Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.469
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 28 Dic 2006 22:40

no te preocupes, eso es porque las puñeteras... paginas como megaupload, o dejan mas que un margen de tiempo.
Pero haber si encuentro a alguien que me deje algo de espacio en su FTP, porque el archivo acupa unas 133 megas o algo asi.
Pero si no lo encuentro volveré a subirlo en breve.
saludos

xXROMAXx escribió:no no, me refiero si mi lector hitachi [ chapapote ]me leeria mis backups grabados kon una grabadora lg ^^

Hombre para hacerlas tu nose, pero para grabar las imagenes ISO(ya me entiendes como llegan esas isos listas a tu pc ;-) ), que tengas en tu PC, con esa grabadora, sique podrás grabarlos.
Ultima edición por ocodar el 28 Dic 2006 22:45, editado 1 vez
Imagen

xXROMAXx
Habitual

Mensajepor xXROMAXx 29 Dic 2006 00:14

no si grabarlos ya se ke podre pero..me los leera mi blankita? xD

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 29 Dic 2006 00:21

xXROMAXx escribió:no si grabarlos ya se ke podre pero..me los leera mi blankita? xD

Pues claro.
saludos

POSDATA:
Javidkdi escribió:mushas gracias por el curro, aunq parece q no va la descarga,ab si me aclaro como es q tengo aki el de un colega, saludos y felices fiestas.

Hola querido compañero, el enlace si que funciona pero de todas formas si sigue sin funcionar avisame que te lo paso por otra via.

Por cierto alguien mas puede comprabar si funciona la descarga, porque ami si que me funciona.
saludos
Ultima edición por ocodar el 29 Dic 2006 00:30, editado 1 vez
Imagen

marcelo525
Muy Enojado ...

Mensajepor marcelo525 29 Dic 2006 00:50

hem ... pues la he bajado .. y al momento de descomprimir .. PLOZ ... archivo dañado .. ya lo baje dos veces .. y naa

alguien que lo pase en torrent? ... P2P? --

salu2
"... Solo Se, .. Que No Se Nada ..." cawento

Imagen

gurrumino escribió:pero que grosero y corriente... por dios...

Tenia que ser mexicano. con sus miticas frases:

"chip virutal"..."crack"...

Clasico "todolosabe" y encajona a las personas por nacionalidad. Que asco.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 29 Dic 2006 01:56

marcelo525 escribió:hem ... pues la he bajado .. y al momento de descomprimir .. PLOZ ... archivo dañado .. ya lo baje dos veces .. y naa

alguien que lo pase en torrent? ... P2P? --

salu2

Has probado a cambiarle el nombre por uno mas corto??, aveces funciona.
pero de todas formas paso a dar los links del emule (dado que esta herramienta no incumple ninguna norma, no veo ninguna razón por la cual no pueda dar el enlace para que todos lo compartamos.
ed2k://|file|Todo%20en%20uno%20Hitachi%200078FK.iso|150274048|7EE20B17E6FF0C53A783164CDD828BCE|h=S5KNGI32F6NPPWGPBRBLKN2I53DEQST2|/

posdta si incumplo alguna norma, avisadme porfavor o editarme el post, aunque siendo de algo legal para compartirlo entre los usuarios, no creo que halla problemas.
saludos

POSDTA: si no se puede hacerlo de esta manera, marcelo525 ponte en contacto conmigo y te lo paso, esto ba tambien por todos aquellos que lo hallais descargado y os de problemas.
Imagen

xXROMAXx
Habitual

Mensajepor xXROMAXx 29 Dic 2006 02:04

ok gracias..u.u igualmente pedi mi pioneer 111D :)

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 29 Dic 2006 03:29

es una muy buena opcion.
Imagen

choni27
Habitual

Mensajepor choni27 29 Dic 2006 09:43

Muchas gracias ocodar, eres un crack

Pues si, despues de leer y leer mucho creo que por fin voy a ponerme manos a la obra, ayer me baje el archivo y ya lo tengo todo listo.

Es que habia leido que para el Hitachi del chapapote solo servia el Gayopa 2.3, o que era lo mejor, por eso te lo preguntaba.

Sólo me da miedo una cosa: En el videotutorial de desmontaje, llega a un punto que hay que quitar la palanca de expulsión de la bandeja del DVD (quitarla o separarla un cacho), ¿Puede romperse o es facil de volver a poner?

Bueno, con esta version a ti te lee originales y copias no?

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 29 Dic 2006 12:39

choni27 escribió:Muchas gracias ocodar, eres un crack

Pues si, despues de leer y leer mucho creo que por fin voy a ponerme manos a la obra, ayer me baje el archivo y ya lo tengo todo listo.

Es que habia leido que para el Hitachi del chapapote solo servia el Gayopa 2.3, o que era lo mejor, por eso te lo preguntaba.

Sólo me da miedo una cosa: En el videotutorial de desmontaje, llega a un punto que hay que quitar la palanca de expulsión de la bandeja del DVD (quitarla o separarla un cacho), ¿Puede romperse o es facil de volver a poner?

Bueno, con esta version a ti te lee originales y copias no?

jaja lo de la palanca nada, cusndo llegues a ese paso ya te fijara que solo tienes que tirara un poco de ella para atras, para poder sacar facilmente la carcasa, tira sin miedo (peor no seas bestia) que norompe tan facil.
saludos
Imagen

Soldier X
Novato

Mensajepor Soldier X 29 Dic 2006 12:57

funcionan los backups de la xbox 1 con el firmware del toolbox 3.0???, es que lo e probado y parece que no van. de todas formas desparche los xbe de los juegos de la xbox 1 y nada.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores