Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.449
Online:
2.284
Hilos:
1.351.158
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

ocodar
en HardManiacos.com

.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

Mensajepor ocodar 27 Dic 2006 16:09

Imagen

Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.
Simplemente te lo descargas lo grabas (ya biene en formato ISO) y lo usas. :D

Imagen

Informacion de esta versión:

-Sección de Manuales -------- Donde encontrarás en un manual sacado de los foros de elotrolado y hecho por un usuario del mismo. Tambien hay otro manual-resumen, donde se comentan de forma resumida los pasos a seguir.

-Sección Cd Slax -------- En esta sección, se encuentra contenidos los CD-Lives pSlax que son necesarios para poder,poner en modo B nuestro lector HITACHI (no hay otra forma de hacerlo para los 0078FK).

-Sección Programas -------- Y en esta sección pues esta contenido el programilla ToolBox 3.0 (necesario para el flasheo)y un archivo , que se ha de instalar en la carpeta de System32, en caso de que el programa ToolBox 3.0 dea problemas al ejecutarlo.

Algunos BUG'S que he encontrado, y que se me han pasado ala hora de revisar la versión 1.0,pero que no tienen mucha importancia:

*Antes de nada avisar que estos Bug's no afectan para nada en el funcionamiento del todo en uno.

-Cuando estamos en el apartado de Creditos, y si pinchamos sobre el fondo, no abrirá la pagina wep de elotrolado.

-Cuando estamos en la sección de Programas, y si pulsamos en el fondo de la ventana, pues se nos abrira, la carpeta donde esta contenido el archivo, que de bemos instalar, en caso de que nos dea error al abrir el ToolBolx 3.0.

-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

Y de momento no he visto ningún otro error, si lo encontrais avisarme.

Para descargaroslo hacerlo desde:

aqui

saludos ;)

*Versión publicada por ocodar el 27/12/2006
Ultima edición por ocodar el 27 Sep 2007 11:16, editado 1 vez
Imagen

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 27 Dic 2006 16:22

Que maravilla!! como os lo currais, gracias ocodar.

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 27 Dic 2006 18:18

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lO QUE NECESITABA

choni27
Habitual

Mensajepor choni27 27 Dic 2006 18:33

De pm!

Una pregunta:

Yo tengo el pack del GOW, la caja de la consola pone que es la 645, y el lector es HITACHI (por lo agujeros). ¿este todo en uno me sirve???'

Perdonad, pero soy nuevo y me estoy volviendo loco de leer y leer.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 27 Dic 2006 21:49

Si este pack te sirve,ya que el pack que has comprado de la consola mas el gow y al ser un hitachi tienes un 99.9 % de posibilidades que sea un 0078FK.
Comentar que no hay nada del otro mundo que no puedas encontrar por ahi, solo que con esto, ya lo tienes todo, en un solo CD para no tener que andar buscando por los diferentes hilos megagigantes. [chulito]

si veo que ba bien ,pronto haré la segunda versión arreglando algunos fallos que tiene.

Posdata: hoy a la tarde, tras flasear mi 360 con lector 0078FK, me he dado cuenta que si ejecuto el programilla desde el todo en uno, pues no puedo completar todo el proceso de Flasheo, pero esto se soluciona, si entrais en el icono que pone "carpeta de ToolBox 3.0, y copias el todo lo que hay dentro a vuestro PC y lo ejecutais desde ahi.

saludos.
Imagen

choni27
Habitual

Mensajepor choni27 27 Dic 2006 22:58

Muuuuchas gracias. Voy a ver si le echo valor...

A ver si despúes de todo lo que he leido lo he entendido bien:

Tengo que hacer un disco de arranque para pasar al modo B

Inicio el ordenador con el disco de arranque, la consola conectada con el cable sata, el cable de video conectado a la consola y puenteado el ordenador con la consola (con un cable de bateria por ejemplo9 por si los cortocircuitos.

Reinicio el pc

Y despues sigo tu tutorial para flasear... y ya esta!

Con el Hitachi 0078 solo se puede poner el gayopa 2.3 no?

Joer, lo siento pero es que ya llevo muchas hojas leidas...

xXROMAXx
Habitual

Mensajepor xXROMAXx 28 Dic 2006 01:03

tengo una duda..kon ese lector hitachi...tambien lleva incluido el mediacheck!? o lo k es lo mismo..kon otra grabadora k no fuera pioneer m leeria los backups? es la LG 4167B DL13?
Ultima edición por xXROMAXx el 28 Dic 2006 01:15, editado 1 vez

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 28 Dic 2006 15:41

choni27 escribió:Muuuuchas gracias. Voy a ver si le echo valor...

A ver si despúes de todo lo que he leido lo he entendido bien:

Tengo que hacer un disco de arranque para pasar al modo B

Inicio el ordenador con el disco de arranque, la consola conectada con el cable sata, el cable de video conectado a la consola y puenteado el ordenador con la consola (con un cable de bateria por ejemplo9 por si los cortocircuitos.

Reinicio el pc

Y despues sigo tu tutorial para flasear... y ya esta!

Con el Hitachi 0078 solo se puede poner el gayopa 2.3 no?

Joer, lo siento pero es que ya llevo muchas hojas leidas...

Vamos por partes, flashear esto es mucho mas sencillo de lo que te crees.
1º - Te bajas el todo en uno este que e puesto.

2º - lo grabas a un CD y lo metes en tu lector y lo miras.

3º - En el apartado de manuales del todo en uno te guias por el manual de flasheo (te recomendaria que te lo leyeses todo una vez entero) y lo vs haciendo lo que se te dice. (recomendación: si tienes impresora , imprimete el manual porque habra pasos en los que tienes que tener apagado el PC, y si no te acuerdas de lo que tenias que hacer es una putada la verdad X-D ).

4º - Siguiendo el manual tendrás que grabar en un cd el cd PSLAX, yo te recomendaría que te grabases la versión alpha1.
una vez la grabes un cd (la encontrarás en el apartado de Cd Slax del todo en uno).

5º - metes el el cd con el Slax Alpha1 grabado, en tu lectora, y sacas el de tu todo en uno.
Apagas tu Pc y ahora, conectas mediante sata:
Imagen

6º- Ahora no s aseguramos de que tenemos configurada nuestra BIOS para que nos lea los puertos SATA y para que arranque desde el CD (y asi pueda ejecutarse el cd de Slax que tenemos metido.)

7º- ahora con el PC apagado y la consola apagada.
(no ha ce falta que pongas ningunas pinzas para que no haga corto.... yo por lo menos no las he puesto)

8º- Encendemos primero la consola primero, y luego el Pc, si todo ha ido bien, os debería de reconocer el lector Hitachi en la primera pantalla, (cuando esta leyendo ytodas las undidades... ram.....).

9º- A continuación os debería de cargar el CD Slax, y ahora siguiendo los pasos del manual, deberiasi de poder poner, vuestro lector en modo B.

Muchas veces los casos en el que os es casi imposible ponerlo en modo B es por culpa de la placa base que no es compatible.
Pero de todas formas probad tambien, a usar la otra versión del Slax.

En cuanto a lo de despúes de lfasear y ya esta??, pues practicamente si, seguis el tutorial y lo flaseareis en 3 minutos.

Posdata: uno de los bugs del todo en uno es este, leedlo porque es importante:
-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

-La versión que se instala ,pues no la se a ciencia cierta, pero creo que si, que es la de gayopa 2.3, o puede que sea una versión especial, lo que si se es que esta versión te leé todo lo que le pongas.

Saludos

xXROMAXx escribió:tengo una duda..kon ese lector hitachi...tambien lleva incluido el mediacheck!? o lo k es lo mismo..kon otra grabadora k no fuera pioneer m leeria los backups? es la LG 4167B DL13?

-Esto tampoco lo se a ciencia cierta, si hay alguien que lo sepa que te lo confirme, pero creo que con esta versión no se puede hacer copias, pero como ya te digo no lo sé seguro.
saludos y disfrutad del pack, que si me da tiempo haré una segunda versión con todo lo que tenia que estar corregido, bien hecho.

POSDATA: si alguien tiene cámara y puede hacer el favor de quitarle unas fotillos al proceso de poner el lector en modo B y el flasheo, se lo agradecería por que haría un manual algo más completo y facil.
saludos
Ultima edición por ocodar el 28 Dic 2006 15:52, editado 1 vez
Imagen

xXROMAXx
Habitual

Mensajepor xXROMAXx 28 Dic 2006 17:53

no no, me refiero si mi lector hitachi [ chapapote ]me leeria mis backups grabados kon una grabadora lg ^^

Javidkdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javidkdi 28 Dic 2006 21:50

mushas gracias por el curro, aunq parece q no va la descarga,ab si me aclaro como es q tengo aki el de un colega, saludos y felices fiestas.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores