HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Theflow tiene un kernel exploit de vita funcional con 3.60 daría acceso a emulador de psp y psx pero no quiere soltarlo y mira que el otro día día le insistió yasen Luis XD
jotax escribió:
draqen escribió:@jotax el no a sido

Donde sigo la movida de fin de semana en reddit?

pero ese silica es un coder de la banda de Luís o es independiente?
podria hayar la manera de habilitar la psx

Para mi no hay fiesta hasta que no vea el firmware alterado


Silica es el del Package Installer 2.0 (el de los pkgs).. esto dicen que es obra d eun chino...

Y si viene de otro devkit como el de hora d eaventuras ?
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:
draqen escribió:@jotax el no a sido

Donde sigo la movida de fin de semana en reddit?

pero ese silica es un coder de la banda de Luís o es independiente?
podria hayar la manera de habilitar la psx

Para mi no hay fiesta hasta que no vea el firmware alterado


Silica es el del Package Installer 2.0 (el de los pkgs).. esto dicen que es obra d eun chino...

Y si viene de otro devkit como el de hora d eaventuras ?

No me extraña, pero lo dudo, creo que ese juego esta comercializado.
EDIT: En efecto, esta comercializado
https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Xanadu
Serhio escribió:Theflow tiene un kernel exploit de vita funcional con 3.60 daría acceso a emulador de psp y psx pero no quiere soltarlo y mira que el otro día día le insistió yasen Luis XD


hablaban de una versión anterior si no recuerdo mal

Darkcloud98 escribió:No me extraña, pero lo dudo, creo que ese juego esta comercializado.
EDIT: En efecto, esta comercializado
https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Xanadu


y el "Hora de aventuras" también no ? Aunque sólo en digital creo.
c0d3m4st4 escribió:
Serhio escribió:Theflow tiene un kernel exploit de vita funcional con 3.60 daría acceso a emulador de psp y psx pero no quiere soltarlo y mira que el otro día día le insistió yasen Luis XD


hablaban de una versión anterior si no recuerdo mal

Darkcloud98 escribió:No me extraña, pero lo dudo, creo que ese juego esta comercializado.
EDIT: En efecto, esta comercializado
https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Xanadu


y el "Hora de aventuras" también no ? Aunque sólo en digital creo.

Solo USA y sin traducir.
La versión filtrada por devkit es EUR y traducido (y no comercializado).
A estas alturas ya me importa poco que sony me de banhammer, a probarlo pues. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Serhio escribió:Theflow tiene un kernel exploit de vita funcional con 3.60 daría acceso a emulador de psp y psx pero no quiere soltarlo y mira que el otro día día le insistió yasen Luis XD


Menuda forma de tocar los huevos y de buscar atención.
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Serhio escribió:Theflow tiene un kernel exploit de vita funcional con 3.60 daría acceso a emulador de psp y psx pero no quiere soltarlo y mira que el otro día día le insistió yasen Luis XD


hablaban de una versión anterior si no recuerdo mal

Darkcloud98 escribió:No me extraña, pero lo dudo, creo que ese juego esta comercializado.
EDIT: En efecto, esta comercializado
https://en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Xanadu


y el "Hora de aventuras" también no ? Aunque sólo en digital creo.

Solo USA y sin traducir.
La versión filtrada por devkit es EUR y traducido (y no comercializado).



ahhh... no me enteré de eso. Thanks!
c0d3m4st4 escribió:

ahhh... no me enteré de eso. Thanks!

He estado leyendo en reddit y por lo que veo el eboot.bin ha sido descifrado dumpeandolo desde un cartucho y mediante devkit? Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
Hay que descomprimir el xanadu.zip y pegar los archivos en ux0:/app y despues instalar el vpk? Es que no me e enterado bien del procedimiento
Android92 escribió:Hay que descomprimir el xanadu.zip y pegar los archivos en ux0:/app y despues instalar el vpk? Es que no me e enterado bien del procedimiento


es en /ux0:/app/PCSG00608
gansu2209 escribió:
Android92 escribió:Hay que descomprimir el xanadu.zip y pegar los archivos en ux0:/app y despues instalar el vpk? Es que no me e enterado bien del procedimiento


es en /ux0:/app/PCSG00608


Muchas gracias y este backup no tiene trampa de que te actualize la consola a 3.61?
Por cierto, para los que quieran estar al tanto de reddit sobre ese tema pueden visitar este enlace
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... acy_maybe/
han movido el contenido con copyrekt a "otro lado [hallow] "
que se nos va de las manos la temática ;)
Darkcloud98 escribió:Por cierto, para los que quieran estar al tanto de reddit sobre ese tema pueden visitar este enlace
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... acy_maybe/
han movido el contenido con copyrekt a "otro lado [hallow] "


Creo que todo lo ilegal lo han borrado.

Hay mucha incertidumbre... que si devkits, que si el juego estaba siendo traducido a chino, y puede ser una filtración de los propios traductores o alguien con contactos... si no salen más en breve, es que es una filtración.

En uno de los foros chinos también he leido algo parecido.. filtración para dar publicidad al juego, que parece ser sale en China (y en chino) en unos meses.

Hay algunos vídeos sin sonido... no sé si serán así, o pasa algo raro, quizá sí que sea un juego en proceso de traducción... pero abandoné el japo por falta de tiempo, y el chino ni con la traducción de chrome xD
jotax escribió:que se nos va de las manos la temática ;)

al final vendra algun admin con el banhammer y nos ostiara a todos [mad]
Imagen
si es que no tenemos aguante, se abre un poco y se la queremos hincar ya XD

En fin me ha dado por preguntar en el irc y contestan lo que ya sabemos.
Yo, que si sabemos algo de si funcionará el kexploit de TheFlowrado en 3.60?
El otro, no, solo en 3.55
Yo, y henkaku funcionará en 3.55 para usar el kexploit del Theflorado?
El otro, no lo va a hacer público...
Yo, jaaaaaaaarlll (no, esto me lo he inventado XD )

De yifan (nombre en clave: Luís) no he leido nada, ¡se ha salido del corral!
curroaj escribió:idioma???

Japonés
curroaj escribió:idioma???


200% japo
Buenas a todos! viendo los vpk del xanadu.. Claramente es el juego que se lanzó en septiembre del año pasado y en japonés. Esta versión al ser la misma, quedan solo 2 opciones: 1era que realmente haya sido descifrado o 2da que este juego esta en proceso de traducción al inglés con fecha de lanzamiento el 2017.. Por lo tanto sea una filtración de alguien que tenga el devkit del proceso de traducción y se le pasaron las copas este finde.. Y de pasada lo terminaran traduciendo al español xD

Joder.. Es que nos hacen fundir el F5 estas filtraciones!
Según Yifan Luis tiene pinta de ser un eboot debug... o una filtración de alguien con acceso a los ficheros....


Right now we have a eboot.bin that looks exactly like a debug build. Now one explanation (the one people want to believe) is that an unknown individual found a previously unknown means of decrypting a retail eboot, and then managed to obtain/generate the right metadata, then in order to hide their tracks, modified the eboot to look exactly like the output of a debug build (there's many tell-tale signs in the binary that shows the difference between a decrypted retail eboot and a debug eboot). All this effort done in secrecy and without the help (as far as we know) of any of the known figures in the scene.

Or... some enterprising individual with access to the files working at some company decide to leak them (for fame? for lulz?) and claim it is decrypted retail to throw off the scent of any upper-management who decides to investigate.
c0d3m4st4 escribió:Según Yifan Luis tiene pinta de ser un eboot debug... o una filtración de alguien con acceso a los ficheros....


Right now we have a eboot.bin that looks exactly like a debug build. Now one explanation (the one people want to believe) is that an unknown individual found a previously unknown means of decrypting a retail eboot, and then managed to obtain/generate the right metadata, then in order to hide their tracks, modified the eboot to look exactly like the output of a debug build (there's many tell-tale signs in the binary that shows the difference between a decrypted retail eboot and a debug eboot). All this effort done in secrecy and without the help (as far as we know) of any of the known figures in the scene.

Or... some enterprising individual with access to the files working at some company decide to leak them (for fame? for lulz?) and claim it is decrypted retail to throw off the scent of any upper-management who decides to investigate.

esto no se lo esperaba el Luisillo
Android92 escribió:
gansu2209 escribió:
Android92 escribió:Hay que descomprimir el xanadu.zip y pegar los archivos en ux0:/app y despues instalar el vpk? Es que no me e enterado bien del procedimiento


es en /ux0:/app/PCSG00608


Muchas gracias y este backup no tiene trampa de que te actualize la consola a 3.61?


Que raro, no tengo la carpeta PCSG00608 en /app/. Salen puras carpetas con terminación PCSE, tengo que hacer otra cosa o algo va mal con mi vita?
Fácil, si liberan mas juegos es porque el chino ese sabe desencptar juegos, si no salen mas juegos es porque era una versión de desarrollo como el hora de aventuras.

Ojala libere el Dead or Alive Xtreme 3 que el único de deportes que tengo es el Hot Shot Golf 3 [360º]
@Seven-Arcs Tienes que crearla.

@humbertosnk Para mi que es otro caso donde hacen uso de algun kit de desarrollo, ojala y me equivoque [jaja]
Interesada en probar ese juego, algún link por privado?? [bye]
@Salvatore puedes pasarmelo a mi tambien, porfavor?
que no se convierta en un hilo de: a mi tambien, y a mi, y a mi, y a mi....

para eso estan los mensajes directos.
Pero al final se sabe si es que lo ha conseguido descifrar o es igual que el Hora de aventuras?? Ojala sea lo primero <3 Aunque viendo lo visto... Esto avanza de forma brutal chavales! Que buena noticia al despertarse io! jajaaj QUe tengais un buen dia y a disfrutar de nuestras negritas <3
Como sigais a este paso... van a llegar los primeros bans por el tema de la pirateria y van a tener que cerrar el post por vuestra culpa.
Si quereis saber algo, para eso estan los mensajes privados o los otros foros donde se pueden hablar de pirateria.
Ahora, no vale la escusa de que @c0d3m4st4 y yo también nos tiene que caer la gorda debido a que hemos sido los pioneros en esto, nosotros estabamos haciendo pruebas con ese backup para ver si es verdad o no y en ningun momento hemos suministrado enlaces de caracter ilegal que puedan violar las normas de la comunidad.
Por lo que si luego cierran el post o llegan los primeros baneos no quiero lloriqueos.
Bueno, dejando el tema...
Por lo visto se esta empezando a poner la cosa chunga con luis, algo estara evitando [poraki]
Darkcloud98 escribió:Como sigais a este paso van a llegar los primeros bans por el tema de la pirateria y van a tener que cerrar el post por vuestra culpa.
Si quereis saber algo, para eso estan los mensajes privados o los otros foros donde se pueden hablar de pirateria.
Ahora, no vale la escusa de que @c0d3m4st4 y yo fuimos los primeros en hablar sobre ese backup y tambien nos tiene que caer la gorda porque nosotros estabamos haciendo pruebas con ese backup para ver si es verdad o no y en ningun momento hemos suministrado enlaces de caracter ilegal que puedan violar las normas de la comunidad.
Por lo que si luego cierran el post o llegan los primeros baneos no quiero lloriqueos.
Bueno, dejando el tema...
Por lo visto se esta empezando a poner la cosa chunga con luis, algo estara evitando [poraki]


Jajajajaja a que te refieres co eso de Yifan Lu? :O
amael escribió:
Darkcloud98 escribió:Como sigais a este paso van a llegar los primeros bans por el tema de la pirateria y van a tener que cerrar el post por vuestra culpa.
Si quereis saber algo, para eso estan los mensajes privados o los otros foros donde se pueden hablar de pirateria.
Ahora, no vale la escusa de que @c0d3m4st4 y yo fuimos los primeros en hablar sobre ese backup y tambien nos tiene que caer la gorda porque nosotros estabamos haciendo pruebas con ese backup para ver si es verdad o no y en ningun momento hemos suministrado enlaces de caracter ilegal que puedan violar las normas de la comunidad.
Por lo que si luego cierran el post o llegan los primeros baneos no quiero lloriqueos.
Bueno, dejando el tema...
Por lo visto se esta empezando a poner la cosa chunga con luis, algo estara evitando [poraki]


Jajajajaja a que te refieres co eso de Yifan Lu? :O

leete reddit
Darkcloud98 escribió:
amael escribió:
Jajajajaja a que te refieres co eso de Yifan Lu? :O

leete reddit

Yo me acabo de pasar por el link que pusisteis más atrás y entre los 20000 comentarios ni idea de a lo que te refieres, un resumen?
thafestco escribió:
Darkcloud98 escribió:
amael escribió:
Jajajajaja a que te refieres co eso de Yifan Lu? :O

leete reddit

Yo me acabo de pasar por el link que pusisteis más atrás y entre los 20000 comentarios ni idea de a lo que te refieres, un resumen?


Jajajajaja a mi me pasa igual
Funciona perfecto el Tokyo Xanadu, en mi caso sí que es una backup realmente porque compré el juego el mes pasado en Japón [qmparto]
Android92 escribió:
thafestco escribió:Yo me acabo de pasar por el link que pusisteis más atrás y entre los 20000 comentarios ni idea de a lo que te refieres, un resumen?


Jajajajaja a mi me pasa igual

Tampoco tiene mucha perdida
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... acy_maybe/
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ontent_or/
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:
thafestco escribió:Yo me acabo de pasar por el link que pusisteis más atrás y entre los 20000 comentarios ni idea de a lo que te refieres, un resumen?


Jajajajaja a mi me pasa igual

Tampoco tiene mucha perdida
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... acy_maybe/
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ontent_or/


Muchisimas gracias tio
Al Tito Luis se le ve el plumero. Primero abre la caja pandora. Y luego va de que yo no e hecho nada, por que le está salpicando todo a su nombre. Y por eso no quiere liberar nada.
draqen escribió:Al Tito Luis se le ve el plumero. Primero abre la caja pandora. Y luego va de que yo no e hecho nada, por que le está salpicando todo a su nombre. Y por eso no quiere liberar nada.

No es que se le vea el plumero, es que cuando se saque algo para el tema de backups, le caen las culpas a él por ser el pionero de todo esto.
el tito Luis épico...
ya estoy viendo lo próximo mensaje

ps vita, no actualizar ps vita 3,61 ni henkaku
Si realmente todo esto proviene de unos chinos que están trabajando con la Vita de forma separada a los Molecule, ¡aleluya!

Pienso que es bueno tener competencia y no sólo un grupo que controle absolutamente todo lo que sale o no sale a la luz [hallow] .
Raúl DJ escribió:Si realmente todo esto proviene de unos chinos que están trabajando con la Vita de forma separada a los Molecule, ¡aleluya!

Pienso que es bueno tener competencia y no sólo un grupo que controle absolutamente todo lo que sale o no sale a la luz [hallow] .

Si alguien de aquí supiera chino (no, no es japones), se metiera en la pagina de baidu y fuera reportando todo lo que estuviera saliendo por ahí... lo agradeceria bastante jajaja XD
Raúl DJ escribió:Si realmente todo esto proviene de unos chinos que están trabajando con la Vita de forma separada a los Molecule, ¡aleluya!

Pienso que es bueno tener competencia y no sólo un grupo que controle absolutamente todo lo que sale o no sale a la luz [hallow] .

ahí esta que se acabe el monopolio, aunque el merito de todo esto es de molecule eso esta claro

solo falta que filtren como han hecho lo del eboot
el chino dice que igual en un dia libera la herramienta para desencriptar a ver que pasa jjaaj
7421 respuestas