Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.557
Online:
1.697
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros PSP General

Carcasa HDD para carga directa de ISOs ACTUALIZADO

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

askoman
Adicto

Carcasa HDD para carga directa de ISOs ACTUALIZADO

Mensajepor askoman 02 Ago 2008 10:52

Bueno, despues de pensarlo mucho cuelgo una informacion que he estado intentando descifrar desde hace mucho. [comor?] [comor?] [comor?]

El aparato es una carcasa para HDD que se conecta por USB a nuestra PSP y nos permite leer y ejecutar videos, fotos, musica e incluso ISOs directamente [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Es para un HDD de 2,5" y la autonomia es de unas 2,5 horas. En principio esta pensado para camaras de fotos, MP4, etc pero con un hombrew especifico el aparato es capaz de realizar la lectura directa de ISOs para la PSP, tambien hace falta que la PSP disponga un Firm 33M y el Irshell.

Como ya me lo han preguntado antes los menus del aparatejo son en ingles, pero hay que instalarle el Firm correspondiente.

La carcasa tambien en si es OTG pero en este caso dispone de un sistema de lectura directa.

Ahora viene lo chungo y es que no se comercializa en este pais ni en ningun otro que no sea China [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es decir hay que importarlo.

Aqui algunos links del aparato (por supuesto todo en chino) [qmparto] :

Fotos: http://www.flickr.com/photos/sps4psp/

Bueno como han editado el post (siento haber incumplido las normas) para mas info mandadme un MP [ginyo] [ginyo]
Ultima edición por askoman el 24 Ene 2009 12:43, editado 16 veces

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

PERFECTO

Mensajepor AcTiVaTeX 02 Ago 2008 10:58

Bien, a ver si la gente se anima que el aparatito mola!!!
A mi al final me apuntas 2, ok?
Hasta la puta polla del puto trabajo.
[TUTORIAL] Firma de ejecutables de PS3!!!

A ver si se rebienta todo de una puta vez.

askoman
Adicto

Mensajepor askoman 02 Ago 2008 11:00

hecho!!

saludos

AMCYMONSE
Sobreviviendo!!!

Mensajepor AMCYMONSE 02 Ago 2008 13:56

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi borrame temporalmente que estoy escaso de pasta por ahora... en cuanto me paguen lo que me deben unos personajes os comentare de nuevo ^^

Espero que si lo pedis y os haceis con el antes que yo pongais fotillos y demas [oki] [plas]

Saludos! ^^

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 02 Ago 2008 14:21

Me parece estupendo el cacharro -... y no es por ser agua fiestas pero seguro que en ese firmware se ejecuta usbhost? por que si no es así ... ni irshell , ni usb isoloader .... funcionarían ... me refiero lo as visto con tus propios ojos funcionar ? ... no es por nada ...pero si un caharro así existiera ya se sabría de su existencia ... discos OTG ya se pueden conseguir aquí ...
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

askoman
Adicto

Mensajepor askoman 02 Ago 2008 14:29

no con mis propios ojos no lo he visto funcionando, pero si he leido bastantes reviews y lo ponen bastante bien, tambien me he escrito con el fabricante para cerciorarme de que funciona de manera directa con la PSP y me lo ha confirmado. Lo que debe utilizar es un usbhost modificado en el firm y no he visto refrencia al ISOloader sino solo a IRshell.
Tengamos en cuenta que la legislacion China en cuanto a lo que derechos de autor se refire es muy "laxa", y a mi no me sorprende en absoluto que aqui no se haya oido nada del tema, teniendo en cuenta la dificultad de idioma. Miremos tambien lo que nos podemos encontrar en cualquier tienda de electronica china, unos gadgets que a mi ni se me han pasado por la cabeza.
en fin, a mi la verdad es que 35-40 euros no me van a sacar de pobre y si hace lo que dicen que hace  pues es un puntazo.
Saludos!!
PD: Amcymonse: Ya esta modificado!!

Algun otro dato curioso. el cargador es intercambiable con la PSP lo que viene muy bien

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 02 Ago 2008 14:46

Pues a mi si me sorprende ... si supieras el tiempo que se lleva hablando de ponerle un hd portatil a la psp con algun SO o firm que ejecute usbhost( Irshell carga isos y demas por usb gracias a usbhost) ... lo dicho : se hubiera oído hablar ...creeme , aun que sea la fuente en zulu .... o no viste el del tipo del ipod con linux?

A ver yo no es por nada ... yo no estoy interesado ... , solo era por comentaros que si solo puede copiar , borrar , mover , etc de la psp al cacharro y del cacharro a la psp , no es necesarioo que los pidais a china .... si por el contrario me equivoco y realmente ese firmware ejecuta usbhost y lo reconoce cualkier usb isoloader( irshell , plugin o cualquier otro soft similar) ... Realmente si merece la pena .

Yo es que si viniera de cualquier otra parte del mundo , me fiaría ... pero de china ?? me da que pensar...

Yo solo te digo que te cures en salud y a ver si puedes conseguir 1 de prueba ... probarlo y asegurar lo que dices o al menos que te muestren un video ...

PD:Si an vendido alguno no se como no hay ningun video demostrandolo... por que esto seria una noticia sonada.. o habría salido en cualkier web de psp hablando de ello ..an salido cosas mas raras ...
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

askoman
Adicto

Mensajepor askoman 02 Ago 2008 14:56

a ver, a mi me sorprende por una parte y por otra no, me sorprende que no se haya hablado de ello o que alguien no haya hecho ni una mencion, ni a favor ni en contra ya que es del 2007, y por otro lado no me sorprende que sea en china donde esta.

Lo del tio que lo hizo con un IPOD (en acidmods creo) quedo por demostrar ya que se hacia derrogar y el interesante y no soltaba prenda, hasta el punto de que otro ha tenido que retomar el tema y ya no se como va

La verdad que lo de conseguir uno de prueba me parece buena idea pero no se si estaran dispuestos a mandarlo, el firm se puede bajar de la pagina por si alguien quiere hecharle un vistazo (yo no se de programacion).

Tampoco me importaria pillar yo uno y luego enseñarlo, pero no ha habido manera, hasta fui a una tienda china de electronica con la informacion y na de na.

A ver si alguien mas se quiere arriesgar y al fin salimos de dudas.

Saludos!!

EDIT: 200 visitas y a nadie le ineteresa...... [+risas] [+risas] [comor?]

Dilema101
Novato

Mensajepor Dilema101 06 Ago 2008 11:01

Si me confirmais que furula me apunto al carro(ya que tengo una tienda de informatica), aver aki lo que hace falta es moverse, mmm hagamos una lista de gente que no le importa arriesgarse(para hacer el primer pedido) y otra lista para los que digamos una vez que funciona pedimos nosotros tambien.

Skizoo
Novato

Mensajepor Skizoo 11 Ago 2008 13:45

joe, a este paso no llegaremos ni a la mitad del pedido.
Apuntame a mi tambien ;) .

Siguiente

Volver a General