He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

13, 4, 5, 6, 7
Esos programas son un camelo... Por un lao me partió la caja pero por otro me jode porque desprestigian a parapsicologos que intentan explicar los fenómenos objetivamente.
Joder, yo no hubiera salido del baño hasta que llegara el compañero de piso...
Lyla escribió:Esos programas son un camelo... Por un lao me partió la caja pero por otro me jode porque desprestigian a parapsicologos que intentan explicar los fenómenos objetivamente.


Yo al que no entiendo ( o si ) que pongan de friki es a iker Jimenez.
Te podra interesar o no lo que se habla en sus programas, pero en ningun momento te quiere convencer de nada. Es mas, siempre tienen a los tipicos cientificos que no se creen nada de esto y llevan la contraria todo el rato, y dando su version de los hechos desde su perspectiva cientifica.
Nunca lo he visto afirmando algo imperiosamente. Siempre dice que cada uno haga sus investigaciones y piense lo que crea. Lo que pasa es que se mete en el mismo saco a todo lo que hable de estos temas, da igual que sea Paco Porras o Santi Camacho...
Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.
Lyla escribió:
Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.


No se...Yo creo que es que tambien tienen que buscar la audiencia, porque al fin y al cabo eso es de lo que viven y si estudian un caso con solo datos pues creo que aburriria mas que otra cosa. Si te gustan estos temas, creo que preferiras que te metan en ambiente. Imaginate hablar de estos temas como si fuera el telediario, o peor...como el salvame!! [jaja]

Por cierto, mis respetos... [tadoramo]
Trabajando en lo que trabajas, que te he leido otras veces, y escuchando Milenio 3!!!
Vaya ovarios!! [plas] [plas] [plas]
Lyla escribió:Esos programas son un camelo... Por un lao me partió la caja pero por otro me jode porque desprestigian a parapsicologos que intentan explicar los fenómenos objetivamente.

Intentan hacer un programa divertido,en plan "caza fantasmas" en linea con la mayoría de documentales del canal,si metieran mediums,sesiones de espiritismo y esas cosas,si,seria mas serio,pero daría demasiado cague verlo :O
Lyla escribió:Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.


En cuarto milenio se inventan muchas cosas. En un programa salió el pueblo donde tenemos una casa (queralbs) y se inventaron una historia de un refugio encantado y de un hombre conocido en el pueblo y era todo mentira. Ni siquiera las imagenes eran del mismo pueblo.
urtain69 escribió:
Lyla escribió:
Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.


No se...Yo creo que es que tambien tienen que buscar la audiencia, porque al fin y al cabo eso es de lo que viven y si estudian un caso con solo datos pues creo que aburriria mas que otra cosa. Si te gustan estos temas, creo que preferiras que te metan en ambiente. Imaginate hablar de estos temas como si fuera el telediario, o peor...como el salvame!! [jaja]

Por cierto, mis respetos... [tadoramo]
Trabajando en lo que trabajas, que te he leido otras veces, y escuchando Milenio 3!!!
Vaya ovarios!! [plas] [plas] [plas]


xDDD estoy acostumbrada y creo que es porque donde la gente ve fantasmas, yo veo fenómenos donde aún la ciencia no tiene explicación. Cuando era pequeña los fantasmas me daban miedo, ahora practicamente niego su existencia, cada vez que pasa algo raro la gente lo atribuye a fantasmás pero el 99% de los caos son coincidencias, sugestión u otro tipo de fenómenos.
Algo que me ha inquietado siempre es el tema de que existan seres interdimensionales, nuestra capacidad para percibir otros niveles de existencia, etc..y sobretodo encuentros con lo absurdo, como la experiencia de éste post. Ese tipo de cosas que ocurren en la intimidad de casa si que me inquietan y me acojonan un poco xD

psipsina escribió:
En cuarto milenio se inventan muchas cosas. En un programa salió el pueblo donde tenemos una casa (queralbs) y se inventaron una historia de un refugio encantado y de un hombre conocido en el pueblo y era todo mentira. Ni siquiera las imagenes eran del mismo pueblo.

Joer, ¿Es que no se dan cuenta que la gente de la zona verá el programa y que han falseado la historia y el lugar? Vaya tela...
Lyla escribió:xDDD estoy acostumbrada y creo que es porque donde la gente ve fantasmas, yo veo fenómenos donde aún la ciencia no tiene explicación.

Dejate de rollos, que para estar en segun que sitios solo y a oscuras hay que valer... [+risas]
Yo preferiria 100 veces tener que vermelas con alguien que entre a robar o algo de eso a que me pase algo raro!!



Cuando era pequeña los fantasmas me daban miedo, ahora practicamente niego su existencia, cada vez que pasa algo raro la gente lo atribuye a fantasmás pero el 99% de los caos son coincidencias, sugestión u otro tipo de fenómenos.
Algo que me ha inquietado siempre es el tema de que existan seres interdimensionales, nuestra capacidad para percibir otros niveles de existencia, etc..y sobretodo encuentros con lo absurdo, como la experiencia de éste post. Ese tipo de cosas que ocurren en la intimidad de casa si que me inquietan y me acojonan un poco xD

Es que los visitantes de dormitorio y los casos en tu propia casa yo creo que son de lo peor que hay en estos temas porque estan invadiendo tu espacio. Se te aparece algo de esto y que haces??? No puedes hacer nada porque si es una persona puedes pegarle o defenderte de algun modo, pero contra un "ente" que haces???

Y encima van y desaparecen y no sabes si siguen estando y tu no los ves, o ya no hay nada o que mierda pasa!!

De todas formas, a mi me gustan desde siempre estos temas, pero tambien digo que no me lo creo del todo hasta que no lo vea yo mismo...Y espero no verlo nunca... [mad]


Muy interesante, yo tambien tengo mis experiencias con esta "gente de la sombras", hace poco mas de 10 años, recien habia llegado con mi padre al apartamento de un tio, nos lo presto por unos meses mientras encontrabamos un lugar estable a donde irnos, tipicos problemas economicos etc.

Una mañana desperte como a las 6 am, y aunque digo mañana el sol aun no salia, basicamente aun era de noche, habia escuchado a mi padre salir hacia su trabajo, como siempre desperte boca arriba, me estire un poco y me reacomode en la cama, lo tipico que hago cuando despierto, estaba viendo hacia el techo, simplemente esperando a volver a dormirme cuando de pronto escuche un sonido "vocal", como un gemido/gruñido/quejido/suspiro (fue muy peculiar pero una fusion de lo descrito es la mejor explicacion que tengo) en un tono muy grave, muy fuerte, gire la cabeza hacia la derecha, hacia la puerta de la habitacion y hacia la sala buscando el origen del sonido

Frente a mis ojos y de la nada se formo una figura sombria de gran tamaño, un color tan negro que a pesar de que era de noche y todo estaba oscuro la oscuridad era clara frente a la silueta oscura que estaba justo en la puerta, era la figura de un hombre de gran tamaño, musculoso, la figura estaba bien definida, parecia que vestia un abrigo largo que cubria todo su cuerpo, sus brazos grandes ahi a los lados de su cuerpo, su cabeza era lo mas definido, era calvo, o al menos eso me parecio ya que toda la cabeza se veia lisa, igual que un hombre que afeita su cabeza, incluso a los lados se veia pequeñas curvas que definian sus orejas, pero no habia nada que pareciera cabello

Me quede en petrificacion y en terror total mientras miraba fijamente su cabeza, no habia ningun rasgo facial sin embargo pude sentir como me estaba observando, estaba ahi inmovil, no se movio ni un milimetro pero seguia haciendo ese ruido de quejido/gruñido, practicamente tenia voz, pero no hablaba solo ese sonido vocal que me aterraba, podia sentir su hostilidad, me senti amenzada y mientras lo veia fijamente a donde deberian estar sus ojos otra sensacion me inundo, era soberbia, arrogancia, casi como si la figura supiera lo que estaba pasando por mi mente, y a esta le causaba orgullo y placer verme ahi cual bicho petrificado y muerto de miedo

Habre estado ahi como un minuto viendo fijamente la sombra sin siquiera hacer un parpadeo, mientras que durante ese tiempo muchos pensamientos inundaron mi mente, los mas fuertes y en los que me enfoque fue en moverme, intentar hablar o gritar, basicamente salir de la paralisis que me habia causado el mierdo porque a pesar de no moverme estaba conciente de todo, desde mis pensamientos hasta mis alrededores como el sonido de carros en la calle y las luzes que tienen, que entran por la ventana y vez las luzes moverse en los muros, incluso el sonido de la puerta de algun vecino que habia salido de su apartamento

Finalmente logre atravesar el nudo que tenia en la garganta y emitir un sonido, como un grito que no sale y queda reducido al minimo en la garganta, en ese momento la sombra se desintegro frente a mis ojos, de la misma forma en la que de pronto se materializo pero a la inversa, al momento en que lo hizo todas las emociones que me invadieron desaparecieron al instante, el miedo, la hostilidad, la humillacion, todo se esfumo junto a la sombra. finalmente pude ver hacia la sala, vi la barra de licores que era lo que se podia ver desde dicho angulo, gire la cabeza hacia el techo y quede en completa calma, escuchaba y sentia latir mi corazon de forma muy fuerte pero no acelerada, a un ritmo que me parecio algo distinto pero muy similar al cotidiano

Me quede ahi con las vista perdida pensando en que cosa habia sucedido, la luz del dia comenzo a entrar en la habitacion y continue ahi pensando durante unos 2 horas desde que desaparecio la sombra, me puse a buscar respuestas y encontre un libro sobre la "gente de las sombras" y de experiencias de otras personas que describian a las sombras que habian visto de la misma forma en la que yo vi la sombra, el mismo libro hablaba lo de la paralisis del sueño y que todo estaba ligado, la explicacion "cientifica" era muy vaga, casi parecia mas una negacion y auto-convencimiento de que aqui no paso nada, nada que ver con verdadera explicacion sobre el proceso de dicho fenomeno, pero no le di mayor importancia y continue con mi vida

Años despues volvi a vivir otra experiencia con "gente de las sombras", pero esta vez a plena luz de el dia y mientras caminaba hacia mi habitacion en el departamento donde vivo actualmente, algo muy parecido a la experiencia del autor del hilo, esta segunda experiencia me convencio de que aquella sombra que vi primero seguramente no tenia nada que ver con la paralisis del sueño, seguramente fue algo provocado por causas distintas aunque en estas cosas la todo poderosa ciencia no sirve para nada, siempre te dicen las mismas vaguerias cuando se trata de estos asuntos "sobrenaturales", curioso ya que para otros fenomenos extraordinarios del macrocosmos o del microcosmos tienen cada detalle analizado y procesado

Pero bueno he hecho todo este muro de letras para compartir mi experiencia con el autor ya que yo tambien vivi eso, creo en todo lo que ha contado y se perfectamente por lo que paso, el unico consejo que le puedo dar es que no se preocupe tanto, la conclusion a la que llegue, ya sea que fue una alucinacion, una aparicion sobrenatural o lo que sea que decida creer, al final nada de eso tiene importancia, lo unico que hay que hacer es no permitir que tal cosa afecte tu vida diaria, simplemente recuerdalo como anecdota y mala experiencia y ya esta, sigue con tus labores, es normal estar pensando en eso durante muchos dias pero ya veras que con el tiempo se resbala como jabon y seguiras disfrutando tu vida
Soy extremademente miedica con todo lo que sean sustos o situaciones de miedo. Y leer el hilo me da escalofrios. Pero me voy a cagar en vuestras generaciones por que fijo que por sugestión me encontraré algo proximamente....

Yo soy de los que cuando se van a la cama sus sentidos se despiertan y oigo hasta las gotas de agua caer del grifo de la cocina, o la respiración de mis padres. He tenido varias experiencias de acongojamiento nocturno por cosas asi, pero una vez fué demasiado... Estaba en mi cama intentando dormir, con todas las luces apagadas y comencé a escuchar como un soplido, muy muy leve, vamos que ni me preocupaba, pero de pronto, noté un soplido fuerte en la oreja, ni frio ni calor, solo el sonido de soplarte fuerte en la oreja. Metí un bote enorme, encendí la luz y me tapé. Creo recordar que mi gata estaba a mis pies y ni se había inmutado hasta que yo me levanté de golpe, y eso que dicen que los gatos notan todo XDDDD.

Bueno otra vez estaba costado mirando al techo con los ojos cerrados y durante unos instantes notaba un rostro encima del mio a pocos centimetros.... esto si se que fué simplemente una ida de olla, pero hasta que no me armé de valor minutos después para abrirlos, estuve acojonado con los ojos apretados y la manta hasta la nariz XDDD.
Bueno otra vez estaba costado mirando al techo con los ojos cerrados y durante unos instantes notaba un rostro encima del mio a pocos centimetros.... esto si se que fué simplemente una ida de olla, pero hasta que no me armé de valor minutos después para abrirlos, estuve acojonado con los ojos apretados y la manta hasta la nariz XDDD.


Lo de la cara me ha pasado a mi muuuuchas veces, cuando era pequeña muy amenudo, sobre todo caras de monstruos horribles y deformes que se van acercando a mi, o ver justo a unos centimetros de tu cara otra cara de una anciana mirandote de mala hostia, y lo ves de verdad, yo veia hasta el pelo blanco y todo, pues no se me ocurrió otra cosa que meterle una hostia a puño cerrado y no habia nada ahí, obviamente xD
Más tarde busqué información y leí que es debido a alucinaciones hipnagógicas, no tiene más.


Machinicle ¿puedes contarnos con más detalle tu segundo encuentro con la sombra? Me llama muchísimo la tención.
Ahora voy a contar yo mi historia terrorifica que me paso de pequeño, que solo saben mis parientes mas cercanos, por vergüenza al que diran. Ya se sabe que la gente no comprende estos casos y enseguida te llama loco o cosas peores...

Tendria yo 6 o 7 años y me acababa de acostar. Llevaba ya un rato echado boca abajo cuando de golpe, en el silencio de la noche...Shss...Shss...Dos arañazos rapidos y casi imperceptibles me llegaron a los oidos!!!

Yo, cagado como buen niño de esa edad, puse toda mi atencion en cerciorarme si de verdad lo habia escuchado o era cualquier otra cosa mas razonable.

Escuche concentrado cuando de golpe...Shss...Shss...Otra vez!!! Ahora si que no habia dudas!!!

Ahi me entro el cague mayor y de nuevo puse toda mi atencion en escuchar de donde venia ese ruido infernal, y esta vez aguantando la respiracion para oir mejor!!!

Y asi pase unos segundos, que a mi me parecieron horas, hasta que de pronto...Shss...Shss...Ahi estaban los arañazos de nuevo!!!

Mierda!! Ahora que hacia????

Mientras pensaba en esto...

La solucion vino a mi de forma casual y estupida a mas no poder!!

Resulta que al estar boca abajo, cada vez que parpadeaba, como tenia los ojos pegdos a la almohada, se escuchaban un par de arañazos en la tela, que por ser de noche y estar todo en silencio, yo oia perfectamente, ya que tenia la oreja pegada a la almohada... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Os prometo que todo es veridico al 100%!! [mad] [mad] [mad]
Este se ha convertido en el hilo de : quiero pasar un poco de miedito con vuestras historias antes de acostarme [+risas]
Yo vi a Papa Noel, levité una vez y aluciné una tarde de la fiebre, poco más y todo en mi niñez, cuando se sabe que el cerebro hace cosas raras xD.

Puedes ponerte en contacto con Cuarto Milenio, enviándoles un correo electrónico, supongo que te podrán dar más explicaciones de lo que te sucedió.

Pero no te acojones, realmente no es nada más que tu propio cerebro, por muy sano que seas a veces falla.
urtain69 Conozco a alguien al que le pasó la misma anécdota, ésta persona oia un gemido, pero el ruido resultó ser de sus tripas xDDDDDDDDDDD
Para que veas la sugestión que tenemos a ciertas horas
Lyla escribió:urtain69 Conozco a alguien al que le pasó la misma anécdota, ésta persona oia un gemido, pero el ruido resultó ser de sus tripas xDDDDDDDDDDD
Para que veas la sugestión que tenemos a ciertas horas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico al que le ha pasado una tonteria semejante!! [jaja]
despues de tanto tiempo..vengo a contar algo que me ha sucedido,resulta que he estado afuera de viaje para hacer un examen,durmiendo en casa de un familiar,por eso mi inactividad por aquí y el entrar poco no tenia ordenador alli solo uno y de trabajo y cuando podia me daba una vuelta por aquí para opinar.llegue ayer a mi ciudad y ya tengo mi ordenador asi que aqui va lo que me ha pasado alli,decir que todo real,y me hubiera gustado tener una camara o algo para grabar lo que me paso,quiero que a la vez me deis vuestra opinión:

hace 2 semanas ,el mismo jueves duchandome,se me apago la luz del cuarto del baño sola,me tube que secar como pude imaginandome donde estaba la toaya el dibujo en mi mente etc,sali y le di al interruptor ya que lo tiene detras como mayorías de cuarto de baño,(mis tios habian salido a comprar..y me estaba duchando para vestirme e ir a tomar algo) pregunte que si estaban,grite sus nombre no respondian,no habia nadie aun,me meti de nuevo en la ducha y termine de ducharme,pense ese momento que era un mal contacto de la luz,aunque despues me puse a hacer pruebas con ella y no fallaba en nada,cuando llegarón le conte lo sucedido y me tomarón como loco me dijierón que seria mal contacto ¬_¬ ,esto nada más me ha pasado una vez me hubiese gustado grabar ese momento,pero esto no es solo,es que despues de eso se ha encendido sola e apagarse un par de veces,mis tios dicen que es despiste,ellos se acostaban rapido para ir a trabajar como es normal(22:00-23:00),(la mayoria de dias que he estado alli ha sido muchas horas solo,la semana pasada se la pillarón de vacaciones para pasarla conmigo ya que era mi ultima semana allí.) yo era y soy nocturno,el que se ha dormido tarde la mayorias de dias,y veia apaga la luz del cuarto de baño,salia de mi habitación que estaba haciendo esquina y... encendida!!!!!!!!!!!!!!!!.decir que tienen un gato tambien,y tengo video el gato se pone a jugar en la puerta del cuarto de baño como para que le acaricie la barriga y pegando salto como si hubiese alguien,le enseñe el video a un par de amigos mios,la unica respuesta que he tenido: es que los gatos son así son nocturnos.
y para terminar,mi habitación que esta haciendo esquina,no se si era problema de mi mente la obsesión muchas hora solo y sumandole la anecdota del cuarto de baño comiendome por dentro ``el miedo´´ algunas noches escuchaba ruidos alrrededor golpes en la pared,como si hubiese alguien al lado mia tambien,el piso es antiguo es alquilado,aún asi no me hubiese gustado vivir 2 veces lo de la luz,me hubiese ido a dormi a la puta calle.. [mad]
estube buscando como grabar sonido para ver que resultado salia pero en fin he pasado,he preferido dejarlo correr,me lo he pasado bien con ellos y espero que cuando vaya de visita esten en otro piso ,por que vaya mal rrollo..un saludo
Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.
Tagx escribió:Este se ha convertido en el hilo de : quiero pasar un poco de miedito con vuestras historias antes de acostarme [+risas]

Pues hagamoslo! A mi me encantan este tipo de historietas ejeje.

Y de paso dejo la mia. Una vez que me quede a dormir en casa de mi novia cuando llevabamos un par de años estabamos mirando la tele, mientras su hermano estaba en la habitacion jugando a la consola. A eso que oigo un ruido raro, bajo el volumen de la tele, mi novia mirandome tambien raro y es que hasta su hermano salio de la habitacion flipando, parecia un puto buho, un BUHO habia ese dia en casa. Joder, es que me entro mal rollo en serio eh? Te pilla descolocado del todo. Bueno intentamos los 3 averiguar de donde procede dicho sonido, a eso que encontramos el lugar, la habitacion de sus padres, era mi suegra sobando, no se ni como producia ese sonido. Jamas he escuhado un sonido tan raro de alguien durmiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.


se apago sola del interruptor como si le hubiese dado alguien, tenia la radio puesta y la radio funcionaba tambien,pense en ese momento que se habia ido la luz en general,pero al ver que la radio soanaba aún y no se paraba,me quede a descuadro ¬_¬ el interruptor hice pruebas y funciona bien no hace mal contacto,ni se queda pillado,nada!!

juro por todos mis muertos que es real,y yo a mis muertos los quiero y los respeto un montón,ojala pudiera haberlo grabado..lo peor es que se habian ido a comprar mis tios,y el gato no creo que llegué al interruptor a no se que sea superman y yo no me haya enterado..

pd: sumale que yo mismo la he visto apagada antes de entrar a mi habitación y encenderse,sali a los 15-20 minutos de mi habitación para beber agua la 1 vez, estando mis tios acostados ya,y salir yo de mi habitación y verla encendida de sorpresa..
la 2 vez fue otro dia de noche para la mañana casi ,el unico dia que me acoste pronto tenia el examen al dia siguiente,y me levante a las 6ymedia de la mañana,y ahi la vi encendida la cabrona,mis tios la vierón y me preguntarón tu dejaste anoche la luz del cuarto de baño encendida?,yo: NO!!! [mad] [+risas]

un saludo
Si te sirve de consuelo, yo tengo el interruptor del baño, con un problema que aunque esté encendida la luz, con el interruptor puesto en ON, se apaga, y tengo que volver a darle con mucho cuidado para que se vuelva a encender, si lo hago rápido me ignora y se queda apagada. Para mi tu historia no ha sido tan terrórifica por que vivo esa situación a diario , por si te ayuda ^^uuu. Lo del gato.... mi gata araña el suelo y se pone a dar saltos como una loca de noche, eso sí... si se queda mirando un punto y le pones una mano delante se mueve para seguir mirando y allí no hay NADA!, HUYE!!! pon tierra por medio.
kuffer escribió:Si te sirve de consuelo, yo tengo el interruptor del baño, con un problema que aunque esté encendida la luz, con el interruptor puesto en ON, se apaga, y tengo que volver a darle con mucho cuidado para que se vuelva a encender, si lo hago rápido me ignora y se queda apagada. Para mi tu historia no ha sido tan terrórifica por que vivo esa situación a diario , por si te ayuda ^^uuu. Lo del gato.... mi gata araña el suelo y se pone a dar saltos como una loca de noche, eso sí... si se queda mirando un punto y le pones una mano delante se mueve para seguir mirando y allí no hay NADA!, HUYE!!! pon tierra por medio.



buenas ,la luz te puedo asegurar,que no daba problemas,hice prueba la dejas encendida no se apaga,ni mal contacto ni ningún tipo de problema,no era mi casa,es en casa de mis tios a 800 km de mi ciudad..,ya es la segunda vez que lo digo hice pruebas xD,le di interruptor despues de que se me apagase en la ducha,como unas diez veces,y dejarla encendida un rato y sin problemas ni de contacto ni nada,por eso mi tochaco,si hubiera sido como dices me hubiese ahorrado de contar nada xD ,lo del gato si lo veo normal son nocturnos pero aún así un mal rollo..un saludo
paco88 escribió:
Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.


se apago sola del interruptor como si le hubiese dado alguien, tenia la radio puesta y la radio funcionaba tambien,pense en ese momento que se habia ido la luz en general,pero al ver que la radio soanaba aún y no se paraba,me quede a descuadro ¬_¬ el interruptor hice pruebas y funciona bien no hace mal contacto,ni se queda pillado,nada!!

juro por todos mis muertos que es real,y yo a mis muertos los quiero y los respeto un montón,ojala pudiera haberlo grabado..lo peor es que se habian ido a comprar mis tios,y el gato no creo que llegué al interruptor a no se que sea superman y yo no me haya enterado..

pd: sumale que yo mismo la he visto apagada antes de entrar a mi habitación y encenderse,sali a los 15-20 minutos de mi habitación para beber agua la 1 vez, estando mis tios acostados ya,y salir yo de mi habitación y verla encendida de sorpresa..
la 2 vez fue otro dia de noche para la mañana casi ,el unico dia que me acoste pronto tenia el examen al dia siguiente,y me levante a las 6ymedia de la mañana,y ahi la vi encendida la cabrona,mis tios la vierón y me preguntarón tu dejaste anoche la luz del cuarto de baño encendida?,yo: NO!!! [mad] [+risas]

un saludo


Lo de la luz, ni puta idea; lo del gato no es que sea nocturno(esto es incorrecto puesto que ell gato desarrolla su actividad a cualquier hora del dia aunque tenga picos de accion en la penumbra) sino que el gato esta en su pulto algido en cuanto a imageneria desde el atardecer hasta el amanecer, en este lapso de tiempo se pueden montar mil peliculas y no tiene por que haber mediante un hecho inusual.
Por mas que te parezcan comportamientos asociados a presencias humanas, no tiene por que tener nada que ver, y el 90 y pico % de los gatos tienen estas conductas a diario, o incluso varias veces por semana. Todo depende de la actividad, niveles de estres y atencion que le presten los dueños, y de si tienen otros animales haciendoles compañia.
Asi que por ese lado no hay mucho que rascar.
Chota-sama escribió:
paco88 escribió:
Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.


se apago sola del interruptor como si le hubiese dado alguien, tenia la radio puesta y la radio funcionaba tambien,pense en ese momento que se habia ido la luz en general,pero al ver que la radio soanaba aún y no se paraba,me quede a descuadro ¬_¬ el interruptor hice pruebas y funciona bien no hace mal contacto,ni se queda pillado,nada!!

juro por todos mis muertos que es real,y yo a mis muertos los quiero y los respeto un montón,ojala pudiera haberlo grabado..lo peor es que se habian ido a comprar mis tios,y el gato no creo que llegué al interruptor a no se que sea superman y yo no me haya enterado..

pd: sumale que yo mismo la he visto apagada antes de entrar a mi habitación y encenderse,sali a los 15-20 minutos de mi habitación para beber agua la 1 vez, estando mis tios acostados ya,y salir yo de mi habitación y verla encendida de sorpresa..
la 2 vez fue otro dia de noche para la mañana casi ,el unico dia que me acoste pronto tenia el examen al dia siguiente,y me levante a las 6ymedia de la mañana,y ahi la vi encendida la cabrona,mis tios la vierón y me preguntarón tu dejaste anoche la luz del cuarto de baño encendida?,yo: NO!!! [mad] [+risas]

un saludo


Lo de la luz, ni puta idea; lo del gato no es que sea nocturno(esto es incorrecto puesto que ell gato desarrolla su actividad a cualquier hora del dia aunque tenga picos de accion en la penumbra) sino que el gato esta en su pulto algido en cuanto a imageneria desde el atardecer hasta el amanecer, en este lapso de tiempo se pueden montar mil peliculas y no tiene por que haber mediante un hecho inusual.
Por mas que te parezcan comportamientos asociados a presencias humanas, no tiene por que tener nada que ver, y el 90 y pico % de los gatos tienen estas conductas a diario, o incluso varias veces por semana. Todo depende de la actividad, niveles de estres y atencion que le presten los dueños, y de si tienen otros animales haciendoles compañia.
Asi que por ese lado no hay mucho que rascar.


completamente deacuerdo,pero aun así acojona.lo del gato puede ser exactamente su actitud,pero decirme lo que querais verlo donde me paso lo de la luz,y sumarle que se ha encendido un par de veces,la verdad que lo siento mucho pero acojona por lo menos a mi..y no lo digo con intencion de contar historieta ni me lo estoy inventando (si,me vuelvo a repetir..)mas de uno se lo estara tomando cachondeo..pero más miedo que he pasado en los 15 dias que he estado alli que en ninguna parte...
Imagen


Si yo miro algo así me cago o_O
Era esto ? Si es asi deja de viciarte ya. XD

Va, ahora enserio... si en realidad lo has visto tan claramente como lo describes ves al medico y hazte un tak.

Imagen
No te has leido el hilo, ya ha ido al médico el chico.
Hace un par de semanas que no pasaba por el Rincón y este hilo sigue por aquí [plas]

Como curiosidad, en las últimas semanas mi compañera de piso y yo habíamos notado sensaciones raras en casa, como de dormir mal y con un ojo medio abierto por creer que había alguien con nosotros 8ella tenía la sensación de que un hombre alto la obervaba).

Un día se encontró la ropa doblada que tenía encima una mesa, tirada en el suelo. Y, al día siguiente, la radio de la cocina se encendió sola estando los dos en casa. Nunca habíamos tenido nada paranormal en ocho años. Nos sentamos los dos, cogidos de las manos, y pedimos que se marchara, que no podíamos ayudarle. Desde entonces ya no sentimos nada extraño.
No lo he leido porque me acojonan mucho esas cosas. Te digo que me pasa eso a mi (bueno he empezado a leer lo de la mancha [triston]) y no vuelvo a dormir.
Bufff.. a mi que jamas me han pasado estas cosas.
Por queeeeé!? [buuuaaaa] Anoche leí el primer post mientras estaba en la cama antes de dormir y se me quedó un mal cuerpo [agggtt] y hoy levo todo el santo día acojonado. Mira que soy de libros, películas y juegos de miedo, pero es que lo tuyo me ha dejado cagao cagao... A ver si se me pasa! [mamaaaaa]
Que no decaiga el hilo XD
No puede ser que cuando lo creía olvidado, hoy me acuerdo y unas horas después el hilo resucita...


Jolines.
Echa agua bendita por toda la casa, reza un rosario y se acabo el problema.
Puede ser infestación demoníaca.
acabo de ver el post y las imagenes, joder, me impresiona
a mi estas cosas no me gustan nada de nada, y justo ahora cuando estaba pasando las páginas del hilo se ha cambiado el formato del foro de eol... yo también creo que hay algo más de lo que nos cuentan...
Vaya luces que tengo, me meto en el hilo a leermelo justo antes de dormir.
Manda huevos.
Ser ultrax escribió:Vaya luces que tengo, me meto en el hilo a leermelo justo antes de dormir.
Manda huevos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos a tener que censurar ciertos hilos a partir de ciertas horas xD
Joder, al leerlo me han entrado escalofríos y todo, a mi me gustaría vivir una sensación de esas, aunque me acojonaría bien.
Estoy enganchadísimo al hilo.

Cuarto Milenio ha hecho algún documental sobre esto?
A mi me paso varias veces y no estoy ni loca ni sufro alucinaciones, pero yo los veo cuando tengo parálisis de sueño, nunca me hicieron nada, simplemente te observan quizás se acercan pero nunca me tocaron, la ultima vez fue hace un mes, siempre me despierto porque empiezo a escuchar un zumbido, como cuando se desinfla un globo, cuando escucho eso ya se que no puedo moverme, y ahí los veo, parados cerca de la puerta o al lado mío, eso no me molesta tanto como la sensación de no poder moverme o no poder respirar, eso si es tenebroso, cuando era adolescente ne pasaba mas seguido (tengo 39) ahora de vez en cuando, cuando de chica le conté a mi mama y a mi cuñada lo que veía no me creían, me decían que estaba soñando, hasta que les paso a ellas y desde ahí me creen [carcajad] conozco a varios que les paso y ven lo mismo, tambien algunos los vieron en la calle o a pleno dia, segun dicen hay varios, como el que usa un sombrero de copa, otro que es como una nube, una mujer, el de ojos rojos (este si que debe dar miedo) y el de la silueta de hombre (este veo yo), por lo que leí hay varios tipos de shadow people, los que te miran y cuando vos los ves se van o los otros que te siguen, yo solo vi el que siente curiosidad, bueno eso me pasa a mi, no les tengas miedo
He leido el hilo y ostras...increible.

A mi me pasó algo, pero no a ese nivel tan heavy. Tenía 13-14 años, nos habíamos cambiado de piso. Y resulta que estaba un poco enfermo, pero desde el sofá, me pareció ver a alguien. Lo curioso del caso es que me pareció ver cara y todo, e incluso la ropa (amarilla XD XD ridículo, pero así lo veía). Eso sí, fue un instante. Yo me asusté, claro y fui por toda la casa para ver si había algo por ahí, pero no había nada.

Saludos.
jojojo, me a recordado el ultimo gran corto que vi

https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU

Me encantan estas historias, aunque a criterio propio creo que la mente a veces juega muy malas pasadas, y lo digo por experiencia ya que una vez con 14 años, desperte en lo que llaman estado rem ( no puedo mover el cuerpo, como si estuviera dormido pero mis ojos y mi mente estan despiertos ) y vi un reflejo en la television, de algo parecido a un humano moviendose, dirigiendose hacia donde yo estaba y sin poder moverme, con el corazon a mil, cuando al fin pude reaccionar ( muy lentamente ) pude caerme de la cama, a lo que el cuerpo se desperto al 100% del golpe para poder comprobar que alli, no habia nada, que la mezcla del sueño y mi mente me jugaron una mala pasada...muchas veces nos obsesionamos con cosas que no estan ay, y tenemos mas temor a lo inexistente, que a lo que tenemos que temer en verdad.
Los casos en los que estais durmiendo y os despertais o en el momento de dormir+inmovilidad+sensacion de presencia = Parálisis del sueño http://www.ojocientifico.com/5100/que-e ... -del-sueno
A mi hace unos días me ocurrió un amago de parálisis del sueño, y digo amago, por que recuerdo que me duró unos pocos segundos (normalmente en esta experiencia pasan minutos pero te parecen eternos), pero a mi se me pasó muy rápido y me ocurrió por la mañana temprano, momentos antes de levantarme de la cama; por lo que al no suceder de noche y a oscuras, no me supuso algo terrorífico, pero recuerdo bien que en los pocos segundos que me pasó hasta balbuceé en voz alta pidiendo ayuda por que sentía que alguien me "abrazaba" con fuerza como si estuviera detrás mío en el otro lado de la cama de espaldas a mi. Note como si fuera un brazo que me rodeaba y me aprisionaba con fuerza, además de que sentí que tras mi espalda "algo" se me pegaba a ella y se me acurrucaba. Duró solo unos segundos y recuerdo que estaba en ese momento en que aún andas adormilado pero consciente de que en un rato te vas a levantar.

No fue una parálisis del sueño total, por que de lo contrario hubiera sentido que el rato era eterno, y tampoco hubiera podido gritar, pero no fue el caso, sino un "amago" como ya he dicho. Aún así los pocos segundos que duró, me sentí paralizado (estaba en postura de lado), y lo pasé mal.
Bufff que mal rollito, no sabía de la existencia de estas alucinaciones, al menos si algún día me pasa algo así (espero y deseo que no), ya estoy enterado, aunque me mearía encima igual...

Lo único que te puedo recomendar es esto, va muy bien para combatir las sombras:

Imagen
Lyla escribió:Los casos en los que estais durmiendo y os despertais o en el momento de dormir+inmovilidad+sensacion de presencia = Parálisis del sueño http://www.ojocientifico.com/5100/que-e ... -del-sueno


Correcto. Pero quiero recordar (Y no lo digo por ti ) que no es lo que le paso al creador del hilo, porque ni estaba dormido, ni estaba paralizado. Iba andando de camino al baño...
Roxy74 escribió:A mi me paso varias veces y no estoy ni loca ni sufro alucinaciones, pero yo los veo cuando tengo parálisis de sueño, nunca me hicieron nada, simplemente te observan quizás se acercan pero nunca me tocaron, la ultima vez fue hace un mes, siempre me despierto porque empiezo a escuchar un zumbido, como cuando se desinfla un globo, cuando escucho eso ya se que no puedo moverme, y ahí los veo, parados cerca de la puerta o al lado mío, eso no me molesta tanto como la sensación de no poder moverme o no poder respirar, eso si es tenebroso, cuando era adolescente ne pasaba mas seguido (tengo 39) ahora de vez en cuando, cuando de chica le conté a mi mama y a mi cuñada lo que veía no me creían, me decían que estaba soñando, hasta que les paso a ellas y desde ahí me creen [carcajad] conozco a varios que les paso y ven lo mismo, tambien algunos los vieron en la calle o a pleno dia, segun dicen hay varios, como el que usa un sombrero de copa, otro que es como una nube, una mujer, el de ojos rojos (este si que debe dar miedo) y el de la silueta de hombre (este veo yo), por lo que leí hay varios tipos de shadow people, los que te miran y cuando vos los ves se van o los otros que te siguen, yo solo vi el que siente curiosidad, bueno eso me pasa a mi, no les tengas miedo

Ostras,yo no sabia lo del sombrero de copa :O

El caso es que de niño,un día nos quedamos solos en casa mis hermanos y yo (con 8 a 12 años)llamaron a la puerta y mis hermanos miraron por la mirilla,salieron corriendo a esconderse bajo la cama diciendo que era una sombra con sombrero de copa [+risas] yo nunca me lo creí del todo.
Cuarto milenio ha llevado a gente contando relatos muy parecidos a este.

El tema es cuando sabes que no es una imaginacion y llevas mas de 5 segundos viendo la sombra/mancha etc
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7