HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Raúl DJ escribió:Uff...

http://pastebin.com/pz9FbTet

Vamos pallá.

unpoco de info plz
@Raúl DJ si señor el metodo que dijo major tom para desencriptar jajaa
"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]
Es como la séptima u octava vez que lo leo y sigo sin enterarme absolutamente de nada.

Por qué cojones estos hackers "progidio" se tienen que explicar tan jodidamente mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]

¿que quiere decir eso?
¿no es lo que hemos estado haciendo estos dias?
jotax escribió:
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]

¿que quiere decir eso?
¿no es lo que hemos estado haciendo estos dias?

No soy un experto, pero si se logra desencriptar un juego, quizás podemos correr uno dentro de otro [boing]
y no llevamos ni una semana señores!!!
humbertosnk escribió:"Thanks to HENkaku, we can run unsigned eboot.bin"

jejeje jijiji jojojo [fiu]


ostias significa que si metemos un eboot.bin de un emulador sin firmar podemos ejecutarlo sin hack
Eso es como algunos emuladores de PSP, que se pudieron firmar.
Los que consigáis algo poner mañana un tuto.
Que estas ya no son horas para trastear.
me he pasado por el hilo y apuntado infracciones varias.
voy a recordaros que en EOL NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA NI ACTIVIDADES ASOCIADAS, y esto abarca también a la aplogía de la misma.

Si a alguien no le gusta esta política, puede buscarse otro foro en la web, que hay miles en los que se puede hablar sin problemas de todo tipo de temas, pero aquí las normas son claras y como bien se sabe, en la moderación tenemos toleracia cero sobre este tema.

No quiero tener que empezar a pedir baneos a usuarios que no quieran participar correctamente en este foro. No lo veo necesario, pero si no hay mas remedio lo haré.