He pensado en meterme a puto : Tarifas de los Putos

1, 2
jaaf escribió:joder es tonteria decir nada de los gays, que por lo que se ve hay mas maricones que en una feria de poyas, no puedo opinar y punto, si no se pcrearan hilos asi no vendria yo diciendo estas cosas, es que solo con leer el titulo del hilo.


si no quieres que te insulten, no insultes tu primero... o crees que es agradable que te digan que das asco?
ademas, conociendo tu historial sexual y oyendo estas cosas, si que es facil pensar que eres gay. [oki] no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!
y si crean estos hilos, mejor que no entres a decir tonterias (si tanto asco te da... o quizas es que estes interesado en las tarifas xD), porque el respeto es basico en todas partes, y lo unico que haces tu es faltar.
he entrado al hilo con un ojo abierto y casi mirando a otro sitio, pero he leido el post principal y no me ha ofendido en absoluto y he visto que sabe de qué habla... la verdad esperaba un hilo abyecto y vicioso de gratis pero no.

Como digo sólo he leido la primera página, pero si te sirve de algo, aquí en Valencia tengo amigos que pagan por tirarse a """"""""""estudiantes""""""""" de estas que viven en pisos compartidos, que no son nada del otro mundo Y SÓLO TE FOLLAN SI LES GUSTAS, osea que buscas freelance valencia estudiantes y tal, las agregas, les pones la cam, y si les gustas, te cobran 200-300 euros por estar contigo un rato.

¿Cuál es la ventaja para pedir tanto dinero? pues se supone que más discrección, que te lias con ella y no tienes el reloj corriendo, pero vamos, ya me tendría que sobrar el dinero para tirarlo en eso... PEro vamos como trabajo todo ventajas, en vez de zumbarte a una después de la disco, la eliges, y si te mola le cobras 50 mil pelas, pero claro eso lo hacen ellas, de tios no tengo ni idea.


Saludos y suerte, y te aseguro que no serás el último que vende su cuerpo por dinero.
Éride escribió:no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!

Esto sobra...
MrCell escribió:
Éride escribió:no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!

Esto sobra...


vale, si quieres lo digo mas finamente: el primer homofobo que, despues de todo, acaba descubriendo que es homosexual.
Éride escribió:
MrCell escribió:
Éride escribió:no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!

Esto sobra...


vale, si quieres lo digo mas finamente: el primer homofobo que, despues de todo, acaba descubriendo que es homosexual.

Más correcto [oki]
Joder, Pirriaco, cada día son más repugnantes tus hilos colega. Contigo hace unos años se podía hablar del tema gay con tranquilidad, eras un tío gay pero totalmente normal. Ahora te has convertido... yo qué sé, macho, en Carmen de Mairena. Das arcadas, de verdad.

No sé si reportar porque supuestamente en este foro hay menores, y la verdad, ese primer mensaje especificando tan gráficamente lo que puedes sacar por cada "tarifa"... joder, qué asco.
Éride escribió:
jaaf escribió:joder es tonteria decir nada de los gays, que por lo que se ve hay mas maricones que en una feria de poyas, no puedo opinar y punto, si no se pcrearan hilos asi no vendria yo diciendo estas cosas, es que solo con leer el titulo del hilo.


si no quieres que te insulten, no insultes tu primero... o crees que es agradable que te digan que das asco?
ademas, conociendo tu historial sexual y oyendo estas cosas, si que es facil pensar que eres gay. [oki] no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!
y si crean estos hilos, mejor que no entres a decir tonterias (si tanto asco te da... o quizas es que estes interesado en las tarifas xD), porque el respeto es basico en todas partes, y lo unico que haces tu es faltar.


como sabes dar donde mas duele, la unica manera de que me encularan seria que me encarcelaran y me pillara el gay de la carceles que esta cuadrado, pero yo haria todo lo posible para que no me violara y lo intentaria matar, pero seguramente tendria mas fuerza que yo.

Vease: Salvaje Del magnifico  Jean Claude Van Dame, pasa el mismo caso no se si la habras visto


y si alguna vez se me pasara por la cabeza ser gay, me pegaba un tiro con la escopeta
Jo, pues si me ofrecieran un trabajito de puto hetero no me negaría xDD.
Creo que tendremos más de un baneado en este hilo......

Y lo de meterse a puto,bueno,no te excuses en la crisis,hay quien le va la marcha y ya está.....
pues mira, a lo mejor no hacia falta que esperaras a ser gay para pegarte un tiro con la escopeta.
espero que algun dia madures y te des cuenta de las tonterias que estas diciendo.
Imagen

"Ahora estoy en 10$, pero estoy dispuesto a negociar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaaf escribió:
Éride escribió:
jaaf escribió:joder es tonteria decir nada de los gays, que por lo que se ve hay mas maricones que en una feria de poyas, no puedo opinar y punto, si no se pcrearan hilos asi no vendria yo diciendo estas cosas, es que solo con leer el titulo del hilo.


si no quieres que te insulten, no insultes tu primero... o crees que es agradable que te digan que das asco?
ademas, conociendo tu historial sexual y oyendo estas cosas, si que es facil pensar que eres gay. [oki] no serias el primer homofobo al que al final acaban enculando!
y si crean estos hilos, mejor que no entres a decir tonterias (si tanto asco te da... o quizas es que estes interesado en las tarifas xD), porque el respeto es basico en todas partes, y lo unico que haces tu es faltar.


como sabes dar donde mas duele, la unica manera de que me encularan seria que me encarcelaran y me pillara el gay de la carceles que esta cuadrado, pero yo haria todo lo posible para que no me violara y lo intentaria matar, pero seguramente tendria mas fuerza que yo.

Vease: Salvaje Del magnifico  Jean Claude Van Dame, pasa el mismo caso no se si la habras visto


y si alguna vez se me pasara por la cabeza ser gay, me pegaba un tiro con la escopeta

Vaya emparanoyado...
¡Qué chapen este hilo ya!
Perdón por la tardanza estos días, estamos en pleno apogeo universitario...

Lo cierro y lo reviso en cuanto pueda.

Fdo- An0n1m0
62 respuestas
1, 2