Heavy Rain ya tiene fecha

SCEE ha hecho oficial hoy el día de lanzamiento de Heavy Rain, el juego de Quantic Dream que llegará finalmente a territorio europeo el próximo miércoles 24 de febrero en exclusiva para PlayStation 3.

Heavy Rain se distribuirá en edición normal y coleccionista.

ImagenImagen
Espero que cumpla con las expectativas, farenheit era un juegazo!
Jejeje yo e ido antes hacer el preorder en el game y exacto la misma fecha me han dicho de salida, a la espera!
juegazo, justo para cuando acabe los examenes!
tiene una pintaza increible. ojalá que cumpla con las expectativas.
un saludo.
Yo tengo muchas muchas dudas de si acabare por comprarlo.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Espero que cumpla con las expectativas, farenheit era un juegazo!


Melo he pasado hace poco en xbox 1 y si es buen juego el Farenheit. :)
grandeeeeee, menudo pepinazo de juego que se nos viene encima. lo malo es que este tan infravalorado y poca gente sepa de su existencia
Sold por mi parte. A no ser que luego digan analisis que es un truyo, cosa que veo dificil.
No sé casi nada sobre el juego, aposta. Así en cuanto lo pille voy a flipar el triple de lo que fliparía si supiera de que va la trama, personajes, etc... le tengo ya unas ganas, joder, desde que me acabe el Fahrenheit quería otro juego del mismo palo, y resulta que la misma compañía saca este... buf, que ganas joder!
Este juego no es para niños asi que ya saben....este cae seguro
Yo que me lo esperaba para mediados de año, no estaba bien informado del juego pero me llama la atencion tanto por el gameplay y ser exclusiva de ps3 lastima que no pueda tenerlo ahora ya estoy ajustado con el gow 3 y el ff xiii [buuuaaaa]
Preveo una bajada de precio en pocos meses, creo que será un juego de culto como Fahrenheit.
Dym escribió:Preveo una bajada de precio en pocos meses, creo que será un juego de culto como Fahrenheit.



Para colmo van a sacar capítulos descargables a través de la Store... ale, id preparando la pasta.

Imagen
Yo disfrute como un enano con el farenheit, espero que este no me defraude!

Saludos
Bahh chorradas, me llamaréis troll pero hasta el mismo creador confesó hace poco que Heavy Rain no es ni un juego más bien una película interactiva... vamos una cagada...
Y muchos sonyers diciendo que este será el competidor de Alan Wake ¡me parto! [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Bahh chorradas, me llamaréis troll pero hasta el mismo creador confesó hace poco que Heavy Rain no es ni un juego más bien una película interactiva... vamos una cagada...



Y que tiene de malo eso? [comor?]
Y muchos sonyers diciendo que este será el competidor de Alan Wake ¡me parto!

No creo que el Alan Wakes tenga que ver mucho con este. Ni siquiera es el mismo estilo.
Tenia la PS3 y la Xbox, y solo se una cosa... el 23 de febrero sera el unico dia que me arrepienta de aver vendido la PS3... Farenheit es de los mejores juegos que he jugado, me encanto, y este estoy seguro que no defraudara... pero seguro que sale en la xbox por mucho que digan que es imposible, seguro que acabara saliendo, se ha visto en mas ocasiones... espero que en esta tambien, ya que no me lo puedo perder... Y no se quien lo ha mencionado, pero puede ser que acabe siendo un juego de culto, como farenheit. Y lo de que es una pelicula interactiva, ahi esta la gracia, como en farenheit
YuOminae escribió:
Y muchos sonyers diciendo que este será el competidor de Alan Wake ¡me parto!

No creo que el Alan Wakes tenga que ver mucho con este. Ni siquiera es el mismo estilo.



Pues mucha gente lo hacía te lo aseguro, ya estaban diciendo que Alan Wake le besaría los pies a este y la verdad es que yo tampoco le veo nada por igual no se supongo que no tienen nada a lo que enfrentarse a Alan Wake y meten cizaña... A mi me da igual ambos son buenos pero eso de ser una película interactiva me quita muchísimo interes y sobretodo cuando un videojuego es para jugar y no quedarte media hora con el mando esperando a secuencia a secuencia y tocando un botoncito al rato
¬_¬

la verdad es que estoy harto de estos "juegos" y una experiencia así tuve con el Metal Gear Solid 4 (la obra maestra según comentan ... ¬¬) y no quiero volver a repetirlo
Yo no tengo la PS3 pero en cuanto salga se la pido a un colega y me lo pillo que tiene pintaza !!!!
Shawen escribió:
GRAN TORINO escribió:Bahh chorradas, me llamaréis troll pero hasta el mismo creador confesó hace poco que Heavy Rain no es ni un juego más bien una película interactiva... vamos una cagada...



Y que tiene de malo eso? [comor?]



Que yo recuerde los famosos dragon lair y space ace de pc son eso, peliculas interactivas, y molan que te cagas.
GRAN TORINO escribió:Bahh chorradas, me llamaréis troll pero hasta el mismo creador confesó hace poco que Heavy Rain no es ni un juego más bien una película interactiva... vamos una cagada...
Y muchos sonyers diciendo que este será el competidor de Alan Wake ¡me parto! [qmparto]


Quedate tranquilo que no sos troll, sos analfabeto man, no salio ninguno de los 2 y ya los estas comparando. [buaaj]
Marzo va a ser una maldita locura..., tenemos este y el Dante Inferno en febrero, y luego en marzo... God of War III, Final Fantasy XIII ... No se de donde voy a sacar tiempo para viciar , por que fijo fijo, caen Heavy Rain y God of war III como minimo.
Pues nada, a esperar toca...

Espero que no me defraude...

Un saludo!!
Fartis escribió:
Shawen escribió:
GRAN TORINO escribió:Bahh chorradas, me llamaréis troll pero hasta el mismo creador confesó hace poco que Heavy Rain no es ni un juego más bien una película interactiva... vamos una cagada...



Y que tiene de malo eso? [comor?]



Que yo recuerde los famosos dragon lair y space ace de pc son eso, peliculas interactivas, y molan que te cagas.


Para eso me voy al cine y no estoy esperando a cada secuencia para pulsar un botoncito cada x tiempo y luego fin del juego...

y vuelvo a decir que no lo comparo solo digo lo que lo he oído en muchos foros ¿tan dificil es comprender eso?

P.D. esto último va para florencia
Que ganas de que salga, este juego promete...
GRAN TORINO escribió:
Para eso me voy al cine y no estoy esperando a cada secuencia para pulsar un botoncito cada x tiempo y luego fin del juego...

y vuelvo a decir que no lo comparo solo digo lo que lo he oído en muchos foros ¿tan dificil es comprender eso?

P.D. esto último va para florencia


Diras que lo has leido en los foros, pero es lo que piensas. Pues vete al cine, nadie te obliga a jugarlo. Es que vamos, a quien le gusta tocar las narices no se lo piensa y luego va diciendo excusas. Si no lo has jugado ni lo vas a jugar, no lo critiques por ver uno o dos videos.
Este es uno de esos juegos con los que no se que hacer. Farenheit es uno de mis juegos favoritos pero este la verdad no se... eso de película interactiva me tira bastante para atras. Al final alquilaré el juego y ya veremos.
Pues por lo que llevo visto creo que hay mucho ruido y pocas nueces con este título. Ahora bien, el Farhenheit me la puso dura, estaré al tanto cuando salga este juego.


Un saludo.
La verdad que el juego tiene muy buena pinta.Espero que no se quede en nada....por que la verdad que tengo ganas de probarlo [bye]
lo que me jode es que la michelle jenner le ponga voz a un personaje...."joer que se dedique a enseñar culo y chochete como de costumbre"y que deje a los profesionales del doblaje hacer su trabajo.....esto es como hacer un calimocho con un DON PERIGNOM.



saludos
Pues precisamente Michelle Jenner si algo es, es profesional del doblaje (antes que actriz creo xD) doblando lleva desde el año 93 o por ahí.
Yo me esperare a que saquen una versión con el contenido de descarga incluido, como hicieron con el FallOut 3 GOTY, pero será uno de esos juegos que quiero tener, tiene muy buena pinta y ahora que lo decís, me buscaré el Farenheit a ver qué tal está, saludos!
GRAN TORINO escribió:Para eso me voy al cine y...
Nor, mejor que vayas a la cueva y no salgas de alli.
Tinani_HBF escribió:
GRAN TORINO escribió:
Para eso me voy al cine y no estoy esperando a cada secuencia para pulsar un botoncito cada x tiempo y luego fin del juego...

y vuelvo a decir que no lo comparo solo digo lo que lo he oído en muchos foros ¿tan dificil es comprender eso?

P.D. esto último va para florencia


Diras que lo has leido en los foros, pero es lo que piensas. Pues vete al cine, nadie te obliga a jugarlo. Es que vamos, a quien le gusta tocar las narices no se lo piensa y luego va diciendo excusas. Si no lo has jugado ni lo vas a jugar, no lo critiques por ver uno o dos videos.


Los foros están para eso para dar una opinión y yo la he dado pero si luego me contestan yo no tengo la culpa de eso, y respondo claramente nada más, y si lo critico es mi critica y punto tampoco tiene porque tomarsela nadie a la tremenda ;)

P.D. que manera de faltar el respeto ¿ehh Close? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
Tinani_HBF escribió:
GRAN TORINO escribió:
Para eso me voy al cine y no estoy esperando a cada secuencia para pulsar un botoncito cada x tiempo y luego fin del juego...

y vuelvo a decir que no lo comparo solo digo lo que lo he oído en muchos foros ¿tan dificil es comprender eso?

P.D. esto último va para florencia


Diras que lo has leido en los foros, pero es lo que piensas. Pues vete al cine, nadie te obliga a jugarlo. Es que vamos, a quien le gusta tocar las narices no se lo piensa y luego va diciendo excusas. Si no lo has jugado ni lo vas a jugar, no lo critiques por ver uno o dos videos.


Los foros están para eso para dar una opinión y yo la he dado pero si luego me contestan yo no tengo la culpa de eso, y respondo claramente nada más, y si lo critico es mi critica y punto tampoco tiene porque tomarsela nadie a la tremenda ;)

P.D. que manera de faltar el respeto ¿ehh Close? ¬_¬
Es lo que tiene el trolleo, que te expones a ese tipo de contestaciones. Si hasta tu mismo lo dices.

Por cierto, falta de respeto ninguna.
Close escribió:Es lo que tiene el trolleo, que te expones a ese tipo de contestaciones. Si hasta tu mismo lo dices.


Y responder al que te contesta es ser un trollero? vaya...

interesante tu razonamiento sin lugar a dudas... ¬_¬

yo no se que coño le pasa a este foro últimamente, respondes a un usuario que te contesta y ya tu eres el troll y los demás lo santos... ¿que pasa, es malo que no me guste el juego y lo critique a mi forma? ¿eso es de troll?

Dar una opinión o una pequeña critica y ya eres un troll ...

interesante [360º]

P.D. Bueno mira hace 10 días que empezó el año 2010 y me apetece empezarlo discutiendo por un juego que es por donde más bajo se puede caer, mira si no te gusta mi opinión/crítica no respondas y déjame en paz, ya no se puede responder correctamente a la gente como es debido ni aun expresando lo que opina del juego... Ahora ya por cualquier tontería te tachan de TROLL... A donde vamos a ir a parar [reojillo]
GRAN TORINO escribió:
Close escribió:Es lo que tiene el trolleo, que te expones a ese tipo de contestaciones. Si hasta tu mismo lo dices.


Y responder al que te contesta es ser un trollero? vaya...

interesante tu razonamiento sin lugar a dudas... ¬_¬

yo no se que coño le pasa a este foro últimamente, respondes a un usuario que te contesta y ya tu eres el troll y los demás lo santos... ¿que pasa, es malo que no me guste el juego y lo critique a mi forma? ¿eso es de troll?

Dar una opinión o una pequeña critica y ya eres un troll ...

interesante [360º]

P.D. Bueno mira hace 10 días que empezó el año 2010 y me apetece empezarlo discutiendo por un juego que es por donde más bajo se puede caer, mira si no te gusta mi opinión/crítica no respondas y déjame en paz, ya no se puede responder correctamente a la gente como es debido ni aun expresando lo que opina del juego... Ahora ya por cualquier tontería te tachan de TROLL... A donde vamos a ir a parar [reojillo]
Que cojones me estas contando?

Lo de troll viene por tu primer comentario sin venir a cuento y encima comparando, no por contestar a un usuario.
Close escribió:
GRAN TORINO escribió:
Close escribió:Es lo que tiene el trolleo, que te expones a ese tipo de contestaciones. Si hasta tu mismo lo dices.


Y responder al que te contesta es ser un trollero? vaya...

interesante tu razonamiento sin lugar a dudas... ¬_¬

yo no se que coño le pasa a este foro últimamente, respondes a un usuario que te contesta y ya tu eres el troll y los demás lo santos... ¿que pasa, es malo que no me guste el juego y lo critique a mi forma? ¿eso es de troll?

Dar una opinión o una pequeña critica y ya eres un troll ...

interesante [360º]

P.D. Bueno mira hace 10 días que empezó el año 2010 y me apetece empezarlo discutiendo por un juego que es por donde más bajo se puede caer, mira si no te gusta mi opinión/crítica no respondas y déjame en paz, ya no se puede responder correctamente a la gente como es debido ni aun expresando lo que opina del juego... Ahora ya por cualquier tontería te tachan de TROLL... A donde vamos a ir a parar [reojillo]
Que cojones me estas contando?

Lo de troll viene por tu primer comentario sin venir a cuento y encima comparando, no por contestar a un usuario.


La hostia! si solo lo dije por los sonyers que comparaban el Alan Wake con este y decían que Heavy Rain se comerá con patatas a Alan Wake y dije que ni punto de comparación, lo puedes ver claramente, yo no los comparé yo solo dije una cosa que leí de un foro y punto no tiene ni la mayor importancia tío xD

también se han echo comparaciones absurdas con el the darkness y el jericho

pero vamos yo de troll NADa, solo me burlaba de los que lo comparan y dicen que heavy rain se come con patatas a Alan Wake solo eso

si por eso me llamas troll debes de ver como la comparación no es mía y saco de unos sonyers que lo compararon nada más además es de otro foro que vi hace bastante tiempo, vamos un año que recuerdo haber leido eso, por eso ;)

pero vamos que repito que no he comparado nada ;)
Como ya han dicho más arriba, es un acto infantil venir a este hilo a traer una comparación de 2 juegos que aún no han salido,y que nadie ha jugado, pero sobre todo traer comentarios de otros hilos o foros con el ánimo de flamear; que cuesta pasar por alto la noticia si no interesa su contenido?

Sobre el juego, esperaré a leer reviews de foreros para decidir si me hago con una copia.

Saludos
marvicdigital escribió:Como ya han dicho más arriba, es un acto infantil venir a este hilo a traer una comparación de 2 juegos que aún no han salido,y que nadie ha jugado


Y yo solo digo que puse esa comparación por reírme nada más y PUNTO (Ni flamear ni trollear ni pollas) además eso que escribí es de un foro de hace montones de meses ¿hasta cuando le vamos a tener que seguir dando vueltas al tema?

P.D. Si lo se ni comento nada... más vale que me vaya del foro estoy perdiendo el tiempo
GRAN TORINO escribió:...

P.D. Si lo se ni comento nada... más vale que me vaya del foro estoy perdiendo el tiempo


Imagen

Es broma xD


Por cierto se sabe el precio de la edición especial? Me encantó Fahrenheit, este parece que se lo han currado y merecerá la pena a mi modo de ver.
Wander escribió:
GRAN TORINO escribió:...

P.D. Si lo se ni comento nada... más vale que me vaya del foro estoy perdiendo el tiempo


Imagen

Es broma xD


XDDDD muy buena Wander yo siempre me tomo las bromas con humor no con mala leche, no me voy a ir, lo dije porque estaba cabreao pero ya me da igual :D
Pues cuantos mas seamos mas nos reiremos, ahora si que lo celebro de verdad [ginyo].

Ya vi que estabas un pelin molesto, de ahi que me propusiera calmar el ambiente en plan coña. Haya paz ^^
Wander escribió:Pues cuantos mas seamos mas nos reiremos, ahora si que lo celebro de verdad [ginyo].

Ya vi que estabas un pelin molesto, de ahi que me propusiera calmar el ambiente en plan coña. Haya paz ^^


Gracias amigo, has echo bien [sonrisa]
Mi proposito para este año sera hacerme de una ps3 para jugar a estas exclusividades, eso si tarde o temprano...
Saludos
Arf! Este cae seguro, tiene buena pinta :) Se me empiezan a acumular juegos a pasarme.
La forma de jugarlo y eso se parece mucho al farenheit y la historia tiene mucha pinta, además añade lo de los estados de ánimo y tal... Así.... película interactiva o no , promete...

Me tengo que pillar tmb la ps3 XD [ayay] .
Si es un cuarto de la mitad de bueno que Fahrenheit, me lo pillo sin pestañear, vamos. Y, que yo sepa, poco tiene que ver esto con una película interactiva en el sentido de que sólo haces QTE's. No me espero (ni quiero) un mundo abierto lleno de posibilidades (Fahrenheit no lo era), sino una historia cojonuda al nivel de la anterior obra de Quantic Dream. No quiero un shooter ni quiero un survival horror ni un Alan Wake. Quiero lo que era Fahrenheit pero mejor.
51 respuestas
1, 2