Hackintosh: qué, cómo y dónde

titosoyo escribió:funcionaria el hackintosh en un asus eee 1005 pe?? es que voy a adquirirlo y querria saberlo,gracias!!

Yo creo que funciona =) todos los EEE PC 1005 que hay en youtube tienen Mac OS X
Yo tengo un 1000HE y tiene instalado SL hasta la 10.6.1 y me va muy bien....
Sabeis si en los acer aspire 1810 TZ se puede instalar un hackintosh? Me interesaria para trastear un poco el SDK del Iphone :)

Las caracteristicas del portatil son:

Pentium SU4100 1,3GHz, 800 MHz FSB
Intel GMA 4500PM UP
3 GB RAM

Un saludo y gracias!
He salido vivo de una instalación de snow leopard retail en un dell inspiron 1520. Tengo todo funcionando (cuesta creerlo XD) pero hay algunas cosas que todavía me quedan y me traen mosca.

1- el speed step de intel para que el micro no vaya siempre a la máxima frecuencia.
2- en 'acerca de este mac' sale que tengo un intel core 2 duo a 2.08Ghz cuando en realidad debería poner 2.2Ghz ya que el micro, si bien es un C2D, es un T7500 y por tanto, como digo, corre a 2,2Ghz.

Significa eso que el micro corre a 2.08 o solo es que lo reconoce como tal pero corre a su máximo??
Hola
bueno, no se si este es el lugar adecuado, o si me sabreis ayudar, pero sois mi esperanza.
hace tiempo que quiero instalar mac os en mi pc: amd athlon 64 +3200, nvidia 7800gs, 1,5 gb ram, ect.
y bueno, he probado iatkos, leo4ll, y no se que mas, y no consigo que vaya, cuando reinicio el pc y le doy a q arranque desde el cd, no me deja instalar, se queda en una pantalla negra con letras blancas....
probe con vmware.....y tampoco, alguna solucion? estoy en vuestras manos, si me ayudarais os lo agradeceria infinitamente...
hey que tal ante todo saludos a todo el mundo , y decir que soy nuevo y es mi primer post ,
bueno a ver tengo un portatil ahtec sense l75 con el siguiente hardware he probado la version iATKOS v7 10.5.7 for Intel/AMD he configurado lo que he podido de los drivers , y lo cierto es que mis conocimientos son pocos ,he realizado la istalacion , y al terminar ha reiniciado , y despues me ha salido un mensje en varios idiomas diciendome que tenia que apagar el ordenador pulsando el boton de apagado durante 10 segundos,con lo cual me gustaria saber la configuracion de los drivers para que arranque ,tambien me gustaria aclarar que lo boy a usar para produccion musical, con lo que solo necesito que arranque para poder instalar logic,no necesito ni internet ni audio ni nada ,lla que tengo una interface de audio externa con soporte para mac, tambien tengo instalado windows 7, y he leido que una vez instalado leopard para que me aparezca la particion de win 7 solo tengo que entrar el dvd de win7 y restaurar el arranque de win7.



Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema 7LITE
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio 7LITE
Fecha / Hora 2010-01-08 / 02:14

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7500, 2180 MHz (11 x 198)
Nombre de la Placa Base OEM OEM
Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GM GM965
Memoria del Sistema 2038 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Transcend JM667QSJ-1G 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Transcend JM667QSJ-1G 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (07/04/07)

Monitor:
Tarjeta gráfica Familia Mobile Intel(R) 965 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (384 MB)
Tarjeta gráfica Familia Mobile Intel(R) 965 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (384 MB)
Acelerador 3D Intel GMA X3100
Monitor AU Optronics B170PW03 [17" LCD]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA de serie Intel(R) ICH8M 3 puertos - 2828
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) ICH8M - 2850
Disco duro TOSHIBA MK1637GSX ATA Device (160 GB, 5400 RPM, SATA-II)
Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7540A ATA Device (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/24x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 74998 MB (9744 MB libre)
Tamaño total 74998 MB (9744 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Dirección IP principal 192.168.1.128
Dirección MAC principal 00-10-60-BC-9A-13
Tarjeta de Red NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101E (NDIS 6.20)
Tarjeta de Red Tarjeta LAN inalámbrica USB RT73 (192.168.1.128)

Dispositivos:
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Tarjeta LAN inalámbrica USB RT73
Dispositivos USB USB 2.0 Camera
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería compuesta de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies LTD
DMI Versión de la BIOS 1.01
DMI Fabricante del Sistema OEM
DMI Nombre del Sistema OEM
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema 0000000000
DMI UUID del Sistema 01010101-01010101-01010101-01010101
DMI Fabricante de la Placa Base OEM
DMI Nombre de la Placa Base OEM
DMI Versión de la Placa Base
DMI Número de serie de la Placa Base
DMI Fabricante del chasis OEM
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis 00030D0000000000
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Notebook


DMI


saludos a todos y gracias por adelantado
Una duda, le puse Snow Leopard al Compaq Mini 701 para usarlo, porque lo tenía ahí muerto del asco :P
El caso es que no se si desde siempre o desde hace poco, en lugar de º ª \ me sale siempre >
¿alguien sabe cómo corregirlo? El reto de teclado (Español ISO) funciona perfectamente...
eraser escribió:Una duda, le puse Snow Leopard al Compaq Mini 701 para usarlo, porque lo tenía ahí muerto del asco :P
El caso es que no se si desde siempre o desde hace poco, en lugar de º ª \ me sale siempre >
¿alguien sabe cómo corregirlo? El reto de teclado (Español ISO) funciona perfectamente...


Eso es pq en la disposición del teclado original de Apple está así. En mi 1000HE pasa exactamente igual.
Jar-Jar escribió:
eraser escribió:Una duda, le puse Snow Leopard al Compaq Mini 701 para usarlo, porque lo tenía ahí muerto del asco :P
El caso es que no se si desde siempre o desde hace poco, en lugar de º ª \ me sale siempre >
¿alguien sabe cómo corregirlo? El reto de teclado (Español ISO) funciona perfectamente...


Eso es pq en la disposición del teclado original de Apple está así. En mi 1000HE pasa exactamente igual.


¿y sabes cómo sacar esos símbolos?
usa la tecla de > < de tu teclado y saldra ª, º, o \
Yo tengo un mac mini comprado hace poquisimo y ando usando un teclado windows (microsoft concretamente) por que pasaba de gastarme el pastizal en el ratonzito y el teclado blanquito.

El caso es que muchas teclas, andaban al estilo mac, cosa que me incomoda muchisimo y una de ellas era el punto del pad numerico que funcionaba como una coma.

Me baje Ukelele, edite el layout español iso cambiando las teclas a mi gusto y listo :)

Saludos!
Hola, estoy interesado en ponerle el snow a mi pc pero tengo unas dudas

Se puede correr el windows con con el Osx ? o hay que hacer el doble booteo?
Se consiguem programas facilmente por ejemplo los de Adobe ?
Se pueden actualizar el Osx ?

Otra cosa cual es la importancia de los drivers, es decir, si yo tengo los drivers de mis dispositivos no basta con instalarlos?

está es la configuracion de mi pc

giga byte g31m
intel e7400 core 2 duo 2,8
4 gb ram kintongs
500 gb seagate
geforce 9800 512
Hola a todos.

Estoy pensando en montarme un pc nuevo de aquí a nada y estaba pensando en un barebone que tirara lo suficiente, como para hacer las tareas cotidianas y un poco más (ie. diseño)

El caso es que me gustaría hacerle un inicio triple (Win 7, Ubuntu y Mac OsX). Ahora mismo con el que tenía (que pasó a mejor vida) ya tenía hecho este inicio, pero sin Mac.

Sin tener ni idea de hackintosh, alguien me podría iluminar un poco sobre qué hardware es compatible, y cual es el sistema de instalación más fácil.

Muchas gracias
josemic escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en montarme un pc nuevo de aquí a nada y estaba pensando en un barebone que tirara lo suficiente, como para hacer las tareas cotidianas y un poco más (ie. diseño)

El caso es que me gustaría hacerle un inicio triple (Win 7, Ubuntu y Mac OsX). Ahora mismo con el que tenía (que pasó a mejor vida) ya tenía hecho este inicio, pero sin Mac.

Sin tener ni idea de hackintosh, alguien me podría iluminar un poco sobre qué hardware es compatible, y cual es el sistema de instalación más fácil.

Muchas gracias


Pues busca hlc osx en google y encontrarás una lista de Hardware compatible. Así a grandes rasgos generales, procesador Intel Core2, placa base Gigabyte o Asus y gráfica Nvidia.

En cuanto a metodo, para mi gusto la instalación Retail es muy comoda, si bien al principio es un poco liosa pero tiene sus ventajas luego. De todos modos puedes probara a buscar en InsanelyMac un manual para tu placa base, lo que te ahorrará un montón de trabajo.
El caso es ese, que al no tener ningun hardware comprado todavia, me gustaría que alguien me aconsejase, más que leer en una simple web eso de "compatible", porque estoy seguro que si lo planifico todo antes, me ahorrará dolores de cabeza.

Por otro lado, me gustaría saber si el hackintosh se queda totalmente funcional, o es una instalacion inestable... etc.

Gracias
Pues lo suyo es que mires dentro de tu presupuesto placas gigabyte (son las más compatibles junto asus). Yo en mi caso aproveche que le tube que renovar el pc a mi padre y ya cogí HW compatible. En mi caso una Gigabyte EP41-UD3L, su precio ronda los 60€. Sobre esta placa puedo decirte que Snow Leopard 10.6.2 (no he probado a actualizar, pero supongo que irá bien) va de fabula, va todo, audio, red, sleep, etc. Lo único que al apagar o reiniciar no se apaga del todo, hay que darle al botón, como en antaño jeje. Alomejor tiene solución pero no me puesto a buscar la solución.

Yo lo acompañé de una GeForce 9600GT, 4Gb de ram y un C2D a 2.8Ghz y el pc va de lujo en Windows 7 y Mac, los hay de mucho más potentes pero va la mar de bien en OSX ya. Le pasé el Geekbench y dio algunos pocos puntos más que un MacBook PRO 2009, que tiene un HW muy similar.

Aquí te paso un par de tutoriales muy interesantes. El primero es sobre una instalación de SL en EP41, de donde saqué algunos archivos especificos, el DSDT.AML concretametne. Y este otro tremendo, muy recomendable de leer, esta basado sobre una EP45, pero todo lo que te digan allí te valdra para casi cualquier Gigabyte, este último es muy completa y está todo muy bien explicado, con este comprendí como hacer andar un SL retail.

De todos modos, buscando en google el nombre de la placa + insanelymac podrás seguramente encontrarás algún manual sobre la placa que busques o si por el contrario da problemas verás a otros usuarios contando sus batallitas jeje.

En cuanto gráfica yo te recomendaría una Nvidia, son mucho más compatibles y faciles de hacer andar, aunque no está de más que busques información por si fuese no compatible.

Sobre los HDD es muy recomendable que sean Sata y el teclado y ratón USB, los discos IDE y teclados PS2 también funcionan, pero hay que andar parcheando y encambio los Sata y USB los pilla sin problemas.

Si encuentras una placa con un buen manual y la acompañas de HW compatible la instalación no te será mucho más complicada que la de Windows.
hjs escribió:Pues lo suyo es que mires dentro de tu presupuesto placas gigabyte (son las más compatibles junto asus). Yo en mi caso aproveche que le tube que renovar el pc a mi padre y ya cogí HW compatible. En mi caso una Gigabyte EP41-UD3L, su precio ronda los 60€. Sobre esta placa puedo decirte que Snow Leopard 10.6.2 (no he probado a actualizar, pero supongo que irá bien) va de fabula, va todo, audio, red, sleep, etc. Lo único que al apagar o reiniciar no se apaga del todo, hay que darle al botón, como en antaño jeje. Alomejor tiene solución pero no me puesto a buscar la solución.

Yo lo acompañé de una GeForce 9600GT, 4Gb de ram y un C2D a 2.8Ghz y el pc va de lujo en Windows 7 y Mac, los hay de mucho más potentes pero va la mar de bien en OSX ya. Le pasé el Geekbench y dio algunos pocos puntos más que un MacBook PRO 2009, que tiene un HW muy similar.

Aquí te paso un par de tutoriales muy interesantes. El primero es sobre una instalación de SL en EP41, de donde saqué algunos archivos especificos, el DSDT.AML concretametne. Y este otro tremendo, muy recomendable de leer, esta basado sobre una EP45, pero todo lo que te digan allí te valdra para casi cualquier Gigabyte, este último es muy completa y está todo muy bien explicado, con este comprendí como hacer andar un SL retail.

De todos modos, buscando en google el nombre de la placa + insanelymac podrás seguramente encontrarás algún manual sobre la placa que busques o si por el contrario da problemas verás a otros usuarios contando sus batallitas jeje.

En cuanto gráfica yo te recomendaría una Nvidia, son mucho más compatibles y faciles de hacer andar, aunque no está de más que busques información por si fuese no compatible.

Sobre los HDD es muy recomendable que sean Sata y el teclado y ratón USB, los discos IDE y teclados PS2 también funcionan, pero hay que andar parcheando y encambio los Sata y USB los pilla sin problemas.

Si encuentras una placa con un buen manual y la acompañas de HW compatible la instalación no te será mucho más complicada que la de Windows.



Muchisimas gracias ppor la ayuda.

Voy a empezar a mirar todo lo que me recomiendas.

Me he vuelto muy vaguete a la hora de parchear y buscar remedios para cada problemita. Por eso, quiero que vaya mas o menos fino (auque no tenga tanta potencia) pero que sea al 90 % compatible sin tener que ir haciendo florituras.

Voy a ponerme manos a la obra con el HW y alomejor, más adelante, vuelves a saber de mi (que cansino soy) :)

Lo dicho muchisimas gracias [bye] [beer]
Desde que actualicé a 10.6.3 no me funciona el TeamViewer. Os pasa a vosotros?
Yo tengo un pequeño inconveniente con mi Hackintosh. Me explico.

Extrañamente cuando descargo desde jdownloader y navego (bien sea por safari o firefox) la navegación me va extrañamente lenta y las descargas ni te cuento, como tope esporádico puedo llegar a 400 Kb /seg pero con muchos errores en jdownloader que impiden que el fichero se descarge y tenga que volver a reiniciar la descarga, pero media de descarga 100-200 Kb. Si guardo la lista de enlaces y paso a windows nativo (sin virtualizarlo) no tengo problemas de conexión con el servidor (cosa que ocurre en OSX) y siempre va a tope de linea 650-700 Kb. Pensaba que podría ser pq usaba la segunda tarjeta de red, que podía ser por una instalación vieja del jdownloader.... he hecho de todo y no logro que funcione como en windows. Es más, diría que tras la actualización a 10.6.3, el sistema me va un poco más lento.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Uf, pues tiene mala pinta. Igual no tiene que ver, pero en mi iMac i7, desde que actualicé a 10.6.3 me rinde mucho mejor. En GeekBench he ganado del orden de 600 puntos.
Comprueba cuanto te chupa el jdownloader, no de red sino de procesador y memoria, y si te gasta demasiado, prueba si con otras aplicaciones en Java te pasa lo mismo.
sexto escribió:Comprueba cuanto te chupa el jdownloader, no de red sino de procesador y memoria, y si te gasta demasiado, prueba si con otras aplicaciones en Java te pasa lo mismo.



¿Y donde miro cuanto chupa de micro y de memoria las aplicaciones?

Por otra parte el sistema en en Geekbench me da 6178.....
Jar-Jar escribió:
sexto escribió:Comprueba cuanto te chupa el jdownloader, no de red sino de procesador y memoria, y si te gasta demasiado, prueba si con otras aplicaciones en Java te pasa lo mismo.



¿Y donde miro cuanto chupa de micro y de memoria las aplicaciones?

Por otra parte el sistema en en Geekbench me da 6178.....


En el monitor del sistema creo que se llama, está en aplicaciones -> utilidades.
Pues la verdad es que lo miraré cuando llegue a casa.

He vuelto a reinstalar absolutamente todo, nada de copias desde time machine ni nada, y lo que he observado es que tras instalar lo típico, Ilife, Iwork, Parallels 5.0 con XP, Transmission, Transmit, Candybar, Eye TV, Adium, CS4, little Snitch, y algo más que no recuerdo que sea importante, el rendimiento de jdownloader (pese a ser lo único que se ejecuta junto con Eye TV y a veces Adium), el sistema empieza a perder velocidad. Es más, jdownloader me da errores, cosa q en windows no pasa (Server error (reset might help) ). La verdad es q me tiene algo mosqueado, puesto que todas las actualizaciones las tengo realizadas y ninguna aplicación instalada viene de una copia de time machine (que reconozco que funciona infinitamente mejor de lo que yo pensaba), las instalaciones son limpias, por decirlo de alguna manera, y no recuerdo que little snitch me pidiera permiso para ejecutar o no ejecutar jdownloader, lo miraré al llegar a casa.

Recalco nuevamente que lo que me asombra es la diferencia de comportamiento de Jdownloader en SL (firewall si, antivirus no) y Windows (sin firewall, pero con antivirus). Lo extrañamente asombroso es la diferencia de velocidad de descarga entre Mac y Windows. Ya lo hago por cabezonería más que por otra cosa, puesto que si es para descargar me da igual que tarde 10 horas que 15, pero me fastidia no exprimir la línea al límite.

Veremos lo del monitor de sistema.

Edit: Captura de uno y otro sistema. Vale que en OSX tengo transmision funcionando y EyeTV pero el primero no está bajando demasiado, con lo que no afecta a la descarga y el segundo no tira de internet.

Snow Leopard
Imagen

Windows
Imagen

Gracias.
Prueba a quitar el Transmission, aunque no esté descargando mucho, a veces los programas P2P son un poco puñeteros en este sentido (aunque para mi Transmission es el mejor que hay, contando todos los de Windows). Y el tener un programa P2P y otro de descargas directas te puede dejar la Red muy caput.
Sin embargo, es raro lo que dices de que el sistema te vaya lento, ya que ninguno de los dos cargan el procesador demasiado (mas bien poco), el Jdownloader un poco mas y abusa de memoria por ser Java, pero aun así no se debería notar a no ser que tengas un Hardware muy limitado.
Lo del sistema lento lo he solventado con una instalación limpia. Y de Hard no es que sea una maravilla (lo fué en su dia, pero no hoy). Puedes verlo en mi firma..... pero si te puedo decir que mueve perfectamente W7 64 bits y prácticamente todos los games a tope..........
Con ese Hardware te sobra para que te funcione bien, es mas, yo lo tengo parecido y me funciona mejor OS X que Windows...
Alguno habéis probado a restaurar una copia de hackintosh con carbon copy cloner?
Ekky escribió:Alguno habéis probado a restaurar una copia de hackintosh con carbon copy cloner?



Yo lo hice con Time Machine y es una delicia.... jamás me encontré algo tan facil y simple. Windows tiene algo "parecido" pero ni por asomo es tan fácil ni tan simple.
hola pues mirad tengo este pc Amilo pi3630 y quiero instalar MAC y el problemas esque me he bajado bastantes distros per todas aparece la manzana se queda pensando y luego sale un señal de denegado y nose que hacer ya si alguien me puede ayudar.
EDIT: estos son los componentes que tengo :
System Manufacturer: FUJITSU SIEMENS
System Model: Amilo Desktop Pi3630A
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Card name: NVIDIA GeForce 9600 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9600 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 1777 MB
Dedicated Memory: 497 MB
Shared Memory: 1279 MB
hay algun disco de mac tipo ideneb o alguno asi que funciones con estos componentes¿
Buenas.

En junio me cambio a Mac. Aun no se si me pillaré el Macbook o el iMac, pero me gustaria ir probando el S.O. mientras tanto.

¿Es factible usar hackintos como S.O. principal para internet, ofimática y fotos?

Mi PC es un AMD64 3200+, 2 GB DDR 400 y gráfica Nvidia Geforce 6600GT AGP.

¿Que me decis?
Tengo un problemilla. He actualizado a 10.6.3 en un Itel ATOM con el netbook instaler 0.8.41 (creo recordar que era ese) y pese a no tener un problema de arranque no logro que me "entre" en el finder.... se queda leyendo del disco duro durante largo tiempo.

Alguna ayudita?

Gracias.
buenos días!

si tengo una version retail 10.6.2 en ingles, hay problemas para ponerla en español? venden el paquete de idiomas o se puede descargar?

muchas gracias
¿Sabeis como conseguir un doble boot de Snow Leopard y Windows 7? He probado siguiendo esta guía: http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=190428, pero despues de reinstalar el Chameleon y poner la partición de Windows como activa sigue dando el mismo error que antes, pero el USB de instalación de Windows 7 se ha convertido en un disco de arranque :-? , no sale el menú de instalación, me carga directamente el SO, aunque desde el disco duro solo puedo cargar OS X. [snif]
sergio_93 escribió:¿Sabeis como conseguir un doble boot de Snow Leopard y Windows 7? He probado siguiendo esta guía: http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=190428, pero despues de reinstalar el Chameleon y poner la partición de Windows como activa sigue dando el mismo error que antes, pero el USB de instalación de Windows 7 se ha convertido en un disco de arranque :-? , no sale el menú de instalación, me carga directamente el SO, aunque desde el disco duro solo puedo cargar OS X. [snif]
Si los tienes instalados en distintos discos duros (discos duros físicos, no particiones) comprueba que es esa la que tienes seleccionada como arranque desde la BIOS.

wuwuh escribió:buenos días!

si tengo una version retail 10.6.2 en ingles, hay problemas para ponerla en español? venden el paquete de idiomas o se puede descargar?

muchas gracias

Mac OS es multilenguaje, solo tienes que seleccionar el idioma desde preferencias, no hay que instalar nada (a no ser que lo hayas instalado desde una "distro" modificada. No te dará ningún problema.

Jar-Jar escribió:Tengo un problemilla. He actualizado a 10.6.3 en un Itel ATOM con el netbook instaler 0.8.41 (creo recordar que era ese) y pese a no tener un problema de arranque no logro que me "entre" en el finder.... se queda leyendo del disco duro durante largo tiempo.

Alguna ayudita?

Gracias.

Es raro que te pase eso, ya que si te arranca debería leerte todo... no se que puede pasar.
wii46 escribió:Buenas.

En junio me cambio a Mac. Aun no se si me pillaré el Macbook o el iMac, pero me gustaria ir probando el S.O. mientras tanto.

¿Es factible usar hackintos como S.O. principal para internet, ofimática y fotos?

Mi PC es un AMD64 3200+, 2 GB DDR 400 y gráfica Nvidia Geforce 6600GT AGP.

¿Que me decis?

Yo lo uso como SO principal y ningún problema.
Es un netbook, tiene un solo diso duro :p . Al final he formateado y he instalado sólamente Snow Leopard, la putada es que no me funciona Virtualbox, y necesito Windows en clase.
he intentado instalar dos retail diferentes de snow leopard y me cargan bien los dvd, pero despues de elegir el idioma de la instalación, me sale que "No se puede instalar Mac Os X en este ordenador", porque puede ser?
Mi placa base es una asus p5k-e wifi/ap q6600
que CD de arranque usas?
utilizo el rebelefi, me recomendais otro?

Por cierto el raton y el teclado inalambrico se pueed hacer funcionar en un pc hackintosh?

muchas gracias
Hola. Como veis este pc para meterle osx?.

INT313 PROCESADOR INTEL CORE DUO E5300 2.6 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE 61,21 €
GBY211 PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE EP43T-UD3L SK775 DDR3 PCX 83,03 €
13201 DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 16MB 60,55 €
17334 MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 52,05 €
14272 TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8400GS PCX DDR2 34,88

Gracias!!!
Salvo la placa (que la mía es Asus) es un Hardware muy similar al mío, pero lei que las gigabyte son muy compatibles, así que no a no ser que sea un modelo con un chipset rarito no tendría que darte problemas.
sexto escribió:Salvo la placa (que la mía es Asus) es un Hardware muy similar al mío, pero lei que las gigabyte son muy compatibles, así que no a no ser que sea un modelo con un chipset rarito no tendría que darte problemas.



Muchas gracias por responder. Mi idea es tener el osx y w7. Se podra hacer con el bootcamp o ahi que buscar alternativas?

Saludos.
bootcamp en un PC?
no, simplemente el gestor de arranque te deja arrancar con el SO que quieras.
Ahh vale. Yo tengo un imac y por eso lo decia. Vale entonces comprare el equipo y buscare algo de informacion. Pero lo importante era saber si el hard era compatible. El ordenador no es para mi sino para otra persona que no quiere gastarse mucho dinero y le gustaria tener osx

gracias de nuevo.
He instalado iDeneb 1.4 en mi acer aspire one y tengo 2 pronlemas.
1ºSe me ha instalado el programa para iniciar windows o mac os(no me acuerdo como se llsms) y para que me salga windows tengo que tocar una tecla y si le doy a entrar no me fnciona¿como lo puedo arreglar?
2ºNo me funciona el trackball y de los 2 ratones que tengo solo me va 1 ¿que puede ser?


Saludos
puedo instalar programas tipo ilife 09 , iwork etc, con kaleway 10.5.2 ya que no puedo actualizar?
Necesito que alguien me guíe, porque tras buscar un netbook compatible me compré ayer un dell mini 10v y ahora no encuentro una guia sencilla para hacer hackintosh... para el hp 110 lo habia encontrado por ideneb y parecia sencillo pero el dell me gustó mas como diseño de netbook.

¿Alguien me podria dar el link de una guia y el link de un retail Snow Leopard?

De verdad que he buscado por google pero o no entiendo o mi google está capado.
Muchas gracias.
A mi el lunes me llega un AMD cargado hasta los topes y me voy a poner a trastear para instalar el Mac OS. Alguna referencia para instalar en AMD?
Gracias gente :)
Tengo un Toshiba con un Pentium 4 a 1,86 Ghz,gráfica Intel de 64 MB y 1 GB de Ram.He encontrado este hilo por casualidad y bueno...Sabeis que tal funcionaria en el equipo que os digo?
7305 respuestas