He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

1, 2, 3, 4, 57
Seria interesante que el autor del hilo sacara fotos a diferentes zonas del piso entre las 2-3 de la madrugada a ver si sale algo.

Y dejar el PC grabando video y audio toda la noche.
a ver voy a contar una de las cosas de un familiar mío muy cercano, por respeto no voy a comentarlo tal cual, la sombra que describe el forero de aquí es igual, el había llegado de fiesta,vio una ``sombra´´ y vio que se dirigía a la habitación donde dormia su hermano,se metio en el cuerpo de su hermano,y este empezó a gritar estando dormido, el lo llamo como pudo y se despertó como si nada, sige vivo menos mal,gracias a quien sea,ni padece hasta dia de hoy de nada raro,eso quedo como anécdota,decir que el familiar mio no es de mentir,y menos con estos temas,y ni coña ni bromas,de echo lo respeto bastante.

ahora bien a: voy a contarlo igual que arriba un breve resumen ,decir de nuevo que es real,yo lo vi después y lo vi con cara blanca, veníamos de que le diera clase de conducir su padre(de esto en el 2006) pasamos por un cementerio y estaba abierto ,y le dijo el padre que fuera a mirar que era raro que estuviese abierto las horas que eran ,este chaval entro al cementerio ,estaba abierto cuando debería de a ver cerrado ya,el cementerio es un cuadrado (de pueblo)y vio una ``sombra´´ durante unos segundo,el caso impactante es que fue durante unos segundos dirigirse hacia la salida,el estaba en la otra parte del cuadrado ,y a tomar la curva(esquina del cuadrado por llamarlo así) a casi volver a la entrada completando el recorrido que es un cuadrado se encontró un hombre de lo más normal en una tumba,con traje bien vestido O.o estaba el hombre al menos se veía de visita de un familiar,le pregunto que si el era el que trabajaba allí y no le respondia,se despidió para no molestarle más,y mi colega siguió para adelante, ahora bien según me dijo el conto 3 segundos empezaron a retumbarles los oídos y miro para atrás y no estaba, ni escucho que corriera ni había sótano secreto ni otras salidas,ni otro camino,se fue cagando leches, llego al coche donde estabamos su padre y yo esperándole había pasado unos 5 minutos, y el con la cara blanca y nervioso y tartamudeando nos conto lo que pasaba, el padre le creyó no lo tomo como loco,y yo menos todavía,a dia de hoy sige rallandose del tema de vez en cuando,no he visto tampoco que le pase nada raro,juro que todo esto es real.yo he llegado a una conclusión y más por anécdotas como estas de mas gente de mi alrededor, algo hay tenerlo claro,pero yo no soy de los que investigan hasta llegar a la llaga ,investigue en su momento por curiosidad y preferí dejar de hacerlo, y digo todo esto totalmente enserio y vuelvo a insistir ni soy ``brujo´´ ni tengo familiares que lo hagan,un saludo.
The_Sir escribió:
Juanzo escribió:
The_Sir escribió:OT-on

Yo no entiendo cual es el problema con esta gente, esta bien no creer en nada pero tampoco tachen a las personas que hemos oido (de buenas fuentes) o visto cosas asi, yo igual no creo en fantasmas pero de que existen cosas raras en el mundo existen y negarlo es estar mas en la ignorancia que el que acepta la posibilidad de su existencia.
OT-off


Una cosa es que haya situaciones difíciles de explicar y otra muy diferente afirmar que "existen cosas raras", pero bueno. Puntos de vista.


Algo raro es "Que es extraordinario o que hay muy pocos de su clase" si ese es el caso entonces es "difícil de explicar y/o analizar" no veo de donde viene tu comentario mas que para tener la ultima palabra.


"Difícil de explicar" no significa "existen cosas raras". La teoría de las supercuerdas es difícil de explicar pero no es algo raro. Un ruido indeterminado en mitad de la noche en una casa a oscuras es difícil de explicar (su procedencia) pero no es algo raro. Creo que es evidente la diferencia entre "me cuesta encontrar su explicación" y "si no encuentro su explicación es que tiene que ser algo raro", entendiéndose por raro "antinatural".

Pero bueno, como quieras. Tengo una hermana que cree en todas las cosas raras que uno pueda imaginar así que estoy curado de espanto en las discusiones así.
Ya tengo cita para el miércoles, así que os iré contando.

josele69 escribió:Lo que te dijo la medica es una explicacion muy buena, lo de sonidos de frecuencia muy baja. Mi madre y yo una vez oimos un zumbido muy molesto durante un segundo (encima coincidiendo justo en la hora en la que realizaron la primera prueba del LHC, y esto puede ser interpretado como magufada xD) y vimos como una sombra caia a la calle desde un piso de arriba y abrimos la ventana corriendo pensando que se habia tirado alguien, y resulta que en la calle no habia nada.

Puede parecer magufada pero es veridico al 100 %

Sí, he investigado un poco y tiene una base científica. Quién sabe; igual fue eso. Ojalá. Interesante experiencia la tuya.

Zénar Sounds escribió:Pero entonces en todo momento sabías que era una alucinación? ¿no quitaste la vista o tocaste algo para comprobar que no estabas soñando? aunque sea para comprobar que el resto de cosas las ves correctamente.

Hombre, no lo supe, pero deduje que ver una mancha enorme que luego resultó tener forma humanoide tenía que ser una alucinación o una broma muy buena. Y como las bromas, por muy buenas que sean, no se pueden saltar ciertas leyes de la física, deduje que había sido una alucinación; por eso el hilo tiene este título. Las demás cosas las veía perfectamente un segundo antes de ver aquello y un segundo después, pero justo en ese momento la verdad es que no me paré a pensar si el parquet estaba como siempre o si estaba imaginando el marco de la puerta en una tonalidad de marrón distinta. En el momento en que vi esa cosa, mi atención se centró al 100% en ella en plan vision túnel; es todo lo que puedo decir. Mi sistema nervioso simpático hizo el resto, y entre luchar o huir está claro lo que eligió ;).

Respecto a lo de grabarlo:

namek37 escribió:Seria interesante que el autor del hilo sacara fotos a diferentes zonas del piso entre las 2-3 de la madrugada a ver si sale algo.

Y dejar el PC grabando video y audio toda la noche.

Claro que sería interesante. Sobre todo si apareciera algo. Vosotros podríais elegir entre creeros las imágenes o no, pero yo saldría de dudas definitivamente. De hecho, tengo en casa de mis padres una cámara de vigilancia con infrarrojos y detección de movimiento que graba de noche sin ningún problema. Este mismo fin de semana podría traerla e instalarla en mi mesilla de noche; como se conecta a Internet hasta podría daros la IP para que la revisarais cada noche.

Sin embargo, no pienso hacerlo. NI DE COÑA, vamos. ¿Qué harías tú si te despertaras, miraras el vídeo y vieras una sombra negra al lado de tu cama, mirándote mientras duermes? No sé tú, pero yo no volvería a pegar ojo en mi puñetera vida. La vida real no es como en Paranormal Activity, que tienen pruebas irrefutables de que hay un demonio en su casa y se van a dormir tan tranquilos y por la mañana tienen conversaciones sobre los cereales del desayuno. Y una leche. Yo veo eso y en cuatro días acabo atado a una camilla de hospital por privación de sueño, cosa que encima produce alucinaciones constantes, así que a saber cómo terminaría. No voy a hacer ni fotos ni vídeos ni nada; ya me costó bastante durante el fin de semana mirar los espejos de mi casa temiendo encontrar algo detrás de mi espalda, conque prefiero no tentar la suerte y vivir feliz. Entre mi bienestar psicológico y mi curiosidad científica, gana el bienestar por 100-0 :p .
Yo ni de coña grabaría jajajajaj
Comprate un gato!. Notarás las irregularidades a tiempo. Y no es coña.
Nada yo no me preocuparía habrá sido un glitch de matrix. Ya estará reparado el código.
Al autor del hilo:

Puede ser que por algún motivo de bioquímica, o de psicología, o el que sea, quizá nunca lo sepas, has tenido esa experiencia, y ya está. También los ordenadores fallan, se cuelgan o se resetean alguna vez sin motivo aparente.

Lo que viste fue real para ti, pero también es "real" una película en 3D y sabemos que no es más que una proyección de cine.

No le dés más importancia de la que tiene y sigue con tu vida.

Salu2
Me acabo de leer este hilo de principio a fin... craso error... [mad]

Sí, yo creo en fantasmas, pero no de la manera de las pelis ni nada. Ni siquiera me creo cuando leo o veo algo en la tele de fantasmas. Simplemente creo que existen, pero no sé si de alguna manera pueden interaccionar con nosotros y ni sé de que manera pueden ejercer esa interacción (si la hay). Creo que existen, aunque no podamos verlos ni sentirlos jamás, no se... yo me entiendo. Pero vamos, con creer me es suficiente como para esta noche taparme hasta la cabeza y encajonarme en la esquina de la cama pegado a la pared :_)
Interesante y aterradora experiencia. Me llama la atención porque la persona que ve es escéptica y aún así la sensación ha sido tal que ha salido despavorido, y es que no es lo mismo ver algo con el rabillo del ojo una centésima de segundo que llegar a percibir su mirada y ver a la figura en movimiento...alucinante. Me ha llamado la atención lo del zumbido, lo he oído en muchos testigos.
Conozco a una persona que en un par de ocasiones vio en el pasillo de casa de un amigo algunos de estos seres sólo que en esta ocasion, los seres huían cada vez que algún "humano" le salía al paso. Recuerdo que mi amigo me contaba que se veían como figuras negras en 2d y muy definidas, al tener esa especie de contrato visual retrocedian unos pasos y salían corriendo l fondo del pasillo...La verdad yo siempre me imaginé que era como un cruce de dimensiones o algo asi.
Lyla escribió:..La verdad yo siempre me imaginé que era como un cruce de dimensiones o algo asi.


Yo más bien lo llamaría un cruce de cables.
Yo soy algo incrédulo, pero lo realmente extraño es que varias personas sin conexión den fe de lo mismo, con lujo de detalle. Es algo que me sorprende. Y me hace cagarme un poco.
Bueno, seguramente dentro de unos años la ciencia podrá explicar todos estos fenómenos "raros"como hechos normales.
Para mi el tema de las dimensiones es el más factible después de la alucinación. De hecho, es algo estudiado por la física cuántica, y le doy mil veces más credibilidad a eso que al tema de los fantasmas, que no se basan más que en testimonios y ni una prueba científica.
Es gracioso porque yo de pequeño, echale con 10 años como mucho, me desperte una noche y desde la posicion de mi cama veia el marco de la puerta de mi habitacion y un cacho de pasillo y la puerta del baño. Recuerdo y nunca lo voy a olvidar que mire al pasillo y vi una sombra grande cerca de la puerta, quieta, inmovil, posicionada hacia mi direccion, habria una distancia de 3 metros. La veia claramente porque estaba delante de la puerta del baño que era blanca, asi que se podia diferenciar mas o menos por la luz que entraba por la noche desde la ventana. Me quede fijamente mirandola, acojonado, hasta que percibi dos pequeños puntos rojos en la zona de la cabeza, recuerdo que acto seguido me cubri con las mantas y me quede ahi cubierto acojonado hasta que me dormi...es curioso que cuando eres crio, cubrirte entero con las mantas de la cama, haga pensar que es un escudo protector de la ostia xD....ahora viendo el dibujo de la sombra con el niño dormido me lo has recordado.

Se que a esas edades puede ser mas imaginacion que otra cosa, pero sea o no real, es algo que voy a recordar toda mi vida.

Recuerdo que tambien veia siluetas por la noche detras de la cortina de mi habitacion si no la cerraba hasta la pared, era como una sombra de la estatura de un niño que agitaba lentamente el brazo de arriba a abajo, entonces, si me giraba en la cama para el lado de la cortina y estaba asi lo veia, y no habia cojones de estirar el brazo para cerrarla del todo, y si me giraba para el otro lado solo veia pared...lo que me acojonaba mas porque no sabia realmente que estaba pasando detras mio...solucion, mantas arriba! XD

Con la edad estos "duendecillos" de la cortina fueron desapareciendo, pero los recuerdo con fecuencia. Reales o no, ahi estaban.

Gracias por recordarme todo esto a estas horas...hoy voy a dormir caliente xD

P.D: comentalo en el facebook del tercer milenio del Iker Jimenez, lo mismo te dan alguna explicacion :), son unos frikis pero son entrañables por lo serio que se toman todas estas cosas, se nota que les gusta el misterio y la parafernalia xD
Me teneis acojonada entre todos. Estoy aquí acostada con la luz apagada... creo que estoy desarrollando la capacidad de "visión nocturna" de tanto forzar los ojos mirando a todas las partes. xD
Mayse escribió:Me teneis acojonada entre todos. Estoy aquí acostada con la luz apagada... creo que estoy desarrollando la capacidad de "visión nocturna" de tanto forzar los ojos mirando a todas las partes. xD


Pues no busques mucho...Que el que busca, encuentra...

Jajaja!! [jaja] [jaja] [jaja] Lo siento... [angelito] [angelito] [angelito]
Yo nunca he visto nada parecido, pero anoche recordé un episodio muy raro que me ocurrio hace como nueve años con mi hermana. Fuí a pasar el finde a casa de mis padres, allí compartía habitación con mi hermana, pues bien, a eso de las cuatro de la mañana me despiertan los gritos de mi hermana llamando a mi madre...Entra mi madre y enciendo la luz, yo me enfurruño y me tapo la cabeza con el cabecerón, las oigo hablar y oigo a mi madre abrir armarios, me quito la almohada y la veo mirando debajo de la cama... :-? Mi hermana está de pie encogida y me dice que ha visto un hombre sentado en mi cama mirando hacia la suya, la verdad no le hago mucho caso y ellas se van y yo me duermo. Al día siguiente mi hermana me dice con más detalle que despertó de repente y estuvo viendo al individuo durante 10minutos, el tio estaba sentado justo al borde de mi cama y mirando hacia la suya sin moverse. Era como una sombra oscura, ella llegó a percibir que tenia las manos sobre las rodillas e incluso que estaba un poco hundido en mi cama [mad] [mad] Se quedó inmovil de miedo esperando a que fuese una alucinación pero el tio seguia allí despues de un buen rato, asi que se acojonó y empezó a gritar hasta que vino mi madre.
La verdad que viendo la reacción que tuvo si que me acojoné un poco cuando me lo contó.

PD:Dejo un esquema de la situación:
Imagen
Lyla me acabas de acojonar, con lo que a mi me gusta andar a oscuras por mi casa y lo que ahorro en luz, ahora que?
marlendietrich escribió:Lyla me acabas de acojonar, con lo que a mi me gusta andar a oscuras por mi casa y lo que ahorro en luz, ahora que?


a comprarse lámparas y demás con descuento en mediamarkt [carcajad]

fuera coña,de niño estas cosas son normales,mi prima cuando era chica vio a su ``abuelo´´ en sombra se puso a jugar con ella, su madre también la vio y sorprendida dieron fe las 2 que esto es real, y por alguna razón los niños las perciben demasiado, ni idea de por que..lo único que se de esta anécdota es esto,no he querido preguntar de más por respeto, pero dicen que si ,que estaban segura que era la sombra de su abuelo,es decir el padre de mi tia,yo sigo diciendo prefiero no encontrarme nada de esto,muero al segundo,de niño algunas alucinaciones pero nada raro como comentais vosotros. [beer] seguir contando las vuestra asi vamos viendo experiencia,un saludo [beer]
No lo pienses y ya está, si fuese por miedo no podríamos ni salir a la calle xD
A mi me gustan estos temas extraños pero cuando vuelvo a la normalidad desconecto por completo porque me volvería loca xD
Yo he pasado por muy malas experiencias con estas cosas y de verdad mira que me interesa saber mas. Pero llega cierto punto que me repelé todo esto.
Ayer por la noche me encontré con 5 de estas sombras y nos pusimos a jugar al poker. No gané pero estuvo bastante entretenido. Había una sombra que me cabreaba bastante porque no hacía más que "All in's", en fin..
Desde que estoy leyendo este hilo, si me despierto por la noche me despierto acojonado, ya os vale X-D

Yo la única "alucinación" que he tenido fue una noche cuando me fui a dormir fue que miré hacía arriba y vi una araña grandecita que caía del techo y venía hacía mi cabeza [buuuaaaa] Que malo lo pasé.
Pero es que llevaba mucho alcohol en el cuerpo [carcajad] [+risas]
Ayer antes de irme a dormir me dio por leer este hilo, la verdad que me quede algo acojonado, mira que yo no soy de asustarme con las pelis de terror jeje, por un lado pienso que puede ser que la persona que nos cuenta esto haya tenido un problema en su cabeza, o que simplemente nos tome el pelo, pero me impactó el toque este de escepticismo del principio. En fin, hasta aquí ya casi se me había olvidado el tema, pero le cuento esta mañana a mi novia lo de este hilo y me dice: Te acuerdas hace unos meses esa noche que me desperté gritando? Yo: Sí, que tuviste un mal sueño, no? Ella: Creo que no era un mal sueño, me desperté y durante unos instantes vi una sombra negra al lado de la esquina de la cama, me estaba mirando sin ojos, pero como en mi familia hay muchos muertos pensé que sería uno de ellos.
Al creador del hilo, ¿es posible que hubieses dormido mal o te estuvieses quedando medio sopa a ratos mientras estabas sentado trabajando?

Yo he visto esas sombras en dos contextos: tras llevar más de 24 h sin dormir, que empecé a ver como sombras y figuras en los reojos, con un toque de paranoia, pero no había nada al mirar.

Y la otra fue tras leer este hilo, que llevaba un par de días acojonado, una noche, leyendo el hilo me tumbé en un sillón reclinable, y entre cagao y curioso, me propuse descubrir si tenía que ver con la parálisis del sueño. Tras un rato, cuando empecé a sentir que me quedaba sopa (esto que se te hace la respiración profunda, automática y pesada), y en ese pequeño lapso de pocos segundos en que tu mente piensa lo último antes de dormir, me acordé de este hilo, y me acojoné, y pude notar cómo los oídos daban un pitidillo (más que un pitido a una frecuencia estable fue como una difuminación del sonido "ambiental" del ordenador de fondo justo en el momento en que vas a pasar a dormir), acto seguido abrí los ojos, ví que tenía parálisis parcial y empecé a notar esa sensación rara de que por el rabillo del ojo podían aparecer figuras y que si miraba me iba a parecer algo.

Entre rayao y apasionado, me costó como 10 o 15 segundos poder moverme y levantarme, tiempo en el que noté una extraña sensación, como de estar viendo a través de mis ojos pero desde más "atrás" del cerebro, y con los márgenes de la visión recortados o abombados... No sé muy raro. Luego me mantuve despierto y noté como que estaba despierto en el pc pero todavía un poco atontado, como sedado, y todavía con un poco de paranoia por la cosa de posibles sombras por el rabillo. Con esto quiero decir que estuve técnicamente despierto y todavía percibía amagos de sombras.

Yo había tenido en mi vida muchas veces parálisis sólo que no lo sabía. Normalmente lo consideraba que me había quedado durmiendo y soñado con mi habitación, o el típico ciclo de estar despierto y dormirte y despertarte y dormirte etc... y no poder levantarte. Algunas veces había notado presencias extrañas (otra vez, siempre había pensado que soñaba con mi habitación hostilizada, como una pesadilla más aunque posiblemente me quedaba con los ojos abiertos medio paralizado), cuando dormía con mi hermano de pequeño en la misma habitación, 2 camas en paralelo, me pasó que le veía durmiendo pero resulta que me estaba mirando.

Total, yo creo que no hay que acojonarse mucho por esto. Hay una parte de nuestro cerebro llamada glándula pineal, que está relacionada con el sueño entre otras cosas, y la melatonina y el DMT (químico endógeno alucinógeno), produciéndose el último durante el sueño como parte de su semblante fantástica o mística. Seguramente todo esté relacionado con estrés y ansiedad, estarías aburrido o medio dormido sin darte ni cuenta y al levantarte todavía te quedaría alguna parálisis del sueño "parcial".

No creo que sea ni espíritus ni enfermedad mental, la verdad.
Crucex escribió:Ayer por la noche me encontré con 5 de estas sombras y nos pusimos a jugar al poker. No gané pero estuvo bastante entretenido. Había una sombra que me cabreaba bastante porque no hacía más que "All in's", en fin..

No creo que sirva para nada vista tu trayectoria, pero bueno, que por nuestra parte no sea.

Si no estás interesado en el tema del hilo, no te molestes en entrar. Pero postear comentarios para ridiculizar a otros usuarios se considera una falta de respeto y vulnera las normas del foro. Si las incumples varias veces, acabarás baneado.

Avisado quedas.
Esta comprobado que con nuestros sentidos solo percibimos una pequeña parte del universo que nos rodea.

Cuando entendamos mejor la teoria de las cuerdas y la fisica cuantica,comprenderemos que hay otros mundos,pero estan en este :O
Como puede ser paralisis de sueño si el autor del hilo dejó clarisimo que estaba totalmente despierto, de pie y andando por el pasillo hasta esconderse en el baño? Tampoco ha dicho "Crei ver", "por el rabillo del ojo", "me ha parecido", sino que lo ha visto perfectamente enfocando su vista en eso.

Por otra parte veo un poco extremista ir a medicos solamente por una "vision extraña", otra cosa es si es algo recurrente o está asociado a mas sintomas como mareos, vertigos, etc...

No todo en este mundo lo podemos explicar a veces es mejor guardarselo como una anecdota de una experiencia extraña y dejarlo pasar y seguir con tu vida, mejor no rayarse de lo que pudo o no ser, estoy seguro que eso que has visto no lo volverás a ver nunca mas.

Joer... y yo que si creo en los espiritus y todo eso y jamás he visto ninguno.
namek37 escribió:Esta comprobado que con nuestros sentidos solo percibimos una pequeña parte del universo que nos rodea.

Cuando entendamos mejor la teoria de las cuerdas y la fisica cuantica,comprenderemos que hay otros mundos,pero estan en este :O

Me suena esa última frase xD
Sin ofender el espectro o cosa que viste se parece mucho a los monstruos o fantasmas que salen en el juego ICO.
Imagen
Por lo que yo tengo entendido el cerebro procesa informacion y cuando hay anomalias,sean dadas por un mal funcionamiento o un fallo momentaneo,quizas provoca que tengamos alucinaciones en la parte que procesa las imagenes o sonidos.Lo que ocurre es que al tener memoria esas partes las vuelve a interpretar y donde hay vacios o lagunas las intenta procesar como si fuera un objeto parecido por lo que es posible de que veamos manchas que de repente se parecen a personas.

Hay que tener en cuenta de que incluso es posible que por la memoria y por relatos o por nuestra imaginación,al no comprender lo que esta pasando,demos una respuesta automaticamente en nuestro subconsciente y nosotros mismos tengamos una alucinación de que una persona nos va a atacar.

Pero esto es por culpa de un cerebro troll. Hasta aqui una explicacion algo cientifica. Ahora bien,el que quiera creer en fantasmas y en lo paranormal,es libre en hacerlo.
Mi explicacion cientifica basada en la teoria de la existencia de universos paralelos:

Podria ser que ocasionalmente entre universos ocurriesen interferencias, mostrando parte de un universo en otra distinta.

Es decir, lo que tu has visto no era un fantasma/alma en pena/manchurron, te has visto a ti mismo en otro universo en el cual, tu alter ego, estaba haciendo otras cosas. A su vez el te ha visto a ti tambien en forma de interferencia, pero en lugar de asustarse el ha sentido curiosidad y se a acercado, tu te has asustado, has cerrado la puerta y se ha terminado la interferencia.
Noriko escribió:Como puede ser paralisis de sueño si el autor del hilo dejó clarisimo que estaba totalmente despierto, de pie y andando por el pasillo hasta esconderse en el baño? Tampoco ha dicho "Crei ver", "por el rabillo del ojo", "me ha parecido", sino que lo ha visto perfectamente enfocando su vista en eso.

Por otra parte veo un poco extremista ir a medicos solamente por una "vision extraña", otra cosa es si es algo recurrente o está asociado a mas sintomas como mareos, vertigos, etc...

No todo en este mundo lo podemos explicar a veces es mejor guardarselo como una anecdota de una experiencia extraña y dejarlo pasar y seguir con tu vida, mejor no rayarse de lo que pudo o no ser, estoy seguro que eso que has visto no lo volverás a ver nunca mas.


Joer... y yo que si creo en los espiritus y todo eso y jamás he visto ninguno.

Mejor ir al médico y que te de una explicación, aunque sea "estabas cansado / ha sido una ilusión óptica debido a que estabas viendo series en el ordenador", a que sea algo grave de verdad y no pillarlo a tiempo porque "no todo se puede explicar". Lógica religiosa no, gracias.

La verdad es que es inquietante el relato, pero como buen científico que soy, no puedo creer en fantasmas, así que te recomiendo si no lo has hecho ya, que vayas al médico, aunque te diga que es una gilipollez.
Joder,a mi la imagen que has dibujado me recuerda un huevo a...

Imagen

Si me pasa a mi,me cago vivo.
Darknast escribió:Mi explicacion cientifica basada en la teoria de la existencia de universos paralelos:

Podria ser que ocasionalmente entre universos ocurriesen interferencias, mostrando parte de un universo en otra distinta.

Es decir, lo que tu has visto no era un fantasma/alma en pena/manchurron, te has visto a ti mismo en otro universo en el cual, tu alter ego, estaba haciendo otras cosas. A su vez el te ha visto a ti tambien en forma de interferencia, pero en lugar de asustarse el ha sentido curiosidad y se a acercado, tu te has asustado, has cerrado la puerta y se ha terminado la interferencia.


Joder! es como cuando sacudes el weechat! [mad]
Vale, no conocía este hilo y lo acabo de leer de pe a pa...

Trabajo de noche y aunque somos 2 o 3 para ir al baño o a la máquina de cafes hay que atravesar dos pasillos en L cerrada y una sala enorme con MUY poca luz...

Esta noche creo que pasaré del cafe madre mía! Los pelos como escarpias!!! [mad]
kemaru escribió:Vale, no conocía este hilo y lo acabo de leer de pe a pa...

Trabajo de noche y aunque somos 2 o 3 para ir al baño o a la máquina de cafes hay que atravesar dos pasillos en L cerrada y una sala enorme con MUY poca luz...

Esta noche creo que pasaré del cafe madre mía! Los pelos como escarpias!!! [mad]

Lo secundo amigo, y encima yo trabajo en un hospital y de noche da cague xDD
La teoria de los universos paralelos me gusta, yo creo que me da más repelús que si fuesen fantasmas.
Vaya mal rollo cualquiera duerme ahora... Jajajajjajajaj
Lyla escribió:
kemaru escribió:Vale, no conocía este hilo y lo acabo de leer de pe a pa...

Trabajo de noche y aunque somos 2 o 3 para ir al baño o a la máquina de cafes hay que atravesar dos pasillos en L cerrada y una sala enorme con MUY poca luz...

Esta noche creo que pasaré del cafe madre mía! Los pelos como escarpias!!! [mad]

Lo secundo amigo, y encima yo trabajo en un hospital y de noche da cague xDD
La teoria de los universos paralelos me gusta, yo creo que me da más repelús que si fuesen fantasmas.


Paralelos van a ser los tres infartos como veamos algo y encima se supone que de los tres yo soy el valiente. .. [+risas]
A ver, lo del pitido en el oído, que esa noche estuvo vomitando... Huele mas a problema médico que otra cosa.

La peña en seguida flipa con fantasmas y universos paralelos xD

La navaja de ockam. Es que no habéis visto House? xD
Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.

Ahí ahí, con un buen par ;)
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.


Claro, y es mas simple la existencia de entes sobrenaturales que el hecho de que su cerebro haya estado jugando al pádel con las señales que envía.

Mae mía...

Te ha faltao el ironic modelo off
Metal_Nazgul escribió:
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.


Claro, y es mas simple la existencia de entes sobrenaturales que el hecho de que su cerebro haya estado jugando al pádel con las señales que envía.

Mae mía...

Te ha faltao el ironic modelo off


+1

Esto ya parece un programa de esas cadenas locales que intentan plagiar a Iker Jimenez [+risas] .Ahora en serio,¿os estais cagando algunos literalmente por leer estos relatos?
Pues a raiz de este hilo me he vuelto un paranoias que no veas.

Cada vez que estoy en el PC (que siempre escucho música con los cascos puestos) me entra la paranoia de que hay alguien detrás de mí. [mad]
El rayador escribió:Pues a raiz de este hilo me he vuelto un paranoias que no veas.

Cada vez que estoy en el PC (que siempre escucho música con los cascos puestos) me entra la paranoia de que hay alguien detrás de mí. [mad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.


Si miráis por google sobre experiencias con el DMT (o Ayahuasca) veréis un montón de usuarios que hablan de esas sombras, normalmente en el rabillo del ojo, y de esa sensación de ser observado y juzgado por ellas (aparte de los "elfos máquina", visión fractal y demás paranoia asociada, buscad si tenéis curiosidad xD). Parece que se les da con mucha más frecuencia y es causal con el consumo de dimetiltriptamina. Con esto quiero decir, siendo el DMT una sustancia que produce nuestro cuerpo, es más difícil pensar en fantasmas o gente de otra dimensión que un error sensorial o un paso anormal del estado de vigía a la fase REM estando despierto.

Ahora que, lo que no me creo ni de coña es eso de ver 2 o más personas la misma sombra, a menos que algo como un campo magnético o una vibración ambiental de baja frecuencia pudiese inducir un aumento de las ondas cerebrales alfa y theta del sueño (http://www.en.wikipedia.org/wiki/Binaural_beats)
Imagen



No os rayéis, no merece la pena perder sueño por esto [360º] Somos susceptibles a la sugestión entre otras cosas, no tiene más vuelta de hoja.
Metal_Nazgul escribió:
marlendietrich escribió:Jo, pues yo con tanta explicación científica que habéis expuesto casi me quedo con la del fantasma, parece menos complicada. La ciencia no dice que la respuesta es siempre la mas simple?
Así que si me aparece una sombra de esas intentaré hablar con ella, a saber que hace por aquí.


Claro, y es mas simple la existencia de entes sobrenaturales que el hecho de que su cerebro haya estado jugando al pádel con las señales que envía.

Mae mía...

Te ha faltao el ironic modelo off

:O
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El rayador escribió:Pues a raiz de este hilo me he vuelto un paranoias que no veas.

Cada vez que estoy en el PC (que siempre escucho música con los cascos puestos) me entra la paranoia de que hay alguien detrás de mí. [mad]


Eso mi pasa a mi tambien, cuando me levanto por las noches y tengo que ir al baño, voy corriendo con los ojos cerrados a toda ostia [mad]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57