HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

pipex a ciencia cierta no te lo puedo asegurar, pero en mi caso todos los discos duras que he probado me han funcionado, un lacie, un woxter y un dane-elec, estos dos últimos multimedia. Viendo las fotos que salen en la web de amazon parece que sólo se alimenta del usb no? así ya no sé yo si funcionará o no.

un saludo
Primero lo que funciona:
He usado una tarjeta micro sd sandisk de 16 g. con un adaptador a usb ( 30 euros) formateado en WBFS con varios loader y sin problemas.
Hola, un saludo. En la lista no he visto ningun disco de 2 TB, y queria comprar uno (WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO) para montarlo en una caj multimedia (Woxter i-Cube 2400 Carcasa SATA TDT Grabador - Caja Externa Multimedia
) que tiene posibilidad de montar lan. Creeis que me dara problemas un disco tan grande, aunque he visto el mismo modelo pero solo de 1 tb. Otra duda que tengo es si tendré que hacer particiones y poner una en WBFS o podré dejarlo de NTFS. Uso el neogamma r9, el usbloader gx y el wiflow. Gracias por esta pagina.
Corroboro totalmente que los pendrive EMTEC 8GB funcionan cuando quieren. Hay dias que funciona de lujo y en otros tarda la leche que el programa arranque y los reconozcan.

Es una putada porque tengo 2, pero son los unicos que funcionan bien con el USBLOADER de PS2 xD.
Alguien ha probado EL DISCO DURO MULTIMEDIA WESTERN DIGITAL ELEMENTS PLAY 2TB con el usbloader? La idea es particionar en wbfs para la wii y en NTFS para el reproductor multimedia.
No aparece en el post de dispositivos compatibles y he leido que los discos multimedia suelen dar problemas para la carga de backups.
Desde ya, muchas gracias.
Hola, tengo un HD multimedia inves de 1 tb y y lo tengo particionado en 3, 2 de ellas para la reproduccion/almacenamiento multimedia y la tercera con wbfs. Mi problema es que el usb loader gx lo reconoce, lee que tengo x juegos, con sus caratulas y la de los discos. Pero cuando pincho sobre cualquier juego, se queda la pantalla en negro y se bloquea. Se que la wii esta bien pirateada porque he probado con otro disco duro de 500 gb y con el si que lo lee todo y se puede jugar. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Bueno bueno , mi periodo de vacaciones ha terminado xDDD

En breve me pondré a actualizar el hilo , que a estas horas de la mañana no hay ganas.

Un saludo a todos! ;)
Como ya mencionaba un usuario. y yo tambien confirmo.

funcionan perfecto, yo uso CFG_LOADER y WIIFLOW

Disco Duro Externo Adata Ch94 500gb (usando fat32 300 gb)
Disco Duro Externo Adata Ch94 640gb (usando NTFS 100 gb)

http://lab911.com/blog/wp-content/uploa ... CH94-1.png
http://lab911.com/blog/wp-content/uploa ... CH94-2.png

http://global.adata-group.com/en/product_show.php?ProductNo=14220001

funcionan excelente.
Tengo un adata classic ch94 320 formateado en ntfs y ni el cunfigurable us loader ni el usb loader gx me lo reconocen. Tengo unSeagate Free Agent go 320 gb y en la misma wii con el mismo formato ntfs funciona perfectamente con el configurable us loader. Alquien puede decirme porque que sucede esto.
buenas!!

a falta de un pendrive/disco duro, he probado mi wii, y en concreto el uLoader con mi nokia 5800 Xpressmusic, mas que nada por ver si funcionaba, y cual fue mi sorpresa al comprobar que funciona correctamente jeje
el caso es comentarlo por si el autor del hilo cree conveniente agregarlo a lista o no; al ser un telefono movil y no un Pendrive/HD...
espero que me conteste y si cree oportuno meterle en la lista dare todos los datos que pueda y hare una breve explicacion del metodo.

1saludo!!
Muy buenas

He leído en la lista que el Pendrie Kingston DataTraveller de 128 Gb va bien.
A mí el mismo pero con 32 Gb me da problemas. Juegos que pesan poco (New Super Mario bros y Zelda twilight princess) van ok pero los que pasan de 2 Gb de peso no los puede correr. No sé si será por la velocidad de lectura del pen.

Easy Player HD Jumbo Plus 500 Gb va perfecto.

Saludos.
El que lleve el hilo debería de ir actualizando que lleva ya trabajo atrasado para echar un finde en casa sin salir xDD [beer]
De hecho lo mejor sería convertirlo en Wiki-Hilo y que cada quien agregue su dispositivo, y los que no quieran/sepan editar que escriban en el hilo como hasta ahora para que algún voluntario lo haga por él y así no fastidiar a Conki ni que se atrase la Información.
Una preguntilla(soy novata)
Un adaptador USB de SD sirve?
Hola a todos! soy novato en cuanto a este asuntillo, y he adquirido un hdd externo alimentado con el tomacorriente, no sé que marca es o qué caracteristicas tiene, es de 250, no lo he recibido asi que no puedo probarlo

Imagen

creen que sirva?
Tengo descuidado un poco el hilo.. Lo se...

En breve pondré al día todo ( A ver si me da tiempo el fin de semana [+risas] [+risas] )

Y Si, estaría bien un Wiki-Hilo para que cada uno fuese actualizando. [+risas]

Saludos.
---------------------------------------------------------
PD: lo prometido es deuda. ACTUALIZANDO......

LOADING
Actualización 1: Movido nuevos dispositivos a incompatibles.
Actualización 2: Actualizado F.A.Q (Preguntas frecuentes).
Actualización 3: Añadida nueva sección ''Otros dispositivos de almacenamiento''.
Actualización 4: Añadido Hds/pendrive posteado por usuarios :).
Actualizacion 4: Arreglado pequeños fallos en la descripción, así como cambios menores.
------!ERROR
Actualizacion pendiente e Indefinida: Completar el tutorial que falta [Necesaria colaboración].
Actualizacion pendiente e indefinida: Completar el articulo Wiki inicializado por Petiso Carambanal [Necesaria colaboracion].

Agradecer no cuesta nada.Si te gusta el hilo vótalo [oki] cualquier critica o sugerencia es escuchada...

Creo que no me he dejado nada. Si habéis posteado alguno y no aparece en la lista , házmelo saber :)
Este ya está puesto en la lista, pero confirmo que de momento a mí también me está funcionando como la seda: Western Digital Elements 1TB de 3.5.
hola alguien me podria ayudar?
mi pendrive no me funciona, lo meto en el pc y lo reconoce pero me pide que lo formatee, le doy a que si y me dice que no puede ser formateado que puedo hacer para volver a poder utilizarlo? me esta voviendo loco.
que alguien me responda porfavor
[angelito]
Primeramente enhorabuena por este hilo, es una gran ayuda para todos y todas los que estamos en este mundo y sobre todo para saber que comprar a la hora de elegir un disco duro...mi caso es el siguiente, quiero comprarme un disco de 2.5 inbox de 500 gb que lo e visto a muy buen precio y me gustaria saber si era compatible con la wii...Gracias de antemano y saludos a todos.
333395 escribió:Primeramente enhorabuena por este hilo, es una gran ayuda para todos y todas los que estamos en este mundo y sobre todo para saber que comprar a la hora de elegir un disco duro...mi caso es el siguiente, quiero comprarme un disco de 2.5 inbox de 500 gb que lo e visto a muy buen precio y me gustaria saber si era compatible con la wii...Gracias de antemano y saludos a todos.


Si no dices el modelo poco podemos hacer..... [+risas]

Si quieres una recomendacion.... Los que menos problemas dan son los ''Western digital'' y ''Lacie''. Igualmente , busca uno ''prefabricado'' . Es decir que ya sea el pack carcasa + HDD.

No hay nada 100 % fiable. Pero eso ayudará q ue no pases ningun apuro [+risas]

Saludos.
Lo tengo y si va.

Pendrive Emtec 8Gb
ConKi escribió:
333395 escribió:Primeramente enhorabuena por este hilo, es una gran ayuda para todos y todas los que estamos en este mundo y sobre todo para saber que comprar a la hora de elegir un disco duro...mi caso es el siguiente, quiero comprarme un disco de 2.5 inbox de 500 gb que lo e visto a muy buen precio y me gustaria saber si era compatible con la wii...Gracias de antemano y saludos a todos.


Si no dices el modelo poco podemos hacer..... [+risas]

Si quieres una recomendacion.... Los que menos problemas dan son los ''Western digital'' y ''Lacie''. Igualmente , busca uno ''prefabricado'' . Es decir que ya sea el pack carcasa + HDD.

No hay nada 100 % fiable. Pero eso ayudará q ue no pases ningun apuro [+risas]

Saludos.



Muchas gracias por tu contestacion...el lunes pondre el modelo ya que es imposible ponerlo hoy...

or el_ssbb_boy Hoy 17:46
Lo tengo y si va.

Pendrive Emtec 8Gb

Si es una contestacion a mi mensaje porfavor dimelo ok¿? es para saber si es ami y no molestar mas en el foro...GRACIAS TIO
Buenas ke tal soy nuevo en esto de los discos duros externos la proxima semana me compro el wii rojo pero no se que me combiene mas comprarme el disco duro externo Western Digital My passport Essential 320 Gb 2.5'' es compatible o no que tal funciona con el wii y quiciera saber si los jueos arracan mas rapido por Disco duro se los agradeceria
Hola. Tengo un disco dura toshiba de 120GB de 2.5 de un portáti que actualmente lo tengo conectado a mi PC. Requiere alimentación externa.
Lo vi en la lista...Hay carcasas que no son compatibles con la wii? Que carcasa me recomendais?
Hola buenas a todos, alguien me puede decir si este disco duro es compatible con Wii??

http://www.appinformatica.com/discos-du ... 1plato.php

y como se conectaria con la Wii si el Hdd es SataII??

Muchas gracias!!
Hola amigos foreros escribo este post para ver si alguno me puede ayudar.

Tengo los siguientes discos duros:

-IOMEGA SCREENPLAY HD MULTIMEDIA DRIVE, 7200 RPM, de 500 GB de capacidad.
-IOMEGA SCREENPLAY PLUS HD MEDIA PLAYER, 3,5 " DE 1TB de capacidad.

Cual me aconsejais usar para la wii?

Tengo pensado usar el primero y usar el segundo para reproducir peliculas, guardar información, etc...
Carcasa de 2.5" Conceptronic Grab'n'GO funcionando perfectamente.
hola me gustaria saber si teniendo un disco duro externo de gran capacidad se podrian hacer particiones y utilizarlas ambas para wii.

estoy pensando en comprame el disco duro toshiba de 1 tb que habeis puesto en el post, ¿alguien sabe si tengo que hacer particiones para poder usarlo o puedo usarlo completo para wii?
en caso de tener que hacer particion como puedo hacerlo?
necesito ayuda

en la lista de discos compatibles pone que el WD elements de 500gb de 3,5 es compatible,, pero y el de 2,5 tambien lo es???
y tb me gustaria saber si este disco se apaga al pasar un tiempo sin usarse

estoy muy rallao con el tema de los discos. responderme x favor
yo me he comprado un wester pasport essentials de 500 gb usb 3.0/ 2.0 y la wii no me lo reconoce, si alguien me puede hechar una mano
ya le he hecho 3 particiones una con 330 gb activa WBFS otra de 145 NTFS y otra con el resto FAT32
le he metido los juegos y arranco el usbloader gx que me funciona con un pendrive y no me reconoce el disco usb,
he probado con cfg loader y con usbloader y nada de nada
ayuda por favor
luismipi escribió:yo me he comprado un wester pasport essentials de 500 gb usb 3.0/ 2.0 y la wii no me lo reconoce, si alguien me puede hechar una mano ya le he hecho 3 particiones una con 330 gb activa WBFS otra de 145 NTFS y otra con el resto FAT32.
he probado con cfg loader y con usbloader y nada de nada


1. Inténtalo con uLoader.

2. Si no te lo reconoce, lee este post y realiza los pasos que indica para ver el tamaño del sector físico del disco:
viewtopic.php?p=1721182708
Una pregunta, que es mejor, un HDD de 2,5" o uno de 3,5"? La velocidad de estos es diferente, es apreciable a la hora de cargar backups?

Esque, por el precio de un HDD de 2,5" de 250 GB te compras uno de 500 GB de 3,5".
podeis añadir a la lista de compatibles los dos que he probado en mi 4.2e:

- Dane Elec 16 Gb
- Trascend Store Jet Elite 350 Gb (aunque está particionado en 2, y una vez cargando un juego se ha quedado la wii pillada, pero el resto de veces absoluta normalidad, creo que se puede decir que es compatible...)
Carcasa SuperCase HD-337-U2P Funcionando 100% ok con discos duros Seagate IDE
RESBALADOR escribió:Una pregunta, que es mejor, un HDD de 2,5" o uno de 3,5"? La velocidad de estos es diferente, es apreciable a la hora de cargar backups?

Esque, por el precio de un HDD de 2,5" de 250 GB te compras uno de 500 GB de 3,5".


Lo que te sea más cómodo. No notaras apenas diferencia. Yo tengo un disco duro de 2.5'' y lo considero más cómodo que los 3.5''. Además , con 250 Gb y sistema de archivos WBFS no creo que lo llenes.....

Si quieres mi opinion , pillare el 2.5'' ;)

Un saludo.
para los de 2,5 hace falta que lleven carcasa?. Es que un amigo me ha comentado que a un amigo suyo usaba uno de 2,5 sin carcasa para alimentacion externa y se le quemo la consola
Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Informo de que los pendrives ya estan todos en el wiki, por lo que por favor incorporar los nuevos a el directamente.

el enlace al wiki esta en mi firma
Petiso Carambanal escribió:Informo de que los pendrives ya estan todos en el wiki, por lo que por favor incorporar los nuevos a el directamente.

Perfecto Petiso, se agradece tu esfuerzo [oki].

Como comentario y sugerencia creo que se debería quitar la columna de Capacidad Real ya que no es importante, y se debería incluir el cIOS Usado al probarlo aun que funcione o no el HDD, ya que esto es lo que hace que la gente no entienda por que algunos indican que no funciona un HDD cuando a ellos si o viceversa.
no sé, esa informacion no se tiene(se podría especular) pero de todas formas yo creo que no hace falta quitar la columna de capacidad real que tiene bastantes datos,si te animas puedes añadirla(pero luego hay que añadirla a cada registro de la tabla) y podría ser que saliese que tal pendrive con el cios tal no va pero con el cual sí.

yo creo que eso se puede reflejar en "observaciones": Cios X: cuelga la Wii si esta puesto al arrancar. Cios X+1: perfecto

Una opcion sería añadir varias columnas del tipo Cios 202, cios 222, cios 223, cios 249, cios 250

y luego y poniendo ? mala, regular, buena o Excelente.

de todas formas me puedes ayudar si quieres y te parece interesante la propuesta que has hecho
luismipi escribió:yo me he comprado un wester pasport essentials de 500 gb usb 3.0/ 2.0 y la wii no me lo reconoce, si alguien me puede hechar una mano
ya le he hecho 3 particiones una con 330 gb activa WBFS otra de 145 NTFS y otra con el resto FAT32
le he metido los juegos y arranco el usbloader gx que me funciona con un pendrive y no me reconoce el disco usb,
he probado con cfg loader y con usbloader y nada de nada
ayuda por favor


Arranca el USB Loader GX sin el disco duro conectado a la wii, deja que salgan los errores de que no encuentra disco y cuando aparezca la pantalla del logo de usbloader junto con la cuenta atras de 30 segundos, conectalo y verás como arranca. Lo probé hace una semana y me funcionó así. El problema debe ser que una vez se enciende la wii con el disco puesto, este, al cabo de poco tiempo debe quedarse en reposo y por eso no lo detecta.

Ya me contarás.
Caracasas Incompatibleas añadidas tambien.

Queda:

Discos duros compatibles de 2.5" y 3.5" y los incompatibles
Buen trabajo :)

Añado el hilo a la pagina principal para mayor comodidad

Saludos!
Ya casi está. Faltan los compatibles.

Gente que haya aportado datos sería buena idea que dijesen los que faltan, como precios si es de 2.5" o de 3.5",...
Pues vengo a preguntar por mi caso... a ver si alguien aqui lo ha enfrentado y corregido...
Tengo un HD Western Digital de 750 GB con USB 3.0 y retro compatibilidad.

La mayoria de los loaders que he probado lo pueden utilizar, sin embargo en plena partida, pareciera que se detiene, pues los juegos dejan de cargar.

Alguno con mi problema? o alguno que pueda ofrecerme alguna solución?
Yo te drira que puede que tengas cIOS antiguos
Petiso Carambanal escribió:Yo te drira que puede que tengas cIOS antiguos


mmmm no lo creo... le he pasado la ultima version de PIMP My Wii...
pareciera que el disco duro entra en estado de reposo luego de algun tiempo(originalmente era el problema que tenia), cuando empeze a usar uLoader el problema se disminuyo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando... y a veces demasiado seguido, lo que ya lo hace incluso hasta cierto punto molesto...

NO quiero tener que seguir usando mi disco de SSBB original, dado que ya lo tuve que llevar una vez a reparar y no quiero que le vuelva a ocurrir algo.

EDIT: Probe combinando el uso de Neogamma con cIOSX rev20 de Waninkoko instalado como 249 con base 57 y a pesar de que hubo un cuelgue minimo... pude jugar mas tranquilo y cuando se pausaba bastaba con desconectar el disco y volverlo a conectar... pero pasaba menos seguido que con Wiiflow... y al menos no era como con uLoader que si esto ocurria, no tenia sentido lo de desconectar y conectar...
Añadidos discos duros de Western digital. Cada vez queda menos.

Ya solo quedan estos:

conki escribió:|Adata SUPERIOR SH93 360 GB [Funciona perfecto]
|Adata Ch94 500gb [Funciona perfecto.Testado con CFG LOADER y WIIFLOW]
|Adata Ch94 640gb [Funciona perfecto.Testado con CFG LOADER y WIIFLOW]
|Asus VENTO [Modelo: BS-F322 y BS-F422/BLU/SU][ La controladora que llevan estas cajas es SunplusIT.Testado 100% compatible uloader, loader-GX, Neogamma]
|Cirago 250gb [Funciona OK]
|Conceptronic 500 Gb [Modelo CSM3PC.Capacidad real 465 Gb , Testado con CFG USB Loader, Precio ~89 €]
|Easy Player HD Jumbo Plus 500 Gb [Funciona perfecto ]
|Fujitsu modelo MMB2080UB 80 GB [Funciona Ok]
|Fujitsu Handydrive Music Edition. [Funciona Bien]
|Hitachi 120 Gb Sata 2.5'' Modelo HTS541612J9SA00.[Notas:Capacidad real 111 Gb. Sacado de un portatil HDX9050es. Perfecto con canal WiiFlow 1.1 y con WiiFlow 1.1 y NeoGamma R8 RC3 ]
|Hitachi 160 Gb Sata 2.5''.
|IOMEGA Ego 160 Gb.[ Actualmente descatalogado (versión 2008). Capacidad real 149,5 Gb. Probado con Uloader ]
|IOMEGA Ego 500 Gb. [Funciona sin problemas]
|IOMEGA Prestige Portable 400 Gb [Funciona bien con Wiiflow y USB Loader GX ]
|IOMEGA Prestige 500 GB 2.5".[Funciona sin problemas con Uloader, CFG USB Loader, Wiiflow y Coverflow. Capacidad real 475 Gb, velocidad de escritura 20 mb/s, SATA, Precio 75~€]
|IOMEGA 500 Gb 3,5'' [Modelo: LDHD - UP, capacidad real 474 Gb. Funciona perfecto con Uloader. Precio ~89,99€]
|IOMEGA 1 TB USB 3.5''.
|iOMEGA Screenplay 360 Gb.[Formato NTFS. Funciona perfecto para reproducir películas y almacenar Backups de Wii. Testado con CFG USB Loader]
|IOMEGA Screenplay PLUS HD 1 TB 3.5''.
|IOMEGA Select Desktop Hard Drive 1 Tb 3.5".
|IOMEGA Select 320 Gb 2.5''[Funcionando sin problemas]
|IOMEGA Select 2.5 500gb usb 2.0
|LaCie Hard Disk 1 Tb 3.5'' [Particionado en FAT32 y funcionando a pleno rendimiento en Configurable USB Loader Todo Ok. Precio ~111€]
|LaCie 1TB External 7200 8MB USB 2.0 Hard Drive (301840K) 3.5''
|LaCie Desktop 1TB 3,5''[Se ha dejado de fabricar, muy grande, son dos discos de 500 3.5" en su interior.Capacidad real:931 GB. Testado en uLoader, funciona sin problemas.]
|LaCie Mobile Disk 320 GB 2.5''.
|Lacie LaCinema 500GB 3.5'' [Particionado para seguir usando las características multimedia. Testado con Uloader , Wiiflow y USBloader CFG. Contras:Windows 7 no lo reconoce, debe ser gestionado con linux ]
|LaCie LittleDisk 320 Gb 2.5".
|Lacie Hard Disk USB 500GB [Página del producto ]
|LaCie Petit 320 Gb 2,5'' [Capacidad real 298 Gb. Probado con uLoader y funciona sin problemas. Precio ~79€]
|LaCie Rikiki 640 Gb 2,5'' [Capacidad real 593 Gb. Probado con Wiiflow y funciona perfecto. Precio ~109€]
|LG 320 Gb 2.5''.
|LG X - D2 500 Gb 2.5''
|LG X - D5 500 Gb 2.5'' [Modelo HXD5U50- GLR][ Viene con cale USB Y. Sin embargo funciona perfectamente con uno solo ]
|LG HXD5 ultraslim 500Gb[ Funciona perfecto con CFG Usb Loader. Particion NTFS.]
|Maxtor Basics Desktop Storage 500 Gb 3.5''[MediaMarkt:75 €, Probado con USBLoader GX y Wiiflow. Funciona a la perfección ]
|Maxtor Basic 1 Tb[Particularidades: No tiene botón de encendido y se enchufa cuando detecta que le llega corriente por el usb (la wii esta encendida). Ventaja: No tienes que preocuparte por encenderlo y apagarlo. Desventaja: Alguna vez no usas el disco y se enciende aunque pasado un rato pasa a desactivarse el solo. Probado y funciona correctamente con: CFG UsbLoader; Wiicoverflow; USBLOADER GX; UsbLoader Waninkoko 1.5]
|Maxtor DiamondMax 80 Gb 3.5''.
|Mobile Backup External Data Storage 160 GB 3.5''[ Probado con uLoader con particiones en FAT32 y WBFS. Funciona bien , aunque con un rendimiento inferior a otras marcas ]
|OMATA Mobile Hard Disk Sata 320 GB usb2.0 2.5'' [Funciona perfectamente con el sistema de archivos WBFS .Testado con Uloader. Funcionamiento perfecto ]
|HD Storex Mpix 457 HDMI [Funciona bien, eso si, si quieres usarlo como multimedia, tienes que ponerle la particion WBFS como 0 con el Partition Table Edition.]
|Philips 250 Gb 2.5".
|Philips 320 Gb 3.5''[Modelo spe3030cc][Posiblemente descatalogado actualmente. Funciona perfecto con USB Loader Gx.Precio ~99 €.]
|Disco duro Samsung 60 GB IDE 2.5'' [Modelo MP0603H] + carcasa Prica [funciona perfecto tanto en fat 32 como wbfs]
|Samsung Story 1.0 Tb.
|Samsung Story 1.5 Tb.
|Samsung S2 de 320 Gb 2.5''[ Funciona perfecto si el tamaño del sector es de 512 si no NO FUNCIONA]
|Samsung S2 de 500 Gb 2.5''[ Funciona perfecto si el tamaño del sector es de 512 si no NO FUNCIONA]
|Samsung S2 de 640 Gb 2.5''[ Funciona perfecto si el tamaño del sector es de 512 si no NO FUNCIONA]
|Samsung 160 Gb 2.5'' Sata.[Capacidad real 146 Gb. Probado con Wiiflow y va perfecto.Precio ~40,79 €]
|Samsung 250 Gb Sata 2.5''.
|Samsung 320 GB 2.5''.[Capacidad real 298 Gb. Sin alimentacion extra. Funciona perfectamente con Wiiflow 1.1 ]
|Samsung 500 Gb 2.5''.
|Samsung 500 Gb HD502HJ Sata 3.5'' [Capacidad real: 465,75 Gb; testeado con USB Loader CFG; Sistemas de archivos utilizado: NTFS,FAT32 y WBFS; Precio ~40 €]
|Samsung 500 Gb Sata 3.5''.
|Seagate Barracuda Sata 40 Gb 3.5''.
|Seagate Barracuda IDE 80GB 3.5".
|Seagate Barracuda 7200.10 320 Gb 3.5'' [ Probado con CFG Loader funcionando perfectamente]
|Seagate Consumer Storage Sata 160 Gb 3.5''.
|Seagate Expansion Portable Drive 2.5" 500GB USB [Muy rápido y sin problemas]
|Seagate Free Agent go 320 Gb [ Funciona perfecto. Probado en NTFS]
|Seagate 500 Gb (a la espera de confirmación si es de 2.5'' o 3.5'')
|Seagate freeagent 500 Gb 3.5''.
|Seagate 250 Gb 2.5''[Modelo Momentus 5400.4 con su carcasa externa de 2.5''. Capacidad real 249,72 Gb.Testado Neogamma R9 beta 5 sin problemas, muy rápido cuando monta la unidad WBFS. Muy recomendable. Precio ~35 € ].
|Seagate 320 Gb 2.5''[ 7200 rpm]
|Toshiba 60 Gb Sata 2.5'' [Capacidad real ~55 Gb].
|Toshiba 120 Gb 2.5''
|Toshiba 160 Gb Sata 2.5'' [Modelo MK1652GSX]
|Toshiba 320 GB (a la espera de confirmación si es de 2.5'' o 3.5'')
|Toshiba 640 Gb 2.5''[ Velocidad del disco 5400 rpm.Funciona perfectamente con Wii Flow 1.1, uloader 5.0. Contras: bloquea la Wii si se enciendo estando el HDD conectado al puerto USB. Precio ~ 89 €]
|Toshiba 1 Tb 3.5'' [ Modelo PX1396E-3T01.Capacidad real 932 GiB. Testado CFG, GX y uLoader. Precio ~89 €]
|Toshiba 1 Tb 3.5'' [ Modelo PH3100U-1EXB. 5400 RPM. USB 2.0 y E-sata. Funciona bien con Uloader, sin embargo es necesario encender primero la Wii y después el disco duro , de lo contrario , Uloader no lo detecta ]
|Trekstor 80 Gb 2.5''[Funciona perfecto con Uloader]
|Trekstor 100 Gb 2.5''.
|Trekstor 250GB (a la espera de confirmación si es de 2.5'' o 3.5'')
|Trekstor DataStation Poket 40 GB Sata 2.5''.
|Verbatim Store'n'Go Portable Hard Drive 500 Gb 2.5'' [Probado con uLoader (WBFS y FAT32, cios222) y emuladores (FAT32, IOS58), funciona perfecto.Capacidad real 470 Gb Precio ~78 € ]
|Verbatim CLON de 500 Gb 2.5'', funciona perfecto tanto en FAT32 como en NTFS como en WBFS.
|Verbatim 160 GB 2,5"[ Probado con USB Loader Gx, Uloader, Wiiflow y SD/USB Loader. Todo Ok ]
|Verbatim 250 Gb USB 2.5'' [funciona sin problemas con Neogamma y con uloader]
|Verbatim 47629 HDR 320 Gb 2.5''
|Verbatim 1 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive 3.5''.
|Woxter|| POCKET X,DIV 200 Gb 3.5''.
|Woxter|| I-Cube 500. 500 Gb [Disco duro multimedia. Capacidad real 465 Gb. Probado con uLoader pero elimina compatibilidad con multimedia. Con wiiflow deberia funcionar todo. Precio 87~€]

|Zaapa|| ZC-EB2540S 500 Gb 2.5''.


¿Alguien se anima para ir pasando?
Acabo de instalar el uLoader en mi Wii, he probado el Goldeneye en un pendrive de 8 gb y funciona perfectamente. El tema es que con 8 gb no voy a ninguna parte, así que me gustaría saber si los HDDs externos necesitan algo especial o bien valdría cualquiera. Mis dudas principalmente son:

- ¿Sirven los HDDs con alimentación por usb directamente o necesitan tener una fuente de alimentación a la red eléctrica adicional?
- ¿Valen tanto los de 2.5" como los de 3.5"?
- ¿Deben tener alguna característica especial o cualquiera es compatible?

Da la casualidad que tengo dos HDDs por casa muertos de risa sin uso y había pensado utilizar uno para Wii (eso sí los tengo sin caja usb, así que tendría que comprar una). Son:

- HDD SATA de 3.5" Samsung de 250 gb.
- HDD SATA de 2.5" Seagate de 120 gb.

Tenía intención de utilizar el de 2.5" porque con 120 gb me sobra para lo que utilizo la Wii y al ser más pequeño es mucho más manejable. ¿Tendría problemas si le pongo una caja usb y lo utilizo en la Wii? (formateándolo debidamente claro).

¿Por ejemplo estarían bien cualquiera de estas dos?:

http://web.alechip.com/p4277_Caja-para-disco-duro-de-2.5-SATA-*StoreJet-25*---Transcend-Azul.html

http://web.alechip.com/p1755_Caja-para-disco-duro-de-2.5--Spire.html
Dauragon85 escribió:Acabo de instalar el uLoader en mi Wii, he probado el Goldeneye en un pendrive de 8 gb y funciona perfectamente. El tema es que con 8 gb no voy a ninguna parte, así que me gustaría saber si los HDDs externos necesitan algo especial o bien valdría cualquiera. Mis dudas principalmente son:

- ¿Sirven los HDDs con alimentación por usb directamente o necesitan tener una fuente de alimentación a la red eléctrica adicional?
- ¿Valen tanto los de 2.5" como los de 3.5"?
- ¿Deben tener alguna característica especial o cualquiera es compatible?

no solo repites posts copypasteando, sino que además por lo que preguntas es que ni has mirado el primer post... :-| por gente como tú se quitan las ganas de escribir hilos oficiales y wikis, total, si luego en lugar de leer nos escribes una parrafada para preguntar cosas que ya están respondidas en el primer post... no solo por esto, también por el hilo que abriste ayer al que podría aplicarse lo mismo.
Pajariyo escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de instalar el uLoader en mi Wii, he probado el Goldeneye en un pendrive de 8 gb y funciona perfectamente. El tema es que con 8 gb no voy a ninguna parte, así que me gustaría saber si los HDDs externos necesitan algo especial o bien valdría cualquiera. Mis dudas principalmente son:

- ¿Sirven los HDDs con alimentación por usb directamente o necesitan tener una fuente de alimentación a la red eléctrica adicional?
- ¿Valen tanto los de 2.5" como los de 3.5"?
- ¿Deben tener alguna característica especial o cualquiera es compatible?

no solo repites posts copypasteando, sino que además por lo que preguntas es que ni has mirado el primer post... :-| por gente como tú se quitan las ganas de escribir hilos oficiales y wikis, total, si luego en lugar de leer nos escribes una parrafada para preguntar cosas que ya están respondidas en el primer post... no solo por esto, también por el hilo que abriste ayer al que podría aplicarse lo mismo.


A ver puse la duda en el hilo del uLoader (programa que utilcé para cargar los backups) porque no me había dado cuenta de que había un hilo oficial para HDDs/Pendrives, luego vi este hilo y puse la duda (añadiendo 2 enlaces a HDDs por cierto, no era exactamente lo mismo) aquí que era su sitio correcto (edité el final el otro mensaje comentándo que ponía mi duda aquí). El primer post lo he mirado, pero no aparecen ni las marcas de las cajas que he indicado ni los HDDs concretos que tengo, por lo tanto mis dudas no están respondidas en el primer post.

Relájate un poquito que estás muy quemado (como ya me avisó otro user por MP), es normal que gente que no tiene idea sobre el tema pregunte esas cosas sobre su caso concreto. Espero que en un futuro no tengas la Xbox 360 (veo que sólo tienes Wii) y problemas con flasheos, protecciones ap 2.5 y demás historias (consola de la que estoy mucho más puesto en estos temas y he respondido lo mismo muchas veces), seguro que te ponías a preguntar cosas un millón de veces respondidas (pasa continuamente con la nueva protección). Vamos que con 4000 mensajes (sobre Wii todos o casi todos) en 10 meses de antigüedad normal que veas constantemente lo mismo porque pasarás mucho tiempo en el foro, pero eso es otro tema. Ah y no tenías ninguna obligación de contestar, podía haber sido cualquier otro usuario (como han hecho otros amablemente en el hilo del uLoader), no creo que 1 mensaje con estas dudas moleste tanto, en todo caso molestaría el hilo abierto y para eso están los moderadores (lo pueden cerrar si está fuera de lugar). Es que no estás contento con nada, primero por abrir un hilo, ahora por poner una duda en 2 hilos cuando yo mismo he sido el primero que me he dado cuenta del primer error y lo he comentado en el mensaje. Pareces un policía que está antento a cada detalle y no tienes ni antigüedad en el foro ni eres moderador compañero.......... De buen rollo eh, pero las cosas como son y bien claras.
¡Buenas compañeros! [sonrisa]
Estas Navidades, estoy pensando en comprarme un disco duro de los buenos [+risas] .¿Me podríais recomendar uno que tenga bastante capacidad (de 500GB a 1,5 TB) y que valga menos (a poder ser, si no da igual) de menos de 140€? Gracias [risita]

Saludos!! ;)
1105 respuestas