HEN 6.20 TN - C ya disponible

aito escribió:
kusanagi2 escribió:He downgradeado mi psp-gp 6.35 a 6.20, le he puesto el HEN TN-C y ahora no puedo jugar a los juegos originales!

solo funcionan los emus y los .cso. He hecho algo mal?


Es normal, has cambiado el firmware, los juegos los tenías activados para tu PSP con el firmware que usabas anteriormente, al cambiarlo, has "perdido" los derechos.


Eso no es del todo correcto.

Al bajar de versión has tenido que restablecer ajustes (pantalla azul) y se han borrado flash1 2 y 3. La información de licencias está si no me equivoco en flash2 y de ahí el error.

Sería conveniente una app para hacer copia de flashes, ya pregunté en su día y no obtuve ayuda... Un par de file manager que probé no funcionaban en la go.
yo lo que quero es el HEN 6.20 TN - D ya para poder jugar a mi tombi!!

eso sí que es grande jeje, a ver si no sale muy tarde...esperemos que como se rumorea por ahí, finales de este mes!!

saludos!!
Entonces que tengo que hacer para restablecer los derechos de los juegos legitimos??
kusanagi2 escribió:Entonces que tengo que hacer para restablecer los derechos de los juegos legitimos??


Dos opciones.

Actualizar a 6.37 cosa que no creo que quieras...

O bien instalar media go en tu pc, loguearte en psn y bajar una demo o lo que te venga en gana para tansferirlo a la psp por usb... Con esto no es necesario actualizar (aunque sí te hará descargar el update).
Perfecto, baje una demo, sincronizé con Media Go y todo perfecto, homebrew y juegos legitimos. Gracias.
Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia.
Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.
Nuevo video Hen 6.20 tn-D
http://www.youtube.com/watch?v=DABTRzRxIY0&feature=player_detailpage
Se le ve jugando psx en una psp 3000 y compatibilidad con el TiltFX (un sensor de movimiento para el psp)
pues parece que ya lo tiene casi listo, a ver cuando lo saca xD
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia.
Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.


Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.
Cs_Luis escribió:
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia.
Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.


Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.

Gracias socio,entoncas para el proximo podre jugar a cualquiera de play1?joder que ganas [flipa]
Su Sosio escribió:
Cs_Luis escribió:
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia.
Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.


Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.

Gracias socio,entoncas para el proximo podre jugar a cualquiera de play1?joder que ganas [flipa]


así lo esperamos!!

yo estoy con el tombi que cago de emocion jeje
A mi me va perfecto.

Gracias.


[bye]
Su Sosio escribió:
Cs_Luis escribió:
Su Sosio escribió:Para jugar a los juegos de la play1 se puede con ese hen o no?es que estoy deseando de jugar a los alundra y compañia.
Tengo el hen 6.35pro y no se puede,o eso tengo entendido,haber si me podeis ayudar.


Precisamente es uno de los cambios significativos que habrá en el siguiente Hen de TN el Hen-D.

Gracias socio,entoncas para el proximo podre jugar a cualquiera de play1?joder que ganas [flipa]

Sep, puedes jugar con cualquiera xD y mas cosas tiene este nueva versión del TN HEN.

PD:soy del betis xDD
Espero que esto de poder jugar juegos de PSX tenga una buena compatibilidad, y no tener que estar golpeando a nuestra psp para que funcionen los juegos.

Saludos!
Yo solo espero que salga.

Que mi FFVII me espera. xD
Probado y funcionando perfectamente en una psp3004, menuda gozada no tener que hacer lo de la demo del patapon.
saludos.
A ver si sale el HEN-D. Aunque, ¿no salía esta semana? O eso es lo que leí por ahí.
el viciao del hl escribió:A ver si sale el HEN-D. Aunque, ¿no salía esta semana? O eso es lo que leí por ahí.



solo era un rumor, oficialmente no se sabía nada más; que Total_Noob esperaría a que saliese el Pro B, que ya ha salido.
67 respuestas
1, 2