HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

thafestco escribió:Más práctico que irc sería telegram

Irc es más liviano y más anónimo ;)
draqen escribió:@Darkcloud98 @woulf_alpha #EolVitaScene?
Si ese esta bien
@woulf_alpha voy a registrarlo, registraros lso nicks dentro del irc /msg NickServ register "contraseña" "email"
el email y la contraseña sin los ""
thafestco escribió:Más práctico que irc sería telegram

Hereje!
draqen escribió:@woulf_alpha voy a registrarlo, registraros lso nicks dentro del irc /msg NickServ register "contraseña" "email"
el email y la contraseña sin los ""

Freenode?
Darkcloud98 escribió:
Raúl DJ escribió:Si realmente todo esto proviene de unos chinos que están trabajando con la Vita de forma separada a los Molecule, ¡aleluya!

Pienso que es bueno tener competencia y no sólo un grupo que controle absolutamente todo lo que sale o no sale a la luz [hallow] .

Si alguien de aquí supiera chino (no, no es japones), se metiera en la pagina de baidu y fuera reportando todo lo que estuviera saliendo por ahí... lo agradeceria bastante jajaja XD


tengo un amigo que es chino y tiene un restaurante en mi país le e pedido el favor que me diera una traducción de lo que allí dice y en resumidas cuentas esto es lo que dice

el autor del post da la fuente original de la noticia que es este link http://bbs.2dkf.com/read.php?tid=569591 el saco la información de allí y añade algunos comentarios propios da los links de la descarga así que el no es el autor del backup simplemente cita la información que saco de esa bbs

en la parte de comentarios todos comentan igual que todos nosotros aqui que espera que saquen mas bakups de otros juegos que puede ser una filtración etc y que libere la herramienta que es similar a la de TrueAncestor SELF Resigner entre otras que fueron diceñadas para los eboot de psp pero con las keys para eboot de Ps Vita

Por ultimo que para lo que necesita saber Links de descarga y sobre la herramienta basta con la traducción rara de google ya si se quiere pedir información comentar y crear posts en esas bbs si tienes que tener un dominio del idioma chino bastante bueno

Adjuntos

Darkcloud98 escribió:
thafestco escribió:Más práctico que irc sería telegram

Irc es más liviano y más anónimo ;)

De anónimo será lo mismo, que en telegram no hace falta dar número de teléfono, das tu nick y ya

Y también se pueden compartir archivos guiño guiño

Lo de más liviano si que no te lo niego
ArceHD escribió:
Darkcloud98 escribió:
Raúl DJ escribió:Si realmente todo esto proviene de unos chinos que están trabajando con la Vita de forma separada a los Molecule, ¡aleluya!

Pienso que es bueno tener competencia y no sólo un grupo que controle absolutamente todo lo que sale o no sale a la luz [hallow] .

Si alguien de aquí supiera chino (no, no es japones), se metiera en la pagina de baidu y fuera reportando todo lo que estuviera saliendo por ahí... lo agradeceria bastante jajaja XD


tengo un amigo que es chino y tiene un restaurante en mi país le e pedido el favor que me diera una traducción de lo que allí dice y en resumidas cuentas esto es lo que dice

el autor del post da la fuente original de la noticia que es este link http://bbs.2dkf.com/read.php?tid=569591 el saco la información de allí y añade algunos comentarios propios da los links de la descarga así que el no es el autor del backup simplemente cita la información que saco de esa bbs

en la parte de comentarios todos comentan igual que todos nosotros aqui que espera que saquen mas bakups de otros juegos que puede ser una filtración etc y que libere la herramienta que es similar a la de TrueAncestor SELF Resigner entre otras que fueron diceñadas para los eboot de psp pero con las keys para eboot de Ps Vita

Por ultimo que para lo que necesita saber Links de descarga y sobre la herramienta basta con la traducción rara de google ya si se quiere pedir información comentar y crear posts en esas bbs si tienes que tener un dominio del idioma chino bastante bueno

OMG, que alguien nos salve y traiga la herramienta aquí!!!
gracias por la aclaración y dale gracias de mi parte a ese amigo ^^
@thafestco en IRC puedes usar proxy y no usar tu ip real :Ð
Se ha puesto la cosa bastante interesante.

Pero agradecería más el emulador de psp que los backups de Vita la verdad.

De Vita ya tengo todo lo que me interesa pero de psp los tengo físicos sin posibilidad de jugarlos en Vita. [buuuaaaa]
Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783
Darkcloud98 escribió:Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783


eso se puede usar para hacer downgrade a versiones que soporten Tn-V
Saturos93 escribió:
Darkcloud98 escribió:Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783


eso se puede usar para hacer downgrade a versiones que soporten Tn-V

Has leido el post primero?
Darkcloud98 escribió:Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783

No termino de entender si el tutorial es para bajarla o para brickearla [carcajad]
@largeroliker
LOL.
Tal cual parece un tutorial para brikear consolas. [looco]
largeroliker escribió:
Darkcloud98 escribió:Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783

No termino de entender si el tutorial es para bajarla o para brickearla [carcajad]

ya xDDDDDDDDDDDDD
@PedroDJavier aprueba esto xD
Si se puede downgradear a cualquier FirmWare se podría bajar al 1º que será el que más vulnerabilidades tenga.
Siempre que no se corra riesgo y sea estable.... XD
Lo suyo sería bajar al primero y de ahí subir al que sea conveniente .


No acabo de entender este tutorial, hace un brick de alguna forma y se lo quita y acaba en la 3 60 xD
Aver quien es el guapo que hace la prueba. [fiu]
Imagen
pabloc escribió:Aver quien es el guapo que hace la prueba.

Metete en el irc xD
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:Aver quien es el guapo que hace la prueba.

Metete en el irc xD

Pfffff.
Funciona desde el móvil?
pabloc escribió:
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:Aver quien es el guapo que hace la prueba.

Metete en el irc xD

Pfffff.
Funciona desde el móvil?

Supongo que habra clientes irc de movil
Darkcloud98 escribió:Han publicado un metodo de downgrade de 3.61 a 3.60 un tanto.... extraño [comor?]
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=19&t=783


Hay que estar malo de la cabeza para hacer eso
Que lo pruebe algún millonetis jaqueador.
Por lo menos se ve que la gente quiere meterle mano a Vita cómo sea. XD

Aún brickeandola.

Edito:
Si alguien sabe de alguna App irc para Android que me de un toque por m.p

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo en Android uso el AndroIRC.
Lo que deseo de verdad es que saquen algún tipo de adaptador para microsd, tener una tarjeta de 8 gb es suplicio y comprar una de 64 gb es un robo a mano armada. El tema de los "backup" me parece complemtamente secundario, prácticamente todos los que quería los compré entre 5 y 10 euros con alguna rebaja.
Danme el nombre del Irc por favor. Gracias
monoxddddd escribió:Danme el nombre del Irc por favor. Gracias

#EolVitaScene
pabloc escribió:
monoxddddd escribió:Danme el nombre del Irc por favor. Gracias

#EolVitaScene

que programa para irc usais
yo hace que no veo un irc mas de una decada
Bueno, he programado un pequeño RAM dumper para la vita.
El código está aqui y a ver si podeis compilarlo con el sdk, en teoría hay que usar un makefile para que pille "fcntl.h" pero mi sdk está rotísimo ahora mismo.

Saludos
santousen escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46683

No se si habéis visto la "Store" de homebrews que están intentando hacer:

Imagen



buah espero esto como agua de mayo, vaya cremaza.

pd: estaria bien un grupo telegram para estar al loro de todo y comentar.
romrom escribió:
santousen escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46683

No se si habéis visto la "Store" de homebrews que están intentando hacer:

Imagen



buah espero esto como agua de mayo, vaya cremaza.

pd: estaria bien un grupo telegram para estar al loro de todo y comentar.


Lo hay amigo!!!

hilo_grupo-de-telegram-eol-vita-scene_2181716
a mi de momento me valdria con un update blocker nuevo o un spoofer similar para poder instalarme mis juegos de psn... por lo que leo ya ni desde ps3 se pueden pasar, no?

venga!
y aqui todos los nids de psvita, todas las direcciones de memoria
http://pastebin.com/iGFQ9jfe
Fortunachan escribió:Interesada en probar ese juego, algún link por privado?? [bye]


Salvatore escribió:Enviado


MoaMetalDeath escribió:@Salvatore puedes pasarmelo a mi tambien, porfavor?


irome escribió:
Salvatore escribió:Enviado

y a mi por favor


apuntadas las infracciones y tomad esto como un aviso.
NO se pueden DAR ni PEDIR enlaces a contenidos con copyrights por el foro.
romrom escribió:pd: estaria bien un grupo telegram para estar al loro de todo y comentar.


No se permite organizar grupos tipo whatsapp, telegram, etc, por el foro. Si alguien desea hacerlo, que lo haga fuera del foro.

Zalu2!
Bite_Your_Idols escribió:a mi de momento me valdria con un update blocker nuevo o un spoofer similar para poder instalarme mis juegos de psn... por lo que leo ya ni desde ps3 se pueden pasar, no?

venga!


No sé hoy, pero yo ayer me pasé uno desde ps3
Tengo una pequeña teoria en base a las ultimas filtraciones de la scene de la vita.
En IDU la consola no lee varias cosas en el arranque y comprobación de algunas firmas, ademas, de que permite bajarte cualquier update a la consola sin problemas, por lo que, si alguien se baja el update DEX en una IDU (Retail)... ¿Se instalaria y pasaria a ser modo DEX?
El problema es... como alguien no tenga una vita o tv con hardmod, hay unas posibilidades altisimas de conllevar esto a un brick.
Si alguién quiere probar mi teoria y no funciona... No me hago responsable ;)
De que nos sirve una DEX si hay que renovar las licencias? ¬_¬
Yo no lo veo factible pero hallá cada uno.

EDITO:
Ya se ha consegido el PkgInstaller sin IDU [plas] [plas]
pabloc escribió:De que nos sirve una DEX si hay que renovar las licencias? ¬_¬
Yo no lo veo factible pero hallá cada uno.

yo creo que no es obligatorio [360º]
pero pasa enlace hombre xD
pabloc escribió:De que nos sirve una DEX si hay que renovar las licencias? ¬_¬
Yo no lo veo factible pero hallá cada uno.

EDITO:
Ya se ha consegido el PkgInstaller sin IDU [plas] [plas]


Como se a conseguido si el IDU? [sonrisa]
Duneidan escribió:Que es el IDU?



el idu es lo que se introduce las mujeres para no quedarse embarazada












perdona, eso es el DIU
catmante escribió:
Duneidan escribió:Que es el IDU?



el idu es lo que se introduce las mujeres para no quedarse embarazada











D
perdona, eso es el DIU

[jaja] [jaja] [jaja]
@Duneidan IDU es el modo demo o de kiosko de la consola
buenos compañeros acaban de poner un juego japones de vita, se llama Tokio xanadu, lo acabo de instalar y funciona, se nota que la cosa va rapida y se cree que el que saco el juego es el mismo del Adventure Time [chulito]
7421 respuestas