Hack360 Samsung (#8)

1, 2, 3, 4, 59
XXXTRIPLEXXX escribió:Consejo chorra pa todos aquellos que tienen problemas con el hack360,formatead el pen en FAT en vez de FAT32.

A mi la ultima vez que flashee un samsung se me quedaba colgado siempre al comprobar firmware o intentando guardar el backup del firm en el pen.

Fue ponerlo en FAT y a la primera xd



lo tengo formateado en FAT, ademas esta todo tal cual el tutorial.

probare con otro usb, o lector de tarjetas a ver si me deja.
draco_nsl escribió:Buenas paso a explicar mi problema , haber si entre todos intentamos encontrar una solución ya que me toy volviendo loco y nose si mi xbox ha muerto.
Quería restaurar mi lector samsung ms28 al original, y segi estos pasos carge el backup.bin original al disket inicie la restauracion hasta ahy todo perfecto , cuando voy a comprobar que todo va bien ni me reconoce juegos originales ni mis backups de los mismos.
Intento volver a cargar el hack y me sale un aviso diciendome que debo extraer el fimr que sino es posible crear ladrillos y asegurarme d ser el correcto.........
Intento extraer y se me queda colgado en la comprobación y al volver a windows no hay ningún archivo en mi diskete.He intentado volver a restaurar y todo el tiempo me sale el susodicho mensaje de posibilidad de crear ladrillos.Agradecería que alguién me ayudara un poquito xq ando sin xbox y con los juegazos que salen ahora toy volviendome loco.Si hubiese alguna manera de hacerlo con algun comando directo que no me hiciera la comprobación , o si me dejase extraer el firm(aunq creo q el firm que toco tener toca estar dañado ya que al no reconocerme ningún tipo de dvd)nose..es q lo malo es que ando muy perdido.SOLUCIONES....................... [buuuaaaa]¿?¿?
Gracias a todos!!!!


Me pasa exactamente lo mismo! :(

Alguien puede ayudar

Saludos
Tengo el firmware 5.3 y lo quero actualizar a 1.2 c pero al extraer el firmware me sale un mensaje y se keda asi. Creia si comprobara el firmware que tengo me dejara extraerlo pero al final de comprabacion me sale otro mensje < pulsa cualquer boton para continur> pues yo he pulsado todos pero tambien se keda asi. Que puede ser el problema?
buenas a todos tengo un samsung ms 28 en la xbox 360.
bueno he seguido con el tuto al pie de la letra lo hago con disket por que la placa de mi ordenador no me deja arrancar con pendrive.
vale ahy va el problemilla cuando me pongo a extraer el firware del lector el paso 2. 1 Extraer el firmware y seleccionar el comando Mtkflash a usar. vale luego me pone que hay que seleccionar que canal sata, pero el ordenador me dice ya se supone ke sea de la tarjeta de conceptronic via 6421 l. vale entonces apago la consola la enciendo y antes de encenderla me dice :"NO DRIVE DETECED". vale eso quien me uede decir lo ke es o en ke me equivoco. y que pulse una tecla y me vuelve otra vez a la pantalla para seleccionar el comando Mtkflash a usar. me podeis hechar una manito gracias
algo he avanzado pero sigo atascado.

si me meto en el modo normal y hago los pasos del tuto cuando apago y enciendo me pone READING y hace 3 o 4 pasadas, luego llega al 100% y pone comprobando firmware, que aki sigo igual porque no avanza.

pero la diferencia esta en que me guarda el firm en el usb cosa que antes no me hacia.

he desabilitado la disquetera tb como dijisteis, pero en la comprobacion se nos atasca a casi todos.
Buenas, tengo un samsung ms28 con el hack 4.2 y he decidido hoy actualizarlo al IXtreme 1.2...
Para empezar, me ha tardado muchisimo mas en entrar al menu y navegar x el menu de este disket nuevo que las veces del 4.2... le costaba mucho mas, es normal?
Bueno, aunke tardo lo suyo, fui a extraer el firmware, ya que no me dejaba flashear directamente, hago el metodo de los 10 segundos, empieza el Reading, y nada, se corta, me dice ke error de output file, como si no pudiese escribir en el disket.. alguna sugerencia? he probado con 2 disket, no creo k sea de la disketera...
Hola.
Pues a mi, con lo mismo, conceptronic, ms28, etc... en la lectura del flasheo bien, en comprobacion, bien, pero cuando he elegido el flasheo con la opcion 5.3 que lea copias stealht, me sale un error que dice error divide, y se queda hay pillado...eso si, he probado la consola, y funciona todo de puta madre, pero me tiene pillado el asunto...
sigo probando opciones y nada, que no pasa de la comprobacion. acabo de probar el xtreme 5.2 a ver si me lo cogia pero no, me sucede lo mismo, ya no se lo que hacer, siempre en el mismo lado
Hola familia, 3 dudas rapidas, a ver si alguien puede ayudarme...
Me acaba de devolver la makina el SAT y trae Samsung estoy casi al 100% de que es el mio de antes, así que ya ha estado flasheado y se ha restaurado para el envio del SAT, enfin ahora mismo vuelve a estar virgen...

1, Que firmware le pongo? Tambien existen en samsung lo de velocidad baja, media o rapida? si es así cual es preferible?

2, Quiero poder usar mis backups de antes así que si hay algun firmware de los que requieren el disco con sthealt y mil cosas más no me interesa, me gustaría saber el mejor firmware que puedo ponerle pero excluyendo aquellos para el live que requieren juegos parcheados, más que nada por usar mis otros backups

3, Si lo hago vía CD no puedo extraer el original verdad? porque sinó no lo guardaría en ningun sitio... o simplemente con copiar la key que muestra en la pantalla sirve?

GRACIAS
a ver, que informe gente que con el samsung ms28 y la conceptronic hayan podido hacer el flaseo porque vamos, estamos todos locos de que no salga esto y se bloquee en la comprobacion
BUENAS A TODOS COMO SIMPRE, os queria dar las garcias x ayudarme a flash.. mi lector. esto lo digo ironicamente. keria deciros que ya la tengo preparada para cargar backup. jeje gracias a flash 78 por haber hecho este pedazo de tuto. material utilizado para el flasheo.

Pendrive
Vt 6424 RAiD
y el tuto a mi vera.

bueno voy a jugar un ratito
Hola. Pregunto esto aqui porque esta relacionado y no quiero crear un hilo solo para esto.
Bien, mi pregunta es que si intento cargar una backup no parcheada con un firmware ixtreme cual es el mensaje que sale?

Saludos!
yooop escribió:a ver, que informe gente que con el samsung ms28 y la conceptronic hayan podido hacer el flaseo porque vamos, estamos todos locos de que no salga esto y se bloquee en la comprobacion



yo sigo igual que tu, seguramente tengas una asus a8n-sli no?


son demasiadas conincidencias tio.
Insisto, a ver si alguien puede ayudarme...
Me acaba de devolver la makina el SAT y trae Samsung estoy casi al 100% de que es el mio de antes, así que ya ha estado flasheado y se ha restaurado para el envio del SAT, enfin ahora mismo vuelve a estar virgen...

1, Que firmware le pongo? Tambien existen en samsung lo de velocidad baja, media o rapida? si es así cual es preferible?

2, Quiero poder usar mis backups de antes así que si hay algun firmware de los que requieren el disco con sthealt y mil cosas más no me interesa, me gustaría saber el mejor firmware que puedo ponerle pero excluyendo aquellos para el live que requieren juegos parcheados, más que nada por usar mis otros backups

3, Si lo hago vía CD no puedo extraer el original verdad? porque sinó no lo guardaría en ningun sitio... o simplemente con copiar la key que muestra en la pantalla sirve?

GRACIAS
SeminatoR escribió:yo sigo igual que tu, seguramente tengas una asus a8n-sli no?
son demasiadas conincidencias tio.


SEMINATOR: casi pero no, mi placa es AMD gigabyte GA-K8NF9 s-939

KERORO: yo puse en una el 5.3 y va de lujo y total mi primo no la conecta al live ni nada.
sino quieres poner esa pon la IExtreme 1.2C


PD: pruebo mas maneras pero no puedo, no hay manera, se queda colgado en el mismo lado, he probado a encender la consola justo cuando pide el mtkflash y luego apago, espero 10 seg y enciendo y nada, hace el READING 4 veces y lo pasa, llega a la comprobacion y nada, apago y enciendo, y me dice que ya existe un archivo en la carpeta firmware que la movera a otro lado.

si le doy a lo de instalar el iextreme no me deja porque no lo he extraido .
tengo el mismo proble se bloquea donde pone comprobar firmware
Hola.l
Haber si me podeis ayudar.
Tengo un lector ms28 y tengo la conceptronic combo.El pc me detecta la conceptronic y el mktflash me detecta el lector ,la placa es una asus a7n8x-e deluxe y me ocurre lo siguiente:
Arranco el mktflash a traves de diskete ya que al parecer a traves de la usb no me deja la placa,y el mktflas me enseña la key pero cuando laquiero guardar al parecer lo intenta hacer sobre la unidad a ( osea el diskete) y me da un error de que no cabe el firmware en la unidad.
Este error me da cuando arranco el mtkflash en modo normal + unidad virtual.
El caso es que si lo hago en modo normal en cuando me da el error del 35 %.
Ya lo he intentado miles de veces y siempre me pasa lo mismo.
Me podeis ayudar diciendome que es lo que tengo mal o que es lo que estoy haciendo mal.
Un saludo
Espero vuestras respuestas.
Palin escribió:Hola.l
Haber si me podeis ayudar.
Tengo un lector ms28 y tengo la conceptronic combo.El pc me detecta la conceptronic y el mktflash me detecta el lector ,la placa es una asus a7n8x-e deluxe y me ocurre lo siguiente:
Arranco el mktflash a traves de diskete ya que al parecer a traves de la usb no me deja la placa,y el mktflas me enseña la key pero cuando laquiero guardar al parecer lo intenta hacer sobre la unidad a ( osea el diskete) y me da un error de que no cabe el firmware en la unidad.
Este error me da cuando arranco el mtkflash en modo normal + unidad virtual.
El caso es que si lo hago en modo normal en cuando me da el error del 35 %.
Ya lo he intentado miles de veces y siempre me pasa lo mismo.
Me podeis ayudar diciendome que es lo que tengo mal o que es lo que estoy haciendo mal.
Un saludo
Espero vuestras respuestas.




me pasa lo mismo con el diskkete para al 35%
He flasheado mi lector samsung ms28 con esta herramienta todo super bien es excelente en verdad no tuve ningun problema

saludos
rcramirezp escribió:He flasheado mi lector samsung ms28 con esta herramienta todo super bien es excelente en verdad no tuve ningun problema

saludos



muy bien quieres un pin?
SeminatoR escribió:me pasa lo mismo con el diskkete para al 35%


En estos casos "raros" (por llamarlos de alguna forma) quizas cambiando de version, en vez de usb cd se solucione, si no es así y tampoco funciona realizando el proceso a mano deberiais probar en otro ordenador. Por desgracia en la informatica hay cada vez mas expedientes X. [alien]
SeminatoR escribió:

muy bien quieres un pin?


Y tu un gallifante? Joder que borde colega, por lo menos escribe en el hilo como señal de agradecimiento, no que hay gente que ni dice gracias al que se pega el curro....En fin, mode postvacacional ON xDDD.
Flash78 escribió:
En estos casos "raros" (por llamarlos de alguna forma) quizas cambiando de version, en vez de usb cd se solucione, si no es así y tampoco funciona realizando el proceso a mano deberiais probar en otro ordenador. Por desgracia en la informatica hay cada vez mas expedientes X. [alien]



flash se da el caso que me hace los backup bien, que nombre tiene el frimware cuando lo extraes tal cual???



seguramente si renombro y lo meto en la carpeta frimware me deje flashear.


de echo tengo un programilla que me pasa el frimware a ix1.2 me printa la key en una venta ms-dos y todo eso po lo que seguramente los backups de la key esten bien.



para lynde y otros: me la suda que hayas flasheado la vuestra sin problemas a mi la que me interesa es la mia y desdeluego que el programilla de flasheo no es perfecto porqué somos unos cuantos con el mismo problema.
he sequido las instrucciones para hacer el hack360 en el usb y cuando intento iniciar desde el usb me sale la pantalla en negro y tan solo pone:

j_

no me sale el menu, que puedo hacer?
Buenas, yo tengo una sencilla pregunta que por mucho que busque, a pesar de lo estúpida que es no encuentro por ningún lao.

Si quiero flashear mi ms28 (está de fábrica ahora), cuando me pregunta lo del mktflash.... de las 4 opciones cual elijo, supongo que extraer firmware original pero ya con tanto numerito es que me lio...

PD: Después de mas de 5 años mirando la web diariamente, ma dao hoy por registrarme en el foro XD

Salu2 y a seguir palante! [plas]
yooop escribió:a ver, que informe gente que con el samsung ms28 y la conceptronic hayan podido hacer el flaseo porque vamos, estamos todos locos de que no salga esto y se bloquee en la comprobacion


yo estoy igual que tu! no me pasa de la comprobación!!!llevo todo el día intentandolo!
y donde se puede conseguir un cable de corriente para conectar el DVD al PC? Xk es muy raro, es de 12 pin. Venden en PCBOX por ejemplo?
turulitico escribió:
yo estoy igual que tu! no me pasa de la comprobación!!!llevo todo el día intentandolo!


A mi cuando me pasaba eso reiniciaba PC y lector y listo :P
al final he conseguido hacerlo mediante el disket, una pregunta:

La copia del firm original del lector es la que se encuentra en el diskette en la carpeta firmware: backup.bin? Gracias
Yo llevo todo el dia como los compañeros del comprobacion, nada de nada, la mia la tengo flasheada en 5.2 desde hace unos meses, pero esta que es de un compañero, con un ms28 no pasa de la comprobacion, lo mimsmo que yooop.

Intento extraer manual, pero luego no me deja instalar el ixtreme porque dice que hay que extraer primero....

NADA.

Tengo la combo conceptronic, una placa LanParty NF4 Ultra-D, y el lector es un samsung ms28...

FLASH!!! AJUDANS!!!!


i gracias de antemano a todos...
cuando te dice lo de la comprobación, prueba a volver al menu y despues pulsa f.

una pregunta una vez instalado el firware si quiero volver a instalar otro, debo volver a extraer el que tengo o puedo ponerlo encima del que ya tengo puesto???
Hola a todos,

Después de más de 3 días, por fin he podido flasear una ms28, que no había forma de meterle mano, he flaseado ms25, Hitachi hasta el 78, pero nunca me han dado tantos problemas cómo este lector (no cuento el 79 de hitachi, BenQ, etc..., esos son peores seguro).

Al final así que cómo me funcionó a la primera:

* Combo Conceptronic (mis SATA de placa perfectos en ms25, pero no con ms28)
* Hack360 de Flash78 versión Floppy Disk (con USB ordenador colgado siempre)
* Enciendo PC, arranca el flash78
* Enciendo Xbox360
* Pulso sobre la opción 2, VIA combo....
* Extraer firmware
* Cuando aparece el SATA a buscar apago la Xbox360 y método de los 10 segundo y generando backup.bin

Vuelvo a repetir los pasos pero en esta caso para aplicar el firmware extrame.

Todo perfecto.

Un saludo.
Hola, tengo este problema:

Problema


y según he leido aquí , (tengo la tarjeta de conceptronics para 2 dispositivos sata en lugar de la combo...), podría deberse a que necesito esa versión de la mtkflash (no estoy seguro).

cómo puedo usar esa versión de la mtkflash desde un cd o similar? Es que no consigo que mi ordenador arranque desde tarjeta de memoria ni pendrive (he probado varias tarjetas, el móvil a modo de pendrive y un mp3...), y no tengo disquetera en el pc...

Lo he probado todo para flashear el lector con esta tarjeta (los lectores hitachi no me dan ningún problema), y esto de la mtkflash es lo último que me queda por probar, aunque no se si funcionará...

pd: como digo en el primer enlace, si enciendo el pc con el lector conectado y con corriente, después del logo de p4 aparece el programita de la tarjeta sata buscando unidades, y se queda un buen rato hasta que dice que el dispositivo (lector de la 360...) no se puede instalar. tengo que conectarlo después de que salga el programita, una vez iniciado el hack 360?
Necesito cambiar la key al lector, se puede hacer esto directamente con el hack360 IXextreme1.2 cuando voy a flashear o tengo que recurrir obligatoriamente al toolbox.
TODO ESTO DFE FLASHEAR Y CAMBIAR LA VERSION DE FLASEO,SE PUEDE ACER CON EL APARATO O PIEZA K VENDEN K SE PONE ENCIMA DE LA CONSOLA?
flaseé el samsung con el firm iextreme 1.2c y ahora quiero volver al 5.2 sin stealth pero no guardé el firm original y el maker del 5.2 me da error, como lo hago ahora?

p.d. yo creo que el maker del 5.2 no puede llegar a ver la key, que hago para poner un firmware que no sea iextreme?, la consola va bien, pero me gustaria poner un firm anterior que no sea iextreme.
zellin escribió:Buenas mi problema es que estoy intentando meter el Hack 360 1.2C y bueno le doy a extraer firmware ya que sino no me deja darle a la opcion 2 , bueno selecciono el mtkflash selecciono la ubicacion del lector y me pone:

Drive scaned:
1: ICH5 Sec Master
2: ICH5 Sec Slave
Choose one drive: 1
Port 170, Master/Slave: a0

Y se me queda aqui todo el rato y no se porque, en fin que no me deja extraer el firmware , alguien sabe por que pasa esto?? (si le doi a la opcion 4 de identificar firmware actual tambien pasa lo mismo)

Quando le soi a ESC para cancelar me sale:

Status = 51 , should be 70
ERR: user break

Gracias aver si me podeis ayudar.



Me pasa exactamente lo mismo,a mi me sale así:
1: nforce3 Sec Master
2: nforce3 Sec Slave
Tengo entendido que si que es compatible con nforce, según el programa que recomiendan en el leeme para la versión usb me sale
chipset:AMD 1100 rev 0.

Lo mas raro de todo esto es que me he metido a la bios y si que me sale reconocido el lector. ¿algúna ayudita? me gustaria dejar como último recurso la conceptronic.
Cuando le doy para que me diga el firmware sale presione c para continuar y al presionar me devuelve a la pantalla que estaba.
Haber si me podeis decir algo please
saludos!!

EDIT: mi placa es una asrock AM2NF3-VSTA
delone, ahora pongo el ixmaker para que valla en windows. [/QUOTE]


Hola buenas, me he vuelto loco a buscar el ixmaker 1.2C pero la verdad que no lo veo por ningún lado sólo he llegado a conseguir la versión ixmaker1.2.
Es que prefiero realizar el flasheo directo y modificar la key desde window.

Un saludo y gracias de antemano.
oye turulitico como conseguistes hacerlo al final y tu yooop?

yo estoy parado en el punto de:

---------------------------------------------------------------------------------
COMPROBAR FIRMWARE
---------------------------------------------------------------------------------

por lo q dice Kaos2K es correcto, solo tengo q apagar pc y consola y ahora seleccionar instalar firmware.

pero me parece raro, yo no veo q me haya ningun archivo con extension .bin en el pendrive.

por favor alguien me puede orientar?
Voy a flasear mi samsung pero antes de desarmar la 360 y montar todo el tinglado, me gustaría saber si alguien ha probado a flasear con una ASUS M2V-MX que trae una via VT8237A.

Gracias y un saludete.
A ver si me podeis ayudar. He comprado 3 disketes diferentes y los tres me dan error.
Arranco con el conceptronic combo, en el menu selecciono extrack irmware, hago lo delos 10 segundo y me reconoce el lector, pero luego me da error en el diskete, se supone ke tiene sectores defectuosos.
Lo formateo de la siguiente manera, boton derecho y formatear, nada mas. He probado con los otros 2 disketes y me siguen dando error de sectores defectuosos.
Hay alguna manear diferente de formatear los disketes para que no den error?
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar. He comprado 3 disketes diferentes y los tres me dan error.
Arranco con el conceptronic combo, en el menu selecciono extrack irmware, hago lo delos 10 segundo y me reconoce el lector, pero luego me da error en el diskete, se supone ke tiene sectores defectuosos.
Lo formateo de la siguiente manera, boton derecho y formatear, nada mas. He probado con los otros 2 disketes y me siguen dando error de sectores defectuosos.
Hay alguna manear diferente de formatear los disketes para que no den error?


lo mejor para saber si tienes sectores defectuosos es ir al ms dos (inicio, ejecutar, cmd, aceptar) Entonces escribes format a: y al acabar te mostrará si contiene sectores defectuosos.

Otra cosa que podrias probar es la version en cd. Mientras copies la key que aparece tendrás un seguro.

Un saludo.
Buenas!! tengo el siguiente problemita... cuando entro en la extracion del firmware se me keda en :

Choose one drive:2

port ac00,master/slave: a0

el lecto es un ms28 e probado el truco de los 10seg antes de darle para que comenzara la extraccion, despues de darle y no se miueve de alli... alguien sabe que peude ser? tengo la conecptronic combo... pero no ay manera :S
Hola,cuando elijas el firm que quieres meterle,o la extraccion, el paso siguiente es elejir mtkflash ,en mi caso el 3, eliges el que proceda ,cambiara de pantalla ,uno de los que te salgan sera el coceptronic ,AHORA es cuando tienes que apagar la consola,despues de apagarla selecciona el numero que corresponda a la controladora .. te saldra port ac00,master/slave: a0,,, o algo parecido,esperas unos 7 segundos y enciendes la consola.Saludos.
bueno, e coseguido que pase lo del port, pero ahora me sale una pantlla con comprobacion del firmware, y me dice que firm teng, core real,actual, modo actual... pero se me keda alli sin hacer nada mas, me sale la m para menu principal pero el pc esta colgadisisisimo, amos tengo que hacerle un reset..., hago algo mal? encinedo la xbox al cabo de los 10 seg, me sale un porcentaje cargando y luego la pantalla.. ala extraccion del fimr le doy al 1, pero veo que pone mtk modificado, le tnego que dar al 3, que es el mtk original?
Ya has extraido el firm ,te sales al menu principal ,apga la consola y vuelvela a encender,eliges instalar firm xtreme,ahora siguiendo los mismos pasos elige la version que le quieras poner al lector y ya esta....el mtkflas si al 3,si quieres verificar el firm puesto otra vez los mismos pasos el 1.3c no lo detecta solo te pondra la key.
stonero escribió:oye turulitico como conseguistes hacerlo al final y tu yooop?

yo estoy parado en el punto de:

---------------------------------------------------------------------------------
COMPROBAR FIRMWARE
---------------------------------------------------------------------------------

por lo q dice Kaos2K es correcto, solo tengo q apagar pc y consola y ahora seleccionar instalar firmware.

pero me parece raro, yo no veo q me haya ningun archivo con extension .bin en el pendrive.

por favor alguien me puede orientar?


Cuando te dice lo de comprobación de firmware prueba a volver al menu principal y pulsa f.
cuandoe sta en comprobacion del firmware quiere decir que yua lo tnego copiado al usb? pero ami se me keda colgado no me deja ir al menu principal, que ago? apago la xbox, el pc y vuelvo a enceder? xk lo jodido es eso, que se me queda colgado y no me deja volver para atras, y si lo hago manualmente me pasa lo mismo...
Flash78 escribió:
lo mejor para saber si tienes sectores defectuosos es ir al ms dos (inicio, ejecutar, cmd, aceptar) Entonces escribes format a: y al acabar te mostrará si contiene sectores defectuosos.

Otra cosa que podrias probar es la version en cd. Mientras copies la key que aparece tendrás un seguro.

Un saludo.

He probado con 2 disketes mas y me sigue dando el mismo error, y los disketes estan comprobado, no tenian sectores defectuosos.
Despues de aparecer el firm en pantalla me sale loading y luego un error que pone:
Not ready reading drive A
Y abort,Retry,fail y de ahi no avanza.

He usado tambien la version cd, le doy a extraer firm, y me aparece mi firm en pantalla (todos los digitos) y la opcion M salir al menu principal, le doy a M salgo al menu principal, me aparece el menu, pero ya no me deja seleccionar nada si le doy al 2 o cualkier tecla empieza a pitar el ordenador, y no hace nada mas.
A ver si alguno sabe que puedo hacer.
Apaga y enciende si has conseguido extraer el firm,ya te dejara flasear repite lo que hiciste para extraer.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59