¿He dejado embarazada a mi novia? Ayuda expertos!

Saludos, pues estoy muy asustado, y lo peor, he asustado a mi novia. Hoy ha sido la priemra vez que mi novia y yo lo hemos hecho, pero al principio la he masturbado un poco, así que yo poco a poco tambien me he excitado, y me he manchado un poco con líquido preseminal, y sin querer me he tocado el líquido, y luego no me he dado cuenta, y he seguido masturbandola con esa mano. ¿Es posible que haya qeudado embarazada con eso? Estaba mi mano prácticamente seca cuando la he vuelto a meter ahí, pero estoy asustado, ya que puede ser que esté embarazada o no? Después de que le tocara un poco, lo hemos hecho con el condón, por lo que ahí no hay posibilidad de que la haya dejado, pero me pregunto si la he dejado embarazada por el poco liquido preseminal ese. Estoy muy asustado, creen que debo comprar un predictor para hacerse las pruebas o algo? Gracias de antemano.
clonpatata2 escribió:Saludos, pues estoy muy asustado, y lo peor, he asustado a mi novia. Hoy ha sido la priemra vez que mi novia y yo lo hemos hecho, pero al principio la he masturbado un poco, así que yo poco a poco tambien me he excitado, y me he manchado un poco con líquido preseminal, y sin querer me he tocado el líquido, y luego no me he dado cuenta, y he seguido masturbandola con esa mano. ¿Es posible que haya qeudado embarazada con eso? Estaba mi mano prácticamente seca cuando la he vuelto a meter ahí, pero estoy asustado, ya que puede ser que esté embarazada o no? Después de que le tocara un poco, lo hemos hecho con el condón, por lo que ahí no hay posibilidad de que la haya dejado, pero me pregunto si la he dejado embarazada por el poco liquido preseminal ese. Estoy muy asustado, creen que debo comprar un predictor para hacerse las pruebas o algo? Gracias de antemano.



Es improbable por no decir imposible.
Es muy muy improbable, pero compra la pildora por si acaso, y todos tranquilos
Hombre... no creo.. pero si teneis dudas.. antes de un embarazo no deseado.. pues pastilla del dia después.
Intenta siempre tranquilizarla a ella.. porque se pasa mal...
un beso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pildora y fuera.si estas nervioso 20 euros en la farmacia de al lado de casa...si estas trankilote tienes casi 3 dias para ir a sacartela gratis al centro de planificacion...igual te toca la china y os hacen una entrevista(yo me las suelo partir me hago el serio y hablo con voz grave...se quedan cuajados) [+risas] [+risas] [+risas] .

antes de hacer coñas que yo recuerde solo he ido 4 veces.
GAROU_DEN escribió:pildora y fuera.si estas nervioso 20 euros en la farmacia de al lado de casa...si estas trankilote tienes casi 3 dias para ir a sacartela gratis al centro de planificacion...igual te toca la china y os hacen una entrevista(yo me las suelo partir me hago el serio y hablo con voz grave...se quedan cuajados) [+risas] [+risas] [+risas] .

antes de hacer coñas que yo recuerde solo he ido 4 veces.


No sabia que te hacian entrevistas...xD

Es imposible, pero como te han dicho, si quereis estar mas seguros pues...pildora
3 meses con ella y lo haceis ahora por primera vez? No me extraña que os tiraseis discutiendo todo el día... [poraki]

Sobre tu pregunta... es digna del programa ese de sexo que emitian en los 40, donde las tías preguntaban si se podian quedar embarazadas chupandola... ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suelen hacerla para hacer encuestas de habitos.no es algo fijo.por eso te digo si le toca la china.
Pues como ya te han dicho es muy improbable,y la pildora del dia despues no es un caramelito de menta,es un cocktail de hormonas que pega una patada al higado que te cagas en las bragas,asi que mas cuidadito con esas cosas coño!!! A no debe ir en B!!! si es simple!! [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
Pero buen hombre, como se va a haber quedado embarazada porque tú te hayas tocado un segundo el cimbel y después la hayas masturbado... en fin... yo que tú me olvidaba del tema, verás como ella tiene la regla cuando la toque, si la pones muy nerviosa lo mismo tarda un poco más, pero tranquilo que no serás papá de esta... Y en cuanto a lo de tomar la píldora del día después... si quieres putearla y que no te deje tener sexo en meses... tú mismo, pero la vas a putear en balde porque la probabilidad de quedarse embarazada con lo que has hecho es casi la misma que la de haberse quedado embarazada por zumbártela después con el condón...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no sabemos si la masturbacion ha sido con los dedos por fuera o dentro del todo.mira ante la duda pastilla.

puedes correrte como un burro en celo dentro y no tener un crio hasta el intento 4571 o tocarla y tenerlo en el primero.ante la duda pastilla.
Pienso que es muyyyyy improbable que esté embarazada, pero si os quereis ahorrar la preocupación habla con ella, buscad info de la pastilla ( porque no es una aspirina ) para saber lo que se meteria en el cuerpo y si esta deacuerdo que se la tome. (No es veneno, pero tampoco hay que abusar de ella. Yo tengo 21 años y tengo relaciones con mi novio desde los 15 y solo me la he tomado una vez /durex fail/)

Piensa que la decision de tomar la pastilla tiene cuenta atras, 3 dias desde el momento del "accidente" y cada dia la efectividad es mas baja.
Si le has puesto nerviosa, probablemente la regla se le retrasará, tenlo en cuenta y no te alarmes y le pongas mas nerviosa aun.

Una idea que os recomiendo es que vayais al hospital, la pidais y cuando os atiendan expliqueis lo que ha pasado y si deberia tomarsela o no. ( a mi una chica me hizo una especie de entrevista previa " como ha pasado, es la primera vez que la tomas etc." y me explicaron com funciona, los posibles efectos secundarios etc) Por muy expertos que seamos nosotros, creo que donde mejor pueden resolverte las dudas es ahí.
Aunque cabe una posibilidad muy remota, todo lo que comentas hace pensar que no
Nota del moderador: Aquí tienes bastante información que puede resultarte útil.
hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542

PD: Yo creo que no tienes de qué preocuparte ;)
14 respuestas