HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

cooler25 escribió:Alguien me puede decir como es lo del juego de hora de aventuras? como se llama exactamente??

gracias.

Hora de aventuras el secreto del reino sin nombre.
No se puede decir más o los mods se enfadan xD
@Zukov lo primero es actualizar el molecularshell desde la web henkaku.xyz,despues te bajas el offlineinstaller.vpk,lo instalas,haces lo del email y ya deberias tener el vitashell 0.7
Serhio escribió:@dragen queria preguntarte algo, vd0:registry/system.dreg y vd0:registry/system.ireg estan encriptados? y si lo estan como se pueden desencriptar? Gracias


Te mando un MP con la info que encontré al respecto, no lo posteo ya que puede ir contra las normas del foro. [Ooooo]
crazy2k4 escribió:@Zukov lo primero es actualizar el molecularshell desde la web henkaku.xyz,despues te bajas el offlineinstaller.vpk,lo instalas,haces lo del email y ya deberias tener el vitashell 0.7

No sirve apretar "install" desde la misma aplicación Molecularsehll para bajar la actualización?
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí.
Solo tengo una preguntita, ¿Han sacado algún juego Homebrew Multiplayer?

Estaría bien que hiciesen un port del Counter de PSP.
victor861 escribió:Llevo un tiempo sin pasarme por aquí.
Solo tengo una preguntita, ¿Han sacado algún juego Homebrew Multiplayer?

Estaría bien que hiciesen un port del Counter de PSP.

No.
De momento esta el Doom y el wolfestein. Y creo que lo de la conexión para multiplayer aun faltará esperar...
saludos.
locoroco96 escribió:
victor861 escribió:Llevo un tiempo sin pasarme por aquí.
Solo tengo una preguntita, ¿Han sacado algún juego Homebrew Multiplayer?

Estaría bien que hiciesen un port del Counter de PSP.

No.
De momento esta el Doom y el wolfestein. Y creo que lo de la conexión para multiplayer aun faltará esperar...
saludos.


Muchas gracias. Ojalá se vea algo así.
Actualización 3.61 que tapa el exploit lanzada. Ojito con actualizar... No me deja ni sincronizar los logros si no actualizo. Bravo, sony, bravo.
askatasunerantz escribió:Actualización 3.61 que tapa el exploit lanzada. Ojito con actualizar... No me deja ni sincronizar los logros si no actualizo. Bravo, sony, bravo.

Ya lleva unos cuantos días.

Y es totalmente normal que sony quiera proteger su producto.
@romrom ups... Perdón por el retraso [facepalm] . Yo acabo de enterarme al intentar entrar en la store. [decaio]

Paso a modo de "baneo de vita" voluntario, supongo.
askatasunerantz escribió:@romrom ups... Perdón por el retraso [facepalm] . Yo acabo de enterarme al intentar entrar en la store. [decaio]

Paso a modo de "baneo de vita" voluntario, supongo.



Todos estamos baneados de entrar a todo, pero aun no pierdo esperanzas para entrar al menos a la tienda desde la 3.60
Fortunachan escribió:
askatasunerantz escribió:@romrom ups... Perdón por el retraso [facepalm] . Yo acabo de enterarme al intentar entrar en la store. [decaio]

Paso a modo de "baneo de vita" voluntario, supongo.



Todos estamos baneados de entrar a todo, pero aun no pierdo esperanzas para entrar al menos a la tienda desde la 3.60


Perdón por la ignorancia... Pero... Existe posibilidad de baneo de cuenta por utilizar el exploit y no actualizar la vita? He leido unos cuantos posts mas atrás que era recomendable deslogearse y tal en caso de "trastear" con homebrew, pero no me ha quedado excesivamente claro. Tuve una mala experiencia en el pasado con 360 y muchos juegos de ps4/psvita comprados que perder en caso de que me den puerta. [agggtt]

EDIT: Me auto-respondo http://www.tekinautas.com/henkaku-puedo ... r-baneado/

Parece peligroso usar henkaku estando online. Lo peor es que si no actualizo no puedo desloguear la cuenta de psn y si la deslogueo se acabarón los juegos del plus etc.

A pasarse los marios y los sonic y a actualizar... Que remedio no?
y los que teneis esa obsesion o miedo a loguearse, baneo... ¿habeis pensado los interesados en usar otra cuenta? total no vais a comprar ná, si no podeis :-|
@jotax el caso es que no se puede cambiar alegremente de cuenta en la vita. Ademas de a los emus le doy a muchos otros juegos digitales a los que no podria dar si no es con mi cuenta online.

En fin, estuvo bien mientras duró... Eso o me compro otra vita, una para emus y la otra para jugar de "legal".
askatasunerantz escribió:@jotax el caso es que no se puede cambiar alegremente de cuenta en la vita. Ademas de a los emus le doy a muchos otros juegos digitales a los que no podria dar si no es con mi cuenta online.

En fin, estuvo bien mientras duró... Eso o me compro otra vita, una para emus y la otra para jugar de "legal".
la verdad es que otra vita sería lo suyo pero... un exploit que hace que te gastes 50 pavos mas...
espera a que se abra un poco la scene, podría aparecer algun parche que spoofee los fimwares
Me imagino una versión del Wagic con multijugador... Eso sería la hostia.
Se me colgo la vita y la apague completamente, cuando volví a instalar el henkaku desde la web me instalo el vitashell 0.7
cooler25 escribió:Se me colgo la vita y la apague completamente, cuando volví a instalar el henkaku desde la web me instalo el vitashell 0.7

Entonces la cosa va bien ;)
Alguien podria decirme si en este momento podremos hacer dumps de nuestros juegos para poder hacer nuestras copias de seguridad ... o como anda la cosa ?
sea_man escribió:Alguien podria decirme si en este momento podremos hacer dumps de nuestros juegos para poder hacer nuestras copias de seguridad ... o como anda la cosa ?


te podria, pero porque privarte de leer 262 hojas de puro conocimiento, las cuales la mayoria de aqui ya lo hicimos.

:)
elchuchu escribió:
sea_man escribió:Alguien podria decirme si en este momento podremos hacer dumps de nuestros juegos para poder hacer nuestras copias de seguridad ... o como anda la cosa ?


te podria, pero porque privarte de leer 262 hojas de puro conocimiento, las cuales la mayoria de aqui ya lo hicimos.

:)

Wow !!! que amable que eres.... ya en serio , para poner todo eso , mejor no pones nada y ya, pasas como si nada.
@sea_man se pueden hacer backups si pero no los ejecuta
draqen escribió:@sea_man se pueden hacer backups si pero no los ejecuta


Gracias por la respuesta clara !

El porque de mi pregunta es que viendo este foro (link abajo ) hablan de que muy probablemente no exista otro dump aparte del que anda por todos lados... y que este nunca tuvo DRM...

http://assemblergames.com/l/threads/unr ... ita.62717/
Más información de la ingeniería inversa del exploit:

http://pastebin.com/L9YAanbp

H está que se sale.
@JoeyRavn ya te digo ajaj este se lo cepilla todo el solito jaja
Buenos días señores, hoy auguro un buen día ratataaaa
winras escribió:Buenos días señores, hoy auguro un buen día ratataaaa


Ojalá xq ayer fue aburridito jaja.
Que saldrá hoy ?? la stage n4 ???? [tadoramo]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dooremifasol escribió:Que saldrá hoy ?? la stage n4 ???? [tadoramo]


Carga de backups, cheats para juegos de PSVita, emulación de Mame y de PS2...

[poraki]
MatiasBG escribió:
dooremifasol escribió:Que saldrá hoy ?? la stage n4 ???? [tadoramo]


Carga de backups, cheats para juegos de PSVita, emulación de Mame y de PS2...

[poraki]

Te olvidas de Dreamcast y Gamecube. [rtfm]
de paso q haga tostadas q
estoy perezoso
jaimenn escribió:de paso q haga tostadas q
estoy perezoso


XD XD XD XD XD XD XD
Me han dicho por ahí que la emulación de ps4 con la vita esta al caer [hallow]
winras escribió:Me han dicho por ahí que la emulación de ps4 con la vita esta al caer [hallow]

nah, van a esperar para poder emular la neo
jaimenn escribió:de paso q haga tostadas q
estoy perezoso


mejor comentario del dia jajajaj
Yo tambien pienso que hoy saldra la stage N°4 [chulito]
A ver si este fin de semana hay movimientos XD
Espero que acaben releseando un Mame4vita
Ell mame4ios va muy bien en ipad 3...y dado que la vita tiene la misma arquitectura..salvo menos ram y velocidad de cpu...
Creo que el mame4droid para android está basado en el de ios...y tira muy bien...
Y si no se puede pues un mame para retroarch..que funcione [tadoramo]
winras escribió:Me han dicho por ahí que la emulación de ps4 con la vita esta al caer [hallow]


Este hilo es para hablar de Henkaku.

dejamos los offtopics por favor.
Deen0X escribió:
winras escribió:Me han dicho por ahí que la emulación de ps4 con la vita esta al caer [hallow]


Este hilo es para hablar de Henkaku.

dejamos los offtopics por favor.


Intento aportar un poco de humor al hilo ;) o las 200 paginas son de textos que se ciñen solo al tema del henkaku? porque que yo sepa, henkaku solo ha tenido 2 actualizaciones desde su salida, madre mía, ha dado de qué hablar las dos actualizaciones [angelito]
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
XxEblue90xX escribió:@SugarBaby Vamo a calmarno [agggtt]


Yo no digo nada! solo estoy aqui quemando el F5 jajajaaj!
venga que necesito ideasssss
Hoygan, que el qcma sigue haciendo backups de tus juegos y restauracion de los mismos y ejecutables después.

Luego que hace mogollón de post puse un link de un vídeo que enseña como desde henkaku dumpear descifrados tus juegos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:Hoygan, que el qcma sigue haciendo backups de tus juegos y restauracion de los mismos y ejecutables después.

Luego que hace mogollón de post puse un link de un vídeo que enseña como desde henkaku dumpear descifrados tus juegos.


Jotax, a dia de hoy puedo Descargar los Vita en mi PS3 desde la Store
Tengo una PS3 con CFW, Usar Filezilla para sacar el cackup al PC y despues desde filezilla pasar a la Vita cierto?
O es mas rapido con el QCMA?
SugarBaby escribió:
jotax escribió:Hoygan, que el qcma sigue haciendo backups de tus juegos y restauracion de los mismos y ejecutables después.

Luego que hace mogollón de post puse un link de un vídeo que enseña como desde henkaku dumpear descifrados tus juegos.


Jotax, a dia de hoy puedo Descargar los Vita en mi PS3 desde la Store
Tengo una PS3 con CFW, Usar Filezilla para sacar el cackup al PC y despues desde filezilla pasar a la Vita cierto?
O es mas rapido con el QCMA?

Si esa Ps3 puede entrar en la store y descargar juegos solo tienes que conectar la Vita a la Ps3 por usb y pasarlo.

EDITO:
Y dejar de discutir tanto uno como el otro.
Acabarán cerrando el hilo por culpa de unos pocos.
7421 respuestas