Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.743
Hilos:
1.474.104
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 15 Feb 2012 18:21

Pues no se que pasa, pero desde hace un tiempo el programa no se me ejecuta en mi PC (con XP). Y ahora ni en el otro PC tampoco (tambien con XP). Dejo de arrancar, asi sin mas, y no se porque. Le doy doble click al exe, sale el tipico icono del reloj de arena, luego desaparece y yasta

¿Alguna ayuda?

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 15 Feb 2012 20:50

Pues si antes te funcionaba no se entiende porque te habrá dejado de funcionar.

Tal vez hayas instalado algún programa o haya algo que haga conflicto en el sistema operativo.
Si has instalado una nueva versión del Java vuelve a la que tenías cuando funcionaba
por ejemplo, o tal vez se te haya corrompido el Java que ya tenías y por eso no inicia.

Puede que lo bloquee un cortafuegos o antivirus.

También puedes probar ejecutándolo en el modo a prueba de errores, no se me ocurre
que más podría ser, es muy raro.

Saludos.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 17 Feb 2012 20:00

Pos era eso, el java. Mira tu que cosas

Muchisimas gracias

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 17 Feb 2012 23:56

Tenía que ser algo así, me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos.

nachoman21
Novato

No entiendo

Mensajepor nachoman21 19 Feb 2012 10:45

El programa se puede usar con un disco duro interno en la pc y atravez de una red local se pasan archivos no? asi es la cosa?

bueno no me sale la IP de mi pc es 192.168.4.24 entonces la de mi PS2 seria 192.168.4.25? la ip de mi router es 186.60.132.54 entonces quedaria asi

OPL 0.8 NETWORK SETTINGS

PS2:
IP: 192.168.4.25
NETMASK: 255.255.255.000
GATEWAY: 186.60.132.54

PC:
IP: 192.168.4.24
PORT: 445 (eso no entiendo muy bien como identificar mis puertos el mio esta colocado en el puerto 3)
SHARE: bueno mi carpeta compartida se llama PS2SMB
user:****
pass:****

no entiendo xq no me anda algunos dicen que en el opl0.8 no anda bien

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 19 Feb 2012 13:56

Hola,

Transferir los juegos con el servidor del OPL 0.8 sí que funciona, otra cosa es que la
gente tenga problemas o no sepa hacerlo en algún punto, sino no lo habría puesto
en el tutorial que imagino habrás leído, aunque también podrías probar con el
archivo servidor aparte.

El disco duro interno tiene que estar en la PS2 y no en el PC si lo que quieres hacer
es instalar los juegos a través de red, otra cosa es que quieras jugarlos y no
instalarlos que no es lo mismo, y no me queda claro cual de las dos cosas quieres hacer.

¿Tú que es lo que quieres hacer, instalarlos o jugarlos?

¿Qué sistema operativo usas en el ordenador?

Saludos.

nachoman21
Novato

Mensajepor nachoman21 19 Feb 2012 15:50

Yo los quiero jugar en una ps2 que no es slim ni fat y tengo WINDOWS XP... la unica opcion es USB?

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 19 Feb 2012 17:04

Entonces te has equivocado de hilo, el hdldump es un programa sólo para instalar los juegos, no
para jugarlos, si lo que quieres es jugarlos con el OPL (permite la carga por todos los sistemas,
USB, HDD y Red), tienes que leerte el tutorial del hilo oficial del OPL, el cual lo tienes pinchado
en el foro siendo ahora mismo el segundo después de este.

Saludos.

JeLoW
This is your story

Mensajepor JeLoW 05 Mar 2012 11:52

Con Vista y haciendo lo que dices a mí tampoco me funciona, el pc piensa un poco y no inicia nada. Debe ser del java como le pasaba a baronluigi. De momento sigo usando el antiguo hdl_dump_gui-2.1 y me tira con una media de 1.05 mb/s aproximadamente.

¿esta versión va más rápido?
¿qué velocidades medias alcanzáis con hdld_svr_086 y hdld_svr_090?

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 05 Mar 2012 13:11

@baronluigi ha solucionado el problema al instalar el java que no debía tenerlo o actualizarlo
a la versión adecuada, además de que él al igual que yo usa XP y no Vista, que este último
sistema operativo da muchos problemas para muchas cosas.

Menos se entiende que te funcione la 2.1 y no la 2.2, las dos funcionan con java.

Es muy raro la verdad, me inclinaría a pensar que es más tema del Vista, prueba en XP
con la versión de Java 1.6.0_30 que es la que tengo si puedes aunque sólo sea para
comprobarlo y así descartar que sea problema del java.
Desinstala cualquier otra versión de java que tengas.

En cuanto al tema de la velocidad viene dada por el archivo servidor 0.86 o 0.90 que son los
mismos en ambas versiones, las diferencias y mejoras del 2.1 al 2.2 son de otro tipo y no
respecto a los servidores que siendo los mismos lógicamente tienen la misma velocidad.

La transferencia de velocidad que comentas ya está dentro de lo normal, puede variar
algo pero será muy poca cosa.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene