HDD SPS para PSP Actualizado

Bueno para aclarar algunas dudas aqui pongo un poco mas detallado el tema.

Contenido:
- 1x el aparato envuelto en una bolsa de plástico,
- 1x Bateria Lithio instalada dentro del aparato.
- 1x Bolsa de transporte tipo “saco de ante”
- 1x destornillador (un poco oxidadillo) de estrella,
- 4x tornillos para fijar los cantos de plástico
- 1x tornillo con arandela para fijar el HDD a la placa,
- 1x un cable USB hembra-> mini USB A macho,
- 1x mini USB B macho -> mini USB A macho,
- 1x USB macho USB macho -> mini USB A macho, DC 5V,
- 1x Cargador de corriente pero con patillas inglesas (planas)
- Instrucciones en chino y demás papeles también en chino

Caracteristicas:

El aparato tiene una pantalla con retroiluminacion de color azul de 4 lineas, la carcasa es metalica y la verdad no tiene mala pinta. Los botones son quizás la parte que menos me gusta, sobresalen un poco y son los típicos de plástico. Son cinco en lateral de la pantalla “atrás”, “arriba”, “abajo”, “OK” y “aceptar”. Al lado de la pantalla también tiene 3 leds indicadores; conectado a corriente, carga y acceso al HDD.
En el lateral derecho están la entrada de corriente que coincide en dimensione y voltaje con la PSP con lo que nos vale el cargador de nuestras Sonys. En el mismo lateral esta también el botón Power, que si lo mantienes apretado se apaga a pelo y si lo aprietas unos 4 seg. se apaga de forma normal.
El tipo de HDD es P-ATA, el de muchos pines y debe estar formateado en FAT32 si lo queremos usar como OTG y con nuestra PSP.
En cuanto a la capacidad el fabricante habla de 120 GB yo le meti uno de 160 y me reconoce 149, asi que no os puedo asegurar la capacidades por encima de 149GB.
El firm esta en Ingles y los comandos son muy sencillitos asi que no debería de haber ningún problema en su uso.

Lo que puede hacer:

Como cualquier OTG permite la copia de ficheros en ambas direcciones pero además de dar la opción de hacer un Backup completo, también permite la copia selectiva en ambas direcciones. Lo podeis usar con Videocamaras, móviles, MP3, MP4 etc.
El HDD se puede particionar sin problemas y gestionar su contenido. El aparato también permite el borrado selectivo del HDD instalado.
Es autónomo con una duración de la batería de unas 3h.
En cuanto a nuestra PSP nos permite la ejecución directa de archivos, copiar a y desde la MS. A mi personalmente la que mas me interesa es la ejecución de ISOs y lo hago con el USBisoloader 0.8 sin ningún problema hasta ahora, ni tirones ni errores.
Al conectarlo al PC funciona como un HDD externo normal, y en la PSP si le damos a la opción del XMB de conectar USB (driver tipo A) entonces funciona como un OTG con la MS, que es donde nos deja borrar y copiar los archivos de forma selectiva.
bueno tras mucho guerrear con los chinos al fin me han mandado los primeros 50 aparatejos, los que esteis interesados mandadme un privado.


para mas info. http://www.elotrolado.net/hilo_carcasa-hdd-para-carga-directa-de-isos-actualizado_1068808
fotos: http://www.flickr.com/photos/sps4psp/
hilo CV: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hdd-sps-para-psp_1176510#p1714864736 CERRADO
Video. http://www.youtube.com/watch?v=dENm3JevlRY

Espero que esto aclare algunas dudas lo ire revisando y modificando segun aparezcan mas dudas.

EDIT:

Como conseguirlo:

por MP o e-mail, aclarar que no realizo esto con animo de lucro sino como un aporte fisico la comunidad, como se puede ver es una cosa que lleva ya tienmpo siendo gestada en el foro (ver el hilo archivado), dicho en otras palabras NO GANO UN DURO y tengo el permiso de la moderacion para hacerlo.

por Deen0X 26 Ene 2009 00:26

He estado hablando de este tema con los moderadores, y si bien es cierto que no se puede realizar la venta en el foro de C/V, existe una alternativa.

Se puede crear un hilo en donde se indica que, en este caso, se venden unidades nuevas de algún artículo, siempre y cuando la venta del artículo no genere lucro para el vendedor.
En otras palabras, el vendedor haría como intermediario para conseguir el artículo, pero no gana dinero con la venta.

por lo tanto, si askoman está interesado aún en venderlos en este foro, puede crear un hilo (o utilizar este mismo) para dar a conocer el artículo, pero la venta se realiza por MP.
Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el por privado, y el hilo debería quedar solamente para comentar el tema de la carcasa, nada de compra/venta.

espero haberme hecho entender bien con respecto a este tema, y esperamos la respuesta de askoman.

por cierto, puedes referenciar este mensaje en el primer post, para que quede clara la posición de la moderación.

Zalu2!


Saludos!!
Me interesa si pones algún video donde se vea que carga isos y lo reconoce todo perfectamente.
me interesa esta carcasa.
Ya la has probado?
podrías hacer una mini review?

podrías poner algunas características? por ejemplo:
- baterías que utiliza
- soporte maximo de HDD
- soporte de partición del HDD (en el caso de poner uno grande, dejar la primera partición de 100GB por ejemplo, y que la administre el aparato)
- que otros dispositivos funcionan? (por lo que se puede ver, algunos móviles pueden utilizarlo)
- el menú OTG, permite navegación de directorios? (para seleccionar ficheros para copias selectivas, por ejemplo, desde/hacia cámara, etc)
- Posibilidad de actualización del firm? (por ejemplo, cargar los módulos del USBHost actualizados, para ejecutar el ISO-Loader. (y no depender del IRShell, para emular una MS)

en fin, cosillas que pueden llamar la atención.
Ya el solo hecho de ser un OTG, vale la pena.

Zalu2!
suena muy, muy interesante... a ver si puedes currarte una revisioncilla :)
Deen0X escribió:me interesa esta carcasa.
Ya la has probado?
podrías hacer una mini review?

podrías poner algunas características? por ejemplo:
- baterías que utiliza
- soporte maximo de HDD
- soporte de partición del HDD (en el caso de poner uno grande, dejar la primera partición de 100GB por ejemplo, y que la administre el aparato)
- que otros dispositivos funcionan? (por lo que se puede ver, algunos móviles pueden utilizarlo)
- el menú OTG, permite navegación de directorios? (para seleccionar ficheros para copias selectivas, por ejemplo, desde/hacia cámara, etc)
- Posibilidad de actualización del firm? (por ejemplo, cargar los módulos del USBHost actualizados, para ejecutar el ISO-Loader. (y no depender del IRShell, para emular una MS)

en fin, cosillas que pueden llamar la atención.
Ya el solo hecho de ser un OTG, vale la pena.

Zalu2!


leyendo un poco ese hilo archvado askoman comenta:

Muy buenas, al final hable con psp-padawan y me paso una beta de su USBIsoloader 0.72, que soportara la exploracion de archivos y efectivamente funciona, asi que de momento la compatibilidadcon 4.01 esta asegurada. En cuanto al firm y el explorador de archivos del aparato si, me mandaron una version en ingles asi que no deberia haber problema para usarlo.
El que tengo lo consegui como sample para hacer un pedido conjunto pero no parece que a la gente le interese demasiado....

Yo hace algun tiempo me hubiese tirado al cuello de mas de uno para conseguir un HDD externo para la PSP, ahora estoy en Madrid y me he traido un huevo de ISOs en el HDD que abulta muy poquito!!

Saludos!!
Deen0X escribió:me interesa esta carcasa.
Ya la has probado?
podrías hacer una mini review?

podrías poner algunas características? por ejemplo:
- baterías que utiliza
- soporte maximo de HDD
- soporte de partición del HDD (en el caso de poner uno grande, dejar la primera partición de 100GB por ejemplo, y que la administre el aparato)
- que otros dispositivos funcionan? (por lo que se puede ver, algunos móviles pueden utilizarlo)
- el menú OTG, permite navegación de directorios? (para seleccionar ficheros para copias selectivas, por ejemplo, desde/hacia cámara, etc)
- Posibilidad de actualización del firm? (por ejemplo, cargar los módulos del USBHost actualizados, para ejecutar el ISO-Loader. (y no depender del IRShell, para emular una MS)

en fin, cosillas que pueden llamar la atención.
Ya el solo hecho de ser un OTG, vale la pena.

Zalu2!


Muy güenas

- La bateria dura unas 3 horitas aprox.
- El Hdd que yo le meti es de 160 y reconoce 149, tiene que estar formateado en FAT32 y no se si pueden hacer particiones.
- Como OTG clasico, es decir, copiar archivos en ambas direcciones, sirve para moviles, MP3, MP4, videocamaras etc. Para la lectura directa yo solo lo he probado con la PSP y las ISOs, con el MP3 que tengo, en el momento de enchufarlo en el MP3 pone "connected to PC" y no deja reproducir nada, el aparato como veis en las fotos tiene pantalla y con esta navegas en el HDD para copiar, borrar los archivos del HDD o de lo que hayais enchufado, de una manera selectiva.
- como ya han contestado yo uso el USBIsoloader v0.8 sin problemas.

-El cargador es de tipo ingles (patillas planas) pero no importa ya que el cargador de la PSP vale, ademas trae un cable ÚSB que saca la alimentacion para la entrada de corriente normal de la PSP, un cable para conectar el SPS y la PSP y otro con hembra USB para el resto de aparatos, tambien viene con un destornillador de estrella (un poco oxidadillo) y los tornillos necearios para la instlacion del HDD, una bolsa de transporte tipo "saco de ante", y el Firm en ingles. El material de la carcasa es metalico.
vale. tengo una duda con respecto al particionado.

ya me has contado de que acepta FAT32 (no me esperaba menos). ahora, podrías hacer un experimento?
podrías instalar un disco duro de mayor capacidad, y particionarlo en 2.
1 partición: 120GB con FAT32 (para que lo lea el bicho, usando la capacidad OTG)
2 partición: el resto del disco con FAT32 (para ver si el bicho puede manejar esta segunda unidad)

en el caso de no poderla administrar, igualmente sería interesante si al conectar el disco al ordenador, la ve sin problemas.
con esto tienes 2 discos en 1.
1 con los 120GB con características OTG
1 con el resto de GB, para usar normalmente en el ordenador.


en mi caso, tengo un disco duro OTG (backup de 1 botón. copia lo que sea que le conectes, pero no es selectivo) y la unidad soporta el OTG Backup en un disco formateado en FAT32.
Le tengo instalado un disco de 250GB, con una partición de 100GB para el OTG (además, en FAT32 lo reconocen los dispositivos de casa como el reproductor de DVD Samsung, que lee directamente desde USB), y el resto lo tengo para ficheros que utilizo en el ordenador (la segunda partición formateada en NTFS)

A ver si puedes hacer esta prueba, que por lo menos para mí me resultaría muy interesante (y atractiva, en el caso de que fuese un comprador de calle del producto)

por cierto, interesado estoy. Te sugiero vender algunas unidades por el foro de C/V
voy a probarlo a ver que te puedo decir
unas fotillos del bicharraco no estarían mal, para ver cosas como:
menús
conectores
cables
manual

etc...
Lo del comentario de venta no infinge normas?
No pretendo decirlo por joder, pero en otras consolas( foros ) algo así y aviso de baneo a punta de pistola xD

Por el resto de puta madre, aver si sale ya algo pa la 3000 y esto rula.
me mola la idea =D

Comentar como funca con varias particiones jejeje... Por cierto con discos inferieros es decir por ejemplo 40gb no habra problema alguno no??

Ademas de hacer esta funcion tambien podemos conectar el disco duro al pc pa meter datos tb no?? Osea puedes meter datos y si lo conectas a la psp desde esta puedes leer las isos no??

Cuanto rondan las carcasas esas?? Por cierto lo de autonomia de 3h... se alimenta de la psp y hace qu la psp dure 3h o tiene su propia bateria que dura 3h?
Bueno referente a lo del baneo.... pues no se, si sincumple las normas yo solo he dicho que los interesados me manden un privado, y aqui lo que hago es contestar a las preguntas, sino abro otro hilo en compra venta, pero bueno que lo juzguen los moderadores...

Lo de las particiones lo voy a probar ahora mismo, aunque tambien puedes hacer sin problemas una division por carpetas.

Esto funciona de la siguiente maner: metes las ISOs desde tu PC en el trasto y desde la PSP las ejecutas.

Es totalmente autonomo, es decir su PROPIA bateria dura unas 3h, para ahorrar tambien puedes copiar a la MS desde el aparato la ISO y la ejecutas en la PSP pero no se, a mi me dura mas o menos lo misma la bateria de la PSP y la del trasto.

Saludos!!
a ver. Este tema ha salido por un hilo en donde se dió a conocer este tema.
En ningún caso he visto que se haga negocio con el, ya que solamente se ha hablado de precios estimados, y en ningún caso de venta directa.

En todo caso, y para evitar problemas, le he sugerido al creador del hilo que si lo desea, puede vender estos aparatos en el hilo de compra/venta. Con esto tiene la ventaja de que en ese foro está mejor controlado por las normas especiales que tiene ese foro, además de que quienes compran ahí son personas que tienen un mínimo de requisitos para poder acceder a ese foro.

Dejemos este hilo para hablar de la carcasa en particular, sin entrar en temas de compra/venta, que el autor del hilo ya sabrá como gestionará ese tema.
Bueno he editado el primer post con el link a compra venta y asi todos contentos. mañana mais

saludox
No os penseis que e reportado ni nada, solo lo comentaba, por que en otros foros, solo uno dijo tengo 2 little big planet, el que quiera algo MP...y pum aviso de baneo.

Siento las molestias, y cierro aqui el offtopic.
no te procupes, mejor prevenir que curar,
Saludox
EDIT:
Para los que querian video: http://www.youtube.com/watch?v=dENm3JevlRY
como veis esta metido el UMD, ejecuto el USBisoloader y aparecen las dos particiones, abro la c: y ejecuto la ISO del NBA con lo que sale la pantallita de "please wait" y..... a jugar.
Si os fijais vereis como en la pantalla del aparato cuando ejecutas el USBIsoloader, cambia a "direct mode".
a ver si esto ayuda a los escepticos.
Saludox
2 preguntas:
1- el firmware lo tienes que instalar? Hay posibilidad de actualizarlo?
2- donde está el video? XD
Perdonen mi ignorancia pero que es un OTG? [ayay]
FJTR escribió:Perdonen mi ignorancia pero que es un OTG? [ayay]


Son las siglas de On-The-Go y quiere decir que no necesitas PC para mover los datos de un sitio a otro, la carcasa dispone de un programa que te permite copiar datos de cualquier almacenamiento masivo por USB al disco duro.

Soy yo o el hilo de C/V ha desaparecido?? me dice que no estoy autorizado a pesar de que puedo entrar al de C/V...
joshelu escribió:Soy yo o el hilo de C/V ha desaparecido?? me dice que no estoy autorizado a pesar de que puedo entrar al de C/V...


estoy consultando con la gente del foro de C/V a ver que ha pasado.
La mayoría de los OTG hacen un volcado general de todos los datos de la fuente hacia el destino. El sps lo hace de forma selectiva, o sea, gestiona datos con precisión.
Yo tengo la suerte de tener un sps de los que tiene askoman. El aparato es una AUTÉNTICA PASADA!!. Es rapidísimo en la ejecución de backups u otros archivos (depende de a lo que le conectes) y, como unidad externa de PC, también es muy rápido. Puedes jugar tus backups en tiempo real y desde el propio aparato, GENIAL!!
Tengo puesto un disco duro de 160gb sin ninguna partición y me reconoce 150gb eso sí, los backups los he distribuido en carpetas para que no le cueste mucho (menos tiempo) leerlos al aparato. En la primera ejecución del SPS tarda un poquito porque crea unos archivo de indización pero, después va como una bala. La bateria me viene a durar unas 3 horas y media dándole caña contínua.Con la última versión del isoloader (v8) ejecuta la mayoría de backups pero, con la emulación del umd en modo normal y con un umd dentro de la psp ¡PUEDE CON TODO!. Lo he probado con el irshell 3.81 y va perfecto, lee y ejecuta perfectamente. Y lo mejor es que lo puedo llevar a cualquier sitio junto con mis backups.
Gracias Askoman!! [tadoramo]  [plas]    
 
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

muschisimas gracias por las fotos pelotari

El video esta aqui que youtube tarda un chingo en subir: http://www.youtube.com/watch?v=dENm3JevlRY
de todos modos ehe actualizado el post anterior y el primero.

A ver si alguien se puede enterar de por que ha desaparecido el hilo de CV, creo que no he incumplido ninguna norma....

Por cierto el firm viene ya en ingles

Saludos!!
EDIT
El tema ha estado en que eran 50 uds, cosa que no entiendo muy bien por que pero bueno ahora me estoy releyendo las normas del foro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lamento deciros que he sido yo el que he reportado el hilo de C/V. Las normas del foro establecen que solo se puede vender una copia de un mismo artículo nuevo, y las normas son para todos, así que aunque la idea sea buena, no puedes vender 50 copias de un mismo producto en EOL, así que deberéis considerar hacer las ventas por otro lado.

He considerado reportar el hilo de C/V por que, a parte de que claramente infringia las normas, si hubiese durado un tiempo y hubieses vendido más copias del producto, sin duda te habrias ganado un baneo de C/V y posiblemente del foro entero. Y eso hubiera sido un obstaculo para todos los usuarios que están interesados en el producto.

Creo que Deen0X debería haber advertido de esto.
respecto a esta caja frente a una normal de 2,5" que valen 5€ la unica diferencia es que tiene otg? o esque ademas el otg tiene algo extra que es lo que le hace funcionar esta y solo esta carcasa con la psp??

Porque el precio al que esta me parece escesivo con perdon, para una "caja" sin disco duro ni nada...
estoy hablando con la gente de C/V para ver si encontramos una fórmula para que se puedan vender los cacharros.

si bien soy moderador de PSP, las normas de C/V no me las se al dedillo, y esta en particular (no se deben vender mas de 1 artículo igual nuevo en el foro) no me la sabía.

desde ya les pido disculpas al creador del hilo, por que yo fuí quien le sugirió vender en el foro de C/V, y a los demás interesados, por el error de mi parte al no saber esta norma.

Estoy buscando alguna solución con la gente de C/V, pero a esta hora es un poco difícil que me respondan.

Les informaré de cualquier comentario/desición que se tome al respecto, y sino, ya veremos maneras alternativas para obtener estas carcasas.
la gracia de la carcasa es que es OTG selectivo, además de que tiene incorporado un USBHost.prx en el firmware.

esa es la gracia y lo que hace tan "distinto" a este bicharraco.

en todo caso, cualquier carcasa con OTG selectivo, y batería, ronda los 50€. esta por un poco mas te quitas el ordenador para cargar el USBHOST.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deen0X escribió:si bien soy moderador de PSP, las normas de C/V no me las se al dedillo, y esta en particular (no se deben vender mas de 1 artículo igual nuevo en el foro) no me la sabía.


Hombre, eso está claro.

Deen0X escribió:desde ya les pido disculpas al creador del hilo, por que yo fuí quien le sugirió vender en el foro de C/V, y a los demás interesados, por el error de mi parte al no saber esta norma.

Estoy buscando alguna solución con la gente de C/V, pero a esta hora es un poco difícil que me respondan.


Aclarar el malentendido. Por aquí no creo que se pueda hacer nada. Hace tiempo pasó algo parecido, un usuario con toda la buena intención vendió una Mega Drive III nueva importada de Japón y como podía conseguir más la gente empezó a pedirle. No había maldad alguna en las ventas pero el usuario acabó baneado por incumplimiento de las normas.

Hablalo con los demás moderadores, de todas formas aquí es muy temprado (hablando en cuanto a unidades vendidas), así no creo que haya consecuencias tan graves como el baneo.
PiratePila escribió:Lamento deciros que he sido yo el que he reportado el hilo de C/V. Las normas del foro establecen que solo se puede vender una copia de un mismo artículo nuevo, y las normas son para todos, así que aunque la idea sea buena, no puedes vender 50 copias de un mismo producto en EOL, así que deberéis considerar hacer las ventas por otro lado.

He considerado reportar el hilo de C/V por que, a parte de que claramente infringia las normas, si hubiese durado un tiempo y hubieses vendido más copias del producto, sin duda te habrias ganado un baneo de C/V y posiblemente del foro entero. Y eso hubiera sido un obstaculo para todos los usuarios que están interesados en el producto.

Creo que Deen0X debería haber advertido de esto.


Me he revisado las normas y no pone exactamente eso de 1 una copia, sino que no estan permitidas las ventas en masa, es mas, yo no he anunciado las 50 sino que me han preguntado por una disponibilidad, de pensar que 50 eran "demasiadas" no lo digo y punto.

Por otro lado me parece mas jodido el hecho de que en oros posts se de una publicidad a tiendas online etc, con la bobada del spoiler, cuando en estas tiendas si existe ese animo de licro, yo he seguido lo que dijimos desde un principio hace ya unos meses, de cara y bien claro.

Es mas el que ha puesto la pasta he sido yo, cuando yo ya tenia mi unidad en casa, y he sido el que ha arriesgado la pasta en traerlos para los demas. De saber este tipo de cosas ya hubiese empezado a pensar de otra manera, mas al estilo de "cada perro que se lama su cipote".

La forma de actuar tambien es
cojonuda
, antes de comentar o advertir reportar, di que si que si quieres te agradezco que me protegieras de un super baneo.

En fin....

Referente de nuevo al SPS, si es solo la carcasa y la lista de componentes del 1er post pero yo no he encontrado nada que deje hacer lo que esta deja con la PSP y las posibilidades que tiene, el HDD quizas te valga alguno de un ordenador viejo, ten en cuenta que no son 4 paredes para el HDD sino un sistema embedido. yo la verdad es que estoy encantado y pelotari te podra decir que merece la pena, pero para gustos los colores!!

Saludos y perdonad si he ofendido a alguien que no es mi intencion, pero las moralinas, prepotencias y demas cositas, me tocan las pelotas, ya soy mayorcito....

SaludoX!!
He estado hablando de este tema con los moderadores, y si bien es cierto que no se puede realizar la venta en el foro de C/V, existe una alternativa.

Se puede crear un hilo en donde se indica que, en este caso, se venden unidades nuevas de algún artículo, siempre y cuando la venta del artículo no genere lucro para el vendedor.
En otras palabras, el vendedor haría como intermediario para conseguir el artículo, pero no gana dinero con la venta.

por lo tanto, si askoman está interesado aún en venderlos en este foro, puede crear un hilo (o utilizar este mismo) para dar a conocer el artículo, pero la venta se realiza por MP.
Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el por privado, y el hilo debería quedar solamente para comentar el tema de la carcasa, nada de compra/venta.

espero haberme hecho entender bien con respecto a este tema, y esperamos la respuesta de askoman.

por cierto, puedes referenciar este mensaje en el primer post, para que quede clara la posición de la moderación.

Zalu2!
hombre, tranquilo. sinceramente no creo que piratepila lo haya hecho con mala intención. Ya lleva bastante tiempo en el foro como para saber como funciona, y no deja de tener sentido lo que te ha comentado.

además, el también es uno de los interesados en el tema.

que haya paz.
:)
askoman escribió:
PiratePila escribió:Lamento deciros que he sido yo el que he reportado el hilo de C/V. Las normas del foro establecen que solo se puede vender una copia de un mismo artículo nuevo, y las normas son para todos, así que aunque la idea sea buena, no puedes vender 50 copias de un mismo producto en EOL, así que deberéis considerar hacer las ventas por otro lado.

He considerado reportar el hilo de C/V por que, a parte de que claramente infringia las normas, si hubiese durado un tiempo y hubieses vendido más copias del producto, sin duda te habrias ganado un baneo de C/V y posiblemente del foro entero. Y eso hubiera sido un obstaculo para todos los usuarios que están interesados en el producto.

Creo que Deen0X debería haber advertido de esto.


Me he revisado las normas y no pone exactamente eso de 1 una copia, sino que no estan permitidas las ventas en masa, es mas, yo no he anunciado las 50 sino que me han preguntado por una disponibilidad, de pensar que 50 eran "demasiadas" no lo digo y punto.

Por otro lado me parece mas jodido el hecho de que en oros posts se de una publicidad a tiendas online etc, con la bobada del spoiler, cuando en estas tiendas si existe ese animo de licro, yo he seguido lo que dijimos desde un principio hace ya unos meses, de cara y bien claro.

Es mas el que ha puesto la pasta he sido yo, cuando yo ya tenia mi unidad en casa, y he sido el que ha arriesgado la pasta en traerlos para los demas. De saber este tipo de cosas ya hubiese empezado a pensar de otra manera, mas al estilo de "cada perro que se lama su cipote".

La forma de actuar tambien es
cojonuda
, antes de comentar o advertir reportar, di que si que si quieres te agradezco que me protegieras de un super baneo.

En fin....

Referente de nuevo al SPS, si es solo la carcasa y la lista de componentes del 1er post pero yo no he encontrado nada que deje hacer lo que esta deja con la PSP y las posibilidades que tiene, el HDD quizas te valga alguno de un ordenador viejo, ten en cuenta que no son 4 paredes para el HDD sino un sistema embedido. yo la verdad es que estoy encantado y pelotari te podra decir que merece la pena, pero para gustos los colores!!

Saludos y perdonad si he ofendido a alguien que no es mi intencion, pero las moralinas, prepotencias y demas cositas, me tocan las pelotas, ya soy mayorcito....

SaludoX!!


Mira... hecha la ley hecha la trampa... No se pueden vender articulos iguales? Bien ...
Digamos que pones 5 o 6 en venta en C/V ok?
Pues haz 5 o 6 packs diferentes... vamos he visto gente vender 3 dreamcast y no les ha cerrado el hilo xk una iva con caja la otro con 2 mandos y la otra solo con 1 mando...

pues lo mismo un cacharro de estos con un boli rojo bic otro con un portaminas otro con un potaminas y un boli... Vamos que son packs y son diferentes unos de otros...

Eso si macho no te pases ya que esta prohibido la venta en masa (50) 4 o 5 vale pero si tratas de encasquetar el maximo posible de los 50 en el foro creo que no vas a poder...
O bien puedes vender 1 y cuando este vendido pon a la venta otro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Personalmente esa actitud es la que esperaba que no adoptaras. Las normas de EOL son para todos, nos guste o no y nunca se ha dado permiso para cosas de este calibre. Era cuestión de tiempo que el hilo se hubiese cerrado/borrado y puede que gracias a mi intervención te hayas ahorrado un baneo. Personalmente yo estas cosas nunca las he visto "del todo mal", pero no soy yo quién establezco las normas ni el que manda aquí.

Espero que no interpretes esto como que no puedes vender las carcasas, puedes hacerlo al margen de EOL (por algún otro medio). Ademas por ejemplo, si haces un análisis del aparato, todo el mundo sabrá que tu eres el que tienes las cajas y el que sabes sobre el tema, así que los que estén interesados te seguirán preguntando a tí y podrás seguir vendiendolas.
klausus escribió:Mira... hecha la ley hecha la trampa... No se pueden vender articulos iguales? Bien ...
Digamos que pones 5 o 6 en venta en C/V ok?
Pues haz 5 o 6 packs diferentes... vamos he visto gente vender 3 dreamcast y no les ha cerrado el hilo xk una iva con caja la otro con 2 mandos y la otra solo con 1 mando...

pues lo mismo un cacharro de estos con un boli rojo bic otro con un portaminas otro con un potaminas y un boli... Vamos que son packs y son diferentes unos de otros...

Eso si macho no te pases ya que esta prohibido la venta en masa (50) 4 o 5 vale pero si tratas de encasquetar el maximo posible de los 50 en el foro creo que no vas a poder...
O bien puedes vender 1 y cuando este vendido pon a la venta otro...


un par de aclaraciones.
- Por lo general, las dreamcast que se venden no son nuevas, por lo que no aplica la restricción de venta en masa (no he visto dreamcasts nuevas en el foro de CV)
- No se puede hacer una venta de packs para "evadir" la restricción de la venta en masa. Esa venta se puede considerar como una "venta por goteo" por los moderadores, y por lo tanto se aplica la restricción de venta en masa.

y por último, ya he posteado la respuesta de los moderadores de CV con una solución para este hilo.

askoman, te sugiero crear un nuevo hilo (copiando el primer mensaje de este) para que solamente se hable del tema de la carcasa, y que la gente se ponga en contacto contigo por MP.

cuando lo tengas creado, cierro este hilo, que se ha apartado mucho del tema original.

Zalu2!
Lo del boli BIC si que esta prohibido y todo intento de engaño o interpretacion laxa de las normas.

Estoy de acuerdo en que las normas son para todos y estan para cumplirlas, es mas todas las leyes tienen su interpretacion y cre que la norma que mencionas esta pensada para tiendas y trabajadores de estas que buscan un sitio gratis donde hacer negocio y este no es el caso. Precisamente por eso no he puesto el precio en el hilo y he abierto otro en CV, tambien si te acuerdas del precio en origen le sumas el IVA el transporte por FEDEX y Aduanas y cualquiera ve que no gano un duro sino el trastorno de ocuparme de ello, con estas cosas no creo que se ayude a la comunidad sino mas bien se le perjudica ya que la proxima vez quizas me planteo el compartir determinadas cosas que solo me van a dar trabajo.

A mi personalmente me sienta mal el hecho de que si tu lo sabias y veias que Deenox que estaba siguiendo el hilo no, no lo hubiese comentado antes de reportar. Las formas y maneras de aplicar la ley tambien son varias.

Lo dicho El Juez es que interpreta la ley y no el policia, no creo yo que ninguna norma deba ser tan sumamente estricta ni que exista alguna sin interpretacion.

con lo de las 50 yo no he dicho que fuesen para vender aqui sino que eran las que tenia, o que pasa, ¿que no conozco yo a nadie con PSP fuera del foro?

en fin, ya esta solucionado y vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien que no era mi intencion, pero cuando me pisan el dedo pequeño del pie me molesta.

Cerrando asi el offtopic si estais de acuerdo.

volviendo al tema alguien conoce algun browser por USB, como el que trae IRshell pero en pequeñito? no he encontrado nada en la busqueda, por si alguien se lo preguntaba.

Saludos!!
el PSFiler no tenía usb?

lo uscaré y te lo comento.

también hay otro programa, el iBrowse creo que se llama. no se si tiene usb. es por nombrar otro.
con el filer no he conseguido conectar el USB no encuentro la opcion.
estoy preparando el otro hilo con el primer post, tu comentario y las fotos de pelotari o seguimos en este?
 
saludos
Me gustaría comentar que llevo tiempo detrás de este aparatejo y lo he buscado por todas las webs. Incluso, me puse en contacto con el fabricante (en china) pero no vendian al detalle bajo ningún concepto. Quiero decir, que hablo con conocimiento de causa y me resulta increible que todavía quede gente como Askoman que, os puedo asegurar, ha arriesgado su pasta de forma totalmente desinteresada. Y creedme, esto es un autentico favor por su parte porque este aparato no es nada fácil de encontrar.
askoman escribió:con el filer no he conseguido conectar el USB no encuentro la opcion.
estoy preparando el otro hilo con el primer post, tu comentario y las fotos de pelotari o seguimos en este?
 
saludos


crea uno nuevo, en donde nos centremos en las características, usos y todo lo referente al aparato, sin desviarnos del tema.

por cierto, el PSFiler tiene una opción USB, pero no soy capaz de habilitarla... :s
entonces has llegado hasta donde estoy yo, tampoco he conseguido habilitarla. De todos modos sigo pensando que algo tipo Hostcore seria la leche, pero yo no se programar y no se como cambiar los directorios donde tiene que buscar los archivos

offtopic, gracias por el comentario Pelotari
en todo caso, leyendo el readme.txt (que en español tiene muchos errores) dice:

" up: connect USB
in this version, after disconnecting, Filer cannot read chaged files by PC correctly, so, please re-insert MS Duo as Filer prompts."

lo que sería como que después de desconectar, Filer no puede leer correctamente los ficheros cambiados desde el PC.

con esto entiendo que debería habilitar la función USB normal de la PSP (para ver el directorio desde el pc), y tu lo que quieres es al revés: ver lo que tiene conectado por usb, en la PSP.
exacto, al principio con soporte 1.5 creo que habia algo, tambien he intentado el Xplora y el USB driver que usa es el tipo A, de todo modos es curioso, en el SPS me aparece la opcion de backup como OTG tanto cuando lo conecto en UMD o flash, no se como lo copiara me imagino que todos los archivos por separado y luego tendre que hacer una ISO o algo, no se.

ya he abierto el hilo nuevo
saludos!!
vale, entonces cierro este y dejamos el otro exclusivamente para hablar de la carcasa.

Zalu2!
41 respuestas