HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

AlbertonRD escribió:buenos compañeros acaban de poner un juego japones de vita, se llama Tokio xanadu, lo acabo de instalar y funciona, se nota que la cosa va rapida y se cree que el que saco el juego es el mismo del Adventure Time [chulito]


usas internet explorer, verdad?
AlbertonRD escribió:buenos compañeros acaban de poner un juego japones de vita, se llama Tokio xanadu, lo acabo de instalar y funciona, se nota que la cosa va rapida y se cree que el que saco el juego es el mismo del Adventure Time [chulito]

tarde, esta desde ayer
AlbertonRD escribió:buenos compañeros acaban de poner un juego japones de vita, se llama Tokio xanadu, lo acabo de instalar y funciona, se nota que la cosa va rapida y se cree que el que saco el juego es el mismo del Adventure Time [chulito]



se me hace que la consola esta reventada hace tiempo pero no lo hacen publico, lo mismo que 3ds y bueno por lo menos se ve la luz al final del tunel
AlbertonRD escribió:buenos compañeros acaban de poner un juego japones de vita, se llama Tokio xanadu, lo acabo de instalar y funciona, se nota que la cosa va rapida y se cree que el que saco el juego es el mismo del Adventure Time [chulito]



Me alegro que estes mejor del coma tio! ha quedado todo en un susto por lo que veo, me alegro [inlove]


PD: Son bromas tio no te rayes [beer]
He leído algo que me ha dejado un poco así :O

"¿Por qué la gente ni siquiera molestarse en fingir que estos no son objeto de dumping juegos desencriptados cuando sabemos que era posible después de traje corto henkaku?"

Why are people even bothering to pretend that these are not dumped decrypted games when we know it was possible shorty after henkaku rel?

Si,google traslator [fiu]

Vamos que son backups de juegos encriptados?
pabloc escribió:He leído algo que me ha dejado un poco así :O

"¿Por qué la gente ni siquiera molestarse en fingir que estos no son objeto de dumping juegos desencriptados cuando sabemos que era posible después de traje corto henkaku?"

Why are people even bothering to pretend that these are not dumped decrypted games when we know it was possible shorty after henkaku rel?

Si,google traslator [fiu]

Vamos que son backups de juegos encriptados?

Mis ojos acaban de estallar al leer eso ¬_¬
pasame el contenido original por favor y lo traduzco como miku manda [angelito]
como decirlo donde puedo "comprar" ese juego fisico que se libero ayer o como se llama ? [angelito] [angelito]
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:He leído algo que me ha dejado un poco así :O

"¿Por qué la gente ni siquiera molestarse en fingir que estos no son objeto de dumping juegos desencriptados cuando sabemos que era posible después de traje corto henkaku?"

Why are people even bothering to pretend that these are not dumped decrypted games when we know it was possible shorty after henkaku rel?

Si,google traslator [fiu]

Vamos que son backups de juegos encriptados?

Mis ojos acaban de estallar al leer eso ¬_¬
pasame el contenido original por favor y lo traduzco como miku manda [angelito]

https://twitter.com/Josh_Axey/status/767295258845515776
@EmaDarko nene, esta prohibido pedir eso aqui
EmaDarko escribió:como decirlo donde puedo "comprar" ese juego fisico que se libero ayer o como se llama ? [angelito] [angelito]


Y pa q kieres saber eso jaja saludos
@EmaDarko te acabas de llevar un reporte por preguntar ese tipo de cosas aquí, la gente se la sopla las reglas, ainss...
@pabloc el mensaje es algo confuso, pero lo que trata de decir es que la gente esta tocando mucho los huevos con el tema de los juegos piratas.
Cómo puede la gente ser tan vaga de preguntar por aquí??? :-? :-? Tenéis todo el internet, no preguntéis por droga en el cuartel de la guardia civil [fumando]
Darkcloud98 escribió:@EmaDarko te acabas de llevar un reporte por preguntar ese tipo de cosas aquí, la gente se la sopla las reglas, ainss...

Las reglas estan hechas para romperse [burla2]
winras escribió:Cómo puede la gente ser tan vaga de preguntar por aquí??? :-? :-? Tenéis todo el internet, no preguntéis por droga en el cuartel de la guardia civil [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mejor comentario del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:He leído algo que me ha dejado un poco así :O

"¿Por qué la gente ni siquiera molestarse en fingir que estos no son objeto de dumping juegos desencriptados cuando sabemos que era posible después de traje corto henkaku?"

Why are people even bothering to pretend that these are not dumped decrypted games when we know it was possible shorty after henkaku rel?

Si,google traslator [fiu]

Vamos que son backups de juegos encriptados?

Mis ojos acaban de estallar al leer eso ¬_¬
pasame el contenido original por favor y lo traduzco como miku manda [angelito]

https://twitter.com/Josh_Axey/status/767295258845515776
@Darkcloud98
A mi entender poner:
Por que siempre hay gente empeñada en convencer que esos no son juegos volcados decriptados cuando sabemos que es posible poco despues de la Henkaku rel...ease (digo yo) :)
jajajajaj, bueno tienen razon lo siento es que aveces la emocion te deja ciego
EmaDarko escribió:jajajajaj, bueno tienen razon lo siento es que aveces la emocion te deja ciego


esperemos que sea una ceguera temporal...
EmaDarko escribió:jajajajaj, bueno tienen razon lo siento es que aveces la emocion te deja ciego

bueno, por lo menos te dejo el enlace para que lo puedas comprar como has pedido
https://www.amazon.com/Tokyo-Xanadu-Nor ... B00YE24EDO
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:
EmaDarko escribió:jajajajaj, bueno tienen razon lo siento es que aveces la emocion te deja ciego

bueno, por lo menos te dejo el enlace para que lo puedas comprar como has pedido
https://www.amazon.com/Tokyo-Xanadu-Nor ... B00YE24EDO


Mejor sería comprarlo desde el amazon.es y no .com: https://www.amazon.es/dp/B00YE24EDO

Deen0X escribió:
EmaDarko escribió:jajajajaj, bueno tienen razon lo siento es que aveces la emocion te deja ciego


esperemos que sea una ceguera temporal...


Os pensáis demasiado sobre si banearlo o no, deberías hacerlo lo que dice tu "estado" o "lema" que aparece debajo de tu avatar: just do it...
bueno amigos voy a aportar mi granito de arena, ya que no tengo ni idea de programar os voy a dar un método para traspasar archivos por ftp, desde el pc a la vita sin pasar por un router, es mas rápido pero asi no necesitais router y si os pilla lejos esto os vendrá de perlas:

En el pc abrís la terminal:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre_red key=contraseña

donde pone nombre ponéis el nombre de vuestra red que luego buscareis con el vita y donde pone contraseña poneis una contraseña de 8 caracteres o mas (obligatoria)

netsh wlan start hostednetwork


arrancais el servicio con ese comando y os vais a la vita

Buscais la red que habeis creado y os conectais como si fuera un router y listo, conectados!!
y ahora ya podeis conectaros por ftp




esto lo he hecho con windows 10, creo que con 7 e inferiores no se puede y abría que hacerlo conectando un punto de acceso





si quereis quitar el punto de acceso creado parais el servicio

netsh wlan stop hostednetwork
Bueno.
Apareció la manera de tener Pkg Installer en nuestras retail.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46699
Hoy es el día internacional del coma y yo sin enterarme XD
Joder iros a mamarla.
Como hiba a imaginar que abrirían un hilo aparte?

[poraki]
pabloc escribió:Joder iros a mamarla.
Como hiba a imaginar que abrirían un hilo aparte?

[poraki]

lo mejor es que yo me he adelantado a todos xD
curroaj escribió:bueno amigos voy a aportar mi granito de arena, ya que no tengo ni idea de programar os voy a dar un método para traspasar archivos por ftp, desde el pc a la vita sin pasar por un router, es mas rápido pero asi no necesitais router y si os pilla lejos esto os vendrá de perlas:

En el pc abrís la terminal:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre_red key=contraseña

donde pone nombre ponéis el nombre de vuestra red que luego buscareis con el vita y donde pone contraseña poneis una contraseña de 8 caracteres o mas (obligatoria)

netsh wlan start hostednetwork


arrancais el servicio con ese comando y os vais a la vita

Buscais la red que habeis creado y os conectais como si fuera un router y listo, conectados!!
y ahora ya podeis conectaros por ftp




esto lo he hecho con windows 10, creo que con 7 e inferiores no se puede y abría que hacerlo conectando un punto de acceso





si quereis quitar el punto de acceso creado parais el servicio

netsh wlan stop hostednetwork


Gran información, estaba pensando en hacer lo mismo pero no me había animado. Otro aporte, recuerdo que hace unos meses tuve problemas con esos comandos lo cual no me permitía crear ninguna red, así que me resigne a hacer uso de programas externos. Buscando uno actualizado encontré este freeware Baidu Wifi Hotspot (http://www.pcfaster.com/en/lp/wifiPopul ... p?from=nav), lo recomiendo en el caso de que algún usuario se encuentre en mi misma situación, o busca no usar comandos. De todas maneras el programa hace uso de una interfaz agradable.
Pichake escribió:
Bite_Your_Idols escribió:a mi de momento me valdria con un update blocker nuevo o un spoofer similar para poder instalarme mis juegos de psn... por lo que leo ya ni desde ps3 se pueden pasar, no?

venga!


No sé hoy, pero yo ayer me pasé uno desde ps3


pues vaya,volvere a probar entonces, pero la semana pasada justo antes de actualizar a 3.60 probe desde una ps3 actualizada (sino no podia bajar los juegos de vita de mi cuenta) con la vita en 3.55 y me decia que tenia que actualizar la vita... en cuanto pueda volvere a probar ahora que tengo la 3.60... hay que hacer algo especial? tipo apagar el wifi de la ps3 o algo raro?

venga!
@Bite_Your_Idols si no tengo mal entendido habia que conectar la Vita al Pc y cuando se tenga abierto el Gestor de Contenido, desenchufar el Usb del Pc y conectarlo a la Ps3 y traspasarlos.
REPITO, es lo que tengo entendido por lo que he leido, si no fuese asi espero que me corrijan por queno tengo juegos de PSP digitales comprados.
Suerte
gameto escribió:@Bite_Your_Idols si no tengo mal entendido habia que conectar la Vita al Pc y cuando se tenga abierto el Gestor de Contenido, desenchufar el Usb del Pc y conectarlo a la Ps3 y traspasarlos.
REPITO, es lo que tengo entendido por lo que he leido, si no fuese asi espero que me corrijan por queno tengo juegos de PSP digitales comprados.
Suerte


ok, si vero que es como dices: link editado por el moderador
es que soy nuevo en esto de la scene vitera, jajaja... lo habia intentado hacer si el qcma.. lo vuelvo a intentar que seguro que asi si funciona.
gracias!
pabloc escribió:Bueno.
Apareció la manera de tener Pkg Installer en nuestras retail.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46699


probado y funciona con las demos de ps vita , con las demos y juegos de psp que tengo en mi cuenta de la store no funciona da un error
Bite_Your_Idols escribió:
gameto escribió:@Bite_Your_Idols si no tengo mal entendido habia que conectar la Vita al Pc y cuando se tenga abierto el Gestor de Contenido, desenchufar el Usb del Pc y conectarlo a la Ps3 y traspasarlos.
REPITO, es lo que tengo entendido por lo que he leido, si no fuese asi espero que me corrijan por queno tengo juegos de PSP digitales comprados.
Suerte


ok, si vero que es como dices:
es que soy nuevo en esto de la scene vitera, jajaja... lo habia intentado hacer si el qcma.. lo vuelvo a intentar que seguro que asi si funciona.
gracias!


Quita el vídeo tutorial que la cúpula de Eol no quiere enlaces externos,vaya a ser que nos vayamos a generar tráfico a otros sitios y ellos se queden sin ingresar unos céntimos .

Y si,es con el QCMA,si tienes el de sony matas el proceso,arrancas qcma,conectas vita a pc,desconectas y conectas a ps3
Bite_Your_Idols escribió:
gameto escribió:@Bite_Your_Idols si no tengo mal entendido habia que conectar la Vita al Pc y cuando se tenga abierto el Gestor de Contenido, desenchufar el Usb del Pc y conectarlo a la Ps3 y traspasarlos.
REPITO, es lo que tengo entendido por lo que he leido, si no fuese asi espero que me corrijan por queno tengo juegos de PSP digitales comprados.
Suerte


ok, si vero que es como dices: link editado por el moderador
es que soy nuevo en esto de la scene vitera, jajaja... lo habia intentado hacer si el qcma.. lo vuelvo a intentar que seguro que asi si funciona.
gracias!


mensaje editado..
os recuerdo que NO se pueden poner videotutoriales en este foro.

Zalu2!
Upss... Lo siento, eso es algo nuevo?

Venga!
@Bite_Your_Idols ya se han dado varios avisos por el tema de subir video-tutoriales.
Se sabe algo mas de la "homebrew store"?
Bite_Your_Idols escribió:Upss... Lo siento, eso es algo nuevo?

Venga!


Si,la gente subía vídeos monetizados. Así que ya sabes,cuando veas un vídeo de Youtube a reportarlo.
¿Se sabe ya como ha creado el backup MrKonichiwa(Se me hace feo decir "Al chino", suena racista xD)?
Tengo la hipótesis que es un backup desencriptado con el método del molecular y al que se le ha creado el vpk de alguna manera que se lo trague. Quiero hacer pruebas haber si consigo algo con alguno de mis cartuchos xD
Si explota algo os informo
jjuanji escribió:Hoy es el día internacional del coma y yo sin enterarme XD

no todos hemos nacido sabiendo o con el tiempo libre para mirar la pagina todo el dia...
AlejaKaiser escribió:¿Se sabe ya como ha creado el backup MrKonichiwa(Se me hace feo decir "Al chino", suena racista xD)?
Tengo la hipótesis que es un backup desencriptado con el método del molecular y al que se le ha creado el vpk de alguna manera que se lo trague. Quiero hacer pruebas haber si consigo algo con alguno de mis cartuchos xD
Si explota algo os informo

El eboot.bin estaba descifrado, por lo que con ninguna herramienta actual prodra hacerlo.
@Darkcloud98 se ha confirmado ya el origen de como se hizo lo del juego?
curroaj escribió:@Darkcloud98 se ha confirmado ya el origen de como se hizo lo del juego?

no, pero segun el autor lo ha realizado con una "herramienta"
@Darkcloud98 veo que esta levantando mucho humo, pero bueno... puede decir lo que quiera por que solo ha liberado 1, si hubiera liberado mas para mi tendría mas confianza


por cierto, ¿se sabe si se esta traduciendo el tokio xanadu?
@curroaj sí, al inglés, XSEED, sale de aquí a navidad a la venta si no me falla la memoria. No hay fecha fija todavía.
curroaj escribió:
jjuanji escribió:Hoy es el día internacional del coma y yo sin enterarme XD

no todos hemos nacido sabiendo o con el tiempo libre para mirar la pagina todo el dia...


Un poco de sentido del humor hijo..... A quien iba dirigido se lo ha tomado con humor.... eso, un poco de alegria [+risas]
Deen0X escribió:
Fortunachan escribió:Interesada en probar ese juego, algún link por privado?? [bye]


Salvatore escribió:Enviado


MoaMetalDeath escribió:@Salvatore puedes pasarmelo a mi tambien, porfavor?


irome escribió:
Salvatore escribió:Enviado

y a mi por favor


apuntadas las infracciones y tomad esto como un aviso.
NO se pueden DAR ni PEDIR enlaces a contenidos con copyrights por el foro.


perdón tomo nota
Darkcloud98 escribió:
curroaj escribió:@Darkcloud98 se ha confirmado ya el origen de como se hizo lo del juego?

no, pero segun el autor lo ha realizado con una "herramienta"


Y menudo rollo se ha armado por esto y por todos los foros en la web de temas de scene se comenta
Ya han comenzado a reportar los links de descarga por temas de copyright así que hay un 50% de que este personaje tenga una app que tenga las Keys de los eboot de Ps Vita y otro 50% de que se haya filtrado el sdk de desarrollo para traducir el juego el tiempo lo dirá
@AkrosRockBell no se si lo que me has dicho es una ironia o no pero no se si sabras que major tom descubrio como modificar juegos y que asi la gente pudiera traducirlos, se que persona 4 se esta traduciendo, por eso lo preguntaba
curroaj escribió:@AkrosRockBell no se si lo que me has dicho es una ironia o no pero no se si sabras que major tom descubrio como modificar juegos y que asi la gente pudiera traducirlos, se que persona 4 se esta traduciendo, por eso lo preguntaba


No es ninguna ironía, el juego está confirmado que va a venir a occidente. XSEED es una editora americana.

No esperes que nadie traduzca nadie del japonés al castellano porque difícil no, lo siguiente. Y no, no es ironía, la inmensa mayoría de traducciones al castellano vienen del inglés.
Perdonad, que aunque he seguido el hilo desde el principio no sé si me habré saltado algún comentario estas vacaciones, pero funciona Henkaku con la versión 3.61?

Thanks chatos!
Opt7mu5 escribió:Perdonad, que aunque he seguido el hilo desde el principio no sé si me habré saltado algún comentario estas vacaciones, pero funciona Henkaku con la versión 3.61?

Thanks chatos!


No, de momento y parece que definitivamente sólo versión 3.60 del firmware de Vita. [beer]
Puede ser que ese personaje tenga las keys de ps vita gracias a algun amigo suyo que trabaje de traductor de juegos alli en china y con eso haiga desencriptao el eboot o se lo haiga pasado el programa ese su amigo todo puede ser o tambien que el mismo trabaje de traductor de juegos alli en china
7421 respuestas