"Heredó de mi dinero"

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
airmalaga
dinosaurio
1.402 mensajes
desde abr 2003
en Donde los boquerones

Hacía años que no me reía tanto, este hilo no tiene desperdicio.
Imagen

Foro = Cadena de favores

montagut
MegaAdicto!!!
1.990 mensajes
desde ago 2002
en valencia

Mientras espero respuesta de Jansy he recivido este spam:
Buenos días

Excuse yo de esa manera por ponerse en contacto, acabo de percibir su perfil y soy di que usted es la persona que hago falta.

En breve, me nombro Daniel Brignon, de origen Belga y vi en Canadá. Sufro de una enfermedad grave que me condena a una muerte cierta es el cáncer de garganta(pechos), y dispongo de una suma de 2.000.000 ¿uros la que querría hacer una donación tiene una persona de confianza y de honrado con el fin de que sea grato ello uso. Soy propietario de una empresa de importación de cacao en cotización de marfil, y perdí a mi esposa hay esto 3 años, lo que me afectó(destinó) mucho y no pude volverme a casar hasta este día, no teníamos niños. Le dejo mi dirección br_daniel@hotmail.fr ecrivez a mí voy reponerle me gustaría tener también vuestro para mejor de allí hablado de mi donación con usted.

Querría hacer esta suma un don antes de mi muerte pueda que mis días su contado por falta de esta enfermedad a cual yo es tenido de

respuesta:
Hola y que tengas buenos los escasos dias que te quedan,
Mi nombre es Manuel Latranca Alaire, gracias por pensar en mi para la donacion, ya que ese dinero me vendria muy bien, ya que yo soy un honrado empresaurio que se dedica al noble oficio de la cria de caragols bravos y de gamusinos silvestres, y me cuesta mucho mantener el negocio, ya que mis empleados tienen la mala costumbre de querer cobrar y uno tiene gastos mas importantes que hacer para mantener el negocio. Actualmente estoy soltero y sin compromiso, y no tengo hijos conocidos.
Esperando su respuesta para una rapida donacion antes de que la palme, Manuel Latranca Alaire.
Imagen

Kite
En una sede CGO...

Staff
13.442 mensajes
desde abr 2005
en Badalona

Otra perla recibida hoy:

Un millón de libras ha sido otorgado a su identificación en la oferta en efectivo MB‏‏‏
enviado por: shaw.ca
: Mensaje importante por las palabras que contiene

Nombre:
Dirección:
Tel:

A este le debían de cobrar por palabras..le he enviado como respuesta el mail del autor del post XD
XBOX360-ONE Lord Kite PS3-PSVita LordKiteEsp 3DS 3780-9380-3843 ¡¡MP si me agregáis!!

montagut
MegaAdicto!!!
1.990 mensajes
desde ago 2002
en valencia

Nuevos correos de Daniel Brignon y su notario:
Segundo mensaje de Daniel:
Buenas noches
También sé que no sé, pero eso no nos impide llegar a conocer y llevar a cabo esta misión requiere más humanismo, compromiso y sentido de responsabilidad. Usted sabe que hay varias organizaciones en el mundo que puedan estar en contacto, pero prefiero no, yo diría más bien que ser una persona que todo el mundo a quien yo confío esta responsabilidad. Hay mucho sufrimiento en el mundo y vamos a tener los seres humanos que son capaces de ayudar a un poco de tiempo o aquellos que tienen problemas para hacerlo.
Dado que es una gran suma que iba a hacer a una persona para que sirva como un proyecto de montaje o de otro tipo puede esa persona si lo desea, puede recibir este don y utilizar el al menos el 50% para hacer una donación a una asociación y el resto corresponderá a la derecha. He hecho una donación de muchas organizaciones humanitarias, pero que realmente no confían en las asociaciones de ayuda, porque creo que los dirigentes de estas asociaciones se enriquecen a costa de la gente infeliz. Fui adoptada por un orfanato en Montreal, Canadá desde que perdí a mis padres a la edad de 9 años.
Este dinero, he desafiado a conseguir y es 30 años de mi vida. Lo único bueno que puedo hacer en esta tierra antes de irme es saber que el dinero utilizado para hacer felices a los que están en necesidad. Espero sinceramente que no se negará mi propuesta y que me ayudará a lograr este sueño. He vivido 21 años en África, concretamente en Côte d'Ivoire. He desarrollado un negocio en el comercio de la madera, el caucho, así como la exportación de café y cacao, y también en el sector inmobiliario. Estaba casado con una Costa de Marfil con el que por desgracia no podía tener hijos, pero por desgracia mi esposa murieron durante los hechos ocurridos en este país que tanto amaba, todos mis parientes se rechazó porque j "era un hombre sin corazón y nunca caché. Para mí es un castigo de Dios y me perdono el día y la noche por todo lo malo que he hecho en el pasado, que mi alma descanse en paz.
Vendí todas mis cosas en Côte d'Ivoire y decidí retirarme a disfrutar el poco tiempo que me queda por vivir. Este dinero se encuentra actualmente en Côte d'Ivoire y este es mi Notario que se encarga de organizar todo lo necesario para el traslado.
Dejaré estos coordinada Maestro Wilfred Koné
Email: etude.notariale.juridique @ gmail.com
Teléfono: 00225 6656 7445
Gracias y me gustaría ahora que se comunique con mi abogado para vigilar este asunto, póngase en contacto por teléfono y correo electrónico para proporcionar información para que usted sólo de mí acerca de la donación.
Sepan que es exactamente 2 años desde que luchar contra esta enfermedad y la medicina no puede hacer nada. Ahora estoy en la fase final. No se quedó más que un poco tiempo para vivir entonces os aseguro la sinceridad de este caso, de hecho yo creo en el destino y creo que este es el destino que me lleva a ti lo que te digo muchas gracias porque me acaba de traer más alegría.
Lo mismo ocurre con lo que usted debe ponerse en contacto para arreglar todo antes, pero quiero que sepas que no me presionan y no requieren que usted acepte mi oferta, pero para mí eres la persona perfecta .
Puesto que es después de una larga oración o Le pedí a Dios que me puso en el camino de una persona de buena fe que estoy registrado en el sitio y en busca de lo que sé me encontré con su perfil.
También me gustaría hablar un poco sobre ti y tu familia, me gustaría saber más acerca de su vida privada, su familia y cualquier otra actividad en línea solamente.
No puedo continuar esta conversación también porque me siento más cansado que me hubiera gustado hablar verbalmente, pero no me es posible hacer debido a mi garganta.
Mis saludos cordiales.
Friendly.
Sr. Brignon

Respuesta:
Estimado Daniel
Gracias por tu rapida respuesta, enseguida voy a contactar con tu notario para tener esto arreglado lo mas rapido posible.
El dinero tengo pensado donar una parte a organizaciones de mi confianza, como es la fundacion Francisco Franco y el centro para la erradicacion del buanamino importado, ya que hacen una excelente labor a la hora de defender ideales y la esencia de mi pais.
Atentamente suyo y esperando que no dure mucho con su cancer de garganta en los pechos, Manuel Latranca Alaire

Mensaje enviado al notario:
Estimado Maestro Wilfred Koné,
Soy Manuel Latranca Alaire, y en estos momentos estoy negociando con el sr. Daniel Brignon para que me haga una generosa donacion y el me ha dado sus datos para que le escriba con el fin de que me diga lo necesario para hacerla efectiva.
Atentamente suyo y esperando que Daniel la espiche justo despues de la donacion, don Manuel Latranca Alaire.

Respuesta del notario:
Buenas noches
Si me contacto con usted por la voluntad del señor Daniel Brignon para transferir fondos que quiere salir.
No es necesario ponerse en contacto con su abogado para el caso yo estoy a su disposición para que mi cliente ha sufrido en esta tierra como el dinero dicen que otro no compra la felicidad.

1-El procedimiento

Se trata de abrir una cuenta bancaria a su nombre en la institución financiera donde los fondos serán alojados temporalmente a continuación, proceder a la transferencia telegráfica internacional para repatriar esos fondos a su cuenta bancaria en su país o en el mundo definitivos de acuerdo con sus deseos.

Al recibir este mensaje, me gustaría que me envíe cierta información acerca de usted a saber:

Nombre:
Dirección:
Teléfono y fax ::
Nombre del banco:
N º de cuenta:

Utilice para cambiar el beneficiario y el establecimiento de una escritura de donación.

2 Fijación de la transacción

Mi armario y asegurarles de nuestra total disponibilidad y hará todo lo posible para asegurarle una cobertura legal y trabajar en la más estricta confidencialidad en este caso tratamos con diligencia por el bien común de todos.
Estoy a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente.

Con la esperanza después de su Cordialement,

Yo Koné Wilfred
TEL 225 66 56 74 45

Mi respuesta:
Buenos dias, señor notario del que la va a palmar,
Como le dike al sr. Daniel Brignon espero con impaciencia la transferencia de fondos, ya que mi empresa va mal por culpa de los desagradecidos trabajadores que se empeñan en cobrar, cuando bastante hago yo dandoles trabajo, lo que a hecho que algunos datos no los pueda dar, aun asi hare todo lo posible por que se cumpla el deseo del proximo difunto Daniel Brignon.
Mis datos:
Nombre: Manuel Latranca Alaire
Direccion: Calle Lafiga Tatia 3, Valencia, España
Telefono: No tengo, me cortaron la linea por impago
Nombre del Banco: Bankia
Nº de cuenta: No puedo dartela, cuenta embargada, y eso que era cliente preferente
Por lo tanto le ruego que me envie una prueba de que el proceso es autentico a mi abogado, el sr. Fessme Unvucaque para que pueda desbloquear mis cuentas y asi poder enviarle mis datos completos.
Atentamente suyo y esperando arreglar esto antes que su cliente pase a mejor vida, Manuel Latranca Alaire.

Mensaje de Daniel:
Hola,
el notario me acaba de informar de que ha enviado un mensaje, por favor revise su carpeta de correo no deseado y siga las instrucciones del notario, me tiemblan las manos voy a descansar mantenerme informado de todo Gracias

respuesta:
Hola Daniel Brignon que en breve sera difunto,
Acabo de enviar un mensaje a su notario, pero como estoy en problemas legales no he podido darle todos los datos que me ha pedido, pero aun asi confio en arreglar esto lo mas pronto posible para hacer la donacion antes de que la espiche por su cancer de garganta en los pechos, por lo que espero su colaboracion para que me mande pruebas de su sinceridad que pueda enseñarselas a mi abogado Fessme Unvucaque y asi convencerle para que desbloquee los pasos necesarios para la transferencia y donacion del dinero.
Atentamente suyo y esperando que no la palme antes de la donacion, Manuel Latranca Alaire.

nuevo correo del notario:
ESCRITURA DE REGALO‏

Te mando este mensaje para darte esta información sobre la situación de la donación de Daniel Brignon.
Para su información, yo soy tu abogado no necesita otro abogado para este caso, pero si percistez usted puede venir aquí en Costa de Marfil me va a hacer un gran placer.

En primer lugar, sabemos que no es bueno no se puede transferir, siempre y cuando no se regularizó cuestiones legales.

A este nivel, es necesario establecer un acta de donación someto a usted inmediatamente, sin pérdida de tiempo la escritura de donación que escribí.

Les pido que imprimir para leer, su firma debajo de su nombre del escáner y luego enviarlo a mí por el sistema de correo adjunta.

Debo también parte del procedimiento que establezca un acta notarial, de conformidad con el artículo 4 de la Ley 77-995 de 18.12.77 donación regular y en las secciones que figuran a continuación. 943,931, 932, 944, 953, 960, 1076 del Código Civil que le da ningún poder para evitar las preguntas de las autoridades y también para dar consistencia a nuestra transacción judicial y legal.

También les informamos que necesariamente la certificación del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de Abidjan y la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas a la recepción en los días previos al Secretario por Jefe de la Corte de Apelaciones de Abiyán.

Pero por ahora me gustaría que me envíe lo antes posible el contrato de donación firmado y luego te enviaremos información sobre la certificación de este contrato de donación.

Esperando dijo Deed of Gift firmado. Para más información, estoy a su disposición.

Nota: Se encuentra en el Anexo escritura de donación.

Atentamente

Yo Koné Wilfred
225 66 56 74 45

Escritura:
Imagen

respuesta:
Estimado notario del moribundo.
Gracias por la informacion, le mando la escritura firmada para que continuen las gestiones, me he leido los articulos que cita, pero no me e enterado de nada, por lo que ahora espero intrucciones para conseguir las certificaciones necesarias.
Atentamente y esperando acabar todo esto antes que su cliente muera por el cancer de pechos en la garganta, Manuel Latranca Alaire.

Escritura firmada (con el paint):
Imagen

mensaje del notario:
ESTUDIO DE HONORARIOS NOTARIALES / CERTIFICACIÓN DE SUS ARCHIVOS

Estimada Señora,

Acuso recibo seguro de su información para el buen desarrollo del procedimiento.

Debo también parte del procedimiento que establezca un acta notarial, de conformidad con el artículo 4 de la Ley 77-995 de 18.12.77 donación regular y en las secciones que figuran a continuación. 943,931, 932, 944, 953, 960, 1076 del Código Civil que le da ningún poder para evitar las preguntas de las autoridades y también para dar consistencia a nuestra transacción judicial y legal.

También les informamos que necesariamente la certificación del Presidente del Tribunal de Primera Instancia de Abidjan y la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas a la recepción en los días previos al Secretario por Jefe de la Corte de Apelaciones de Abiyán.

Conformidad con los acuerdos, te doy los costos relacionados con la preparación y certificación de la escritura de donación en su nombre.

Esta cifra se desglosa de la siguiente manera:

€ 70 cuota de inscripción

Registro de costos € 499

Certificación y Registro de € 251

Impuesto a los Sellos y 50 €

Total: 850 € uros

Para los costos, le sugerimos amablemente que ver la tasa de transferencia de 850 € por la transferencia de dinero de Western Union rápido y fiable.

Para obtener información acerca de Western Union se encuentra en todas las oficinas de correos, usted solicita a la oficina de Western Union y llenar un formulario de presentación de dicho operador Western Union validar in situ mediante la presentación de un código de transferencia 8 dígitos.

Te doy la información necesaria para transferir. Usted debe hacer la transferencia a la orden de mi Contable Senior:

Nombre: JEAN KOUASSI

Dirección: Avenida Gosse Residence St. Paul Abidjan Costa de Marfil

Una vez que la transferencia por favor póngase en contacto conmigo para hacerme conocer los detalles de la transferencia +225 66 56 74 45 o escanear las facturas y me envió.

Pendiente gastos urgentes, le rogamos para recibir nuestros saludos distinguidos.

KONE me WILFRED

Tel: +225 66 56 74 45

Abogado del Tribunal de Abidjan

República de Costa de Marfil.

Respuesta:
Estimado notario del que en breve sera cadaver,

Gracias por confiar en mi y mandarme los datos necesarios para el ingreso de las comisiones necesarias para hacer la transferencia, con las cuales he acudido a mi banco a retirar el dinero necesario, pero me ha surgido el siguiente problema:
Como le habia dicho en anteriores correos mi empresa pasa por un mal momento por culpa de unos empleados desagradecidos que no se conformaban con trabajar, sino que ademas pretendian cobrar, los cuales despues de denuncias han conseguido que me embarguen las cuentas, por lo que para conseguir el dinero necesario tengo que recurrir a un prestamo, lo malo es que el encargado de ello, Fessme Unvucaque es muy desconfiado, y aparte de la escritura de regalo me exige como paso previo a aprovar el prestamo una foto suya con mi nombre y el suyo, algo asi como un letrero que diga "Sr. de Latranca Alaire, Fessme Unvucaque".
Atentamente suyo y esperando arreglar todo esto antes de la defuncion de su cliente con cancer de pechos en la garganta, Manuel Latranca Alaire.

Nuevo mensaje del notario:
Hola
La señora les digo la suma de € Caja 850 para la legalización y, finalmente, para que su cuenta sea acreditada.
Maestro Koné

Respuesta:
Hola, notario del agonizante,
En estos momentos necesito pedir un prestamo para reunir los 850€ necesarios, ya que no dispongo de ellos, para conseguir dicho prestamo me exigen ademas de la copia de la escritura de regalo una fotografia suya con un letrero con mi nombre y el del interventor del banco, , es decir, que ponga "Sr. de Latranca Alaire, Fessme Unvucaque", por lo que le ruego consiga esa fotografia, ya que la necesito para que me concedan el dinero necesario para seguir con los tramites.
Atentamente suyo y queriendo arreglar esto antes de que su cliente muera por cancer de garganta en los pechos, Manuel Latranca Alaire.

Mensaje del correo del notario:
Sra.
Te envío una foto de mí antes de mi enfermedad durante mi enfermedad.
Por favor transfiera realiza a través de WESTERN UNION ahora de la buena marcha del procedimiento.
Maestro Koné

fotos:
Imagen
Imagen

Respuesta:
Estimado notario del ahora enfermo terminal y en breve cadaver,
Gracias por las dos fotos del sr. Brignon, pero aunque me son utiles no son lo que necesito, ya que me piden como garantia para concederme el prestamo necesario para pagar los tramites una foto dedicada por el abogado del proceso, o sea usted, con un cartel con mi nombre y el del interventor bancario que debe concederme el prestamo, lo que seria algo asi como "Sr. de Latranca Alaire, Fessme Unvucaque". No se lo tome a mal, ya que no es ningun capricho mio, sino del interventor que debe concederme el prestamo y es muy desconfiado.

Atentamente suyo y esperando que el cancer de pechos en la garganta se lleve a Daniel Brignon despues de que este formalizada la donacion, Manuel Latranca Alaire
Imagen

punketo
Habitual
71 mensajes
desde dic 2007

montagut escribió:Nuevos correos de Daniel Brignon y su notario

Mira, como consigas también esa fotografía...!! [plas] [plas]

Kite
En una sede CGO...

Staff
13.442 mensajes
desde abr 2005
en Badalona

Otro mail mas que me acaban de enviar:

tunuevanutricion@gmail.com

para mí
Estimado Ganador,

Esto es para que le notifique antes de que después del
proceso de verificación llevado a cabo, deseo informarle
que el Departamento Administrativo y el Departamento de
Promoción acaba de aprobar el pago de £ 1000,000,00 (un
millón de libras esterlinas) y dicha suma está
depositado a su favor con el Citibank de Londres. Para fines
de reclamaciones hacer contacto Citi Bank Plc de Londres de
inmediato con su número de serie SCCN/9020/830UK/9839. con
los datos de contacto a continuación:

FORMA DE PAGO DE APLICACIÓN.
NOMBRE :.....................................
GÉNERO :.........................................
DIRECCIÓN :.............................
TELÉFONO :....................................
OCUPACIÓN :.......................

Nombre del banco: CitiBank London
Persona de contacto: Mr. Kevin Kessinger
email: XXXXXXX_XXXXXXXXXX@hotmail.co.uk
Tel. Directo: +44 701 003 8708

Muchas gracias y una vez más, ¡Felicitaciones!

Mr. Edwin Howell
Atención al Cliente Oficial

Le envío si no le importa al autor del post uno de los mails por defecto que han recibido, les voy a hacer cadenas a estos tios (me envian uno, yo les envcio uno a cada cual mas chorro a ver si alguno comentan y lo voy posteando por aquí XD
XBOX360-ONE Lord Kite PS3-PSVita LordKiteEsp 3DS 3780-9380-3843 ¡¡MP si me agregáis!!

XxCunixX
(((((($$))))))
4.804 mensajes
desde nov 2006
en Algeciras

Joder que risas con el señor delatranca, a ver que te dice ahora. XD
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
Nintendo ID: XxCunixX

Papaoso
Habitual
75 mensajes
desde ago 2004

sublime el post y a ver como reacciona el maestro Kone :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

montagut
MegaAdicto!!!
1.990 mensajes
desde ago 2002
en valencia

Mientras espero la respuesta del maestro Kone pongo los nuevos correos con Jansy:
Querida,

Muchas gracias por su cariño y amor y estoy feliz de saber que usted ha contactado al banco y creo que después de la fiesta se transferirá al fondo en su país.

Te quiero mucho y sé que pronto voy a estar contigo y te cuide.

amor

Jansy

Mensaje enviado una semana despues al no tener respuesta:
¿Estas bien? ¿ha pasado algo?
Hola querida Jansy,
Estoy muy preocupado, ya que le mande hace una semana mis datos al señor Mamandou para poder arreglar tu situacion y todavia no me ha respondido, me gustaria saber la razon,ya que estoy deseoso de ayudarla y esta espera se me hace eterna.
Atentamente tuyo Emtoke Elparrus.

Respuesta de Jansy:
Querida,

He llamado al banco y ahora el me informó que la ha comunicado acerca de la transferencia a pesar de que les he dicho a ver que el fondo es la transferencia a su cuenta como he dicho que usted es mi socio de negocios. te quiero y voy a estar esperando para oír de usted una vez que escuche desde el banco.

amor

Jansy

Mensaje del banco:
Notificación de transferencia de fondos

Unión Togolesa de Banque
(UTB) Lomé Togo,
B.P3650 Lome.
Teléfono: 228 991 21 642

A la atención de: Sr. Emtoke Elparrus,

Siguiendo las instrucciones que hemos recibido de la señorita Jansy Sam Kanyemera, ordenando que nos comuniquemos con usted con respecto a la transacción en curso con usted y la Unión Togolesa de Banque.

Se requiere los siguientes documentos a la garantía de la transferencia del dinero directamente en su cuenta bancaria, para proteger nuestros intereses en esta solicitud los documentos enumerados a continuación deberán ser presentados a esta oficina y se examinará a través de nuestro departamento de verificación, a partir de entonces, el dinero deberá se remmited en cualquier cuenta bancaria norminated de su elección.

1. Usted debe presentar una carta de la autoridad (poder) debidamente firmado por una señorita Jansy Sam Kanyemera, y un abogado Togolaise basada como su testigo, obligando a hacer esta transferencia de reclamaciones y sobre el Miss Jansy Sam Kanyemera, nombre.

2. También debe enviar a esta oficina una copia de su DNI o pasaporte internacional para la identificación apropiada.

3. Usted debe presentar una copia de Mr Sam Kanyemera, certificado de defunción, expedido por un hospital público / General que confirme su muerte.

4. Usted debe presentar una declaración jurada de juramento de la corte federal de alta en África firmada por la Srta. Jansy Sam Kanyemera,

5. Usted está obligado a confirmar de nuevo a nosotros tu teléfono y número de fax para facilitar la comunicación y notificación de los horarios de transferencia.

Sobre la recepción de los documentos antes mencionados / información con satisfacción, vamos a procesar su reclamo y efectuar la transferencia. Le pedimos disculpas por las molestias, y nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios gracias.

Le saluda atentamente,
Mr.Oliver Mamadu.
Director internacional del departamento de remesas, por más
aclaraciones contacto 228 991 21 642

Mi respuesta:

A la atencion de Oliver Mamadu,
Lamento haber tardado tanto en contestar, pero no vi este correo, de todos los documentos que me pide de momento solo le puedo presentar una copia de mi DNI, me gustaria saber como conseguir el resto.
Atentamente suyo, Emtoke Elparrus

Mi DNI:
Imagen
Si, he aprendido a usar el fotocho mejor que el reverendo

Mensaje de Jansy:
Querida,

¿Cómo estás hoy. Quiero saber lo lejos que han ido con la transferencia con el banco. por favor hágamelo saber lo que está sucediendo.

amor

Jansy

Respuesta:
Estimado y querido Jansy,
Estoy bien, pero en la tranferencia no he podido ir muy lejos, ya que me piden estos documentos y de momento solo he podido aportar mi DNI:
- carta de la autoridad (poder) debidamente firmado por una señorita Jansy Sam Kanyemera, y un abogado Togolaise basada como su testigo, obligando a hacer esta transferencia de reclamaciones y sobre el Miss Jansy Sam Kanyemera, nombre.
-  una copia de su DNI o pasaporte internacional para la identificación apropiada.
- una copia de Mr Sam Kanyemera, certificado de defunción, expedido por un hospital público / General que confirme su muerte.
- una declaración jurada de juramento de la corte federal de alta en África firmada por la Srta. Jansy Sam Kanyemera,

Por lo que necesito tu colaboracion para conseguir el resto de documentos y poder seguir con los tramites para sacarte de ese campamento de refugiados privado.

Atentamente tuyo y queriendo arreglar todo esto para volverme rico, Emtoke elparrus.

Mensaje de Jansy:

Queridísima

Lo siento por la respuesta tardía, estaba trabajando lo mejor para que podamos tener éxito esta transacción.

Les agradezco mucho por la notificación de la respuesta que recibió del banco Le agradezco profundamente el amor que está llenando en mi vida vacía, hecho que es natural y nada puede convertirnos aparte, espero ir a vosotros pronto a cumplir en persona,

Espero que recuerdes mi posición aquí en el campamento de refugiados y que no tienen medios para manejar esta transacción perfectamente sin su ayuda, por lo que es su responsabilidad tener el control de esta transacción y para asegurarse de que todo está bien hecho, debe constante en la comunicación con el banco ya que toda la comunicación se dirige a usted, usted tiene que estar siempre enviarme cualquier carta recibida del banco para que le aconsejen.

De acuerdo con la solicitud del banco,

Después de leer el mensaje que recibió del banco Entiendo que se requiere un documento de respaldo firmado por el abogado indígena africano, ya que no puede venir aquí en persona he estado pensando que vamos a necesitar los servicios de un abogado aquí que nos representarán a la corte federal en alto para obtener la declaración jurada de juramento y apoyo, el abogado también nos ayudará a preparar el poder en nuestro favor.

He adjuntado mi certificado de muerte tardía padres según lo exigido por el banco, usted tiene que comunicarse con el abogado ahora y pedirle que proporcionan el resto de los documentos para nosotros.

Por favor, mantenga este asunto estrictamente confidencial, siempre puedo confiar en ti, Porque yo no quiero que mi madrastra a conocer este por ningún motivo, como se puede ver que estamos casi al final de este asunto, Dios nos ayudará.

Ahora no hay necesidad de que seguir esperando ya que el banco está listo para hacer esta transferencia una vez que los documentos están listos, he pedirle al reverendo padre aquí y me dio un contacto de un abogado indígena bueno aquí en Togo que nos ayudará para obtener estos documentos sin perder mucho tiempo,

A continuación aquí es el contacto El abogado del Reverendo Padre me ha dado,

Barrister. KELVIN UDO,
Tel. + 228 91 88 316
Email: supremelaww@yahoo.com
Ley suprema cámaras.

Por favor, querida, me gustaría que en contacto con el bufete de abogados inmediatamente y pedirle que nos ayude a obtener los documentos necesarios para nosotros, para que pueda enviarlos al banco para hacer la transferencia del dinero a su cuenta, como pueda ver que todo lo referente a esta transferencia, por favor me ayude a ver que este abogado obtener este documento en esta semana bien, mis oraciones están con ustedes y sé que Dios ciertamente nos ven through.Send la carta que recibió del banco al abogado de su entendimiento más.

Nunca te olvidaré en mi vida, que Dios te bendiga por mí, a la espera de saber de usted con la respuesta de la mañana abogado, llame al abogado por teléfono para que él sabrá nuestro ok seriedad al mismo tiempo enviar también una correo electrónico.

Envíe la carta que recibió del banco al abogado inmediatamente para su mejor comprensión en lo que tiene que hacer,

Gracias por tu preocupación, siempre me pongo en tus oraciones diarias.

Mejor relación,

Jansy

Respuesta:
Querida y estimado Jansy, 
Gracias por tu respuesta, tengo muy presente tu precaria situacion en el campamento de refugiados privado y por eso te agradezco sobremanera los esfuerzos que has hecho para encontrar un abogado para conseguir los papeles que faltan, por lo que le voy a escribir en la mayor brevedad posible.
Atentamente tuyo siendo para ti tu miel, Emtoke Elparrus

Mensaje enviado al abogado:
Estimado abogado togoles,
En estos momentos tengo una relacion a distancia con Jansy Sam, residente en un campo de refugiados privado de su pais, y tengo la intencion de sacarla de alli, pero surge un problema. Para sacarla necesito disponer del dinero de su difunto y fiambre padre, y la señorita me puso en contacto con el banco, lo malo es que me piden estos documentos y por ello necesito su ayuda para conseguirlos:

- carta de la autoridad (poder) debidamente firmado por una señorita Jansy Sam Kanyemera, y un abogado Togolaise basada como su testigo, obligando a hacer esta transferencia de reclamaciones y sobre el Miss Jansy Sam Kanyemera, nombre.
- una copia de Mr Sam Kanyemera, certificado de defunción, expedido por un hospital público / General que confirme su muerte.
- una declaración jurada de juramento de la corte federal de alta en África firmada por la Srta. Jansy Sam Kanyemera.

Atentamente suyo y esperando su respuesta para hacerme con la pasta de la srta Jansy, Emtoke Elparrus

Respuesta del abogado:
SUPREME LAW CHAMBERS
SUPREMA DE CÁMARAS Y ASOCIADOS
Abogado / Abogados
654/67BK RUE DE CONSULAR Lomé Togo
TEL.0022890188316
Email: supremelaww@yahoo.com

Atención de: Sr. Emtoke Elparrus,

Hemos observado la autenticación de estos transferencia y la necesidad del documento requerido por el banco.

Se le informamos que estamos dispuestos a dar nuestro mejor servicio, ya que de haber sido sometidos a actuar en su nombre con la obtención de los documentos de la Corte Suprema.

En primer lugar le agradecemos su preferencia para que lo represente en este asunto ante el Tribunal Superior de Justicia y estar seguro de que vamos a dar a usted lo mejor del servicio y se aplicarán todos los términos legales para garantizar nuestra eficacia desde el momento en nuestras movilizaciones materiales requeridos es recibido.

Por la presente se debe enviar inmediatamente a nosotros los honorarios como se indica a continuación para que podamos conseguir inducir urgentemente como respecto al trabajo legal funciona desde el alto tribunal.

Para movilizar adecuadamente nosotros en esta tarea la presente se le requiere que nos envíe una suma total de (955 dólares)

En esta nota, se espera para enviar el dinero a través de Western Union Money Transfer con el nombre de mi secretario como aparece a continuación

Nombre: EMMANUEL Ibekwe
País: Togo

Tenga en cuenta que Al recibir esta tarifa (955 dólares) Se procederá inmediatamente a obtener los documentos necesarios para la transferencia a su cuenta y será un placer para nosotros que lo represente en otros asuntos relacionados con su negocio en el futuro.

Tan pronto como recibamos el pago nos comprometemos a proteger el documento para usted como demandado en 2 días laborables.

Estar informado de que la recepción de este documento se ha dado después de que el pago se realice, si usted tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros en el 00 228 901 88 316 o correo electrónico.
respecto

Barrister.Kelvin Udo,
(Principal Fiscal SUPREMA DE CÁMARA Y ASOCIADOS)

Mi respuesta:
A la atencion del señor supremo de camaras y asociados,

Soy Emtoke Elparrus y le agradezco su rapida respuesta a mi correo, desgraciadamente en estos momentos carezco del dinero necesario, y me veo obligado a pedir un prestamo, pero en el banco me piden como garantia una foto del abogado que lleva el caso saludandome con un letrero con mi nombre. resumiendo me piden una foto del abogado encargado del papeleo con un letreo que ponga "Hola, Emtoke Elparrus" para que me concedan el prestamo con el que pagar los tramites y honorarios asociados.
Atentamente vuestro y rezando para arreglar esto y volverme rico, Emtoke Elparrus.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea