Han robado en mi cuenta de PSN ¡YA SE PUEDE ACTIVAR VERIFICACIÓN EN 2 PASOS!

1, 2, 3
altavoss escribió:aquí otro con el mismo problema, 150 euros mediante paypal, lo que pasa que yo ese juego no lo tengo y la cuenta de paypal la tengo desvinculada, pero vamos la gracia me la han hecho.
Envié un mail a sony y estoy esperando que solución me dan, saludos

Yo creo que el juego no lo tenemos ninguno, parece que simplemente aprovechan ese juego para colarse en las cuentas que puedan y mirar a ver en cuáles se puede robar.
altavoss escribió:aquí otro con el mismo problema, 150 euros mediante paypal, lo que pasa que yo ese juego no lo tengo y la cuenta de paypal la tengo desvinculada, pero vamos la gracia me la han hecho.
Envié un mail a sony y estoy esperando que solución me dan, saludos


Pues está el tema calentito, no? Y como han pagado con tu paypal si está desvinculada de la PS4?
A ver si me tengo que empezar a preocupar [mad] [mad]
Aldehido escribió:
altavoss escribió:aquí otro con el mismo problema, 150 euros mediante paypal, lo que pasa que yo ese juego no lo tengo y la cuenta de paypal la tengo desvinculada, pero vamos la gracia me la han hecho.
Envié un mail a sony y estoy esperando que solución me dan, saludos

Yo creo que el juego no lo tenemos ninguno, parece que simplemente aprovechan ese juego para colarse en las cuentas que puedan y mirar a ver en cuáles se puede robar.


Yo si lo tenia... Lo use 3 veces...
Encima por lo visto muy posiblemente suban el precio de psn.. Ya lo han hecho en canada y estados unidos me parece penoso visto lo visto, que se planteen subirlo.
pomaniac escribió:
altavoss escribió:aquí otro con el mismo problema, 150 euros mediante paypal, lo que pasa que yo ese juego no lo tengo y la cuenta de paypal la tengo desvinculada, pero vamos la gracia me la han hecho.
Envié un mail a sony y estoy esperando que solución me dan, saludos


Pues está el tema calentito, no? Y como han pagado con tu paypal si está desvinculada de la PS4?
A ver si me tengo que empezar a preocupar [mad] [mad]


pues no tengo ni idea, solo uso la cuenta para pagarme el plus 1 vez al año y luego borro todos los datos, igual no lo estuve haciendo de la manera correcta que puede ser.
saludos
altavoss escribió:
pomaniac escribió:
altavoss escribió:aquí otro con el mismo problema, 150 euros mediante paypal, lo que pasa que yo ese juego no lo tengo y la cuenta de paypal la tengo desvinculada, pero vamos la gracia me la han hecho.
Envié un mail a sony y estoy esperando que solución me dan, saludos


Pues está el tema calentito, no? Y como han pagado con tu paypal si está desvinculada de la PS4?
A ver si me tengo que empezar a preocupar [mad] [mad]


pues no tengo ni idea, solo uso la cuenta para pagarme el plus 1 vez al año y luego borro todos los datos, igual no lo estuve haciendo de la manera correcta que puede ser.
saludos


A mi me parece rarisimo que no la tubieras vinculada a mi los de sony me dijeron menos mal no tienes cuenta paypal vinculada y me sonaba k si... Efectivamente la tenia vinculada hasta que hicieron el pago que en mi caso fueron 84,99... Entonces no se por k la misma sony la desvinculo y evito que me kitaran mas, tenia mas cosas en el carrito del neverwinter.
Mira a ver si tienes un mail de paypal diciendote k sony entertaiment cancelo no se que de la cuenta.
No tengo ningún mail de ese tipo, ahora luego cuando pueda volveré a mirar bien y en profundidad lo de si tengo mi cuenta en la ps4, ya que a mi también me parece bastante raro.

saludos
La verdad es que poner el incio de sesión en dos pasos debería ser obligatorio.
Yo simplemente os doy mi apoyo para que podáis recuperar tanto cuentas como euros.
Suerte [angelito]
Pero esto es muy grave, viendo que le está pasando a gente que no ha jugado nunca al Neverwinter ni tiene contraseñas "faciles". ¿Qué ha pasado? ¿Han entrado en los servidores, robado cuentas y Sony no avisa?

Yo acabo de cambiar la contraseña de PSN, y he ido a PayPal y me he asegurado de que no había ningun acuerdo de pagos activo con Sony.
pomaniac escribió:La verdad es que poner el incio de sesión en dos pasos debería ser obligatorio.
Yo simplemente os doy mi apoyo para que podáis recuperar tanto cuentas como euros.
Suerte [angelito]


Yo incluso me cree un mail de google nuevo para solo ser usado con la play
Lito35 escribió:
pomaniac escribió:La verdad es que poner el incio de sesión en dos pasos debería ser obligatorio.
Yo simplemente os doy mi apoyo para que podáis recuperar tanto cuentas como euros.
Suerte [angelito]


Yo incluso me cree un mail de google nuevo para solo ser usado con la play


Si lo preocupante es que parece ser que aunque no tengas método de pago, con que lo hayas puesto en algún momento y luego lo hayas eliminado parece ser que tiene acceso a ello. Cosa realmente extraña.
De todos modos yo en PS4 por su sistema tan chapucero solo agrego Paypal para comprar y luego lo elimino. Y el paypal que uso para esos casos no tiene saldo, ni tarjetas asociadas. Simplemente una tarjeta virtual vacía, por lo que lo van a tener jodido para pillarme algún céntimo [qmparto]
Acabo de probar a loguearme y ya me deja entrar. Ni 48 horas han tardado.
Un 10 para el servicio de atención al cliente de Sony y otro 10 para el de paypal. Así da gusto.

Espero que los demás podáis arreglarlo también sin problema.
Pues yo sigo esperando... Ayer me echaron la bronca por volver a llamar y me dijeron que es culpa mía por usar la misma contraseña en mis cuentas. Le dije que no solo uso una contraseña única para la PSN, sino que el correo también es diferente.
Me dijo que bueno, que lo sentía mucho pero que no era culpa de Sony. Yo le dije que según tenía entendido era por un agujero de seguridad en un juego, y me dijo que "La gente de internet no tiene ni idea, si tú prefieres hacerle caso a ellos que no saben nada, a nosotros que trabajamos aquí, tú verás..." (palabras textuales).

Tras un rato de tira y afloja me dijo la mujer que ha habido un fallo gordo con Neverwinter, que es el caso de mucha gente, pero que no ha sido mi caso puesto que no han comprado monedas del juego. Yo le dije que era imposible que compraran nada puesto que a los 5 minutos de meter el dinero en el monedero ya lo tenía todo cambiado (contraseñas, paypal, etc), y que seguramente por eso no tuviera comprado nada.
Finalmente la mujer acabó dándome la razón (de bastantes malas maneras), y me sugerió que Sony suele dar una compensación cuando pasan cosas de este tipo y son culpa suya... pero como que me lo dejó caer, para que no lo tomara como que iba a pasar sí o sí.
Yo le dije que la verdad es que no me importa mucho el regalo o no, sino que quiero mi cuenta puesto que estoy perdiendo muchísimos días donde tengo más tiempo, y que a partir de septiembre ya tengo jornada partida y tengo la mitad de tiempo para disfrutar...

En fin, a ver qué cojones pasa, pero ya llevo bastantes días con la cuenta baneada y tengo la consola de ladrillo... :(

Edito: @Aldehido Me alegro que ya te lo hayan solucionado, y que en tu caso sí que te hayan tratado bien. Creo que es como todo, que depende del que te toque...
@Uchigatame Pues te ha debido de tocar a la amargada de turno. Yo mi proceso fue este:

Sábado:
-Enviar formulario de robo de cuenta sin indicar serial de la consola. Cancelación por Paypal

Domingo:
-Enviar formulario por bloqueo de cuenta. Ahí sí que envié el número de serie

Lunes por la mañana: Llamé por teléfono y me dijeron eso de que le estaba pasando a mucha gente

Lunes por la tarde: Llame otra vez para dar el numero de serie. Por la noche me responden al primer formulario diciendo que envíe número de serie de la consola.

Martes: Me contestan al segundo formulario diciendo que lo estaban mirando

Martes noche: Cuenta restaurada.

Miércoles (hoy): Me llega e-mail de Sony de que la cuenta ha sido reactivada.

Imagino que las reclamaciones fueron por separado las del teléfono y las de la web. Pero al final fue todo muy rápido. En mi caso muy contento y me atendieron bien por teléfono, ahí tuviste mala suerte con la persona que te atendió.

A ver si te lo arreglan ya porque claramente es problema de ellos y además lo han admitido.

Este es el correo que me acaba de llegar:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que hemos devuelto las transacciones de vuelta a su monedero de la cuenta y con ese dinero hemos procedido a pagar la deuda que habia creada y por consiguiente hemos reactivado su cuenta.

Sony Entertainment Network no ha sido comprometida, pero nuestra investigación mostró que una tercera persona pudo haber accedido a esta cuenta.

No podemos especular sobre como se obtuvo esta información, pero el usted puede haber sido víctimas de algún tipo de fraude por Internet , que incluye prácticas como el phishing, ataques de fuerza bruta, las estafas en el propio juego y acceso a la cuenta del usuario usando las direcciones de correo electrónico y contraseñas que usted tiene en de otros lugares.

En este caso los datos de facturación ya se han eliminado de la cuenta. Por favor, le pedimos que cambie su contraseña de la cuenta. Asegúrese de elegir una contraseña segura, que sea diferente de cualquier contraseña que utilizan para sus otros servicios en línea
Uchigatame escribió:Pues yo sigo esperando... Ayer me echaron la bronca por volver a llamar y me dijeron que es culpa mía por usar la misma contraseña en mis cuentas. Le dije que no solo uso una contraseña única para la PSN, sino que el correo también es diferente.
Me dijo que bueno, que lo sentía mucho pero que no era culpa de Sony. Yo le dije que según tenía entendido era por un agujero de seguridad en un juego, y me dijo que "La gente de internet no tiene ni idea, si tú prefieres hacerle caso a ellos que no saben nada, a nosotros que trabajamos aquí, tú verás..." (palabras textuales).

Tras un rato de tira y afloja me dijo la mujer que ha habido un fallo gordo con Neverwinter, que es el caso de mucha gente, pero que no ha sido mi caso puesto que no han comprado monedas del juego. Yo le dije que era imposible que compraran nada puesto que a los 5 minutos de meter el dinero en el monedero ya lo tenía todo cambiado (contraseñas, paypal, etc), y que seguramente por eso no tuviera comprado nada.
Finalmente la mujer acabó dándome la razón (de bastantes malas maneras), y me sugerió que Sony suele dar una compensación cuando pasan cosas de este tipo y son culpa suya... pero como que me lo dejó caer, para que no lo tomara como que iba a pasar sí o sí.
Yo le dije que la verdad es que no me importa mucho el regalo o no, sino que quiero mi cuenta puesto que estoy perdiendo muchísimos días donde tengo más tiempo, y que a partir de septiembre ya tengo jornada partida y tengo la mitad de tiempo para disfrutar...

En fin, a ver qué cojones pasa, pero ya llevo bastantes días con la cuenta baneada y tengo la consola de ladrillo... :(

Edito: @Aldehido Me alegro que ya te lo hayan solucionado, y que en tu caso sí que te hayan tratado bien. Creo que es como todo, que depende del que te toque...

@Uchigatame que mala suerte.... En mi caso me trataron super bien las 3 veces k llame, yo no cancele paypal, pague los 84 k me tangaron no me bloquearon la cuenta y ya tengo el dinero, y fue el viernes, asi que fueron rapidos que menos.
Espero que se te solucione pronto
Hola chicos. Tengo el mismo problema , estoy indignado miren lo que me dicen " Hemos revisado su incidencia y le informamos que l a consola ha sido suspendida de forma permanente, tras verificar que se han realiza do transacciones no autorizadas en una cuenta SEN, que no es de su propiedad.

No será posible levantar esta suspensión . Esta acción se ha tomado con el fin de proteger nuestra red contra la actividad fraudulenta" algun consejo?
Perdonar mi ignorancia. En el caso de solucionarse esta situacio pierdo los juegos digitales? Puedo crear una cuenta nueva o ya con esta consola no podre conectarme online? Con todas las ilusiones puestas en las playstation vr si esta no me lo solucionan tendre que cancelarlas no pienso comprar una nueva ps4 , indignado total!
visionari escribió:Hola chicos. Tengo el mismo problema , estoy indignado miren lo que me dicen " Hemos revisado su incidencia y le informamos que l a consola ha sido suspendida de forma permanente, tras verificar que se han realiza do transacciones no autorizadas en una cuenta SEN, que no es de su propiedad.

No será posible levantar esta suspensión . Esta acción se ha tomado con el fin de proteger nuestra red contra la actividad fraudulenta" algun consejo?
Perdonar mi ignorancia. En el caso de solucionarse esta situacio pierdo los juegos digitales? Puedo crear una cuenta nueva o ya con esta consola no podre conectarme online? Con todas las ilusiones puestas en las playstation vr si esta no me lo solucionan tendre que cancelarlas no pienso comprar una nueva ps4 , indignado total!

Te están diciendo como si tu consola se hubiera usado para robar con la cuenta sen de otro. Vamos, justo al revés del resto que posteamos aquí. Tienes que llamar al SAT y que te revisen eso porque pinta mal.
Pues eso mismo les estoy diciendo una y otra vez que a ver que he hecho yo! Nada mas que pagar playstation pulus como un gili y comprar juegos digitales y dlc a punta pala y me traten como a un delincuente . Ni ellos mismos saben que pasa o no quieres reconocer que tienen um sistema que ni el coño de la bernarda con perdon los hackers campean a sus anchas ! Por cierto nunca habia oido ni hablar de neverwinter y de ahi me viene la estafa. "Sony Entertainment Network no ha sido comprometida, pero nuestra investigación mostró que una tercera persona pudo haber accedido a esta cuenta.

No podemos especular sobre como se obtuvo esta información, pero el usted puede haber sido víctimas de algún tipo de fraude por Internet , que incluye prácticas como el phishing, ataques de fuerza bruta, las estafas en el propio juego y acceso a la cuenta del usuario usando las direcciones de correo electrónico y contraseñas que usted tiene en de otros lugares." Ja que no ha sido comprometida sony Ja!
O implementan seguridad con confirmación en dos pasos, o con un pin via móvil para confirmar compras o esto se les va de las manos.
Espero que les haya hecho pupa esto del Neverwinter para ver si así reaccionan porque vaya tela....

http://www.polygon.com/2016/4/20/11470660/psn-two-factor-authentication-playstation-network
Bueno, ayer ya pude yo recuperar mi cuenta.

Me salen como 15 transacciones por 0 euros, como si hubieran seguido haciéndose pagos y los hubieran eliminado.
De todas formas llamé, para pedir que me desactivaran los dispositivos y para ver qué pasaba con estos días de plus perdidos. Me dijeron que fue culpa mía por poner la misma contraseña que en otra cuenta. Cuando dije que es única para PSN, me dijeron que fue por ser víctima de phishing. Le dije que lo dudo mucho, puesto que solo entro a la PSN desde la propia consola. Me cambiaron de tema y me dijeron que básicamente no me iban a compensar.

Sobre lo de desactivar las consolas me dijeron que no pueden hacer nada desde ahí, que me espere 6 meses. Es decir, que de lo que les he pedido no han hecho nada.

Ahora únicamente me queda que Paypal me devuelva el dinero, ya que Sony dice que no tiene nada que ver con ellos. Paypal ya me ha dado la razón a mí, me pone 150 euros como pendiente de ingresar, pero no sé si me los ingresarán al propio Paypal o al banco, y me vendría bien lo segundo puesto que es de donde pago internet, la luz, el piso, etc.

En fin, la verdad es que me han tratado muy mal en general, salvo el viernes pasado en la segunda llamada que me atendió una chica muy maja.

@visionari Yo creo que deberías llamar, mostrarte transparente y que revisen tu caso. Explícales la situación, yo creo que es lo mejor... Mucha suerte compañero.
@Uchigatame si es paypal tu mismo puedes hacer el paso del dinero a tu banco, en 2 dias lo tienes.
Lito35 escribió:@Uchigatame si es paypal tu mismo puedes hacer el paso del dinero a tu banco, en 2 dias lo tienes.


Ostia vale, pues entonces ya solo me queda que se quite de pendiente. No sabía que se podían retirar fácilmente, en su tiempo me dijeron que era muy complicado hacerlo, veo que me engañaron jaja.

De la PSN he desvinculado todo, pero de Paypal creo que seguiré dejando el banco porque la verdad es que fueron muy rápidos.

Muchas gracias Lito :)
Como dato, acabo de comprobarlo y con cuenta española acabo de poder activar la verificación en 2 pasos, tanto desde la web como desde la opcion seguridad en la beta del firm 4.0
@Uchigatame A mi paypal me lo devolvió directamente al banco, tengo dos movimientos uno de cargo de 150 € y una devolución el mismo día por la misma cantidad. De todas formas, eso, un traspaso de paypal al banco no tarda más de dos días.

Leman Rush escribió:Como dato, acabo de comprobarlo y con cuenta española acabo de poder activar la verificación en 2 pasos, tanto desde la web como desde la opcion seguridad en la beta del firm 4.0

Genial. Luego probaré a ver si los que no tenemos la beta también podemos activarlo.

Edit: Efectivamente ya he podido activar también la verificación en 2 pasos a través de la web. Menos mal. Si lo hubieran puesto hace una semana nos habríamos ahorrado estos disgustos pero bueno. Lo importante es que se vayan arreglando las cosas.
A fin de evitar estas cosas, Sony acaba de habilitar la "Verificación en dos pasos", donde te debe llegar un
SMS a tu smartphone cada vez que quieras logearte en PSN, como ya hacen los bancos, etc...

Vía consola se activa aquí:

Imagen

Vía web se activa aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false

[beer]
davidDVD escribió:A fin de evitar estas cosas, Sony acaba de habilitar la "Verificación en dos pasos", donde te debe llegar un
SMS a tu smartphone cada vez que quieras logearte en PSN, como ya hacen los bancos, etc...

Vía consola se activa aquí:

Imagen

Vía web se activa aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false

[beer]

Lo pongo en el primer post para que la gente lo vea mejor.
Ostia pues esta misma tarde lo activo, creo que se evitarían estos problemas.
Muchas muchas gracias por el aviso.
@davidDVD Un SMS? Te cobran por cada uno que recibas?
Ma92 escribió:@davidDVD Un SMS? Te cobran por cada uno que recibas?

No sé, se presupone que es gratuito... A mi nunca me han cobrado por activar esta seguridad, ni el banco ni ninguna otra.

Información sobre la verificación de dos pasos
Muy bien asi puedo evitar que se metan en mi cuenta asi ya me siento mas tranquilo
Para los que tengan la duda de si te cobran al recibir un mensaje por la verificación, comentar que en Xbox Live existe esto desde hace muchísimo tiempo y al menos a mí nunca me han cobrado nada.
Joder, ahora sí que sí. Esto debería estar en portada ya mismo.
Gracias por el aviso [plas] [plas]

los mensajes son SIEMPRE gratuitos en este tipo de servicios. Podéis estar totalmente tranquilos
La opción que dan al activar la doble verificación de cerrar sesión en todos los sitios es igual a la de desactivar todos los productos (esa que solo puedes hacer cada 6 meses)?
Ma92 escribió:La opción que dan al activar la doble verificación de cerrar sesión en todos los sitios es igual a la de desactivar todos los productos (esa que solo puedes hacer cada 6 meses)?


Si es la misma, lo que no se es si has hecho ya lo de los 6 meses te deja hacerlo de nuevo, pero te aseguro cierra todas las sesiones que tengas en consolas
Plage escribió:
Ma92 escribió:La opción que dan al activar la doble verificación de cerrar sesión en todos los sitios es igual a la de desactivar todos los productos (esa que solo puedes hacer cada 6 meses)?


Si es la misma, lo que no se es si has hecho ya lo de los 6 meses te deja hacerlo de nuevo, pero te aseguro cierra todas las sesiones que tengas en consolas


Y es recomendable hacerlo por si acaso alguien ha metido la cuenta en otra ps4 sin saberlo o puede a que lo hayan hecho con esta doble verificación ya no podrían hacer nada?
Si estáis seguros de que los dispositivos asociados a tu cuenta son de fiar podéis omitir el último paso que es el de cerrar sesión en todos tus dispositivos. Yo como en la PS3 tengo mi cuenta en varias de mis amigos no voy a cerrar sesión ya que por aquella el límite de dispositivos PS3 era mayor que ahora.
Hola, hacepoco tuve un problema que comenté en otro hilo

rudedude escribió:Hola

Acabo de darme cuenta al ir a sincronizar los trofeos que alguien ha jugado con mi cuenta a ZOMBIE y se ha sacado varios trofeos el mes pasado sobre el día 26.
Desde mi consola no ha sido y nadie que no sea yo tiene acceso a esa cuenta.
Estoy intentando contactar con Sony pero el teléfono deja de dar servicio a las 19:30, así que hasta mañana no podré hablar con ellos

A alguien más le ha pasado?


Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar, alguien ha descargado el resident evil 7 teaser beginin hour con mi cuenta
Hace 2 días me saltó un mensaje en la consola diciendo que mi usuario se había desconectado del uso remoto como cuando usas el móvil, pero yo no era, estaba jugando

Mañana me tocará volver a llamar a sony a ver que pasa porque esto no es ni medio normal
rudedude escribió:Hola, hacepoco tuve un problema que comenté en otro hilo

rudedude escribió:Hola

Acabo de darme cuenta al ir a sincronizar los trofeos que alguien ha jugado con mi cuenta a ZOMBIE y se ha sacado varios trofeos el mes pasado sobre el día 26.
Desde mi consola no ha sido y nadie que no sea yo tiene acceso a esa cuenta.
Estoy intentando contactar con Sony pero el teléfono deja de dar servicio a las 19:30, así que hasta mañana no podré hablar con ellos

A alguien más le ha pasado?


Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar, alguien ha descargado el resident evil 7 teaser beginin hour con mi cuenta
Hace 2 días me saltó un mensaje en la consola diciendo que mi usuario se había desconectado del uso remoto como cuando usas el móvil, pero yo no era, estaba jugando

Mañana me tocará volver a llamar a sony a ver que pasa porque esto no es ni medio normal

Te han entrado en tu cuenta. No has cambiado contraseña? Añade la verificación con el móvil y así ya no te entran.
Aldehido escribió:
rudedude escribió:Hola, hacepoco tuve un problema que comenté en otro hilo

rudedude escribió:Hola

Acabo de darme cuenta al ir a sincronizar los trofeos que alguien ha jugado con mi cuenta a ZOMBIE y se ha sacado varios trofeos el mes pasado sobre el día 26.
Desde mi consola no ha sido y nadie que no sea yo tiene acceso a esa cuenta.
Estoy intentando contactar con Sony pero el teléfono deja de dar servicio a las 19:30, así que hasta mañana no podré hablar con ellos

A alguien más le ha pasado?


Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar, alguien ha descargado el resident evil 7 teaser beginin hour con mi cuenta
Hace 2 días me saltó un mensaje en la consola diciendo que mi usuario se había desconectado del uso remoto como cuando usas el móvil, pero yo no era, estaba jugando

Mañana me tocará volver a llamar a sony a ver que pasa porque esto no es ni medio normal

Te han entrado en tu cuenta. No has cambiado contraseña? Añade la verificación con el móvil y así ya no te entran.

Si, la contraseña ya la cambié la primera vez que me di cuenta con el juego ZOMBIE, luego llamé al SAT y me aseguraron que desde ninguna otra consola se había iniciado mi cuenta
Cambiar la contraseña no arregla nada, se conectan de forma remota a la consola, no me digas cómo? pero así es
A mi me han tangado hace dias 84.99 de esas monedas del neverwinter sin tener el juego. Fui a paypal cancele el acuerdo de pagos y pedi reembolso por uso fraudulento.

Llevo dias sin tocar internet ni nada y hoy me encuentro la cuenta suspendida y todo esto. Lo de sony con la seguridad no es.ni normal.

Les he escrito para que me reactiven mi cuenta. Sera mejor llamarlos?
Raincloud escribió:A mi me han tangado hace dias 84.99 de esas monedas del neverwinter sin tener el juego. Fui a paypal cancele el acuerdo de pagos y pedi reembolso por uso fraudulento.

Llevo dias sin tocar internet ni nada y hoy me encuentro la cuenta suspendida y todo esto. Lo de sony con la seguridad no es.ni normal.

Les he escrito para que me reactiven mi cuenta. Sera mejor llamarlos?


Si reclamas a paypal te banean la cuenta, te recomiendo que llames a sony mejor que enviar un mail, es más directo, y creo que por lo del neverwinter, por lo que comentaron otros usuarios del foro, te la reactivan bastante rápido porque es un fallo del juego

@rudedude Si se conectan de forma remota solo hay dos formas, o desde la vita o desde el pc, desde la vita tienen que tener la misma cuenta la ps4 y la vita para hacer el acceso remoto, y desde el pc tienen que estar en la misma red, así que elige la que más te guste, creo que en ajustes hay alguna opción para que no se puedan conectar por remoto
Plage escribió:
Raincloud escribió:A mi me han tangado hace dias 84.99 de esas monedas del neverwinter sin tener el juego. Fui a paypal cancele el acuerdo de pagos y pedi reembolso por uso fraudulento.

Llevo dias sin tocar internet ni nada y hoy me encuentro la cuenta suspendida y todo esto. Lo de sony con la seguridad no es.ni normal.

Les he escrito para que me reactiven mi cuenta. Sera mejor llamarlos?


Si reclamas a paypal te banean la cuenta, te recomiendo que llames a sony mejor que enviar un mail, es más directo, y creo que por lo del neverwinter, por lo que comentaron otros usuarios del foro, te la reactivan bastante rápido porque es un fallo del juego

@rudedude Si se conectan de forma remota solo hay dos formas, o desde la vita o desde el pc, desde la vita tienen que tener la misma cuenta la ps4 y la vita para hacer el acceso remoto, y desde el pc tienen que estar en la misma red, así que elige la que más te guste, creo que en ajustes hay alguna opción para que no se puedan conectar por remoto

Ninguna de las 2 opciones, usarán la IP de la consola para conectarse de alguna manera con un exploit del control remoto
Plage escribió:@rudedude Pues cambia la IP

Tengo que desactivar el uso remoto, todavía no me atrevo ni a encender la consola, mañana llamaré a sony y a mi compañía de internet, la ultima vez que hablé con ellos me dejaron el router configurado para que la ps4 no diera ningún problema, le dije al chico que la interne la pagaba para jugar con la consola y que el resto daba igual, que me abrieran los puertos o lo que hiciera falta
@rudedude Has mirado que no tengas el wifi activado y sin contraseña?
Plage escribió:@rudedude Has mirado que no tengas el wifi activado y sin contraseña?

La contraseña de la wifi del router es la que viene de fabrica y son de estas que tienen muchas números y letras.
Estoy con este ruter desde hace 1 año no mas, se supone que es seguro
rudedude escribió:
Plage escribió:@rudedude Has mirado que no tengas el wifi activado y sin contraseña?

La contraseña de la wifi del router es la que viene de fabrica y son de estas que tienen muchas números y letras.
Estoy con este ruter desde hace 1 año no mas, se supone que es seguro


Sinceramente si es acceso remoto solo se puede de la forma que te digo, no se puede de otra, ya que la ip de la consola es privada, ya que esta dentro de tu red, y para conectarse a tu red solo se puede o físicamente o vía, así que mi recomendación es que desactives el wifi, cambies la contraseña de nuevo y actives lo de la verificación en dos pasas marcando la opción de cerrar todas las activaciones que tengas en la cuenta para asegurar que no hay nadie con tu cuenta
Plage escribió:
rudedude escribió:
Plage escribió:@rudedude Has mirado que no tengas el wifi activado y sin contraseña?

La contraseña de la wifi del router es la que viene de fabrica y son de estas que tienen muchas números y letras.
Estoy con este ruter desde hace 1 año no mas, se supone que es seguro


Sinceramente si es acceso remoto solo se puede de la forma que te digo, no se puede de otra, ya que la ip de la consola es privada, ya que esta dentro de tu red, y para conectarse a tu red solo se puede o físicamente o vía, así que mi recomendación es que desactives el wifi, cambies la contraseña de nuevo y actives lo de la verificación en dos pasas marcando la opción de cerrar todas las activaciones que tengas en la cuenta para asegurar que no hay nadie con tu cuenta

No hay nadie que tenga mi cuenta, eso seguro ni vitas ni nada, solo la he metido, aparte de en la consola, en mi móvil y es por ahí por donde puede ser que ataquen, la aplicación de uso remoto, me conecte una vez y use lo de remoto y era una chorrada así que nunca mas lo volví a usar, y el otro día se conecto alguien de esa forma y no fue con mi móvil
Es curioso, anoche sobre las 00:30 active la verificacion en dos pasos. Pues a la 1 y a las 4:30!!!!! Me a llegado un sms que pone

La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony.

Eso es automatico o que han intentado entrar y se han dado con las puertas en las narices......
fernanwall escribió:Es curioso, anoche sobre las 00:30 active la verificacion en dos pasos. Pues a la 1 y a las 4:30!!!!! Me a llegado un sms que pone

La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony.

Eso es automatico o que han intentado entrar y se han dado con las puertas en las narices......


Te sale eso, cuando por ejemplo cuando arrancas una vita o una ps3 por primera vez despues de activar los 2 pasos... tiene pinta de que han intentando entrar...
cyborg71 escribió:
fernanwall escribió:Es curioso, anoche sobre las 00:30 active la verificacion en dos pasos. Pues a la 1 y a las 4:30!!!!! Me a llegado un sms que pone

La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony.

Eso es automatico o que han intentado entrar y se han dado con las puertas en las narices......


Te sale eso, cuando por ejemplo cuando arrancas una vita o una ps3 por primera vez despues de activar los 2 pasos... tiene pinta de que han intentando entrar...

La de las 1 es mi ps3 que la tengo configurada para que arranque a esa hora para actualizaciones. La de las 4..... podria ser la vita que la tengo en reposo y intentaria conectarse.....

Lo gracioso es que despues de activar la verificacion en 2 pasos anoche, esta mañana enciendo mi ps4 y no me a pedido ningun codigo........ y eso que cuando lo active le puse lo de cerrar todas las sesiones......
146 respuestas
1, 2, 3