HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Darkcloud98 escribió:¿CFW Confirmado?
Lo peor es que la gente se lo creera... es una imagen hecha por photoshop

Oh, no tenia idea que se podía sobrevivir con 4gb, como le haces?
stribogsice escribió:
Darkcloud98 escribió:Imagen
¿CFW Confirmado?
Lo peor es que la gente se lo creera... es una imagen hecha por photoshop


Le hubieras puesto CFW MAME [carcajad] [carcajad]

Oido cocina!
Imagen
@jotax
@AlexTCGPro por desgracia sobrevivo con eso [buuuaaaa]
ANUBIS75 escribió:
stribogsice escribió:@ANUBIS75 Facebook debe ser uno de los lugares donde mas tarde llegan las noticias xD, imagina que hasta en EOL llegan un poco tarde. [carcajad]


Pues yo pensaba que era una de las fuentes oficiales aparte del Twitter.. :-|

Para que te hagas una idea, wololo esta bien para saber las noticias reales, pero para seguir la ultima hora... Su portada no es que sea lo mejor.
Luego no rujáis cuando vengan los del coma, vean las imágenes, y nos peten el hilo con mensajes "se puede cargar esto??" "se puede instalar aquello??!!" [+risas] [+risas] [+risas]
El Freakler cómo siempre de babas.

Enseñando cosas como si la gente no le fuese a bombardear con el firmware.

Tonto no,lo siguiente.

@bigboss pasate por aquí a comentarnos que has hecho para conectar un teclado bluetooth a PsTV.
juacons escribió:Luego no rujáis cuando vengan los del coma, vean las imágenes, y nos peten el hilo con mensajes "se puede cargar esto??" "se puede instalar aquello??!!" [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he hecho a proposito a referencia de 3.60 Henkaku para ver que gente cae mas facilmente sin leer las cosas xD porque ya he visto cada cosa XD
@ANUBIS75 es mas, fuí yo el que lo redacto el tutorial tanto en reddit, como aquí [360º]
pabloc escribió:El Freakler cómo siempre de babas.

Enseñando cosas como si la gente no le fuese a bombardear con el firmware.

Tonto no,lo siguiente.

@bigboss pasate por aquí a comentarnos que has hecho para conectar un teclado bluetooth a PsTV.


Te vas a ajustes,emparejas el teclado y ya está.
Fácil y sencillo
fakemaria escribió:
pabloc escribió:El Freakler cómo siempre de babas.

Enseñando cosas como si la gente no le fuese a bombardear con el firmware.

Tonto no,lo siguiente.

@bigboss pasate por aquí a comentarnos que has hecho para conectar un teclado bluetooth a PsTV.


Te vas a ajustes,emparejas el teclado y ya está.
Fácil y sencillo

Así de simple?
Pensaba que no se podía conectar teclados bluetooth en PsTV.
juacons escribió:Luego no rujáis cuando vengan los del coma, vean las imágenes, y nos peten el hilo con mensajes "se puede cargar esto??" "se puede instalar aquello??!!" [+risas] [+risas] [+risas]


Nada, se les dira "coma confirmado" y listo [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcloud98 escribió:Oido cocina!
Imagen
@jotax

O.o,

tomaaa! [toctoc]

¿Donde puedo descargar rooms?
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Oido cocina!
Imagen
@jotax

O.o,

tomaaa! [toctoc]

¿Donde puedo descargar rooms?


https://www.hundredrooms.com
Aqui! [rtfm]
Santissj escribió:
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Oido cocina!
Imagen
@jotax

O.o,

tomaaa! [toctoc]

¿Donde puedo descargar rooms?


https://www.hundredrooms.com
Aqui! [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí os quiero ver, ojo avizor y en español
[oki]
Van a empezar a caer las preguntas y todos nos vamos a reír cuando les respondamos
Fortunachan escribió:Van a empezar a caer las preguntas y todos nos vamos a reír cuando les respondamos


Mucha gente lleva poco tiempo en el foro, en cuanto llevas bastante, primero que te tomas las cosas de otra manera, segundo ves venir las tonterias DE LEJOS, y al final todo sirve para acabar echandonos unas risas.
Fortunachan escribió:Van a empezar a caer las preguntas y todos nos vamos a reír cuando les respondamos

Les referimos al primer post. Y cuando no vean nada en el primer post volverán a preguntar [qmparto]
Ta feo eso cabroncetes, reírse así de un novato mandándole a magrear a la perdiz. Hay que educarlos y disciplinarlos. Son nuestros pollitos!
A ver, os estoy leyendo y me da hasta cosa hacer una pregunta, pero lo siento, tengo que hacerla, es muy simple antes de meterme de lleno a bucear en páginas de este hilo xDDD

Veamos, me llevé años visitando este subforo y nunca había nada, como mucho haciendo malabares se podía poner la Vita en modo PSP para ejecutar homebrew pero ya está.

La pregunta del millón: ¿con esto ya está desplumada al fin la vita?

Es que llevaba tiempo sin cogerla, iba a meterme a meterme en la store por si había ofertas y me pedía actualizar. Y por alguna razón del destino he pensado "joder, habrá alguna novedad? hace poco menos de un año que no la uso... voy a mirar antes de actualizar por si acaso xD".

Y me encuentro este hilo con 300 páginas desde finales de julio xDD

Tengo la Vita en 3.52, así que de ahí no se va a mover hasta que no me entere bien de qué es esto (he leído que debe estar en 3.60, echaré un vistazo al tutorial para ponerla así sin conectarme)

Gracias.
pakillo_ds escribió:A ver, os estoy leyendo y me da hasta cosa hacer una pregunta, pero lo siento, tengo que hacerla, es muy simple antes de meterme de lleno a bucear en páginas de este hilo xDDD

Veamos, me llevé años visitando este subforo y nunca había nada, como mucho haciendo malabares se podía poner la Vita en modo PSP para ejecutar homebrew pero ya está.

La pregunta del millón: ¿con esto ya está desplumada al fin la vita?

Es que llevaba tiempo sin cogerla, iba a meterme a meterme en la store por si había ofertas y me pedía actualizar. Y por alguna razón del destino he pensado "joder, habrá alguna novedad? hace poco menos de un año que no la uso... voy a mirar antes de actualizar por si acaso xD".

Y me encuentro este hilo con 300 páginas desde finales de julio xDD

Tengo la Vita en 3.52, así que de ahí no se va a mover hasta que no me entere bien de qué es esto (he leído que debe estar en 3.60, echaré un vistazo al tutorial para ponerla así sin conectarme)

Gracias.

no, no esta desplumada al 100 x 100
esto no lleva ni 1 mes, pero va rapido
curroaj escribió:no, no esta desplumada al 100 x 100
esto no lleva ni 1 mes, pero va rapido


Gracias por tu respuesta.

He estado leyendo y vamos, esto está empezando pero va por buen camino, ¿no?

Es decir, estas cosas no son de la noche a la mañana, pero me refiero a que al fin se ve la luz al fondo del túnel y es cuestión de llegar a ella. Ya no es como era antes que no se sabía si había salida, ¿no? xDDD

Perdonad las metáforas de mierda, pero estoy muy emocionado pensando en poder petar de emus la máquina, maldita sea.
con el nuevo cfw a la vita le sobra potencia para mover la dreamcast
Imagen
pakillo_ds escribió:
curroaj escribió:no, no esta desplumada al 100 x 100
esto no lleva ni 1 mes, pero va rapido


Gracias por tu respuesta.

He estado leyendo y vamos, esto está empezando pero va por buen camino, ¿no?

Es decir, estas cosas no son de la noche a la mañana, pero me refiero a que al fin se ve la luz al fondo del túnel y es cuestión de llegar a ella. Ya no es como era antes que no se sabía si había salida, ¿no? xDDD

Perdonad las metáforas de mierda, pero estoy muy emocionado pensando en poder petar de emus la máquina, maldita sea.

exacto, la están reventando dia a dia, de hecho yo creo que esta reventada pero no sueltan prenda x disputas legales.
Te entiendo, yo también llevo esperando algo de esto hace años.
curroaj escribió:exacto, la están reventando dia a dia, de hecho yo creo que esta reventada pero no sueltan prenda x disputas legales.
Te entiendo, yo también llevo esperando algo de esto hace años.


Mil gracias de nuevo por responder y aclararme.

Pues nada, cuestión de esperar un poco más, a estar pendiente y a empaparse del tema [beer]
pabloc escribió:
fakemaria escribió:
pabloc escribió:El Freakler cómo siempre de babas.

Enseñando cosas como si la gente no le fuese a bombardear con el firmware.

Tonto no,lo siguiente.

@bigboss pasate por aquí a comentarnos que has hecho para conectar un teclado bluetooth a PsTV.


Te vas a ajustes,emparejas el teclado y ya está.
Fácil y sencillo

Así de simple?
Pensaba que no se podía conectar teclados bluetooth en PsTV.


Doy fe de ello,mi pstv esta en 3.2 y para el writer.eml y demás configs lo hice con el teclado bt de Nintendo.
Es más,cuando juego a algo como el wipeout conecto un altavoz bluetooth
He pillado esto de.... por no hacer spam, de por ahí, en teoría es para poder instalar los juegos de PSP que estan pkg, la verdad que hay una parte que no me queda del todo claro y es el tema de la licencia, ¿la genera la PS3? o como va esto. Me imagino que este proceso sin la PS3 no sería posible, es decir, solo usar el QCMA.

Saludos [sati]


Holy ****! it works!

in short:
1. bought PSP game (that is not available for vita) in store and downloaded it to PS3
2. connected to ps3 using FTP to get the .pkg from ./dev_hdd0/vsh/game_pkg/xxxxxxxx
3. transfered game from ps3 to PSP using USB cable
4. started the game once on PSP (not sure if necessary)
5. copied the .rif of the game from the PSP ./PSP/LICENSE
6. pasted the .rif to ./ux0/pspemu/PSP/LICENSE
7. turned on IDU on vita and installed .pkg using package installer and QCMA
8. cleared IDU and restarted
9. repeaded step 6 (probably not necessary)

BOOM! game starts

Apparently the game i used for testing, can be installed from PS3 directly withou any of the above mentioned steps.
My bad, for not testing this first, but i was getting really excited. The game definitely was listed as PSP and i couldt select "download to Vita" from the storepage .

I have tested the method with Phantasy Star Online 2 now, which definitely cannot be transfered from PS3´and it worked.
Xebastron escribió:He pillado esto de.... por no hacer spam, de por ahí, en teoría es para poder instalar los juegos de PSP que estan pkg, la verdad que hay una parte que no me queda del todo claro y es el tema de la licencia, ¿la genera la PS3? o como va esto. Me imagino que este proceso sin la PS3 no sería posible, es decir, solo usar el QCMA.

Saludos [sati]


Holy ****! it works!

in short:
1. bought PSP game (that is not available for vita) in store and downloaded it to PS3
2. connected to ps3 using FTP to get the .pkg from ./dev_hdd0/vsh/game_pkg/xxxxxxxx
3. transfered game from ps3 to PSP using USB cable
4. started the game once on PSP (not sure if necessary)
5. copied the .rif of the game from the PSP ./PSP/LICENSE
6. pasted the .rif to ./ux0/pspemu/PSP/LICENSE
7. turned on IDU on vita and installed .pkg using package installer and QCMA
8. cleared IDU and restarted
9. repeaded step 6 (probably not necessary)

BOOM! game starts

Apparently the game i used for testing, can be installed from PS3 directly withou any of the above mentioned steps.
My bad, for not testing this first, but i was getting really excited. The game definitely was listed as PSP and i couldt select "download to Vita" from the storepage .

I have tested the method with Phantasy Star Online 2 now, which definitely cannot be transfered from PS3´and it worked.



es para traspasar juegos de la store de sony que son de psp y que no pueden comprarse en vita y si en psp via la psn store desde la ps3 .la licencia la genera sony computer entertainment...el juego has de comprarlo en ps3...pasarlo a psp y luego a vita...aunque parece que algunos van directamente de ps3 a vita..un engorro absurdo...si ya lo tienes en psp para que pasarlo a vita
Joder para instalar 1 juego necesitas 2 consolas + otra para jugarlo. :O
Xebastron escribió:He pillado esto de.... por no hacer spam, de por ahí, en teoría es para poder instalar los juegos de PSP que estan pkg, la verdad que hay una parte que no me queda del todo claro y es el tema de la licencia, ¿la genera la PS3? o como va esto. Me imagino que este proceso sin la PS3 no sería posible, es decir, solo usar el QCMA.

Saludos [sati]


Holy ****! it works!

in short:
1. bought PSP game (that is not available for vita) in store and downloaded it to PS3
2. connected to ps3 using FTP to get the .pkg from ./dev_hdd0/vsh/game_pkg/xxxxxxxx
3. transfered game from ps3 to PSP using USB cable
4. started the game once on PSP (not sure if necessary)
5. copied the .rif of the game from the PSP ./PSP/LICENSE
6. pasted the .rif to ./ux0/pspemu/PSP/LICENSE
7. turned on IDU on vita and installed .pkg using package installer and QCMA
8. cleared IDU and restarted
9. repeaded step 6 (probably not necessary)

BOOM! game starts

Apparently the game i used for testing, can be installed from PS3 directly withou any of the above mentioned steps.
My bad, for not testing this first, but i was getting really excited. The game definitely was listed as PSP and i couldt select "download to Vita" from the storepage .

I have tested the method with Phantasy Star Online 2 now, which definitely cannot be transfered from PS3´and it worked.


yo lo e exo sin ps3, con una psp con acceso a la store te descargas el juego de tu cuenta a la psp, despues ya sigues el paso 5. eso si cuando metamos la licencia y volvamos al moodo retail reiniciar, y si eso volver a meter licencia en retail y reiniciais. y funciona os lo aseguro

eso si en idu usar el vita update blocker para que no os actualice, por que en IDU SE ACTUALIZA SOLA sin aceptar nada, ojo con ese modo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces el tutorial funciona para pasar un juego que hayas comprado en una PSP a una PSVita, ¿no es así?

Podría hacerse "inyectando" licencias a una consola que no las tenga para, por ejemplo, si tengo dos PSVita, ¿poder poner a ambas el mismo juego y funcione?
@MatiasBG no creo la licencia va asociada al consoleid y tu cuenta
Estando en henkaku es posible editar ese archivo el de la licencia y que apunte a la id de otra consola y que esta se lo trague?
saitoh00 escribió:Estando en henkaku es posible editar ese archivo el de la licencia y que apunte a la id de otra consola y que esta se lo trague?

Imagino que estará encriptado.
Existe alguna forma de instalar pkg en la PSP????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Existe alguna forma de instalar pkg en la PSP????

Saludos [sati]

Creo que igual que en PsVita con una Ps3.
Se descarga el juego de la store en formato pkg.

Otra cosa muy diferente es si existe un pkg installer en la propia psp.
Aprovecho el tema para preguntar si el SH Origins se puede directamente desde PS3 a Vita o se tendría que hacer con este método. Llevo tiempo queriéndolo comprar, pero nunca me ha quedado claro si se podía directamente. Siempre que he buscado una respuesta, han sido muy poco claros e incluso llegué a leer que sí se podía en USA pero en Europa no, pero no sé si es cierto.

Si no y este método funciona, me vendría genial, porque llevo tiempo detrás de él para comprarlo y pasarlo, pero esa duda me ha tirado para atrás siempre, que no es plan de gastar el dinero y que luego no lo puedas pasar y con este método ya me tiraría de cabeza.

¿Alguien podría certificármelo si es tan amable?

Otra pregunta que me viene a la cabeza es si se podría hacer todo ese método, meterlo en una Vita con 3.60, copiarlo con el QCMA al ordenador y luego usar el mismo QCMA (o el CMA original de Sony) para meter el juego en una Vita con 3.61 actualizada (tengo dos Vita, una para Henkaku y otra actualizada).

Gracias.
@jnanaki si es compatible con psvita si, si tienes demos prueba con ellos y ves como funciona eso si bloquear las actualizaciones con vita update blocker, qe se instalan y descargan solas cuan reinicias la consola
draqen escribió:@jnanaki si es compatible con psvita si, si tienes demos prueba con ellos y ves como funciona eso si bloquear las actualizaciones con vita update blocker, qe se instalan y descargan solas cuan reinicias la consola

Muchísimas gracias.
Esto va tan rápido que no me da tiempo ni a mirar todas las cosas que van pasando con el Henkaku.
Si tienes una ps3 con firmwarw actualizado es más facil el método del Qmca en el pc tirar del cable usb y conectarla a la ps3... ese funciona y yo lo hago asi... Un saludo.
¿a nadie le ha pasado,tras instalar henkaku,que se le ha cambiado el nick en la psvita?
hoy jugando al sonic all stars racing,me he fijado,me sale de apodo "user345" ¿como se cambia eso?no encuentro la opcion por ninguna parte
crazy2k4 escribió:¿a nadie le ha pasado,tras instalar henkaku,que se le ha cambiado el nick en la psvita?
hoy jugando al sonic all stars racing,me he fijado,me sale de apodo "user345" ¿como se cambia eso?no encuentro la opcion por ninguna parte

No estas logeado en la psn, ese nick es el que genera por defecto la consola cuando recien la adquieres, me parece que con el vita activator se puede volver a iniciar la sesión pero realmente no vale la pena, diria que te quedes asi de todas formas no podras acceder a la psn en la 3.60
AlexTCGPro escribió:
crazy2k4 escribió:¿a nadie le ha pasado,tras instalar henkaku,que se le ha cambiado el nick en la psvita?
hoy jugando al sonic all stars racing,me he fijado,me sale de apodo "user345" ¿como se cambia eso?no encuentro la opcion por ninguna parte

No estas logeado en la psn, ese nick es el que genera por defecto la consola cuando recien la adquieres, me parece que con el vita activator se puede volver a iniciar la sesión pero realmente no vale la pena, diria que te quedes asi de todas formas no podras acceder a la psn en la 3.60

y aun así, activando la vita, no se cambia el nombre hasta que no hayas iniciado sesión por completo.
vaya,eso es porque antes de instalar henkaku,restaure sistema y formatee la tarjeta
en fin,nos quedaremos con "user354" que le vamos hacer jaja
Y a que se refiere, no me entero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zao escribió:Y a que se refiere, no me entero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no me equivoco, es a la ingenieria inversa del producto para usarlo sin el doongle o tarjeta.
Creo que wololo se descojonaba de los tipos que sacaron el Black Fin por que no le respondieron a los mail que envio solicitando una unidad y animaba a la gente a escribirles para que revisasen la carpeta de correo no deseado :)
Y MrGas contesta que pronto el black fin sera inutil
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿
SugarBaby escribió:Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿

Puedes hacerlo con qcma, lo que hace que no se reproduzcan es que no estan encriptados esos archivos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿

Puedes hacerlo con qcma, lo que hace que no se reproduzcan es que no estan encriptados esos archivos.


Con QCMA me pasara os videos y se podran reproducir¿
7421 respuestas