Hack360 Samsung (#8)

Hola amigos pues nada despues de estar arto de leer y no encontrar una solucion clara os expongo mi problema
mi lector es un samsung ms-25 y nada extraigo el firmware todo bien decir que tengo la controladora pci combo pero a la hora de modificar el firmware cuando tengo qseleccionar el canal sata me dice qno se encuentra ningun dispositivo y a raiz de ahi aunqe reinicie el ordenador y vuelva a extraer firmware me sige dando el problema, aora si formateo el pen y lo hago todo desde el principio me vuelve a dejar extraerlo pero no modificarlo , se que es algo extraño pero no se... que opinais?
He flaseado con exito un ms25 gracias a este hilo y al programita de Flash78 [tadoramo] .

Os voy a contar mi experiencia por si os sirve a alguno.

Bueno el caso es que lo he hecho con una placa Asrock P4i65g con el ¨Mtkflash original¨, al principio no me reconocia el lentor ni a la de 3. Ni 10 segundos ni nada de nada. Al final probe a encender primero la consola con el cable sata conectado y vuala,al darle a extraer me salian 4 opciones en lugar de 2, con la 3ª me dejo extraer sin problemas y tras apagar y reiniciar, flashesado perfecto.
Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
Hola, tengo un problema y es que necesito resturar el firm de un Ms 25( no lee nada y hay q mandarla al SAT...) con un Xtreme 5.3 y para empezar no me lo reconoce la placa (es una ASUS P5B deluxe) y no se como restaurarlo. He leido que hay q usar algo del disco llave pero el problema es que no lee nada [tomaaa]
¡¿Que puedo hacer?!


Muchas gracias y un saludo
ME ocurre exactamente lo mismo que a ti , pueden que sean de la misma tirada o algo???? solo que yo le tengo puesto 5.2 aver si alguien nos ayuda o si descubres algo no dudes en postearlo
A ver si me podeis ayudar con el Hack360 porque creo que hago algo mal (creo no, seguro, porque no lo consigo).

Dando info:
-Mi lector es un Samsung MS25
-El lector aun esta virgen, no ha sido modificado.
-He probado ha hacerlo en 2 PC's distintos. Uno con chipset nforce3 y otro con intel 865G. En ambos puedo extraer el firm original y ver la key.

Al asunto:

Bueno, sigo los pasos como dice el tutorial. Elijo la version mtkflash correcta. Despues elijo Extraer. Selecciono el comando Mtkflash (he probado con todos). Elijo el canal sata del lector. Y procedo.

En el 4º punto del tuto se dice:
"4.- Una vez se a acabado de realizar la extraccion, a pesar que el mtkflash indica de reiniciar no hay que hacerlo ya que el Hack360 aun no ha acabado. Seleccionar "C" para continuar y poder identificar el firmware. Es importate esperar que el proceso se complete para guardar el firmware."

Aqui la cosa no me cuadra puesto que me deja hacer rapidamente el backup del firm del lector y me saca la key. La unica opcion que tengo es M (menu).

Y a partir de aqui ya no se que hacer. Identifico el firmwae y me lo identifica bien y correcto pero si pulso 2 para instalar el IXtreme me sale el error de AVISO: NO SE hA DETECTADO LA EXTRACCION DEL FIRMWARE. y por lo tanto no continua. Lo he intentado 40 veces y de 40 formas distintas y nda.

A ver si me podeis arrojar algo de luz, que seguro es una estupidez y no la veo.
wenas de nuevo genteeee!!!
veamos, estoy ya apunto de meterle una patada a una xbox que tengo xDDD es una ms28, creo el disquete bien, entro en el menu, enciendo la xbox, seleccion chipset via, le doi a la opcion 1 de extraer firmware, apago la xbox, selecciono opcion 1 y enciendo la xbox a los 8 segundos, empieza a leer todo el proceso y cuando llega al 99% vuelve a empezar de nuevo y cuando llega al 35% me da error de write, que diantres puedo hacer???? e probado otro disquete y me hace lo mismo [lapota]
esta ya la nueva versión del hack360 con el nuevo 1.3????
Flasheo directo:

Esta opcion permite flashear nuevos firmwares creados o no con el xtreme maker, de modo que cuando C4E publique el nuevo firmware samsung se podrá flashear usando el Pack 5.3 siempre que se consiga el firmware publicado o se genere a partir del Xtreme Maker.


Xtreme 5.3 Maker

La cosa se ha animado y he creado un nuevo Xtreme Maker para el nuevo firmware de C4E. Este script genera cualquier de las versiones del firmware 5.3 publicadas por C4E con verificacion CRC.


si te animas.... yo por lo k entiendo si cogemos el 1.3 y un firm de nuestro lector generamos el frm con el extreme maker yl o injectamos con el hak360 5.2

Esto es cierto?¿?¿ yo nunca lo he hecho pero a ver como leen los lectores con estos firm...
Hacer un script para generar el firmware (xtreme maker) es mas sencillo de hacer que no actualizar el hack360. Admeas hay gente que prefiere hacerlo a mano el flasheo y el xtreme maker o otro pack le es suficiente para flashear.

Estos dias estoy ocupado, la semana proxima me pondré manos a la obra con la nueva Por el momento con el pack 1.3 de c4e se genera el firmware y con el ultimo hack360 se hace el flasheo directo y listos.
Pues yo soy de la gente que prefiere tu paquete, es tan sencillo y facil, que flashear es cosa de niños XD, y asi he flasheado varias 360 incluyendo la mia y pues me esperare flash a que lo saques, en fin lo bueno se hace esperar.

Por ahora seguire con el 1.2 que es el que tengo y lo hice con el paquete de flash.
Flash78 escribió:Hacer un script para generar el firmware (xtreme maker) es mas sencillo de hacer que no actualizar el hack360. Admeas hay gente que prefiere hacerlo a mano el flasheo y el xtreme maker o otro pack le es suficiente para flashear.

Estos dias estoy ocupado, la semana proxima me pondré manos a la obra con la nueva Por el momento con el pack 1.3 de c4e se genera el firmware y con el ultimo hack360 se hace el flasheo directo y listos.


Si pudieras explicarme un poco mejor como hacerlo te lo agradecería mucho. Tengo el extreme maker 5.2 y el firmware iextreme. Tengo instalado el 1.2.

Se supone que cogo mi firm y lo meto en la carpete de 8x pej y le doy a make firmware, no?

Puedo poner el nuevo 1.3 directamente en la carpeta newfirmware o tengo que generarlo primero con el extreme maker? Gracias
Estoy desesperado que hago mal?

Os espongo los datos.

Lector Samsung MS 28
Tarjeta Conceptronics Combo (comprada especificamente para esto)
Placa Base Asus P5W DH Dlx

El problema es que despues de elegir el mtkflash (el 1 como dice el tutorial) no me sale el dispositivo sata (2) sino solo el ide (1). Es una cosa muy rara porque la primera vez si me salio.

Lo que hago al encender es tener conectado a la tarjeta sata el conector pero sin conectar al lector de 360. Una vez en el menu lo conecto a la 360, luego sigo los pasos pero no me sale. He probado con el modo manual y tampoco. Que estoy haciendo mal?.

Gracias de antemano.

Un saludo
no encuentro por ningun lado una web de fiar donde pueda descargar la ultima version del ixtreme 1.3,alguien me puede pasar un ling o algo..q sea de fiar?

Gracias
djjohnman, no hace falta que busques.

He actualizado el hack360 a la version 1.3 Igualmente habrá una proxima actualizacion con muchos cambios. Esta version es identica a la anterior pero en vez de instalar el 1.2c instala el 1.3. Los enlaces los encontrareis en el primer post. La version en CD hasta mañana o pasado no estará.

Salu2.
Flash78 escribió:djjohnman, no hace falta que busques.

He actualizado el hack360 a la version 1.3 Igualmente habrá una proxima actualizacion pero esta es identica al anterior pero en vez de instalar el 1.2c instala el 1.3. Enlaces en el primer post. La version en CD hasta mañana o pasado no estará.

Salu2.

Flash sabes que es lo que hago mal? Esque toy rallado ya de reinicir y demas y que no me lo reconcoe y eso que es con concep combo. La mvida es que la primera ver si lo pillo, pero luego no.


gracias ;)
AKR escribió:Flash sabes que es lo que hago mal? Esque toy rallado ya de reinicir y demas y que no me lo reconcoe y eso que es con concep combo. La mvida es que la primera ver si lo pillo, pero luego no.


gracias ;)



Usa el conector sata interno no el de la ranura pci, Una vez arranque el menú puedes encender el lector, si no lo haces no aparecerá el puerto s-ata.

Si al arrancar el pc no aparece la pantalla de la controladora conceptronic prueba a conectarla en otro puerto usb, si no aparece es como si no estubiera conectada.
Flash78 escribió:

Usa el conector sata interno no el de la ranura pci, Una vez arranque el menú puedes encender el lector, si no lo haces no aparecerá el puerto s-ata.

Si al arrancar el pc no aparece la pantalla de la controladora conceptronic prueba a conectarla en otro puerto usb, si no aparece es como si no estubiera conectada.

Otro puerto USB o te refieres otro PCI ?. Lo tengo conectado al interno de la PCI, y en el IDE de la PCI nada. Solo hay que encender cuando sale el menu con las opciond extraer y modificar no?. Esque hay otro al principio con el tipo de arranque y eso.

En win si me sale la PCI como nueva controladora, entiendo que eso es que la pilla bien no?.

Cuando sale lo de elegir (justo cuando lo de los 10 segundos) no sale lo de 2- Via... Pero la primera vez si salio, aunque me dio error en la lectura, no se si a podido ser eso...
AKR escribió:Otro puerto USB o te refieres otro PCI ?. Lo tengo conectado al interno de la PCI, y en el IDE de la PCI nada. Solo hay que encender cuando sale el menu con las opciond extraer y modificar no?. Esque hay otro al principio con el tipo de arranque y eso.

En win si me sale la PCI como nueva controladora, entiendo que eso es que la pilla bien no?.

Cuando sale lo de elegir (justo cuando lo de los 10 segundos) no sale lo de 2- Via... Pero la primera vez si salio, aunque me dio error en la lectura, no se si a podido ser eso...


puerto pci, me habia confundio.

Imagen

Si no sale esto no podrá detectar el lector.
Bueno ahora si me sale lo de VIA 6431 o algo asi, pero hago lo de los 10 segundos y nada. Es decir, apago 360, selecciono, espero 7-10 segundos y enciendo y nada. Me sale un mensaje tal que asi:

Port: 8C00, Master/Slave:a0

Pero ahi se queda no hace nada mas.

Pues si que esta costando y eso que a priori parece sencillito.

Gracias de nuevo flash.
Muchísimas gracias!!! A que velocidad has puesto el Hack 360? 5x? si queremos mas velocidad o menos, entiendo que lo que hay que hacer es ejecutar el .bat del directorio de la velocidad que quieras y renombrar el fichero a firmware.bin, ¿no?

salu2!! [ok] [ok]
AKR escribió:Bueno ahora si me sale lo de VIA 6431 o algo asi, pero hago lo de los 10 segundos y nada. Es decir, apago 360, selecciono, espero 7-10 segundos y enciendo y nada. Me sale un mensaje tal que asi:

Port: 8C00, Master/Slave:a0

Pero ahi se queda no hace nada mas.

Pues si que esta costando y eso que a priori parece sencillito.

Gracias de nuevo flash.


Creo que lo haces al reves.

1.- consola apagada
2.- Inicias el pc
3.- Enciendes la consola cuando este en el menu.
4.- Realizas los pasos y cuando salga via apagas la 360
5.- seleccionas el canal via
6.- a los 10 segundos encendiendes la 360.
Vamos a ver, para todos los que utiliceis el hack360 versión disquette y tengan Güindows Vista, no os va a funcionar el NetBSD, yo estoy utilizando el DCF, y funciona a la primera. Es de 1997 y en MS-DOS, pero se ejecuta en Vista con doble click...

salu2!!

Adjuntos

despues de hacer muchas consolas hoy he cometido un error de novato, normalmente flasheo con un usb, y entonces siempre hago lo de extraer, y después instalar el firm.

El tema es que hoy me ha traido un amigo una con el ixtreme 1.2, para ponerle el xtreme 5.3 ya que es para su sobrino y este ademas de no jugar al live tiene muchos juegos no stealth… bueno, el tema es que en el usb normalmente se queda siempre un backup.bin en la carpeta firmware, pero al extraer de nuevo otro firmware se crea otra carpeta con el backup01 para poner en nuevo firmware en el directorio… el problema es que con las prisas he restaurado sin extraer primero… el resultado, un lector con un firm original y con una key que no es la suya [mad] cawento

todos los juegos que meto sale la pantalla blanca con muchos idiomas, y solo coge peliculas en dvd...

En resumen, he perdido la key del lector, alguna solucion? :(

Salu2
Ackman escribió:despues de hacer muchas consolas hoy he cometido un error de novato, normalmente flasheo con un usb, y entonces siempre hago lo de extraer, y después instalar el firm.

El tema es que hoy me ha traido un amigo una con el ixtreme 1.2, para ponerle el xtreme 5.3 ya que es para su sobrino y este ademas de no jugar al live tiene muchos juegos no stealth… bueno, el tema es que en el usb normalmente se queda siempre un backup.bin en la carpeta firmware, pero al extraer de nuevo otro firmware se crea otra carpeta con el backup01 para poner en nuevo firmware en el directorio… el problema es que con las prisas he restaurado sin extraer primero… el resultado, un lector con un firm original y con una key que no es la suya [mad] cawento

todos los juegos que meto sale la pantalla blanca con muchos idiomas, y solo coge peliculas en dvd...

En resumen, he perdido la key del lector, alguna solucion? :(

Salu2


Al no extraer la key y flasheado el lector no hay forma de recupararla a dia de hoy. Por eso siempre sale el mensaje de realizar un backup antes pero si usas shift +2 o al flashear no seleccionas que se ha flasheado bien siempre te saltaras el detector de lectura del firmware.
Flash78 escribió:
Al no extraer la key y flasheado el lector no hay forma de recupararla a dia de hoy. Por eso siempre sale el mensaje de realizar un backup antes pero si usas shift +2 o al flashear no seleccionas que se ha flasheado bien siempre te saltaras el detector de lectura del firmware.


ya sabia que no habia solucion... pero lo preguntaba por si las moscas sabias de alguna manera... tirando de willem o algo asi..

ains.... :(

salu2
Bueno al fin ya lo he conseguido, al final era un despiste mio por eso no leia, luego la escritura a la primera. Gracias por todo flash ;)

Por cireto lo he puesto a 8x y con la modificacion esa de error 66, he hecho bien?.

MObutu el pack de Flash te deja seleccionar la velocidad k kieras.
una cosa, he flasheado un lector ms28 como siempre y me ha salido el error E65, es la primera vez que me pasa y he hecho los pasos como siempre... incluso restaurando da el mismo error...

que tarde llevo... [cartman] [agggtt]

salu2
AKR escribió:MObutu el pack de Flash te deja seleccionar la velocidad k kieras.


Muchas gracias!!! [plas]
Ackman escribió:una cosa, he flasheado un lector ms28 como siempre y me ha salido el error E65, es la primera vez que me pasa y he hecho los pasos como siempre... incluso restaurando da el mismo error...

que tarde llevo... [cartman] [agggtt]

salu2


¿Si realizas la lectura una vez flasheado reconoce el firmware?

Si no prueba a poner un firmware antiguo, y asegurar las conexiones...raro es.
ami me paso y era el cable sata que estaba fallo prueba cambiandolo ackman ;)
ahora mirare si reconoce el firmware que tiene, pero he probado varias veces y sigue podiendose flashear y restaurar perfectamente... que cosas mas rara

totopo el sable sata no es porque acabo de hacer otra ms28 y ha salido bien ;)

salu2
mr. tuning zr escribió:Hola, tengo un problema y es que necesito resturar el firm de un Ms 25( no lee nada y hay q mandarla al SAT...) con un Xtreme 5.3 y para empezar no me lo reconoce la placa (es una ASUS P5B deluxe) y no se como restaurarlo. He leido que hay q usar algo del disco llave pero el problema es que no lee nada smile_[tomaaa]


¿¿Algun alma caritativa que me pueda echar una mano??


Muchas gracias de antemano ;)
Ackman escribió:ahora mirare si reconoce el firmware que tiene, pero he probado varias veces y sigue podiendose flashear y restaurar perfectamente... que cosas mas rara

totopo el sable sata no es porque acabo de hacer otra ms28 y ha salido bien ;)

salu2


perdon por las prisas no leei detenidamente tu problema pero temo que no tienes solucion ya que ensimaste keys no? pues ni el willem te ayuda ahora

y mi respuesta era a tu ultima pregunta la del ms28 que ami me paso que fallaba el cable sata de la pc y me mandaba errores al flashear o simplemente flasheaba bien, pero cambiando este se soluciona




mr. tuning zr escribió:

¿¿Algun alma caritativa que me pueda echar una mano??


Muchas gracias de antemano ;)



no restaures nada y de todas maneras la cambian
mr. tuning zr escribió:

¿¿Algun alma caritativa que me pueda echar una mano??


Muchas gracias de antemano ;)


si no lee nada usa la tecnica de los 10 segundos o usa el dosflash16 en modo automatico segun se comenta en los tutos de lectores benq.
Flash78 escribió:si no lee nada usa la tecnica de los 10 segundos o usa el dosflash16 en modo automatico segun se comenta en los tutos de lectores benq.


Muchas gracias por las respuestas probare a ver que tal...
El otro problema es que la placa no lo reconoce (una ASUS PB5 deluxe) y si no lo reconoce mal vamos...
El flaseo se hizo con una p5 DH deluxe pero por varios motivos no podemos hacerlo con la misma.. ¿ ALguna solucion?


Muchas gracias
Tengo la la vensión 1.2 instalada, mi pregunta es si para instalar la 1.3 tengo que extraer antes el firm??? Ya que intento instalar con el hack directamente el 1.3 pero no me deja.

Es posible instalar el 1.3 directamente (sin flaseo directo) sin tener que extraer previamente el firm???si es así como??Gracias
Buenas, tengo un ms25 flasheado al que le han salido las tres luces rojas. Me he bajado el disquet del Ixtreme 1.3c, he metido el backup.bin en la carpeta firmware y he ido a restaurar el firm original, pero no hay manera! La consola me la detecta bien la tarjeta PCI, pero cuando selecciono el canal sata se keda en lo de port 9400 y no hace nada, he probado el metodo de los 10 segundos y todo pero nada... alguna sugerencia porfavor?
creo que no era necesario meter la copia el hack te lo restaura solo....pero bueno tampoco soy un experto....
Hola gent, soy novato con el samsung solo se necesita este paquete para poder flashear??? no hay k descargarse nada mas? saudos gracias
pañero, tengo un ms25, y creo que tiene core ms28, como tengo que hacer para que el hack me ponga el core que es en realidad el ms25, espero las respuestas para flaxear mi lector esta misma noche, a una vez cambiado el metodo de los 10, segundos es el mejor para mi lector o cual.
cried escribió:Hola gent, soy novato con el samsung solo se necesita este paquete para poder flashear??? no hay k descargarse nada mas? saudos gracias


Absolutamente no necesitas nada mas.

Yo acabo de flashear el mio de 1.2 a 1.3, al final me toco con un disket, porque con el usb me fue imposible, nunca lo pude crear, ya es la segunda ves que me pasa, pero desde el disket fue igual de bueno, solo que mas demorado.

Gracias Flash
xbox256 escribió:
Absolutamente no necesitas nada mas.

Yo acabo de flashear el mio de 1.2 a 1.3, al final me toco con un disket, porque con el usb me fue imposible, nunca lo pude crear, ya es la segunda ves que me pasa, pero desde el disket fue igual de bueno, solo que mas demorado.

Gracias Flash


Seguramente no ejecutaste el .bat despues de hacer el paso del formateo del pendrive
Pañeros, al inicial la extraccion de firmware, una vez extraido me sale una pantalla, que pone lo siguiente, como devo seguir..


-----------------------------
Comprobar firmware
----------------------------------

Firmware desconocido

Aqui me sale la key

Copiando firmware a la unidad C:


Loading...

M- Menu principal.




* Esta de arriba es el mensaje que me sale, y no se si esta bien o no, es que en el tutorial del la primera pagina de esta post, dice que una vez extraido el firmware, pide reiniciar y a mi no me sale nada de eso, ni tampoco me sale la C, para continuar y oder identificar el firmware. que e echo mal o como devo de continuar a partir de aqui. espero las respuestas.
aprilia escribió:Pañeros, al inicial la extraccion de firmware, una vez extraido me sale una pantalla, que pone lo siguiente, como devo seguir..


-----------------------------
Comprobar firmware
----------------------------------

Firmware desconocido

Aqui me sale la key

Copiando firmware a la unidad C:


Loading...

M- Menu principal.




* Esta de arriba es el mensaje que me sale, y no se si esta bien o no, es que en el tutorial del la primera pagina de esta post, dice que una vez extraido el firmware, pide reiniciar y a mi no me sale nada de eso, ni tampoco me sale la C, para continuar y oder identificar el firmware. que e echo mal o como devo de continuar a partir de aqui. espero las respuestas.


Dale a la M y apaga el PC y la 360. Luego vuelve a encender todo y ya podrás flashear desde el menu.
Wenas, pues he flasheado ahora por 4ª vez usando el maravilloso soft de Flash78 (antes a 5.3 y iX1.0 y iX1.2) y estoy mosqueado porque he realizado los pasos habituales y me pone al testear el Firm que es desconocido. (También me lo ponía al extraer el 1.2 que tenía instalado)

¿Es normal?

Gracias y salu2
GoRdiE escribió:Wenas, pues he flasheado ahora por 4ª vez usando el maravilloso soft de Flash78 (antes a 5.3 y iX1.0 y iX1.2) y estoy mosqueado porque he realizado los pasos habituales y me pone al testear el Firm que es desconocido. (También me lo ponía al extraer el 1.2 que tenía instalado)

¿Es normal?

Gracias y salu2
falta la deteccion del firmware 1.2 y 1.3 mediante el keygen o cambiar la deteccion por otro script. Cuando se flashea se usa otro sistema de verificacion y en ese punto lo detecta sin problemas. No le des importancia.

Salu2.
¡¡¡¡GRACIAS Flash78 por tu pronta respuesta y el soft que desarrollas. Con él, consigues que la vida de todos nosotros sea más fácil y segura !!!! [jaja] [jaja] [jaja]
mersi x tus metas!!!! flash78 jeje un saludo ala family eol.
Instalado el iX 1.3 con el disco enable 0800 PERFECTAMENTE y por los mismos métodos de antaño en chipset intel ICH7R:

* Ejecutar con la blanquita apagada el disquete/usb en el PC
* Al llegar a la pantalla de elegir chipset, encender la consola
* Abrir la bandeja
* Meter el disco enable 0800, cerrar bandeja
* Contar hasta 10
* Elegir chipset
* Seguir con la instalación. Yo elegí instalar el firm DIRECTAMENTE (Flash directo), ya que lo tenía ya en el directorio NewFirm (había ejecutado antes el make ixtreme con el backup.bin original). Acordaros que en el menu instalar firmware (2.-) NO deis al 2 directamente, sino SHIFT+2. Y recordar también realizar el firmware ixtreme 1.3 antes en el PC y ponerlo en el directorio NEWFIRM renombrado a firmware.bin

FUNCIONANDO!!


Muchísimas gracias Flash78 por hacernos todo mas fácil


[oki] [oki]

X MR TUNING ZR.

Tu placa tiene chipset intel ICH7R, = que la mía ASUS P5LD2, por lo que haciendo este método de los 10 segundos con el disco enable 0800, no tendrás problema
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79