¿Hay algun tuto para poner los interrutores en español?

Pues eso que si hay algun tuto para poner los interruptores para cargar backups de ps2/ps1 en español. Ya lo encontre usando la busqueda. Malditos terminologia inglesa XD. Aqui dejo el link por si le sirve a alguien. Tutotial en castellano backups con SWAP
ves que util es la busqueda...
eR_cHuGkI escribió:ves que util es la busqueda...


La búsqueda siempre es útil...xDDDD
El PODER está en usar la BÚSQUEDA....
Por eso no verás ningun hilo mio preguntando nada. xD
No el PODER esta en saber que terminos hay que utilizar para poder buscar XD. Aunque ya que tamos... se me a ocurrido una pequeña idea de como hacer esto sin reventar el frontal de la ps3 (es realmente orripilante algnas de las fotos que veo. Seria algo tipo pic y rele haber si tengo tiempo de desarrollar esta idea, pero me he topado con dos problemas:

1º Alguien sabe si los disco salen o pueden llegar a salir girando con este sistema.

2º No me gusta las ideas de poner pilas colgando ni la de utilizar el usb para optener los 3v alguien sabe si la fuente de alimentacion de la ps3 suministra 5v o 12v o mejor aun los 3v?.
Ya se que la peña se me va a echar encima pero, no os parece un poco estupido hacerle ese estropicio a una consola recien salida y que cuesta la friolera de 600€ y todo para poder cargar copias de ps2 y psx, pero a ver no os sale mas rentable y "practico" a la vez hacerlo en una ps2? si al menos mediate la carga de alguna aplicacion de psx o ps2 se pudiesen cargar copias en la ps3 pues lo entenderia pero es que se ha visto que aun no se puede hacer nada, no se ha demostrado nada.

Bueno esto es solo una opinion.

Saludos
adidi escribió:Ya se que la peña se me va a echar encima pero, no os parece un poco estupido hacerle ese estropicio a una consola recien salida y que cuesta la friolera de 600€ y todo para poder cargar copias de ps2 y psx, pero a ver no os sale mas rentable y "practico" a la vez hacerlo en una ps2? si al menos mediate la carga de alguna aplicacion de psx o ps2 se pudiesen cargar copias en la ps3 pues lo entenderia pero es que se ha visto que aun no se puede hacer nada, no se ha demostrado nada.

Bueno esto es solo una opinion.

Saludos


Hombre en tu razonamiento encuentro algunas fallas como que por ejemplo quieras cargar backups de ps2 y no tengas ps2 para cargarlas como es mi caso XD. Ademas con la ps3 deberian verse mejor al estar rescalados los juegos a mas resolucion. Y tampoco es tan engorro amos no es como la instalacion del chip de la ps2 que era infernal XD. De todas maneras voy haber si puedo hacer algo mas facil de usar. Es que tener que hacer todos eso paso me da pereza.

Si algun admin lee esto que cierre este hilo
6 respuestas