"Heredó de mi dinero"

13, 4, 5, 6, 7
punketo escribió:Acabo de recibir un email con ese asunto, que dice lo siguiente:

"BUENOS DÍAS,
Soy PEDRO GUITERREZ, un funcionario de origen colombiano hospitalizado
en Europa por razón de salud. Sufro de un tumor cerebral. El resultado
de algunas de mis análisis médicos indicaba de lo que se cuentan mis
días sobre tierra. Desgraciadamente no tengo ni familia ni niño que
podrá beneficiarse de mis bienes. Se me ha aconsejado por el Padre de
mi iglesia y guía espiritual hacer una donación para que el SEÑOR me
perdone mis pecados ya que tuve que efectuar tráficos ilegales en el
ámbito de la droga durante mi recorro. Es pues beneficiarios de
180.000 euros (Ciento Cuatro veinte mil de euros).
Le lo ofrezco del fondo del corazón. Quiere aceptarlo y cimas en buen
uso. Reclamo exactamente el rezo para que mi operación pase bien muy.

Quiere pues escribir a mi abogado para volver a entrar en posesión de
su donación ya que ustedes pertenece ya de ahora en adelante.

E-mail de mi abogado: (Un email de gmail, no lo pongo para que no os quedéis con mi generoso donativo [+risas] )

Nombre del abogado: Maître LIONEL AGBO"



Casi que me suplican para que me quede con toda esa pasta, ya no saben qué inventarse!


¿Y no lo vas a aceptar? Eres una mala persona [buuuaaaa]
Seguro que eres de los mismos que dejan tirado al pobre nigeriano de los millones, que chusma
goto escribió:
punketo escribió:Acabo de recibir un email con ese asunto, que dice lo siguiente:

"BUENOS DÍAS,
Soy PEDRO GUITERREZ, un funcionario de origen colombiano hospitalizado
en Europa por razón de salud. Sufro de un tumor cerebral. El resultado
de algunas de mis análisis médicos indicaba de lo que se cuentan mis
días sobre tierra. Desgraciadamente no tengo ni familia ni niño que
podrá beneficiarse de mis bienes. Se me ha aconsejado por el Padre de
mi iglesia y guía espiritual hacer una donación para que el SEÑOR me