Hack360 Samsung (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Daoler

PREGUNTA 1
siendo un ms25, tengo que poner el DVDRL con el programa para "desbloquear" el firmware? o en este tipo de lectores no hace falta?

Si tienes un xtreme 4.2 tu lector ya no es un ms25, es un ms28. Al ser Xtreme 4.X puedes usar el xtrm0800 o si prefieres ahorrar tecnica de los 10 segundos pero solo con controladora VIA.

PREGUNTA 2
Como ya tengo una copia del firm original, solo aplicando el 5.2 maker en win al que tengo guardado ya vale? es decir, pasandolo al PEN-USB y poniendo "INSTALAR FIRMWARE" en el menu DOS del aplicativo de flash? o tengo que hacer un FLASHEO DIRECTO sobre mi 4.2 actual del lector??

Exacto, te ahorras tener que extraer el firmware y podrias hacer el flasheo directo, pero recuerda lo de la pregunta 1.


Makyx ¿Con originaleste va bien?
Flash78 escribió:Daoler

PREGUNTA 1

Si tienes un xtreme 4.2 tu lector ya no es un ms25, es un ms28. Al ser Xtreme 4.X puedes usar el xtrm0800 o si prefieres ahorrar tecnica de los 10 segundos pero solo con controladora VIA.


Flash, eso también vele para mi pregunta? Ahora mi lector es ms28? O al flashearlo mal tengo que volver a meterle el ms25?
solo queria dar las gracias por el Hack360 a su creador que me ha facilitado las cosas mucho!
Hola wenas, ahora parece q todo ya me sale bien, pero....cuando voy a identificar el firm, no aparece el sata :S solo los IDE porqué puede ser? es q no me pilla mis copias de seguridad q coge otra 360 con lector hitachi, y sigue cogiendo originales :S está flaseada?? xq me puede pasar?? es un lector ms25 samsung
Es que teóricamente ya está flasheada pero no estoy seguro, ayuda por favor jejejeje.
Básicamente, sigo todos los pasos:
1 - Extraigo firmware
2 - Modifico firmware (cojo la versión 3.3 xq tengo un ms25)
A partir de aquí...empiezan los problemas, cuando me dice importar KEY le digo que no, luego me pregunta por mi lector, selecciono la opción 1 que es SAMSUNG ms25
Y cuando creo q ya está todo echo, le doy a M (volver al menú) y verifico...pero falla!! no encuentra el SATA :(
Yo voy a hacer la pregunta tonta del dia: Tengo el samsung ms28 con la consola abierta y preparada para entrar a matar. La pregunta tonta es: cuando decis "Conectar el cable de video a la 360 (a la Tv/monitor no hace falta)", se refiere a conectar el cable a la consola y las clavijas de colores sueltas sin tener que conectarla a ningun lado??. Y ahora se me esta ocurriendo otra estupidez de pregunta ¿¿la consola hace falta tambien tenerla conectada a la red electrina,no??
Venga gracias y no me echeis a los leones que estoy acojonao :S
superyox2006 escribió:Yo voy a hacer la pregunta tonta del dia: Tengo el samsung ms28 con la consola abierta y preparada para entrar a matar. La pregunta tonta es: cuando decis "Conectar el cable de video a la 360 (a la Tv/monitor no hace falta)", se refiere a conectar el cable a la consola y las clavijas de colores sueltas sin tener que conectarla a ningun lado??. Y ahora se me esta ocurriendo otra estupidez de pregunta ¿¿la consola hace falta tambien tenerla conectada a la red electrina,no??
Venga gracias y no me echeis a los leones que estoy acojonao :S

Si a las dos preguntas, solo hace falta conectar los cables a la consola y la electricidad debes conectarla.
Audarme en mis pregunats porfavor.... cawento
Makyx escribió:Hola a tod@s. primero de todo gracias a este hilo y a su creador he podido flashear una ms28 que me venía dando problemas desde hacía 3 semanas, me tuve que comprar un concetronic(la combo no, la que lleva solo 2 ata), pero ya está lista.
El problema me ha venido con un ms25 de un colega, pensaba que sería más fácil, ni se me colgaba el hack, ni método de 10 segundos para extraer el firm, ni para averiguar la key ni nada, pero eso si, para programar al final tuve que utilizar el extreme maker 5.2 y hacerlo manual. Todo sin ningún problema, pero cuando fuí y probé la consola me sale la pantalla de que ese juego debe ser introducido en una 360, MIERDA.
Yo elegí la opción Dual lectura rápida, debía haber elegido otra? Cual es la mejor y en que se diferencia dual de normal?
Ahora que debo hacer, porque he probado de meter el firm original que le extraje mediante el hack y no me pilla el lector?
No creo que tenga problemas porque la tengo el firm original y la key, pero agradecería un poco de orientación...
Gracias

La opcion que elegiste esta bien, vaya, como lo comentas todo esta bien y de hecho no se porque te pone eso de que introduzcas el disco en una 360 si el proceso estuvo bien hecho. Bueno, pero si lo que quieres es restaurar lo tienes que hacer con el metodo de los 10 segundos ya que el xtreme desde la version 4.0 (hasta la 5.2) esta hecho bajo un firmware MS28 y por ende lo es (aunque hayas cambiado el core).

Entonces, para que te quede mas claro:
Aunque el lector originalmente tenga un firmware MS25, al meterle el xtreme 5.2 lo convertiste a MS28, por eso tienes que hacer el restore pero con el metodo de los 10 segundos, ok?

Saludos!!!
Makix, como dicen los otros amigos, tienes que usar el metodo de los diez segundo O UNSAR EL ENABLE0800 yo con este desbloqueo los lectores ms25 con firm 4.0 oara arriba ypuedes flashear como si estuviera original osea directo sin el metodo de los 10 segundo.
saludos.
tengo la tarjeta PCI combo sata, ya habia flasheado una ms28 correctamente antes pero no recuerdo de que fecha era, pero hoy me han traido 2 que son versiones ms28 July 2006... y no hay manera, hago exactamente lo mismo que con la otra pero al hacer el metodo de los 10 segundos no sale lo del ponerse a leer el firm, o extraerlo ni nada... y mira que he seguido varios tutoriales de aqui paso a paso... alguien sabe que puede pasar?

salu2 y gracias

EDITO: ahora pongo el post en el lugar correcto... este creo que no va aqui
Que asco los que la flaseais luego cuando nadie quiere ahcer juegos normal pues a jodernos los piratas y los no piratas y tendremsoq ue ir al patque a jugar con las canicas [noop]
| Ra1KKoNen escribió:Que asco los que la flaseais luego cuando nadie quiere ahcer juegos normal pues a jodernos los piratas y los no piratas y tendremsoq ue ir al patque a jugar con las canicas [noop]


¬_¬ em.... traduccion al castellano, porfavor??
Flasheada y lista jejeje pequeños fallos resueltos....gracias Sycomore!
| Ra1KKoNen


Q coño te has fumaoooo xDDD

salu2 [noop]
Perdon no lo volvi a mirar lo que escribi pues eso que la pirateis que luego cuando las compañias se queden pobres todos volveremos al parque a jugar, a las putas canicas.Tambien implica la pirateria la xbox360 que se venden eso esta claro pero si los juegos nose compran pss yo creo que si en lugar de tener todos los juegos tenemossmenos sacarian haun mas juegos pero con la pirateria.... es mas si yo solo me puedo comprar dos al mes porque estudio.
WUENASS...

Yo te hablo x mi y la gente a la q yo conozco, el echo de tener la xboix360 flasheaeda, no implica q yo no me compre juegos..de echo...juegos como gears of war, lost planet, etc ect..los tengo originales y edicion coleccionista xD en total tengo 14 juegos originales xDD y uno me tiene q yegar xd asi q tu me diras ...
Yo tengo 30 tendria 31 pero vendi el puto quake 4 que es la peste y este mes nose si comprarme el crack o el fuzion 2
No se donde preguntarlo,pero una placa base I865PE es compatible para poder flashear la xbox?¿?
Llevo rato leyendo y no acabo de ver la respuesta,perdonadme si esta...Yo tenia puesto el firm 3.2 creo que era,ni me acuerdo,hace ya un monton de meses, y me costo un monton ponerlo, tengo Samsung MS25, y hoy me digo voy a poner la 5.2 a ver que tal.Cual es mi sormpresa que a la primera y sin hacer nada me lo detecta la bios, y hago la copia de seguridad...ok(increible) y cuando le voy a meter la 5.2 veo que esta debajo del directorio MS28. Segun e leido si le meto eso(perdonad si no lo entendi) combierto mi ms25 a ms28,los cuales veo que tienen mas problemas y mas historias,por lo tanto,merece la pena que lo haga?es correcto que se convierte a ms28?le metido la 3.3 extreme porque todo lo demas lo veia debajo del titulo de ms28 por miedo.

Pd.:Perdonad todo el rollo,os agradezco vuestra ayuda
MASTERONAK escribió:Makix, como dicen los otros amigos, tienes que usar el metodo de los diez segundo O UNSAR EL ENABLE0800 yo con este desbloqueo los lectores ms25 con firm 4.0 oara arriba ypuedes flashear como si estuviera original osea directo sin el metodo de los 10 segundo.
saludos.

Como decís tú y Burger, ahora es o debe ser un MS28. Entonces le meto otra vez el original ms25 y empiezo de nuevo o directamente intento meterle el firm preparado con el xtreme maker 5.2 otra vez? porque debería poderse no?

KraYteN escribió: Segun e leido si le meto eso(perdonad si no lo entendi) combierto mi ms25 a ms28,los cuales veo que tienen mas problemas y mas historias,por lo tanto,merece la pena que lo haga?es correcto que se convierte a ms28?le metido la 3.3 extreme porque todo lo demas lo veia debajo del titulo de ms28 por miedo.

Yo he hecho 2 ms28 y 1 ms25, y el que me ha salido mal ha sido el ms25. El priemr ms25 me dió muchos problemas por el tema de los 10 segundos que no lo hacía bien, por la placa que no era compatible, pero la segunda vez me salió todo a la primera.
KraYteN escribió:Llevo rato leyendo y no acabo de ver la respuesta,perdonadme si esta...Yo tenia puesto el firm 3.2 creo que era,ni me acuerdo,hace ya un monton de meses, y me costo un monton ponerlo, tengo Samsung MS25, y hoy me digo voy a poner la 5.2 a ver que tal.Cual es mi sormpresa que a la primera y sin hacer nada me lo detecta la bios, y hago la copia de seguridad...ok(increible) y cuando le voy a meter la 5.2 veo que esta debajo del directorio MS28. Segun e leido si le meto eso(perdonad si no lo entendi) combierto mi ms25 a ms28,los cuales veo que tienen mas problemas y mas historias,por lo tanto,merece la pena que lo haga?es correcto que se convierte a ms28?le metido la 3.3 extreme porque todo lo demas lo veia debajo del titulo de ms28 por miedo.

Pd.:Perdonad todo el rollo,os agradezco vuestra ayuda


Lo que hay que hacer es elegir el 5.2 y despues hay una opcion que pone "modificar core" o algo asi en donde le indicas que tu lector es un MS25.

Haciendo eso no hay ningun tipo de problema ;)
sobre todo para seaman:


Hoy he hecho un ms25 y ningun proble (no he utilizado ninguna tecnica raras) con Chipset de la Placa Base i865PE y Nombre de la Placa Base QDI P4I865PE Novo, lo raro es q hitachi no me detecto y tube q comprar un sat usb.



salu2
Makyx escribió:Yo he hecho 2 ms28 y 1 ms25, y el que me ha salido mal ha sido el ms25. El priemr ms25 me dió muchos problemas por el tema de los 10 segundos que no lo hacía bien, por la placa que no era compatible, pero la segunda vez me salió todo a la primera.


Hay algun tipo de necesidad de los 10 segundos para un MS25 (creia que no). ¿O te has confundido y querias decir MS28?

Si para algun proceso es necesario el tema de los 10 segundos con un MS25, os agradeceria si me comentais cual es.

Gracias ;)
Loserkid,pero no lo modifica a Ms28? crei entenderlo asi. Entonces segun tu,selecciono 5.2 Y LUEGO me preguntara modificar CORE, y e de decirle que si y seleccionar ms25 no? mas que nada para no cagarla.
Y otra cosita,merece la pena? porque tambien veo esas historias de 10 segundos y no se que y si no se nota nada pa que cambiar firm? Oooh
Como ya habreis leido al final conseguí flashear la Xbox....pero...la solución fue probando a hacerlo en casa d un colega....como ya conté en su momento, mi problema es que el MTKFlash me reconoce los SATA para leer el firmware, pero cuando voy a escribir el nuevo firm, ya no los reconoce....[comor?] ¿Será problema de la placa base? ¿Actualizo la placa? ¿Compro un sata usb? Por cierto tengo un samsung ms25
Nombre de la Placa Base ------------> Asus K8S-LA
Chipset de la Placa Base ------------> SiS 760GX, AMD Hammer
Gracias a todos y un saludote! :P
ZostE escribió:
Hay algun tipo de necesidad de los 10 segundos para un MS25 (creia que no). ¿O te has confundido y querias decir MS28?

Si para algun proceso es necesario el tema de los 10 segundos con un MS25, os agradeceria si me comentais cual es.

Gracias ;)

Si tio perdona, quería decir con el MS28. El primer MS28 me dió problemas, el segundo MS28 lo hice a la primera. Y un MS25 lo tengo todavía desmontado para recuperarlo.
Suerte
KraYteN escribió:Loserkid,pero no lo modifica a Ms28? crei entenderlo asi. Entonces segun tu,selecciono 5.2 Y LUEGO me preguntara modificar CORE, y e de decirle que si y seleccionar ms25 no? mas que nada para no cagarla.
Y otra cosita,merece la pena? porque tambien veo esas historias de 10 segundos y no se que y si no se nota nada pa que cambiar firm? Oooh


Segun tengo entendido hay que hacerlo asi para que no te de el error 66, ya que los ultimos xtreme estan hechos en funcion a un core ms28, pero si tu tenias un ms25 daba ese error... por eso se hizo la opcion de elegir el xtreme5.2 y justo despues le debes indicar tu core original, para modificar unas posiciones de memoria determinadas y no de error

MErece la pena? Pues no lo se, yo cre oque si, ya que es un firm stealth con todo lo que ello conlleva...
Gracias tio,mañana me pongo a ello,espero que vaya bien que me estoy pegando un vicio al Crackdown! Recomendable 100% :) y eso que los GTA no me van :d
el HACK360 4.2 usb se me queda en la pantalla de windows 98 y no pasa de hay por favor ayuda plis
Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda. estoy intentando flashear el lector de mi 360, un samsung, compre a caso hecho la tarjeta pci conceptronic combo. Mi problema esque no consigo que me detecte el lector, no me aparece para seleccionar ningun dispositivo sata ni nada. no se que hacer puesto que ante esta situación es dificil continuar con el proceso.

Por favor necesito ayuda o que alguien me diga k ago mal o que esta pasando por favor.
Hola, haber si alguien me puede hechar una manita, resulta que quiero flashear un "TS-H943A" - m28 por el metodo del USB, la placa lo reconoce, y cuando le doy a Extraer el Firmware pues me sale el canal y lo selecciono y ahi se queda pillao, lo he repetido varias veces y no hay forma. Mi placa base es una "Asus P4P800 SE" y lo he usado para cambiar varios hitashi y el ms25 sin ningun problema ninguno, pero este se resiste, no hay forma. Os pongo una captura para que veais donde se queda pillado. Saludos.


Imagen
yo estoy igual, la diferencia esque utilizo la combo conceptronics esa... ¿Que se puede hacer???


un cable por favor......
Habeis probado lo de los 10 segundos?

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Exactamente. Os lo explico rapidito.

1) Necesitais la Controladora SATA Conceptronic, puesto que es indispensable el chipset VIA para flashear ms28's
2) Conectais el SATA a la toma interior de la tarjeta, y el otro extremo al lector. La 360 esta apagada.
3)Encendemos el PC, y arrancamos el Hack360. Cuando lleguemos a la pantalla de seleccion de mtkflash encendemos la consola. y seleccionamos "2", que corresponde al chipset VIA.
4)Vamos a "Extraer firmware". Cuando lleguemos a seleccionar el canal SATA apagamos la consola. Pulsamos en el teclado la tecla que corresponde al "VIA SATA PRI Master" y nos saldra la misma pantalla que al amigo kadoknet.
5)Ahora viene lo bueno: una vez pulsemos la tecla, contamos 8-9 segundos, y encendemos la consola. Automaticamente el firmware empezara a extraerse solo.

Espero haberos ayudado
Muxas gracias por tu ayuda pero nada ni con los diez segundos ni nada me sale Port: d800, Master/Slave: a0 y se queda hai y no hace nada
no se ya donde puede estar el problema, se supone que al utilizar la pci combo conceptronics ya no importa la placa que tengas o si??

gracias. por la ayuda ofrecida y gracias a este foro vaya....
saludos.
Si no os sale lo de lso 10 segunods (A mi tampoco me salía con 10) probad con alguno menos de 10 ;) si aun asi no os sale, haced la extraccion manual, yo la h etenido que hacer manual si no no me salía ;)
oki mañana probare pero eso me da mas miedo aun, puesto que en todavia no se que version de firm tengo y con lo cual tmp cual ponerle exactamente o cual ponerle pa no tener que quitar el firmguard.... que follon
puede ser que mi placa no pueda tirar con el flasheo a pesar de utilizar la combo pci ? ?

gracias
bio-canna escribió:oki mañana probare pero eso me da mas miedo aun, puesto que en todavia no se que version de firm tengo y con lo cual tmp cual ponerle exactamente o cual ponerle pa no tener que quitar el firmguard.... que follon
puede ser que mi placa no pueda tirar con el flasheo a pesar de utilizar la combo pci ? ?

gracias
El porblema que os da es al leer el firmware, hacerlo manual es sencillo y es tan fácil como automatico, mirad el manual ;)

Luego para flashearlo se hace automatico y le puedes poner el que quieras aunque es mejor el 5.2

con la combo pci la placa no influye, mientars esta la reconozca, y parece que si la reconoce ;)
oki esta tarde probare e investigare la forma manual pero la veo aun con menos futuro


muchas gracias por todo
saludos.
ya informare
Hola, hoy ya por fin he tenido tiempo y he estado investigando, y la forma manual no funciona, me imagino que cuando decis manual sera esto , yo lo he probado y no funciona, tengo una placa con el chipset ich5 y no va, se queda pillao tambien asi. La unica alternativa que me queda es comprar la comceptronic? (aparte de la resistencia que no voy hacer ejeje). Saludos.
Puedo saber de alguna forma que version de firm lleva isntalada o para ello tengo antes que extraer el firm???? es decir me gustaria saber si hay alguna forma para saber que firm tengo antes de flashear.


muchas gracias.

Saludos
E leido que actualisando los Driver de la targeta trabaja ami no me trabajaba y la actualice y trabajo la ultima vercion es la 530.
bio-canna escribió:Puedo saber de alguna forma que version de firm lleva isntalada o para ello tengo antes que extraer el firm???? es decir me gustaria saber si hay alguna forma para saber que firm tengo antes de flashear.


muchas gracias.

Saludos


creo que la primera imagen del tutorial se explica mas que por si sola colega

Imagen
kadoknet escribió:Hola, hoy ya por fin he tenido tiempo y he estado investigando, y la forma manual no funciona, me imagino que cuando decis manual sera esto , yo lo he probado y no funciona, tengo una placa con el chipset ich5 y no va, se queda pillao tambien asi. La unica alternativa que me queda es comprar la comceptronic? (aparte de la resistencia que no voy hacer ejeje). Saludos.
Con formsa manual me refiero a esta forma, solo al leer el firmware poner en el dos

[size=90] mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

aquie viene explicado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270
[/size]
Gracias por la información se y me quedó claro que en la pantalla del programa sale la opcion de identificador de firmware del lector
pero me pasa lo mismo que cuando le doy a extraer
se keda pillao sin hacer na apesar de utilizar la tarjeta pci.

Gracias de toas formas
yo tengo un problema, actualice mi 360 septiembre 2006 ms28 del 4.2 al 5.2 con el metodo de la resistencia y todo perfecto exepto por una cosa, al poner los backups de xbox1 me sigue diciendo que debo actualizar o problema con el disco pero ya le puse la actualizacion de enero del 2007,¡¡¡¡¡¡por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las actualizaciones de la compatibilidad con juegos de xbox1, son distintas a las actualizaciones del dashboard.
Si te pide actualizar con uno de xbox1, no te cortes, actualiza.
Bataanjr escribió:E leido que actualisando los Driver de la targeta trabaja ami no me trabajaba y la actualice y trabajo la ultima vercion es la 530.


Tio no encuentro los drivers actualizados de la tarjeta (conceptronics como sata), podrias pasarmelos???

gracias
un saludo
No creo que tenga mucho sentido actualizar los drivers de la tarjeta PCI de Conceptronic, pues el uso para la extraccion/escritura del firmware se hace desde MSDOS y no desde Windows.
¿Me equivoco?

Salu2
gracias esque ya estoy desesperado,necesito flashearla y no puedo soy novato, asi que tambien agraezco vuestra ayuda y compresion. si alguien pudiera ayudarme paso a paso lo agredeceria muchisimo

gracias y un saludo
A ver, tus problemas son de "Logistica" xD Lo que te pasa es que se te queda pillao el Hack como a mucha gente nos pasa.
¿Que usas? ¿Disquet,USB,CD?
Yo tarde 5 horas en flashear mi lector por lo mismo, cuando no se me quedaba pillao, el disquet no leia, o la placa no arrancaba por usb, etc... Lo que es flashear el lector, se hace en 2 min de reloj

Dame los detalles de como lo haces y a ver si puedo darte alguna idea.

Salu2
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611