HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Opt7mu5 escribió:
FRHM escribió:

Buena solución, aunque no me va a servir porque estoy en un fijo, no en un portátil y no tengo receptor wifi XD

Gracias igualmente!! [beer]


No me he explicado bien:
- Conectas el movil vía usb a tu pc (En iphone a través de esa conexión ya puedes compartir internet de movil en pc..no sé como va en android)
- A su vez conectas la vita mediante wifi a la señal wifi que da el movil

Haciendo un googleo rápido he encontrado esto...imagino que dependerá del modelo y la versión de android..
http://androidspain.es/compartir-intern ... exion-usb/
FRHM escribió:
Opt7mu5 escribió:
FRHM escribió:

Buena solución, aunque no me va a servir porque estoy en un fijo, no en un portátil y no tengo receptor wifi XD

Gracias igualmente!! [beer]


No me he explicado bien:
- Conectas el movil vía usb a tu pc (En iphone a través de esa conexión ya puedes compartir internet de movil en pc..no sé como va en android)
- A su vez conectas la vita mediante wifi a la señal wifi que da el movil

Haciendo un googleo rápido he encontrado esto...imagino que dependerá del modelo y la versión de android..
http://androidspain.es/compartir-intern ... exion-usb/


Aah! ya te entiendo! Macho, pues hoy es mi día de mala suerte porque desde hace unas semanas el pc no me reconoce el móvil ... XD

Sólo puedo conectarlo por el Mi PC Suite (es un Xiaomi Redmi Note 2) para hacer transferencia de archivos, pero no me reconoce el resto de cosas. Estoy gafado XD

Bueno, no pasa nada. Esta tarde probaré desde casa donde en teoría deberé poder hacerlo sin problemas.

[beer]
@Opt7mu5 pues yo tengo un mi4c y he bajado turbo client en android y va de lujo para conectarlo a la vita con ftp , ya he bajado emuladores y roms y los he pasado sin problemas ya que estoy formateando el pc
Entonces si con la actualización del Henkaku se tendrá acceso al kernel, pronto se verá algún Loader de usos de psp no?
leovita escribió:@Opt7mu5 pues yo tengo un mi4c y he bajado turbo client en android y va de lujo para conectarlo a la vita con ftp , ya he bajado emuladores y roms y los he pasado sin problemas ya que estoy formateando el pc


Eeeso eso otra cosa que iba a mirar ahora. Hacerlo todo por el móvil, ya que tengo capado el pc. :D

Gracias y a ello voy! ^^

EDITO:

Bueno, pues probado como me has comentado y ahora sí todo perfecto!!

Qué lastima tener que instalarlo cada vez que se enciende la consola porque eso le quita ya mucha operatividad. Ahora por ejemplo me piro un par de semanas y no tendré ni internet para poder hacerlo. Le falta esa puntilla.. XD
Entonces para poder arrancar los emus se necesita Internet? Bastaria po er modo wifi el movil y conectarse desde el mismo? Para ahorrarme una vita sin 3g por si estoy fuera de casa me refiero.
romrom escribió:Entonces para poder arrancar los emus se necesita Internet? Bastaria po er modo wifi el movil y conectarse desde el mismo? Para ahorrarme una vita sin 3g por si estoy fuera de casa me refiero.


Sí claro basta con el del wifi del móvil. El tema es que tienes que instalar el Henkaku cada vez que apagas la consola y por lo tanto necesistas entrar al navegador web. Lo acabo de probar y es así, si no el Homebrew da error.
Buenas.

Intento instalarlo, pero me da error el navegador (no el error que me gustaría) y no hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

El error dice: Navegador Web ha detectado un error y debe cerrarse. Una barra de progreso que llega al 100% y, cuando acaba, un botón para enviar reporte y otro para cerrar, pero el Bubble no aparece, ni se cierra el navegador, sino que vuelve a intentar cargar el exploit automáticamente y vuelve a salir lo mismo :S
ruvelro escribió:Buenas.

Intento instalarlo, pero me da error el navegador (no el error que me gustaría) y no hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

El error dice: Navegador Web ha detectado un error y debe cerrarse. Una barra de progreso que llega al 100% y, cuando acaba, un botón para enviar reporte y otro para cerrar, pero el Bubble no aparece, ni se cierra el navegador, sino que vuelve a intentar cargar el exploit automáticamente y vuelve a salir lo mismo :S

Apaga, enciende y vuelve a intentarlo. Así varias veces.
ruvelro escribió:Buenas.

Intento instalarlo, pero me da error el navegador (no el error que me gustaría) y no hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

El error dice: Navegador Web ha detectado un error y debe cerrarse. Una barra de progreso que llega al 100% y, cuando acaba, un botón para enviar reporte y otro para cerrar, pero el Bubble no aparece, ni se cierra el navegador, sino que vuelve a intentar cargar el exploit automáticamente y vuelve a salir lo mismo :S


Tienes que intentarlo muchas veces hasta que salga , eso es normal
ruvelro escribió:Buenas.

Intento instalarlo, pero me da error el navegador (no el error que me gustaría) y no hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

El error dice: Navegador Web ha detectado un error y debe cerrarse. Una barra de progreso que llega al 100% y, cuando acaba, un botón para enviar reporte y otro para cerrar, pero el Bubble no aparece, ni se cierra el navegador, sino que vuelve a intentar cargar el exploit automáticamente y vuelve a salir lo mismo :S


Apaga la consola al completo, deja pulsado el botón de encendido/apagado 15 segundos, aunque te aparezca en la pantalla apagar, no le hagas caso y deja pulsado el botón, después enciende la Vita y prueba a entrar en la página, así pone en Wololo que hay que hacerlo.
santousen escribió:
ruvelro escribió:Buenas.

Intento instalarlo, pero me da error el navegador (no el error que me gustaría) y no hay manera. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

El error dice: Navegador Web ha detectado un error y debe cerrarse. Una barra de progreso que llega al 100% y, cuando acaba, un botón para enviar reporte y otro para cerrar, pero el Bubble no aparece, ni se cierra el navegador, sino que vuelve a intentar cargar el exploit automáticamente y vuelve a salir lo mismo :S


Apaga la consola al completo, deja pulsado el botón de encendido/apagado 15 segundos, aunque te aparezca en la pantalla apagar, no le hagas caso y deja pulsado el botón, después enciende la Vita y prueba a entrar en la página, así pone en Wololo que hay que hacerlo.


Cierto, muchas gracias. Ya está.

Ahora a seguir la evolución de esto ;)
@Opt7mu5 con cargador + dejarla en modo suspension le dura muchisiiiiimoooooo la bateria a mi me ha durado 1 semana y media en suspension sin cargarla, pense que se la habia dejado a mi hermano y la habia tenida guardada en mi casa en un cajon [facepalm]
Opt7mu5 escribió:
romrom escribió:Entonces para poder arrancar los emus se necesita Internet? Bastaria po er modo wifi el movil y conectarse desde el mismo? Para ahorrarme una vita sin 3g por si estoy fuera de casa me refiero.


Sí claro basta con el del wifi del móvil. El tema es que tienes que instalar el Henkaku cada vez que apagas la consola y por lo tanto necesistas entrar al navegador web. Lo acabo de probar y es así, si no el Homebrew da error.


Es lo malo de todo esto, que no queda instalado permanente no? Pero bueno si modo suspension vale y que dura bastante bateria segun dicen.
https://twitter.com/HackInformer/status ... 44320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon
leovita escribió:@Opt7mu5 con cargador + dejarla en modo suspension le dura muchisiiiiimoooooo la bateria a mi me ha durado 1 semana y media en suspension sin cargarla, pense que se la habia dejado a mi hermano y la habia tenida guardada en mi casa en un cajon [facepalm]


Mmm pues igual me animo y le meto unos jueguecillos. Espero que no se me vaya la pinza en un momento determinado y la apague sin querer por el tema de la costumbre XD
FRHM escribió:
humbertosnk escribió:Script para clonar burbujas PSP https://gbatemp.net/threads/auto-bubble ... ad.436112/

Una duda, es para instalar vhbl y no perder la burbuja original...¿sirve para backups?

En el link está toda la info, pero básicamente cuano ya tienes una burbuja PSP, ya sea de algún juego o demo, la puedes clonar para tener VHBL o lanzar algún homebrew psp directamente.

draqen escribió:ui ui uiii qe la va a liar yifan luu para celebra 30.000 descargas van a actualizar hekaku con vita dynarec, segun el codigo fuente de dynarec tiene acceso a toda al memoria y kernel parece

#include <psp2/kernel/sysmem.h>

int dynarec_test(void)
{
int block;
int ret;
void *base;
int (*func)(void);

// allocate block in VM domain
block = sceKernelAllocMemBlockForVM("code", 0x100000);
if (block < 0)
{
return block;
}

// get base address
ret = sceKernelGetMemBlockBase(block, &base);
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// set domain to be writable by user
ret = sceKernelOpenVMDomain();
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// write thumb code: MOVS R0, #5, BX LR
*(uint32_t *)base = 0x47702005;

// set domain back to read-only
ret = sceKernelCloseVMDomain();
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// flush icache
ret = sceKernelSyncVMDomain(block, base, 0x1000);
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// call function
func = (char*)base + 1;
ret = func(); // should return 5

// release block when we're done
sceKernelFreeMemBlock(block);

return ret;
}

¡¡¡¡¡Hermoso!!!!!
Opt7mu5 escribió:
leovita escribió:@Opt7mu5 con cargador + dejarla en modo suspension le dura muchisiiiiimoooooo la bateria a mi me ha durado 1 semana y media en suspension sin cargarla, pense que se la habia dejado a mi hermano y la habia tenida guardada en mi casa en un cajon [facepalm]


Mmm pues igual me animo y le meto unos jueguecillos. Espero que no se me vaya la pinza en un momento determinado y la apague sin querer por el tema de la costumbre XD


Si la apagas siempre puedes volver a cargar henkaku compartiendo la conexión de tu movil
SoteBcn escribió:
Opt7mu5 escribió:
leovita escribió:@Opt7mu5 con cargador + dejarla en modo suspension le dura muchisiiiiimoooooo la bateria a mi me ha durado 1 semana y media en suspension sin cargarla, pense que se la habia dejado a mi hermano y la habia tenida guardada en mi casa en un cajon [facepalm]


Mmm pues igual me animo y le meto unos jueguecillos. Espero que no se me vaya la pinza en un momento determinado y la apague sin querer por el tema de la costumbre XD


Si la apagas siempre puedes volver a cargar henkaku compartiendo la conexión de tu movil


Sí, sí. Es una opción rápida y que podría utilizar en un momento. El problema es que me voy unas semanas a la montaña y allí no tengo ni conexión movil XD
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/HackInformer/status/760742454505144320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon


¿Podré por fin tener una única cuenta :O :O :O :O ?
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/HackInformer/status/760742454505144320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon


¿Podré por fin tener una única cuenta :O :O :O :O ?


Pero es que eso no tendríamos ni que llegar a este punto. Esto es algo que tenía que haber solucionado Sony desde hace tiempo con algun firm oficial }:/
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/HackInformer/status/760742454505144320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon

Lleva, lleva. Un poco más de paciencia.
¿Alguno tiene el archivo de texto del Digimon Story Cyber Sleuth? Así puedo meterlo en mi juego japonés a ver si funciona y lo puedo jugar en Inglés xD
Opt7mu5 escribió:
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/HackInformer/status/760742454505144320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon


¿Podré por fin tener una única cuenta :O :O :O :O ?


Pero es que eso no tendríamos ni que llegar a este punto. Esto es algo que tenía que haber solucionado Sony desde hace tiempo con algun firm oficial }:/


no era mas que otra manera de empujarte a compras mas tarjetas o incluso otra vita.

una enorme parte de los problemas de la vita se habrian solucionado si sony hubiese pensado mas en hacer la consola mas atractiva que en intentar sangra todo lo posible por unidad vendida
@AlejaKaiser jeje pues yo quisiera uno en español , en ingles lo entiendo pero me pierdo muchas frases y muchas expresiones que no conozco o no suenan igual.
HENkaku updated: adds Dynarec support + “something nice”

Que es eso de "something nice"? Jummmm


Imagen
jjuanji escribió:HENkaku updated: adds Dynarec support + “something nice”

Que es eso de "something nice"? Jummmm


Imagen

sera el permanente, lo dejó medio clar con major_tom el otro dia
¿Alguien consiguió arrancar algún juego después de modificarlo...?

No sé ni qué archivos tengo que poner en /Patch/ID_JUEGO a parte de los modificados [+risas] .
jotax escribió:sera el permanente, lo dejó medio clar con major_tom el otro dia


Pues es una noticia muy buena si eso [amor]


Por cierto por si alguien le interesa verlo en video sin probarlo:

RetroArch 1.3.6+ on PS Vita/PS TV (HENkaku ready)!


https://www.youtube.com/watch?v=1EBgtMI1Lyg
draqen escribió:@Raúl DJ el juego entero supongo


Coño... pero entonces no es "Put the modded files, unencrypted, in ux0;patch/[TITLEID]." sino el puto juego entero =_O... y por alguna razón sin carpeta "sce_pfs"...
jjuanji escribió:

Por cierto por si alguien le interesa verlo en video sin probarlo:

RetroArch 1.3.6+ on PS Vita/PS TV (HENkaku ready)!


https://www.youtube.com/watch?v=1EBgtMI1Lyg

lo he visto, está todo en su web, es evidente que están al tanto de lo que funciona y lo que no, lo acabo de leer, no era yo el problema [+risas]
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/HackInformer/status/760742454505144320?s=09

Se pueden traer DLCs de una store a otra así o ese contenido lleva drm? Me interesaba el del Digimon

Lleva, lleva. Un poco más de paciencia.


Imagen
Tengo una VITA Japonesa de las primeras, de esas que aceptan SIM card, pero obviamente esta capada para SIM Docomo de Japon. Me imagino que con accesso al kernel algun día podrá salir un patch para liberarla cierto?
Buenas, para evitar posibles problemas con baneos se puede quita la cuenta de psn o hay que formatearlo directamente?
@histiri si quitas el user no funcionaran los juegos de esa cuenta, lo suyo que hagas copia del system.reg. system,ireg y el archivo act.dat y el id.dat con eso tienes todos tus datos de usuario el id de la tarjeta y el archivo de activacion de sistema
Buenas gente e cojido y borrado el moleculashell para instalarlo y que se actualize para funcionar sin internet pero es que todavia no funciona cuando apagas la ps vita?
@Android92 aun no se menciono pero no esta aun
@draqen muchisimas gracias tio por decirmelo me creia que ya lo habian actualizado estare por aqui haber que tal va el tema del henkaku
@Android92 si han metido la funcion nueva para mas memoria
Salu2 a Tod@s, intento instalar la burbuja del mollecularShell en la vita de mi sobrino pero no se lanza o lo que es lo mismo al pulsar el botón install no hace nada, hace unos días lo hice en la mía sin problemas pero en la otra no responde, ambas tienen 3.60 y ya prove a apagarla como dice wololo pero sigue sin responder/instalar


alguna idea???
@draqen y para que sirve tener mas memoria tio? Es que estoy muy verde en esto de la vita
dooremifasol escribió:Salu2 a Tod@s, intento instalar la burbuja del mollecularShell en la vita de mi sobrino pero no se lanza o lo que es lo mismo al pulsar el botón install no hace nada, hace unos días lo hice en la mía sin problemas pero en la otra no responde, ambas tienen 3.60 y ya prove a apagarla como dice wololo pero sigue sin responder/instalar


alguna idea???

Ten en cuenta algunas cosas

BT desactivado
Borrar la cache de navegador
Historial... etc
@Android92 mas velocidad de emulacion, mas potencia
@draqen muchas gracias por aclararme las cosas y no se puede dumpear las partidas que tenga guardadas o los dlc que tengo? Es que algo de eso e visto que estabais hablando
No me queda claro si el henkaku está acualizado ya o no, o sea listo para descargar
Pos nada...

2 horas y cincuentamil transferencias fallidas para terminar de copiar el juego entero a ux0;patch/[TITLEID] y nada, deja de reconocer la tarjeta de juego cuando la metes y no abre el juego.

Si alguien logró modificar algo de un juego y luego abrirlo que lo comente por aquí, plis [+risas] .
jotax escribió:No me queda claro si el henkaku está acualizado ya o no, o sea listo para descargar



Yo he actualizado hace un rato y ponía algo del 3 de agosto al updatearse pero la letra es tan pequeña...y desaparece enseguida que no heido que version ponía...por cierto se ha caido la web de Henkaku... Por lo demás no he notado cambios...al apagar se borra...he updateado dos veces para probarlo...iba a hacerlo una tercera pero ahora mismo está caida la web...
si web caída... iva a probar el emu de ds
7421 respuestas