Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
693
Hilos:
848.111
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 22 Abr 2008 22:53

hace falta para poner en modo b el lector, incluso cuando ya esta flaseado

eso es lo que tengo entendido,

saludos
Si 300 la hubiese protagonizado Chuck Norris, la pelicula se titularia 1

Gatou
Habitual

Mensajepor Gatou 26 Abr 2008 23:28

Gente, tengo un problema para flashear el 59DJ.

Windows me detecta el lector en modo "b" y todo bien. Pero en el momento que voy a extraer el firm en "RAW Drump firmware As..." me dice que tengo que meter un juego o película cuando ya tengo introducido un juego T_T.

A ver si me podeis hechar un cable porque me estoy desesperando...

P.D: Cuando abro la bandeja y meto otro juego, hace el amago de cargar, para y expulsa la bandeja, y nada, tengo que apagar la xbox para que me deje de hacer eso...

Saludos!

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 27 Abr 2008 20:19

hola

para que se kede dentro el disco, tienes que pulsar 2 veces seguidas el reset mientras entra la bandeja

saludos

Gatou
Habitual

Mensajepor Gatou 28 Abr 2008 01:28

Gracias frank_nrg por solucionarme el problema ;).

Pero ahora aparezco con otro nuevo, y la cosa esque, cuando nuevamente le voy a dar a "RAW Drump firmware As..." y me aparece la ruta donde guardar el Firm, me dice "cannot read form drive"...no lo entiendo, teniendo un juego metido y todo, que es lo que falla??, si esque está todo perfecto -.-

frank_nrg
316 instalaciones OK

Mensajepor frank_nrg 28 Abr 2008 01:39

hola

que modelo de lector tienes?

saludos

Gatou
Habitual

Al fin Flasheada

Mensajepor Gatou 28 Abr 2008 02:23

Es el 59DJ.

Decir que lo he flasheado en "Classic Drump firmware As...". Y en el momento de flashear, elegí el modelo 59x.exe, y me lo ha flasheado perfectamente. He probado las backups que utilizo en mi Benq y funcionan a la perfección.

Toda la operación a sido ocn el Toolbox 4.6

Saludos y gracias por la ayuda frank_nrg y tambien especial agradecimiento a Flash ;)

PS2Maniak
Adicto

Mensajepor PS2Maniak 29 Abr 2008 01:46

Atención, PS2Maniak está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Demasiado listo. No vuelvas..
Saludos, antes de exponeros el problema os pongo un poco en situación:

Placa base chipset VIA 8237.

Con ella anteriormente he flasheado lectores, BenQ, Samsung (ambos modelos) e Hitachi 78FK.

El problema viene cuando hoy ha llegado a mis manos un Hitachi 47DJ:

Lo pongo en Modo B con el Slax 2.1; Inicio Windows (he probado tanto XP 32 bits como Vista 64 bits); Windows me detecta la unidad, la veo en Mi PC y en Administrador de dispositivos Y...

Ahora viene lo bueno,

1) el Toolbox 4.6 (he probado versiones anteriores) a veces me reconoce el lector y a veces no, de una forma totalmente aleatoria, pero a la hora de hacer la lectura del Firm o se cuelga o me dice "Cannot read from drive" (por supuesto lo hago con un DVD dentro de la unidad).

2) Me decido a probar el Hack360, pero a pesar de ver la unidad en mi PC e incluso ver la etiqueta de la película o el juego que tiene, me dice que no detecta el lector.

Qué hago? Me compro la controladora Conceptronic a pesar de haber podido flashear Hitachis 78FK con la misma placa?

Gracias.
Estoy Loco
Imagen

Gatou
Habitual

Mensajepor Gatou 29 Abr 2008 03:11

PS2Maniak escribió:Saludos, antes de exponeros el problema os pongo un poco en situación:

Placa base chipset VIA 8237.

Con ella anteriormente he flasheado lectores, BenQ, Samsung (ambos modelos) e Hitachi 78FK.

El problema viene cuando hoy ha llegado a mis manos un Hitachi 47DJ:

Lo pongo en Modo B con el Slax 2.1; Inicio Windows (he probado tanto XP 32 bits como Vista 64 bits); Windows me detecta la unidad, la veo en Mi PC y en Administrador de dispositivos Y...

Ahora viene lo bueno,

1) el Toolbox 4.6 (he probado versiones anteriores) a veces me reconoce el lector y a veces no, de una forma totalmente aleatoria, pero a la hora de hacer la lectura del Firm o se cuelga o me dice "Cannot read from drive" (por supuesto lo hago con un DVD dentro de la unidad).

2) Me decido a probar el Hack360, pero a pesar de ver la unidad en mi PC e incluso ver la etiqueta de la película o el juego que tiene, me dice que no detecta el lector.

Qué hago? Me compro la controladora Conceptronic a pesar de haber podido flashear Hitachis 78FK con la misma placa?

Gracias.

PS2Maniak, si lees un poco más arriba verás como lo solucioné yo, porque me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Suerte ;)

PS2Maniak
Adicto

Mensajepor PS2Maniak 29 Abr 2008 10:13

Atención, PS2Maniak está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Demasiado listo. No vuelvas..
Ya pero el problema es que por ejemplo ahora mismo lo tengo en Windows en modo B.

Abro el Toolbox y cuando le doy a Direct Drive Dump, NO me sale el Hitachi en la lista de lectores, con lo que no puedo realizar lo que comentas arriba.

Gracias por la ayuda un saludo.
Estoy Loco
Imagen

papopipo
Novato

Mensajepor papopipo 29 Abr 2008 22:52

Para Flash78
Flash podrias decir donde comprar una muela de esas esferica en barcelona?
Gracias..
Ultima edición por papopipo el 03 May 2008 14:39, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene