Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.485
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Hermes, eres mi ultimo recurso

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 02 Dic 2009 20:00

Mensaje de arriva actualizado... Que no me dio tiempo a escribirlo todo de golpe xDD

EDIT: Igual me he adelantado en decir que si le iva... xDD
Ahora me esta diciendo que no (esto es el cuento de nunca acabar jejeje...).
Cuando lo enchufo en fat32 por primera vez con el nuevo modulo estavez le detecto el HDD pero le dijo que no habia particion wbfs, lo particiono.
Apago la wii fue al pc metio un juego volvio a ella y.... Ahora esta con pantallazoo negro =)

Si no pone ningun dispositivo usb o si mete el discoduro en wbfs particionado por el uLoader pantallazo negro... con un pen (que siempre le ha ido) le arranca sin problemas xD

EDIT 2:
Juas... ahora me dice que si le ha ido xDD
Ha metido el pen que siempre le va el uloader a arrancado a vuelvo al hbc, en el hbc a cambiado el pen por el hdd arranca de nuevo uloader y le carga la lista de juegos [+risas]

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 02 Dic 2009 20:15

klausus escribió:Mensaje de arriva actualizado... Que no me dio tiempo a escribirlo todo de golpe xDD

Pues eso si que es raro, porque el HBC hace uso de USB 1.1 y ahí si que no suele haber problema.

Con respecto a lo que comentabas de publicar versiones, realmente, hay un montón de versiones antiguas de uLoader accesibles variando simplemente el número de versión y la letra (si la hay) partiendo del enlace actual, lo que pasa es que hay que tener cuidado por que se van variando cosas y arreglando bugs y eso puede dar problemas también.

Y por otro lado, no es culpa mía que yo publique unos cambios y meses después, cuando ya ni me acuerdo que he tocado (menos después de haberme vuelto loco resolviendo problemas, como muchos saben bien) y me diga uno "oye, que mi dispositivo no va", cuando parecía que todo estaba perfecto ;)

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 02 Dic 2009 20:22

Tranquilo no digo que sea culpa tuya =)

Ya nos das bastante y ademas con un trato genial... y mucho menos da una piedra macho como suelo decir XD

Helwem
Adicto

Mensajepor Helwem 02 Dic 2009 20:26

NO te lo tomes a mal pero ya se ha dicho que Uloader se queda asi (respecto a compatibilidad de dispositivos) porque ya tocasr una cosa haria que a otros les vaya mal etc. Si uloadr es compatible con el 90% de los dispositivos, auqnue si vemos el post del uloader seria el 99% pues macho comprate una carcasa externa (como lo tengo yo) y metele un disco duro que quieras que te gastaras 20 euros pero merece la pena

saludos

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 02 Dic 2009 20:36

Si por mi 0 problemas todos mis HDD pens etc.. me van de lujo a mi...
El uLoader para mi estaria entre los 3 mejores programas de wii en soporte de dispositivos USB (para mi gusto).

Y ya le propuse la opcion de "devuelve esa caja y pillate otra" y guarda el ticket pero esta empeñao en no hacerlo... [+risas] [+risas] [+risas]

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 02 Dic 2009 20:43

Veo que Klausus ya os ha contado gran parte de la historia.
La cosa es que cuando conecto el HD a la Wii antes de encenderla, misteriosamente, con el módulo de Hermes (muchas gracias) ha detectado el HD y lo he particionado con uLoader. Pero después de esto, ya con un juego dentro, no ha habido manera de que lo pillara. Así que se me ha ocurrido enchufarlo después, cuando estoy en el bootmii y presiono reset para que arranque HBC. Ahí parece que 2 de cada 5 veces lo coge.

Si se me queda la pantalla en negro cuando no hay USB, puede que las veces que no me coge el HD sea porque no detecte ningún dispositivo USB. Se me ocurre que sea que el HD se queda como hibernando... y por eso no lo pilla a veces. Por ahí leí algo para que los HDs no hibernen. Puede que esa sea la clave para que lo pille siempre. Había un hilo al respecto, aunque estaba orientado a gente que tras llevar un rato jugando (luego previamente se lo ha detectado sin problemas) se les cuelga la Wii porque el HD le ha dado por "echarse una siesta".

¿Qué opináis de esto?
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Previo

Volver a Softmods