Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

Pirriaco está baneado por "Clones"
IYOOO escribió:pues entonces lo doy por hecho y ya esta. si quiere contar algo que lo cuente y ya esta.


es lo mas sensato , como decias no puedes sacar a nadie del armario a ostias . Ke salga el si kiere . Tú como si no hubieses visto nada . Ya te lo contará seguramente algun dia .
Joder, que tampoco es sacarlo a hostias. Simplemente sería un Owned. Y con un poco de humor, tampoco puede ser tan malo.

SaluDos!!
la forma de sacarselo no es la cuestion, la cuestion el obligarle a decir algo que no ha dicho todavia, que supongo que sus razones tendra...


bueno, gracias a todos por responder las preguntas que tenia rondando por la cabeza.
Hilo movido a La Camara De Gas. [fies]
sehkmet escribió:Hilo movido a La Camara De Gas. [fies]

Ehm... ein?
sehkmet escribió:Hilo movido a La Camara De Gas. [fies]

Dios q macabro !!!!

No tiene ni puta gracia.
sehkmet escribió:Hilo movido a La Camara De Gas. [fies]


Es que hay tontos en tos laos...
sehkmet escribió:Hilo movido a La Camara De Gas. [fies]


Basicamente no te respondo porque tengo(al igual que todos los asiduos al hilo) mas decencia/cabeza/respeto que tú....

has sido reportado, y según mi opinión, minimo por esta GRAN falta de respeto, mereces un buen BAN, los moderadores sabrán tomar las medidas oportunas...

sigamos con nuestra temática, iyo, no te rayes, cuando tenga que decirtelo lo hará xD
enchu21 escribió:sigamos con nuestra temática, iyo, no te rayes, cuando tenga que decirtelo lo hará xD


Pues sí, porque realmente que te saquen del armario de forma brusca y sin esperar sienta fatal, a mi me lo han hecho 2 veces (y una de ellas fue un pasote, entre 20 personas...) y me sentó bastante mal.

Pero bueno, realmente después de un tiempo, cuando se te pasa el moskeo te sientes aliviado porque con esa/s persona/s ya no tienes que fingir más.
En este tipo de hilos suelen entrar trolls, de hecho me extraña que en este haya tardado tanto en ocurrir.

Reportad y no respondáis. Ya nos encargamos los moderadores.
{fuedte} escribió:
Pues sí, porque realmente que te saquen del armario de forma brusca y sin esperar sienta fatal, a mi me lo han hecho 2 veces (y una de ellas fue un pasote, entre 20 personas...) y me sentó bastante mal.

Pero bueno, realmente después de un tiempo, cuando se te pasa el moskeo te sientes aliviado porque con esa/s persona/s ya no tienes que fingir más.


Sin ir mas lejos, mi primo hizo lo que te aconsejamos, el, desde que yo empecé a entrar a este hilo, me pilló por los historiales de este pc, y no me dijo nada, me costó trabajo(mas que nada por... no se.... me daba palo, leches xD) pero un dia se lo dije, y el me salta:

- Hombre, ya era hora de que me lo dijeras, pensaba que no lo ibas a hacer nunca

y yo me quedo con cara de O_o

[qmparto]

lo dicho, el te dirá lo que sea cuando lo vea oportuno, pero ten en cuenta que a veces da palo, porque no se sabe la reacción que tendrás, o mil cosas...

saludos!
A ver, que vais a reportar? Es una opinion libre, yo no he señalado a ninguno y le he insultado... he dado mi opinion. Que os vaya bien
Una opinion libre no, es hacer referencia a una de las peores aberraciones de las que este mundo ha sido testigo. Si fuera por mi estarías baneado.

SaluDos!!
sehkmet escribió:A ver, que vais a reportar? Es una opinion libre, yo no he señalado a ninguno y le he insultado... he dado mi opinion. Que os vaya bien


comor!?

osea, te parece POCO insulto, el "mover" este hilo(claro está, que con sus participantes) a una camara de gas?

además, ya has visto la opinión de Lady...

tootal, sigamos con lo nuestro, como dice Lady, no hay que entrar al trapo
Buah, a mi lo que me pasó es que yo tengo un perfil en una web, uno de mi clase el año pasado se enteró, y... se lo enseñó a toda mi clase. En mi clase realmente no había nadie que lo supiese, solo lo sospechaba este que acabó viendo mi perfil, así que una noche que salimos de marcha todos, estamos pues a las 5 de la mañana en un pub, me coge uno así por el hombre y me dice: "oye, tu perfil del xxxxx qué?"
Yo me quedé blanco, diciendo, como coño lo habrán visto, y me dicen: "mira es que no sabemos si es que te están puteando o si es que realmente eres gay, que no pasa na ehh"
Yo cada vez estaba más mosqueao y más nervioso, entonces ya me decidí y les dije: "es verdad, lo he puesto yo".

Después de esto pos lo tipico, "ehh que no pasa na", "nosotros te vamos a tratar igual...". Y yo pos con un moskeo del 15, tol mundo tajao y la fiesta siguió.

Realmente lo que me jodió de todo esto es que durante pues... 3 o 4 dias nadie fue capaz de decirme nada en la facultad, y que se enterase tanta gente a la vez, no sé, me sentí impotente y "algo traicionado", no sé.



PD: Don't feed the troll.
bueno, cada uno que haga lo que le de la gana, igual ni es gay y lo estoy dando mas importancia de la que tiene a ese hitorial. si lo es, pues vale... como no se va a liar con un tio al lao mia (eso si me haria potar creo, pero bueno)...
Este post no es para dar libre opinión a idiotas fuera del género homosexual. Por lo tanto tú y tu comentario sobrais aquí. Si aprendes a leer el título, verás que quedas excluido...

No sé que pasa que no estás baneado.

PD: Todo el mundo que conozco tiene perfil o que!? soy el unico que no lo tiene todavia!
Sasuke01 si no tienes perfil, no te lo hagas. No vale la pena.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Sasuke01 si no tienes perfil, no te lo hagas. No vale la pena.

SaluDos!!


Bueno... eso de que no merece la pena... se conoce gente, y no solo para follar eh, amigos también.
Por otro lado yo conocí a mi pareja gracias a estas páginas así que por lo menos para mí, sí que valió la pena XD.

salu2!! XD
{fuedte} escribió:
Bueno... eso de que no merece la pena... se conoce gente, y no solo para follar eh, amigos también.
Por otro lado yo conocí a mi pareja gracias a estas páginas así que por lo menos para mí, sí que valió la pena XD.

salu2!! XD


cierto, yo he conocido a un monton de gente que son amigos mios, y son gente a quienes les tengo mucho aprecio, así que de algo si que vale xD [ginyo]
Joder y por que a mi solo me salen los que solo quieren follar?? si es que tengo mu mala suerte!!! [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joder y por que a mi solo me salen los que solo quieren follar?? si es que tengo mu mala suerte!!! [qmparto]

...o estás muy bueno XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:En este tipo de hilos suelen entrar trolls, de hecho me extraña que en este haya tardado tanto en ocurrir.

Reportad y no respondáis. Ya nos encargamos los moderadores.


La verdad es ke ya era raro sí . Tercer hilo y tan solo un troll .

Vá , ni caso . Con Moderadores como Vosotros no tienen futuro y con gente como los ke aki escribimos y Leen , menos aún .


Cambiando de tema :

Son las 1:22 del lunes 30 de abril , acabo de llegar a casa desde el sabado ke salí a las 23:00 horas . Fin de semana Brutal . No puedo con mi alma .... y mañana a las 7 en pié , me kiero morir .

Saludos majos .
SASUKE01 escribió:Este post no es para dar libre opinión a idiotas fuera del género homosexual. Por lo tanto tú y tu comentario sobrais aquí. Si aprendes a leer el título, verás que quedas excluido...

No sé que pasa que no estás baneado.

PD: Todo el mundo que conozco tiene perfil o que!? soy el unico que no lo tiene todavia!


Luego si se os discrimina a vosotros os poneis a llorar. Y a ver que vais a banear, si en las propias normas pone que no se tolerará una actitud sexista y formais un grupito de reuniones mariquitas en el que no puede opinar ningun hetero, segun tu...

Vais de liberadas, tanto tiempo en el armario ha alocado a mas de una, en fin [lapota]

Asi que aaaaaaaadios
Hey, ¿qué soléis hacer últimamente? apenas se os ve por aquí [agggtt]

Por cierto, enchu, vaya vídeo el del dani ese de ot... y parecía inocente el niño XD
yo ultimamente estoy demasiado ocupado, ademas, ahora mismo tengo una xbox360(que no es mia xD) en mis manos, en mi cuarto XD

así que cuando he salido del taller he venido a juegar

pd: no sigais el rollo al usuario este, ya he reportado de nuevo, dont feed the troll xD
¿Por qué todos tenéis la 360? os odio... XD


PD: >_<
Yo me he comprado una ps2 (Nunca es tarde...), así que tengo vicio para eones.

saludos
Patxito escribió:Yo me he comprado una ps2 (Nunca es tarde...), así que tengo vicio para eones.

saludos

Anda, ¿eres nuevo por aquí?
Si es así y no se me ha ido la pinza, bienvenido XD

No es tarde para comprarse la PS2, todavía le queda mucha vida por delante.
Si buscas algún juego interesante para ella, te recomiendo el Katamari Damacy; vicio asegurado ;-)
Además, mis amigos y yo solemos jugar muuuchas horas a los Singstares, además de los DDR.

Joer, qué friki me veo XD
eh, la 360 no es mia, es de mi primo, y solo va a estar aqui hasta el... domingo, aprox XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Despues de mi retirada larga de puente me da por releer el hilo (largo, si, jajaja) así q respondo sobre unos pokos temas:
Cmonpo escribió:Jamás de los jamases iría a las fiestas esas del día del orgullo gay. A mi todo eso lleno de musculocas.... como que no...
SaluDos!!


+1. Habrá a gente a la q le molará el orgullo, a mi me parece ridiculo. No las fiestas, q las fiestas en si son buenas, pero la cabalgata en plan reinvindicativo carnavalesco... Me parece una aberración, más q nada porque ya pasó el tiempo de "desmarcarse" para hacerse notar politicamente, ya tenemos los mismos derechos y estamos en una sociedad igualitaria pese a quien le pese. Ha perdido su caracter político y ahora no es más que un monton de prototipos gays que desean exibirse y/o promocionarse, como revistas productos de belleza, etc. Vamos, q digo si a la fiesta pero NO a la manifestación.


SASUKE01 escribió:PD: Todo el mundo que conozco tiene perfil o que!? soy el unico que no lo tiene todavia!


Yo tuve. De hecho creo q aun qda alguno por borrar, pero cuando me llega un mns de alguno lo borro. De hecho los borré muchos antes de tener pareja, pq la gente iba a lo q iba, y la verdad, me parece una muy buena manera de conocer a gente q lo unico que tenga en comun contigo sea la orientación sexual. Eso y gente q quería echar un polvo. :S


popelin13 escribió:¿Por qué todos tenéis la 360? os odio... XD
PD: >_<


Pq tenemos wen gusto... [fumeta]



Por cierto, cambiando de tema, yo q no soy muy dado a hablar de mi vida privada por aquí os quería contar algo, más q nada pq son las 3 am y mis amigos están todos sopa desde hace horas y lo tengo atravesado... Resumiendolo muy mucho, q no quiero dar detalles, ¿q se puede hacer cuando alguien a quien tienes cariño (amigo) no quiere más hablar contigo, quiere cortar relaciones del todo? Antes de irme tuve unos rifirrafes fuertes con su pareja y como soy un bocazas q digo siempre lo q pienso creo q piensa q malmetía entre ellos. O tb puede ser q no sé, este puente que estuve OFF del todo puede q creyese q le evitaba o algo así... La cosa es q le prometí no molestarle más xo por otro lao me da mazo rabia dejar las cosas así, no sé, por un lado pq es alguien q me importa y por otro pq en 24 años he tenido solo 2 broncas de dejar de ser amigo de alguien, no sé, siempre me llevo bien con la gente y no suelo tener broncas ni movidas importantes, no estoy mu acostumbrado... Xo vamos, prometí no escribirle más así q no sé, xo me da rabia no saber ni los motivos claros. Vamos, es q no sé si alguno ha pasao por algo similar, q no es lo tipico de que una amistad se enfrie y eso, es en plan de directamente no querer más contacto conmigo. Ains, mejor voy a dormir, q me espera una semanita... [snif]
SASUKE01 escribió:Este post no es para dar libre opinión a idiotas fuera del género homosexual. Por lo tanto tú y tu comentario sobrais aquí. Si aprendes a leer el título, verás que quedas excluido...

Sasuke, procura no ponerte a su altura, que unos incumplan las normas no da derecho a los demás a hacerlo también. Como ya he dicho, este no será el último troll que se cuele. Pasa de los que se comporten así y limítate a reportar. Si no dais diversión, desaparecen.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Este post no es para dar libre opinión a idiotas fuera del género homosexual. Por lo tanto tú y tu comentario sobrais aquí. Si aprendes a leer el título, verás que quedas excluido...

No sé que pasa que no estás baneado.

PD: Todo el mundo que conozco tiene perfil o que!? soy el unico que no lo tiene todavia!


aunke ya es algo off topic tenia ke decirte sasuke , ke estas ekivocado , si he entendido correctamente tu cita .

Aki puede postear kien le de la gana , hetero , gay , bisex , lesbiana , trans o lo ke sea ... es má siempre hemos invitado a ke lo hagan .

No es un hilo exclusivo ni cerrado , no lo creé con esa intención , esto no es un Gueto . Si tu piensas lo contrario no ayudas mucho a la comunidad y menos con esos comentarios por muy troll ke sea el bicho .
popelin13 escribió:Anda, ¿eres nuevo por aquí?
Si es así y no se me ha ido la pinza, bienvenido XD

No es tarde para comprarse la PS2, todavía le queda mucha vida por delante.
Si buscas algún juego interesante para ella, te recomiendo el Katamari Damacy; vicio asegurado ;-)
Además, mis amigos y yo solemos jugar muuuchas horas a los Singstares, además de los DDR.

Joer, qué friki me veo XD


Posteé para saludar unas páginas atrás, pero gracias por la bienvenida. Ya conozco los katamari, singstar y los DDR. Estan en la lista. De hecho he participado y ganado un par de campeonatos de DDR [ayay] . He empezado por el god of war y el guitar hero. Molan muuucho :)

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Posteé para saludar unas páginas atrás, pero gracias por la bienvenida. Ya conozco los katamari, singstar y los DDR. Estan en la lista. De hecho he participado y ganado un par de campeonatos de DDR [ayay] . He empezado por el god of war y el guitar hero. Molan muuucho :)
saludos


Katamari es la caña... ^__^!!!! Los DDR yo tuve mi época, q ahora pues lo tengo abandonadito... gané tb un campeonato pero allá por los 2003 o algo así... antes kizas :S. Ahora ya toy mayor, jaja, creo q no me hago ni las q me hacia de 9 pies... y de las nuevas ni hablamos!! xD. El God Of War le tengo yo ganas... si no okupase tanto... uis, espera, iba a hacer un comentario sobre pirateria... malo malo xD!!
Cmonpo escribió:Yo en tu situación se lo diría en plan:

"Ayer vi tu historial del navegador, has sido muy malo"

Imagen


SaluDos!!


Jua jua jua, yo ej que me parto [+risas]
Que puntos hay en este hilo.. por dios..
Por cierto... hola! que soy de los que de vez en cuando me paso por aqui.
Vaya, hasta ahora no me habia dado cuenta de que habia un hilo como este.

Pues nada, ya me ire pasando por aqui.

Por cierto, cuidado con algunos de por aqui, una vez quede con un par de eolianos, y sin saber mi sexualidad se puso a decir "no aguanto a los putos maricones, deberian fusilarlos a todos", fue un poco desagradable la sorpresa, el tio PARECIA buena gente, pero no voy a ocultar mi sexualidad toda mi vida para llevarme bien con alguien.
Luego ya me di cuenta, que ademas de esta perla, el tio era insoportable, pero se hacia el adorable en internet para hacer amigos (los que le faltaban en la vida real).

Y lo tipico, tambien me he encontrado con eolianos que usan "puto maricon de mierda" como un insulto XD

Es como si me dicen "puto ojos marrones de mierda", no me afecta en absoluto, pero me hace gracia ver como la gente lo usa como un insulto.

Es decir, a la gente le molesta que le digan gilipollas, pero a mi no me molesta tanto la palabra "maricon" mas que el hecho de que el tio lo diga como insulto generico XD

PD: Se me ha olvidado comentar, que aunque a mi me resbale ese insulto, el chaval lo sigue usando, pq cree que es algo malo, y que me duele o algo... es lo que tiene ser homofobo XD
Lo mejor en estos casos es enseñar dientes, como la pantoja.


Con la gente así que me he encontrado, cuanto más orgulloso parecía de mi sexualidad y más dientes enseñaba... más verguenza pasaba el retrógrado. Si se habla con normalidad del tema se pueden cambiar las tornas...
Joder, mamones, 4 días el hilo muerto y a la que me doy la vuelta aparecen mensajes como churros!!

Jua jua jua, yo ej que me parto [+risas]
Que puntos hay en este hilo.. por dios..
Por cierto... hola! que soy de los que de vez en cuando me paso por aqui.
Pues no te limites a leer y participa [oki]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Por cierto, cuidado con algunos de por aqui, una vez quede con un par de eolianos, y sin saber mi sexualidad se puso a decir "no aguanto a los putos maricones, deberian fusilarlos a todos", fue un poco desagradable la sorpresa, el tio PARECIA buena gente, pero no voy a ocultar mi sexualidad toda mi vida para llevarme bien con alguien.


Gente así hay aki y en cualquier otro lado. La verdad es que esa actitud es bastante infantil, ni siquiera es que no le guste algo de forma objetiva, es criticar por criticar. Si fuese objetivo diría, como algun amigo mio, no me importa lo que hagan pero no me gusta el matrimonio/adopción/me parece antinatural, etc. Que eso, tengan o no razón, es razonar su opinión, decir "matarlos" pues mira, es q el chaval es un niñato. Por cierto, sí, se puede ser amigo de un homofobo pepero de esos que van a las manifestaciones de la familia y eso, jeje, una cosa es la política, el concepto que tenga de algo, etc y otra cosa es cuando se conoce a una persona en concreto.


Sasuke, a ver al final q hacemos con lo del UNO xD!!! Q andas desaparecido :S!!
bah, gente homofoba hay por todos lados, no hay que echarles cuenta XD

hay gente pa to, aunque resulte a veces debido a su radicalismo dificil de creer :o

ahora, de marchuki!

dios, le hemos comprado a una amiga para su cumpleaños, una poll* de 80 cm, x 20 de radio, de plástico hinchable [qmparto]

no, no se puede usar mas que para adorno, pero es la polla, y nunca mejor dicho en la puta vida [qmparto]
Simply_Gen escribió: Por cierto, sí, se puede ser amigo de un homofobo pepero de esos que van a las manifestaciones de la familia y eso, jeje, una cosa es la política, el concepto que tenga de algo, etc y otra cosa es cuando se conoce a una persona en concreto.


Hombre, yo no he dicho que no se pueda, he dicho que con ese precisamente no, a parte que era un fanfarron por otras cosas, era el conjunto vaya XD.

Y de hecho tengo una amiga que esta en las juventudes del pp, que se pasa el dia en la sede, y que no es que me acepte, es que me quiere como a un hermano, y no siente verguenza alguna al presentarme a sus amigos mas fachas de la sede, sin importarle lo que opinen.

Eso si, ella dice que esta en contra de la adopcion, pero vamos, es aceptable como cualquier opinion, fundamentada y dicha con cariño, y no un odio visceral por los homosexuales que vete tu a saber de donde viene.

Pero entre ese caso, y el salir con el "putos maricones" pues hay una diferencia abismal.

Ojo, como veis no he señalado a nadie eh?
Lo digo pq ultimamente estoy teniendo unos piques con un eoliano, y lo mismo se aburre y se piensa que es por el.
dios, le hemos comprado a una amiga para su cumpleaños, una poll* de 80 cm, x 20 de radio, de plástico hinchable


Que bestias que sois por dios!!!! Es algun tipo de indirecta?

SaluDos!!
ostia... habia leido lo del consolador y lo he dejao pasar... pero con la repeticion he leido lo de "80cm" y me has matao.

Es pura exageracion de las que nos marcamos los andaluces o es veridico?

QUEREMOS PRUEBAS! XD
Ryoohki escribió:ostia... habia leido lo del consolador y lo he dejao pasar... pero con la repeticion he leido lo de "80cm" y me has matao.

Es pura exageracion de las que nos marcamos los andaluces o es veridico?

QUEREMOS PRUEBAS! XD


las habrá XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, de 80 cm e hinchable será cualkier cosa menos un consolador.. q no todo lo q tnga forma d pene sirve para introducirse en algun lao (y no, no me refiero solo a las pasivas reflejas xD)
hombre, eso dudo mucho que nadie sea capaz de introducirselo XD

ademas de que al ser hinchable, y de plastico, si se lo intentara meter se doblaria xD

es mas que nada por el puntazo, pero bueno

al final decidimos no darselo ayer, y hacerlo hoy, es que ayer nos recogimos temprano todos, y una chavala(que también entró en comprar el regalo con nosotros) no pudo salir anoche...

pero vamos, esta noche, fotos, fotos y mas fotos [qmparto]

y aqui lo tenemos XDDDD

Imagen
Claro que se puede ser amigo de una persona con unos pensamientos políticos contrarios (ser PPero no tiene poqrue significar ser retrógrado). Pero yo no podría ser amigo de alguien a quien quizás no le parezco igual como persona que cualquier otra.

Yo no os entiendo. A mi alguien me dice que ser homosexual es antinatural, o que las adopciones es algo monstruoso y es que directamente no le escucho más. Bueno, pasar de la gente que no me interesa quizás es algo que me pueda permitir... soy así de guaysh.

Gen, ya lo retomaremos... el día que podía jugar me quede encerrado en el trabajo, luego me quede sin internet, luego cuando me funcionaba no me iba el LIVE, cuando me conecto no estabas... el destino nos separa de esa partida XD. Hoy no puedo así que ¿para mañana?.
Cipote!
(nunca mejor dicho XD)
Joder macho, cualquiera que entre y vea la pedazo de picha inchable de enchu, no se que va a pensar de nosotros [looco]

SaluDos!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811