Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
655
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

ismaell
Habitual

ayudaa

Mensajepor ismaell 06 Mar 2008 16:50

hola señores.bueno mi caso es el siguiente,e cambiado mi lector hitachi x otro,pero cuando cargo la keys de el viejo y copio y pego en el nuevo va todo bien,cuando pong actulizar me da fallo. no me sale lo q pone en el tuto,y lo e echo paso a paso,q puedo hacer tamien teng un saumsung nuevo,realmete no se si estoy sakando bien la keys y e mirado si alguien teng un enlace para mirar como sakar mis keys bien,y no veo nada alguien me puede ayudar señore,llevo unos 8 mese para arreglar esto soy muy malo señores lociento,un saludot hacie[size=100]ndolo con el xtool 4.5
Ultima edición por ismaell el 06 Mar 2008 21:55, editado 1 vez

xlaudrup
va de jocs . cat

Mensajepor xlaudrup 06 Mar 2008 19:32

Bueno, ahí va mi caso, ya no se dónde más leer ni que más probar así que lo expongo a ver si alguien me puede ayudar:

Placa Base: Asus A8N-SLI
Lector a flashear: Hitachi 47D
Método modoB: Slax 2.1
Método de flasheo elegido por sencillez aparente: Toolbox 4.6 con iXtreme1.4

Procedimiento:
Le meto una peli a la 360. La paro y conecto el cable de datos SATA a uno de mis 4 SATAs de la placa base.
Pongo en marcha la 360 y al cabo de un momento el PC con el Slax2.1 dentro. Miro en la BIOS y me sale el lector en el puerto SATA correspondiente. Aquí mi primera duda:
no encuentro una opción para decirle a mi unidad SATA que sea IDE y no RAID, pero como el RAID lo tengo desactivado deduzco que ya está bien. Guardo y arranca el Slax2.1
Segunda duda: Cuando llega a "Spinning Up" tengo que abrir la bandeja o no? Si no lo hago se tira un rato con los puntitos hasta llegar al login y si lo hago termina los puntitos, la unidad se acelera y el led de la 360 parpadea.

El Windows tarda un poco y en MiPC veo la unidada nueva, pero no he conseguido que me reconozca el contenido, ni metiendo pelis, ni juegos ni nada.

Abro el Toolbox 4.6 y hago el "Direct Drive Dump". Me reconoce el lector pero el "RAW Dumb firmware As" me dice que inserte un disco si no lo hay, o "Cannot read from drive" cuando ya está el disco dentro.

Si le doy a "Classic dump" me llega a crear una imagen y la puedo abrir y hacer el siguiente paso (smart hack), pero al intentar meter el firm teóricamente patheado al lector solo detecta diferencias si marco el "Use Classic Mode to Read..." y luego dice que falla en cada sector que lee.

No se si el error está al principio y lo voy arrastrando o qué pasa exactamente.
ImagenFem diada, fem País!Imagen
Tratos positivos: devil, stimpy, will, joseni (x2), sarbon, valindel, blade088, psmaniaco, rewritablegen, boirolosle, indasc, Evil Kairi, ruxii (x3),rfernandezn, Capitán_Haddock, sergio0014, Steppen, Siem, Josico, BlueSion, suero, Spiderfriki, bernatea4, Knightley, F. Greyback, wilobix, {fuedte}, Morg.

ismaell
Habitual

Mensajepor ismaell 06 Mar 2008 21:07

xlaudrup,sabes como extraer mi keys de mi lector hitachi.es k no puedo cambiar mi keys a mi lector nuevo aunke no pueda flasear me da igual, pero quiero tener la xbox bien leyendome disco virgenes joder,en verdad creo k no se como se una el xtool,xk no me va nia la de tres alguien k me pueda indicar
Ultima edición por ismaell el 06 Mar 2008 22:19, editado 1 vez

xlaudrup
va de jocs . cat

Mensajepor xlaudrup 07 Mar 2008 10:42

Pues no, yo ando bien liado como ya he expuesto. A ver si alguien puede tirarnos un buen cable.

EDITO: Caso solucionado... cuando ya no sabía donde mirar he desinstalado los drivers nvidia, he vuelto a instalar y ya está... tela. [jaja]
Ultima edición por xlaudrup el 07 Mar 2008 11:18, editado 1 vez
ImagenFem diada, fem País!Imagen
Tratos positivos: devil, stimpy, will, joseni (x2), sarbon, valindel, blade088, psmaniaco, rewritablegen, boirolosle, indasc, Evil Kairi, ruxii (x3),rfernandezn, Capitán_Haddock, sergio0014, Steppen, Siem, Josico, BlueSion, suero, Spiderfriki, bernatea4, Knightley, F. Greyback, wilobix, {fuedte}, Morg.

juanlus
Novato

Mensajepor juanlus 09 Mar 2008 10:31

hola mu buenas a todo tengo una preguntita

tengo una xbox 360 elite con un lector hitachi 79fl y he visto ke se puede flashear y todo exo pero yo me pregunto haber si esto de puede hacer en una pagina vende un lector Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ. yo lo que quiero es kitar el hitachi exe de 79 y poner este y luego flashear el Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ. esto se podria hacer sin ningun problema?

espero repsuesta gracias de antemano xd

saludos..

iridium
Novato

Mensajepor iridium 09 Mar 2008 17:56

Primero necesitas quitar el chapapote e instalarle un chip al lector 79FL para poder extraer la key del DVD.

juanlus
Novato

Mensajepor juanlus 09 Mar 2008 18:34

joe mierda de chapapote jeje ya podria haber echo tito bill algo mas sencillo no el a joder como no xd bueno yo no se haze lo del passkey exe axi ke paxare haber si sacan algo sin tener ke instalar chip ni na o haber si se la llevo a alguien si alguien conoce a alguien ke sea seguro y ke lo haga anque cobre cerca e la andalucia por cadiz-algeciras-malaga etc dejo mi correo naskgard_enano@hotmail.com

axias irindum :)

AsTuRkInG
Coco viene a por ti!

Mensajepor AsTuRkInG 17 Mar 2008 00:07

tambien puedes hacer como yo... me compre ahora una xbox halo edition y me viene con el hitachi 79fl... me voy a cambiar la consola entera menos el la carcasa... asi que ... santas pascuas, no es por el dinero que cuesta el chip, simplemente es por las soldaduras que hay que hacerle...

HTPC en proceso ... buscando financiacion
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

peromingo
Novato

Mensajepor peromingo 20 Mar 2008 01:00

Buenas a todos
Hoy mismo e exo 2 LG 0079FL con el Infectus 1.2Key

- el epoxy lo e quitado con el soldador, no tenia la bola de diamante en la dremel asike me arriesgue con el soldador.
- se me fueron 2 pistas en uno y 1 en otro lector, pero rascando un poco en la placa lo consegui.
-lo e probado en dos placas en una placa nueva intel d965gf en esta no me cogia los lectores y la otra intel d865g esta me lo coge a la perfercion y no e tenido ningun error

conclusion al final se tarda poco al soldar y acer el flashing, si no soy unos expertos en soldadura yo no lo aria pq son muy pekeño los contactos.

srodelacope
Habitual

Mensajepor srodelacope 25 Mar 2008 00:05

En el manual del toolbox no se ven las fotos, podeis arreglarlo?

PrevioSiguiente

Volver a Scene