Heroes of Might and Magic VI

1, 2, 3, 4, 5
Estaba mirando si hay algun post oficial y no he encontrado ninguno, ni tampoco en el hilo de proximos lanzamientos de este año. Lo cual me sorprende muchisimo porque seguro que hay muchos fan de esta saga.

Aqui teneis la info de steam, con 2 trailers y fotos ingame http://store.steampowered.com/app/48220/ (yo todavia no puedo poner fotos)

Sale el 13 de octubre de este año con el precio de pre-order 50€, la deluxe edition 60€.

Aqui su web oficial : http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/es-ES/home/ donde podeis ver entrevistas, noticias, comics y demas. Tambien hay una buena noticia, y es que la banda sonora sera a cargo de Rob King (http://www.hobbynews.es/videos/bso-epic ... s-vi-15275)

Acerca del juego
La aventura de Heroes VI comienza 400 años antes de los hechos que tienen lugar en Heroes V, catapultando a una familia de héroes hacia una frenética y épica historia donde los Ángeles planean acabar, de una vez por todas, con una guerra interminable con sus antiguos rivales, los Sin Rostro.

Un legendario general Arcángel ha resucitado, pero con todos sus poderes atrofiados. Plagado con recuerdos horribles de las Guerras Antiguas, intentará recobrar sus poderes y tomar el control de Ashan mientras destruye tanto a los Sin Rostro como a los Demonios mediante una serie de traiciones y ataques cuidadosamente orquestados. Sin embargo, subestima el potencial de la dinastía humana de los Grifos.

El destino de estos héroes Grifos será determinado por nuestros jugadores.

Contenido de la Deluxe Edition
Banda sonora
Libro de ilustraciones/Póster
Un mes de suscripción a Heroes Kingdom
1 mapa para un jugador adicional para el modo Escaramuza
4 héroes dinásticos : Aguirre, Sveltana, Yume y Kraal
2 armas dinásticas : Bastón de Limpieza y Bastón de Asha
Este contenido sólo está disponible a través de descarga digital


Características principales:
Disfruta de la aclamada jugabilidad de Heroes, remasterizada por el conocido estudio Black Hole en estrecha colaboración con numerosas comunidades de fans de la saga
Experimenta una combinación única de estrategia por turnos y RPG: Explora gigantescos mapas de aventuras, recoge toneladas de recursos y construye ciudades extraordinarias. Perfecciona tus tácticas para subir de nivel a tus héroes, recluta tropas y prepáralas para el combate en exclusivos mapas de batallas
Da forma a tu destino: Guía a los héroes de la dinastía de los Grifos a través de un fascinante escenario. Elige tu camino, asume tus decisiones y personaliza tu experiencia de juego gracias a un sistema de reputación totalmente nuevo
Vuelve a descubrir la riqueza del universo de M&M: Descubre fantásticos paisajes y criaturas del mundo de Ashan. Disfruta de las mejoras en los diseños en 3D y de un nuevo y exclusivo bestiario
Comparte con la comunidad: Publica contenidos y compite con tus amigos a través de una nueva e inteligente interfaz de la comunidad online
Si yo lo ando siguiendo. Una cosa dices octubre, no salia en agosto? :-?
En principio salia en mayo, pero cada vez se ha ido retrasando la fecha, de mayo a agosto, luego septiembre, y a dia de hoy la fecha oficial es 13 de octubre.
Yo he estado jugando la beta y está muy muy cañero, creo que a poco que hagan un multijador online decente va a ser un juegazo.
Pero no esta puesto para reservar en tiendas importantes ni nada... se le esta dando poco bombo para lo que es. Yo quiero comprarlo.
anikilador_imperial escribió:Pero no esta puesto para reservar en tiendas importantes ni nada... se le esta dando poco bombo para lo que es. Yo quiero comprarlo.

bueno en ssteam lo llevan sacando en portada bastante tiempo

Pacgo! que diferencias le ves a este comparado con el 5?
NaN escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero no esta puesto para reservar en tiendas importantes ni nada... se le esta dando poco bombo para lo que es. Yo quiero comprarlo.

bueno en ssteam lo llevan sacando en portada bastante tiempo

Pacgo! que diferencias le ves a este comparado con el 5?


Pero me refiero fisicas hombre XD en Steam tambien lo he visto yo.
Os dejo unos videos del Conflux, el sistema online que utiliza el juego:
Conflux - Parte 1
Conflux - Parte 2
Conflux - Parte 3
Grifox escribió:Os dejo unos videos del Conflux, el sistema online que utiliza el juego:
Conflux - Parte 1
Conflux - Parte 2
Conflux - Parte 3

yuppi! no se como hubiera podido vivir sin tener un boton de Facebook en el menu de HEROES :-|
Vaya mierda y encima metiendo el Uplay con calzador ahi, pff

Por cierto, anda que no habra gente anglosajona en Ubilol que tengan que poner a una china a hablar en el video. ¬_¬
NaN escribió:
Por cierto, anda que no habra gente anglosajona en Ubilol que tengan que poner a una china a hablar en el video. ¬_¬

Yo creo es francesa (la Irina Kassina esa), para intentar dar un efecto en plan Sylvia Kristel, pero sin éxito XD

Por cierto, que se me olvidaba decirlo, el juego no va a tener DRM.
Solo por cosas como esta, además de la no inclusión de DRM, para mí ya es un motivo para aplaudir y comprar el juego (siempre que te guste, claro):

it has also been confirmed that there will be no copy protection at all


Esta es la iniciativa que deben seguir todas las compañías para fomentar la venta de juegos físicos.

Yo, una vez que me he acostumbrado a Steam y a la venta de juegos digitales, no compro NADA que me pida tener un disco en el lector. Lo que se dice NADA.

Salu2
Sin DRM... que raro. En ese caso ya cae seguro.
A mí, por ser un HMM ya me merece la pena comprarlo. :)
Si sale como el V, a 20€ y sin DRM cae fijo. (Version Codegame)
alguien sabe si lo de hot-seat para 3 es solo en la beta, o tmb en el juego entero?
Tengo instalada la beta hace unos meses y el juego tiene buena pinta.. No me emociona demasiado el diseño de algunas unidades, asi como el ritmo del combate, pero va mucho mas fluido que el Heroes V y mucho mas comodo a la hora de manejar al heroe, que contando con que es una beta ya es mucho decir..
He mirado en la web de Ubi os requisitos mínimos y creo que mi portatil los cumple, asi que posiblemente podre disfrutar el juego con todo al mínimo.
La verdad es que el juego mola, quizá algo facil, ya que algunas unidades resucitan (permanentemente, o sea, no solo durante el combate) a criaturas. Aunque ayer se reabrió la beta cerrada y ya han nerfeado eso (aplicarlo solo 2 de las 3 veces que se podia antes).
Delian escribió:Si sale como el V, a 20€ y sin DRM cae fijo. (Version Codegame)

No creo, en todas las tiendas sale a mas de 45€ [buuuaaaa]
Anubi escribió:
Delian escribió:Si sale como el V, a 20€ y sin DRM cae fijo. (Version Codegame)

No creo, en todas las tiendas sale a mas de 45€ [buuuaaaa]


Pues yo me pillo la Coleccionista XD
ElBarto escribió:Tengo instalada la beta hace unos meses y el juego tiene buena pinta.. No me emociona demasiado el diseño de algunas unidades, asi como el ritmo del combate, pero va mucho mas fluido que el Heroes V y mucho mas comodo a la hora de manejar al heroe, que contando con que es una beta ya es mucho decir..


Hola supongo que será fácil, pero donde puede conseguir la beta, ¿Es accesible ara cualquiera?, por otro lado y ya que lo has jugado, no volverá a la dinámiac del IV donde los heroes tenían un gran protagonismo, es que el V aunque le pese a muchos me parecía peor eso de ir con tus heroes petados y reventarlo todo molaba.

Se que los puritas de Heroes me matarán por estos comentarios pero las horas que le heché al iV y aun lo juego todavía...

Un saludo.
Mira que no soy un gran fanboy de la saga, me gusta pero vamos, soy un jugador mediocre. Y para mi el IV ha sido el que menos me ha gustado, no sólo por lo de meter los heroes en combate, también por otras historias como lo de que si eliges X unidad te bloquea las Y.
Ahora ando con el V, que por fin le he echado el guante y bueno, no está mal. Pero sigo anclado en el pasado y para mi el mejor es el III.
A ver que tal sale el VI, aunque con el tema de la reducción del número de recursos me jode lo suyo.
Al que más horas he jugado es al 3, para mi es el mejor.
os habeis bajado la demo esa que ocupa 4gigas? que leches trae para ocupar 4gigas?
Fox escribió:La verdad es que el juego mola, quizá algo facil, ya que algunas unidades resucitan (permanentemente, o sea, no solo durante el combate) a criaturas. Aunque ayer se reabrió la beta cerrada y ya han nerfeado eso (aplicarlo solo 2 de las 3 veces que se podia antes).


eso ya pasaba en el 5, que la raza de nigromantes podia resucitar a critaruas caidas por una cierta magia oscura, y con los hechizos del heroe, pero a cambio de eso, las criaturas eran bastante flojillas (el peor dragon con diferencia), salvo vampiro y liche q tmb reanimaba las criaturas.
Izverg escribió:
Fox escribió:La verdad es que el juego mola, quizá algo facil, ya que algunas unidades resucitan (permanentemente, o sea, no solo durante el combate) a criaturas. Aunque ayer se reabrió la beta cerrada y ya han nerfeado eso (aplicarlo solo 2 de las 3 veces que se podia antes).


eso ya pasaba en el 5, que la raza de nigromantes podia resucitar a critaruas caidas por una cierta magia oscura, y con los hechizos del heroe, pero a cambio de eso, las criaturas eran bastante flojillas (el peor dragon con diferencia), salvo vampiro y liche q tmb reanimaba las criaturas.


Yo jugaba con Necros en el 5 y por experiencia te digo que con un ejercito decente de necros revientas ejercitos iguales enemigos, la resurrecion es un conjuro muy muy bruto. Y si tu heroe era buen mago ya flipalo...
hago up que sale este jueves!!!
Izverg escribió:hago up que sale este jueves!!!


A ver si llega a las tiendas XD que aqui en Cadiz por ejemplo el The Witcher 2 tardo en llegar la tira...
el miercoles es fiesta con un poco de suerte mañana lo tenemos en nuestras manos :D
Me alegraria la tarde, la verdad XD
A los que hayáis jugado la beta os animo a poner más impresiones, se agradecen mucho. Por mi parte, tengo monazo de HoMM pero me echa un poco patrás pagar 40/50 pavos, no acabo de verlo claro [mad] .
Habia una demo por ahi, buscala... eso seguro que despejara tus dudas.
te pongo mis impresiones, pero que yo no me gastaria 50e en este juego. ire a mi tienda habitual hasta que salga una buena oferta en steam (y me refiero 15-20 el porque lo veras despues) aun asi lo jugare porque ya no hay mapas interesantes para el 5 y lo tengo aburrido xD

Lo han puesto bastante mas sencillo, y me remito a:
- ya no hace falta traer las tropas de los demas castillos, las compras donde quieras y las tienes al instante
- no te pueden quitar las minas si no tienen el punto de control, q normalmente es un castillo o un fuerte
- los castillos ya no tienen torres de defensa, son MUCHO mas faciles de atacar, puesto que cualquier criatura puede derribar la puerta (esto es un poco verdad a medias, porque se mete una criatura tuya arquera en una torre, pero no son como las automaticas del 5, me imagino que a esa criatura en concreto le subira daño/vida)
- la evolucion deja de ser aleatoria, con lo cual sera aburridisimo siempre ver las mismas combinaciones (las mejores)
- se puede convertir el castillo en tu raza para sumar mas ejercito (pagando), asiq puedes descuidar el castillo base
- no lo he llegado a ver, porque mi heroe como mucho tenia 31 puntos de movimiento pero si alguien junta a un heroe de 36 puntos de movimiento es dios, xq se puede telentrasportar a cualquier castillo amigo en el mismo turno, este donde este (espero q no se pueda llegar a 36), ya me parece demasiado cheat lo de teleportarse de castillo en castillo.
Izverg escribió:te pongo mis impresiones, pero que yo no me gastaria 50e en este juego. ire a mi tienda habitual hasta que salga una buena oferta en steam (y me refiero 15-20 el porque lo veras despues) aun asi lo jugare porque ya no hay mapas interesantes para el 5 y lo tengo aburrido xD

Lo han puesto bastante mas sencillo, y me remito a:
- ya no hace falta traer las tropas de los demas castillos, las compras donde quieras y las tienes al instante
- no te pueden quitar las minas si no tienen el punto de control, q normalmente es un castillo o un fuerte
- los castillos ya no tienen torres de defensa, son MUCHO mas faciles de atacar, puesto que cualquier criatura puede derribar la puerta (esto es un poco verdad a medias, porque se mete una criatura tuya arquera en una torre, pero no son como las automaticas del 5, me imagino que a esa criatura en concreto le subira daño/vida)
- la evolucion deja de ser aleatoria, con lo cual sera aburridisimo siempre ver las mismas combinaciones (las mejores)
- se puede convertir el castillo en tu raza para sumar mas ejercito (pagando), asiq puedes descuidar el castillo base
- no lo he llegado a ver, porque mi heroe como mucho tenia 31 puntos de movimiento pero si alguien junta a un heroe de 36 puntos de movimiento es dios, xq se puede telentrasportar a cualquier castillo amigo en el mismo turno, este donde este (espero q no se pueda llegar a 36), ya me parece demasiado cheat lo de teleportarse de castillo en castillo.


¿Cómo se hace lo de los refuerzos automáticos?

Estuve jugando ala demo y te dejan una skirmish con los 5 ejércitos y nada bloqueado (creo). ¿para qué comprarme el juego?
lonedrow escribió:¿Cómo se hace lo de los refuerzos automáticos?

Estuve jugando ala demo y te dejan una skirmish con los 5 ejércitos y nada bloqueado (creo). ¿para qué comprarme el juego?


te refieres a lo de comprar ejercito en otros castillos y tenerlos ya? no hace falta hacer nada, simplemente tiene q ser un castillo convertido en tu raza.

la diferencia de la demo al juego sera obviamente tener muchos mapas diferentes, donde haya que rascarse mas la cabeza, kits de objetos, poder elegir mas heroes, poner la maquina/humanos como tu quieras (incluido por equipos) tipo 2vs6 cpus, probablmente el modo batalla donde te dan ya un heroe con ejercito y solo tienes que luchar para hacer algo rapidito.
Izverg escribió:
lonedrow escribió:¿Cómo se hace lo de los refuerzos automáticos?

Estuve jugando ala demo y te dejan una skirmish con los 5 ejércitos y nada bloqueado (creo). ¿para qué comprarme el juego?


te refieres a lo de comprar ejercito en otros castillos y tenerlos ya? no hace falta hacer nada, simplemente tiene q ser un castillo convertido en tu raza.

la diferencia de la demo al juego sera obviamente tener muchos mapas diferentes, donde haya que rascarse mas la cabeza, kits de objetos, poder elegir mas heroes, poner la maquina/humanos como tu quieras (incluido por equipos) tipo 2vs6 cpus, probablmente el modo batalla donde te dan ya un heroe con ejercito y solo tienes que luchar para hacer algo rapidito.


No, ya se como transformar ciudades, me refiero a cómo enviarme refuerzos automáticamente sin tener que usar heroes correo.
lonedrow escribió:
No, ya se como transformar ciudades, me refiero a cómo enviarme refuerzos automáticamente sin tener que usar heroes correo.


Eso es exactamente lo que te he explicado, simplemente si tienes el castillo convertido, compres las criatures en el castillo que quieras que se usan todas las criaturas disponibles que hay, no solo las de este castillo. Puedes comprobarlo tu mismo luego yendo a ese castillo en concreto y veras que ya no tienes unidades disponibles para comprar.
Me gustaría comprar el juego y activarlo luego con el código por Steam, pero creo que no se va a poder...

No se que hacer, porque desde luego más de 15€ no voy a pagar por una copia digital en Steam (de lanzamiento está a 50€, se les ha ido la cabeza...).

Pero si juego a la edición física no voy a poder portar los logros a Steam. Que lío :S
o.0 si me lo compro fisicamente no tendre los logros de steam? :( ?? no me digas eso por que me lo traen esta tarde [buuuaaaa]
srlol69 escribió:o.0 si me lo compro fisicamente no tendre los logros de steam? :( ?? no me digas eso por que me lo traen esta tarde [buuuaaaa]


Vamos, se que tampoco es el fin del mundo... pero no se, me gusta el tema de que Steam te contabiliza las horas que juegas por semana, las horas totales, que mis amigos vean que lo estoy jugando, los logros en el tablón, etc...

srlol69 yo pienso que no se puede activar, vamos, que no puedes sincronizar los logros de Steam con el juego físico instalado en tu disco duro. De todas formas informate cuando tengas el juego en el foro del propio juego en Steam, o escribe un correo y a ver si hay suerte...

Ya nos contarás! porque ya te digo, si se pudiera activar en Steam hoy mismo compro el juego yo también.
Por lo que veo la edición de Steam no tiene logros que usen Steamworks.
Pues efectivamente... no hay logros :S

Yo daba por hecho que este Heroes VI iba a tener logros de Steam, porque acabo de pasarme el Might And Magic: Clash Of Heroes con todos los logros y me lo he pasado en grande sacándolo todo y explotando el juego al 100%.

Así que... si tiene 0 integración con SteamWorks es absurdo tener la versión de Steam. Me pillaré la física y a jugar!
Yo quiero pillar la edición coleccionista, aunque la camiseta es un poco fea y el juego sigue sin desbancar al III para mi gusto XD

Me parece fatal que solo haya 5 facciones y que se hayan cargado los míticos mercurio/azufre/piedras preciosas ... aunque la nueva idea de "crecimiento" del heroe y sus "tendencias" hacia bueno o malo molan.
me voy jugando a un fable paralelo xD


Ya lo tengo en mis manos voy a hacer el unboxing [sonrisa]
Sabéis algo de si viene en Español?
El juego esta en español , lo que yo tengo un problema , compre ayer el juego deprisa y corriendo >.< en el sobremesa mio el lector de dvds esta en contra mia y no le da la gana de cargarlo ahora lo tengo instalado en el portatil (i7) tengo todo puesto pero a la hora de jugar la primera partida online ( requisito para jugar offline al menos una partida online ) me carga , llega a 164.94 kb en memoria y me salta a windows otra vez , imagino que es porque estan down ahora mismo los servidores de ubisoft pero bueno... re instalare el juego e indagare un poquiitin mas a ver si es cosa mia , si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi que comparta informacion con migo :D
Hola, he comprado este juego porque me han dicho que esta muy bien, pero al intentar instalarlo me sale que windows ha detectado un problema y se cerrara, y no tengo ni idea con PC.En principio cumplo con todos los requisitos de sobra, porque el ordenador es nuevo. si alguien sabe que puede ser que me avise porfavor
Erjose escribió:Hola, he comprado este juego porque me han dicho que esta muy bien, pero al intentar instalarlo me sale que windows ha detectado un problema y se cerrara, y no tengo ni idea con PC.En principio cumplo con todos los requisitos de sobra, porque el ordenador es nuevo. si alguien sabe que puede ser que me avise porfavor

Err..., el juego sale mañana... [+risas]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5