Hackintosh: qué, cómo y dónde

sL1pKn07 escribió:has probado con otro botloader?, como clover

porcierto, ahora que veo, OSX no tiene SpeedStep para CPUs Intel i7 (X58)? siempre me marca la velocidad tope del procesador aunque no use el sistema :S

en linux siempre me ha funcionado (cuando no trabaja se pone a 1600Mhz, y cuando la meto chicha sube al tope)

a alguno le funciona?

saludos



antes de univest utilice myHack 3.3.1 y igual a veces no pasan en dias y otras en un dia varias veces
se queda congelado el reloj parado y solo queda reinciar un toston pero seguire intentanto porque aunque tengo windows 7 refiero os x.
suena mas a que la fuente no da la chicha suficiente al micro. has mirado si los voltajes del vcore o los de la ram son los correctos?
sL1pKn07 escribió:suena mas a que la fuente no da la chicha suficiente al micro. has mirado si los voltajes del vcore o los de la ram son los correctos?


no, el ordenador es nuevo no tiene ni dos años.
No tiene nada que ver, lo que te estamos diciendo es que con voltajes malos, el ordenador se puede reiniciar sin explicaciones o quedarse colgado.
porcierto. solo te pasa con osx?, o tambien con windows...
solo pasa con os x como comente, he leido mucho y algunos decian memori pase test memori nada quite una de ellas porque una va a 1333 y otra 1600 y seguia cogelandose siempre en crome (he utilizado otro navegador e igual) sera porque es lo que mas uso.

me han dicho que podia ser la grafica pero es nueva y ademas con todo lo leido no es,
Tambien he leido en otro foros de la tarjeta de red que la cambie a una con el chip Realteck y que desactiva la de la placa base gygabyte.

seguire probando
buenas peñita, acabo de instalar yosemite y tengo un gran problema, el teclado no es compatible. Las teclas son totalmente random. Con el multibeast he instalado los drivers de teclado ps2 por probar...

Concretamente tengo el teclado ozone strike pro usb. ¿Hay solución?

saludos
Puede ser que tengas otro idioma de teclado puesto? El teclado ese es programable puede ser que tengas alguna configuración cargada y no te acuerdes?
No tengo puesto ninguna configuracion del teclado, de hecho el teclado va pero presionas la letra a y sale la letra p.
Ozone solo da soporte para este teclado en windows.

No se que hacer... [buuuaaaa]
sL1pKn07 escribió:has probado con otro botloader?, como clover

porcierto, ahora que veo, OSX no tiene SpeedStep para CPUs Intel i7 (X58)? siempre me marca la velocidad tope del procesador aunque no use el sistema :S

en linux siempre me ha funcionado (cuando no trabaja se pone a 1600Mhz, y cuando la meto chicha sube al tope)

a alguno le funciona?

saludos


A mi me funciona. ¬_¬

Placa Base: Dx58So

Procesador: Intel Core I7 960

Memoria Ram: 12Gb G.skill Ripjaws (3x4Gb)

Targeta Gráfica: Gigabyte GeForce GT 640 OC 2GB GDDR3

Disco Duro: SSD Crucial M4 128Gb

Monitores: 2x BenQ GL2460HM 24"

Teclado y ratón: Apple


ImagenImagen

Adjuntos

Teti, tu eres el paradigma de la perfección.... has logrado entrablar una relación tan buena con clover, que te dan una piedra y le pones clover y ejecuta yosemite....

Te envidio ;)
esta tarde mismamente lo he arreglado XD

multibeast fue el culpable ¬¬

me instaló el nullcpubrawbrawnoseque.kext que bloqueaba el speedstep, y que no borré cuando hice limpieza de kext para tener solo el clover con los inprescindibles

ahora todo funciona como debe, excepto el problema de la extraccion de la bandeja
Viendo que sigo teniendo problema de congelaciones y el dinero no es mucho voy a compara una tarjeta tarjeta ethernet pci express con el chip Realtek para probar ya que lei por ahi que tambien es un motivo de congelaciones.

alguna compatible con os x mavericks
kaoskinkae escribió:Viendo que sigo teniendo problema de congelaciones y el dinero no es mucho voy a compara una tarjeta tarjeta ethernet pci express con el chip Realtek para probar ya que lei por ahi que tambien es un motivo de congelaciones.

alguna compatible con os x mavericks


Mi tarjeta no es realtek y no he tenido congelaciones
Ya he realizado mi hackintosh satisfactoriamente, con este equipo:

i7 2600k
8Gb ram
Placa asus p8z77
SSD corsair Force 3, 120gb

El único problema que he tenido es una incompatibilidad con mi teclado, el cual no tiene soporte para mac.
Ha sido mas "facil" de lo esperado, me esperaba muchísimos más problemas. Ahora a disfrutar de Yosemite.

saludos!
Hola, buenas tardes. Quiero empezar en el mundillo del "Hackintosh" con un portátil Packard Bell Easynote TS44-HR-244ES, y la verdad que me he leído algunas páginas de este post y no entiendo ni la mitad.. Algún tutorial/ página recomandable para entender?. Mi portátil es compatible o mejor me busco otra cosa?

Saludos
Siegriefd escribió:Hola, buenas tardes. Quiero empezar en el mundillo del "Hackintosh" con un portátil Packard Bell Easynote TS44-HR-244ES, y la verdad que me he leído algunas páginas de este post y no entiendo ni la mitad.. Algún tutorial/ página recomandable para entender?. Mi portátil es compatible o mejor me busco otra cosa?

Saludos


Busca en Tonymac alli esta todo.
Alguno de vosotros usa teclado inalámbrico que tenga numérico? Ahora mismo estoy con el logitech K760 pero siento que me falta argo... El K750 con ñ es imposible de encontrar :(
Es pronto para instalar la 10.10 ? Mejor la 10.9 por temas de compatibilidad?

Saludos
Siegriefd escribió:Es pronto para instalar la 10.10 ? Mejor la 10.9 por temas de compatibilidad?

Saludos


Aquí uno con Yosemite y salvo los problemas típicos de los hacks, que no pones las cosas a punto... ya está todo funcionando al 100%.

Hibernación, reposo, sonido, fireware, usb 3.0..... ya no sé que más decirte que me funciona.
Entonces le meteré el Yosemite, he estado mirando el tutorial de unibeast+multibeast que está bastante bien explicado. Lo único que me genera dudas es como darle formato al usb de instalación ya que en el tutorial lo hace des de un MAC. Se puede hacer desde el rufus con formato NTFS o hay alguna aplicación específica.

Saludos
Bájate una imagen de mavericks, yosemite, mountain lion o lion para vmware y lo haces desde la maquina virtual.
Jar-Jar escribió:Bájate una imagen de mavericks, yosemite, mountain lion o lion para vmware y lo haces desde la maquina virtual.


Eso si consigues hacerla funcionar. Yo la primera y única vez que tuve que hacerlo, para mi primer Hack, tuve que desistir y bajarme una imagen ya preparada que encontré, y menos mal...
DJCaRLoS escribió:
kaoskinkae escribió:Viendo que sigo teniendo problema de congelaciones y el dinero no es mucho voy a compara una tarjeta tarjeta ethernet pci express con el chip Realtek para probar ya que lei por ahi que tambien es un motivo de congelaciones.

alguna compatible con os x mavericks


Mi tarjeta no es realtek y no he tenido congelaciones


las congelaciones siempre pasan cuando abro una nueva paquina, en este caso acaba de pasar al abrir esta paguina en el navegador cromer.

Por eso pregunteo una buena tarjeta con el chip reatech.
Mo1 escribió:
Jar-Jar escribió:Bájate una imagen de mavericks, yosemite, mountain lion o lion para vmware y lo haces desde la maquina virtual.


Eso si consigues hacerla funcionar. Yo la primera y única vez que tuve que hacerlo, para mi primer Hack, tuve que desistir y bajarme una imagen ya preparada que encontré, y menos mal...


Yo por fortuna no he tenido demasiadas complicaciones desde que salió el mundo Hackintosh, es más, Tiger lo ejecutaba yo con mi placa Intel al 100% sin hacer absolutamente nada, eso sí, las primeras betas, la versión definitiva sólo necesité un kext para la ethernet.
Hola a ver soy totalmente un noob en esto... Ayer pensando se me ocurrió si era posible tener un Mac usando PC asi que investigue algo y efectivamente algo hay....

Pero veo que no es tan sencillo... Y dudo que mis componentes puedan servir.. Aun así os dejo las specs más o menos... ahora mismo no ando por casa y no recuerdo todo exactamente...

CPU AMD phemonII x6
AMD HD 7770 1GB
16GB de RAM DDR3

No recuerdo la placa base, y los componentes exactos pero así os podéis hacer a la idea... y así decirme que desista o si hay alguna manera de que pueda correr el asunto...

Si no es asi sobre cuanto costaría montar un PC totalmente compatible para Hackintosh
si tu procesador no es intel olvidate.
Buenas gente,

Tengo un Del Vostro V131 al que me gustaría ponerle OS X, pero no sé si será compatible. Las características son:

i5-2410m
8GB RAM
Intel HD 3000 Graphics
500GB de disco duro

¿Creeis que seria compatible con Yosemite o solo con Mavericks?
Buenas, me estoy interesando en este tema, y quiero instalar Snow Loeopard en mi netbook, Lenovo S10-2, que he leido que es compatible. Segun hay una app S10 enabler, que una vez restaurada la imagen de snow leopard, se bootea el usb y se instala todo bien.

El problema es que ese programa solo funciona en otro sistema snow leopard, y no lo consigo.

Tengo la imagen retail de snow, y ese programa , pero lo unico que he conseguido virtualizar es Montain Lin en vmware, pero ahi me falla al aplicar el S10 enabler. He intentado vistualizar en vmware el snow para hacer es usb pero no he podido, mi equipo es amd, y bastatnte que he conseguido virtualizar montain lion...

Alguna ayuda?
Hola a todos

He instalado el Niresh Maveriks 10.9 ISO DVD en una máquina virtual con virtualbox y en general me funciona ok. Solo hay una cosa que hecho de menos que es el sonido... no ha habido manera, alomejor llevo como 20 o 30 h con esto y no encuentro solución. Mis componentes están en mi firma

Esta es la config de virtualbox:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tema es q al instalar los drivers de Gforce crea el INTEL HD pero en verdad yo tengo enchufado los cascos a la salida de la placa q es un ALC1200 (evolución de ALC888)
Imagen

He probado:
- multibeast instalar ALC888: http://www.tonymacx86.com/downloads.php?do=file&id=237

- Los últimos vodooHDA: http://sourceforge.net/projects/voodoohda/

- Este tb: http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... -from-106/
El método pq es instalar y listos:
**Second method**: easier, no quality differences: with HDAEnabler and no DSDT editing.
[latest] ==> ALC1200 for Lion 10.7 and Snow Leopard 10.6.3, 10.6.4, 10.6.5
Attached File ALC1200_1063.zip 1.67MB 20181 downloads==================================================


- Instalar el DSDT de la placa: http://trick77.com/2009/10/12/asus-p6t-64-bit-osx86/ con esta guia: https://www.youtube.com/watch?v=Pz_fI3YLP0M

- Otra cosa mas inutil....: http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... try1959427
- finally for the sound card : I installed DSDT editor and did the following :
1.open DSDT editor
2.file -> extract DSDT
3.patch -> open : open the HDEF file in my link (http://www.2shared.c...tion_files.html)
4.click apply
5.patch -> open : open the DTGP file in my link (http://www.2shared.c...tion_files.html)
6.click apply
7.IASL -> compile (you should get no errors)
8.IASL -> save aml : save it as "DSDT.aml" in /extra
9.install AppleHDA.kext from the first post using kext utility (it will rebuild cache automatically)
10.reboot and enjoy :)

Nada... .alguien sabe pq? Estoy ya desesperado con este tema

GRacias
Hola Jar y teti!
Ya estoy más operativo, preguntarte teti si ¿tienes más o menos la guia de instalación con la dx58so para yosemite?, porque tengo un disco vaciandose y tiene toda la cara de clover [qmparto]

¿Todo te va perfecto por lo que te voy leyendo?

Yo me leí tu anterior guía y era fantastica, pero me di cuenta que clover es muy ramificado y muchas secciones no las entiendo bien.

Bueno ya me contarás compañero intel ;)
sL1pKn07 escribió:suena mas a que la fuente no da la chicha suficiente al micro. has mirado si los voltajes del vcore o los de la ram son los correctos?


Como miro lo del voltaje del vcore y de la ram si son correctos.?

adjunto hwmonitor para comprobacion.

Adjuntos

lodrian escribió:Hola Jar y teti!
Ya estoy más operativo, preguntarte teti si ¿tienes más o menos la guia de instalación con la dx58so para yosemite?, porque tengo un disco vaciandose y tiene toda la cara de clover [qmparto]

¿Todo te va perfecto por lo que te voy leyendo?

Yo me leí tu anterior guía y era fantastica, pero me di cuenta que clover es muy ramificado y muchas secciones no las entiendo bien.

Bueno ya me contarás compañero intel ;)


Pero que golfo, eres como los caracoles cuando hay sol.... enseguida sales ;)

Coñas aparte, me alegro que veas luz, ya te dije tiempo atrás (Mavericks) que era simple y fácil no me hiciste caso. Lo bueno del tema, es que lo hagas como lo hagas te podrá ayudar el maestro Teti.
kaoskinkae escribió:
sL1pKn07 escribió:suena mas a que la fuente no da la chicha suficiente al micro. has mirado si los voltajes del vcore o los de la ram son los correctos?


Como miro lo del voltaje del vcore y de la ram si son correctos.?

adjunto hwmonitor para comprobacion.



se mira desde bios y con las specs de cada componente
sL1pKn07 escribió:
kaoskinkae escribió:
sL1pKn07 escribió:suena mas a que la fuente no da la chicha suficiente al micro. has mirado si los voltajes del vcore o los de la ram son los correctos?


Como miro lo del voltaje del vcore y de la ram si son correctos.?

adjunto hwmonitor para comprobacion.



se mira desde bios y con las specs de cada componente


a ver he estado 15 minutos en la bios y las variaciones que voy a poner son ministras

Temperatura.
Bios Version F16
BCLK 100.12 MHZ
CPU Frequency 3095,60
Memory Frecuency 1334,95
Total Memoria size 8192
CPU Temperture 37.0 C
VCORE 1,200 V
DRAM Voltage 1,512 v

Acabo de comprar tarjeta de red con el chip artheros, que en la caja pone compatible con os x 10.4 o posterior la marca es NILOX pci express lan 8186c

Cuando monte el os x maverkis lo hice sin tarjeta grafica la que tiene el micro una 2100, la forma fue compleja pero funcionaba a tirones y incluso ahi se quedaba congelada.
Ya comentare si desde ahora alguna vez vuelve a quedarse congelada

gracias por vuestro tiempo
Hola a todos!!

Estoy tratando de instalar Yosemite en mi portatil toshiba siguiendo el tutorial que colgo un compañero para hacerlo en modo efi (http://www.tonymacx86.com/mavericks-des ... lover.html)

Hice todo exactamente como dice el tutorial y agregando además de los kext que recomendaban para esta placa de red Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller:

ALXEthernet.kext

Mi problema va cuándo booteo desde el pendrive y selecciono Boot OS X Install from OS X Install OS X desde el menu de opciones, empieza en modo texto a cargar y al final me da un error de comunicación con el bluetooth y ahi se queda.... Ojala alguien pudiera decirme algo de cómo solucionar o algún tutorial.

Mi PC:

Procesador : 4ª generación con procesador Intel ® Core ™ i7-4700MQ e Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 Velocidad de reloj : 2.40 / 3.40 Turbo GHz caché de 3º nivel : 6 MB

Memoria principal : 16,384 (8,192 + 8,192) MB DDR3L RAM (1,600 MHz)

Disco duro : 2 (1 + 1) TB

Tarjeta Gráfica : NVIDIA® GeForce® GT 745M with CUDA™ Technology and NVIDIA® Optimus™ technology. Memoria : 2,048 MB dedicated VRAM DDR3 Video RAM PCI Express®

Bluetooth: 4.0 + LE

WiFi: Intel® Wireless-N 7260 802.11b/g/n

Placa de red: Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30)

Mil graciasss!
Hola amigos,

Jar-Jar escribió:Teti, tu eres el paradigma de la perfección.... has logrado entrablar una relación tan buena con clover, que te dan una piedra y le pones clover y ejecuta yosemite....

Te envidio ;)


Gracias jar-jar, [ayay] me sonrojan tus comentarios. Si tubiera mas tiempo seguro metiamos clover en tu maquina [mamaaaaa]

lodrian escribió:Hola Jar y teti!
Ya estoy más operativo, preguntarte teti si ¿tienes más o menos la guia de instalación con la dx58so para yosemite?, porque tengo un disco vaciandose y tiene toda la cara de clover [qmparto]

¿Todo te va perfecto por lo que te voy leyendo?

Yo me leí tu anterior guía y era fantastica, pero me di cuenta que clover es muy ramificado y muchas secciones no las entiendo bien.

Bueno ya me contarás compañero intel ;)


Prometo hacer esta semana el tutorial, escueto, entendible y con capturas.

¿Que grafica tienes lodrian?

Me faltan horas [buuuaaaa]

Saludos
El golfo tiene, (no sé si la cambió) una gtx295.
Buenas tardes,me gustaria instalar yosemite en mi equipo principal junto a windows 8.1 en dual boot pero no quiero cargarme windows y tener que reinstalar,aparte de eso windows està en un ssd de 60gb y no me gustaria tocarlo,¿veis bien poner un segundo ssd con yosemite o es mejor un solo disco para los 2 sistemas?,osx solo lo uso en ocasiones puntuales,mirar correo,navegar,etc,etc.
Equipo : gigabyte z68ap-d3 , intel core i5 2500k , 8gb ram.

Un saludo y gracias.
KaoChan escribió:Buenas gente,

Tengo un Del Vostro V131 al que me gustaría ponerle OS X, pero no sé si será compatible. Las características son:

i5-2410m
8GB RAM
Intel HD 3000 Graphics
500GB de disco duro

¿Creeis que seria compatible con Yosemite o solo con Mavericks?



Bueno, me respondo a mi mismo xD

He podido instalar tanto Mavericks como Yosemite, pero hay dos cosas que no logro hacer funcionar:

- Wi-Fi: es una Intel Centrino, y por lo que he leido no hay kext ni nada que la haga funcionar en OS X, por lo que ya he pedido una Atheros que si funciona para cambiarla.

- Audio: utiliza Conexant CX20671, pero no hay narices a hacerlo funcionar. Probé con un kext de Lion a ver si sonaba la flauta y nada, pero también he leido que algunos lo han hecho funcionar con el VoodooHDA, pero no lo consigo.

¿Alguien ha hecho funcionar esta tarjeta de audio?

Mil gracias.
Hola teti, como bien dice Jar, sigo teniendo la vieja 285GTX, pero estoy pensando en cambiar a 770GTX, ¿sería complicado cambiarla despues de haber hecho el montaje de Yosemite con clover?

Lo digo, porque a parte de cacharrear con gráficas, que es lo que más me motiva, primero quisiera probar bien la 285GTX en Yosemite, ya que he leido que el nuevo motor gráfico de Yosemite exprime muy bien las gráficas y claro, soy un claro luchador contra la obsolescencia programada, si rinden como en windows la aguantaré.

Gracias y tranquilo, como si tardas dos meses, primero que puedas hacer tus cosas, que yo no tengo nada de prisa (todavia estoy vaciando el disco donde irá yosemite) ;)
Pero golfo, como te arrastras............. ardes en deseos de meter Yosemite.... jajajaja.

Tu trasteando con las gráficas te lo pasas mejor que yo, y fíjate que yo me lo paso pipa.
Buenos días despues de empaparme durante 2 semana con info y tuyos me e decidido a montar un hackintos para mi hermano.
Pido vuestro consejo ya que soy novatillo en esto, estos son los componentes que elegí:
Aerocool Strike-X Advance
Corsair Series CX V2 600 - Fuente de alimentación
Gigabyte GA-Z87M-HD3 - Placa base (socket Intel LGA1150, 2 x DDR3 DIMM hasta 16 GB, 6 x SATA, 6 x USB, audio 7.1). Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/
BoxCrucial BLS4C8G3D169DS3 Ballistix Sport - Módulo de memoria RAM (XT, 32 GB, 4 x 8 GB, DDR3, SDRAM, 1600 MHz) azul 8 GB (1 x 8 GB)
Gigabyte NVIDIA GeForce GT 740 Procesador gráfico Familia de procesadores de gráficos GeForce GT 740 NVIDIA 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GT 740, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2 GB, DDR3-SDRAM, 128 Bit) Negro
DeepCool Alta 7 - Ventilador de CPU, Socket
775/1155/1156
Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 500 GB, Plateado
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Jonyman escribió:Buenos días despues de empaparme durante 2 semana con info y tuyos me e decidido a montar un hackintos para mi hermano.
Pido vuestro consejo ya que soy novatillo en esto, estos son los componentes que elegí:
Aerocool Strike-X Advance
Corsair Series CX V2 600 - Fuente de alimentación
Gigabyte GA-Z87M-HD3 - Placa base (socket Intel LGA1150, 2 x DDR3 DIMM hasta 16 GB, 6 x SATA, 6 x USB, audio 7.1). Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/
BoxCrucial BLS4C8G3D169DS3 Ballistix Sport - Módulo de memoria RAM (XT, 32 GB, 4 x 8 GB, DDR3, SDRAM, 1600 MHz) azul 8 GB (1 x 8 GB)
Gigabyte NVIDIA GeForce GT 740 Procesador gráfico Familia de procesadores de gráficos GeForce GT 740 NVIDIA 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GT 740, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2 GB, DDR3-SDRAM, 128 Bit) Negro
DeepCool Alta 7 - Ventilador de CPU, Socket
775/1155/1156
Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 500 GB, Plateado
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")


En general no me parece mal equipo, pero si tu hermano quiere jugar una gt 740 no le va a dar para mucho. Yo la verdad es que si puede llegar o rascar de otro lado iría por lo menos a una gtx 760 que no andan demasiado caras.
Ok ahora otra duda:
Tengo un USB booteado con maveriks es valdría para instalarlo cuando arme el pc i necesito bajarme una distro especifica
A gracias por la ayuda
Jonyman escribió:Ok ahora otra duda:
Tengo un USB booteado con maveriks es valdría para instalarlo cuando arme el pc i necesito bajarme una distro especifica
A gracias por la ayuda

En teoría te sirve ese USB.

Como bien te dicen arriba, recorta por algún lado y compra si o si una gráfica mejor. Puedes bajar un escalón en la placa y pillarte un SSD más pequeño.

A parte, no se entiende muy bien lo de la RAM. ¿Son 32GB?¿o 8? Porque si son 32 te sobran más de la mitad xD
La ram es una de 8g
La targeta gráfica ya la he buscado y le pondré la que me habéis aconsejado
La verdad que da gusto entrar en un hilo y que la gente te ayude gracias.
Bueno pues estoy casi decidido a actualizar mi os x maverick a yosemite

He creado un usb 16 gigas con unibeast y de ahi lo he instalado para probar en un usb de 16gen el cual he instalado yosemi y no veo ningún problema el único cambio de boot
de chameleon a chimera 4.0

Quiero seguir esta guía para mantener mis programas, correos y configuraciones de dnla

http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... beast.html

Que diferencia ahi entre chameleon y chimera 4,0?

Algo importante en tener en cuenta teniendo una tarjeta gygabyte z77x-d3h grafica gx640, tarjeta pci express nilox 8186 eternet, 8 gigas de memoria ram 1333 y dos disco duro 500 g uno para os x y otro w7

gracias por vuestro tiempo.
kaoskinkae escribió:Bueno pues estoy casi decidido a actualizar mi os x maverick a yosemite

He creado un usb 16 gigas con unibeast y de ahi lo he instalado para probar en un usb de 16gen el cual he instalado yosemi y no veo ningún problema el único cambio de boot
de chameleon a chimera 4.0

Quiero seguir esta guía para mantener mis programas, correos y configuraciones de dnla

http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... beast.html

Que diferencia ahi entre chameleon y chimera 4,0?

Algo importante en tener en cuenta teniendo una tarjeta gygabyte z77x-d3h grafica gx640, tarjeta pci express nilox 8186 eternet, 8 gigas de memoria ram 1333 y dos disco duro 500 g uno para os x y otro w7

gracias por vuestro tiempo.

A priori nada reseñable, suerte si a caso, no vaya a ser algo se tuerza xD
acabo de actualizar desde maveriks a yosemite
20 minutos mas o menos

En mi caso se perdio la red y tube que volver ha instalar los keys de la tarjeta con el chip realthe
Volver a instalar Java se 6 para mi aplicación dlna SERVIIO

No falta ningun keys bueno si el que pidio que se quitara en el manual de instalacion GenericUSBXHCI.kext
que no recordaba que era para el usb3

lo unico que veo es el inicio bonito que antes aparecia el icono x y el de windows 7 y ahora
un icono con HFS+ y W7. Tengo el themes MAVS
por lo demás todo bien y me ha mantenido mi chameleonn r2468 arrancando sin usb y sin perdida del arranque.


gracias a todos
7305 respuestas