He enviado mi consola a E-nuc y ... - FORERO desesperado

Empiezo a asustarme llevo ya unos dias intentando contactar con uno de los patrocinadores de esta web para que me digan por donde anda mi consola y demas articulos ya pendientes desde hace hoy una semana y no hay manera ni por telefono ,ni por mensaje ni por el contacto online que en todo el dia ha estado offline ...segun pasan las horas cada vez me da mas mal rollo ya que en la web dan 72 horas pero aunque he mandado varios emails no he recibido respuesta y que quereis que os diga empiezo a asustarme.

Alguien me puede decir si son de fiar??????????
di por echo que lo eran al ser patrocinadores pero visto lo visto pues me da que ....
entiendo que estamos en unas fechas malas pero por eso mismo la atencion via email o como fuera entenderia que fuera maxima pero al menos en mi caso llevo desde el martes de la semana pasada sin saber nada.....

espero alguien me pueda quitar el susto que llevo encima

un slaudo y felices navidades a todos
yo lo he llamado hoy sobre las 13:45 y sin problemas.
Pues yo por mas que lo intento no hay manera te sale el contestador y pasados unos minutos se corta...el email missing y el messenger en todo el dia ha estado offline...
Yo les envie un correo y si que me contestaron y no tardaron mucho.
El correo lo envie a traves de la misma web de e-nuc.

Saludos.
pues yo ya he agotado todas las posibilidades ,via email ,via messenger ,via telefonica ,via email por la propia pagina...

Que malito me estoy poniendo de no saber nada de nada de mi xbox 360 recien estrenada.....

Sigo diciendo que aun siendo las fechas que son.....

espero a ver si manana se algo sino empezare a preocuparme de verdad aunque os reconozco que tengo los guitos ya casi en el cuello amigos...
no te preocupes que son de fiar, la tienda esta ubicada aqui en huelva de donde soy yo y hace un par de dias fui y no es que hayan desaparecido ni nada jeje se habra retrasado po algo llama mañana por la mañna tranqilamente que veras como te lo cojen, un saludo!!
eso hize hoy no una ni dos veces y no hubo manera de ahi mi desesperacion continuada , no obstante he puesto varios emails ahora mismo y manana seguire llamando por telefono porque desde que mande la consola ya va para una semana y no se nada de ella ni de los amigos de E-nuc asi que imaginaros como estoy...
ya os cuento manana si he tenido suerte o seguimos para bingo.
No es por ser alarmista, pero espero que no te pase algo parecido como lo que le pasó a este Eoliano en este hilo:

hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393
y yo pensando en mandar la mia a estos de e-nuc.

Si no se soluciona lo tuyo y despues de lo del forero de la nintendo... creo que han muerto para mi.

Lo siento y espero que aparezca la consola, sino a consumo directamente.
Joer acojon....me teneis ,veremos lo que da de si el dia sino por mis ...que me planto en huelva .
Aunque repito quiero pensar que haya sido un error fruto de la masificiacion de las fechas ....

edito siguientes pasos para mismo resultado ...


1 - llamadas constantes al 902 que luego veremos lo que me costara para que me tengan a la espera para luego colgar.
2 - ayer mande emails a todos los departamentos para ver si se ponian en contacto conmigo ...y aunque es muy pronto de momento no hay respuesta.
3 - la consola que mande para poder regalar a mi hijo hace ya una semana no se nada de ella ,solo tengo el email de confirmacion de envio y en el apartado de la web con mi nick se muestra un escueto parrrafo donde muestra que lo ultimo que tienen de actualizacion en cuanto a mi pedido data de una semana y es lo que muestra que la consola fue enviada ...

Señores cada vez estoy mas asustado porque con los tiempos que corren como me quede sin consola a ver de donde saco pasta para comprarle otra a mi hijo que ya ibamops muy justos estas navidades...

os mantengo informados

mas cosas el envio de mi consola esta confirmado que lo recojieron el martes 15 a las 17:30 asi que las 72 horas creo que ya han sido rebasadas y repito eso no me molesta lo que me molesta es el tiempo perdido intentando contactar con ellos y el dinero del 902 que tendre que pagar de mi bolsillo ,la verdad que empiezo a estar seriamente cabreado con la falta de seriedad de esta gente aunque aun tengo fe en que se arreglen las cosas ,como ya os comente estas fechas son malas para todos pero la falta de comunicacion es imperdonable aunque solo sea para cuidar mi corazon jejejejejeje

NADA AMIGOS no hay manera de contactar con esta gente ...no han contestado ni a mis reiterados emails ni hay manera de que cojan ninguno de los telefonos ni tampoco que el contacto online que tenian en la pagina se ponga como conectado y menos el fax que no salta asi que ....solo me toca cruzar los dedos y esperar ....
esta nochebuena a ver que le cuento a mi hijo....


21:52 - Me he pasado todo el dia intentando comunicar con los amigos de E-NUC y todo intento ha sido en bano...
Temo deberas por el futuro de mi 360...
Pues es raro que a los demás le contesten al telefono,emails,etc.. y a ti nada de nada.

Lo de los emails y demás sería comprensible ya que igual tienen tu direccion y pasan de contestar el email al mirar el contenido,pero lo del telefono es raro...yo lo que haría sería llamar desde numero oculto...es que me parece extrañisimo que ni el telefono cojan.

Tengo que decir que nunca he comprado en la tienda ni nada...pero mi hermano quería flashearse la 360 en la tienda y por ahora le voy decir que aguante,tal y como está el panorama...
BlackBear te comento...
Ya se que suena raro pero....
He llamado al menos no menos de 30 veces al 902 a diferentes horas .
He probado con los demas telefonos y comunican el 99 por ciento de las veces y cuando a fuerza de persistir da tono de llamada salta un contestador diciendote que el horario es de 9 a 1 ... da igual la hora que sea.
El fax mas de lo mismo nisiquiera salta para poder mandar el fax pertinente.
Via contacto web ninguna de las 4 opciones de comunicacion me han servido para una miserable respuesta.
Devolviendo el mensaje de confirmacion de pedido mas de lo mismo.
Por lo que he leido parece que suelen pasar de mantenener a la gente informada pero...que quereis que os diga estoy con los coj...porque a ver que le digo a mi hijo el dia de navidad...
Se me olvidada el asistente online que tienen lleva mas de dos dias offline.

YO SEÑORES DE E-NUC SOLO QUIERO UN POCO DE SERIEDAD ,ENTIENDO LAS FECHAS QUE SON...PERO NO ES DE RECIBO NO SABER NADA y que conste que los señores de seur han cumplido y desde el martes pasado mi consola esta en su poder .

Os mantengo informado amigos y perdonar la chapa pero que quereis necesito hablarlo de alguna manera y si esto le sirve a algun navegante pues....
esto es facil.
a unos se lo cogen el tlf y a ti no.

ponme aki el numero o pasamelo por privi y llamo mañana por la tarde y te digo algo..
Si es que la solucion no puede ser mas facil.
Gracias hoy probare a llamar con otro numero y te comento...pero me da a mi que no es eso porque entonces seria de traca .

un slaudo y gracias por la ayuda
Para mi que se han cogido vacaciones por lo que pone en la web.

'TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DE LAS 14H DEL DIA 22, NO PODRAN SER ENTREGADOS HASTA DESPUES DEL DIA DE NAVIDAD'

a mi me paso en verano... encargue un mando de la wii y lo necesitaba para pasar el verano y tuve que esperar dos semanas.

En la web lo pone pero creo que cuando realizas un pedido lo deberían de avisar.

No te preocupes que seguro que después de navidad tendrás tu consola.

Saludos.
ante todo decirte que no te preocupes, yo he comprado varias cosas entre ellas unas X360 flasheadas y no he tenido ningun problema, en menos de 48H las tenia en casa. supongo que por las fechas en las que estamos deben tener mas trabajo de lo habitual. osea que por mi parte si son de fiar ya que he tenido buenas experiencias, no desesperes y deja pasar unos dias y vuelve a probar de llamarlos, mandarles un e-mail, etc....

[fumando]
Yo flasee la consola con ellos, y como tu dices, seriedad dn cuanto a comunicacion con el cliente "cero patatero" hicieron su trabajo (a medias, nunca me enviaron las keys del lector) rapido, pero jamas respondieron a mis cuestiones, a si que por mi partw, si vuelvo a necesitar algun servicio de este tipo...
Vete a saber tu si esto no ha sido contra ellos... quien sabe, aunque alomejor tienen problemas porque no dan a basto con los pedidos siendo estas fechas :/
lultwaffe escribió:Gracias hoy probare a llamar con otro numero y te comento...pero me da a mi que no es eso porque entonces seria de traca .

un slaudo y gracias por la ayuda

Como te lo pillen con otro numero montasela pero gorda, porke seria para moskearse.
Nunca he comprado en esta tienda pero no es ni la primera ni la segunda vez ke oigo hablar muy mal de ella
HOLA ME HE REGUSTRADO POR QUE YA NO SE QUE HACER. HICE UN PEDIDO EN E-NUC EL LUNES Y LO PAGE EL MARTES 22 A LA MAÑANA, CUANDO TODAVIA ESTABA EN STOCK, EN EL MAIL DEL PEDIDO ME PIDEN QUE MANDE el fax con el justificante del pago. pues bien:

el fax no les funciona, he llamado a todos los telefonos habidos y por haber, 20-30 veces? y nada de nada, ni se si han enviado, ni me contestan, les mando mails, les pongo comentarios con mi numero de pedido y ni cristo se pone en contacto conmigo. llega navidad y el regalo de mi hijo? si lo he comprado cuando estaba en stock, una verguenza. eso es lo que me parece.
perdonar que me regustre para esto, pero es que solo me queda decirle con cara de tonto a mi hijo que no tiene su wii. una verguenza.

lo siento por el toston .alfonso
FONFON escribió:HOLA ME HE REGUSTRADO POR QUE YA NO SE QUE HACER. HICE UN PEDIDO EN E-NUC EL LUNES Y LO PAGE EL MARTES 22 A LA MAÑANA, CUANDO TODAVIA ESTABA EN STOCK, EN EL MAIL DEL PEDIDO ME PIDEN QUE MANDE el fax con el justificante del pago. pues bien:

el fax no les funciona, he llamado a todos los telefonos habidos y por haber, 20-30 veces? y nada de nada, ni se si han enviado, ni me contestan, les mando mails, les pongo comentarios con mi numero de pedido y ni cristo se pone en contacto conmigo. llega navidad y el regalo de mi hijo? si lo he comprado cuando estaba en stock, una verguenza. eso es lo que me parece.
perdonar que me regustre para esto, pero es que solo me queda decirle con cara de tonto a mi hijo que no tiene su wii. una verguenza.

lo siento por el toston .alfonso


Supongo que en cuanto vean el apunte bancario lo enviaran, pero desde luego se estan cubriendo de.... gloria
A mí, me pasa lo mismo. Hice un pedido de un mando de la WII el día 21, pagado con tarjeta y sigue en el mismo estado que cuando lo hice: "PENDIENTE". No cogen teléfonos, no responden a emails, no activan el Messenger... Son unos verdaderos impresentables. ¡Menos mal que la consola la compré en otro sitio! No vuelvo a encargarles nada.
Lo que no acabo de entender, es que sabiendo que en estas fechas es cuando más consolas y temas varios de este tipo se venden se vayan de vacaciones. ¬_¬

Les debe sobrar la pasta como negocio.
He conseguido hablar con ellos, dicen que están "desbordados" y que tenía que haber hecho el pedido una semana antes, sabiendo que es Navidad [+furioso]
Me "aseguran" (sin mucho convencimiento) que el pedido saldrá entre hoy y mañana, y que llegará el lunes... o así. Lo dicho, MUY MAL servicio.

Al menos, que sepais que la tienda está abierta y funcionando, aunque lo haga mal.
ESTA CLARO QUE PUEDEN COJER VACACIONES COMO CUALQUUIERA. PERO EN MI CASO, cuando hago el pedido , este esta en stock, al diia siguiente lo pago, pero me es imposible enviarles nada ni hablar por tlfo con ellos, les mando e-mails, les dejo mensajes en cada apartado que veo para escribir, que se yo, no les funciona el fax, los telefonos siempre comunicando o tte salta el conttestador de los horarios quue se yo.
alguien tiene que gestionar esto es decir, el mensaje de que los pedidos realizados desde el 22, esta puesto despues de mandar yo no se cuantos mails, y llamadas de telefono, asi que no entiendo, me he gastado un dinero importtante en una puta wi, y ya no se me ocurre que hacer.
por eso es qu alguien ha de estar recibiendo los mails del otro chico y llos mios, pero contestan a nadie, no se ya que hacer

venancio como has conseguido hablar con ellos? por lostelefonos?
Es que eso de que están desbordados... igual que le dicen al compañero que tendria que haber hecho el pedido una semana antes, joder, contrata tu a alguien para la campaña navideña coj0nes, que entre otra cosas los portes los pago como urgentes, y de urgentes una semana como que poco.
yo realmente estoy preocupado. ya que en el pedido me pone que les tengo que mandar un fax con el resguardo del banco, aunque en el inggreso pongo bien claro mi nombre y el numero d pedido, pero lo mismo se agarran a eso para contarme historias,ya no se que pensar, mañana a comprarle cualquier historia al crio y tengo yo el bolsillo para juegos sabes?

siento los tochos, pero no se ni que hacer ya
FONFON escribió:venancio como has conseguido hablar con ellos? por lostelefonos?


Por el teléfono 902 (que vale una pasta, sobre todo si tienes tarifa plana) después de hacer varios intentos y después de que me cortasen varias veces. Si quereis ahorrar tiempo y dinero, ni os molesteis en llamar, esta gente simplemente le echan morro y no te piden ni disculpas, enviaran el pedido cuando les venga en gana.

FONFON, sólo nos queda contarlo aquí para que no pillen a otros...
gracias por informar de lo poco serios que son estos de E-nuc, tenia en mente realizar un pedido y viendo lo poco serios que son ya paso
gracias
Yo también llevo intentando hablar con ellos desde esta mañana a primera hora y nada... Les pedí una wii el Lunes por la mañana, lo bueno que se la pedí a contra reembolso y a lo mejor hasta se la comen, por que cuando la pedí tenían en stock y ahora aparece que no...

Ya les pedí en su día otras cosas y nunca me habían fallado, pero es vergonzoso el trato que están dando, ni siquiera son capaces de contestar un jodido mail...

Para mi nunca más en e-nuc

Un saludo.
En otro hilo de EOL se ve que han hecho un "comunicado" oficial sobre el asunto.

hilo_experiencias-con-e-nuc_1344015
Yo creo que solo nos queda desde aqui no recomendar esta tienda a nadie, sera por tiendas online...
o como otro forero recomienda en el mismo hilo comprar lo que necesitemos con... dos meses de antelacion por lo menos
Os comento el final o casi el final...

el miercoles pasado de repente recibo varios correos de E-nuc pidiendome disculpas y comentandome que el pedido se ha retrasado debido a un articulo que no tenian ,a su vez me comentaban que la consola llevaba preparada casi una semana...en fin que lo entiendo ,al final tendre la consola a tiempo para regalarsela a mi hijo ...como el jueves no trabajaba y la direccion que habia dado para los de seur era la del curre les mando un email comentandoles que me den con caracter urgente el numero de envio para cambiar la direccion de entrega ( la respuesta aun hoy la espero ) ...como veo que no estan por la labor de contestar lo intento con seur directamente y el DISGUSTAZO ,seur solo reparte el jueves paquetetes preferentes es decir que el dia de nochebuena le regale a mi hijo aire...
durante las fiestas recibo un email de alguien que parece ser encargado de E-nuc comentandome que reforme este post a lo que le contesto que veremos cuando acabe la historia...llega el lunes y recibo la consola todo parece estar bien INCLUSO SE ME REGALA UN CARGA Y JUEGA SUPONGO POR LAS MOLESTIAS PORQUE NO SE ME HA DICHO LO CONTRARIO pero..............la historia aun no acaba miro mas a fondo y no veo por ninguna parte el cd con el firm original ni con el que esta dentro que me habian prometido via email ( si es verdad que se me olvido pedirlo por escrito dentro del paquete pero el mismo dia que mande la consola lo puse en conocimiento de E-nuc respondiendome que pasaba el aviso al taller ....
Esa es la historia hasta hoy de mi compra a E-nuc esperemos que tenga noticias de ellos y me manden el cd y pueda al fin cerrar este hilo.

Agradecer a la pèrsona de E-NUC que se puso en contacto conmigo via email aunque siguen estando missing y pienso que eso es malo para el negocio porque hace desconfiar ,incluso a mi que llevo años comprando en internet...

Señores de E-nuc espero su respuesta visto que este hilo lo siguen ,ya les he mandado un email con el problemilla ...
ahora toca esperar.

os mantengo informado de todo amigos porque considero que es bueno para la comunidad el dar el final a la historia con final feliz o no....

copia de los contactos por parte de E-nuc...

Recibido el 16 de diciembre ( respuesta a la peticion del disco con el firmw original y el actual

Hola

Paso nota al taller, no se si su consola ya habra sido enviada de vuelta

saludos


Recibido el 23 de diciembre :

Hola Ivan!

Su consola esta flasheada desde hace varios dias, pero a la espera del flux que debio de haber llegado ayer, no ha llegado hasta hoy, La Nieve en el norte ha retrasado mucho los transportes.

Hoy sale su consola junto el pedido, en el taller la han dejado preparada para sus comentarios.

La debe recibir en 24h por Seur.

Disculpa el retraso.

Saludos!


Como vereis todo es correcto en mis desventuras E-nuqueras jejejejejejeje

Por cierto y no es por hacer de abogado del diablo pero no me obligan a rectificar el post...o al menos eso quiero pensar...

Recibido el 25 de diciembre

HOla!

He visto el hilo que has abierto en EOL,

TE pediria por favor, que ya que tu has abierto el Hilo, tambien lo cerraras comentando como te ha ido todo y si te hemos dado las explicaciones que has necesitado (aunque tarde) y ya que nosotros te hemos pedido disculpas por el retraso, hemos pedido que te envien un detalle por la espera, y tu tambien nos has pedido disculpas por tanto email, en fin, ya que estamos todos contentos, que lo sepa la gente, y no se crean algunos cosas que no son. No se, es un favor, que la gente vea que al final el trabajo estaba bien hecho, y lo unico que ha tardado 2 dias mas de lo normal.


yo creo que si sabian que no repartia seur el jueves pero....

En fin no os quiero aburrir mas ...en cuanto sepa mas de lo que resta os cuento y si tengo que pedir disculpas las pedire pero creo que hasta ahora he sido bastante comedido con lo narrado....
De verguenza que te obliguen a modificar este hilo......

Ya se de un sitio donde nunca jamas comprare nada.

Demasiado subidos a la parra veo yo a muchas webs de "cartuchitos"

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:De verguenza que te obliguen a modificar este hilo......

Ya se de un sitio donde nunca jamas comprare nada.

Demasiado subidos a la parra veo yo a muchas webs de "cartuchitos"

1saludo

yo me se de otro que ni comprará en e-nuc ni la recomendará. Es más, creo que este post debería ser difundido para que la gente sepa como funciona esta tienda, cuando hay otras que funcionan perfectamente
GHETTOBLASTER escribió:De verguenza que te obliguen a modificar este hilo......

Ya se de un sitio donde nunca jamas comprare nada.

Demasiado subidos a la parra veo yo a muchas webs de "cartuchitos"

1saludo


Hombre, lo veo hasta normal que quieran que modifique el hilo, tienen que velar por la buena imagen de su empresa. O tu si tuvieses un negocio no lo harías?

Personalmente en vez de intentar eso yo sería partidiario de intentar mejorar la imagen esforzandome por dar un mejor servicio al cliente en vez de llorar tanto.
PussyLover escribió:Personalmente en vez de intentar eso yo sería partidiario de intentar mejorar la imagen esforzandome por dar un mejor servicio al cliente en vez de llorar tanto.


Es en lo que fallan casi todas.

Vender te venden muy rapido, pero luego llamas pa cualquier cosa y ni te cogen el telefono; perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero.

Quisiera ver con mis propios ojos la seriedad estructural de muchas "empresas" de estas; 4 frikis metidos en un almacen,haciendo pasta y pasando de todo mientras se echan unas risas.

Cada uno recoge lo que siembra.
PussyLover escribió:Hombre, lo veo hasta normal que quieran que modifique el hilo, tienen que velar por la buena imagen de su empresa. O tu si tuvieses un negocio no lo harías?

Personalmente en vez de intentar eso yo sería partidiario de intentar mejorar la imagen esforzandome por dar un mejor servicio al cliente en vez de llorar tanto.


Pediria que se modificase o editase el hilo, despues de dejar a mi cliente satisfecho al 100%.
Se cubren de gloria, no creo que despues del numero de llamadas que el compañero realizo, merezca como respuesta un frio emal...invitando a editar un post sin preocuparme de solventar lo que provoco que expusiera el caso.
Aunque os entiendo aun guardo esperanzas de que se me complete el pedido tal cual lo realize ,eso si el tiempo de angustia y el no poder darle el regalo a mi hijo a tiempo no lo paga nisiquiera el regalo efectuado aunque agradezco el detalle ...personalmente hubiera preferido otra cosa como ...mandarlo a portes preferentes o mantenerme informado pero....lo repito aun tengo esperanzas de que se solucione todo.

gracias por los apoyos a todos.

os mantengo informados
es lo que hacen todos, a la hora de vender, todo perfecto, pero si hay alguna movida se hacen los suecos, y tu tienes que hacer mil llamadas, mil emails etc.
De momento seguimos esperando respuesta al firmware perdio jejejejejejeje.

Esperemos que den señales de vida porque sino vaya put.....

edito para comentaros que ayer recibi un email donde se me pedia el numero de serie para facilitarme lo del firm y tal...
os comento en que acaba...hoy ya les he respondido...
lultwaffe escribió:De momento seguimos esperando respuesta al firmware perdio jejejejejejeje.

Esperemos que den señales de vida porque sino vaya put.....



Cuando me llegue a mi te aviso.... a la pregunta que te pasa por la cbeza, finales de mayo.

Por cierto, el sabado por la tarde hice un pedido a otra weby ayer martes ya lo tenia en casa...
Hola a todos, yo solo os quiero comentar mi experiencia, parto de todas formas de una premisa , si quieres tener algo sin problemas para una fecha en concreto no lo hagas con prisas, se precavido y así te molestará menos la posible tardanza
Parto de que a mi me pasó lo mismo que a vosotros aunque con algunas diferencias, yo me compre una psp modificada y una nintendo, pues bien yo como era la primera vez lo compre contra reembolso, hice el pedido si no me equivoco el 21 (lo queria para navidad, como veis como la mayoría fui previsor) y me pasó lo mismo, ni llegaba, no sabía nada etc, pero a diferencia de los otros foreros a mi despues de intentarlo varias veces (eso sí al fijo que me salía gratis,ya sabeis adsl) conseguía siempre hablar con ellos, me tiraba mínimo media hora intentándolo pero al final caían, tb les mandé varios mailitos y con alguna tardanza pero tb me contestaron
Al final recibí el material el 28 de diciembre y casi todo correcto, me tocó volver a llamarles pq la psp no me funcionaba y contacté con ellos y me explicaron muy bien como tenía que hacerlo, bien pero eso me lo tenían que haber mandado por escrito y así evitarme tener que llamarles, ahí un fallo
Ahora estoy esperando para resolver un tema de la nintendo pero con ests fechas no tengo espernza que me lo resuelvan con prontitud, fiestas (que a todo el mundo nos gusta descansar) y mucho curre
Vamos que a falta de unos flecos conmigo bien, yo si tengo que volver a trabajar con ellos lo haré, eso sí con bastante tiempo para evitar infartos
Dos cositas más:
1- al forero que le fastidiaron la navidad, imagino que a lo mejor no podías o que en donde vives no podías hacerlo, pero si seur no va, ve tú. Yo he pedido varias cosas y para evitarme no tenerlas les he llamado y les he dicho que pasaba a por ellas yo, pero en mi caso vivo en una ciudad pequeñita y encima he estado de vacaciones asique lo tenía fácil
2- me han dado un bono de 5 euros de descuento si alguien lo quiere me lo pida por mp a imanterry@yahoo.es con asunto BONO

FELIZ AÑO A TODOS [beer]
Bueno amigos dia 05 ya terminado y el menda aun espera por el firmware prometido por los señores de acuh al menos ya casi una semana...

Para imanterry

1 - Me puedes decir porque tengo que desplazarme hasta la oficina de seur suponiendo que este cuando yo realize el pedido hace 2 semanas???????????amen de que nadie de E-nuc me lo comunico ...el enterarme fue porque yo me preocupe de llamar a seur sin tener ni un trsite numero de seguimiento siquiera...

Veremos en que acaba la historia pero............
la seriedad brilla por su ausencia o al menos no cumplen lo que en la web propagan de manera tan elocuente.

Os seguire informando....
que asco de gente,ni abrir su pagina de ahora en adelante...
Si te pones a buscar por el foro te darás cuenta de que hay muchísima gente que ha tenido problemas con e-nuc, yo mismo los tuve, me intentaron timar de lo lindo y encima cuando postee en el foro me saltó el dueño de la tienda como si fuera anónimo defendiendo la tienda diciendo que el era usuario de hacía muchos años de e-nuc... vaya muy triste.
La historia es que compré una nds lite y me enviaron una refurbished china, y para colmo me decian que no, que era nueva de nintendo, que la garantía la podía tramitar con ellos, que daba igual si nintendo no me daba... vamos unas movidas increibles, no me querían devolver el dinero ni cambiar por una que SI fuera exactamente lo que vendieran en su página. Al final tras amenazas varias y a punto de denunciar por vía judicial directamente, me la cambiaron sin cobrar portes (esa es otra...).
En fin, recomiendo a todo el mundo que antes de comprar en cualquier patrocinador de aquí busque por el foro opiniones, y para mi e-nuc ha muerto, aparte de que a todo el mundo que conozco le advierto de que no compre nunca allí.
LepucK escribió:Si te pones a buscar por el foro te darás cuenta de que hay muchísima gente que ha tenido problemas con e-nuc, yo mismo los tuve, me intentaron timar de lo lindo y encima cuando postee en el foro me saltó el dueño de la tienda como si fuera anónimo defendiendo la tienda diciendo que el era usuario de hacía muchos años de e-nuc... vaya muy triste.
La historia es que compré una nds lite y me enviaron una refurbished china, y para colmo me decian que no, que era nueva de nintendo, que la garantía la podía tramitar con ellos, que daba igual si nintendo no me daba... vamos unas movidas increibles, no me querían devolver el dinero ni cambiar por una que SI fuera exactamente lo que vendieran en su página. Al final tras amenazas varias y a punto de denunciar por vía judicial directamente, me la cambiaron sin cobrar portes (esa es otra...).
En fin, recomiendo a todo el mundo que antes de comprar en cualquier patrocinador de aquí busque por el foro opiniones, y para mi e-nuc ha muerto, aparte de que a todo el mundo que conozco le advierto de que no compre nunca allí.


Menuda gentuza de verdad, he escuchado muchas cosas de esta tienda y ninguna buena. Un amigo me comento hace poco de una wii ke venden alli, ya veras como despues de leer todo esto ya no se la pilla...
A mi me tardo como 10 días en llegar a casa una joia wii... Pero llego.

No conseguí hablar con ellos, ni incluso despues de haberla recibido, y tampoco me ha llegado la supuesta garantía firmada y sellada del chip.

Un saludo y suerte.
Tios, como han dicho, e-nuc en el foro tiene mala fama. PASO DE COMPRAR ALLÍ. Es la unica tienda que patrocina EOL a la que no comprare.

Y encima, cunado el dueño se puso como usuario experienciado...

Tio, DAIS VERGUENZA.
90 respuestas
1, 2