Hack360 Samsung (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 69
El tema es que despues de que aparezca mi firm, con la version diskete se queda colgado esa pantalla, tenga encendida o apagada la xbox y solo me deja reiniciar con ctr+Alt+sup.
Y en la version cd me sale
M vuelva al menu, selecciono M me sale otra vez el menu, le doy a 2 flashear lector y ahi se cuelga, empieza a pitar el pc con cualkier tecla ke toque.
pongo paso a paso lo ke hago.
Enciendo con el disket dentro, me sale el menu selecciono 2 (la opcion para el combo ke es lo ke uso),enciendo la xbox, le doy a la opcion 3 del mtk me sale ke reconoce 2 satas principal y combo, le doy al 2 apago la x y enciendo alos 9 seg, me reconoce el lector y me sale la key del lector en pantalla y me empieza a extraer el firm a la unidad A firm, me dice loading y luego me sale el mensaje de error que no puede leer la unidad A, y ahi ya no me deja hacer nada ni volver a menu ni nada.

Hay alguna forma de flashear directamente el lector, ya que ya he apuntado la key del lector.


Toi desesperado ya.
lo e probado todo, e intentado extraer el firm manual, "automatico" y siempre se me keda en la pantalla de comprobacion de firmware, donde me dice que tengo el ms28 original etc etc, no puedo salir de alli, lo unico que puedo hacer es power al pc, power a la xbox y gl... y cuando procedo a instalar el firm me dice que no ay ninguna imagen original ni nada... probarias con otro pc? o otro usb?? o directamente un shift +2 y a probar suerte xD?

edit: cuando le doy al shift + 2 tampoco me deja hacer el flash, me falta el archivo backup.bin... estoy desesperado no se que hago mal, en modo manual lo intento y ahora me sale un error: fail to open input file, una cosa, no tnego el cd Xtrm 0800, hace falta para flashearla de 0 ? o solo para firrm xtrem 4.xx??

:S necesito ayuda :(
a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba pillada en la pantalla comprobación de firmware ( tengo un ms28 ) lo probé en tres ordenadores distintos con el metodo USB y nada. siempre igual, se me quedaba en ese punto y el pendrive no guardaba el firm.

si el el menu del inicio elegia la segunda opcion, "arrancar en modo normal" si conseguia extraer el firmaware, pero se me quedaba pillado en el paso siguiente.

por ultimo lo he intentado con la opcion disquete 3'5" y me ha salido al primer intento, pruebalo de este modo.
al fin lo consegui! probé en modo diskete pero tampoco, se me qeudaba colgado en comprbacion y esta mañana e cojido el pc de mi heramno y salio todo a la primera, e probado un par de backup's que tenia y todas funcionando a la perfeccion ^^, gracias x toda la ayuda que me habeis facilitado :P,

PD: el firmware original queda grabado en el usb no? lo suyo es que cuando entre en win, lo copie para que no se pierda y en un futuro pueda volver a flashear o volver ale stado original no?
Pues a mi no me va ni la forma manual de extraer el firm ni la forma automatica del Hack360...

En la manual cuando lee el firm y supuestamente lo ha extraido se queda colgado Ms-dos y se queda pillado.Reinicio y voy a la carpeta firmware para ver si se ha extraido y no hay nada...

En la forma del Hack360 se me queda colgado en donde pone comprobando firmware...eso no suele tardar mucho no??Es que lo he dejado un rato pero no sale nada y no creo que tarde tanto ya que he hecho mas de un ms28...

Uso un pendrive USB y ya hice algunos pero este no se porque se resiste...

Y por si sirve de algo el modelo del lector es TS-H943 y ya luego en la pegatina de abajo pone que es un ms28 de Julio de 2006.

Ayuda please!!!
Wuenas una pregunta:

- Si tengo el samsung ms28 y el blaster360 instalado en la consola que metodo tengo que utilizar el hack360+conceptronic combo, el metodo de los 10 segundos o el metodo puente.

Gracias.
Bueno pues mi problema esta resuelto.

Despues de intentarlo 3 o 4 veces lo consegui por el metodo manual.

Gracias de todos modos!!!
Tengo un probelam chicos, ayer mismo flashee un ms25 con una placa ASUS P5B, controladora conceptronic combo y el conectivity kit v2 del team xecuter,metí el cd de enable y me lo leyó a la primera actualice a ixtreme 1.2c.

Para asegurarme que todo salió bien,cargué un backup sin archivos stealth y no me lo leia, despues introdujé uno stealth y iba perfecto, con lo que pensé que todo habia salido bien.

Hoy quería meterle un firm con la key de un benq para meter el ms25 en una elite pero no hay manera de que me lo reconozca, incluso metiendole el cd de enable....

Puede ser que no lea el enable puesto que como está el ixtreme puesto al no tener archivos stealth no podrá leerlos??

Alguna solución?


graciass
Cual Lector Venia con la Elite??? Bueno el lector que venia le sacas la Key y la Metes al Samsung.. Pero lo Tienes que Spofear para que lo detecte.

Oye una Pregunta como hiciste la Compra de la Lectora por Ebay... Yo tambien necesito 1 pero vivo en Mexico como le Hago para que me llegue hasta mi casa??..
donspidy escribió:Cual Lector Venia con la Elite??? Bueno el lector que venia le sacas la Key y la Metes al Samsung.. Pero lo Tienes que Spofear para que lo detecte.

Oye una Pregunta como hiciste la Compra de la Lectora por Ebay... Yo tambien necesito 1 pero vivo en Mexico como le Hago para que me llegue hasta mi casa??..



Hola donspidy, el lector que venia con la elite era un benq, y si al final he podido sacar la key del benq y ponersela con el ixtreme 1.2c al samsung ms25 de mi antigua premium.

Al final no compré nigún lector xq por ahora con el ms25 que tengo antiguo voy funcionando, pero creo que el tipo que los vendia por ebay (era de honk kong) hacia envios internacionales.

Es cuestión de preguntarselo al vendedor si envia a méjico.


1 saludo!
pues yo llevo toda la tarde y ya me duele la cabeza.

Es un ms28 y me quedo despues de extraer, cuando pone: COMPROBAR FIRMWARE pero no aparece ni key ni nada.

Mi placa es una DFI lanparty nf4 ultra-d (habia otro usuario que tenía la misma) pero estoy usando la tarjeta conceptronic.

tambien probé el hack del diskette pero se quedaba al 35%
Tengo unas dudas...
Tengo el primer firm q salio para sansumg,el Halo3 no me va,me han recomendado actualizar...

1.-Tengo q restaurar el firm de mi lectora con el original,o el hack360 sobrescribe¿?
2.-Tengo juegos q so "no stealth" pero no juego en el live,arrancaran con este firm(ix 1.2 Rev c)¿?

Poco mas,gracias.
Tan solo darle las gracias a flash78 por su programa, lo he conseguido hacer con una Dfi nforce 4 ultra + conceptronic combo con pendrive, todo ha ido bien ha excepcion de cuando tenia que elegir la opcion 2 que se me quedaba colgado al final con shift + 2 a funcionado.

Saludos y Gracias.
Bueno, pues haber si alguien me puede echar un cable.

Tengo un lector Samsung ms28.

Estoy intentando subir de la 5.2 que tenia anteriormente a la IXtreme 1.2 Rev C. Uso la tarjeta conceptronic, que ya use en su dia para meterle el 5.2 y fue todo perfecto.

El caso es que creo el diskette del hack, arranco el PC con el, teniendo el cable SATA del extremo de la consola desconectado.
Cuando me sale el primer menu (el de modo normal + consola virtual) enchufo el SATA al lector.
Elijo la opcion de extraer el firmware, pero cuando elijo el comando mtkflash (opcion 1) me dice NO DRIVE DETECTED.

Tras esto, he conectado el lector a la consola de nuevo, y nada mas arrancar el led de corriente de la consola parpadea continuamente, y la unidad no se abre. Este problema lo tenia de forma puntual antes de intentar el flasheo, pero ahora ya es siempre.

Ha muerto el lector?. Hay alguna forma de revivirlo?. En caso de muerte, lo puedo sustituir por otro?

Gracias de antemano.
Pues esta tarde jugando al pgr3 la consola me ha expulsado el disco y la luz central verde se ha puesto a parpadear. El lector no iba, no conseguia abrir ni cerrar.
La consola no me daba ningun error, pero luego he conseguido flashearla con el firmware original para mandarla al sat y ahora me deleita con error 65. Tengo conceptronic y siempre lo he hecho directamente. Pero ya no he sido capaz de meter otro firmware, estoy un poco desesperado es un ms28.
Saludos :?

PD:derfel lo mio es parecido a ver si conseguimas algo
Es exactamente lo que me pasa a mi.
A ver si algun alma caritativa nos echa un cable.

Mantenme informado si descubres algo [bye]
Buenas yo tengo un problemilla, tengo un ms25 flasheado con el xtreme 3.3 , ahora le pruebo ameter este y no me identifica el lector ni me deja modificarlo, a que puede ser debido?
Bueno primero que todo saludos y agradecimientos a Flash78 y a toda la gente que se esta dedicando a currase cada dia mas esto, gracias a ellos la scene es algo muy entretenido y apasionante incluso para los que no sabemos mucho :p

ahora mi problema

problema key

flaseé el samsung con el firm iextreme 1.2c y ahora quiero volver al 5.2 sin stealth pero no guardé el firm original y el maker del 5.2 me da error, como lo hago ahora?

p.d. yo creo que el maker del 5.2 no puede llegar a ver la key, que hago para poner un firmware que no sea iextreme?, la consola va bien, pero me gustaria poner un firm anterior que no sea iextreme.


yo tengo un problema parecido, actualize al ixtreme 1.2c desde el 5.3 con el disco llave (grabado en un dvd de una capa) sin ningun problema me lee los backups stealth muy bien, y ahora deseo pasarme de vuelta al xtreme 5.3, sin embargo ahora al momento de elegir el puerto sata del lector, le doy a Sata pri master (o como se escriba) y me ocurre lo tipico de los ms28 (ya q supuestamente con el 1.2c queda como un lector ms28) que arrojan el puerto donde estan conectados y nada mas. Como puedo hacer para poder extraer el firmware del 1.2c? he tratado con el disco llave, pero este dejo de funcionar (seguramente por q no es stealth) y el metodo de los 7-10-12 segs y nada (no estoy seguro si este sirve solo para los chipste via o para tpdas las motherboards) ..alguna ayudita por favor?

mis datos

Lector Samsung Ms 25
Placa Epox 9paj - Chipset Nforce4

tengo mi firm original guardado en una carpeta en windows por si las moscas

bueno eso seria saludos cordiales a todos
Acabo de pasar un ms28 con ixtreme 1.2 a firmware original.

Por si le sirve a alguien:

Mi placa ICH7 asus P5WDG2 WS Pro

He usado la conceptronic como controladora sata y no la de la mobo.
Antes tambien use la conceptronic y no habia forma.

El problema lo he solucionado quitando de la bios los discos duros que tenia la opcion de usar los sata como ide y ponerlo en nativo (unas siglas como acpi), quite los sata de la placa que tenia en uso - o discos duros- y tire de usb con el hack360 1.2c tal y como dice flash.

ok a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Solo 2 preguntas:

1- que mtkflash deberia usar para mi mobo ich7?
2- a la hora de elegir el firm original, me pone ms28 o ms28b, he elegido la ms28 ¿que diferencia hay?

Gracias Flash por toda tu gestión altruista¡¡¡ un abrazo¡
Ayuda flash78 o alguien bondadoso XD quisiera que me ayudaran en este problema que tengo yo tengo puesto el firmv3.3 en un lector samsung ms25 y bueno si juego en el live desde hace como 4 meses y quisiera subirlo ala v5.3 la pregunta es que pasos tengo que seguir para hacer esto?? detalle Perdi el FIRM ORIGINAL

1)extraigo el firm normalmente y luego le doy instalar el nuevo??
2)tengo que restaurar el firm oroginal y luego darle instalar el 5.3
3)Ninguna de esas estoy perddido?? y necesito ayuda urgente XD
Acabo de pasar un ms28 con ixtreme 1.2 a firmware original. Por si le sirve a alguien: Mi placa ICH7 asus P5WDG2 WS Pro He usado la conceptronic como controladora sata y no la de la mobo. Antes tambien use la conceptronic y no habia forma. El problema lo he solucionado quitando de la bios los discos duros que tenia la opcion de usar los sata como ide y ponerlo en nativo (unas siglas como acpi), quite los sata de la placa que tenia en uso - o discos duros- y tire de usb con el hack360 1.2c tal y como dice flash. ok a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo 2 preguntas: 1- que mtkflash deberia usar para mi mobo ich7? 2- a la hora de elegir el firm original, me pone ms28 o ms28b, he elegido la ms28 ¿que diferencia hay? Gracias Flash por toda tu gestión altruista¡¡¡ un abrazo¡


y como lo hiciste mrsusio?

utilizaste el metodo de los 10 segundos o utilizaste el disco enable0800 (este ultimo lo grabaste en doble capa o en dvd corriente?)

Ayuda flash78 o alguien bondadoso quisiera que me ayudaran en este problema que tengo yo tengo puesto el firmv3.3 en un lector samsung ms25 y bueno si juego en el live desde hace como 4 meses y quisiera subirlo ala v5.3 la pregunta es que pasos tengo que seguir para hacer esto?? detalle Perdi el FIRM ORIGINAL 1)extraigo el firm normalmente y luego le doy instalar el nuevo?? 2)tengo que restaurar el firm oroginal y luego darle instalar el 5.3 3)Ninguna de esas estoy perddido?? y necesito ayuda urgente


Sii tienes el 3.3 puedes actualizar al 5.3 sin importar si no tienes el original, ya que el hack toma tu firm actual, extrae las llaves lo modifica y le inyecta nuevamente las llaves para dejarlo como 5.3,

Simplemente extraes tu firm actual con el hack360 de tu eleccion (en este caso 5.3) firm y una vez extraido instalas el 5.3

por si kieres recuperar el firm original, simplemente extrae tu firm y luego en el menu principal le das la opcion de restaurar firm

salu2
A ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado... Dios flash78 aparece!!

Buenas llevo desde ayer con la consola desmontada y flipando...
Explico, tengo un ms28 y una placa asus p4p800deluxe el chipset es el Intel 2570 rev 2.

Con mi anterior xbox (antes de las 3 luces rojas ) flasee mi ms25, se convirtio en ms28 y con el enable volvi a flasear a la ultima version.

Ahora con este lector intenta leer pero se queda pillado, no me rula ni el enable ni apagar-esperar 10 segundos-enceder. Alguna ayuda que me explique q pasa??? Me tendré q comprar una concetronic???

Gracias de antemano
Hola

No ay ninguna forma de acer q funcione con una placa base de ASUS?, pk se me keda colgado en al pantalla del menu de usb, y con la conceptronic tb, es un samsung ms28

Un saludo
Hola.
Si utilizo el CD de arranque de Flash78 que se puede descargar en la primera página de este hilo (no tengo disketera, y mi placa no quiere arrancar desde USB), ¿dónde se guardan los firmwares original y modificado que se obtienen en el proceso de flasheo del lector?
Saludos, gracias.
p0stman escribió:Hola.
Si utilizo el CD de arranque de Flash78 que se puede descargar en la primera página de este hilo (no tengo disketera, y mi placa no quiere arrancar desde USB), ¿dónde se guardan los firmwares original y modificado que se obtienen en el proceso de flasheo del lector?
Saludos, gracias.


no se guarda el firmware. No tiene que pasar nada malo pero por seguridad cuando aparezca la key la copias.

Si tienes un disco duro con fat32 podrias salir a ms-dos y copiar el firmware aunque quizas por tenerlo conectado pueda dar problemas.
Hola.. yo tengo un Ms28 y tambien uso el HACK360 de flash por cd... Tengo la famosa conceptronic. Pero mi problema es que hace la extraccion de firmware OK. Pero despues, en la pantalla donde te pone la version de firmware actual ke tienes y la key...se queda totalmente colgado.. aprieto la M para ir al menu principal y no hay manera. Para extraer el firmware uso el metodo de los 10 segundos y todo ok...pero despues...cuelgue...

gracias por vuestra ayuda.
Hola,

Yo tengo una placa ICH7 así que compré la conceptronic combo. Para alimentar el lector he usado el connectivity kit. He podido flashear el lector con el iextreme (método 10 segundos) pero cuando lo he puesto en la consola he visto que la bandeja se abre todo el rato. Si apago la consola con ella cerrada (a mano) se abre antes de apagarse. Si la arranco con la bandeja cerrada se abre. Cuando la cierro con un juego dentro intenta leer unos pocos segundos y la vuelve a sacar.

He restaurado el firmware original y me hace lo mismo.

¿alguna idea? lo he reflasheado ya un montón de veces con diferentes firmwares extreme, iextreme y el original y nada... con todos hace lo mismo.

Un saludo,
Zen.

EDITO: he pensado que quizá la extracción del firmware original se realizó mal y de ahí vienen los problemas. ¿Alguien puede pasarme un firmware original de un ms28 para que le meta mi clave y lo instale?

EDITO (2): he pillado un firmware original de un ms28, le he metido la clave del que funciona incorrectamente con un editor hexadecimal, los he comparado binariamente y son iguales. Así que descarto que el firmware se extrayera mal. Sin embargo restaurando este firmware original el comportamiento del lector sigue siendo erróneo. Entonces... si el firmware es correcto y el flasheo con él también ¿xq el lector funciona mal? ¿se graba mal en el lector? (si hago una verificación me dice que el firmware está ok) ¿lo carga mal? ¿es un error hardware?

Ayuda por favor que ya estoy desesperado de probar cosas...
mi problema es que al escoger la opcionde extraccion de firmware me dice port:ccoo,master/slave:ao y asi se queda.
zen00 escribió:Hola,

Yo tengo una placa ICH7 así que compré la conceptronic combo. Para alimentar el lector he usado el connectivity kit. He podido flashear el lector con el iextreme (método 10 segundos) pero cuando lo he puesto en la consola he visto que la bandeja se abre todo el rato. Si apago la consola con ella cerrada (a mano) se abre antes de apagarse. Si la arranco con la bandeja cerrada se abre. Cuando la cierro con un juego dentro intenta leer unos pocos segundos y la vuelve a sacar.

He restaurado el firmware original y me hace lo mismo.

¿alguna idea? lo he reflasheado ya un montón de veces con diferentes firmwares extreme, iextreme y el original y nada... con todos hace lo mismo.

Un saludo,
Zen.

EDITO: he pensado que quizá la extracción del firmware original se realizó mal y de ahí vienen los problemas. ¿Alguien puede pasarme un firmware original de un ms28 para que le meta mi clave y lo instale?

EDITO (2): he pillado un firmware original de un ms28, le he metido la clave del que funciona incorrectamente con un editor hexadecimal, los he comparado binariamente y son iguales. Así que descarto que el firmware se extrayera mal. Sin embargo restaurando este firmware original el comportamiento del lector sigue siendo erróneo. Entonces... si el firmware es correcto y el flasheo con él también ¿xq el lector funciona mal? ¿se graba mal en el lector? (si hago una verificación me dice que el firmware está ok) ¿lo carga mal? ¿es un error hardware?

Ayuda por favor que ya estoy desesperado de probar cosas...


Borré la flash del lector (mtkflash e) y dejó de tener ese comportamiento (de hecho dejó de funcionar al no tener firmware). Luego conseguí restaurarle el firmware original con un mtkflash modificado (ya no hacía falta el método de los 10 segundos) pero nada, el lector volvió a tener el mismo problema de que siempre abre la bandeja. Parece que no tiene solución, tendré que pedir otro lector a hongkong.

De todas formas no recomiendo utilizar el connectivity kit para alimentar lectores ms28 durante el flasheo. De las 3 personas a las que les ha pasado eso (otro usuario de EOL, un americano en foros guiris y a mi) todos usamos el connectivity kit. ¿Quizá alguna pulsación innecesaria y por accidente al botón de eject o el de mode B? ¿quizá inversión de polaridad en el conector de alimentación?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo la key de mi ms28 (solo la key) como hago para restaurar a firm original de ms28?
Thierry Henry escribió:Tengo la key de mi ms28 (solo la key) como hago para restaurar a firm original de ms28?


creo que no puedes con el toolbox . busca algun firm original y le inyectas la key y flasheas directo


saludos

tecnor
Una pregunta al final cuando te pregunta que velocidad de lectura deseas si rapida o lenta yo seleccioné la rapida, esto no afectará de algun modo al lector no?

Un saludo!!
Tengo una pregunta, después de todo el tinglado, cuándo me conecte al Live, Microsoft detectará que no tengo el firm original y si hace un barrido me baneará ¿no es así?

Por cierto, ¿puedo saber que modelo de Samsung tengo antes de abrrir la consola?
vamos a ver si me se explicar.
Tengo una xbox con el lector samsung ms25 y ya en su dia lo flasee, que utilice mi ordenador su placa asus, y poco mas necesite.
Luego llegaron los baneos y con el miedo entre las piernas puse el fir original y continue jugando por live y todo, pasado unos 5 dias dije va que mas da si me pillan pues me pillo otra y una para copias y la otra para live, bueno pues la volvi a flasear esta vez utilize el hack360 1.0 y tuve que utilizar el metodo de los 10 segundos con el dvd key me costo pero lo consegui.
Bueno y ahora me empieza a leer algo mal el lector y me puse a pensar y dije voy a actualizar al ultimo a ver si mejora la lectura seleccionando en lenta, bueno pues estoy intentando flasearla con la 1.2 y no hay manera.

He probado de todas las maneras con los 10segundos con el dvd en la bios seleccionando mil modos y no hay nada que hacer me he tirado horas y horas intentandolo, la bios me reconoce el dvd de la consola y todo lo hago bien pero se me queda intentando leer cuando elijo con el programa en que canal esta, hay se queda y hay, hay que hacer lo de los 10 segundos o eso creo ya estoy perdidisimo la verdad.

alguien me puede ayudar pq no hay manera ni de leer el fir ni de hacer nada eso si la consola funciona perfectamente pero ya os digo que con alguna copia saltan las intros un poquito y quisiera actualizar a la 1.2.
estoy pensando en pillarme la tarjetita de coceptronic para evitar posibles cosas que en la bios ponga mal o no me acuerdo que opciones puse, pero vamos he probado una a una apagando la cosola encendiendo y creo que como siga asi lo unico que voy hacer es poner el fir de la lavadora en el lector de la xbox.
ayuda plz y gracias de antemano.
haber si alguien lo sabe que ami tambien me interesa.

saludos. makina
vamos a ver si me se explicar. Tengo una xbox con el lector samsung ms25 y ya en su dia lo flasee, que utilice mi ordenador su placa asus, y poco mas necesite. Luego llegaron los baneos y con el miedo entre las piernas puse el fir original y continue jugando por live y todo, pasado unos 5 dias dije va que mas da si me pillan pues me pillo otra y una para copias y la otra para live, bueno pues la volvi a flasear esta vez utilize el hack360 1.0 y tuve que utilizar el metodo de los 10 segundos con el dvd key me costo pero lo consegui. Bueno y ahora me empieza a leer algo mal el lector y me puse a pensar y dije voy a actualizar al ultimo a ver si mejora la lectura seleccionando en lenta, bueno pues estoy intentando flasearla con la 1.2 y no hay manera. He probado de todas las maneras con los 10segundos con el dvd en la bios seleccionando mil modos y no hay nada que hacer me he tirado horas y horas intentandolo, la bios me reconoce el dvd de la consola y todo lo hago bien pero se me queda intentando leer cuando elijo con el programa en que canal esta, hay se queda y hay, hay que hacer lo de los 10 segundos o eso creo ya estoy perdidisimo la verdad. alguien me puede ayudar pq no hay manera ni de leer el fir ni de hacer nada eso si la consola funciona perfectamente pero ya os digo que con alguna copia saltan las intros un poquito y quisiera actualizar a la 1.2. estoy pensando en pillarme la tarjetita de coceptronic para evitar posibles cosas que en la bios ponga mal o no me acuerdo que opciones puse, pero vamos he probado una a una apagando la cosola encendiendo y creo que como siga asi lo unico que voy hacer es poner el fir de la lavadora en el lector de la xbox. ayuda plz y gracias de antemano.


Probaste utilizar el disco enable 800 grabado en doble capa? segun dice esto ocurre por q el IXtreme no reconoe copias que no esten grabadas en discos DL incluyendo el enable 800, yo no he probado, pero tal vez funcione
deas69 escribió:vamos a ver si me se explicar.
Tengo una xbox con el lector samsung ms25 y ya en su dia lo flasee, que utilice mi ordenador su placa asus, y poco mas necesite.
Luego llegaron los baneos y con el miedo entre las piernas puse el fir original y continue jugando por live y todo, pasado unos 5 dias dije va que mas da si me pillan pues me pillo otra y una para copias y la otra para live, bueno pues la volvi a flasear esta vez utilize el hack360 1.0 y tuve que utilizar el metodo de los 10 segundos con el dvd key me costo pero lo consegui.
Bueno y ahora me empieza a leer algo mal el lector y me puse a pensar y dije voy a actualizar al ultimo a ver si mejora la lectura seleccionando en lenta, bueno pues estoy intentando flasearla con la 1.2 y no hay manera.

He probado de todas las maneras con los 10segundos con el dvd en la bios seleccionando mil modos y no hay nada que hacer me he tirado horas y horas intentandolo, la bios me reconoce el dvd de la consola y todo lo hago bien pero se me queda intentando leer cuando elijo con el programa en que canal esta, hay se queda y hay, hay que hacer lo de los 10 segundos o eso creo ya estoy perdidisimo la verdad.

alguien me puede ayudar pq no hay manera ni de leer el fir ni de hacer nada eso si la consola funciona perfectamente pero ya os digo que con alguna copia saltan las intros un poquito y quisiera actualizar a la 1.2.
estoy pensando en pillarme la tarjetita de coceptronic para evitar posibles cosas que en la bios ponga mal o no me acuerdo que opciones puse, pero vamos he probado una a una apagando la cosola encendiendo y creo que como siga asi lo unico que voy hacer es poner el fir de la lavadora en el lector de la xbox.
ayuda plz y gracias de antemano.



Yo personalmente me pillaría ya la conceptronic... me paso lo mismo y con la conceptronic a la primera. Tb tenia una asus...
Pillatela en algun sitio en el q te la cambien si el problema no es ese.
Además creo recordar que en ultimo hilo del hack hay un video de como flashear un ms28 y tb recuerdo que un ms25 flaseado a partir de no se que versión se convertia en un ms28.
Si me equivoco que alguien me corrija.

PD: La velocidad por defecto de un ms28 cual es??? el otro dia flasee uno y tenía por defecto de fábrica la rapida.

SAludos
Probaste utilizar el disco enable 800 grabado en doble capa? segun dice esto ocurre por q el IXtreme no reconoe copias que no esten grabadas en discos DL incluyendo el enable 800, yo no he probado, pero tal vez funcione


la primera vez que tuve que utilizar el disco utilice un dvd normal y me funciono, pero probare a ver si es por eso.

Yo personalmente me pillaría ya la conceptronic... me paso lo mismo y con la conceptronic a la primera. Tb tenia una asus...



creo que esa es la mejor solucion y creo que en el mediamarkt la venden y encima se puede devolver.

cuanto puede costar?????.

gracias
Hola,

Ya he utilizado este procedimiento con un par de XBOX 360 equipadas con lector Samsung de amigos y la actualización del firmware está realizada correctamente y los backups funcionan.

Mi duda es que en el primer paso, el de Extraer Firmware, cuando llego a la pantalla que me muestra los números del firmware original y hay que sacarlo nunca me sale la tecla a pulsar abajo y se queda ahí (me ha pasado con ambas). Sencillamente anoté los firmwares en papel y luego seguí con el procedimiento y actualicé correctamente.

¿Hay algún problema con esto? ¿Conservando el firmware en papel tengo solución ante dificultades que puedan surgir con el lector y que hagan necesario utilizar el firmware original o no?

Saludos!
deas69 escribió:
la primera vez que tuve que utilizar el disco utilice un dvd normal y me funciono, pero probare a ver si es por eso.




creo que esa es la mejor solucion y creo que en el mediamarkt la venden y encima se puede devolver.

cuanto puede costar?????.

gracias



mmm... la conceptronic en pcbox creo q está a 20€ y en el pccity a 30€ si no recuerdo mal...
Yo la compre en el pccity porque podía devolverla XD y está al lado de mi curro jejeje

PD: prueba primerlo lo de grabar el enable el dvddl...
Buenas

Una pregunta, acabo de extraer el firmware original haciendo el metodo de los 10 segundos.

Pero al acabar de grabar no me sale ningun mensaje de reinciiar, sino que ha quedado en pantalla un loading y mas abajo la opcion de volver al menu principal, esta bien?

Eso si el fichero backup.bin me lo crea.

Saludos
Haciendo unas pruebas con el Hack360 Benq he probado a usar el modo automatico y este ha funcionado con un lector Samsung. ;-)

Teniendo controladora VIA no es extraño pero este metodo con los benq tambien funciona en placas N-Force y con algunas intel.

Comento esto porque los ms-28 eran problematico si no tenia controladora via. Ahora parece que no hay problema yo lo probaré el lunes en el trabajo que tengo placa NForce.

Samus escribió:Buenas

Una pregunta, acabo de extraer el firmware original haciendo el metodo de los 10 segundos.

Pero al acabar de grabar no me sale ningun mensaje de reinciiar, sino que ha quedado en pantalla un loading y mas abajo la opcion de volver al menu principal, esta bien?

Eso si el fichero backup.bin me lo crea.

Saludos


Si hubiese un error te darias cuenta. Si te deja seguir será porque esta correcto.

Un saludo.
Hola saludos y agradecimientos de antemano a todos los que haceis posible esto ;) .
Mi duda es la siguiente:

Tengo un lector samsung y otro hitachi y quiero intercambiar las keys, ya que uno de ellos me da problemas. he leido el manual de cambio de keys en hitachi y bueno por ahora no me asalta ninguna duda.
Con el samsung en canvio me encuentro que teniendo las backups de ambos lectores, me asalta una duda.

Pillo el samsung y previamente extraido su firm, le copio el firm del hitachi como HITACHI.360 en la carpeta \FIRMWARE\ del pendrive del hack360.

Luego en la opcion de instalar el ixtreme 1.2c del samsung elijo importar key seleciono la opcion 3 correspondiente al firm del hitachi o HITACHI.360 como querais decirle. Y ahora es cuando me encuentro ante la duda en la pantalla de resumen donde indica la key core y modo me sigue saliendo la key original del lector samsung y no la key del hitachi, esto es correcto o tendria que poner la key importada.
Seguro que aplicando el firmware y luego leiendolo de nuevo saldria de dudas pero mejor prevenir que curar.

gracias de nuevo, :)

EDITO: bueno he vuelto a probar y he conseguido leer lo que pone tras selecionar la opcion 3 de importar key. Pone :
LOADING....
demasiados parametros

y supongo que tras ese error deja la key tal cual y no carga la del firm del Hitachi :( ¿que hago mal ? es mi duda ...


EDITO 2 : Gracias Flash78 lo he probado y bien.
Pille el firm del samsung lo abri con el toolbox 4.5 cambie la key e hice spofing para identificarlo como hitachi luego con el hack360 de samsung lo grabe en el lector sustituyendo el backup.bin que generaba al extraer el firm por el editado del toolbox. En cuanto al hitachi edite la key y spofee como sansumg con toolbox y grabe finalmente el firm con el mismo programa.

Merci :P
ZJ970 escribió:Hola saludos y agradecimientos de antemano a todos los que haceis posible esto ;) .
Mi duda es la siguiente:

Tengo un lector samsung y otro hitachi y quiero intercambiar las keys, ya que uno de ellos me da problemas. he leido el manual de cambio de keys en hitachi y bueno por ahora no me asalta ninguna duda.
Con el samsung en canvio me encuentro que teniendo las backups de ambos lectores, me asalta una duda.

Pillo el samsung y previamente extraido su firm, le copio el firm del hitachi como HITACHI.360 en la carpeta \FIRMWARE\ del pendrive del hack360.

Luego en la opcion de instalar el ixtreme 1.2c del samsung elijo importar key seleciono la opcion 3 correspondiente al firm del hitachi o HITACHI.360 como querais decirle. Y ahora es cuando me encuentro ante la duda en la pantalla de resumen donde indica la key core y modo me sigue saliendo la key original del lector samsung y no la key del hitachi, esto es correcto o tendria que poner la key importada.
Seguro que aplicando el firmware y luego leiendolo de nuevo saldria de dudas pero mejor prevenir que curar.

gracias de nuevo, :)

EDITO: bueno he vuelto a probar y he conseguido leer lo que pone tras selecionar la opcion 3 de importar key. Pone :
LOADING....
demasiados parametros

y supongo que tras ese error deja la key tal cual y no carga la del firm del Hitachi :( ¿que hago mal ? es mi duda ...


Puedes usar el toolbox para modificar las keys.

Salu2
Wenas

A ver , para la gente que se nos bloquea al extraer el firmware y se para al 35% y da error de escritura usando la versión diskette, pues me parece que es que el diskette se queda completamente lleno y por lo tanto no puede copiar el firm.bin en el diskette y da ese error.

voy a investigar un poco a ver y si descubro algo lo posteo. Por cierto una ayudita de flash que comprobara si esto es cierto y puede sacar algo del diskette para liberar espacio nos vendría de perlas XDDDD(es lo que voy a intentar, aunque uno no sepa mucho de esto XDDD)

Salu2

EDITO PARA SOLUCION FINAL

después de varias pruebas, la solución ha sido que he elegido finalmente la opción 1 del menu de arranque del diskette (Modo normal + unidad virtual) y creo que eso evita que se copien archivos innecesarios en el diskette y que de espacio en el mismo para que extraiga y copie el firm al diskette, ya que los fallos me los daba antes al elegir otra opción de arranque(Normal).

Por cierto, comprobad antes de nada que el diskette cuando lo preparamos con el firm de Flash & company ocupe 743 KB, lo que nos deja 680 kb libres.

Un salu2 y espero que le sirva a alguien.
Veréis, necesitaría algo de ayuda porque no sé que hacer.
Repito más o menos la pregunta que hice unos posts atrás.
¿Ponerme este firmware ixtreme no hará que me baneen al conectarme al Live? O a caso hay alguna forma de evitarlo?
Ryuga Hideki escribió:Veréis, necesitaría algo de ayuda porque no sé que hacer.
Repito más o menos la pregunta que hice unos posts atrás.
¿Ponerme este firmware ixtreme no hará que me baneen al conectarme al Live? O a caso hay alguna forma de evitarlo?


Desde mi punto de vista , nadie te puede asegurar que no te puedan bannear utilizando el ixtreme.
Entiende que esto es un tira y afloja entre Micro$oft y la Scene.
Lo que hoy funciona mañana mediante una actualizacion puede dejar de hacerlo.
Asi que como siempre se avisa todo responsabilidad sobre lo que tu hagas a tu consola recae solo en ti.

Tu decides pero lo unico seguro en esta vida es que vamos a morir.

joder que pesimista soy jejejeje
Buenas, os voy a comentar mi problema a ver si me podeis ayudar...

utilizo el hack360, le doy a extraer el firmware y aparentemente va bien, pero al acabar de leerlo en la pantalla donde me pone la key, velocidad y demás, sólo me sale la M, nada de C de continuar, pero NO SE ME CUELGA EL PC, es raro porque vi en posts anteriores que se colgaba el pc...

en cualquier caso, apagué la 360, la volví a encender, y volviendo al menú principal le di a la 2ª opción ( instalar firmware), pero no me deja ya que me dice que no se ha extraíno ningún firmware.

El lector es un samsung ms-25, uso la conceptronic ( que me la compré expresamente porque con el sata del pc me pasaba lo mismo y suponía que era de la placa base --> gigabyte ga-k8ns)

A ver si me podeis ayudar porque llevo ya con la consola abierta un par de días... gracias

Editado:

Bueno, seguí probando de diferentes maneras, y sigo igual, como mejor me va es con el CD, ya que sali al DOS, miré en firmware y me salen unos cuantos archivos ( KEY, backup.bin, etc...) el backup.bin me ocupa siempre 262,144 kb. La verdad, no sé por qué en el menú no me deja la opción "C" de continuar... porque tiene toda la pinta de que ha extraído el firm

P.D - Probé conectando también un xeno C K como alimentación que tenía de un lector hitachi, y tampoco

EDITADO2:

Bueno, pues por fin lo he conseguido, el problema era sencillo, mi placa tiene 2 puertos sata, lo conectaba en el segundo y no me rulaba, probé en el primero y funcionó todo. Asi que culpa mía

Muchas gracias por todo y ánimo a los que no les sale, con tesón sale
Hola a todos, os comento cual es mi problema a ver si alguno lo ha tenido y me puede ayudar.

Vereis la 360 era de mi primo, yo le meti en 2 ocasiones el Xtreme, no se cual fue la ultima que le meti supongo que el 4.0 o superior.

Tengo una ASUS P4P800 SE con un Chipset ( al menos eso pone.. ) intel 2570 rev 2, selecciono la segunda opcion la de las placas VIA y intento leer la clave pero el proceso no avanza, e probado el truco de los 10 segundos pero nada tampoco... el lector es un MS25 y mis dudas son...

Con la "llave" grabada en un disco de doble capa podria volver a leer el firm? Necesito ahora una conceptronic para leerlo?

Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria porque me tiene desquiziado ya
hola tengo un problema y es que soy incapaz de restaurar el firm original (es un m25, con el xtreme 5.2 , y mi placa base es una asus pb5 deluxe ) el fallo es que no reconoce el lector , (lector que no lee nada) y eso a ver como lo puedo hacer para colarsela sat o como puedo restaurarlo.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69