"Heredó de mi dinero"

1, 2, 3, 4, 57
gejorsnake escribió:Me descojono con el hilo xD


+1. Este hilo es la hostia, deberían ponerlo como "Hilo Oficial del Timo Nigeriano" xDDD
Pero no respondáis los correos, so mendrugos, que así no hacéis más que decirle "sí, deseo recibir más mierda por su parte, señor spammer" XD
melado escribió:Pero no respondáis los correos, so mendrugos, que así no hacéis más que decirle "sí, deseo recibir más mierda por su parte, señor spammer" XD

Tranquilo, que al menos yo no soy tan mendrugo como para responderlos en mi cuenta de correo principal, sino en una de spam, ademas piensa que solo los respondo por las risas, que no estoy tan gilipollas como para pagarles un solo centimo.
Yo estoy totalmente enganchado, espero que la historia de amor entre Sandra e Inocenicio termine bien. [inlove]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
montagut escribió:
Hola Sandra

Mi nombre es Inocencio Pardillo, y me ha gustado mucho recibir tu mensaje y estoy deseoso de conocerte.
La raza no me importa, ya que he salido con muchas perras, zorras, focas, morsas, gorrinas y alguna que otra arpia, y la distancia tampoco es ningun impedimento, me gusta viajar (tengo bonobus)
Espero recibir mas mensajes tuyos y conocernos mejor.
Atentamente tuyo Inocencio

a ver que contesta...


Épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues yo no recibo ningún mensaje de ese estilo. Ya me diréis dónde os metéis "pillines" que a mí también me gusta jugar.
jajaja me parto [poraki]
Devolver spam con mas spam, pedirles dinero para hacerles llegar la transferencia, decir que necesitais yo que se 10 E o algo asi para verificar su cuenta o alguna historia, a lo mejor les sacais algo. LOL
¿Por qué a mí no me mandan un 419?

WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? [mamaaaaa]
nuevo correo de sandra:
MI AMOR, HA SE ENTERO DE DEL BANCO?

Buenos días mi amor precioso y maravilloso, ¿cómo estás hoy? Espero que estén muy bien y muy bien por allá en su país.
Estoy bastante feliz de leer de usted una vez más y estoy seguro que también estará encantado de leer yo también.
Realmente aprecio y les agradezco por sus esfuerzos amables hacia mi vida y prometo amarte hasta el último día de mi vida.
La miel, por favor trate lo mejor posible y póngase en contacto con el banco inmediatamente como sea posible, he hecho el banco para saber todo y cada cosa de ti, el banco está a la espera de saber de usted, tenga en cuenta que mi condición aquí no es bueno que voy a seguir siendo aquí hasta este momento, todo mi sueño y objetivo es viajar fuera y se reunirá con usted allá en su país de inmediato la transferencia bancaria el dinero a su cuenta.
En las otras manos, que se adjunta a continuación es la última declaración de la cuenta y el certificado de carencia de mi difunto padre.
Por favor, por favor, y una vez más lo mejor de ti y de contacto con el banco ahora kown de que el banco Witte para nosotros hacer su líber tomrrw monrning
Aquí es de los contactos de correo del banco otra vez.

Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.
sctbplcuk@aim.com
rolandwoods@london.com

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Roland Wood.
Número de teléfono: 0044-702-408-01-65
número de fax 0044-700-5931-149
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Dr Avor Eleh.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos:. La señorita Sandra Avor

Monto depositado: $ 5,3 millones.
Número de cuenta: SCBUK874560245037/ZK/87/E
Voy a estar esperando oír de usted lo antes posible, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


Respuesta:
Buenos dias mi querida y monisima Sandra, estoy bastante contento de recibir su correo de hoy, pero lo estaria mas si pudiera verte y correrme en ti.
Estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para contactar con el banco, pero el correo que envie a Dakar va montado en un burro y tardara en llegar, por el tema del dinero no te preocupes, acabo de ganar en un negocio la impresionante cantidad de 30 millones de euros en billetes de 300, lo unico que como son billetes muy nuevos de momento no me los cojen en ningun sitio.
Espero reunirme pronto contigo, ya estoy haciendo reservas para viajar contigo a sitios como Lamerda y Aferlama, lugares que por fuerza tienen que ser muy romanticos, ya que todas las chicas con las que e estado me han recomendado que me vaya alli.
Atentadamente tuyo, Inocencio.


Desde luego hay que reconocer que Olga se lo curraba algo mas que Sandra, solo hay que ver que la primera se dirigia a mi como "Mi Tomas" o "el Tomas" y hablaba de España, mientras que Sandra usa un impersonal "Amor" o "querido" para referirse a mi y no habla nada del pais, ademas de que Olga mando varios correos sin pedir dinero mientras que Sandra ya a puesto desde el principio lo del dinero de su padre.
Por cierto, si se busca el numero de cuenta de Sandra con Google sarien varios resultados con diferentes nombres, pudiendo ver el original en ingles del primer correo.
me partooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no recibo nada de esto pero son buenisimooooooooooooos
que grandes y que respuestas mas.......
jajajajajajajaja
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD joder... son la polla algunos, pero como Olga ninguna XD
montagut escribió:Estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para contactar con el banco, pero el correo que envie a Dakar va montado en un burro y tardara en llegar


[qmparto] [qmparto] [qmparto], dios mio, un poco mas y me pego un par de carcajadas guapas aqui en la oficina xDD

cuantas veces ha puesto la palabra banco xD
montagut escribió:
melado escribió:Pero no respondáis los correos, so mendrugos, que así no hacéis más que decirle "sí, deseo recibir más mierda por su parte, señor spammer" XD

Tranquilo, que al menos yo no soy tan mendrugo como para responderlos en mi cuenta de correo principal, sino en una de spam, ademas piensa que solo los respondo por las risas, que no estoy tan gilipollas como para pagarles un solo centimo.


No tengo mucha idea de correos, ordenadores, etc. Lo mismo ya existe y vivo en la caverna, pero que esto debería ser un estándar en todo cliente de correo:

"Dos direcciones de correo: una para usted, y otra para su spam."
montagut escribió:nuevo correo de sandra:
MI AMOR, HA SE ENTERO DE DEL BANCO?

Buenos días mi amor precioso y maravilloso, ¿cómo estás hoy? Espero que estén muy bien y muy bien por allá en su país.
Estoy bastante feliz de leer de usted una vez más y estoy seguro que también estará encantado de leer yo también.
Realmente aprecio y les agradezco por sus esfuerzos amables hacia mi vida y prometo amarte hasta el último día de mi vida.
La miel, por favor trate lo mejor posible y póngase en contacto con el banco inmediatamente como sea posible, he hecho el banco para saber todo y cada cosa de ti, el banco está a la espera de saber de usted, tenga en cuenta que mi condición aquí no es bueno que voy a seguir siendo aquí hasta este momento, todo mi sueño y objetivo es viajar fuera y se reunirá con usted allá en su país de inmediato la transferencia bancaria el dinero a su cuenta.
En las otras manos, que se adjunta a continuación es la última declaración de la cuenta y el certificado de carencia de mi difunto padre.
Por favor, por favor, y una vez más lo mejor de ti y de contacto con el banco ahora kown de que el banco Witte para nosotros hacer su líber tomrrw monrning
Aquí es de los contactos de correo del banco otra vez.

Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.
sctbplcuk@aim.com
rolandwoods@london.com

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Roland Wood.
Número de teléfono: 0044-702-408-01-65
número de fax 0044-700-5931-149
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Dr Avor Eleh.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos:. La señorita Sandra Avor

Monto depositado: $ 5,3 millones.
Número de cuenta: SCBUK874560245037/ZK/87/E
Voy a estar esperando oír de usted lo antes posible, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


Respuesta:
Buenos dias mi querida y monisima Sandra, estoy bastante contento de recibir su correo de hoy, pero lo estaria mas si pudiera verte y correrme en ti.
Estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para contactar con el banco, pero el correo que envie a Dakar va montado en un burro y tardara en llegar, por el tema del dinero no te preocupes, acabo de ganar en un negocio la impresionante cantidad de 30 millones de euros en billetes de 300, lo unico que como son billetes muy nuevos de momento no me los cojen en ningun sitio.
Espero reunirme pronto contigo, ya estoy haciendo reservas para viajar contigo a sitios como Lamerda y Aferlama, lugares que por fuerza tienen que ser muy romanticos, ya que todas las chicas con las que e estado me han recomendado que me vaya alli.
Atentadamente tuyo, Inocencio.


Desde luego hay que reconocer que Olga se lo curraba algo mas que Sandra, solo hay que ver que la primera se dirigia a mi como "Mi Tomas" o "el Tomas" y hablaba de España, mientras que Sandra usa un impersonal "Amor" o "querido" para referirse a mi y no habla nada del pais, ademas de que Olga mando varios correos sin pedir dinero mientras que Sandra ya a puesto desde el principio lo del dinero de su padre.
Por cierto, si se busca el numero de cuenta de Sandra con Google sarien varios resultados con diferentes nombres, pudiendo ver el original en ingles del primer correo.

Te noto algo resentido con Sandra, síndrome de Estocolmo que lo llaman [rtfm] , es broma.

Este hilo es mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La respuesta a Sandra no podría ser mas correcta Don Inocencio.


"contacto con el banco ahora kown de que el banco Witte para nosotros hacer su líber tomrrw monrning"

Yo conocí en persona a alguien que hablaba como Sandra. Al principio pensé que era de padre o madre extranjeros. Más tarde, pensé que era bilingüe y que tenía dificultad con los dos idiomas, que no se aclaraba. Tardé más de tres años en darme cuenta de que era una moderna.
nuevo correo de sandra:
Mi amor, por favor ayúdame a unirse a su gusto.

Buenos días mi amor hermosa y preciosa, ¿Cómo estás hoy? Espero que estés bien, yo estoy más que agradecido a leer de usted una vez más, con la esperanza de que también estará encantado de mí too.Honey Realmente aprecio todo su esfuerzo y preocupación hacia mi vida y la condición y su capacidad para que me ayude a cabo de aquí y venir a su país y transferir el dinero, Dios Todopoderoso le bendiga por me.Honey estoy feliz por ti electrónico y su contenido, me encanta que, gracias una vez más de preocupación y buenos planes para mí.
Base sobre la que voy a estar feliz de estar con usted en su país y vivir con ustedes con el amor y la felicidad, y te prometo que voy a amar para siempre de mi vida y yo te daré el 100 por ciento de mi amor hasta el final la miel de mi life.Please todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con el reverendo sobre los medios de conseguir un pasaporte internacional para mí, porque no tengo pasaporte internacional ahora, he perdido mi pasaporte en cuando yo estaba tratando de huir de mi país en la miel war.Please no tratar de ponerse en contacto con el reverendo sobre los medios de conseguir el pasaporte para que voy a mudarme de aquí y venir a su país y vivir con usted.
(Así que vamos a procesar y transferir el dinero mientras yo estoy con ustedes allá en su país)
Pero por favor no se olvide de informar al reverendo que usted es mi socio extranjero para que se le reconocen muy bien, ya he dicho todo lo que el reverendo que le conciernen.

Aquí está el reverendo contactos
Nombre reverendo de San Valentín Mateo.
Teléfono +221-76 383 8417.
Enviar por correo electrónico revmathew20@yahoo.com

Por favor, la miel no intente ponerse en contacto, reverendo y le dijo que nos ayudará a obtener los documentos necesarios para mi llegada a su país, por favor, por lo que voy a salir de aquí y venir a su país y vivir con ustedes con amor y la felicidad.
Mientras tanto, voy a estar esperando por su amable y positiva respuesta a mi correo electrónico lo más pronto posible.
El amor tuyo,
Sandra,
besos


Respuesta:
Estimada Sandra, estoy bien, realmente estoy haciendo grandes esfuerzos para reunirme contigo y que puedas venir aqui, lo malo es que en estos momentos tengo problemas para que los bancos me acepten los billetes de 300€ que tengo, pero solo es cuestion de tiempo que se arregle este problema, tambien decirte que estoy planeando mi viaje a Dakar, ya que como te dije en mi primer mensaje me gusta viajar y tengo bonobus, por lo que con unos cuantos transbordos y mucha paciencia podre llegar alli.
Atentamente tuyo, Inocencio


mensaje enviado al reverendo:
Actualmente tengo una relacion a distancia con la señoria Sandra Avor, una refugiada en su parroquia, y estamos muy enamoraos, ya que yo soy su Tarzan y ella mi Chita.
En uno de sus mensajes me a dicho que te escriba para ver los pasos necesarios para tramitar su pasaporte, ya que lo a perdido y lo necesita para viajar y reunirse conmigo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jajajajajaja XD

Por dios, éste hilo es mítico!
Joder Montagut como te lo curras [carcajad]
Los billetes de 300€ me han matado, que risas por dios xD
Me acaba de llamar loquendo diciendo: "Se ha muerto la abuela de Candido, ¿te apuntas a comprarle unas flores?" y ya he colgado.

Imagen
mientras espero la respuesta de Sandra he recibido este mensaje:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto ¿alguna novedad sobre la oferta de trabajo recibida por SLAYER_G.3 y BitratE entre otros? Tiene toda la pinta de ser el timo de que te ingresan dinero procedente de cuentas bancarias scammeadas y que luego te piden que envies el dinero via Western Union a sus paises.
Monatgut se nota que eres valenciano [carcajad] [carcajad] Emsua Lafiga xDDDDD --> Para los castellano parlantes esto significa "Me suda el coño"

Yo hace tiempo tuve una conversación con un ruso que vivia en un submarino en una base naval, el tio quería comprarme el coche [carcajad]
Ya me ha contestado el reverendo:
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

REV VALENTINE MATHEW

Permanecer bendiga hijo.
Bueno me han dicho sobre usted por la señorita Avor y agradezco a Dios por su preocupación y los esfuerzos para ayudar a este joven huérfano de este lugar y se unan a mis oraciones a usted es que Dios todopoderoso siga bendiciendo y le recompensará en abundancia.
Mis nombres son Mathew reverendo de San Valentín, el reverendo en Dakar el campamento de refugiados de carga Senegal.
En realidad, esta chica es una de la chica honesta y obediente que he se reúnen en este campo, y por la gracia de Dios que he estado tratando de lo mejor de mí para ayudarlos en este campo a mi alcance.
Esta no es mi primera vez de ayudar en este caso, para obtener los documentos de viaje para la gente aquí, me han ayudado a más de seis personas aquí para llegar documentos y viajar fuera de aquí, la última de ellas viajaron en febrero y reunirse con su esposo en Europa, que les ayudé a conseguir todos sus documentos de viaje.
Bueno lo mejor de mi conocimiento, ya que la señorita Avor no tiene un pasaporte internacional, que será lo primero antes que otros.
Tanto su pasaporte internacional, toma de posesión de la avena de su nacimiento, permiso de los refugiados y los otros le costará a la cantidad de 650 euros.
Y yo que la seguridad de que sus documentos de viaje y cada cosa estará listo en un espacio de 7 días desde el momento que recibió el dinero fue de 650 euros de su parte.
En caso de que se toque y que desea enviar el dinero, que se dirigen a enviar el dinero a través de (Western Union de transferencia de dinero) con mi nombre y la información a continuación.

Nombre de los receptores de San Valentín Mateo

Destino ............. Dakar, Senegal

Una vez que envíe el dinero de comunicar la información es parte del dinero para mí, tanto el nombre del remitente, los códigos de dígitos en el recibo de pago y la pregunta y la respuesta para mí.
Una vez más, orar y creer que Dios Todopoderoso le bendiga y recompense a hacer una copia de su gran esfuerzo por ayudar a esta joven huérfano a partir de este estado crítico.
Eso es todo por ahora, espero saber de ti de manera positiva.
Rev Mathew.
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.


Esta ha sido mi respuesta:
Estimado renverendo., Al momento de recibir tu correo e ido corriendo a la oficina de Western Union para hacer la transferencia, pero me a sido imposible, ya que no me han aceptado mis billetes de 300€, en estos momentos esoty mirando varias soluciones, lo mas seguro es que cambie cada billete de 300 por dos de 150, a ver si estos los aceptan, otra opcion seria cambiar dos de 300 por uno de 600. En caso de que no los acepten de ninguna de las dos formas podria intentar enviar el dinero por correo ordinario, o en su defecto una etiqueta de anis del mono que igual podria colar como pasaporte.
Manteniendo la paz y esperando impacientemente a que esto se arregle, Inocencio.
Os juro que llevo varios días revisando mi correo para ver si me responden pero no hay tu tia [qmparto] [qmparto]

Estoy por enviarle otro correo para que siga la fiesta [plas] [plas]
nueva respuesta del reverendo:
Permanecer bendiga a mi hijo.
Deseo informarle que he recibido su correo.
Por supuesto, ya no se puede hacer el pago completo a la vez, puede seguir adelante y hacer el pago de 300 euros cada uno de pago, o incluso menos que eso, ejemplo 200 euros en cada recibo de pago.
Usted puede hacer el pago en dos o tres oficinas diferentes de Western Union Money Transfer, para asegurar que se va a enviar el dinero por la mañana del lunes, como tú has prometido.
También puede intentar la transferencia de Money Gram, si el proceso se demora de Western Union.
Rezo para que Dios le ayudará y le ayudará a enviar el dinero por el lunes por la mañana como lo has prometido.
Recuerde que el nombre del receptor, como San Valentín Mateo a Senegal.
Espero su respuesta.
Reverendo Mathew.

Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

Le respondere mañana lunes, que es cuando espera la respuesta...
Estos correos probablemente son para confirmar que las direcciones e-mail son válidas. Si le respondes, sabrán que tu correo lo lees y está activo, asi que no pararan de enviarte SPAM hasta que te explote el ordenador.
Nombre del abogado: Maître LIONEL AGBO"

Imagen xD
acabo de recibir un nuevo correo de Sandra:
Mi amor, por favor trate de ayudarme como lo has prometido, estoy feliz y orgulloso de ti, besos para siempre

Hola mi amor especial y precioso.
¿Cómo estás hoy? Espero bien y grande, estoy deseando nueva semana feliz.
Estoy muy emocionado de leer de usted y de enviar este correo a ustedes, la esperanza de que usted lo encontrará el placer de leer de mí también.
Gracias por sus grandes esfuerzos y el máximo respecto a mi vida hacia un huérfano como yo, tanto su amor, las promesas y cada cosas buenas de otros, me prometió y se comprometió a amar para siempre y hasta que la muerte nos separe.
Mi amor, quiero darte las gracias por su correo, lo que es un bonito como tú, estoy orando por ti, Dios nos ayudará a resolver los problemas.
Mi amor, el reverendo me dijo que en contacto con él para mis documentos de viaje, se le admiraba, y yo te agradezco a mi amor, y el reverendo también me dijo que se han comprometido a enviar el dinero para mi viaje requisito para mañana Lunes sido como él te ha dirigido.
Por favor, todo lo que estoy pidiendo y pidiendo que es tratar todo lo posible para ayudarme y enviar el dinero al reverendo por favor mañana, así que voy a conseguir todas mis necesidades de viaje y se unan de inmediato para una vida mejor.
Tengo que estar allí con ustedes, de verdad estoy muriendo aquí en este campamento, ni comida, ni agua de buena calidad, el medio ambiente sucio y feo, todo aquí es malo, somos como prisioneros aquí.
Imagínese que desde ayer por la tarde que no hemos comido nada en este campo, y ni siquiera estamos seguros de hoy, porque no hay comida en el campamento, ya que dirijo a usted ahora, estoy en serio hambriento y cansado, con tan sólo mirar a lo que estoy pasando por aquí.
Me detengo aquí por ahora, pero siempre decir gracias y Dios te bendiga mi amor hermosa y especial.
Mirando hacia el futuro por su amable y positiva respuesta, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


respuesta:
Hola Sandra, mi especial amor precioso y radiante de piel canela.
estoy bien, sigo haciendo esfuerzos para pagar la transferencia necesaria para sacarte el pasaporte, aunque creo que seria mas rapido y eficaz mandarte una etiqueta de anis del mono, que para el caso sirve igual.
Como le e dicho al reverendo San Valentin mañana lunes mirare a ver si me aceptan los billetes de 300€ y si no los cambiare por otros de 150 o 600€, en caso contrario tengo un par de planes en reserva.
El primero de ellos ha surgido gracias a mi contacto en Dakar, el sr. Emsua Lafiga, que puede transferirme 150 millones de dolares de uno de los exministros depuestos de Costa de Marfil, lo malo es que para poder sacar el dinero tintaron los billetes de negro, por lo que ademas tendre que comprar los reactivos para quitarles el tinte, e visto el proceso y me han convencido, ya e hecho el primer pago, si todo sale bien sere muchimillonario.
El segundo plan es un buen negocio, aunque llevara mas tiempo, voy a hacerme importador exclusivo para Europa de los trajes de nazareno made in USA de la marca TripleK.
Atentamente tuyo y esperando ser tu amado esposo, Inocencio
Pues la moza para comer de higos a peras esta lozana ¬_¬ .
Respuesta al reverendo:
Estimado reverendo San Valentin Mateo,
Me mantengo y permanezco en la bendiga, pero no hay manera ni con Western Union ni con Money Gram, no me aceptan mis billetes de 150, 300 y 600 euros,los de 300 porque decian que no se fiaban de unos billetes con la cara de la Pantoja, los de 150 porque tenian la cara de Chiquito de la Calzada y los de 600 porque estaban impresos en plastidecor, en fin, que no se que hacer, ya que no puedo enviar la etiqueta de anis del mono al desconocer su direccion. Como le dije a Sandra tengo un par de negocios pendientes, pero pueden llevar dias.
Atentamente y manteniendo la bendiga, Inocencio.


y en el correo me he encontrado dos mensajes de Sandra:
Gracias querida para los de su respuesta positiva.
Yo te aprecio mucho, gracias y que Dios te bendiga.
base en su correo, por favor, mi amor, si es verdad que me aman y cuidan de mí, por favor haga lo que al día siguiente enviando el dinero al reverendo que ha dirigido usted por favor, de verdad voy a estar feliz de leer de usted que mañana que deberá enviar el dinero para el reverendo, y la voluntad también triste, si no he tenido tan buenas noticias de la mañana.
Por favor, intente de cualquier forma en cualquier otro medio para enviar el dinero mañana para mis documentos de viaje, incluso si es de 100 euros en cada pago, 200 euros en cada pago o más que eso, si que se puede enviar el dinero a la vez, va a ayudar y resolver la situación vital y fundamental que encontré mi auto aquí.
Pero no voy a apoyar a ningún organismo adicional en este tema, no implican ninguna otra persona en este tema se puede, incluso si el presidente de este país, o incluso Barack Obama, yo no los quiero por ahora.
Todo y que yo necesito es a ti, el reverendo y yo solamente, con tres de gracia que Dios nos va a llegar a nuestro destino, es decir, que se unirá a ti esta semana.


Me detengo aquí por ahora, pero siempre decir gracias y Dios te bendiga mi amor hermosa y especial.
Mirando hacia el futuro por su amable y positiva respuesta, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


Mi amor, por favor hacer todo lo posible para hacer la venia posibles hoy en día, besos para siempre

Hola mi querida querida.
¿Cómo te va? Espero grande y maravilloso, y espero que usted está disfrutando de la atmósfera del día.
Gracias y que Dios los bendiga por su tipo y los esfuerzos positivos hacia mi vida y su capacidad para ayudar y asistir a mí, mi promesa y la garantía es que me quedará para siempre de ser tuyo hasta que la muerte nos separe.
Cariño, aún estoy esperando y esperando para conseguir su buena noticia, ya que me has prometido, sinceramente no puedo esperar a que se unan a una vida mejor, este lugar no es un lugar propicio para cualquier ser humano, somos como prisioneros aquí.
Mi amor, por favor, todo lo que prometió es que yo siempre les encantará, y siempre seguirá siendo tuyo hasta que la muerte nos separe.
Por favor, o el bien de nuestro amor, y mi vida, por favor me ayude como lo han prometido.
Me detengo aquí ahora y esperar a oír de usted de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos


respuesta:
Hola, mi querida querida y amada Sandra.
Desgraciadamente la cosa va mal, como le e explicado al Reverendo no me han aceptado mis billetes de 150, 300 y 600 euros,por lo que estoy a la espera de otros negocios, aunque si me mandaras tu direccion podria enviarte por correo una etiqueta de anis del mono para que te sirva de pasaporte y una botella de gel de avena para sustituir a tu avena de nacimiento.
El tema de los billetes tintados va bien, ayer hice el primer pago y Emsua Lafiga me ha dicho que esta tarde tendre la primera entrega de billetes y productos destintadores, me fio mucho de el, ya que siempre me ha dado la sensacion de ser una persona honrada y no me ha puesto pegas con mis billetes de 300€.
Atentamente tuyo y manteniendo la bendiga a la espera de tener mas noticias tuyas, Inocencio


Edito con nuevos mensajes:

mensaje del Reverendo:

Permanecer bendiga a mi hijo.
Ok, puede enviar el dinero a través de mensaje a través de servicio de DHL con mi nombre y la dirección a continuación.

NOMBRE: SAN VALENTÍN MATHEW.

RECEPTOR DEL PAÍS: SENEGAL.

CIUDAD DEL RECEPTOR: VILLA NO CITE 76-92 Air Senegal FOIRE NORD Dakar-Senegal.

RECEPTOR DE TELÉFONO: +221-76 3838 417.



O puede enviar el dinero a través de esta información de la cuenta bancaria a continuación.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA

TÍTULO DE LA CUENTA: STALLON CHINTUWA ONUABUGHICHI

Código del banco: SN153

Código de la oficina: 01302

NÚMERO DE CUENTA: 302010008323

Clé RIB: 01

CODIGO SWIFT: UNAFSNDA

IBAN: SN1530130201000832301

NOMBRE DEL BANCO: United Bank for Senegal, África.


Mi hijo, con esta información de dos usted puede enviar el dinero de inmediato.
Esto es todo o ahora.
Rev Mathew,
Permanecer bendiga a mi hijo y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.


Respuesta:

Estimado Reverendo San Valentin.
Sigo permaneciendo a la bendiga, pero tengo problemas para pagar, ya que en ningun sitio me han aceptado mis billetes de 300€, por lo que e tenido que hablar con el director de la oficina bancaria donde tengo una cuenta, desgraciadamente no tengo suuciente dinero y tengo que pedir prestamo, pero el director, Don Esperanzo Mammandurria me pide una prueba de confianza sobre sus intenciones, por lo que le pido como pruba una foto suya con algunos de sus feligreses saludando con un letrero a Don Esperanzo Mammandurria.
Atentamente suyo y permaneciendo a la bendiga, Inocencio.



Noveno mensaje de Sandra:

Recuerde que usted es mi última esperanza y la final, por favor haga todo lo posible para que sea posible hoy en día.

Mi querida querida.
Feliz de leer de forma positiva.
Pero yo todavía le pedirá que haga todo lo posible para mí, tú eres mi última esperanza y final en esta vida, no tengo ninguna otra persona excepto a ti, por favor trate de hacer lo que tú has prometido.
El reverendo para mí ahora y me dijo que él ha escrito a usted y le dio una información de la cuenta bancaria para enviar el dinero y también le dio la opción de enviarlo a través del servicio DHL con la dirección que él tiene para usted.
Por favor y por favor, mi amor, lo mejor de ti o de mí, tratar de hacer posible que hoy, por favor, o usted puede preguntar a cualquiera de tus amigos para enviar el dinero con su propia información al reverendo, que creo que será la mejor opción para lejos.
¿Qué piensa usted sobre esto? que funcionará de manera positiva te puede enviar el dinero a través de cualquiera de tus amigos.
Me detengo aquí ahora y esperar a oír de usted de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


Respuesta:

Mi querida querida y amada en grado sumo Sandra
Estoy feliz de leerte, pero agobiado al no poder enviar el dinero, lo he intentado de muchas formas, la unica opcion que me queda es la que le e dicho al reverendo de san Valentin Mateo, que es un prestamo de mi banco, pero el director , El Sr. Esperanzo Mammandurria no se fia y me pide pruebas de que esto va en serio, asi que por favor, convence al reverendo para que mande una foto con parte de su congregacion con un letrero saludando a Esperanzo Mammandurria, para que asi este pueda convencerse de que sois de verdad y necesitais mi ayuda.
Siempre tuyo y permaneciendo a la bendiga mientras espero impacientemente a que se arregle todo esto, Inocencio.
¡¡¡como consigas esa foto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
mensaje del reverendo:
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

Permanecer bendiga a mi hijo.
Base en su correo electrónico, aquí está tu solicitud, junto con mi tarjeta de identidad.
Rev Mathew.
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


respuesta:
Estimado Reverendo,
Permanezco en la bendiga, y muchas gracias por su rapidez a la hora de enviar las fotos, pero ocurre un problema:
necesito que al menos una foto este dedicada al director del banco, el Sr. Mammandurria, por lo que le ruego que me envie lo antes posible una foto dedicada con un cartel con el texto del dibujo que le envio.
Atentamente suyo u sin moverme de la bendiga, Inocencio.


Nuevo mensaje del reverendo:
Permanecer bendiga a mi hijo, y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.

Permanecer bendiga a mi hijo.
Es un placer dirigirme a usted.
Quiero decirte una vez más, que no estoy detrás de su dinero o la riqueza, siempre estoy contento con lo poco que tengo, y quiero asegurarle que que alguna vez temen que el Dios todopoderoso siempre estara a gusto con cualquier cosa que él tiene y nunca habrá presión para hacer el mal.
Debido a la señorita Sandra, he escanear y enviar mi tarjeta de identidad, que no he visto la suya, sólo para complacerte y para hacer que usted se convence, también he enviado tres fotos de la mina a usted, de los cuales no tienen parece cualquiera de los suyos.
Escuchar a mi hijo, si de verdad que desea ayudar a esta huérfana de aquí a unirse a usted, mi carné de identidad está bien y lo suficiente para que todos y cada uno lo que necesita, deje de preguntarme y exigir cualquier cosa que usted acaba de recordar.
A menos que usted no ama a la señorita Sandra y que no le importa que la ayudara, y luego ir directamente y decirle a ella, y dejar de fingir, lo siento por mis palabras, si te hago daño, ¿sabes reverendos, pastores, evangelistas y ministros de Dios no puede ocultar sus sentimientos, que siempre dijo la verdad y nuestros sentimientos con fuera ocupándose de quien corresponda.
No me trates como si usted y la verificación de mí, no estoy pidiendo su dinero, lo único que ruego que le ayudes en este huérfano como usted ha dicho, y pidió ayuda para mi la semana pasada el viernes.
Por favor, le pido una vez más, por favor, tratar de ayudar a salir de aquí a unirse a usted conforme a tu palabra, te di mis palabras y yo le prometí con el nombre de Dios, que nunca se arrepentirá de ayudar a un huérfano como de aquí a se unan a una vida mejor, es una inversión grande y maravilloso en el lado de Dios.
Eso es todo por ahora, hasta que escucho de ustedes.
Rev Mathew,
Permanecer bendiga a mi hijo, y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.


respuesta:
Estimado Reverendo.
Lamento que se lo este tomando asi, ya que yo confio plenamente en usted y soy el primer interesado en solucionar esto, pero en estos momentos no depende de mi. He intentado muchas veces hacer el pago pero me a sido imposible, la ultima esperanza que tengo es pedir un prestamo al Sr. Mammandurria, desgraciadamente este es muy desconfiado y me exige pruebas que no se puedan falsificar, ya que una foto sola puede ser sacada de internet, pero si es una foto dedicada entonces confiara en mi y en usted.
Como ve solucionar esto desgraciadamente no depende de mi, por eso le ruego que tenga confianza y dedique la foto.
Atentamente y permaneciendo en la bendiga sin moverme de alli, Inocencio.


Como se puede ver esto ya esta en su recta final, aunque espero conseguir la foto dedicada.
Por cierto si hay algun interesado le puedo mandar por MP la web de contactos de donde me mandan los timos nigerianos (es una pagina gratuita, por eso se cuelan los timadores)
(mensaje borrado)
nevo mensaje de sandra:
¿Por qué estás tratando de hacerme daño, después de mi amor, la confianza y la confianza.

Hola mi dulce querida.
¿Cómo estás hoy? Espero grande y maravilloso.
Darling, estoy feliz de enviar este correo a usted, con la esperanza de que usted lo encontrará el placer de leer de mí también.
Gracias por su amable y maravillosos esfuerzos hacia mi vida, y le prometió que se quedará para siempre a ser tuyo hasta el final de mi vida.
Cariño, estoy preocupado, me refiero a que me preocupa que lo acompañe, pensé que iba a haber estado con ustedes aun antes de ahora, ¿qué he hecho yo para seguir siendo ese lugar.
He estado llorando, pensando y pidiendo a Dios por qué estoy aquí con fuera de alguna ayuda?
El reverendo también está molesto, y me dijo que le envió un e-mail a usted con su documento de identidad y ayer algunos de sus cuadros, diciendo que usted está tratando de decirle que es falso o que no confían en él.
Él era muy, muy molesto que no ha me permite utilizar su ordenador de la oficina para escribir y enviar un mail a usted, después de mi súplica y llorando con él, ha me permite utilizar el ordenador de nuevo.
querida ¿por qué me trate de esa manera? estoy aún sorprende que usted no ha confiado en mí para arriba hasta el momento.
¿Qué estás buscando una vez más que no he dado a ti, y lo han de solicitar de mí que no he dado a usted, sólo mencionarlo, pero para mi sorpresa, que siguen actuando como si me sospechar.
Y ahora estoy muy preocupado y confundir, lo que voy a hacer?
Por favor, mi amor, trate de que todo lo que puedas y haz lo que han prometido, estoy muriendo realmente este lugar, y tú eres la última esperanza y última parte de mi vida.
Espero leer de usted, de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


respuesta:
Hola mi querida, dulce y amada Sandra.
Estoy mal, me duele que penseis mal de mi, ya que en todo momento he tratado de arreglar y solucionar este asunto. Confio plenamente en ti y en el reverendo, pero desgraciadamente quien no se fia es el sr. Mammandurria, que es quien tiene que autorizar el prestamo necesario para pagar los tramites, y hasta que no convenza a Mammandurria no podre pagar.
Creeme sinceramente que nunca he dudado ni de tu honestidad ni de la del reverendo San Valentin, pero no es a mi a quien hay que convencer, por eso necesito la foto dedicada a Mammandurria, ya que el no se fia de las fotos y dice que necesita algo mas personal.
Me despido amandote y siendo completamente yours, Inocencio
upp que este hilo no se puede perder xDDDDD
Ya no hay más 'permanezca en la bendiga'?
jajajaj muy bueno el post, pero creo que estas entrando en bucle, no creo que por muy desesperado que estén sigan contestándote lo mismo una y otra vez, algunas respuestas son casi copy paste de la otra (digo de ellos).

Creo que tienes que cambiar la táctica, envía algo de photoshop como ejemplo para que te envíen la foto dedicada, inventa algo mas o terminaran por no contestarte a los correos xD.
Me ha respondido Sandra:
Mi amor por favor trate de ayudarme a salir de aquí.

Hola mi amor hermosa y especial.
¿Cómo te va? Gran esperanza y una multa.
Estoy más que emocionado de escribir y enviar este correo a ustedes, la esperanza de que usted lo encontrará el placer de leer de mí también.
Cariño estoy preocupado lo suficiente como para saber de usted y se extienden a conocer la que se han ido con el reverendo acerca de mis documentos de viaje.
El reverendo es muy, muy molesto y enojado, pero todavía estoy rogando y suplicando para él, pero él ha aceptado hacerlo, lo que necesito de usted es esto, por favor asegúrese de que el reverendo le enviará la imagen que va a hacer como lo has prometido.
No solicitar y pedirle otra cosa otra vez, así que no será mucha rabia hacia mí, sabes que el reverendo es la única que me ha estado ayudando aquí, así que no quiero que se enojen / enojo conmigo .
Así que me aseguraré de que envíe las fotos para que entre hoy y el lunes, y por favor, trate de escribir en el reverendo también, y le aseguró que va a hacer lo que han prometido, por lo que estará seguro de lo que está haciendo.
Me detendré aquí por ahora y esperar a oír de usted de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


respuesta:
Hola Sandra, mi especial amor hermoso y querido querida.
Me va bien, y recibir este correo tuyo me ha supuesto una enorme alegria, lamento mucho que el reverendo este enojado, pero tiene que comprender que yo solo le e pedido eso porque me es imprescindible para pagar, asi que espero la foto con impaciencia para poder hacer el pago lo antes posible.
Por otro lado tengo buenas noticias, e entrado a trabajar para la multinacional Escamfising LTD. en calidad de tecnico de transferencias bancarias, el trabajoo es sencillo, solo tengo que recibir una tranferencia en mi banco y enviarla por Wesert Onion al director financiero, el sr. Emtoke Lafiga, por este sencillo trabajo me llevo un 10% de comision, ayer firme el contrato y espero que pronto empiece el trabajo.
Atentamente tuyo y permaneciendo todos estos dias en la bendiga, Inocencio


Por cierto he descubierto algo muy inquietante:
Nancy Mabou
Elena Mosiko
Srta. Sofía
Miss Roselingvi
fatima
y muchas mas...
Inquietante, los campos de refugiados deben estar llenos de chicas identicas ¿sera algun experimento secreto de clonacion llevado a cabo hace años en Costa de Marfil y que ahora les a dado a todas por emigrar a Dakar? En todo caso es inquietante...
jajajaja la invasion de las dobles de africa XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas] [plas] [plas]

Sencillamente brutal
mientras espero a que me conteste el reverendo con la foto he descubierto otra cosa inquietante, Sandra no es la unica persona clonada en Dakar, ya que e descubierto la existencia del Rev. Levi Mark.
Por cierto, veo que nadie a comentado nada sobre el carnet del reverendo, parece un documento 100% oficial...

EDITO: Me ha contestado el reverendo:
Remain bless,and may the peace of the Lord always be with you.

Remain bless my son.
Base on your last mail and request,as i told you,i don't have that kind chance to be writing and replying to you n daily bases.
All you have to do is to send the money been 650 euro,then within 7 days,every thing will be settle and Miss Avor will join you over there.
I have managed to snap this very one yesterday night with the note as you as you request,my third son snap it with a camera phone,although it will late in the night,but i believe you can see it.
The other pictures attached is more clear as they were snap with good camera and by photographers.
So i have done as you request,let me know what again will be your complain.
That is all for now,i wait to hear from you positively.
Rev Mathew.
Remain bless,and may the peace of the Lord always be with you.

fotos:
Imagen

Imagen


Y la esperada foto dedicada:
Imagen
ADOBADO SEA EL SEÑOR.
Nota: no se porque pero me parece que el reverendo tiene el cuello un poquito raro...


Nuevo Mensaje de Sandra:
Hola mi amor especial y maravillosa,

Hola mi amor especial y maravillosa,
¿Cómo te va? Gran esperanza y muy bien, estoy feliz de leer de usted, esperando que usted encontrará favor de leer de mí también.
Gracias y que Dios los bendiga por su tipo y los esfuerzos positivos hacia mi vida y su capacidad para que me ayude.
Mi Dios, seguramente bendiga y recompense a ti para bien, y yo le prometí que te ame para siempre y hasta que la muerte nos separe.

Lo siento por mi respuesta tardía, ya sabes, el reverendo posee el equipo que uso para dirigirme a usted, no tengo mi propia computadora, y otra vez que era fin de semana, algunas veces la oficina se encuentra cerca reverendo durante el fin de semana, a veces, está abierto.
La media de tiempo, el reverendo me dijo esta mañana que no tiene complemento y le envió la foto, a pesar de que se quejaba de que le encajen las imágenes finales en la noche, sólo para asegurarse de que se reunirá y enviar las cosas a través de ustedes hoy .
Darling, si de verdad que me amas, por favor trate de enviar el dinero para el reverendo ahora y de inmediato.
A menos que no les importa o que no me quieren, pero si de verdad que te importa y me amas, por favor, hacer algo positivo.
Me detengo aquí por ahora, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.



respuesta:
Hola Sandra, mi querido amor maraviloso y especial querida.
Estoy muy feliz, hace poco e recibido por fin la foto dedicada del reverendo y se la e enseñado al Sr. Mammandurria, que a quedado impresionado, tanto que hasta me a regalado un curso de Fotocho para que se lo mande al reverendo junto con el dinero, justo despues de eso a salido del banco acompañado por un par de señores de la benemerita, eran tan buenos y le querian tanto que han tenido el detalle de regalarle y ponerle un par de pulseras, una en cada mano unidas por una cadena, no eran muy bonitas y la cadena me parecio demasiado corta como para mover los brazos, y encima se la pusieron mal, justo por la espalda, por lo que no podia mover los brazos, yo se lo dije, pero no me hicieron mucho casa, en todo caso los de la benemerita fueron tan amables de decirme que el sr. Mammandurria aparecera mañana en las noticias, que habia fabricado algo llamado defalco o algo asi en el banco y por esole habian puesto las pulseras.Si todo va bien mañana por la mañana tendre el dinero y podre enviarlo.
Tambien he abierto con mi socio Tokam Elparrus un negocio de impresion con el que esperamos hacer mucho dinero, de momento los billetes que hemos sacado por la impresora no son muy alla, pero esperamos mejorarlos para que cueste distinguirlos de los que dan en el banco.
Atentamente yours y permaneciendo en la bendiga pensando en ti espereando reunirme contigo y ser tu amado darling, Inocencio
Se ve que por allí también clonan reverendos.

Buena respuesta la del regalo del fotocho, así podrá hacerse fotos y carnés mejores, sin tanto recuadro.

Parece que la historia con Sandra está llegando a su fin, siempre puedes intentarlo con alguna de sus 100 gemelas XD
montagut escribió:Y la esperada foto dedicada:
Imagen


Adobado sea el Señor [qmparto] [qmparto]
Que hartada de reir :) impresionante [plas] como le has seguido el rollo al reverendo y a sandra :)

Lo de conseguir la foto , sublime :)

el carnet del curita se lo tiene que haber hecho el chimpance que juguetea en el techo de la choza :) donde vive

Y la foto con el "ADOBADO SEA EL SEÑOR", el summun del summun

a ver como sigue el asunto
NaNdO escribió:
montagut escribió:Y la esperada foto dedicada:
Imagen


Adobado sea el Señor [qmparto] [qmparto]



Chincheta a esto !!! tanto como el pan de perifeconde de dreamcast xD
nuevo mensaje de sandra:
Hola mi amor hermosa y especial.

Hola mi amor hermosa y especial.
¿Cómo te va? Espero grande y maravilloso.
Gracias y que Dios los bendiga por su tipo y esfuerzos positivos, incluso que el amor sin límites que se han mostrado a mí, me prometió y se comprometió a amar para siempre y hasta que la muerte nos separe.
Darling, quiero rogar y le pidamos que intente todo lo que pueda para enviar el dinero a la mañana como por la Reverenda que ha prometido, por favor.
Mi amor será para siempre a ser tuyo hasta que la muerte nos separe, por favor, mi amor, trate querida para mí bien.
Voy a estar muy contento y emocionado de tener buenas noticias mañana por la mañana como lo has prometido.
Me detengo aquí por ahora, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.


Respuesta:

Hola Sandra, mi amor hermoso especial y querida darling mia.
En estos momentos las cosas no me van bien, resulta que al final la mereterica detuvo a Mammandurria por lo que no me pueden dar el prestamo, ademas la policia descubrio el nuevo negocio que tengo con Tokam Elparrus y no le hizo mucha gracia, en estos momentos me estan buscando, por lo que mi unica opcion es viajar a Dakar, donde no podran encontrarme, mañana por la mañana usare mi bonobus para intentar llegar haciendo trasbordos, llevare conmigo mis billetes de 300€ y un par de etiquetas de anis del mono, una como mi pasaporte y la otra para el tuyo, asi que esperame que tardare un poco pero al final ire a Dakar a encontrarme contigo.
Atentamente tuyo y manteniendome en la bendiga mientras preparo mi viaje para encontrarme contigo y amarte, siendo siempre yours, Inocencio
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJA al final le mandó la foto! JJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ


Dios que me meo toooo!!! xD jajajaajaj

Eres el puto amo tio...
Jajaja, muy bueno montagut.... como me he reído, sobre todo con los nombres, como el de Emsua Lafiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo me ha recordado a un "timo-mail" que recibí hace meses y que también respondí...

From: barclaysplc@barclays.org
Subject: BARCLAYS PAYMENT NOTIFICATION/REPLY URGENTLY Date: Wed, 4 Jan 2012 09:57:57 -0500 BARCLAYS BANK PLC
Attention: Sir/Madam,
RE: TRANSFER OF ONE MILLION EIGHT HUMDRED UNITED STATE DOLLARS.
Re: Payment Notification:

I saw your email ( in the Central Computer among the list of unpaid contractors, inheritance next of kin and lotto beneficiaries that was originated from Africa, Europe, Asia Plus Middle east, Americans ) among the list of individuals and companies that your unpaid fund has been located to the safe Bank here in Malaysia.

Más o menos aquí me dicen que tengo un fondo de dinero pendiente de cobrar en el banco de Malasia.

Your email appeared among the beneficiaries, who will receive a part-payment of your contractual sum and has been approved already for months. You are requested to get back to me for more direction and instruction on how to receive your fund. However, we received an email from one Mr. Virgle Lee Samples who told us that he is your next of kin and that you died in a car accident on the 18th of February 2011.

Parece que un tal Mr. Virgle Lee Samples les ha dicho que es mi pariente más cercano y les ha contado que fallecí en una accidente de coche el 18/02/2011

He has also submitted his account for us to transfer the fund to him including his address, we want to hear from you before we can make the transfer to confirm if you are dead or not. Please in confirmation that you are still alive, you are advised to reconfirm the below listed information to enable us facilitate an immediate payment for you.

... y claro, el señor Virgle quiere mi dinero pero los del banco antes de pagarle quieren que sea yo quien les confirme si estoy muerto o no :-|

1 Your full names
2 Your present contact address.
3 Your telephone & Fax numbers.
4 Your Occupations/age/sex.
5 Your Private Email Address.

We advise you chooce a payment method from the options below and get back to us with details as we shall make payment with immediate effect.

Option 1. Barclays International ATM Visa Card Payment.
Option 2. Barclays Online Banking System Transfer
Option 3. Barclays Direct Bank to Bank Wire Transfer.

Once again, I apologize to you on behalf Of IMF (International Monetary Fund) for failure to pay your funds in time, which according to records in the system had been long overdue.

YOUR JOY AND SUCCESS REMAINS OUR GOAL.
Your Faitfully, Mr. Roger Go Paul
Director Of Operations Barclay's Bank Plc Malaysia


Y mi respuesta...

Yes, I confirm to you that I died in a car accident last 18th of February 2011... please, make the transfer of the fund to my kin, he will be very happy.

Thanks for your concern.

A greeting from heaven.


Sí, les confirmo que morí en un accidente de coche el pasado 18 de febrero 2011 ... por favor, hagan la transferencia del fondo a mi pariente, estará muy contento.

Gracias por su preocupación.

Un saludo desde el cielo.


No me contestaron... [+risas]

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, este hilo es mítico, se merece una chincheta y recomendable su lectura.

El timador timado, partiéndome el ojal al ver la foto painteada dedicada, eso si, con un poquito de adobo el Sr. Mammandurria [qmparto]
Si uieres para terminar esto lo suyo seria usar un email haciendose pasar por policia y decir que te han detenifo y estan buscando gente para declarar en un juicio en España y que han pensado en la sandra esta y el reberendo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57