Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.461
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros PC Hardware

HDD apunto de cascar?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

gustaffson
Habitual

Mensajepor gustaffson 06 Feb 2012 16:22

Si el disco suena puede romperse el dia siguiente o durar meses como me paso a mi, pero una vez peta no hay quien vuelva a recuperar nada. Si da cualquier problema y esta en garantia no te la juegues.

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 06 Feb 2012 22:01

según hdtune el hdd está en warning

Error en Ultra DMA CRC Error count: 24

Vamos, cascado va, eso no se arregla no? hora de mirar hdd nuevo? ssd de 320 gb a precio razonable me va a costar encontrar jaja
Imagen

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 06 Feb 2012 22:18

Pues ve pensando poco en él porque es posible que te casque en poco tiempo.

En cuanto al ssd, si para ti precio razonable es alrededor de 600€ sí puede ser que encuentres.

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 06 Feb 2012 22:42

juanf escribió:Pues ve pensando poco en él porque es posible que te casque en poco tiempo.

En cuanto al ssd, si para ti precio razonable es alrededor de 600€ sí puede ser que encuentres.

solo quiero un hdd que no rompa! solo va a llevar linux (sistema) y windows 7 (sistema) tal vez uno de 160gb ?

EDIT: según hd tune es error del cable (normalmente) cambio cable sata?
Imagen

irock
Habitual

Mensajepor irock 06 Feb 2012 23:24

los ssd son mas fiables que los mecanicos, pero si te llega apewtar los datos sopn casi irrecuperables, son muchisimo mas rapidos, peroprepara unos cuantos esuritos porque tienen el incoveninte de ser muy caros.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 07 Feb 2012 00:10

KiAn escribió:
juanf escribió:Pues ve pensando poco en él porque es posible que te casque en poco tiempo.

solo quiero un hdd que no rompa! solo va a llevar linux (sistema) y windows 7 (sistema) tal vez uno de 160gb ?

EDIT: según hd tune es error del cable (normalmente) cambio cable sata?

a mi el hdtune me decia, error del cable, de la alimentacion o del dispositivo. cambie el cable, en el mismo ordenador tengo otros dos discos duros que van perfectos (toquemos madera) y solo fallaba ese. solucion a la garantia, no tenia otra solucion.
empieza a hacer copia de seguridad a la de ya.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 07 Feb 2012 11:16

Prueba a cambiar los cables y el puerto al que lo conectas a ver si deja de darte errores.

En cuanto a que ahora los ssd son más fiables que los mecánicos no te lo crees ni tu. No tienes nada más que buscar en internet y ver el montón de fallos que tienen (pantallazos azules por todas partes, pérdida repentina de datos, pérdida de toda la capacidad en un segundo, ... ). Son todabía demasiado nuevos y entre otras cosas aún tienen que depurar mucho sus firms. Aunque actualmente con las últimas versiones parece ser que estos problemas están empezando a desaparecer.

Si te decides por uno, coge un crucial m4 que son los que menos problemas están dando, los que mejor soporte tienen y los más fiables en la actualidad.

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 07 Feb 2012 22:51

juanf escribió:Prueba a cambiar los cables y el puerto al que lo conectas a ver si deja de darte errores.

En cuanto a que ahora los ssd son más fiables que los mecánicos no te lo crees ni tu. No tienes nada más que buscar en internet y ver el montón de fallos que tienen (pantallazos azules por todas partes, pérdida repentina de datos, pérdida de toda la capacidad en un segundo, ... ). Son todabía demasiado nuevos y entre otras cosas aún tienen que depurar mucho sus firms. Aunque actualmente con las últimas versiones parece ser que estos problemas están empezando a desaparecer.

Si te decides por uno, coge un crucial m4 que son los que menos problemas están dando, los que mejor soporte tienen y los más fiables en la actualidad.

Cambié cable y por ahora perfect, al mismo conector de la placa, (asi veo si es por la placa también) si es por ella aun está en garantía jeje
Imagen

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 07 Feb 2012 22:57

Esperemos que solo sea el cable.

[oki]

Previo

Volver a Hardware