Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.817
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 04 Jul 2007 09:01

El segundo movil que pille la verdad es algo grande, el primero muhco mejor mas peke y ahora lo sakaron con bluetooth que es el k me voy a comprar al final para mi. EL segundo el bluetooth solo lo he probado con el pc para pasar unas fotos nada mas, no tengo manos libres para probarlo, pero el manos libres incorporado lo usa mi colega en el coche y bien, me refiero al manos libres del movil no el bluetooth.
Tratos Positivos: Artix,mac3d,R064N

Tratos Negativos: Ninguno

Xdo
Adicto

Mensajepor Xdo 04 Jul 2007 10:00

oreland escribió:El segundo movil que pille la verdad es algo grande, el primero muhco mejor mas peke y ahora lo sakaron con bluetooth que es el k me voy a comprar al final para mi. EL segundo el bluetooth solo lo he probado con el pc para pasar unas fotos nada mas, no tengo manos libres para probarlo, pero el manos libres incorporado lo usa mi colega en el coche y bien, me refiero al manos libres del movil no el bluetooth.

Este?http://cgi.ebay.es/CECT-2-MEGA-Camera-MP3-MP4-Dual-SIM-PDA-Phone-Bluetooth_W0QQitemZ180135179548QQihZ008QQcategoryZ3312QQrdZ1QQcmdZViewItem
Imagen

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 04 Jul 2007 11:48

Si, es ese.

ferrerix
Adicto

Mensajepor ferrerix 04 Jul 2007 21:52

Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja

OM3G4
­­­

Mensajepor OM3G4 04 Jul 2007 22:07

ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.

juer... despues de lo que has dicho... como para comprartelo...XDXDXD

PD. Por cuanto?XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

Imagen

shadem
MegaAdicto!!!

Mensajepor shadem 05 Jul 2007 00:03

ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.

Donde lo has comprado? en sourcinggate o en ebay?

Saludos

W6, puta fifa
Adicto

Mensajepor W6, puta fifa 05 Jul 2007 00:07

Y que tal la camara. fotos y videos que graba?. ¿Calidad de la pantalla?. Lo de las 2 sim a la vez no se donde pero ya lo había leido antes. Espero impaciente tus opiniones mas detalladas XD. Un saludo
KONAMI NOS HA TIMADO

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 05 Jul 2007 09:12

En ningun lado pone que las 2 sims vayan a la vez.
¿te han mandado todo lo que pone? 2 baterias, tarjeta de memoria etc..?

¿lo has comprado en sourcinggate? ¿sitema de pago paypal?

Gracias por el coñazo que te damos.

PD. Los moviles chinos que actuan con 2 sim a la vez lo pone bien claro en el anuncion "at same time". Y en las fotos suelen verse en la pantalla 2 antenas de cobertura.

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 05 Jul 2007 09:34

yo creo que esperaré al de meizu...

ferrerix
Adicto

Mensajepor ferrerix 05 Jul 2007 20:26

Lo compre por Paypal, en sourcinggate, viene con los 512mbs, las dos baterias, cargador, y otro cargador para la otra bateria pero creo que necesito un adapatador para conectarlo a la red, bueno me lo pararon en aduanas, 10.93€ y me ponen los de ups otros 15.66 de extracargos.
La camara regular, hay que tener un muy buen pulso para sacar bien las fotos.

Si teneis alguna duda mas.

P.D. segun mi punto de vista no merece la pena gastarse los 150€ que me he gastado yo al final.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo