Heavy Rain ya tiene fecha

Este juego va a ser puro hype, ya lo estoy viendo... estos son de la escuela del molineux... (aunque si sale un juegazo voy a ser el primero que se alegre, todo hay que decirlo)
yo tengo la demo desde ayer... y solo decir que no tenia intencion de pillarmelo pero ayer a la noche cambie de idea... vamos qeu si me lo pillo... los juegos van por gustos pero este esta tan bien logrado que merece mucho la pena... , tanto decir que es una pelicula interactiva... tiene cosas que si que lo son... pero tambien hay partes de investiugacion... el personaje lo manejas tu... y decides cosas por hacer... segun decia accion que hagas accion que influira en el desarrollo de la historia... la verdad es qeu a mi me tiene cautivado..asi qeu se han ganado un comparador... no se si el dia que salga pero seguro que al poco tiempo lo pillare...
Salu 2desde el infierno
PD el alan wake y este dudo que tengan nada o casi nada que ver... la verdad es que ese juego lo queria jugar ...pero como no tengo la xbox 360 me quedare con las ganas en un principio... pero bueno... es lo que hay... no me gusta discutir cual es la mejor consola y estas chiorradas... que veo que es lo que se hace por aqui... si un juego es bueno es bueno y punto... otra cosa es que no guste ... que es muy diferente...
51 respuestas
1, 2