"Heredó de mi dinero"

13, 4, 5, 6, 7
punketo escribió:Acabo de recibir un email con ese asunto, que dice lo siguiente:

"BUENOS DÍAS,
Soy PEDRO GUITERREZ, un funcionario de origen colombiano hospitalizado
en Europa por razón de salud. Sufro de un tumor cerebral. El resultado
de algunas de mis análisis médicos indicaba de lo que se cuentan mis
días sobre tierra. Desgraciadamente no tengo ni familia ni niño que
podrá beneficiarse de mis bienes. Se me ha aconsejado por el Padre de
mi iglesia y guía espiritual hacer una donación para que el SEÑOR me
perdone mis pecados ya que tuve que efectuar tráficos ilegales en el
ámbito de la droga durante mi recorro. Es pues beneficiarios de
180.000 euros (Ciento Cuatro veinte mil de euros).
Le lo ofrezco del fondo del corazón. Quiere aceptarlo y cimas en buen
uso. Reclamo exactamente el rezo para que mi operación pase bien muy.

Quiere pues escribir a mi abogado para volver a entrar en posesión de
su donación ya que ustedes pertenece ya de ahora en adelante.

E-mail de mi abogado: (Un email de gmail, no lo pongo para que no os quedéis con mi generoso donativo [+risas] )

Nombre del abogado: Maître LIONEL AGBO"



Casi que me suplican para que me quede con toda esa pasta, ya no saben qué inventarse!


¿Y no lo vas a aceptar? Eres una mala persona [buuuaaaa]
Seguro que eres de los mismos que dejan tirado al pobre nigeriano de los millones, que chusma
goto escribió:
punketo escribió:Acabo de recibir un email con ese asunto, que dice lo siguiente:

"BUENOS DÍAS,
Soy PEDRO GUITERREZ, un funcionario de origen colombiano hospitalizado
en Europa por razón de salud. Sufro de un tumor cerebral. El resultado
de algunas de mis análisis médicos indicaba de lo que se cuentan mis
días sobre tierra. Desgraciadamente no tengo ni familia ni niño que
podrá beneficiarse de mis bienes. Se me ha aconsejado por el Padre de
mi iglesia y guía espiritual hacer una donación para que el SEÑOR me
perdone mis pecados ya que tuve que efectuar tráficos ilegales en el
ámbito de la droga durante mi recorro. Es pues beneficiarios de
180.000 euros (Ciento Cuatro veinte mil de euros).
Le lo ofrezco del fondo del corazón. Quiere aceptarlo y cimas en buen
uso. Reclamo exactamente el rezo para que mi operación pase bien muy.

Quiere pues escribir a mi abogado para volver a entrar en posesión de
su donación ya que ustedes pertenece ya de ahora en adelante.

E-mail de mi abogado: (Un email de gmail, no lo pongo para que no os quedéis con mi generoso donativo [+risas] )

Nombre del abogado: Maître LIONEL AGBO"



Casi que me suplican para que me quede con toda esa pasta, ya no saben qué inventarse!


¿Y no lo vas a aceptar? Eres una mala persona [buuuaaaa]
Seguro que eres de los mismos que dejan tirado al pobre nigeriano de los millones, que chusma


¿Alguien de origen colombiano necesita el traductor de Google? XD Se supone que sabe español, al menos algo de construcción de frases.
Cthugha escribió:¿Alguien de origen colombiano necesita el traductor de Google? XD Se supone que sabe español, al menos algo de construcción de frases.

Claro que si! date cuenta de que te va a regalar millones, tiene que estar tan nervioso y triste que, por si las moscas, utilizará el traductor como corrector
Si es que no tenéis alma, ya os lo digo yo....
mensaje del reverendo:
CHRIST THE KING CHURCH
C.K.C REDEMPTION CHAPEL
NO 160 AVE POMPIDOU
PERCELLS ASSAINIES DAKAR
SENEGAL

May the Peace of the lord be with you.

My dear brother in Christ Jesus, i have received your mail today,miss favour Williams left a cheque of (US$150.000.00) here in my office before she travel to Paraguay with her husband. Now you have to send me your information,s so that i will go to the DHL, U P C international Courier service to Make Enquirer on how to send the parcel to you.

Now Send me your information,s as follow.

Your name.............
country.................
telephone number..........
address..................

Remain bless
rev,father Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)
................................................................
Que la paz del Señor esté con vosotros.

Mi querido hermano en Cristo Jesús, he recibido el correo de hoy, señorita Williams favor dejó un cheque de (EE.UU. $ 150.000.00) aquí en mi oficina antes de viajar a Paraguay con su marido. Ahora usted tiene que enviarme su información, s lo que voy a ir a la DHL, UPC servicio de mensajería internacional para hacer Enquirer sobre cómo enviar el paquete a usted.

Ahora Envíame tus datos y s de la siguiente manera.

Su nombre .............
país .................
número de teléfono ..........
dirección ..................

Permanecer bendiga
rev, el padre de Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)


Respuesta:
Estimado reverendo, que la paz del Señor este contigo y pronto lo puedas ver.
Aquí están mis datos para que puedas mandarme el cheque:
Nombre: Paco Warro
Pais: España
Tlf: no tengo
Direccion: C/ Padre Palau y Quer 20, Valencia

Me despido permaneciendo en la bendiga mientras espero el generoso cheque.


Nota: la dirección que he dado por supuesto no es la mia, si alguien tiene curiosidad puede mirar en el gugle estritvieu
Vamos, les envías a una calle con casas viejas y un solar en medio XD
nuevo correo del reverendo:
May the spirit of thy Lord be with you forever more Amen

CHRIST THE KING CHURCH
C.K.C REDEMPTION CHAPEL
NO 160 AVE POMPIDOU
PERCELLS ASSAINIES DAKAR
SENEGAL

May the spirit of thy Lord be with you forever more Amen
My dear brother in the Lord, Having gone through your mail this morning concerning about your check. Like i told you before that miss Nita Williams left for you a check of (US$150.000.00) here in my office before she travel to Paraguay with her husband.

Then i went to the DHL office here to deliver the check to you,but the account manager told me to give them US$240 before they can deliver the check to your position.

Now kindly send this required sum of US$240 to enable the DHL deliver it to you in your country without any unwanted delay.

Just make the payment through western union money transfer there in your country,and as soon as you made the payment then furnish with me the payment information via email.

Remain bless
Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

.........................

Que el espíritu de tu Señor esté con vosotros para siempre Amén

Mi querido hermano en el Señor, de haber pasado a través de su correo esta mañana alrededor de alrededor de su cheque. Como he dicho antes de que la señorita Williams Nita queda para usted un cheque de (EE.UU. $ 150.000.00) aquí en mi oficina antes de viajar a Paraguay con su marido.

Luego me fui a la oficina de DHL para entregar el cheque a usted, pero el administrador de cuentas me dijeron que les diera 240 dólares EE.UU. antes de que puedan entregar el cheque a su posición.

Ahora, la amabilidad de enviarnos esta suma requerida de 240 dólares EE.UU. para permitir que el DHL entregar a usted en su país sin ningún tipo de retraso no deseado.

Sólo hacer el pago a través de Western Union Money Transfer allá en su país, y tan pronto como usted hizo el pago y luego me amueblar con la información de pago por correo electrónico.

Permanecer bendiga
Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)


respuesta:
Estimado reverendo, el espíritu de mi señor esta siempre conmigo, lo cual es molesto ya que no me deja ni cuando voy al vater.
Le agradezco sus esfuerzos para hacerme llegar el cheque de la señorita Williams Nita, así que voy a enviarle los 240 dolares necesarios, en estos momentos estoy imprimiendo un billete de 254'68$ con mi impresora, mañana sin falta se lo enviare via Western Union, el dinero sobrante se lo puede quedar como donación a su parroquia, ya que es mi agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado conmigo (y supongo que también con el paraguayo).
Me despido permaneciendo en la bendiga, Paco Warro.


Desde luego 240$ de gastos de envio, y luego nos quejamos nosotros de Correos...

Edito con nuevo correo del reverendo:
May the spirit of thy Lord be with you forever Amen

CHRIST THE KING CHURCH
C.K.C REDEMPTION CHAPEL
NO 160 AVE POMPIDOU
PERCELLS ASSAINIES DAKAR
SENEGAL

May the spirit of thy Lord be with you forever more Amen
I have just receive your mail,I will send you the check once i receive the money so that i will pay the DHL office to enable them send the check to you as soon as possible.
Remain blessed in God,and have a nice day

Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

..........................................
Que el espíritu de tu Señor esté con vosotros para siempre Amén
Acabo de recibir su correo, le enviaré el cheque una vez que reciba el dinero, así que voy a pagar a la oficina de DHL para que puedan enviar el cheque a usted tan pronto como sea posible.
Seguir bendecido en Dios, y tener un buen día

Rev, Samuel Ramsey


respuesta:
Estimado Reverendo, el espíritu de mi Señor sigue sin despegarse de mi.
Me ha sido imposible enviarle el dinero, ya que en la oficina de Western Union no han aceptado el billete que imprimí con mi impresora, lo cual me ha supuesto un gran disgusto y un problema que espero pronto solucionar. Por lo pronto le he puesto una reclamación a la tienda donde me vendieron la impresora, ya que me aseguraron que con ella podría hacer mucho dinero, pero a la hora de la verdad ese dinero no me lo aceptan en ningún sitio, espero que mañana o pasado se resuelva esta reclamación a mi favor, en caso contrario tengo otro proyecto, que consiste en pintar los billetes con rotulador y bolígrafo, pero esto podría llevarme mas tiempo.
Así me despido rezándole a Dios y confiando en que interceda por mi como devoto feligrés de la parroquia de San Dokan,
Paco Warro.


Por cierto, ¿algun voluntario para conocer a miss Promise? el que lo haga que por favor postee los mensajes:
Hola,
Mi nombre es promise tanba una chica soltera, vi su perfil en usted por favor póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico (misspromisetanba@yahoo.com), tengo algo importante que decirte
¡gracias
promise

..................................................................................
Hello,
My name is promise tanba a single girl,I saw your profile at you please contact me on my email address (misspromisetanba@yahoo.com),I have something important to tell you
Thank you
promise
Jo, la de chicas solteras senegalesas que hay por internet... [qmparto]
nuevo mensaje del reverendo:
CHRIST THE KING CHURCH
C.K.C REDEMPTION CHAPEL
NO 160 AVE POMPIDOU
PERCELLS ASSAINIES DAKAR
SENEGAL

May God Almighty Be With You For Ever More Amen

I read your mail today and i will continue putting you in my daily prayer.Our good God will always protect and provide for you.
I hope to receive your mail once you have get the money,for the DHL to send the check to you.So that i will fulfill the will of Almighty God in your life.
Remain blessed in God,and have a nice day

Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

...........................................

Que Dios Todopoderoso esté con vosotros para siempre Amén Más

Leí su correo de hoy y voy a seguir poniéndote en mi Dios prayer.Our buen diario siempre va a proteger y proveer para usted.
Espero recibir su correo una vez que usted tiene el dinero, por la de DHL para enviar el cheque a you.So que voy a cumplir la voluntad de Dios Todopoderoso en su vida.
Seguir bendecido en Dios, y tener un buen día

Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

respuesta:
Estimado reverendo,
Me ha sido imposible reunir el dinero necesario, ya que estoy sin blanca, mi única opción es pedir prestado el dinero a mis amigos Emsua Lafiga y Tokam Elparrus, pero para ello me piden una prueba, por ello le pido si le es posible que me envíe una foto dedicada a mis socios y que incluya su nombre, para que ellos me crean y asi me presten el dinero necesario para que me envié el cheque.
Atentamente suyo y rezando a San Dokan y otros santos para resolver esto lo mas rapido posible, Paco Warro.
montagut escribió:nuevo mensaje del reverendo:
CHRIST THE KING CHURCH
C.K.C REDEMPTION CHAPEL
NO 160 AVE POMPIDOU
PERCELLS ASSAINIES DAKAR
SENEGAL

May God Almighty Be With You For Ever More Amen

I read your mail today and i will continue putting you in my daily prayer.Our good God will always protect and provide for you.
I hope to receive your mail once you have get the money,for the DHL to send the check to you.So that i will fulfill the will of Almighty God in your life.
Remain blessed in God,and have a nice day

Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

...........................................

Que Dios Todopoderoso esté con vosotros para siempre Amén Más

Leí su correo de hoy y voy a seguir poniéndote en mi Dios prayer.Our buen diario siempre va a proteger y proveer para usted.
Espero recibir su correo una vez que usted tiene el dinero, por la de DHL para enviar el cheque a you.So que voy a cumplir la voluntad de Dios Todopoderoso en su vida.
Seguir bendecido en Dios, y tener un buen día

Rev, Samuel Ramsey
(+22177-7916-679)

respuesta:
Estimado reverendo,
Me ha sido imposible reunir el dinero necesario, ya que estoy sin blanca, mi única opción es pedir prestado el dinero a mis amigos Emsua Lafiga y Tokam Elparrus, pero para ello me piden una prueba, por ello le pido si le es posible que me envíe una foto dedicada a mis socios y que incluya su nombre, para que ellos me crean y asi me presten el dinero necesario para que me envié el cheque.
Atentamente suyo y rezando a San Dokan y otros santos para resolver esto lo mas rapido posible, Paco Warro.

Debes seguir con esta historia jajajajajaj que engancha que no veas jajajajajaj.Eres muuu grande jajaja.
despues de varios meses he revisado una cuenta de correo que utilizaba para los contactos y veo que tenia varios mensajes de Joy que no habia visto (fueron enviados entre enero y marzo, el ultimo que publique de Joy fue en octubre):

Mi favorito,

¿cómo ha sido y cómo es el trabajo? Lo siento me tomó un poco de tiempo para escribir correo, el electrcity estaba tan mal aquí, pero está bien ahora.
No vi su correo o su llamada. Os he hablado mucho de mí, algún secreto y han informado lo feliz que he sido desde que te conozco, me han dicho que sus mensajes son como el agua caliente y el estímulo para mí. Sinceramente cuando no veo tus mails me siento más malo.
Por favor, escríbeme y dime lo que está pasando, ya que soy tan worri acerca de usted.
alegría Worried


Estimado amigo bueno,

Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir mi fondo del Banco con la colaboración de un nuevo socio de Londres, los contactos de mi nueva pareja fue dado por el Reverendo Gilbert Franco

Actualmente estoy en pragua con mi nueva pareja, pero estamos planeando mudarse a Reino Unido para proyectos de inversión con mi propia parte del dinero. Mientras tanto, no se olvide de sus esfuerzos pasados ​​y los intentos para ayudarme en la recuperación de mi herencia del Banco a pesar de que nos han fallado de alguna forma.

Ahora usted debe comunicarse con el reverendo Gilbert Franco en Dakar-Senegal, que es la persona que me conectó con el buen hombre de negocios que me ayudó.
Franco Reverendo, realmente me ayudó durante el tiempo que estaba sufriendo en Senegal, hasta que mi nueva pareja llegó aquí en Dakar, Senegal.

Su información está abajo,

Nombre. Rev. Franco
Email: franc_gilbert@yahoo.com

Escribí un borrador cheque con su nombre para hacer contacto reverendo Gilbert Franc inmediatamente recibe este mensaje, entonces le recomendamos enviar el proyecto de $ 50.000 USD. Lo guardé para su compersation de todos los esfuerzos del pasado y tratar de ayudarme en este asunto invertir en cualquier buen negocio de los suyos.

Aprecio sus esfuerzos en esa época mucho .. Por favor, tan pronto como reciba el dinero en sus manos se comunica conmigo, para que podamos compartir la alegría juntos. Por favor, tratar de ponerse en contacto con Franco Gilbert, e instruirlo a donde enviarlo a usted.

En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión, que la nueva pareja y yo vamos a tener a la mano.

Por último, recuerda que yo había enviado instrucciones al reverendo Gilbert Franco en su nombre para que usted reciba ese proyecto. Por favor, póngase en contacto con él para que pueda enviar el borrador a usted sin demora.

Esperando saber de usted que usted tiene recibir el borrador
Gracias,
Joy Harry


Mi querido Semveu Elparrus,

Yo respeto a la gente y hay maneras, pero nunca voy a hacer nada para no empañar la imagen.

Oh sí, yo les he pedido que me helo hace algún tiempo, lo que usted me dijo que usted no puede hacer `. Yo entendí y seguí mi vida. Infart ya que este año he tenido comunicación con la policía europea sobre mi condición y que incluso llegó aquí para investigar un poco de información sobre mí entonces, pero doy gracias a mi Dios que todo salió tan bien.
También hemos hecho un poco de investigación acerca de usted y averiguar algunas cosas sobre ti.

¿Por qué te pones mi foto en http://zonaforo.meristation.com. Recuerda que tengo un poco de su imagen y lo haré si no quita mi foto.

No sé lo que hice para merecer todo esto insultos de usted. Tengo sus imágenes y haré lo samething si no quita mi foto y mis padres la información de los sitios. Soy muy serio y se puede demandar a la corte ahora.
Te estoy calentando para eliminar mi información en el Internet de lo contrario voy a informar a mi marido y le responderemos con salpicaduras
Gracias.
Joy Levenson.


respecto al ultimo mensaje solo hay que recordar que la foto que le mande de mi fue esta:
Imagen
¿Con qué salpicaduras te han respondido? ¿Eh, picarón?
Cuidado te va a enviar un magikarp para matar a pakirrin.
Te estoy calentando para eliminar mi información en el Internet de lo contrario voy a informar a mi marido y le responderemos con salpicaduras


Imagen

Esa frase es muy emotiva...
Y las fotos de Olga?

A mi hace tiempo que no me spamean.. ya no me llaman ni para que me cambie de ADSL.. será porque les vacilo mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nooooo. Elparrus, cómo has podido.
Dfx escribió:Cuidado te va a enviar un magikarp para matar a pakirrin.

Joder, he pensado lo mismo [qmparto]
Lo acabo de recibir. XD

Mi nombre es el Sr. NICOLAS DURAND yo soy ciudadana canadiense. Tuve un contacto con ustedes en esta vía para que quiero hacer algo que es muy importante hacerlo. Y lo que me preocupa, como es hacer una subvención significativa para mi desde el día en que tomé esta decisión para ayudar a el que no tiene los medios de realizar sus ambiciones.



Trabajo en Sheldin Consultar, una sociedad de seguros canadienses. Hice la subvención, no para lo que eso significa, pero quiero exactamente ayudar a la gente en la necesidad, que colegas y no conozco a mucha gente en esta ciudad porque estoy todavía entre las cuatro paredes de mi casa, yo sufrí durante 4 años con una enfermedad que me costó la vida que Cáncer del pulmón por un Baile para justificar actualmente instalada en mis venenos jaula. Tengo esta enfermedad desde hace cerca de tres meses después de mi médico me he dicho que es difícil decir que la enfermedad puede ser inevitable porque se cuentan mis días.



En este sentido, desde el miércoles he ido urgentemente en cabeza de lista en la parroquia de Santa Maria de Montreal, y tengo mi principal preocupación de los pobres Subvención, lo dijo que era una muy buena decisión por mi parte porque no tiene niños y mi esposa Sergine Blais muerto él ya tres años y que de verdad la afectó.

Quiero hacer esta subvención en África/Europa/america / Asia, y no tengo niños ustedes prefiero contactar al Sr./ la Sra. para ustedes de mi decisión era un grande riesgo fui tomado por mi.

Puse en mi cuenta personal, la suma de ( $ 2.000.000 ) Dos Millones De Dólares para mantener un proyecto de construcción pendiente una subvención, prefiero guardar este fondo en mi cuenta hasta que pueda encontrar a alguien de honesto que pueda confiarle esta tarea importante.

Sufro mucho y ahora soy de miedo tanto que no duermo cerca lo que más la noche que los días porque no quiero morir sin haber hecho al menos un acto de la recepción de las personas en África, Europa, America, Asia. Quiero una respuesta por vuestra parte, ya que después de haber encontrado una persona honesta puedo pagar estos fondos a una persona que puede utilizar esta suma para la construcción de un orfelinato o un centro de otras preocupaciones importantes.



Espero su mensaje que debe hacerse conocer personalmente ustedes, ya que se trata de un mensaje urgente para mi. Quieren meaceptar mi los más sinceros y distinguidas me. Por favor, póngate en contacto conmigo tan pronto como posible si usted está de acuerdo para mi oferta. Este es mi correo personnal : nicolas.durand25@hotmail.fr



Cordialmente,
NICOLAS DURAND
Incrieble la suerte que acabo de tener,he salido elegido entre millones y millones de personas.


Nuestro correo electrónico directo a usted. hemos ganado una lotería
Jackpot de $ 17,026,623.50 en 15 de mayo 2013 Mi esposa y yo hemos
decidido voluntariamente donar la suma de $ 650,000.00 USD a su ID de
correo electrónico como parte de nuestro proyecto solidario de la familia
para mejorar la suerte de 6 individuos afortunados de todo el mundo . Si
usted ha recibido este correo electrónico, entonces usted es uno de los
afortunados beneficiarios y todo lo que tienes que hacer es volver con
nosotros para que podamos enviar sus datos al banco de pagos.

Tu correo electrónico fue seleccionado a través de una suerte de Google y
Face Book patrocinado email-empates, y nos decidimos a poner esto en el
Internet para que el mundo vea en otras renunciar doubts.please cualquier
nota que usted tiene que ponerse en contacto con nuestro correo
electrónico privado para obtener más información
(bruce_moniqwillman08@yahoo.co.jp)
Por favor, siga las Noticias enlace de abajo para obtener más información


http://www.chrisd.ca/2013/05/15/lotto-6 ... iYylzZQHXU
http://globalnews.ca/news/565240/winnip ... n-jackpot/


Mejor de las suertes,
Bruce y Monique Willman
A mi me llegan correos muy raros:

***Check Out Our New Penny Alert Inside!***! Once in lifetime opportunity!

Trade Date: Monday, Sep 23, 2013
Closed at: $0.02
Company: SIGA RESOURCES INC.
6-Day Target: $0.35
Tick: SG A-E

HUGE NEWS from our New trade idea. It could rally big!!!


Apple (Nasdaq:A A PL) has offered its most recent goods - iPhone 5S and iPhone 5C, which actually have not affected the investors. However, we came to know about the undercover newly-designed gadget, which is developed in Cupertino (the Main Office of the Apple). This specialty will be needed by all the people. In the course of just a year, everybody will utilize it. The present moment is the perfect timing to obtain the Apple's equity. Their value will be quick increased!!!
Esta mañana he puesto un anuncio en segundamano donde vendía una cama articulada.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando DIEZ minutos después de publicarlo, he recibido un e-mail de alguien interesado en ella.

Le respondo con mi primer e-mail:

Hola, *******.

He recibido la notificación de que está interesado en la cama.
Ha sido muy poco utilizada, dispongo aún de la factura y todavía le queda garantía. El colchón es visco-sanitario, comprado en la misma ortopedia que la cama.

Si necesita ver la cama y su funcionamiento, no hay problema en mostrarla y hacer una demostración de su uso.

Espero su respuesta.
Un saludo.
Iñaki


Su primera contestación. Aquí ya comienza el mosqueo, al ver su más que imperfecto español y también viendo que está preguntando por cosas que ya están perfectamente explicadas en el artículo de segundamano.

Gracias por volver a mí, cualquier información adicional sobre ella, está en buenas condiciones, ¿cuánto tiempo se han tenido?
estará esperando para leer de usted.
¡ Saludos!


Mi respuesta, de momento cortés, porque no quiero que una simple sospecha me lleve a cometer una injusticia-

La cama se compró en *** de ****. Se encuentra en perfectas condiciones, el motor funciona sin problemas y el estado estético es muy bueno.

Como le digo, se puede ver y probar en *****.

Un saludo.


Cuál es el precio final?


¿Os parece normal que alguien pregunte el precio cuando lo tiene en tamaño mega-gordo en la página de compra-venta? Uno podría pensar que es porque intenta regatear, pero no es el caso, lo acepta tan tranquilo. Le contesto:

*** euros, el que se indica en la página segundamano.
Incluye un colchón viscolástico sanitario.

Nueva, la cama cuesta **** euros y el colchón, *** euros.
La cama y el colchón están perfectos y sin apenas desgaste, creo que *** euros por todo es un precio muy justo.

Un saludo.


Y ahora viene cuando ya lo deja claro de cojones, va a intentar tangarme sí o sí [carcajad]:

Gracias por volver a mí, yo sólo quería asegurarse de que todas las bases están cubiertas!Estoy satisfecho con la condición. Lo siento que no podré para la inspección y recogida debido a la naturaleza de mi trabajo soy una persona muy ocupada, trabajo como oficial de la Marina de guerra y estoy en el mar en este momento, y se encargará de la selección hasta de las mercancías, y ¿cuál es su precio más bajo para él. Me encanta una ganga, así que me gustaría hacerlo tan pronto como me sea posible.Yo sería capaz de hacer pagos a través de PayPal o transferencia bancaria, me parece la forma más fácil para usar mi tarjeta de crédito de forma segura y es un método seguro y confiable de pago... Déjeme saber su precio para él.Espero oír de usted pronto y voy a hacer todos los preparativos de transporte para a transportarse a mi casa por una compañía de transporte automóvil desde Lagos, tal vez necesito tener tu dirección residente para la entrega de la mercancía antes de hacer el pago!hacer amablemente me lo antes posible.
Saludos!


O sea, un marino que apenas chapurrea español en un barco en a tomar por culo de cualquier atisbo de tierra decide meterse en una página de compra-venta de cosas usadas y comprar una cama EN PAMPLONA para llevársela a Lagos (y no hablamos de los Lagos de Covadonga, sino de Lagos, África) para... ¿ahorrarse? unos eurillos. Vamos, que para ahorrarse 500 euros está dispuesto a gastarse los 2.000 o lo que sea que cueste llevárse para su país [carcajad].

Estoy tentado de seguirle el rollo, como aquel otro eoliano que creó un mítico hilo donde también un africano le intentaba tangar contándole rollos de que era una chavala hija de noséqué diplomático y refugiada en una iglesia que tenía un porrón de millones en Suiza (si alguien lo localiza, que ponga el enlace, que era de mucha risa)

Lo cierto es que imaginación no les falta. DEMASIADA imaginación. Igual tendrían que procurar ser más realistas en sus chapuceras historietas. No sé si le daré carrete para ver hasta dónde llega y echar unas risas. Me gustaría, pero tampoco es que me sobre el tiempo para perderlo en estas tontadas. He visto más casos del mismo estilo documentados aquí mismo en EOL, por ejemplo: hilo_que-tipo-de-quot-timo-quot-es-este_1899761
y es que es calcao.

Pues nada, solo quería decir que me ha hecho gracia el asunto. Si le sigo el rollo, seguiré posteando aquí la aventurilla, si no, supongo que reportaré para que chapen el hilo, porque tampoco dará mucho más de sí.

Se admiten sugerencias de respuestas para este gallardo comandante de un portaaviones en algún lugar perdido del Atlántico que necesita una cama que solo puede comprar en Pamplona XD
Yo le ir a recogerlo a la plaza del ayuntamiento un 6 de julio a las 12:00....
No es por ofender pero hilos como este ya hay unos cuantos, es mas,creo que cada mes se habre uno.
Es de sobra conocido que segundamano esta lleno de estafadores.
katxan escribió:Estoy tentado de seguirle el rollo, como aquel otro eoliano que creó un mítico hilo donde también un africano le intentaba tangar contándole rollos de que era una chavala hija de noséqué diplomático y refugiada en una iglesia que tenía un porrón de millones en Suiza (si alguien lo localiza, que ponga el enlace, que era de mucha risa)

Se admiten sugerencias de respuestas para este gallardo comandante de un portaaviones en algún lugar perdido del Atlántico que necesita una cama que solo puede comprar en Pamplona XD

Creo que el hilo al que te refieres es este (la historia empieza en la pagina 3): hilo_quot-heredo-de-mi-dinero-quot_1788576
Y te aconsejo que intentes continuar la historia, puedes decirle cosas como que vas a ir a Lagos en burrotaxi y que si quieres le traes la cama.
messiah escribió:No es por ofender pero hilos como este ya hay unos cuantos, es mas,creo que cada mes se habre uno.
Es de sobra conocido que segundamano esta lleno de estafadores.


Tienes razón, me he dado una vuelta por la búsqueda avanzada y hay un montón de hilos parecidos. Voy a reportar éste para que lo peguen a alguno de los que ya hay.

Y sí, el hilo mítico al que hacía referencia es el que ha posteado el compañero, el de "heredó de mi dinero". Inmenso XD
Creo que estás siendo un poco paranoico katxan. Ese hombre tiene toda mi confianza, se expresa muy educadamente. Además el "gracias por volver a mí" se puede interpretar como una invitación sexual, por lo que además de vender el producto tendrías un regalito extra.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te has pasao tres pueblos, gejorsnake. Te reporto para que te borren el mensaje.
Newport escribió:Creo que estás siendo un poco paranoico katxan. Ese hombre tiene toda mi confianza, se expresa muy educadamente. Además el "gracias por volver a mí" se puede interpretar como una invitación sexual, por lo que además de vender el producto tendrías un regalito extra.


Lo de la invitación sexual puede venir porque le he dicho que podía probar la cama XD
Katxan, ¿Y si es cama tiene un tesoro legendario oculto en su interior, el (como marino de guerra y buen navegante) lo sabe e intenta comprartelo sin levantar sospechas, aún pagándote más, sabiendo que la inversión merecerá la pena? [360º]
Pues bien poco tiene que abultar ese tesoro para caber aquí XD:

Imagen
Despues de mucho tiempo me ha llegado una nueva solicitud:
Hola queridos,
¿Cómo estás mi nombre es Miss Afra Justinyak me gustaría pedir su confianza y la sinceridad como un amigo, y una asociación de usted y también saber más sobre usted, su país y su cultura, yo también me gusta buscar su consejo también, y voy a enviar mi foto para you.Por favor, responda de nuevo con su correo electrónico (afra-------@live.com)
tuya encantadora afra.


Le he respondido esto:
Hola, señorita Miss Afra,
He recibido su mensaje y me a alegrado mucho y por ello espero conocerla, y si es carnalmente mejor, yo me llamo Toni Anonimo y soy un escritor español, si quiere conocer mis obras solo tienes que buscar por mi apellido.
Espero que me responda y estare encantado de darle consejos y lo que quiera, tambien espero impaciente su foto, si es en bolas mejor.
Atentamente your, Toni Anonimo.


Por cierto, ¿Como va Katxan con el envio de la cama a Nigeria?
Desde luego el tal anónimo es el autor que más libros ha escrito, sólo superado por el enano que fue líder en Corea del Norte [+risas]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi correo nunca llegan timos de estos, no me quieren ni para timarme. :(
Bereton escribió:Pues a mi correo nunca llegan timos de estos, no me quieren ni para timarme. :(


Mira en la bandeja de SPAM, que suelen llegar unos cuantos XD

Yo sin mirar mucho, tengo 2:

Uno de que he ganado un "deporte de lote", valorado en 500€, pero que debo pagar el envío.

Y otro de una herencia [+risas]
ya me ha contestado Afra:
Hola queridos ,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo electrónico . ¿Cómo es tu día ? Creo que está muy bien. Estoy escribiendo este correo a usted con el debido respeto , la confianza y la humanidad , apelo a usted para ejercer un poco de paciencia y leer mi carta. Me siento muy seguro frente a ustedes en este importante asunto. Honestamente estoy escribiendo este correo a usted con los dolores, las lágrimas y el dolor de mi corazón, y realmente me gustaría tener una buena relación con usted y han decidido ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación.

Mi nombre es Miss Afra Justin Yak , I ' m 25 , de Sudán en África. soy 5.10ft de altura, justo en la tez , romántico y cariñoso ( nunca se casaron antes) y actualmente soy residente en una IGLESIA CATÓLICA HOME orfanato en Dakar como consecuencia de un accidente de avión de los padres tardíos.

Mi padre, el Dr. Justin Yak fue el ex ministro de Asuntos SPLA y el asesor especial del presidente Salva Kiir de Sudán del Sur para la Descentralización . Mi padre, el Dr. Justin Yak y mi madre incluso otros oficiales militares superiores y altos funcionarios del gobierno habían estado a bordo cuando el avión se estrelló el viernes 02 de mayo 2008 .

Puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio web :
http://www.sudantribune.com/spip.php?article26987
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7380412.stm

Después del entierro de mi difunto padre , mis tíos conspiraron y se venden propiedades de mi padre a un chino expatriados e izquierda nada para mí. Una mañana, fieles , abrí el maletín de mi padre y me enteré de los documentos que se han depositado grandes cantidades de dinero en un banco en Europa con mi nombre como los familiares . Me las arreglé para hacer mi camino a uno de los países de África Occidental ( Dakar, Senegal) para mi seguridad primero y también la búsqueda de asilo en virtud de los estados nación alta comisión .

También descubrí en el interior del maletín un testamento escrito , que establece que el Banco no debe liberar el dinero para mí hasta que me he casado o presentar un fideicomisario que me ayudará e invertir el dinero en el extranjero.

He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza . Pero en vez me tome como su propia hermana. Aunque tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto me revelo a ti sin conocerte , bueno, voy a decir que mi mente me convenció de que usted es la persona verdadera que me ayude. Más aún, me gustaría dar a conocer tanto a usted si usted me puede ayudar a cambiar de residencia en el país , porque mis tíos han amenazado con asesinarme .

Por favor, escuchen esto , tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde , y el importe en cuestión es de $ 6,5 millones ( seis millones quinientos mil dólares) y me han confirmado desde el banco en Europa. Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.You también me ayudará a colocar el dinero en un negocio rentable en su Country.However , usted ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que pueda terminar mis estudios .

Puedes llamarme por Rev.Father Abraham Ambrosio, Él está a cargo de la Iglesia Católica orfanato aquí en Dakar , donde me alojo y la computadora que uso por escrito que le pertenece a él y también me puede llegar a través de su número de teléfono: ( +221 781682097) si usted llama a decirle que usted desea hablar con Afra Justin Yak de la sección de Sudán, entonces él enviará para mí en el albergue femenino para responder a su llamada. Por favor, llame a los lunes y viernes a las 12 horas GMT , voy a estar en la oficina del reverendo padre en ese momento mañana por favor .

Es mi intención de compensar con el 20 % del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su interés en ayudarme , voy a poner las cosas en acción de inmediato .

A la luz de lo anterior , se aprecia una respuesta urgente , indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente . Por favor , mantenga esto sólo a su auto . Le ruego que no divulgarla hasta que yo venga más porque tengo miedo de mis tíos malvados que han amenazado con matarme.
gracias
Espera a leer de usted pronto,
Srta. Afra Justin Yak

Foto de Afra:
Imagen


Esta ha sido mi respuesta:
Hola queridas,
Yo tambien estoy feliz por recibir tu correo, y agradezco mucho que confíes en mi en estos difíciles momentos que estas pasando.
Mi nombre es Toni Anonimo, tengo 29 años, mido 145cms de altura, pero lo compenso con un badajo de 40cm, soy un hombre romántico y detallista y resido con mis padres en Villa de Torre Bruno, España.
Lamento mucho lo de tus padres, y no te preocupes por el dinero, ya que soy un hombre de posibles y tengo en mi poder veinte millones de euros de madera con la cara de Popeye, con los que puedo hacer cualquier pago para ayudarte en caso de que lo necesites, y si todavia hace falta mas dinero dispongo de una buena impresora con la que hacer billetes de 700€.
También comentar mi sorpresa por que hayas sido capaz de llegar desde Sudan a Dakar, creía que allí solo acogían a huérfanas millonarias de Costa de Marfil.
Atentamente tuyo y esperando recibir mas noticias y fotos tuyas, Toni Anonimo
dos correos seguidos de Afra:
Hola mi querida ,
¿Cómo estás hoy ? . Creo que lo estás haciendo bien . Por mi parte estoy muy bien aquí, con todas las esperanzas de reunirse con usted inmediatamente después de la transferencia de mi dinero a su posición de una vida mejor . Dios los bendiga y que usted y su familia para recompensar todos los esfuerzos que está a punto de hacer a verme a partir de esta horrible prisión llamada el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy como consecuencia de la prematura muerte de mis padres (que su alma descanse en suave la paz ) .
Le agradezco su interés para que me ayude a transferir el dinero depositado por mi difunto padre en Triodos Bank PLC de los cuales mi nombre aparece como el pariente más cercano.
Como te dije en mi primer correo mi padre fue el asesor personal del ex jefe de Estado de mi país antes de que el avión se estrelló el viernes 02 de mayo 2008 , que me puso en esta situación que estoy hoy.
Después de la muerte de mis padres logré hacer mi camino a una Iglesia Católica orfanato aquí en Senegal, África Occidental, donde estoy ahora. Este lugar es como una prisión y le doy gracias a Dios por la vida del Padre InCharge del campamento donde puedo enviar y recibir mensajes de correo electrónico reverendo . Y tengo 100 % confianza en usted y estoy estar seguro de que es verdad que me va a ayudar a salir de esta terrible lugar llamado campo de refugiados.
Aquí está la información de contacto del banco en Escocia, donde el dinero fue depositado por mi difunto padre ,
Triodos Bank PLC
32 ANNANDALE CALLE CARRIL ,
Edimburgo EH4 Escocia .
Direcciones de correo electrónico : ( triodosaccountant@mail2world.com )
NOMBRE DEL OFICIAL DE TRANSFERENCIA ES MR JAMES VACCARO .
TELÉFONO : +44 70-3183-4576
FAX : +44 70-3186-8896

Ya he informado a este banco sobre mi intención de reclamar el depósito de mi difunto padre de la que aparece mi nombre como los familiares .
Lo único que el banco me dijo es buscar un socio extranjero que me va a ayudar en la transferencia debido a mi condición de refugiados aquí en Senegal, en calidad de refugiado no se me permite reclamar directamente del dinero, sino a través de un representante designado como el Reino derecho de los refugiados que rigen los refugiados en todo el mundo .
En base a esta información me gustaría que usted envíe un correo electrónico al departamento de transferencia del banco con esta dirección de correo electrónico ( triodosaccountant@mail2world.com ) Atención al Sr. James Vaccaro oficial de la transferencia externa del banco le dice que usted es mi representante y que quiere ayudar a transferir mis 6.500.000 dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo y he remitido igualmente sus datos de contacto a ellos para que puedan reconocer que cuando se comunique con ellos.
La información de cuenta son los siguientes.
NOMBRE DE LA CUENTA : DR JUSTIN YAK
El Total: 6,5 millones de dólares.
FAMILIARES : Miss AFRA JUSTIN YAK
NÚMERO DE CUENTA : 4-1332004
Dios te bendiga mientras espero su llamada


respuesta:
Hola mi querido,
Estoy bien, ahora mismo voy a escribir al banco para hacer los tramites de la transferencia, confia en mi, puedes decirle al padre Incharge que tienes un buen amigo enamorado de ti que va a hacer todo lo posible para sacarte de esa espantosa prision regentada por curas catolicos.
Me despido esperando noticias tuyas, Toni Anonimo.


Segundo correo:
por favor llamar a los teléfonos reverendos lunes y viernes‏

Sweetheart me gustaría escuchar su hermosa voz, por favor, llámame los lunes y viernes en Tel número del Pastor es (+221 781682097) si usted llama, por favor, dile que quieres hablar conmigo, así que él enviará para mí en el albergue. Llame a las 12 horas GMT de Londres time.and por favor hace escribir en el banco de mi difunto padre por el dinero por transferencia a usted.
Yours Afra


respuesta:
Tranquila mi miel, yo tambien ansio escuchar tu voz para saber si es dulce o cazallera, aunque eso poco importa a mi corazon enamorao, asi que lo hare sin falta si encuentro una cabina de telefonos que acepte mis euros de madera con la cara de Popeye.
Atentamente yours, Toni


Mensaje enviado al banco:
Necesito su colaboracion para ayudar a Miss Afra Justin Jak

Estimado Mr James Vaccaro, en estos momentos entoy inmerso en una relacion con la srta. Miss Afra Justin Jak, que en estos momentos se encuentra pasando una mala epoca y esta recluida en una Iglesia Católica orfanato en Senegal a cargo del padre Incharge.
Por lo que me ha contado su difunto padre murio en un accidente de avion en Sudan, y por problemas familiares tubo que huir hasta Dakar, donde por su hazaña en vez de meterla en el equipo olimpico de ultramaraton van los muy desagradecidos y la meten en un sucio y miserable campo de refugiados y sin poder acceder al dinero que su fiambre padre tenia depositado en su banco, por lo que ha solicitado mi ayuda para hacer una transferencia a mi nombre y asi poder salir de alli.
Estos son los datos bancarios de su padre:
Triodos Bank PLC
32 ANNANDALE CALLE CARRIL ,
Edimburgo EH4 Escocia .
NOMBRE DE LA CUENTA : DR JUSTIN YAK
El Total: 6,5 millones de dólares.
FAMILIARES : Miss AFRA JUSTIN YAK
NÚMERO DE CUENTA : 4-1332004

Y estos son mis datos bancarios
Banco Jones y Rabo
25 Calle Paca la Culona
Villafachosa, España
Nombre de la Cuenta: Toni Anonimo
Numero de cuenta: 6-4226582

Me despido esperando su pronta respuesta, Toni Anonimo.
"Por lo que me ha contado su difunto padre murio en un accidente de avion en Sudan, y por problemas familiares tubo que huir hasta Dakar, donde por su hazaña en vez de meterla en el equipo olimpico de ultramaraton van los muy desagradecidos y la meten en un sucio y miserable campo de refugiados"


Toda la razón, los ironman son una mierda comparados con ésto [+risas]
nuevos correos:
De Afra:
POR FAVOR CONTACTAR CON ESTE ABOGADO PARA PREPARAR EL PODER DE EE.UU.

Hola mi querido amor ,
Es precioso escrito a usted de nuevo hoy. ¿Cómo estás? . Tanto creo que lo estás haciendo bien . Les agradezco mucho por toda su preocupación y cuidado . Aprecio la forma en que están manejando esta transferencia de mi dinero a su posición en espera de mi llegada para reunirse con usted para iniciar una nueva vida. Dios te bendiga y te recompense por cuidar bien de un huérfano y me va igual de devolverle su amable gesto.
Puedo ver lo que el banco está pidiendo antes de que la transferencia de mi dinero a su único problema position.The que ahora tenemos es el poder que el banco dijo que será emitida por un abogado aquí en Senegal para que yo firme mi firma en ella .
Asimismo, el banco nos dio el contacto de este abogado Barrister Bale Udeh .
Él es uno de los abogados que trabajan con las Naciones Unidas aquí en Dakar Senegal.Presently tengo mi certificado de defunción difunto padre y el estado de cuenta conmigo aquí .
Quiero que se comunique con él en tanto teléfono y e -mail diciéndole que usted es mi socio extranjero que necesita sus servicios para preparar un poder notarial que le permitirá transferir mis 6,5 millones de dólares de Triodos Bank Plc , Escocia en su cuenta en mi nombre, debido a mi condición de refugiado. Su información de contacto es la siguiente ,
Barrister Bale Udeh
Correo electrónico maill : balechambers@yahoo.co.uk
barristerbaleude@aim.com
El número de teléfono +221 78 1682095 o +221 77 4148840 Quiero enviar por correo electrónico y le llama inmediatamente y hable con él .
Dios te bendiga mucho por su amor y cuidado
Amor de mí
Yours Afra .

Respuesta:
Hola mi amor querido y lleno de dinero,
Estoy bien, estoy siguiendo todos los pasos para ayudarte y de paso conseguir la comision para gastarmela en droja y colacao.
Ahora mismo acabo de escribirle al abogado que te han dicho, aunque hubiera preferido hacerlo via uno de confianza, ya que no se que tiene que ver el que trabaje en las Naciones Unidas con que pueda hacer la transferencia del banco, pero aun asi voy a seguir con los pasos que dices.
Esperando que recibas las bendiciones de Dios a pesar de estar en ese sucio y maloliente campo de reugiados,
Amandome a mi tanto como a ti
Yours Me Anonimo.


del banco, con traduccion de Afra via gogle:
TRIODOS BANK ACCOUNT DEPARTMENT,(2)
Triodosdepartment Triodos

TO


32 St. Annandale Street Lane,
Edinburgh EH4 Scotland
Email: triodosaccountant@mail2world.com
For Your Attention Sir/Madam,

I have been directed by the director of Foreign Operation/Wire Transfer to write you in respect to your mail inquiry.

Actually we have earlier been informed about you by the young lady (Miss. Afra Justin Yak)that she wishes you to be her trustee/representative for the claim of her late father's deposit with this bank.

Late Dr. Justin Yak is our late customer with substantial amount (US$6,500,000.00) of deposit with us. Hence you have been really appointed as a trustee to represent the next of Kin.

However before our bank will transact any business concerning the transfer of the fund with you, we want you to send the following for the verification of your claims:

1.A power of attorney and affidavit of oath permitting you to claim and transfer the funds to your bank account on Miss Afra Justin Yak's behalf. This document must be endorsed and prepared by a Senegalese resident lawyer Barrister Bale Udeh on which the next of kin will sign and thumb print. you are to contact this lawyer immediately.
Here below is the contact details of the lawyer
Name:Barrister Bale Udeh
E-maill address:(balechambers@yahoo.co.uk)
(barristerbaleude@aim.com)
Office telephone number:+221 78 1682095
+221 77 4148840

2.The death certificate of late Dr. Justin Yak (Her deceased father)confirming his death.

3.A copy of the last statement of account issued to Dr Justin Yak by our bank.

4.Your valid contact address and name.

5.Your personal phone and fax numbers.

6.Scanned copy of your national identity or international passport.

Immediately we receive the above mentioned documents from you We are going to open an account with your name in our bank and will move this fund into your account , then will post to you through DHL the particulars of the new opening account information and a credit card such as Visa Card, Master Card, Pen-pal or any kind of ATM card that you can use to operate with the account in any part of the world, Which you will withdraw a maximum of $12.000 Dollar in a week till you get it over to any account of your desire

As the Manager of this bank, I will help you by bringing a true conclusion of the transfer to your position by creating an account for you and will post to you the operating facilities such as mentioned above .

To enhance quicker processing of this fund, you are to provide to this bank with the above information needed in our BTD Form 41.
These information are needed urgently on receipt of this mail so that we can create your Fund Transmission File with the Data Processing Department and International Payment Office/Telex Services Department respectively.

Note that the above are compulsory, and are needed to protect our interest, yours, the next of kin during and after the claims.
These shall also ensure that a smooth, quick and successful transfer of the fund is made within 48 hours from when we receive the above mentioned documents.

We promise to give our customers the best of our services. Should you have any question(s), please contact our foreign operations director-Mr.James Vaccaro on his office telephone number 00 44 70 3183 4576,00 44 70 3183 7664 for more directives/clarifications .

Yours Faithfully,
Mrs. Kathryn Hiscock
(For Accounts Dept/Transfer Dept)


Triodos Plc email Disclaimer and confidentiality note.

This e-mail, its attachments and any rights attaching hereto are, unless the content clearly indicates otherwise, the property of Triodos PLC and its subsidiaries. It is confidential, private and intended for only the addressee.

Should you not be the addressee and receive this e-mail by mistake, kindly notify the sender, and delete this e-mail immediately.
Do not disclose or use it in any way. Views and opinions expressed in this e-mail are those of the sender unless clearly stated as those of Triodos Plc

Triodos Plc does not warrant the integrity of this e-mail nor is that it free of viruses, interception or interference.

Licensed divisions of the triodos Plc are authorized financial services providers in terms of the Financial Advisory and Intermediary Services Act, No 37 of 2002 (FAIS)

Traduje LA RESPUESTA DEL BANCO AL USUARIO EN ESPAÑOL PARA QUE SE LE ENTIENDA

A


32 St. Annandale calle Lane,
Edimburgo EH4 Escocia
Email: triodosaccountant@mail2world.com
Para su atención Sir / Madam ,

He estado dirigida por el director de negocio en el extranjero / transferencia bancaria para escribir con respecto a su consulta por correo.

En realidad nos ha informado anteriormente sobre usted por la señorita ( Miss Afra Justin Yak ) que desea que seas su administrador / representante para la reclamación del depósito de su difunto padre con este banco.

Late Dr. Justin Yak es nuestro cliente difunto con una cantidad considerable ( EE.UU. $ 6,500,000.00 ) depositado en nosotros. De ahí que haya sido realmente nombrado un fiduciario para representar a los familiares .

Sin embargo antes de que nuestro banco transacciones comerciales relativas a la transferencia de los fondos con usted, queremos que se envíe la siguiente información para la verificación de sus reclamaciones :

1.A poder notarial y una declaración jurada de juramento, lo que le permite reclamar y transferir los fondos a su cuenta bancaria a nombre de la señorita Afra Justin Yak . Este documento debe ser aprobado y elaborado por un senegalés residente abogado Barrister Bale Udeh en que los familiares se firmen y huella digital . usted debe contactar al abogado inmediatamente .
A continuación es la información de contacto del abogado
Nombre: Barrister Bale Udeh
E - maill dirección: ( balechambers@yahoo.co.uk )
( barristerbaleude@aim.com )
El número de teléfono : +221 78 1682095
+221 77 4148840

2.El certificado de defunción del fallecido Dr. Justin Yak ( su padre fallecido) que confirme su muerte .

3.A copia del último estado de cuenta emitido el Dr. Justin Yak por nuestro banco.

4.your dirección de contacto válida y el nombre.

5.Your teléfono personal y números de fax .

6.Scanned copia de su documento nacional de identidad o pasaporte internacional.

Inmediatamente recibamos los documentos mencionados anteriormente de que vamos a abrir una cuenta con su nombre en nuestro banco y moveremos este fondo en su cuenta, entonces se acreditarán a través de DHL los detalles de la nueva información de apertura de la cuenta y una tarjeta de crédito tales como Visa Card , Master Card, Pen -pal o cualquier tipo de tarjeta de cajero automático que se puede utilizar para operar con la cuenta en cualquier parte del mundo, ¿Qué va a retirar un máximo de $ 12,000 dólares en una semana hasta que lo consigue durante a cualquier cuenta de su deseo

Como Gerente de este banco , yo te ayudaré aportando una conclusión verdadera de la transferencia a su posición mediante la creación de una cuenta para usted y se publicará para las instalaciones en funcionamiento , como se mencionó anteriormente .

Para mejorar el procesamiento más rápido de este fondo, usted debe proporcionar a este banco con la información anterior es necesario en nuestro formulario de BTD 41 .
Esta información se necesita con urgencia en la recepción de este correo electrónico para que podamos crear un archivo de transmisión Fondo con el Departamento de Proceso de Datos y de pago Oficina / Telex Servicios Internacionales Departamento respectivamente.

Tenga en cuenta que lo anterior son obligatorios, y son necesarias para proteger nuestros intereses, el suyo , los familiares durante y después de las reclamaciones.
Estos también se asegurarán de que una transferencia suave , rápida y eficaz de los fondos se realiza dentro de 48 horas desde el momento en que recibamos los documentos antes mencionados.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios. Si tiene cualquier pregunta ( s ) , por favor póngase en contacto con nuestras operaciones extranjeras director Mr.James Vaccaro en su número de teléfono de la oficina 00 44 70 3183 4576 , 00 44 70 3183 7664 para más directivas / aclaraciones.

Le saluda atentamente ,
Sra. Kathryn Hiscock
( Para cuentas Dept / Transferencia Dept )


Triodos Bank Plc Disclaimer correo electrónico y nota confidencialidad.

Este e -mail , sus anexos y cualesquiera derechos inherentes al presente son , a menos que el contenido indique claramente lo contrario , la propiedad de Triodos PLC y sus filiales. Esta información es confidencial , privada y está dirigida únicamente a su destinatario .

En caso de que no sea el destinatario y recibir este correo electrónico por error , por favor notifique por favor el remitente y borre este correo electrónico inmediatamente.
No revelar o utilizar de cualquier manera . Puntos de vista y opiniones expresadas en este correo son del remitente a menos claramente que los de Triodos Bank Plc

Triodos Bank Plc no garantiza la integridad de este e -mail , ni es que la ausencia de virus , la interceptación o interferencia .

Divisiones licencia del Triodos Plc están los proveedores de servicios financieros autorizadas en términos de la Ley de Servicios de Intermediación Financiera y Asesoría , No 37 de 2002 ( FAIS )


Mensaje enviado al abogado:
Necesito sus servicios para ayudar a Miss Afra Justin Yak

Al abogado Barrister Bale Udeh,
En estos momentos estoy negociando con la señorita Miss Afra Justin Yak para sacarla del campo de refugiados del padre Incharge en Dakar y de paso transferir el dinero que su difunto padre le dejo en herencia pero del que no puede disfrutar por su condicion de huerfana refugiada.
Hemos hablado con el banco (Triodos bank de Escocia) y estos en vez de a un buen abogado nos han remitido a usted, por lo que no nos queda mas remedio de solicitar sus servicios,
Esto es lo que nos pide el banco:
- poder notarial y una declaración jurada de juramento
-certificado de defunción del fallecido Dr. Justin Yak
-copia del último estado de cuenta emitido el Dr. Justin Yak
- Mi direccion de contacto es:
Nombre: Toni Anonimo
Direccion: Calle que te Calles 13, Villa de Torre Bruno, España
telefono: 91 557 73 00
Adjunto una foto de mi documento de identidad

Espero que con esto sea suficiente para ayudar a Miss Afra
Se despide atentamente, Toni Anonimo


Mi DNI:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hemos hablado con el banco (Triodos bank de Escocia) y estos en vez de a un buen abogado nos han remitido a usted, por lo que no nos queda mas remedio de solicitar sus servicios,


Ésto me suena a que no es la primera vez que lo pones, pero como ni se molestan en leerlo... [qmparto]
Mensaje del abogado:
ATENCIÓN


(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... et8RGALp0=
Atención: Sir / Madam
Una vez aclarado todas las dudas razonables del Triodos Bank Of Scotland , y donde dirigirá a mis Law Chambers para A PODER Y DECLARACIÓN JURADA DE DOCUMENTOS DE JURAMENTO EN SU NOMBRE , lo que le permitirá transferir dinero de Triodos Bank Of Scotland en su cuenta bancaria o en cualquier lugar , en nombre de su pareja , que tengo ahora para notificarle que mis Honorables Cámaras ha aceptado para preparar el Poder y Declaración Jurada de Documentos juramento para usted y su pareja para que pueda reclamar sus fondos padres finales depositados en el Banco Triodos de Escocia en su cuenta bancaria, usted tiene que enviar a través de la información de forma inmediata como ;

su nombre completo .
casa y dirección de la oficina .
dirigir número de contacto.
nacionalidad.
profesión.
información de su cuenta bancaria y
edad .

De mis solicitudes de información de la Corte Suprema Federal sobre el poder , va a costar la suma de 380 libras esterlinas para la autenticación del poder legal en el Tribunal Superior Federal antes de que sea válida y 200 libras esterlinas para la declaración jurada de juramento , 100 británicos Libras de notario estampado en el notario. y 100 Libra esterlina por nuestra consulta de pago , mi cuota de procesamiento legal de los 100 británicos totales esterlina ( GBP £ 880 ) .
Para conseguir todo hecho , y rápido el proceso que está para enviar este dinero a mí a través de Western Union o Money Gram sistema de transferencia (que es la forma más rápida de enviar dinero para que mi oficina noble preparar y validar el poder aquí en la corte Suprema y notario público , respectivamente . Usted debe enviar el 880 Libra esterlina con mi nombre.

Udeh Bale
26 Rue 22 Medina ,
Dakar , Senegal .

Nota ; esa tasa tiene que ser pagado por completo antes de la facilitación de los documentos.
Y una vez que usted hace el pago a través de enviar la información para su confirmación y para que yo reciba el dinero , así que puede llevarlo a la Corte Suprema Federal para la preparación del Poder y Declaración Jurada de Documentos juramento en su nombre que permita al Triodos Bank Of Scotland para transferir los fondos en su cuenta bancaria, tan pronto como se envíe la cuota de informar a su pareja que venga a mi oficina para que pueda llevarla a la Corte Suprema Federal para firmar el poder de Documentos abogado . Tener un día bendito .

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale ( ESQ ) .
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar , Senegal .
TEL +221 781682095 o +221 77 4148840


Mi respuesta:
A la atencion del abogado,
Estos son los datos que me pides:
Nombre: Toni Anonimo Desconocido
Direccion: Calle que te Calles 13, Villa de Torre Bruno, España
telefono: 91 557 73 00
Nacionalidad: Español
Profesion: Escritor de burradas surrealistas
Informacion de mi cuenta bancaria:
Banco Jones y Rabo
25 Calle Paca la Culona
Villafachosa, España
Nombre de la Cuenta: Toni Anonimo
Numero de cuenta: 6-4226582

En cuanto a las tasas que me pides e ido a las oficinas de western Union y de Money Gram, pero en los dos sitios me han dicho que no aceptan euros de madera con la cara de Popeye, por lo que mañana hare un nuevo intento pero esta vez pagare con billetes de 854€ que e tenido que imprimir esta tarde, aunque tambien si usted lo desea puedo darle el dinero a mi socio en la zona, Mr. Emsua Lafiga para que se lo entregue personalmente.
Esperando arreglar esto pronto para cobrar el dinero me despido cordialmente de usted.


Por cierto, me interesaria que algun alma caritativa me pasara un recibo en blanco de Western Union o Money Gram para rellenarlo y enviarselo.
Vaya, te piden nada más y nada menos que 880 libras para "trámites" después de sólo un par de correos intercambiados.
Antes se lo curraban con más correos, recuerdo lo tuyo con la rusa y con una de Senegal a la que ibas a ver en bici a Dakar XD
Mensaje del abogado:
(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)
Imagen
Atención: Sir,
Recibí un e-mail y tu eres para hacer exactamente lo he instruido para el progreso de esta transferencia, usted debe ir a cualquier Money Gram o Western Union allá en su país y enviar a mí 880 libras esterlinas , lo que equivale a 1.050 euros, mientras que en dólares es 1412 dólares.
Como quiera que esté para enviar este dinero en cualquier moneda de su joice , ¿por qué me exigieron que envíe el dinero a través de Money Gram o la unión de Wester es porque , es más rápido y más seguro , y también la mejor manera de enviar y recibir dinero en el mundo .
De inmediato se envía el dinero, envían a mí el gramo del dinero o pago de la unión occidental de deslizamiento o recibo a mí en otra para mí recibir el dinero aquí. También hay que tener en cuenta que tan pronto como recibiera el dinero , el poder y otros documentos estará listo en dos días , espera su respuesta urgente .

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale ( ESQ ) .
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar , Senegal .
TEL +221 78 1682095 +221 77 4148840
( balechambers@yahoo.co.uk )
( barristerbaleude@aim.com )
( balechambers@lawyer.com )


Respuesta:
A la atencion del sr. abogado,
Estimado abogado, esta tarde e ido a las oficinas de Western Union y Money Gram para hacer la transferencia, pero en ninguno de los dos sitios han aceptado mis billetes de 854€ que habia impreso esta mañana, por lo que he ido a la oficina de mi banco a negociar alguna solucion con la directora de la sucursal, la señora Monica Galera, pero no estaba disponible y me ha dado cita el lunes por la mañana, por lo que hasta entonces no se como hacer el pago.
Otra solucion seria enviarle el dinero por correo ordinario, alternativa mas sencilla porque no hay persona mas ordinaria en mi pueblo que el cartero, el cual podria pasarse por su domicilio para hacer la entrega, no se preocupe por la distancia, el posee una bicicleta.
Atentamente a su servicio y esperando arreglar esto pronto, Toni Anonimo.


Por favor, si alguien sabe hacer algun recibo falso de western union , Money Gram le agradeceria mucho que me echara una mano
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder [qmparto] [qmparto]

Ni se molestan en poner tus respuestas en algun translàtor cutre para que vean que les estàs troleando?
Yo no he tratado nuca con wester union, pero si en google imagenes pones "Wester union bill" te salen bastantes, que no se si seran las reales, jajaja

ejemplo

Imagen

Este hilo es la repera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mensaje del abogado:
(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... et8RGALp0=
Sir,
Recibí un e-mail y ya que usted está teniendo problemas en el envío del dinero a través de Western Union, ahora tú eres para enviar el dinero a través de cuenta bancaria, y ésta es la información de la cuenta corriente de mi secretaria.

Abajo está la información CUENTA CORRIENTE va a utilizar

Banco: SOCIETE GENERALE DE Banques AU SENEGAL (SGBS)

Dirección del banco: 19 AV.LEOPOLD SEDAR SENGHOR DAKAR-SENEGAL

Nombre del beneficiario ...... WILLIAMS MONNAH.

A / C no ..... 003002444587

Código Swift ..... SGSNSNDA

Código del banco ..... SN25011

Código Sucursal ..... 01011

R / B. .... 28

IBAN: SN25011 01 011 003 002 444 587 28

NOTA: Deseo estar informado de inmediato se envía el dinero y también envía el pago escapar de mí.
Mi prioridad es hacer lo mejor de mis servicios a mis clientes.

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale (ESQ).
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar, Senegal.
TEL +221 78 1682095 +221 77 4148840
(balechambers@yahoo.co.uk)
(barristerbaleude@aim.com)
(balechambers@lawyer.com)


Respuesta:
Estimado abogado,
Por desgracia me ha sido imposible hacer el pago, ya que he hablado con la directora de mi sucursal bancaria, la señora Monica Galera, y esta me ha dicho que mis euros de madera con la cara de Popeye solo me los aceptan los 30 de febrero de los años no bisiextos, y los billetes de 854€ solo los aceptan si tienen la firma del Fary, asi que estoy mirando otras opciones para hacer el pago.
La primera es ver el exito de mi negocio de venta de cagamuchis bizcos, la mascota ideal para los niños alelados, ahora que se acerca la navidad vere si con las ventas me da para pagar.
Otra opcion es pedirlo el dinero en otra entidad bancaria, me han dicho que si voy vestido con pasamontañas y llevo en la mano una escopeta me lo dan fijo, tendre que probarlo.
Asi me despido intentando encontrar una solucion para hacer el pago, Toni Anonimo.
donde hay que pagar??? ;)
Mensaje de Afra:
¿cómo tan bueno es escribir hoy a usted, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien allí, que para mí aquí, mi condición aquí es muy mala y por favor, que realmente tiene que ser rápido para que me saque de aquí para ser con vosotros de una vida mejor.
cariño por favor quiero saber cómo se ha ido con el abogado de la preparación de esos documentos, por favor, es muy importante que el banco está esperando por nosotros, esperamos escuchar de usted pronto.


Respuesta:
Querida Afra, estoy haciendo todo lo posible para pagar lo que pide el abogado, confia en mi, pero por desgracia me han surgido problemas que me han impedido reunir el dinero, pero mañana sin falta hare mas esfuerzos para conseguir ese dinero tan necesario para ti. En caso que esto falle puedo mandarte por correo una etiqueta de anis del mono y un bonobus, para que asi tengas documentacion y un modo de transporte con el que llegar aqui, aunque sea haciendo unos cuantos trasbordos.
Asi me despido esperando arreglar esto lo antes posible para asi reunirme contigo.


Mensaje del abogado.
(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)

Sir,
Recibo el correo electrónico, pero yo no entiendo exactamente lo que quieres decir, ¿cuánto dinero tienes en la mano ahora? y ¿qué está retrasando esta transferencia? escribir en la oración simple, así que voy a entender, espera su respuesta urgente.

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale (ESQ).
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar, Senegal.
TEL +221 78 1682095 +221 77 4148840
(balechambers@yahoo.co.uk)
(barristerbaleude@aim.com)
(balechambers@lawyer.com)


Respuesta:
Sr. Bale,
En estos momentos estoy negociando para conseguir el dinero, ya que no dispongo del efectivo necesario. Mañana tengo que reunirme con mi socio Emsua Lafiga para negociar los detalles.
Atentamente me despido, Toni Anonimo
Emsua Lafiga, ese hombre tan altruista que ha ayudado a tantos hombres españoles a conseguir su amor africano... [+risas]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7