Heroes of Might and Magic VI

1, 2, 3, 4, 5
Anubi escribió:
Erjose escribió:Hola, he comprado este juego porque me han dicho que esta muy bien, pero al intentar instalarlo me sale que windows ha detectado un problema y se cerrara, y no tengo ni idea con PC.En principio cumplo con todos los requisitos de sobra, porque el ordenador es nuevo. si alguien sabe que puede ser que me avise porfavor

Err..., el juego sale mañana... [+risas]


Yo lo he visto hoy a la venta
Pues igual tiene algun sistema anticopia que no deja instalarse antes de la fecha de salida. No es el primero que lo tiene, y quien mejor capullo que ubisoft con las anticopias. Aunque en este caso me pareceria raro que te diera un de error y punto, y no un aviso.
Anubi escribió:
Erjose escribió:Hola, he comprado este juego porque me han dicho que esta muy bien, pero al intentar instalarlo me sale que windows ha detectado un problema y se cerrara, y no tengo ni idea con PC.En principio cumplo con todos los requisitos de sobra, porque el ordenador es nuevo. si alguien sabe que puede ser que me avise porfavor

Err..., el juego sale mañana... [+risas]

Anda que no he tenido yo juegos varios dîas antes de que saliesen y originales.
Por cierto eso de que el PC es nuevo y por eso cumple los requisitos... no tiene mucho sentido decirlo, porque te compres un PC ahora lo mismo te estan vendiendo algo que no mueve ni el Half Life 2.
No solo eso, es un error comun con el crack de skidrow :P

Yo lo he comprado por g2play, a ver si me llega la key.
Coño! como es que por G2Play cuesta 25 pavos sólo y por Steam 50 siendo el juego de salida O_o

Yo prefiero comprar la edición física, que tengo todos los heroes (los he ido comprando). Lo que pasa que a 50€ está muy caro aún... espareré a que baje (si viera la edición digital por menos de 20 la pillaba, pero eso es muy complicado).

Me he propuesto a mi mismo no pagar más de 20€ por una descarga digital... para pagar más de 20€ deben darme el juego físico ^^U
No habían jodido a bastante gente que había comprando por G2Play juegos y los habían puesto en Steam?? Yo directamente paso, lo compro en amazon.es por 35 euros y me quito de follones. un saludo.
El que venden en amazon.es por 35€ es la edición Española? o la UK?? ¿como se puede saber?
Arngrim escribió:El que venden en amazon.es por 35€ es la edición Española? o la UK?? ¿como se puede saber?


Todo lo que se vende en amazon.es sino indica lo contrario es PAL ESP
Coño, pues por 35€ un juego novedad recién salido del horno... me está tentando a comprarlo ahora mismo ^^U
Yo tengo lo menos 30 juegos de g2play en steam y no me pasó nada. De todos modos el heroes no va por steam. Te bajas la version sparrow, al ejecutar te pide tu cuenta, la metes, te pide el key, se regista en ubi.com y a jugar.
Alguien que lo tenga podria explicarme el nuevo sistema online? Esque no lo pillo vaya! Y como la demo sera singleplayer... pos apañao voy para decidir si comprarlo ahora o esperar...
ZackHanzo escribió:Alguien que lo tenga podria explicarme el nuevo sistema online? Esque no lo pillo vaya! Y como la demo sera singleplayer... pos apañao voy para decidir si comprarlo ahora o esperar...

Ando interesado en lo mismo, cuando llegue a casa me gustaria tener una idea más o menos de como funciona :)
Fox escribió:Yo tengo lo menos 30 juegos de g2play en steam y no me pasó nada. De todos modos el heroes no va por steam. Te bajas la version sparrow, al ejecutar te pide tu cuenta, la metes, te pide el key, se regista en ubi.com y a jugar.


Teniendo una key valida, ni crack ni leches???

Es que soy muy de comprar en paginas de serials y cuando hay que andar con cracks me da mucha pereza.
Una preguntilla, hace un tiempo que estoy mirando este juego, lo que hay una cosa que no tengo muy clara, el tipo de juego es como el clas of heroes??

Saludos
TheThunder escribió:Una preguntilla, hace un tiempo que estoy mirando este juego, lo que hay una cosa que no tengo muy clara, el tipo de juego es como el clas of heroes??

Saludos


¿Cómo el "Might and Magic Clash of Heroes" que salio para la DS? Que va, son tipos diferentes en cuantoa gestión-estrategia (tampoco es que jugase mas de 1 hora al de la DS, sólo lo probé.

Aqui tienes un gameplay que muestra un poquito el tema de turnos y las batallas http://youtu.be/gYL0IZaKOrc
asoage escribió:
TheThunder escribió:Una preguntilla, hace un tiempo que estoy mirando este juego, lo que hay una cosa que no tengo muy clara, el tipo de juego es como el clas of heroes??

Saludos


¿Cómo el "Might and Magic Clash of Heroes" que salio para la DS? Que va, son tipos diferentes en cuantoa gestión-estrategia (tampoco es que jugase mas de 1 hora al de la DS, sólo lo probé.

Aqui tienes un gameplay que muestra un poquito el tema de turnos y las batallas http://youtu.be/gYL0IZaKOrc


Si, bueno supongo que sera el mismo, yo lo jugue en ps3. Esperare a ver comentarios, y lo mas seguro que me lo pillare.

Gracias y saludos!
asoage escribió:
TheThunder escribió:Una preguntilla, hace un tiempo que estoy mirando este juego, lo que hay una cosa que no tengo muy clara, el tipo de juego es como el clas of heroes??

Saludos


¿Cómo el "Might and Magic Clash of Heroes" que salio para la DS? Que va, son tipos diferentes en cuantoa gestión-estrategia (tampoco es que jugase mas de 1 hora al de la DS, sólo lo probé.

Aqui tienes un gameplay que muestra un poquito el tema de turnos y las batallas http://youtu.be/gYL0IZaKOrc


Si, bueno supongo que sera el mismo, yo lo jugue en ps3. Esperare a ver comentarios, y lo mas seguro que me lo pillare.

Gracias y saludos!
(mensaje borrado)
No se parecen en nada. El de DS es un juego de puzzles y este de estrategia por turnos.
Oye, pero de todas formas el Clash of Heroes es un juegazo!! Se lo recomiendo a todo el mundo.

Yo me lo pasé en la DS, y hace 2 semanas salió la versión en HD para PC (yo lo compré en G2Play por 10€ para Steam) con logros, multiplayer y unos pocos de extras.

Total, que 27 horas he tardado en pasarme al con todos los logros al 100% el juego (todas las misiones principales, secundarias, objetos y criaturas de las 5 campañas). Y ya si quieres meterte a jugar para clasificarte en el ranking de multijugador tienes juego para 60-100 horas xD

De hecho, ahora antes del Heroes VI he decidido que me voy a pasar primero el Heroes V, que nunca me lo había pasado y me he enterado que tiene a bastantes de los protagonistas del Clash of heroes (Godryc, Cyrus, Alexei, etc...)
Pues ya me enviaron la key del heroes vi los de g2play (hoy está 2€ mas barata) y perfe. Eso si, tienes que bajarte el juego por ahi.
Buenas,

EDITO: ¿SOLUCIONADO! Era un problema con el archivo de direcciones "host" lo tenia modificado y se hacia pa picha un lio el ubisoft launcher, ha sido restaurarlo y listo
Acabo de llegar a casa hace 1 hora y no hay forma de que me funcione el juego, me da error siempre el laucher de Ubisoft....

Imagen

He probado a reinstalarlo, borrar todos los datos del launcher de ubisoft de arichivos de programa y de %appdata%... y nada, no hay manera, me sigue dando este error. :(

¿Alguno tiene una idea?

PD: Uso Windows 7 X64
Sé que esto que voy a preguntar no viene al caso, ya que no se refiere al heroes VI. Pero es que no he encontrado el foro del Heores V. Me lo quiero comprar, pero he visto por ahí que la última expansion que salió, el "tribes og the east", dicen que no hace falta tener el juego. Mi pregunta es: Si me compro el tribes of the east...¿viene todo lo que tiene el heroes V mas su primera expansion?, o son juegos diferentes?, es que me hago un lio con esto de las expansiones independientes.
Son juegos diferentes. El tribe of the East es otra campaña que trae como novedad a los "bárbaros".

El Heroes V Gold (juego + 2 expansiones) me lo compré yo hace 1 año en un Game por 10€ (que por cierto, me lo acabo de instalar hoy para rejugarlo xD). Por Amazon, Ebay y demás se sigue vendiendo el Heroes V gold por 10€, está genial de precio.

Por Steam han puesto ahora de oferta sólo el juego (5€) pero no merece la pena, porque te puede salir el juego + las dos expansiones por 25€, más del doble que si lo compras de forma física :S
perdona mi torpeza, pero eso de que es otra campaña pero trae tambien a los barbaros... ¿te refieres a que trae TODO lo que trae el heroes V + la primera expansion + los barbaros?. O hay cosas que no tiene respecto al original.... Yo lo de la campaña me da igual, es para jugar con un amigo en plan mapas contra la IA.
Trae a los bárbaros para camapaña, pero supongo que que si no tienes la expansión no podrás jugar con los bárbaros en online. Es más, supongo que a los mapas de la expansión tampoco podréis jugar.

Si sólo es para jugar con tu amigo online, con el de Steam de 5€ vas que chutas, ahí tienes para jugar todo lo que quieras. Pero vamos, es que por 5€ más creo que merece la pena tener el juego en formato físico edición Gold con sus dos expansiones y sus bárbaros con esos cíclopes petadores XDD
En verano estuvo juego+expansiones+Dark Messiah of might and magic a 5 o 6 euros...Igual en navidades cae de nuevo
Ofertaca en G2play señores!!! El heroes 6 por 23€, y si se compran 4 unidades (entre 4 personas) sale por 19€!!!

https://www.g2play.net/store/Might-and- ... es-VI.html

Yo me lo estoy pensando bastante!!
De los juegos más vergonzosos q he visto en los últimos años. Ya hay un parche para corregir varios errores, entre ellos un error q impide q ejecutes el juego. Sin embargo, sigue teniendo errores ridículos q lo vuelven casi injugable: parpadeos continuos del cursor, lag en los gráficos bastante aleatorios, pantallas congeladas en determinados puntos... Se han lucido, sí señor.
Yo, desde luego, ahora mismo, no recomiendo su compra a nadie. Si tenéis dudas os invito a pasaros por los foros oficiales (http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/4611096804).
Yo estoy jugando la versión con parche y de momento va bastante bien.
Mboswi escribió:De los juegos más vergonzosos q he visto en los últimos años. Ya hay un parche para corregir varios errores, entre ellos un error q impide q ejecutes el juego. Sin embargo, sigue teniendo errores ridículos q lo vuelven casi injugable: parpadeos continuos del cursor, lag en los gráficos bastante aleatorios, pantallas congeladas en determinados puntos... Se han lucido, sí señor.
Yo, desde luego, ahora mismo, no recomiendo su compra a nadie. Si tenéis dudas os invito a pasaros por los foros oficiales (http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/4611096804).


+1. Y me he llevado una decepción en cuanto al tema de graficos. Me parecen penosos
Casi me alegro de que no me haya llegado xD Nada, tendré que hacer como con el Fallout, esperar un mes a que saquen parches para empezar a jugar.
jachondomental escribió:
Mboswi escribió:De los juegos más vergonzosos q he visto en los últimos años. Ya hay un parche para corregir varios errores, entre ellos un error q impide q ejecutes el juego. Sin embargo, sigue teniendo errores ridículos q lo vuelven casi injugable: parpadeos continuos del cursor, lag en los gráficos bastante aleatorios, pantallas congeladas en determinados puntos... Se han lucido, sí señor.
Yo, desde luego, ahora mismo, no recomiendo su compra a nadie. Si tenéis dudas os invito a pasaros por los foros oficiales (http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/4611096804).


+1. Y me he llevado una decepción en cuanto al tema de graficos. Me parecen penosos


Bueno, por desgracia, lo habitual en muchos lanzamientos de un tiempo a esta parte.
Mira que le tenía ganas al HMMVI, pero creo que aplicaré la misma táctica de los últimos años: dejar que pase un año o año y medio, jugando a títulos que ya han alcanzado el nivel de madurez gracias a los parches, y luego pillarlo en un estado jugable con DLC's, expansiones y demás por una tercera parte de lo que cuesta ahora.
Es triste, pero así funciona el mercado ahora mismo.... :(
Sabeis de donde puedo bajarme una demo o algo por el estilo, para ver si mi ordenador podra suportarlo?
NeuL escribió:Sabeis de donde puedo bajarme una demo o algo por el estilo, para ver si mi ordenador podra suportarlo?

para ver si tu pc puede moverlo no hacer falta bajarlo, puedes comprobarlo aqui
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

sin embargo en las anteriores paginas hay una demo para que puedas probar si te gusta el juego o no.
Y la demo creo que eran 4gb... xD
Yo te animo a q te lo bajes y, si te gusta, pagues los 25 euros q legalmente vale en algunas páginas de venta online. Estoy hasta las pelotas de ir de legal para q luego te vendan un juego al q no se puede jugar y q recibe parches luego de varias horas de su salida. De hecho, en este caso, es directamente sangrante: la versión final tiene mucho más fallos q la demo pública, así de simple y llano. Si quieren q los consumidores sean legales y serios, q las compañías obren del mismo modo. Mientras tanto... q le vengan con el cuento a otro, q a mi no me la vuelven a meter doblada.
Pf, no lo entiendo, yo tengo varios amigos que se lo han comprado y no tienen fallos. ¿Cuestion de suerte, o que?
Mboswi escribió:Yo te animo a q te lo bajes y, si te gusta, pagues los 25 euros q legalmente vale en algunas páginas de venta online. Estoy hasta las pelotas de ir de legal para q luego te vendan un juego al q no se puede jugar y q recibe parches luego de varias horas de su salida. De hecho, en este caso, es directamente sangrante: la versión final tiene mucho más fallos q la demo pública, así de simple y llano. Si quieren q los consumidores sean legales y serios, q las compañías obren del mismo modo. Mientras tanto... q le vengan con el cuento a otro, q a mi no me la vuelven a meter doblada.



Esa fue mi conclusión después de comprar la versión coleccionista de fallout new vegas y no fueron días, hasta meses después no han sacado parches en condiciones y aun así sigue teniendo bugs gordos. un saludo.
Yo de momento no tengo problemas. Bueno si, he empezado a jugar con todo en dificil... y es imposible. No es que haya que ser un estratega de la hostia para ganar. Simplemente es imposible. Te enfrentas contra 500 criaturas de elite y ale, a cascarla. Pff -.-

Alguien jugando con todo en dificil me da algun consejillo? (es el primer homm que juego)
Kase O escribió:Yo de momento no tengo problemas. Bueno si, he empezado a jugar con todo en dificil... y es imposible. No es que haya que ser un estratega de la hostia para ganar. Simplemente es imposible. Te enfrentas contra 500 criaturas de elite y ale, a cascarla. Pff -.-

Alguien jugando con todo en dificil me da algun consejillo? (es el primer homm que juego)

yo he empezado en medio, es asequible, y te hace pensar minimamente, en dificil hare cuando pase las campañas [fumando]
Una pregunta para los que se los compraron en UK.

Esta el idioma Español en version UK???

Gracias!!
Soléis tener que ir saliendo y cargando partidas anteriores o directamente aunque a un héroe se lo carguen seguís pase lo que pase? un saludo.
Me he comprado la edicion de luxe, de steam,pero tengo un problemilla,no me viene el codigo de 1 mes de subscripcion del heroes kingdom, he encontrado el archivo pdf , viene un bonito dibujo, y donde canjear el codigo pero dicho codigo no viene por ningún lado, alguien más le ha pasado?
Yo he pillado una key por cdkh, pero después de aplicar el parche 1.1 y colocar un .exe que me proporcionan ellos, se me queda pillado al inicio, con la ventanita de conectando al conflulx... y nunca consigo conectarme online, si cancelo puedo jugar pero offline, con lo que ello conlleva. Alguien sabe algo?

El juego en sí me gusta, está bastante bien aunque no he podido jugar nada más que la primera misión.
Gente, alguien sabe cómo va lo del poder mágico?? Estoy con la primera misión de la campaña de los nigromantes, gasto aptitudes para subir este valor pero no veo que se modifique nada, ni el daño de los hechizos ni el valor de poder mágico del héroe.

PD: me pasa lo mismo que a ti erikaos, lo has podido solucionar??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy jugando al juego pero cuando ya tienes una ciudad y agregas unidades y tal, yo pensaba que las podías crear y agregar a tu ejército, pero estoy por el mapa haciendo combates y ya me quedan pocas unidades, qué puedo hacer para tener más?? en teoría contrato soldados pero se quedan en la ciudad, no se agregan a mi pelotón de mi héroe y cuando voy por ahí a luchar sigo teniendo a los mismos, y claro no puedo entablar combates porque perdería. qué puedo hacer??? lo que hago que lo acabo de ver es que puedo reclutar centinelas, pero de qué me sirve si no se agregarlos a mi ejército :-?
Tienes que volver a tu ciudad y cojerlos, más adelante,podras contruir un edificio que te permitirá teletransportarte a tus ciudades así no tendrás que hacer largas caminatas
Vaya bugazos se marca el juego, entre el puntero que parpadea y que cuando mueves el ratón el rendering se para / bloquea...

He encontrado un fix para lo del ratón parpadeante, pero nada para evitar que cuando mueves el ratón el juego vaya a pedales.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5