por xlaudrup 06 Mar 2008 19:32
Bueno, ahí va mi caso, ya no se dónde más leer ni que más probar así que lo expongo a ver si alguien me puede ayudar:
Placa Base: Asus A8N-SLI
Lector a flashear: Hitachi 47D
Método modoB: Slax 2.1
Método de flasheo elegido por sencillez aparente: Toolbox 4.6 con iXtreme1.4
Procedimiento:
Le meto una peli a la 360. La paro y conecto el cable de datos SATA a uno de mis 4 SATAs de la placa base.
Pongo en marcha la 360 y al cabo de un momento el PC con el Slax2.1 dentro. Miro en la BIOS y me sale el lector en el puerto SATA correspondiente. Aquí mi primera duda:
no encuentro una opción para decirle a mi unidad SATA que sea IDE y no RAID, pero como el RAID lo tengo desactivado deduzco que ya está bien. Guardo y arranca el Slax2.1
Segunda duda: Cuando llega a "Spinning Up" tengo que abrir la bandeja o no? Si no lo hago se tira un rato con los puntitos hasta llegar al login y si lo hago termina los puntitos, la unidad se acelera y el led de la 360 parpadea.
El Windows tarda un poco y en MiPC veo la unidada nueva, pero no he conseguido que me reconozca el contenido, ni metiendo pelis, ni juegos ni nada.
Abro el Toolbox 4.6 y hago el "Direct Drive Dump". Me reconoce el lector pero el "RAW Dumb firmware As" me dice que inserte un disco si no lo hay, o "Cannot read from drive" cuando ya está el disco dentro.
Si le doy a "Classic dump" me llega a crear una imagen y la puedo abrir y hacer el siguiente paso (smart hack), pero al intentar meter el firm teóricamente patheado al lector solo detecta diferencias si marco el "Use Classic Mode to Read..." y luego dice que falla en cada sector que lee.
No se si el error está al principio y lo voy arrastrando o qué pasa exactamente.

Fem diada, fem País!
Tratos positivos: devil, stimpy, will, joseni (x2), sarbon, valindel, blade088, psmaniaco, rewritablegen, boirolosle, indasc, Evil Kairi, ruxii (x3),rfernandezn, Capitán_Haddock, sergio0014, Steppen, Siem, Josico, BlueSion, suero, Spiderfriki, bernatea4, Knightley, F. Greyback, wilobix, {fuedte}, Morg.