Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Tiene razon Pandereta, dejemos el tema y no lo saquemos mas..... que al final se liara gorda..

Saludos
Pandereta escribió:Y bueno, lo de hacer apología de las drogas, ya dije hace muchos hilos lo que me parecía -y casualmente fué motivo de otra pequeña movida con la misma persona-, pero parece que no caló hondo. Y sigo insistiendo en el tema de que aquí nos lee gente muy joven, y tenemos que dar ejemplo.

Yo creo que quien quiera drogas las va a consumir, y da igual que digas que son lo puto peor o que te elevan al cielo y sacan lo mejor de ti, lo van a hacer igual


{fuedte} escribió:
Estaba más claro que el agua, lo que me extraña es que solo ha sido baneado él, lo cual, sientiendolo mucho, no estoy de acuerdo. Si 2 tienen bronca se echa a los 2.

Lo mismo ha sido acumulaciones de faltas y esta ha sido la que ha colmado el vaso y por eso solo ha habido un baneao... yo que se.


No es lo mismo, Pirriaco tiene ya cierto historial. O sea que es acumulación de faltas, y ya habia sido baneado de misce una vez, por algo similar.


Pandereta escribió:PUes creo que no, que no la llevas, pero vamos a zanjar el asunto y hablar de otras cosas, que ya pase la marejada y se olvide.

Pero os dejo con una reflexión. Si os insultan en la cara, pasenado por la calle... que hacéis, ¿os calláis y seguís caminando a poner una denuncia, o le dices cuatro cosas bien dichas?

Y más cuando tu no has dicho nada para ofende -recordar que pedí perdón por las dos palabras que usé para definir a la gente que tomaba drogas -retrasados mentales- y la modiqué por "gente con poco criterio" o algo así.


Yo paso de todo. Al igual que pasaria de todo si me fuese los fines de semana de fiesta y me pusiera hasta el culo de todo, me daria igual lo que cualquiera pudiera decir de las drogas y no saltaria al comentario como si el mundo girase alrededor mio porque me siento "herido" con ese comentario.
Veo que ha habido movida por aquí y yo no me he enterado absolutamente de nada, vivo alobada.

Opino exactamente igual que Zapete, Pandereta también debería estar baneado.

Yo tengo 16 años, y lo que se meta la gente del foro o no personalmente me da igual, no voy yo a hacer lo mismo, hay que tener un poco de personalidad y cabeza para elegir lo que uno quiere hacer con su vida, y elijan lo que eligan, respetarlo.

En fin, me abstengo de opinar más sobre esto, espero que el hilo siga como hasta ahora.

/offtopic

Wakka, ¿eres de Torredelcampo? ¿Conoces a algún Valderrama? Esque media familia mía es de allí xD
Esto es de vergüenza...

¿Realmente vais a comparar lo que ha dicho uno con lo que ha dicho otro?

Y si realmente exigís que se banee a los 2 o a ninguno, que se banee de paso a otros cuantos que han estado también en medio. Sobre todo ahora, picando también para que se banee a otra persona y diciendo "pos tú más".

Puede que algunos no sean el alma del hilo, ni te tronches con cada cosa que dicen, ni que sean spamers profesionales... pero parece que son de los que tienen más en la sesera.

Y como ya han dicho, es muy triste que uno de los mensajes más "importantes" del hilo, haya pasado sin pena ni gloria.

Yo sigo el post desde hace bastante (aunque sólo haya posteado una vez antes) pero parece que últimamente se está yendo de madre (más que de costumbre incluso) con tanto poper y leches. Y encima, criticando a otros por tener pareja y jugar a la Wii en vez de ir de cacería día sí día también drogado hasta las cejas...

¡¡Ay que me LOL!!
El que alguien se drogue de o no , no significa que todos vallamos hasta las cejas dia si y dia no .
Yo fumo diariamente varios porros y de vez en cuando algo mas y puede que seguramente valla mejor por la calle que otros que no se drogan, la cuestion es la de respetar a los demas, y no digo con eso que lo que ha hecho pirriaco haya estado bien , pero tampoco que nadie se refiera a nadie como"retrasados mentales" como dice el pandereta, no todos respondemos igual a unas afirmaciones como esas y no por eso hemos de aguantarlas.
Ahora crucificad a Pandereta como el más malo, que lo único que conseguis es quedar como el culo (y además darle parte de razón en lo de cierta obtusión mental)
señoroso escribió:Ahora crucificad a Pandereta como el más malo, que lo único que conseguis es quedar como el culo (y además darle parte de razón en lo de cierta obtusión mental)


Nadie dice que el sea solo el malo pero que se puede guardar algunos comentarios que podrian desembocar en mas vaneos.
De acuerdo con Zapete de nuevo, no todo el mundo aguanta que lo llamen "retrasado mental" y mucho menos Pirriaco. Pandereta tampoco ha respetado, nadie esta exigiendo que se le banee, pero sí podemos opinar que igual sí que se lo merece, porque ante todo hay que respetar, y él no lo ha hecho, cada uno sabe lo que debe y no debe hacer, no hace falta que venga nadie a decirte que lo que haces es de retrasados, no hay que ir por la vida así, mejor vivir tu vida y dejar en paz la de los demás, así no te metes en discusiones como ésta.


EDIT. Yo no estoy crucificando a nadie, y realmente me importa bien poco si quedo mal o bien y muchisimo menos darle la razón a Pandereta
Zapete escribió:
Nadie dice que el sea solo el malo pero que se puede guardar algunos comentarios que podrian desembocar en mas vaneos.

Comentarios que pueden desembocar en más baneos... pues hace rato que no está diciendo nada y no haceis darle más que bombo como para provocar que lo baneen.
No posteais nunca y cuando lo haceis es para armar bulla, no se que quieres que piense sobre quien arma más bronca, si Pande que es un habitual o los esporadicos que se meten a jalear con comenarios como estos

Zapete escribió:Lo que quieres es que los demas dejen el tema para que solo baneen a pirriaco y sinceramente, tu deberias estar ahora mismo baneado y creo que algunos de los que han estado posteando por aqui estaran de acuerdo conmigo, asi que ten cuidado con lo que dices de ahora en adelante.
señoroso escribió:Comentarios que pueden desembocar en más baneos... pues hace rato que no está diciendo nada y no haceis darle más que bombo como para provocar que lo baneen.
No posteais nunca y cuando lo haceis es para armar bulla, no se que quieres que piense sobre quien arma más bronca, si Pande que es un habitual o los esporadicos que se meten a jalear con comenarios como estos



El que entre mas o menos no significa que no tenga derecho a opinar ni mas ni menos que nadie , lo que pasa que normalmente cuando postean por aqui lo hago con un amigo que si entra bastante, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones de cuando me conecto o no, y si meto zizaña es por que me jode que nadie descalifique a nadie por lo que haga o no, y si no te gusta pues deja de contestarme, si a ti no te he dicho nada.
Zapete escribió:
El que entre mas o menos no significa que no tenga derecho a opinar ni mas ni menos que nadie , lo que pasa que normalmente cuando postean por aqui lo hago con un amigo que si entra bastante, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones de cuando me conecto o no, y si meto zizaña es por que me jode que nadie descalifique a nadie por lo que haga o no, y si no te gusta pues deja de contestarme, si a ti no te he dicho nada.


Bueno, un broncas de la vida haciendose el santo y encima con amenazas.

Tranquilo, que no vas a conseguir provocarme ni nada, ni conseguir que baneen a nadie, solo vas a conseguir.. eso XD, pues lo que estas consiguiendo, y en lugar de ayudar a un amigo le estás perjudicando, pero allá cada uno con la forma de posicionarse.
Acabarán cerrando el hilo /borrando post...

Os lo pido por favor... ¿podéis parar ya?

Si no es mucho pedir claro...
La gente que me conoce sabeque no soi un roncas, pero si tu lo dices pues vale, ycreo que la unica amenaza que he dicho a sido decir que pandereta tenga cuidado con lo que dice con respecto a lo de retrasado mental.
{fuedte} escribió:Acabarán cerrando el hilo /borrando post...

Os lo pido por favor... ¿podéis parar ya?

Si no es mucho pedir claro...


Tu mismo lo has dicho antes:

{fuedte} escribió:Meter cizaña para caldear el ambiente no es buena idea y es una infracción de las normas. Ante todo hay que tener un minimo de cabeza para tener una convivencia buena con el resto de foreros.
[/center]



Si esto se le puede aplicar tranquilamente a Pandereta por lo que dijo, no se porque ahora no se le puede aplicar a los demás, yo lo veo claro, no?
Joder, los "fans" de pirriaco saltan al ataque XD

Quizá el comentario de Pandereta no fue adecuado, pero lo rectificó casi inmediatamente. Por el contrario pirriaco, por ejemplo, cada vez que hablábamos de videojuegos se ponía insoportable: "Dejad de hablar de videojuegos, frikis, es que no follais?" y cosas así.

El caso es que SIEMPRE tenía que ser el centro de atención de todo; se pensaba que la gente le adoraba cuando realmente si se ríen no es con él, sino de él. De las tonterías de niño pequeño que hacía siempre, contestando a los demás con su típico "Bla bla bla" (o lo que es lo mismo: "tienes razón pero no quiero aceptarlo")

Ha sido siempre un irrespetuoso con la gran mayoría de la gente de este hilo. Y se cree que tiene el derecho de llamar a la gente "Frikis que os sentáis con el culo en vuestros sofás jugando a la Wii. Id al cine a ver la última de Meg Ryan con vuestras parejitas" y tonterías del estilo.

Le falta un poco de madurez y carece de respeto hacia los que componemos este hilo.

Creo que tiene lo que se merece, por intentar imponer sus normas en un foro que es de todos, no de él.

edit: Por mi parte está zanjado el tema.
¡Que la fiesta continue! ratataaaa
señoroso escribió:Si esto se le puede aplicar tranquilamente a Pandereta por lo que dijo, no se porque ahora no se le puede aplicar a los demás, yo lo veo claro, no?


Estoy de acuerdo contigo. Por eso estoy pidiendo que todo el mundo se calme y deje de postear sobre este tema.

Si los que estáis posteando sobre el tema valorais y apreciais este hilo deberiais parar, ya que seguir con esto nos acabará perjudicando a todos

Ya está bien hombre.
{fuedte} escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por eso estoy pidiendo que todo el mundo se calme y deje de postear sobre este tema.

Si los que estáis posteando sobre el tema valorais y apreciais este hilo deberiais parar, ya que seguir con esto nos acabará perjudicando a todos

Ya está bien hombre.


Tranquilo ya no hago ningun comentario mas no valla a ser que se lie la tercera guerra mundia, xDDD.
popelin13 escribió:Joder, los "fans" de pirriaco saltan al ataque XD

Quizá el comentario de Pandereta no fue adecuado, pero lo rectificó casi inmediatamente. Por el contrario pirriaco, por ejemplo, cada vez que hablábamos de videojuegos se ponía insoportable: "Dejad de hablar de videojuegos, frikis, es que no follais?" y cosas así.

El caso es que SIEMPRE tenía que ser el centro de atención de todo; se pensaba que la gente le adoraba cuando realmente si se ríen no es con él, sino de él. De las tonterías de niño pequeño que hacía siempre, contestando a los demás con su típico "Bla bla bla" (o lo que es lo mismo: "tienes razón pero no quiero aceptarlo")

Ha sido siempre un irrespetuoso con la gran mayoría de la gente de este hilo. Y se cree que tiene el derecho de llamar a la gente "Frikis que os sentáis con el culo en vuestros sofás jugando a la Wii. Id al cine a ver la última de Meg Ryan con vuestras parejitas" y tonterías del estilo.

Le falta un poco de madurez y carece de respeto hacia los que componemos este hilo.

Creo que tiene lo que se merece, por intentar imponer sus normas en un foro que es de todos, no de él.

edit: Por mi parte está zanjado el tema.
¡Que la fiesta continue! ratataaaa


Yo pediria que se deje un poco de tiempo para que cada uno diga lo que tenga que decir al respecto, para que no se quede uno con la palabra en la boca, pero que no se haga un juicio de valores de Pirriaco ni de Pandereta.
Me parece de puta madre que gente como tu, o como kambrin o Enchu opine lo que quiera del tema,a "favor" o en contra, pero creo que a lo largo del dia de hoy deberiamos de zanjar el tema.
Personalmente no creo que se vaya a liar más de lo que esta, y que por mi parte creo que ya lo he dicho todo, sobre todo y todos, pero que esto no empiece como una guerra de bandos porque no creo que los haya, no somos todos tan grises que o somos de drogarnos, o somos de jugar a las consolas, aparte hay más cosas, asi que no nos clasifiquemos como partidarios de uno o de otro, esta bien posicionarse más cercano en cuanto a coincidencias, gustos o maneras de vivir de uno o de otro, pero sin derrumbar al "contrario", porque si esto se convierte en mi forma de vida es la que vale, y la tuya no, es que no se porque no vamos a un programa de la tele a pelearnos, porque por lo menos nos dan un bocata y nos hacemos cutre-famosos.


Edito: No hableis de Pirriaco en pasado como si estuviera muerto [qmparto], que seguro que vuelve, ya le banearon una vez de misce, y estuvo de vuelta en muy poco tiempo, aunque supongo que esta vez al no ser la primera, igual tarda algo más.
Personalmente yo soy fan de los post de Pirriaco, y esto es independientemente de que yo apruebe o no su ritmo de vida, o por lo menos lo que parece que es su ritmo de vida según lo que cuenta en el foro, porque en la vida real no lo sabemos. Hay que saber difierenciar una cosa de la otra,
porque si pudieramos mantener más relación que un intercambio de post en un foro, y el es como aparenta ser por aqui, pues quizás no llegariamos nunca a una amistad profunda porque seriamos bastante incompatibles, lo que no quita , algo que es totalmente diferenciable y divisible, y es que me divierta con el en el foro con algunos de sus comentarios, aunque otros sean algo cansinos.
señoroso escribió:
Yo pediria que se deje un poco de tiempo para que cada uno diga lo que tenga que decir al respecto, para que no se quede uno con la palabra en la boca, pero que no se haga un juicio de valores de Pirriaco ni de Pandereta.
Me parece de puta madre que gente como tu, o como kambrin o Enchu opine lo que quiera del tema,a "favor" o en contra, pero creo que a lo largo del dia de hoy deberiamos de zanjar el tema.
Personalmente no creo que se vaya a liar más de lo que esta, y que por mi parte creo que ya lo he dicho todo, sobre todos y todos, pero que esto no empiece como una guerra de bandos porque no creo que los haya, no somos todos tan grises que o somos de drogarnos, o somos de jugar a las consolas, aparte hay más cosas, asi que no nos clasifiquemos como partidarios de uno o de otro, esta bien posicionarse más cercano en cuanto a coincidencias, gustos o maneras de vivir de uno o de otro, pero sin derrumbar al "contrario", porque si esto se convierte en mi forma de vida es la que vale, y la tuya no, es que no se porque no vamos a un programa de la tele a pelearnos, porque por lo menos nos dan un bocata y nos hacemos cutre-famosos.


Estoy de acuerdo contigo en esto ya dejemos el tema y pedir perdon a las terceras personas que se hallan visto involucradas, y nada mas por mi parte de este tema, xDDD.
Vaya tela, lo que hay que leer. Me quedo alucinado eh.

Prefiero no decir ya nada más del tema porque no hay nada más que decir -se ha dicho todo-.

Bueno chicos, mañana se estrena "Las Ruinas", ¿habéis visto el tráiler? Tiene una pinta increíble, y está basado en un best seller -que pro cierto, me compré ayer y ya he empezado a leer.

Mañana voy a verla sin falta. Y además es algo novedoso, porque es la primera vez que voy al cine no después ni antes de haberme leido una novela, sino "mientras".

A ver que tal la experiencia, xD.
Pandereta escribió:Vaya tela, lo que hay que leer. Me quedo alucinado eh.

Prefiero no decir ya nada más del tema porque no hay nada más que decir -se ha dicho todo-.

Bueno chicos, mañana se estrena "Las Ruinas", ¿habéis visto el tráiler? Tiene una pinta increíble, y está basado en un best seller -que pro cierto, me compré ayer y ya he empezado a leer.

Mañana voy a verla sin falta. Y además es algo novedoso, porque es la primera vez que voy al cine no después ni antes de haberme leido una novela, sino "mientras".

A ver que tal la experiencia, xD.


Pues ni idea, últimamente estoy desconectadísimo del cine. Claro, que el hecho de que no haya absolutamente nada que merezca la pena ver según mis gustos también tiene parte de culpa. Con decir que las últimas 3 pelis que he visto son Scary Movie 4, Silent Hill y Los Simpson...
Yo la última pelicula, ya lo dije aqui, la brujula dorada, muy bien por la peli y porque el cine estaba casi vacio, muy mal porque la calefacción estaba a tope, parecia una sauna todos casi despelotados [qmparto], las palomitas estaban rancias, la bebida con tanto calor, enseguida se puso calentorra, el sonido demasiado alto y distorsionado que es aun peor, encima en la imagen, se notaban como perdida de "frames" , y desenfoque, asi que con lo que vale el cine, y la escasez de titulos, se te quitan las ganas de ir a ver nada.
beje escribió:
Pues ni idea, últimamente estoy desconectadísimo del cine. Claro, que el hecho de que no haya absolutamente nada que merezca la pena ver según mis gustos también tiene parte de culpa. Con decir que las últimas 3 pelis que he visto son Scary Movie 4, Silent Hill y Los Simpson...


Yo tengo por ahí pendiente todavía Silent Hill, manda cojones XD
La última que vi en el cine creo que fue Jumper que solo valía pa pasar el rato, para poco más la verdad XD

El otro tuvimos en casa una sesión 300 que vimos 300 y después casi 300... y casi 300... es bastante flojilla la verdad.

Yo ahora estoy haciendo un puto Trabajo de una asignatura de Libre Configuración que se llama, atención: Análisis Comportamental del Rendimiento Deportivo!! es de INEF. XD

¿sabéis alguna si es lo mismo la técnica del Biofeedback que el uso del Polígrafo? Es que me interesa mucho la respuesta XD

Si a todo esto le añadimos, que estoy durante 2 horas recluido en mi habitación porque uno de mis compañeros de piso se ha traido una chavala pa ligarsela y están en el salón viendo una peli, y como no sé en qué momento se comerán la boca pues.... me toca joderme aquí ¬_¬

EDIT: coño no! La ultima que vi fue Despierto, que me ENCANTÓ!!
yo la última que vi creo que fué rise, desde luego no vayais a verla xD

PD: Señoroso, a pirriaco lo conozco en persona(al igual que kaka tambien lo conoce) y es una persona completamente normal, es mas, es cordial y amable(aunque tenga ese temperamento aqui en eol xD)

Wathever...

la que quiero ver es despierto, y una que vi anunciada antes, no me acuerdo del nombre T_T
A Despierto la tengo ganas, pero es que no soporto al señor Hayden "anakin" Cristenser "skywalker". Pero el hecho de que se pase anestesiado la película, mientras le cortan con un bisturí, me pone to bruto, wuahahaha.

Por cierto, ya está tardando en ver Silent Hill, es la única adaptación de un videojuego -si contar la entretenida Resident Evil 1 y la genial RE3- que merece la pena ver.

Grande, muy grande.

Ya os contaré que tal de la "Las Ruinas". Os invito a visitar mi blog o fotolog, donde sobretodo hablo de cine.

P.D. Os dejo con el trailer en español de "Las Ruinas" a ver que os parece.

http://youtube.com/watch?v=6lB0YeR8ydQ
Tema zanjado por mi parte.

Yo la última que vi fue casi 300 y todavía me estoy cagando en Skelzer por hacerme verla, es lo peor xDDD
Jur, acabo de leer los tropecientos post que han salido con el tema.

Opinión: considero que, como otra gente q ya ha puesto, Pirriaco tiene una manera de expresarse un tanto exagerada (q es parte de su estilo y encanto personal [ginyo] ) pero que se paso un poquito al hacer el comentario de los jugones y tal.
Y no es la unica vez, sino que ha habido unas cuantas. El baneo, lo siento mucho, se lo ha ganado.
En un foro abierto, se puede expresar todo tipo de cosas con corrección y educación, pero Pirri a veces se lo salta un poco.

Respecto a la "apologia" del tema drogueril, me remito al post de Enchu, que es muy bueno y basta para aclarar el concepto (aunque admito que me sorprende que no haya pasado algun moderador avisando... [mad] [mad] )

Respecto a las peliculas: yo las ultimas q he visto han sido Despierto y Shutter (la japonesa) y las 2 muyyyy decepcionantes, mucho mas la de Despierto, q chorrada + grande....no me convencio para nada.

Un saludo y espero que sigamos con el foro!!!!

pd: hacer gimnasia y comer es algo logico y obligatorio, asi q animo a los que coman despues del GYM, q se lo han ganado!!!

pd2: 3horas en el Gym me parece una barbaridad, yo iba 1 hora + uno 20 minutos en las duchas... [looco] [looco] [looco]
Joder, menudo tocho para leer... voy a pasar, voy a hacer como que no me he enterado de nada... por que menuda gorda se ha liado!

Yo ya ni me acuerdo cuales son las ultimas peliculas que he visto. Solo se que mi txiki me quiere hacer ver Glitter (si, si, la de Marrana Carey... [buaaj] )

Yo me piro a la cama. Buenas noches a todos.
Esta ultima bronca del hilo de verdad que me ha tocado los cojones.
Muy poquito le ha faltado al hilo para que lo hayan chapado, de verdad... No entiendo como un hilo que ha tenido momentos realmente divertidos haya conseguido llegar hasta estos limites.
Momentos de verdadera verguenza ajena.
Espero que movidas de este tipo hagan que la gente aprenda a respetar un poquito más al resto, porque sino respetamos al projimo no pidamos que lo hagan con nosotros tampoco.
Paso de ponerme de un lado ni de otro, estoy hasta el nabo de hacerlo continuamente, solo decir que cosas como estas son las que demuestran que clases de personas somos.
Kakailth escribió:...

Mucho antes de que tú llegases al hilo ya hubo problemas con pirriaco.

Es lo que se merecía por pasar completamente de las advertencias de los demás.
Pero esto a que viene? No se supone que habíamos zanjado el tema y estábamos hablando de cine??

Nadie ha visto el tráiler que he puesto y la buena pinta que tiene?

Por cierto Oihan, lo de la Marrana Carey tiene delito eeeh, xD.
kambrin escribió:Wakka, ¿eres de Torredelcampo? ¿Conoces a algún Valderrama? Esque media familia mía es de allí xD

Que casualidad xica, XD pues si, si k conozco valderramas, cuando vengas pa ca me avisas. XD

Saludos

PD: yopes la ultimas pelis k vi en el cine.. fueron... monstruoso y sweeney todd, ambas seguidas, la primera esta muy entretenida con sus efectos especiales powa. Y la segunda para mi una autentica obra de arte, sin duda tim burton la ha clavado con esta pelicula, lo tiene todo... Es la leche
La de Monstruoso la vi por segunda vez ayer por la tarde con los cascos 5.1. La verdad es que espectacular, es. Entretenida, también, pero amos, que es un despropósito en todo lo demás.

Al menos como digo, se hace amena y tensa.

En cuanto a Swenney Todd, me pareció una mierda con mayúsculas. Uff, tanto emperifollamiento y cantar TOOOOODO el rato me puso de los nervios. Y el personaje del marinerito con el "I love you Yohanna"... DIOS, LE MATABA!
Yo ya he llegado al límite. Y dale molinete con el asunto.

Me largo de este hilo, ya me fui cuando se lió la última de Gen y Ryo, y como un imbécil os volví a dar una oportunidad, esta vez no va a ser así porque ya me habeis hecho explotar y la mierda va a saltar en todas las direcciones.

Estoy ya hasta la polla de mariconadas, maldades, intolerancias y sí, yo también era de los que estaban hasta los cojones de que pirriaco se pensase que este hilo era su mini-foro privado donde podía faltar al respeto a quien le diese la gana, donde era divino de la muerte y todos bailaban al son que tocan. Lo siento, la vida no es así, mientras haya personas que no entiendan que hay tantas maneras de ser maricón como maricones hay en el mundo, seguirá habiendo gente así , despreciando a quien no quiera seguir la "forma oficial" de ser marica.

Estoy hasta la polla de que se hable en femenino, porque me parece la mayor subnormalidad que se ha podido inventar jamás.

Estoy hasta la polla de que se hable de drogas como algo super chupi guay de la muerte cuando yo mismo he visto vidas destrozadas por ellas.

Estoy hasta la polla de maricas malas con lengua venenosa, de marujeos, de puñaladas en la espalda, de tirar la piedra y esconder la mano, de ambientes y de la puta madre que lo parió a todo.

ESTOY HASTA LA POLLA

Adiós
Uf por Dios! Vaya tela! Un dia me encuentro 2 post pa leer y otro dia 15 paginas.
En el cine la ultima q vi fue [REC] q por cierto ya han hecho el remake americano.
Antes iba cada semana al cine incluso 2 o 3 veces pero desde q llegue a Barcelona no voy apenas, aqui no conozco a nadie y mi chico no es mu cinefilo ( cosa muy buena cuando juego al scenit con él en la xbox360 porq siempre gano [fumeta] )
La peli q mas he disfrutado en el cine fue "Constantine". ME ENCANTÓ!!
Esto es una mierda, me está deprimiendo hasta a mí... :(
Pero si Constantine es una kaka de vaka? No me gustó nada la adaptación.

[REC] es lo mejor que ha parido el cine Español en muchos años, y de las mejores películas de terror que he visto en décadas.

Una verdadera joya a reivindicar.
{fuedte} escribió:Esto es una mierda, me está deprimiendo hasta a mí... :(


A mi no. Puede deprimirme que entremos en guerra, o que se me muera alguien, que todo el mundo se vaya por un calentón, o que sea expulsado, o que se termine cerrando el hilo, no va a terminar con mi buen humor, vosotros sabreis lo que haceis, y que cosas dejais que os afecten y cuales no.

Creo que voy a ver Glitter, si soporté Supernova , ya puedo con todo [qmparto]

Edito:
[REC] es lo mejor que ha parido el cine Español en muchos años, y de las mejores películas de terror que he visto en décadas.


Rec es nasti de plasti X-D X-D X-D
{fuedte} escribió:Esto es una mierda, me está deprimiendo hasta a mí... :(

Sí, hijo mio,si es deprimente, llevo un día posteando y se lia la de san-quintin XD.

PD: La de Rec... puff me parece buena pero no para tirar cohetes una cosa simple..... Española!!.... y la de constatine.. tengo recuerdos muy vagos pero recuerdo que era la paja.
PD: ¿Habeis visto Soy leyenda? Esta muy entretenida, pero no me gusta el actor... Smith... podrian a ver puesto a otro... ^^

Saludos
Piensas que REC es mala porque es Española? DIOS MIO, SACRILEGIO!! Arffff. Joder chicos, si el cine Español es de los mejores del mundo!!!!

Como podéis decir eso!! No entiendo la gente, lo patriota que es para algunas cosas -como esa cosa absurda qe mueve españa que se llama fútbol- y en estas cosas maravillosas que si son cultura, somos anti-españoles. Nunca lo he entendido ni nunca lo haré.

REC AL PODER!

Edit: Señoroso, nasti de plasti es bueno o malo??

Edit2. Soy Leyenda empieza bien. Will Smith me aprece uno de los actores más solventes del momento. Pero eso si, en cuanto la peli empieza a mostrarnos esos CGI´S tan sumamente cutres, la peli pierde. Y no digamos nada del bochornoso final. ¿Porque cambian un final que era perfecto en la novela?
REC ES CACA DE LA MALA MALA MALA :D
wakka escribió:Soy de Torredelcampo xDD


Oye, la novia de mi compañero de piso es de tu pueblo, es mu grande??? xDDD Lo mismo la conoces o sois familia, yo que se XD

EDIT: Tanto REC como CONSTANTINE RULES!! Me encantaron las 2.
Pandereta escribió:Piensas que REC es mala porque es Española? DIOS MIO, SACRILEGIO!! Arffff. Joder chicos, si el cine Español es de los mejores del mundo!!!!

Como podéis decir eso!! No entiendo la gente, lo patriota que es para algunas cosas -como esa cosa absurda qe mueve españa que se llama fútbol- y en estas cosas maravillosas que si son cultura, somos anti-españoles. Nunca lo he entendido ni nunca lo haré.

REC AL PODER!


XDDDDDDDDDD, no estoy diciendo que sea mala... al reves, me gusta.. pero no se... para mi pierde esa esencia.... no lo se explicarlo.... De miedo me quedo con otras...... Por ejemplo mi kerida saga de SAW k sin duda para mi es la mejor saga que a parido el cine (Matadmeeee) XD

Saludos

PD: Fuedte: pues quien sabe... XD quizas la conozca, si me pones una foto te digo k si o k no XD o el nombre.. y Grande.... pues es grande pero no tanto... unos 15.000 habitantes.. se esta muy agustico... XD

Saludos
TiOBeN escribió:REC ES CACA DE LA MALA MALA MALA :D


Oyyyyy oyyy oyyy lo que me ha dicho. Mañana en el curro, cuidado cuando entres al almacén, no te vayas a "caer" ni "tener un accidente".

Wuahahahahaha. Meterse con REC es casi como insultar a mi madre!! Jajajaja

EDIT: Mira, SAW estuvo bien en su momento, pero no me digas que te gustaron las otras tres infumables partes? Creo que son las típicas pelis que gustan a la gente que no ha visto suficiente cine de género y claro, las ven novedosas. Pero de novedosas nada. Y no hablemos de Hostel, esas películas -que si entretenidas- tan sobrevaloradas y supuestamente gore. Eso no es gore, eso es cine infantil comparado con otras barbaridades que hay por ahí!
Pandereta escribió:Piensas que REC es mala porque es Española? DIOS MIO, SACRILEGIO!! Arffff. Joder chicos, si el cine Español es de los mejores del mundo!!!!

Como podéis decir eso!! No entiendo la gente, lo patriota que es para algunas cosas -como esa cosa absurda qe mueve españa que se llama fútbol- y en estas cosas maravillosas que si son cultura, somos anti-españoles. Nunca lo he entendido ni nunca lo haré.

REC AL PODER!

Edit: Señoroso, nasti de plasti es bueno o malo??


mala, malisima. Me creó mucha expectación y buff... nada.
Pff para mi el cine español es de lo peor y la verdad no se porque le he pillado tanta manía eh :S

Alguien ha visto 21 Blackjack? la vi el otro dia y es un tostonazo, el argumento en sí está bien pero que vaya se te hace aburrida de lento que pasa el tiempo.
Odio, odio odio con todas mis fuerzas el cine de póker. Pero fíjate tu, que Casino Royale se basa justo en eso, y me parece COJONUDA.

Espero que hagan una mega-edición especial de REC porque caerá en cuanto entre por la puerta del curro.

Y deseando estoy ver lo que han hecho los americanos con el remake. Tan malo no puede ser si la protagonista es Jenniffer Carpenter, la hermana de Dexter, y la protagonista de El exorcismo de Emily Rose! -que grande esta última película, que vi ayer con mi novio, por cierto-

Diosss, que de pasta me dejo en pelis, esto es horrible.. ¡si no tengo ni donde ponerlas!
Pandereta escribió:Mira, SAW estuvo bien en su momento, pero no me digas que te gustaron las otras tres infumables partes? Creo que son las típicas pelis que gustan a la gente que no ha visto suficiente cine de género y claro, las ven novedosas. Pero de novedosas nada. Y no hablemos de Hostel, esas películas -que si entretenidas- tan sobrevaloradas y supuestamente gore. Eso no es gore, eso es cine infantil comparado con otras barbaridades que hay por ahí!

Si me gustaron lo siento ^^, para mi es la mejor saga k a parido el cine, soy muy cinefilo, he visto infinidades de peliculas, pero para MI sin duda saw la clava.

PD: Ablemos de cine B. ¿Habeis visto kill bill? muhahaha
Kill Bill cine de serie B??

Creo que estamos en dos mundos diferentes... xD

Edit. Por cierto,no es por dármelas de listo pero... he visto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto cine... que creo que tengo un problema, jajajaja. Es que ni os lo imagináis.

Edit 2. Acabo de leer de nuevo... SAW LA MEJOR SAGA QUE HA CREADO EL CINE??? Pero... pero, lo dices de verdad?? Has pensado en Indiana Jones, en Alien -dios, Alien, que grande-, en... en... dios, yo que se, hasta la saga de Pesadilla en Elm Street, hasta la saga de Barrio Sésamo!!
7926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159