HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Raúl DJ escribió:Uff...

http://pastebin.com/pz9FbTet

Vamos pallá.

unpoco de info plz
@Raúl DJ si señor el metodo que dijo major tom para desencriptar jajaa
"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]
Es como la séptima u octava vez que lo leo y sigo sin enterarme absolutamente de nada.

Por qué cojones estos hackers "progidio" se tienen que explicar tan jodidamente mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]

¿que quiere decir eso?
¿no es lo que hemos estado haciendo estos dias?
jotax escribió:
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]

¿que quiere decir eso?
¿no es lo que hemos estado haciendo estos dias?

No soy un experto, pero si se logra desencriptar un juego, quizás podemos correr uno dentro de otro [boing]
y no llevamos ni una semana señores!!!
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]


ostias significa que si metemos un eboot.bin de un emulador sin firmar podemos ejecutarlo sin hack
Eso es como algunos emuladores de PSP, que se pudieron firmar.
Los que consigáis algo poner mañana un tuto.
Que estas ya no son horas para trastear.
me he pasado por el hilo y apuntado infracciones varias.
voy a recordaros que en EOL NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA NI ACTIVIDADES ASOCIADAS, y esto abarca también a la aplogía de la misma.

Si a alguien no le gusta esta política, puede buscarse otro foro en la web, que hay miles en los que se puede hablar sin problemas de todo tipo de temas, pero aquí las normas son claras y como bien se sabe, en la moderación tenemos toleracia cero sobre este tema.

No quiero tener que empezar a pedir baneos a usuarios que no quieran participar correctamente en este foro. No lo veo necesario, pero si no hay mas remedio lo haré.

Si alguien tiene alguna queja, comentario, duda o sugerencia sobre este tema en particular, está cordialmente invitado a abrir un hilo en feedback para plantearlo, pero NO se permitirán mas mensajes aludiendo a la piratería como tal en este foro.

espero que haya quedado claro este punto (cosa que se debería dar por sentado si te has leído las normas del foro)

Zalu2!
@Deen0X eso es para eso se dice backup privado
Que cambios ha habido en estas últimas 24 horas? Me pierdo bastante. Me he quedado en el MolecularShell y los emus...
@trane ejecucion de eboot.bin sin firmar jajaaj. y desencriptacion de juegos dlcs savedgame
Yo no me estoy enterando de nada.... solo quiero jugar a pokemon en mi vita... :(
draqen escribió:@trane ejecucion de eboot.bin sin firmar jajaaj. y desencriptacion de juegos dlcs savedgame


Traducción por favor. De eboot se más o menos por donde va, pero por y para qué sirve la desencriptacion de juegos DLCs y SG?
si se pueden lanzar eboot sin firmar ¿no deberiamos poder lanzar juegos de psone?
draqen escribió:@Sh1nku usa el gbsp en vhbl


¿Sabes si la resolución de ese gpsp se puede aumentar por 3 en PSVita?

x3 sería el máximo óptimo, tanto a lo ancho como a lo alto, pero supongo que no se puede, al ser de PSP ¿no?
Vale, la Vita TV no tiene Near y por eso no tira pa atrás.

Otro día será ¯\_(ツ)_/¯.
@draqen Gracias. Pues me pondré con el vhbl para probar.

Acabo de ver el hilo sobre emuladores de Henkaku, más adecuado para preguntar; perdón por el off-topic. :p
Bueno señores por fin e conseguido desencriptar una tarjeta de juego se esta copiando a ux0: a ver si con esa copia metida en ux0:app me arranca sin tarjeta
@draqen Cuando digo que no me entero de nada, es que no me entero de nada. Primera vez que trasteo con esto, he instalado el henkaku este y ahora estoy intentando conectarme por ftp, pero no lo consigo no se ni siquiera por que :(


Edito: Vale listo. Ya iré leyendo y aprendiendo. Y eso que estaba a punto de vender mi psvita xD
Se avecina homebrew permanente?...

major_tom ha dado con un buen truco
@jotax me e dado cuenta qe cuando ejecuto el eboot sin firmar despues de reiniciarla no va no se porqe sera, estaba usando el shell sin firmar segun el tutorial
draqen escribió:@jotax me e dado cuenta qe cuando ejecuto el eboot sin firmar despues de reiniciarla no va no se porqe sera, estaba usando el shell sin firmar segun el tutorial
no estoy seguro de entenderlo
ningun eboot sin firmar va ha funcionar, se dijo que al reiniciar el exploit se borra y hay que cargarlo de nuevo
Pos sí, no hace falta el Near. De momento parece que tira

Mañana más [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Pos sí, no hace falta el Near. De momento parece que tira

Mañana más [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

q me he perdido?
Estoy con 7mil ventanas abiertas y algo se me ha escapao
jotax escribió:
Raúl DJ escribió:Pos sí, no hace falta el Near. De momento parece que tira

Mañana más [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

q me he perdido?
Estoy con 7mil ventanas abiertas y algo se me ha escapao


Un ejemplo: https://mega.nz/#!mFs03J7Y!e30FFK1fVBNT ... xHoN8Swsms

Extraje ese vídeo y con el VGMToolBox y el PES Sound File Converter lo convertí en algo reproducible. Mañana más y mejor [hallow] .
ES PERMANENTE!!!!!11!!!UNO!!!11!!!!!
Imagen
Genial, @Raúl DJ

[boma] buenas noticias en general cada que refresco.


Lo curioso es que, lo poco que lleva y lo poco que ha durado el henkaku ha sido plenamente productivo.
Como los grandes rockeros

bueno si major-tom quiere.
jotax escribió:Genial, @Raúl DJ

[boma] buenas noticias en general cada que refresco.


Lo curioso es que, lo poco que lleva y lo poco que ha durado el henkaku ha sido plenamente productivo.
Como los grandes rockeros

bueno si major-tom quiere.

La verdad que pinta pero que muy bien todo el tema.
Lo mejor es que los que ya estaban interesados en Vita siguen encontrando cosillas cada día que pasa.

Vamos,que no la han dejado por imposible.
Nada. No quiero ensuciar el hilo. Lo pongo en el de emuladores. :P
https://twitter.com/yifanlu/status/760722207932817408

parece q van a sacar nueva version de henkaku con dynarec y cosicas no?
Venga, a ver si antes de mañana sacan algo para fijar henkaku que me voy de vacaciones y no tengo acceso a internet en 2 semanas XD
Chicos como van a ir saliendo cosas, que se edite todo con tutos en primer post!
Vamos a ver lo que nos depara el día. Se podrán firmar juegos de psx y psp con este hallazgo???
aaarg! por algún motivo el Filezilla no me conecta a la Vita. Me dice que "No se pudo conectar al servidor"...
Opt7mu5 escribió:aaarg! por algún motivo el Filezilla no me conecta a la Vita. Me dice que "No se pudo conectar al servidor"...


Acuérdate de ponerle el puerto que te específica en su casilla correspondiente , además sin usuario y contraseña
txua escribió:
Opt7mu5 escribió:aaarg! por algún motivo el Filezilla no me conecta a la Vita. Me dice que "No se pudo conectar al servidor"...


Acuérdate de ponerle el puerto que te específica en su casilla correspondiente , además sin usuario y contraseña


Sí, sí, lo tengo todo bien. Además estaba probando ahora con el FireFTP y tampoco. Como estoy en la empresa debo tener algo que me lo capa :(

He desactivado antivirus, cortafuegos, etc y nada no hay manera.
Emulador de nds en ps vita: desmume lanzado para ps vita

http://wololo.net/2016/08/03/nds-emulat ... d-ps-vita/

Imagen
Opt7mu5 escribió:
txua escribió:
Opt7mu5 escribió:aaarg! por algún motivo el Filezilla no me conecta a la Vita. Me dice que "No se pudo conectar al servidor"...


Acuérdate de ponerle el puerto que te específica en su casilla correspondiente , además sin usuario y contraseña


Sí, sí, lo tengo todo bien. Además estaba probando ahora con el FireFTP y tampoco. Como estoy en la empresa debo tener algo que me lo capa :(

He desactivado antivirus, cortafuegos, etc y nada no hay manera.


Ayer estaba con el mismo problema en el curro, para solucionarlo dejé mi iphone como modem wifi y usb para "compartir misma red entre pc y movil" y listo...para evitar problemas mientras estés usando el ftp desactiva la red de empresa. A mi me funcionó sin problemas. Digo iphone pero creo que en android es posible hacerlo tambén sin problemas.

humbertosnk escribió:Script para clonar burbujas PSP https://gbatemp.net/threads/auto-bubble ... ad.436112/

Una duda, es para instalar vhbl y no perder la burbuja original...¿sirve para backups?
Lol, estoy flipando, resumen de que tenemos actualmente me puede hacer alguien?

tengo la 3.60 actualizada de hace 2 dias, puedo usar HENKKAKU sin problemas?
[quote="FRHM"][/quote]
Buena solución, aunque no me va a servir porque estoy en un fijo, no en un portátil y no tengo receptor wifi XD

Gracias igualmente!! [beer]
ui ui uiii qe la va a liar yifan luu para celebra 30.000 descargas van a actualizar hekaku con vita dynarec, segun el codigo fuente de dynarec tiene acceso a toda al memoria y kernel parece

#include <psp2/kernel/sysmem.h>

int dynarec_test(void)
{
int block;
int ret;
void *base;
int (*func)(void);

// allocate block in VM domain
block = sceKernelAllocMemBlockForVM("code", 0x100000);
if (block < 0)
{
return block;
}

// get base address
ret = sceKernelGetMemBlockBase(block, &base);
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// set domain to be writable by user
ret = sceKernelOpenVMDomain();
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// write thumb code: MOVS R0, #5, BX LR
*(uint32_t *)base = 0x47702005;

// set domain back to read-only
ret = sceKernelCloseVMDomain();
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// flush icache
ret = sceKernelSyncVMDomain(block, base, 0x1000);
if (ret < 0)
{
return ret;
}

// call function
func = (char*)base + 1;
ret = func(); // should return 5

// release block when we're done
sceKernelFreeMemBlock(block);

return ret;
}
De momento lo que podemos sacar en claro es que con dynarec los emuladores irán mucho mejor.
7421 respuestas