Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

{fuedte} escribió:Creo que te vas a convertir en los sueños húmedos de muchos de aquí jajaja


XD [sati]
Enchu escribió:
XD [sati]


Y tú vete a currar anda!!! corre corre!! jajaja
[mamaaaaa] [mamaaaaa] me as dao ke pensar aber si consigo kitarlas jajajajajajajajajaja ala ke mal royo..uy jajajajajajajaja FUEDTE anda nen kita mi foto ke ahora me da royo ke me bea toa la peña jajajajajjjaajaja porfavor [mamaaaaa]
cental escribió:me as dao ke pensar aber si consigo kitarlas jajajajajajajajajaja ala ke mal royo..uy jajajajajajajaja


xDDDDDDDD, hombre tampoco es pa eso, no pasa na.

Oye tengo una duda sobre la bisexualidad, por ejemplo, tu chica sabe que también te molan los tios? cuanto tiempo llevas con ella?


PD: SI quieres quitar la foto avisame, que entonces tengo que editar mi anterior post yo también XD
cental escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] me as dao ke pensar aber si consigo kitarlas jajajajajajajajajaja ala ke mal royo..uy jajajajajajajaja FUEDTE anda nen kita mi foto ke ahora me da royo ke me bea toa la peña jajajajajjjaajaja porfavor [mamaaaaa]


Eh joder, que tampoco es pa tanto xD

Solo he puesto mi post anterior para picar xDDD

Bienvenido ^^

Pd: Pon una foto normal vestido y tal, casi todos tenemos fotos en nuestros perfiles, y no tenemos problemas en ponerlas en el hilo xD
Enchu escribió:
Eh joder, que tampoco es pa tanto xD

Solo he puesto mi post anterior para picar xDDD

Bienvenido ^^

Pd: Pon una foto normal vestido y tal, casi todos tenemos fotos en nuestros perfiles, y no tenemos problemas en ponerlas en el hilo xD


Ya ves, fijate tu que Enchu va a salir en las latas de Pepsi, con eso te lo digo to xDD
aber mi piva no sabe na,yo como muchos tantos (no por vergüenza eh) si no porque ami me van mucho mas las tias paso de dedir que soy bisexx porque ni soy bisexx ni soy etero etc soy persona y hago lo ke me apetece y ya esta lo que pasa que las tias me van muxisimo mas y ya esta...
{fuedte} escribió:
+100000000, yo no lo hubiera dicho mejor

Por cierto, Pirriaco fue baneado del foro de NDS, no de misce.


Tambien en misce tuvo un baneo fugaz
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-problema-tienes-con-que-se-casen-los-homosexuales-_455455?pagenumber=9
Aunque no lo pone, Alejo se refiere a Pirriaco, está unas paginas más atrás en ese hilo.. aparte que se creo un clon para saltarse el ban


Si eres ese no eres muy distinto al de mi sueño xDDDD

Además, pasas de enseñar media cara, después media cara y ahora ese tipo de foto???? Que va hombre! teeee quiereeeeeeee iiiiiiiii!! jajaja

Bueno, vale no soy ese, pero tampoco va muy desencaminado.



Bienvenido al hilo!! Solo que... el requisito principal es poner foto!!!! jajajaja

salu2!!

Con foto de media cara, basta.
Vaya tela como está el patio de unos días a hoy, en fin, aunque llego tarde sólo lamentar el que se haya llegado a estos extremos, tanto pandereta como pirriaco actuaron mal, el problema es quiénes se dieron por aludidos, como dijo señoroso estamos en un foro de videojuegos y por eso el comentario de pirriaco fue más hiriente. Aunque pa mi no se hubiera merecido el baneo, si es por acumulación de faltas ya no digo ná... ya digo que ese mismo comentario en otro sitio no hubiera tenido la misma importancia, esperemos el comeback de pirri en breve.

Bueno y ya que va la cosa de cine y del bueno, de terror [jaja] desde que vi de pequeño al final del a escalera nada volvió a ser lo mismo, diooos que cague, la virgen, esa pelotica bajando las escaleras escalón a escalón... ahora ya cuesta que una peli te acojone, una de las últimas que me gustó fue The Ring, la escena de la tele wapa wapa [plas] La del proyecto de la bruja de blair casi [buaaj] pero no de la peli, de la PUTA CÁMARA!! si ya me mareaba con la cámara de video casera a pantalla grande no te digo ná, por poquitas si baño al de delante. La de REC la tengo pendiente pa verla este finde, nu se, he escuchao cosas buenisisisismas y malisisisismas, toy confuso [reves]

Y el cine español por lo general me gusta, aunque la última que vi, la soledad, la de los goya, vaya full de peli, no me gustó ná de ná y el rollo ese de la camara partía como que no, nada que ver por ejemplo con solas, una muy buena y del mismo tema. Tengo que ver también la última de Ventura Pons, Barcelona (un mapa) que pinta bien.

Por lo que estoy viendo os mola Dexter, ¿ta bien? es que el tema como que no me atraía, por lo que os leo habrá que darle una oportunidad.

PD. ¿Saw mala? diosss compae, la primera es la caña con uno de los mejores finales que recuerdo, las secuelas ya son otra historia [toctoc]
Para mi de saw son todas buenas, sobre todo la 3 y la 4 para gusto propio ^^.

Bienvenido Cental ^^

Saludos
selz escribió:Vaya tela como está el patio de unos días a hoy, en fin, aunque llego tarde sólo lamentar el que se haya llegado a estos extremos, tanto pandereta como pirriaco actuaron mal, el problema es quiénes se dieron por aludidos, como dijo señoroso estamos en un foro de videojuegos y por eso el comentario de pirriaco fue más hiriente. Aunque pa mi no se hubiera merecido el baneo, si es por acumulación de faltas ya no digo ná... ya digo que ese mismo comentario en otro sitio no hubiera tenido la misma importancia, esperemos el comeback de pirri en breve.

Acumulación de faltas, y si no..... FEEEEEEEEDBAAAAAAAACKKK UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA THISSSSSSSSSSSS IS SPAAAAAAAAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Los que ya sabeis utilizad vuestra imaginación y leed eso con la imagen que teneis de ya sabeis quien en ya sabeis donde) [qmparto] [qmparto]
Imagen



PD. ¿Saw mala? diosss compae, la primera es la caña con uno de los mejores finales que recuerdo, las secuelas ya son otra historia [toctoc]

Tu lo has dicho, la primera, como saga.. para mi no existe tal saga

Por cierto que dia más gay que hace con el solecito, las nubes de tormenta, el arco iris...
"somewhere over the rainbow..." XD
cental escribió:aber mi piva no sabe na,yo como muchos tantos (no por vergüenza eh) si no porque ami me van mucho mas las tias paso de dedir que soy bisexx porque ni soy bisexx ni soy etero etc soy persona y hago lo ke me apetece y ya esta lo que pasa que las tias me van muxisimo mas y ya esta...


Pero... si te molan las tias y los tios (aunque sea en menor proporción) serás bisexual no?

Y hombre no te sientas incómodo, que era simple curiosidad, solo sé el caso de Enchu, pero él es caso aparte (sí, ahora llámame mamon por el MSN, enga xDDD)


Señoroso escribió:Tambien en misce tuvo un baneo fugaz
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que...55?pagenumber=9
Aunque no lo pone, Alejo se refiere a Pirriaco, está unas paginas más atrás en ese hilo.. aparte que se creo un clon para saltarse el ban


Pues no sabía lo del ban de misce, de hecho como no voy por allí... no me gusta ese subforo.


Señoroso escribió:Bueno, vale no soy ese, pero tampoco va muy desencaminado.


A to esto, tus fotos para cuando pillín???? XD
wakka escribió:Para mi de saw son todas buenas, sobre todo la 3 y la 4 para gusto propio ^^.

Bienvenido Cental ^^

Saludos
GRACIAS!!! [plas]
{fuedte} escribió:A to esto, tus fotos para cuando pillín???? XD


Me haré un calendario y os lo enviaré por correo
señoroso escribió:
Me haré un calendario y os lo enviaré por correo


Gratis?? XD Te tengo que recordar como son los meses de Julio y Agosto no? [poraki]


señoroso escribió:"somewhere over the rainbow..."


No no, Somewhere over the gaymbow...

QUé gracioso estoy hoy, parece que me comio a Miliki xDDD
Acumulación de faltas, y si no..... FEEEEEEEEDBAAAAAAAACKKK
oh yeahh!!

Tu lo has dicho, la primera, como saga.. para mi no existe tal saga
po zi, aunque no te voy a negar que me he visto las cuatro, alaaaaaaaa [Alaa!]

Pos yo con este día tan maravilloso que hace (como me gustaaaa que lluevaaa) me voy a pillarme la guitarra del guitar hero pa tocar Avalancha entre otras, EA [fumando]
eh, tenemos chico nuevo en la oficina...

aber mi piva no sabe na,yo como muchos tantos (no por vergüenza eh) si no porque ami me van mucho mas las tias paso de dedir que soy bisexx porque ni soy bisexx ni soy etero etc soy persona y hago lo ke me apetece y ya esta lo que pasa que las tias me van muxisimo mas y ya esta...


Mi pareja dice lo mismo que he señalado en negrita, y ahora está conmigo, asi que yo no le daria más vueltas.

Por cierto, hola, eh [666]
Chicos,¿os acordais de que me apunte en una agencia de publicidad y modelos ?jejeje la semana que viene tengo mis primeros rodajes como figurante,dos pelis y la otra seguramente un anuncio de yogur,pero ese aun no esta confirmado,a ver que pasa ,me hace ilu XD
{fuedte} escribió:QUé gracioso estoy hoy, parece que se la he comido a Miliki xDDD


:O

selz escribió:
Pos yo con este día tan maravilloso que hace (como me
gustaaaa que lluevaaa) me voy a pillarme la guitarra del guitar hero pa
tocar Avalancha entre otras, EA [fumando]


la rutina hace sombra a las pupilas, ke se cierran ante los disfrutes ke nos kedan...

Imagen [barret]
Bufff, las pelis que habeis comentado, ya no digo nada más.

Pero Barcelona [Un Mapa] la vimos el otro dia y es una autentica paja mental de Ventura Pons. Hay unos dialogos super chocantes, esta bastante interesante la pelicula, pero los planos cortos lentos y muy centrados, hacen muy rara la pelicula.

Vamos, una delicia mas de Ventura. [inlove] [inlove]
la rutina hace sombra a las pupilas, ke se cierran ante los disfrutes ke nos kedan...
no lo permitamos! avalanchaaaaaaaaaaaa!!

Vamos, una delicia mas de Ventura
mola, aunque no sé yo si no será demasiado rayante, ya veremos.

Weno apañeros, me largo de tapeo, me pediré un lomo a la leña y un trozo tortilla papas a vuestra salud :Ð

pd. Al final no he podío ir a por la guitarra, mierda!!
{fuedte} escribió:

Bienvenido al hilo!! Solo que... el requisito principal es poner foto!!!! jajajaja

salu2!!


Hombre Fuedte eso no lo veo muy bien no? es indispensable tener foto para entrar aqui? ante todo discrepcion no? La mayoria de los q estamos aqui hemos salido del armario y hasta lo hemos vendido por Ebay XD pero hay gente q tal vez no quiere q se sepa q es gay, al menos aun.


Por cierto... Bienvenido cental ;)
Kamuiu escribió:Bufff, las pelis que habeis comentado, ya no digo nada más.

Pero Barcelona [Un Mapa] la vimos el otro dia y es una autentica paja mental de Ventura Pons. Hay unos dialogos super chocantes, esta bastante interesante la pelicula, pero los planos cortos lentos y muy centrados, hacen muy rara la pelicula.

Vamos, una delicia mas de Ventura. [inlove] [inlove]

Las pelis de Ventura pons, no estan mal , pero son bastante lentas. Por cierto, en una de ellas, no salia Naim , el chico este de la primera edición de OT?


ketter escribió:Chicos,¿os acordais de que me apunte en una agencia de publicidad y modelos ?jejeje la semana que viene tengo mis primeros rodajes como figurante,dos pelis y la otra seguramente un anuncio de yogur,pero ese aun no esta confirmado,a ver que pasa ,me hace ilu XD


Esperamos noticias, a ver si sales mas de un microsegundo en las escenas y no te pasa como a mi que luego, o no se estrenaron, o eliminaron la escena en la que salia XD
Xspirit escribió:
Hombre Fuedte eso no lo veo muy bien no? es indispensable tener foto para entrar aqui? ante todo discrepcion no? La mayoria de los q estamos aqui hemos salido del armario y hasta lo hemos vendido por Ebay XD pero hay gente q tal vez no quiere q se sepa q es gay, al menos aun.


Por cierto... Bienvenido cental ;)


No hombre, si no era en plan.. obligatorio [ayay][ayay][ayay], es lo típico que siempre hemos dicho cuando alguien ha dicho "hola soy nuevo".

Evidentemente todos el que exija discreción la tendrá hombre, menos señoroso, que por más que quiere mantenerla nosotros intentamos saber más de él XD

¿Quién se apunta a un viaje a BCN solo para buscarle? ajajaja Ya sabemos otra cosa, y es que vive lejos de Sitges LOLOLOLOL
{fuedte} escribió:
No hombre, si no era en plan.. obligatorio [ayay][ayay][ayay], es lo típico que siempre hemos dicho cuando alguien ha dicho "hola soy nuevo".

Evidentemente todos el que exija discreción la tendrá hombre, menos señoroso, que por más que quiere mantenerla nosotros intentamos saber más de él XD

¿Quién se apunta a un viaje a BCN solo para buscarle? ajajaja Ya sabemos otra cosa, y es que vive lejos de Sitges LOLOLOLOL


[maszz] [maszz] [maszz] bastante lejos... aunque .... XD XD XD
señoroso escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] bastante lejos... aunque .... XD XD XD


Señoroso... te recuerdo que...

Imagen

Te quedan 7 días...




PD: Po-ya está liiiimmmpia XD
Pues yo vengo del cine de ver Las ruinas. La tengo demasiasdo reciente como para hacer valoracion completa, pero me ha gustado mucho. Menos el final.
a mi saw 1 me gusto bastante.... [discu]
Gente, me he bajado el Lost Planet, la demo online...y no atino ni una >_<
{fuedte} escribió:
Señoroso... te recuerdo que...

Imagen

Te quedan 7 días...




PD: Po-ya está liiiimmmpia XD

y de momento, el primer intento.. failed!
Psiconaut escribió:Gente, me he bajado el Lost Planet, la demo online...y no atino ni una >_<


hombre al principio normal, y mas jugando con un monton de niños americanos de 7 años q manejan mejor el jostick q la madre q pario el juego.
El juego completo esta mu chulo, sobre todo porq te encuentras cada bicho gigante q no veas.
Chicos me acabo de pasar el GOW chains of olympus para psp... Es la caña de españa... os lo aconsejo ^^.

Saludos
señoroso escribió:y de momento, el primer intento.. failed!


Bueno bueno, tranqui, que el primero fue todo un FAIL XD (te aseguro que vamos, estabamos los 2 superconvencidos xDDD) pero seguimos teniendo 7 días :P, verdad Enchu? XD

En cuanto a portatiles...

Tengo la PSP cogiendo polvo y si es posible, la NDS, cogiendo más aún!! Me estoy planteando hasta venderlas de verdad ¬_¬


Oidme 360teras... a ver si este finde jugamos todos a la demo del Lost Planet, id diciendo el día que podéis/queréis jugar.

A mi cualquier día a cualquier hora me vale, menos el domingo por la noche
Conmigo este finde no contéis. Mis padres se van de casa, y aprovechando que tengo libre la tarde del sábado y el domingo entero, vamos a ir a ver unos pisos de alquiler mi novio y yo, y el resto del finde lo pasaremos follando y viendo películas.

Eso sí, el sábado vamos a hacer una pequeña fiesta en casa con algunos amigos y toneladas de bebida que nos queda de la fiesta de navidad.

Intentaré pasarme a leeros.
Fuedte, si no os viene muy mal, preferiría dejarlo para entre semana, que han venido amigos de fuera y el domingo lo guardo entero para la resaca ^^uuu

Si podeis, el lunes por la noche podíamos echarnos unas partidas^^
RETRASADOS MENTALES

Imagen

Oooh

Imagen


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Imagen

GET LOOSE.

y ahora me retiro, ke me espera un buen culo EMO a reventar.
Un Emo, al fin. Le voy a enseñar para lo ke merece la pena llorar y sufrir.
Gueno, pos yo acabo de llegar a casa ahora mismito.
De cenita y cine con mi niño, osea mu de tranqui, pero muy bien al fin y al cabo jejeje
21 blackjack, me ha gustado si señor [Ooooo]
Ahora a mimir, que ya solo me queda el dia de mañana de curro y el domingo a tocarme las pelotillas soberanamente [jaja]

P.D: Mortal la foto kakalith
[qmparto]
Hablando de películas, ¿habéis visto Silent Hill? Anoche la vi de nuevo y la verdad es que me parece una película estupenda. Estoy deseando que saquen la secuela para ver cómo sigue. El guión me parece bastante bueno, aunque hubiera retocado ciertas cosas, pero el apartado artístico, sonoro y las actuaciones me han parecido estupendas. Bastante acordes con el juego.
Adoro la pelicula al igual que toda la saga del juego.
Desde que me enteré que iban hacerla no dormia pensando en el dia que se estrenase xD
Como buen fan tengo en casita mi ediccion coleccionista :P
Imagen
Imagen
Respecto a si aparece Naim en las peliculas de Ventura:

Si, de hecho, Nain Thomas es un actor fetiche de Ventura y sale en casi todas sus peliculas (me parece q en Barcelona[un mapa] no, pero no estoy seguro), aunque siempre en papeles episodicos.

Nenes, ya me he pasado el Dirge of Cerberus de la ps2 ( y la verdad, me ha decepcionado un poco, pero la historia y los videos mu guapos, eso si).

Ahora a ver si me pongo con uno de Rol del bueno, igual con el Wild Arms Aftercode F ( o remake de Wild Arms de psx [jaja] [jaja] )

pd:Fuedte, si te interesa vender la psp o la NDS, a mi me interesaria si estan bien y buen precio... [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas] [babas]
Kamuiu escribió:pd2: Enchu, suerte con la feria!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Estas siempre mas perdio que el barco del arroz, la feria de muestras fué el finde pasado, me refiero a que ahora estoy presupuestando lo que salió de allí [+risas]

Eh eh, creo que me voy a presentar al final para lo de las latas de pepsi(al menos es lo que parece que algunos quieren xDDD)

Me votareis? xDDD
Enchu escribió:
Estas siempre mas perdio que el barco del arroz, la feria de muestras fué el finde pasado, me refiero a que ahora estoy presupuestando lo que salió de allí [+risas]


Pedido... pero perdido xDDDDDDD

Por cierto Kamiui no creo que las venda por lo de siempre, seguro que las vendo, sale algún juego bueno en cualquiera de las 2 y me arrepiento. :(


Enchu escribió:Eh eh, creo que me voy a presentar al final para lo de las latas de pepsi(al menos es lo que parece que algunos quieren xDDD)

Me votareis? xDDD


Ni de coña vamos XD Has pedido el montaje que te dije??
{fuedte} escribió:
Ni de coña vamos XD Has pedido el montaje que te dije??


Si si, lo he dicho hace un rato en pruebas, a ver si alguien se lo curra xD
Enchu, no me gusta ninguna de tus fotos (para lo de pepsi), no creo que las vayan a votar mas que los que te conocemos.
si, creo que voy a hacer alguna en plan mas gracioso, con los powerizer, o con el cosplay de sora? XD
err, va, confusión mia, me logueé por una cosa de pruebas en mi anterior user y se me olvidó desloguear xDDDDD
Mirando tu fotolog:

Imagen
No se si es la perrita o la cara que tienes ahi, pero esa está bastante bien
Enchu escribió:
señoroso escribió:Mirando tu fotolog:

Imagen
No se si es la perrita o la cara que tienes ahi, pero esa está bastante bien


O alomejor los "rayitos de luz" tipo angelical que hay encima de mi cabeza? [qmparto]

Jop, ahi rukia estaba mas chiquitita y mona xD

Voy a postearla en los hilos
xD

Ejem, estais vivos? xD

Edit: Si, he borrado y rehecho mi post, por eso me "cito" xD
a mi me gusta bastante esta de enchu:

Click

sales con "cara carismatica" (ke es lo ke piden) y de por si eres bastante wapete y tal.

Aunke apostaria por una fumandote un buen canuto [jaja]

en breves me piro ke me espera una wena en madrid, a ver donde acabo, me retrasare mentalmente un poco [Ooooo]
Enchu me obliga a postear y tal.


Ya está XD

Pues eso, que hola.
7926 respuestas