He actualizado sin querer a OFW 2.80 y quiero volver a CFW

Estaba intentando actualizar a 4.46 habib cobra habiendo downgradeado primero a 3.55 rogeros, el caso es que actualice con el BR del final fantasy 13 dentro de la consola y se me ha "actualizado" al 2.80 official firmware. Que tengo que hacer ahora para ponerlo como yo queria en 4.46 habib cobra?
has tenido suerte de que el juego tenga un firm inferior a 3.56+,via recovery (antes quita el juego),deberias poder actualizar a CFW 4.XX que te dé la gana,que no te deja (lo dudo),ofw 3.55 y luego el CFW 4.XX de interes.

la proxima vez ya sabes,siempre que se actualiza via recovery e incluso desde el XMB,extraer el juego.
Algun tuto de como actualizar via recovery? SI lo tienes a mano vamos, por no tirarme horas rebuscando por ahi. Gracias.
a estas alturas no sabes acceder a recovery?; en fin...aquí tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s

en un pen metes el CFW a actualizar como siempre X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

nota X:/ = a la unidad (raiz) del pendrive

lo conectas en la PS3,accedes a modo recovery y opción 6,sigue los pasos...

repito que puedes actualizar desde el XMB,pero es más seguro desde recovery,y recuerda:

antes de nada,EXTRAE EL DISCO DE JUEGO [oki]
Aaah vale vale, es el metodo que venia usando, no sabia que se llamaba actualizar por recovery.

Bueno, voy a probar a meterle el 4.46 habib cobra. Gracias XD
Esto es ser un tío con suerte la gran cagada pocas veces acaba así jajaajaja pero algo no me cuadra el final fantasy xiii pide 2.80?
igusi2000 escribió:pero algo no me cuadra el final fantasy xiii pide 2.80?


el juego es del 9 de marzo del 2010,en esa fecha salió el firm 3.21 (concretamente el día 28),con lo que tiene que ser igual o menor a 3.21 Fuente
eso es imposible desde 4.46cfw ni con Qa activas
LUCKYMAS escribió:eso es imposible desde 4.46cfw ni con Qa activas


estas seguro?

por cierto,parece ser que no es la única vez que le pasa hilo_instalar-cobra-habib-4-46-estando-en-3-55-rogero_1987482
Por eso lo digo y por que es inposible las key pribadas 4.21 y 3.55 no son las mismas el Qa solo funciona sobre cada una menos es bajar directamente a ofw solo lo puede hacer el factory modo. Se ha echo la picha un lio o año las malas pasar el rato.
hasta donde yo se basandome en PS3 FAT,desde que se publicó la qa_flag_extra.pkg (la que permite downgradear) se puede hacer downgrade de 3.55 hasta el firm de fabrica sin necesidad del factory mode,dongles e historias,a la prueba está lo que le ha pasado al creador de éste hilo,que según entiendo ha hecho lo siguiente:

-de CFW 4.XX a downgrader,el downgrader no deja de ser un CFW 3.55 no check con el syscon cambiado y token habilitado
-el ya tenía instaladas las qa flags y seguro que el system update debug en ON
-quería meter el cfw 4.46,pero como tenía un disco de PS3,prioridad del update del disco en recovery y le ha tomado por suerte el firm 2.80

así que no es imposible.
Siento informarte que estas equibocado ya vemos hablado edyo en otras ocasiones la proxima vez mete desde 4.x un cfw 3.55 y veras el cfw downgrader no es le que tu dices es el 4.21 top3.55 no cfw normal este cfw lleva core 3.55 implantado.
tú con tu teoría y yo con la mia,si le ha tomado el firm 2.80 será por algo (lo que yo he comentado),o que pasa,que que pide ayuda mintiendo?

en fin.
Más suerte no has podido tener xDDDD
kristian696969 escribió:tú con tu teoría y yo con la mia,si le ha tomado el firm 2.80 será por algo (lo que yo he comentado),o que pasa,que que pide ayuda mintiendo?

en fin.

Esque esto no es de ahora sino hace unos meses y lo cuenta diferente y antes estaba en 3.55
Me congratula informaros que ya estoy en 4.46 habib cobra xD. Actualice sin problemas desde 2.80 OFW. Le he metido un disco de PS2 verbatim y lo ha leido, ha sido una alegria.

Ahora me he bajado el multiman de la 4.46 pero no me funciona, alguien sabe si requiere algo especifico o algo? Necesito algo mas aparte del multiman para ir tirando bien? Otra cosa, los juegos nuevos que requieran 4.50+ como hago para jugarlos?

Gracias a todos, por cierto Kristian, lo del otro hilo al final es que no llegue a arreglar el problema en su dia y he estado con la play sin piratear hasta ahora (mucho curro como para disfrutarla de todas formas).

#Luckymas, no es que estuviera en 3.55, en su dia hice downgrade a 3.55 para luego meter la 4.46 (estaba en 4,55 de rogeros creo y no se podia pasar directamente) asi que hice downgrade y luego al ir a pasar a 4.46 se me actualizo a 2.80 porque tenia el disco del FF13 dentro de la play.

Repito, han pasado unos meses desde que hice todo aquello, pero por unos temas y otros no me habia puesto realmente hasta ahora. Una vez mas gracias a todos por la ayuda.
Tranca Venosa escribió:Ahora me he bajado el multiman de la 4.46 pero no me funciona, alguien sabe si requiere algo especifico o algo? Necesito algo mas aparte del multiman para ir tirando bien? Otra cosa, los juegos nuevos que requieran 4.50+ como hago para jugarlos?


bajate la úlima versión disponble,busca en el hilo indicado,los juegos los parchea el multiman directamente,para más info hilo correspondiente

Tranca Venosa escribió:#Luckymas, no es que estuviera en 3.55, en su dia hice downgrade a 3.55 para luego meter la 4.46 (estaba en 4,55 de rogeros creo y no se podia pasar directamente) asi que hice downgrade y luego al ir a pasar a 4.46 se me actualizo a 2.80 porque tenia el disco del FF13 dentro de la play.


ahí se confirma lo que he dicho y vengo diciendo desde siempre :-| (me baso en FAT 60GB la que yo tengo):

-si se downgradea de CFW 4XX a downgrade de rogero,luego se le mete el qa_flag_extra.pkg,se habilita todo el rollo (system update debug),se intenta actualizar a CFW 4XX desde rcovery con un disco insertado,tomará el update del disco,en éste caso el firm 2.80 (suerte que has tenido), y repito,puede pillarte hasta el firm de fabrica.
Buenas supongo que estas usando el cfw 4.46 habib por el tema de la compatibilidad de ps2 es la mejor,pero ten cuidado ahora de no meter un backup que pida 4.50 o superior y hagas la gran cagada de actualizar por 2 vez jajaajaj y esta vez no te salvas.
Hostia pues seria una putada, gracias por avisar, estare atento. Hay alguna forma de saltarme las posibles actualizaciones que traigan los backups?
Tranca Venosa escribió:Hostia pues seria una putada, gracias por avisar, estaré atento. Hay alguna forma de saltarme las posibles actualizaciones que traigan los backups?

Quita la carpeta ps3_update del juego (TODOS LOS JUEGOS LA TRAEN Y NO PASA NADA SI LA QUITAS).
Respecto al tema de Recovery solo recuerda siempre quitar los discos de la lectora cada vez que entres en este modo (esta vez tuviste suerte XD )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Tranca Venosa escribió:Hostia pues seria una putada, gracias por avisar, estaré atento. Hay alguna forma de saltarme las posibles actualizaciones que traigan los backups?

Quita la carpeta ps3_update del juego (TODOS LOS JUEGOS LA TRAEN Y NO PASA NADA SI LA QUITAS).
Respecto al tema de Recovery solo recuerda siempre quitar los discos de la lectora cada vez que entres en este modo (esta vez tuviste suerte XD )

Saludos

De hecho te ahorrarás 256Mbs...
20 respuestas