Heroes of Might and Magic VI

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
xmaniac
Adicto
126 mensajes
desde nov 2001

dval666 escribió:Os ha ocurrido a alguien lo siguiente?
Me paso la campaña tutorial, me paso la campaña Necropolis venciendo a Uriel. Doy a finalizar partida y resulta que en el menu Campaña solo me salen habilitadas la campaña tutorial y la campaña final. Si eligo la campaña final me deja seleccionar al heroe Anastasya, pero al comenzar me aparece con Nivel 1, no con el que termine la campaña Necropolis. ¿Es esto normal?
normal no porque yo estoy jugando la campaña de los orcos ahora..
XMaNIaC
=======

AMG84
Habitual
72 mensajes
desde sep 2011
en Amsterdam

Que tal el multijugador? Seria el unico motivo de comprarme el juego, ya que las campanhas no las suelo jugar. Es muy lento?

AuRoN344
Adicto
497 mensajes
desde ene 2007

Que diablos pasa con este juego, como puede ser tan fácil?

Desde que lo instalé me puse a jugar la campaña en "Difícil" y la verdad es que me esta decepcionando. La campaña de Heaven de momento es la única que me he pasado y todo ha sido a base de palizas y prácticamente todas las batallas sin perder una sola unidad... Cosa que encuentro bastante grave. No se si será las curas de la rama de Luz y las de regen de Tierra que estan OP pero me esta resultando demasiado fácil. Resulta incluso aburrido.

Alcanzar el límite máximo de nivel antes de la mitad de cada escenario de la campaña es lamentable...

P.D: El resto del juego me parece genial. Coincido con muchos con que el III era mejor, pero la verdad, el único que punto que realmente me desagrada es el que he comentado: La dificultad

Fox
Fun development
4.933 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

dval666 escribió:Os ha ocurrido a alguien lo siguiente?
Me paso la campaña tutorial, me paso la campaña Necropolis venciendo a Uriel. Doy a finalizar partida y resulta que en el menu Campaña solo me salen habilitadas la campaña tutorial y la campaña final. Si eligo la campaña final me deja seleccionar al heroe Anastasya, pero al comenzar me aparece con Nivel 1, no con el que termine la campaña Necropolis. ¿Es esto normal?

Un poquito de spoilers por favor, que todavía voy por la 2º de necropolis y ya me lo cuentas tó.

Lord Othar
MegaAdicto!!!
2.991 mensajes
desde dic 2004

Qué tal os está pareciendo el juego? diferencias - novedades con el anterior V ? habeis jugado en red? que tal va? el 5 petardeaba mucho en red.

lamascarada
MegaAdicto!!!
722 mensajes
desde jul 2008
en Ciudad del Betis

¿Podeís confirmar si existe el modo de juego Hot Seat? Me refiero a jugar varios jugadores en un mismo PC
Código Games for Windows live: lamascarada

PS3 ID: lamascarada

Steam: lamascarada

Starcraft 2: JonNieve

Diablo 3: lamascarada#2298 http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Senyu
Protestante
1.788 mensajes
desde jun 2011
en Madrid

Por supuesto que existe. Lo más cómodo es usar la opción "modo offline" de la pantalla de título para que te deje pillar todos los héroes y no sólo el de Dinastía XD
Imagen
Safari Amistad Pokémon: 4339-2459-5878 Tipo Acero - Forretress, Excadrill y Ferroseed. MP si me añades XD

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL
1.528 mensajes
desde dic 2007
en Tenerife

soy un fan de hace mucho tiempo a este juego, tenía pensado comprármelo nada más salir, pero leyendo en este foro y en el del juego hispano, me echaron un poco para atrás muchos comentarios, sobre la beta y sobre el juego en si cuando salió, han pasado varias semanas y no veo a nadie que haya posteado si al pasarse el juego le mereció la pena, o definitivamente no vale lo que vale, a mi el 4 y el 5 me gustaron mucho, especialmente el 4, pero aquí veo que a casi nadie lo que han jugado les haya convencido.

Merece realmente la pena comprarlo?

Un saludo ^^
Imagen

Lord Othar
MegaAdicto!!!
2.991 mensajes
desde dic 2004

a mi el 5 me encantó, más que nada porque es el que veía más parecido al III, mi juego favorito de toda la saga. El problema que tenía es que petardeaba mucho online, o al menos en mi caso particular. Esta nueva entrega me pasa como a tí, estoy un poco indeciso, y estoy valorando si realmente vale la pena hacerme con él, que seguramente lo haga para estas navidades.

Izverg
Adicto
144 mensajes
desde sep 2006
en Valencia City

Senyu escribió:Por supuesto que existe. Lo más cómodo es usar la opción "modo offline" de la pantalla de título para que te deje pillar todos los héroes y no sólo el de Dinastía XD

podrias subir una screen de como se hace eso?

porque yo juego desconectado de conflux y solo me deja elegir 2 heroes por raza, el fisico y el mago.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos