Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
oreland escribió:El segundo movil que pille la verdad es algo grande, el primero muhco mejor mas peke y ahora lo sakaron con bluetooth que es el k me voy a comprar al final para mi. EL segundo el bluetooth solo lo he probado con el pc para pasar unas fotos nada mas, no tengo manos libres para probarlo, pero el manos libres incorporado lo usa mi colega en el coche y bien, me refiero al manos libres del movil no el bluetooth.

ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja
XDXD
ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados