Instalar cobra habib 4.46 estando en 3.55 rogero?

Estaba en 5.50 rogero pero downgradee para instalar el cobra habib 4.46 ya que tenia ganas de jugar a juegos de PS2 y este firmware es mejor para ello, el caso es que tiro a instalarlo directamente y me da error. Me dice que los datos estan dañados, obviamente he probado a bajarme el firmware de otro sitio pero nada?

He visto que en este tuto https://www.youtube.com/watch?v=BU_WDvlemHI comentan que si estas en una version superior a 3.55 te dara el error que me da a mi, pero es raro, ya que cuando enciendo la consola pone "3.55 rogero downgrader".
estando en 3.55 downgrader para updatear a XXX CFW,primero tienes que instalar las QA Flags,habilitarlas y poner el system update debug en ON,luego ya via recovery metele el CFW que quieras.
kristian696969 escribió:estando en 3.55 downgrader para updatear a XXX CFW,primero tienes que instalar las QA Flags,habilitarlas y poner el system update debug en ON,luego ya via recovery metele el CFW que quieras.

Hay algun tuto para hacer eso? Me estoy volviendo locoorr

PD: Estoy con las QA flags mientras, que conste xD
1- desde rogero downgrader instala el Toggle QA.pkg

2- ejecuta el Toggle QA y se reinicia la PS3

3- en el XMB situate en ajustes de red pero sin entrar

4- haz el combo con el PAD:

mantener pulsado L1 + L2 + R1 + R2 sin soltarlos ahora pulsa L3 y abajo (analogico izquierdo)

5- aparecen nuevas opciones,entra en Debug Settings y en System Update Debug lo pones en ON

6- via recovery actualiza al CFW que desees.
kristian696969 escribió:1- desde rogero downgrader instala el Toggle QA.pkg

2- ejecuta el Toggle QA y se reinicia la PS3

3- en el XMB situate en ajustes de red pero sin entrar

4- haz el combo con el PAD:

mantener pulsado L1 + L2 + R1 + R2 sin soltarlos ahora pulsa L3 y abajo (analogico izquierdo)

5- aparecen nuevas opciones,entra en Debug Settings y en System Update Debug lo pones en ON

6- via recovery actualiza al CFW que desees.


Gracias compañero y a ver si quedais cuartos [carcajad]

Vale, por ahora sido un exito. Ya estoy en 4.46 habib cobra. Ahora me surgen nuevas dudas. Veras, he metido el .pkg del multiman en la raiz del disco duro externo, pero no se como instalarlo. En el 4.50 rogero habia una herramienta para instalar los .pkg que me salia en la pestaña juegos pero ahora no se como meter las .pkg.

Otra duda que tengo, he metido un DVD de PS2 pero no me lo lee. No se supone que el cobra 4.46 se traga los verbatims de psx y ps2?

Un saludo espero no desesperate gracias.
Tranca Venosa escribió:
kristian696969 escribió:1- desde rogero downgrader instala el Toggle QA.pkg

2- ejecuta el Toggle QA y se reinicia la PS3

3- en el XMB situate en ajustes de red pero sin entrar

4- haz el combo con el PAD:

mantener pulsado L1 + L2 + R1 + R2 sin soltarlos ahora pulsa L3 y abajo (analogico izquierdo)

5- aparecen nuevas opciones,entra en Debug Settings y en System Update Debug lo pones en ON

6- via recovery actualiza al CFW que desees.


Gracias compañero y a ver si quedais cuartos [carcajad]

Vale, por ahora sido un exito. Ya estoy en 4.46 habib cobra. Ahora me surgen nuevas dudas. Veras, he metido el .pkg del multiman en la raiz del disco duro externo, pero no se como instalarlo. En el 4.50 rogero habia una herramienta para instalar los .pkg que me salia en la pestaña juegos pero ahora no se como meter las .pkg.

Otra duda que tengo, he metido un DVD de PS2 pero no me lo lee. No se supone que el cobra 4.46 se traga los verbatims de psx y ps2?

Un saludo espero no desesperate gracias.


Que modelo de consola tienes, es retrocompatible? Si lo es, creo que los juegos en disco de psx si te funcionan, los de Ps2 lo ignoro.
Ahora bien, si es retrocompatible tanto como si no lo es, teniendo multiman 4.55, si lee juegos de Psx,Ps2,Psp, pero tienen que ser isos, con los juegos de Psx y Psp puedes jugar desde un Hd externo, pero los de Ps2 solo funcionan poniendolos en el Hd interno.
Desde interno funcionan todos los sistemas.
Para jugar en disco externo, tienes que tener o crear una carpeta para cada sistema:
Psx: PSXGAMES
Psp: PSPISO
Ps3: PS3ISO
En el disco duro interno ya estan creadas todas estas carpetas,solo tienes que copiar la iso al directorio correcto y desde opciones de multiman elegir el juego, saldras al XMB y tendras el icono del disco con el juego seleccionado.
Aclarar que para poder jugar a los de Psp ademas de que tiene que ser formato Iso, tendrias que instalar un Pkg que se llama "PSP Launchers Fixed" se compone de dos pkg, uno para juegos Psp y el otro para Psp minis.
Se me olvidaba comentarte que los juegos de Psx tienen que estar en formato Bin y Cue, los de Ps2 en Iso, los de Ps3 en Iso y los de Psp en Iso tambien, estos ultimos por lo que yo he probado fallan bastante se ralentizan, no son todos compatibles, me parece recordar que por ahi habian listas de compatibilidad, por el contrario todos los de Psx que he probado me han funcionado bien.
Tengo una Ps3 fat de 40 GB no retrocompatible.
1saludo
PD. Yo te recomiendo que extraigas las isos de tus juegos, asi no le das tanto uso al lector.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Tranca Venosa escribió:
Vale, por ahora sido un exito. Ya estoy en 4.46 habib cobra. Ahora me surgen nuevas dudas. Veras, he metido el .pkg del multiman en la raiz del disco duro externo, pero no se como instalarlo. En el 4.50 rogero habia una herramienta para instalar los .pkg que me salia en la pestaña juegos pero ahora no se como meter las .pkg.

Otra duda que tengo, he metido un DVD de PS2 pero no me lo lee. No se supone que el cobra 4.46 se traga los verbatims de psx y ps2?

Un saludo espero no desesperate gracias.


para instalar .pkg,columna juego del XMB y opción Install Packge Files.

los DVD grabados de ps2 solo funcionan en PS3 retrocompatibles,los de psx en todas.
Si quieres mas comodidad siempre puedes instalar el Webman y acceder a los juegos directamente desde el XMB, sin pasar por Multiman/Irismanager.
Ya comentaras tus avances...
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
El problema es que no puedo instalar el multiman para el habib cobra porque lo de "install package files" no me sale.

Por cierto mi PS3 es retrocompatible y al meter un verbatim de PS2 no sucede nada, se auto lanza o tengo que lanzarlo desde el multiman?
Tranca Venosa escribió:El problema es que no puedo instalar el multiman para el habib cobra porque lo de "install package files" no me sale.


si no te sale la opción install package files,es porque has actualizado a oficial,esto se debe a que has actualizado con un disco de PS3 insertado y te ha tomado el update oficial del disco,nunca se debe actualizar con un disco insertado,confirmalo....

de ser afirmativo tendras que flashearla

Tranca Venosa escribió:Por cierto mi PS3 es retrocompatible y al meter un verbatim de PS2 no sucede nada, se auto lanza o tengo que lanzarlo desde el multiman?


se autolanza,no te va porque me temo que tienes firm oficial.
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :/

Al menos estoy en la version 2.80... Es mucho lio flashear desde esta version? Vaya tela macho :( tengo la negra.
Tranca Venosa escribió:Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :/

Al menos estoy en la version 2.80... Es mucho lio flashear desde esta version? Vaya tela macho :( tengo la negra.


actualmente en versión del sistema te pone 2.80?
kristian696969 escribió:
Tranca Venosa escribió:Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :/

Al menos estoy en la version 2.80... Es mucho lio flashear desde esta version? Vaya tela macho :( tengo la negra.


actualmente en versión del sistema te pone 2.80?


Eso pone en informacion del sistema.
Tranca Venosa escribió:
Eso pone en informacion del sistema.


pues estas de suerte porque no pasa de 3.55,vuelve a poner el downgrader de rogero haz esto:

viewtopic.php?f=179&t=1987482&p=1735285034#p1735285034

y muy importante hazlo todo sin tener un disco de PS3 insertado

PD: antes de nada,intenta hacer el combo de botones en firm oficial 2.80 a ver si aparecen las opciones de debug settings.
kristian696969 escribió:
Tranca Venosa escribió:
Eso pone en informacion del sistema.


pues estas de suerte porque no pasa de 3.55,vuelve a poner el downgrader de rogero haz esto:

viewtopic.php?f=179&t=1987482&p=1735285034#p1735285034

y muy importante hazlo todo sin tener un disco de PS3 insertado

PD: antes de nada,intenta hacer el combo de botones en firm oficial 2.80 a ver si aparecen las opciones de debug settings.

Jaja perfecto, luego al llegar a casa lo hago y comento. Gracias!
14 respuestas