Hack360 Hitachi (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Flash78 escribió:
¿Has probado a usar el hack360 hitachi 2.4?
No, lo hacía directamente con el comando Restore.bat y la letra de mi unidad, vamos la manera de hacerlo a mano, no con tu hack360.

Ahora lo pruebo con éste.

Muchas gracias, ahora cuenta la experiencia. :-P
Skoteinos escribió:El tema es que no puedo ponerlo en modo b con el slax, porque al cerrar la bandeja vuelve a abrirse [comor?] :O


Nadie sabe qué es lo que falla? antes siempre podía ponerlo en modo b. ein? Oooh Flash78, sé que puedes ayudarme :)
Skoteinos escribió:El tema es que no puedo ponerlo en modo b con el slax, porque al cerrar la bandeja vuelve a abrirse [comor?] :O


Nadie sabe qué es lo que falla? antes siempre podía ponerlo en modo b. ein? Oooh
A ver, cuando flashee algunas veces durante el proceso me decia failed, pero terminaba flasheandose.

Acabo de probar un backup grabado en un ritek, de los q siempre me iban en un samsung, y me dice que disco no reconocible..

Es posible q sea por esos failed?
Y si paso a 2.4, seria lo mismo?
Skoteinos escribió:
Nadie sabe qué es lo que falla? antes siempre podía ponerlo en modo b. ein? Oooh
Vuelve a intentarlo usan el CD de Slax 2.1 (Alpha 1) si es que lo usabas con esto, sino úsa este que te funcionará, por lo menos a mi.


Flash78 ya lo he solucionado. Muchas gracias. XD
REPE [ayay] es que me va lenta la página, parece que hoy está petada. Probaré lo de cambiar de disco de slax, pero me extraña que antes la bandeja no me hací nada raro. Flash78, te voy a tener que pedir que me eches un cable si no lo soluciono xD (eres el solucionador oficial eoliano xD)
Flash78, restauré el firm original de mi 47D, pero no puse la opcion de restaurar Checksum. Me lo recomiendas para estar mas seguro ante una posible deteccion de M$? De momento no estoy baneado.
muy buenas, llevo ya varias tardes intentando flashear mi X360 sin exito, no consigo q me la reconozca mi PC, paso a decir lo q me pasa con cada opcion de la BIOS:

*Damos x sentado q la X360 esta conectada debidamente al PC mediante SATA y enchufada.

Opciones de la BIOS:



- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Einhanced Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Sata Mode: Se me queda parado en la primera pantalla del arranque del PC y se queda ahi...reinicio y consigo q me entre al slax, pero en el proceso de carga me pone q en el "ATA3" no reconoce nada(el elctor esta coenctado al SATA3),tmb me dice q el puerto es lento y q espere, y asi todo el rato, diciendo lo mismo y reintentando, por lo que reinicio y no vuelve a pasarme todo igual...

+S-ATA + P-ATA Mode: No hay problemas con el arranque del PC, incluso en la BIOS me aparece un DVDROM nuevo(supongo q el lector) , aunq el SLAX sigue diciendo lo mismo q en el sata mode, q el puerto va lento,q no responde,etc....si aun asi reinicio y quito el cd, windows no arranca, despues del POST se queda la pantalla en negro...

+ P-ATA mode: Llega a meterse en el SLAX, y me aparece una linea en el proceso de carga q no aparecia antes: "Spinning up disk..." y van saliendo mas puntitos, lei q habia q sacar la bandeja cuando saliera esto(CREO), aun asi, luego vuelve a las andadas, puerto lento, puerto no responde, etc...aunq esta vez me lo decia sobre el ata5, y esta conectado al SATA3. la carga del SLAX se estanca ahi y pruebo a reiniciar y pasa una cosa nueva, la bandeja de la x360 por mas q la pulso no sale :? desconecto todo y ya si q sale la bandeja, no se q habra pasado ahi.




- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Compatible Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Primary P-ATA + SATA: hace como q me hace bien el POST pero me suena el altavoz del sistema y me aparece en pantalla el siguiente mensaje: "Primary Slave Drive-ATAPI incompatible", consigo entrar en la BIOS y me sale solo como reconocido el lector del PC donde meto el cd del SLAX, ni siquiera el disco duro donde tengo el SO...[decaio]

+ S-ATA only: Mi lector del PC se conecta x IDE, x lo q no puedo cargar el SLAX, eso si, en la BIOS me aparece el lector de la X360 como DVD-ROM.

+ P-ATA only: este ni lo pruebo, xq carece de sentido debido a la importancia de usar los S-ATA.

-----------------------------------------------------------------------------

Y bueno....despues de este ladrillo, aqui sigo, desesperado y sin comprender q puede pasar, tengo un pc con un escaso año de vida, aunq todo apunta q la controladora SATA no hace muchas migas con el lector de la X360... cawento Me va a tocar comprar la conceptronic combo de conceptronic o alguno de los otros metodos "de pago"?

Un saludo y mil gracias x la ayuda [ok]

PD: mi placa base es una P5GDC-V Deluxe, y el elctor es un HITACHI 0047DH
meloncito escribió:Flash78, restauré el firm original de mi 47D, pero no puse la opcion de restaurar Checksum. Me lo recomiendas para estar mas seguro ante una posible deteccion de M$? De momento no estoy baneado.


Yo lo he hecho hace un rato para conectarme al live, si m$ leyese el firmware o pudiera acceder al checlsum se daria cuenta que no coincide. A falta de saber si puede o no mejor quedarse con la duda y vuelve a restaurar el firmware.
Flash78 escribió:
Yo lo he hecho hace un rato para conectarme al live, si m$ leyese el firmware o pudiera acceder al checlsum se daria cuenta que no coincide. A falta de saber si puede o no mejor quedarse con la duda y vuelve a restaurar el firmware.


pero entonces le damos a restaurar el Checksum o no? ein?

salu2
eso mismo quiero saber yo ya que estoy esperando con el programa abierto y la opcion de si restaurar o no el checksum...
Mike-Ville escribió:muy buenas, llevo ya varias tardes intentando flashear mi X360 sin exito, no consigo q me la reconozca mi PC, paso a decir lo q me pasa con cada opcion de la BIOS:

*Damos x sentado q la X360 esta conectada debidamente al PC mediante SATA y enchufada.

Opciones de la BIOS:



- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Einhanced Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Sata Mode: Se me queda parado en la primera pantalla del arranque del PC y se queda ahi...reinicio y consigo q me entre al slax, pero en el proceso de carga me pone q en el "ATA3" no reconoce nada(el elctor esta coenctado al SATA3),tmb me dice q el puerto es lento y q espere, y asi todo el rato, diciendo lo mismo y reintentando, por lo que reinicio y no vuelve a pasarme todo igual...

+S-ATA + P-ATA Mode: No hay problemas con el arranque del PC, incluso en la BIOS me aparece un DVDROM nuevo(supongo q el lector) , aunq el SLAX sigue diciendo lo mismo q en el sata mode, q el puerto va lento,q no responde,etc....si aun asi reinicio y quito el cd, windows no arranca, despues del POST se queda la pantalla en negro...

+ P-ATA mode: Llega a meterse en el SLAX, y me aparece una linea en el proceso de carga q no aparecia antes: "Spinning up disk..." y van saliendo mas puntitos, lei q habia q sacar la bandeja cuando saliera esto(CREO), aun asi, luego vuelve a las andadas, puerto lento, puerto no responde, etc...aunq esta vez me lo decia sobre el ata5, y esta conectado al SATA3. la carga del SLAX se estanca ahi y pruebo a reiniciar y pasa una cosa nueva, la bandeja de la x360 por mas q la pulso no sale :? desconecto todo y ya si q sale la bandeja, no se q habra pasado ahi.




- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Compatible Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Primary P-ATA + SATA: hace como q me hace bien el POST pero me suena el altavoz del sistema y me aparece en pantalla el siguiente mensaje: "Primary Slave Drive-ATAPI incompatible", consigo entrar en la BIOS y me sale solo como reconocido el lector del PC donde meto el cd del SLAX, ni siquiera el disco duro donde tengo el SO...[decaio]

+ S-ATA only: Mi lector del PC se conecta x IDE, x lo q no puedo cargar el SLAX, eso si, en la BIOS me aparece el lector de la X360 como DVD-ROM.

+ P-ATA only: este ni lo pruebo, xq carece de sentido debido a la importancia de usar los S-ATA.

-----------------------------------------------------------------------------

Y bueno....despues de este ladrillo, aqui sigo, desesperado y sin comprender q puede pasar, tengo un pc con un escaso año de vida, aunq todo apunta q la controladora SATA no hace muchas migas con el lector de la X360... cawento Me va a tocar comprar la conceptronic combo de conceptronic o alguno de los otros metodos "de pago"?

Un saludo y mil gracias x la ayuda [ok]

PD: mi placa base es una P5GDC-V Deluxe, y el elctor es un HITACHI 0047DH


alguien podria ayudarme x favor? [decaio]
Dale a arrancar desde el cd y que te arranque el slax y cuando esten saliendo unos puntitos blancos dale a abrir la bandeja del hitachi,,,cuando termine le dejas que arranque windows y si se queda medio colgado pruebas a darle a la bandeja del hitachi que ya deberia estar en modo b .
Flash78 me ayudó por mp con el problema que tenía con mi bandeja. Sabed todos que es una gran persona siempre dispuesta a ayudar. No tardé ni 10 minutos en volver a ponerle el firm modificado.

Muchas gracias!
Flasheada perfectamente pero no pilla los juegos?? los juegos estan probados en un samsung y otra hitachi y funcionan perfectamente.
¿que puede ser? he puesto el 1.7, pruebo el 2.4?
¿que me recomendais?
Gracias como siempre
PROBLEMA: El Hack no flashea unidad (47DJ). No reconoce el firm (tenía el 1.3b). Me estaba volviendo loco.

ATENCION A LA SOLUCION: Desactiva todos los programas que generen unidades virtuales como Alcohol o similares. Sencillo pero no había caido.

Creo que en las instrucciones de cómo instalar el hack se debería hacer una mencion de esto.

Ah! y se ha flasheado correctamente en Windows Vista!

Un saludo a todos!
Hola,hoy voy a probar de instalar este pack de flaseho en mi 360!!!

haber si me aclaro!

Gracias


(tengo a rom 47DJ)
Yo tengo Windows Vista 64 bits y nanai de la china, se queda como colgado el programa,sin salir, y cuando sale al cabo de un rato didce que esa version no es compatible con vista,e probado 2 o 3 y lo mismo,alguna solucion que no sea cambiar de windows?

Tambien e probado el tolbox 3.0 pero se queda pillao y me dice que no responde. Lo gracioso esque el lector por mas que le doy no se abre ni se cierra,pero vista 64bits me lo detecta perfectamente,que hago?porque no a llegado a grabarme ningun firm ni key y era virgen...
Buenas, queria instalarme el nuevo pack de firmware Hack360 Hitachi de Flash78 y, en caso de disponer de un firmware Xtreme 1.2 o superior instalado (tengo puesto el anterior pack, el 2.3), se puede poner el lector en modo b con solo encender el lector teniendo la bandeja abierta.
La duda que me queda es...tengo que abrir la consola y conectar el lector al sata de la placa base de mi PC?????
Se puede hacer sin abrir????
pedrotronic escribió:Buenas, queria instalarme el nuevo pack de firmware Hack360 Hitachi de Flash78 y, en caso de disponer de un firmware Xtreme 1.2 o superior instalado (tengo puesto el anterior pack, el 2.3), se puede poner el lector en modo b con solo encender el lector teniendo la bandeja abierta.
La duda que me queda es...tengo que abrir la consola y conectar el lector al sata de la placa base de mi PC?????
Se puede hacer sin abrir????
No y No.

Tienes que poner el cd de Slax y encender el Pc y seguidamente encender la X360 pulsando el botón del lector para ponerlo en modo B.

Sí, tienes que volver a abrir toda la X360 y conectar el Sata a la placa base de tu PC o a la tarjeta PCI Combo Sata, o la que tengas.

Chao0o!
Hola iba a flashar tan tranquilamente mi lector hitachi 0047dj con el pack de flash78 y resulta que le doy a iniciar el proceso , y me da error nada mas empezar y me dice que lo ha intentado 3 veces y que da error, entonces le di a reintentar, y lo siguia dando y asi segui dandole a reintentar 2 o 3 minutos, y nada con lo que anule el proceso, ahora resulta que lo intento flashear una de nuevo despues de cerrar el programa y miren el error que me da


Imagen



Estoy desesperado y no se que hacer, es la primera vez que me da error un flasheo tanto hitachi como samsung.



AYUDARME PORFAVOR
dani92 escribió:Hola iba a flashar tan tranquilamente mi lector hitachi 0047dj con el pack de flash78 y resulta que le doy a iniciar el proceso , y me da error nada mas empezar y me dice que lo ha intentado 3 veces y que da error, entonces le di a reintentar, y lo siguia dando y asi segui dandole a reintentar 2 o 3 minutos, y nada con lo que anule el proceso, ahora resulta que lo intento flashear una de nuevo despues de cerrar el programa y miren el error que me da


Imagen



Estoy desesperado y no se que hacer, es la primera vez que me da error un flasheo tanto hitachi como samsung.



AYUDARME PORFAVOR


A la gente que le ha fallado al flashear el primer paso normalmente dejando la bandeja abrierta o probando en otra maquina lo han arreglado.

Tambien creo que usar unidades virtuales tipo Daemon tools, etc... podia influir negativamente.

Por si acaso no borres las carpetas donde esta el firmware.
Gracias por la info flash, tienes razon tengo unidades virtuales pero de todas formas he solucionado el problema con el fw toolbox de maximus con un firmware original que pille por ahi cambiando la key, hice el flash del original y despues le meti el modificado 1.7.


GRACIAS DE TODOS MODOS.


SALUDOS
Hola a todos, en primer lugar quiero felicitar a Flash78 por el Hack360. Ayer mismo me puse y salió todo a la primera entre desmontar la consola, el slax y tal en media hora estaba todo listo y sin ningún tipo de errores.

Me queda una pregunta y por hacer y es sobre la key del lector. He leido que es imprescindible guardar la key del lector de cara a posibles problemas con el lector que hagan necesario cambiarlo por otro nuevo.

He visto que le Hack360 me creó 3 carpetas y en 2 de ellas hay un txt que se llama key y que contiene esto:

CHECK.BIN Hitachi 47D Original key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9
47.BIN Hitachi 47D Original key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9
47.BIN Hitachi 47D Original key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9
X4724S-E.BIN Hitachi 47D Xtrm 2.4 STEALTH key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9
FXT4724A.BIN Hitachi 47D Xtrm 2.4 key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9
FXT4724S.BIN Hitachi 47D Original key: 4ABCF8AC95A3A0731FB7331F86062FD9

esa es la key de mi lector??

con los datos que se quedan grabados en las carpetas que crea el hack360, podría pasar mi firmware actual (incluida la key) a un nuevo lector?


muchas gracias por vuestra atención
He probado la nueva version con mi lector sin problema alguno. La gente que tenga el ixtreme 1.2 y quiera poner el ixtreme 1.2 rev 2 que lea la nota en el primer post.
muy bueno flash78 mñn por la mñn con tiempo lo are en mi hitachi que no se ni que modelo es xdddd
No me deja descargar Hack360 Hitachi IX 1.2 Rc1 - Nueva version. 09/07/07 no se que pasa que no se carga bien la web, esta version es la corregida no? porque toods estais poninedo firms mas antiguos y no este nuevo? he estado mirando y todos poneis el 2.4 o el 1.7... poque? alguien me puede pasar el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2.rar no me carga el enlace de descarga
jama6969 escribió:No me deja descargar Hack360 Hitachi IX 1.2 Rc1 - Nueva version. 09/07/07 no se que pasa que no se carga bien la web, esta version es la corregida no? porque toods estais poninedo firms mas antiguos y no este nuevo? he estado mirando y todos poneis el 2.4 o el 1.7... poque? alguien me puede pasar el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2.rar no me carga el enlace de descarga


joder picha... lee un poco que estas perdido pero vamos si te interesa el live tendras que poner el iextreme 1.2 rev 2... si tienes mas duda pegale un vistazo al hilo que te aclarara todas las dudas ;)
a mi de momento me toca esperar a k flash78 sake una nueva version de toolbox para el 0078.

Salu2 y thanks x el curro flash
ikermkc escribió:a mi de momento me toca esperar a k flash78 sake una nueva version de toolbox para el 0078.

Salu2 y thanks x el curro flash


No, el toolbox es de Maximus.
Ok,jeje!
Pues esperaremos aver si se lo curra maximus pronto.

Salu2
Muchísimas gracias flash y menuda rapidez!!! [360º]
Por lo visto han borrado el slax de rapidshare, pone file not found,
¿alguién sería tan amable de pasarme un enlace valido con el slax?
Muchas thankius y a desmontar toca.
saludos
a mi claro que me interesa el live y se que este e sel unico que va bien en el live pero digo yo.. es que soy el unico que le interesa el live?
jama6969 escribió:a mi claro que me interesa el live y se que este e sel unico que va bien en el live pero digo yo.. es que soy el unico que le interesa el live?


A mi me interesa mas la garantia de la maquina ... y como nadie, absolutamente nadie puede garantizarme que algun firmware sea indetectable, pues de momento, prefiero no conectar mi consola flasheada.

Que quiero jugar al Live, otra consola y sin flashear, ya lo hice con la Xbox 1, y esta no sera una excepcion.
Vereis una pregunta estoy usando el restore original para poder meter este version y siempre ay uno o dos pasos que me fallan pero al final siempre pone Done: you can now shut-down your system Es normal que pase esto de que falle en dos pasos? He visto a mas gnete que le ha fallado y no le ha dado importancia
jama6969 escribió:Vereis una pregunta estoy usando el restore original para poder meter este version y siempre ay uno o dos pasos que me fallan pero al final siempre pone Done: you can now shut-down your system Es normal que pase esto de que falle en dos pasos? He visto a mas gnete que le ha fallado y no le ha dado importancia


Segun la maquina es mas o menos normal. Si pasa algo raro no apagar el lector sin estar seguro de tener el firmware original correctamente instalado.
Ya pero... que es algo raro? todas las veces me ha puesto eso de done al final aunnke de fallos es correcto?
Pruebo a hacer el restore con tu pack? o meto directamente el firm aunqie me hayan salido esos fallos?

Si pruebo a restaurar con tu pacl me sale firmware hitachi 59d original y abajo la key y me pregunta si keire volver al original

HE PROBADO A FLASHEAR CON TU PACK Y ME DICE SE HA DETECTADO UN ERROR NOT EXIST FIRMWARE FIT5912A.BIN
jama6969 escribió:Ya pero... que es algo raro? todas las veces me ha puesto eso de done al final aunnke de fallos es correcto?
Pruebo a hacer el restore con tu pack? o meto directamente el firm aunqie me hayan salido esos fallos?

Si pruebo a restaurar con tu pacl me sale firmware hitachi 59d original y abajo la key y me pregunta si keire volver al original


Con lo de raro me refiero por ejemploque todo el rato se repita el paso de restaurar firmware o que no sea reconocido por el hack360.

Si el firmware lo reconoce el Hack360 despues de restaurarlo no debes tener problema alguno.
Si pruebo a restaurar con tu pacK me sale firmware hitachi 59d original y abajo la key y me pregunta si keire volver al original

HE PROBADO A FLASHEAR CON TU PACK Y ME DICE SE HA DETECTADO UN ERROR NOT EXIST FIRMWARE FIT5912A.BIN

Cuando me pregunta lo de restaurar checksum que le digo? me dice que si voy a poner un xtreme que no lo restaure pero si l orestauro se supone que se vuelve al origianl total no?
jama6969 escribió:Si pruebo a restaurar con tu pacK me sale firmware hitachi 59d original y abajo la key y me pregunta si keire volver al original

HE PROBADO A FLASHEAR CON TU PACK Y ME DICE SE HA DETECTADO UN ERROR NOT EXIST FIRMWARE FIT5912A.BIN

Cuando me pregunta lo de restaurar checksum que le digo? me dice que si voy a poner un xtreme que no lo restaure pero si l orestauro se supone que se vuelve al origianl total no?


Lo del checksum sale al restaurar, mejor no lo restaures. Este error que te ha salido has conseguido ha sido al instalar el IXtreme, verdad.

Despues de este error te reconoce el firmware. Si te sigue dando problemas usa el pack de C4E mientras lo reviso.
Por Flash 78:

Lo del checksum sale al restaurar, mejor no lo restaures. Este error que te ha salido has conseguido ha sido al instalar el IXtreme, verdad.

Despues de este error te reconoce el firmware. Si te sigue dando problemas usa el pack de C4E mientras lo reviso.


Si el checksum es al restaurar, el error sale una vez que instalas el fimr y me dice se ha producido un eorr u me da tres opciones, restaurar firmware, anular y reintentar entocnes no se que hacer... despues del error no se si me reconoce el firm, creo que si xq si trato de restaurar ya no sale lo de 59d original pone 59d xtrem1.7


Donde esta el pck de C4eva corrregido?
puse el firmware( no se cual) hace tiempo pero no era el iextreme.

entonces para poner el lector en modo b ¿Tengo k hacer otra vez lo del puente?

Saludos.


wow!! con uno bastaba jejeje, darte las gracias se me hace poco,debes tener mucha paciencia para atendernos a todos.
un saludo!
He revisado el codigo y no encuentro problema alguno. Como mi lector es un 47D el resto no los he probado pero al usar el mismo script no deberia haber problemas. Para descartar algun error en firmwares, etc... si podeis indicar vuestros resultados serviran de ayuda.

Descomprimir el pack en c:\ para evitar problemas con rutas demasiado largas.

Un saludo.
Gracias Flash 78, tu trabajo es muy util para todos nosotros

salu2
y al final se sabe algo sobre si es necesario flashear sin usar la alimentacion de la consola o no es importante?
Gracias flash tu trabajo es impresionante
Hola,

Hay posibilidad de utilizar el hack360 hitachi si anteriormente fue flasheada con el xtrm hitachi de maximus-garyopa?, si es así, alguien me podría decir como hacerlo?, porque he probado a restaurar el firm original con el mismo método y me da errores aunque finaliza el proceso. Pero con el firm restaurado sigue cogiendo backups, asi que me da que sigue el mismo, aunque no se que version, ni que tipo de proceso hace en realidad.

Me imagino que al hack360 hitachi de Flash se le podrá añadir el firm original...pero no se donde ni como.

Agradecería vuestra ayuda.

Salú.
La hora ha llegado y la vida en el live nos ha vuelto a sonreir, gracias C4eva y Flash 78 por lograr materializar los sueños de tantos adictos.

Y me muero por volver a jugar COD2 con mi clan....

De nuevo gracias...

Gamertag: USPBigboss1979

Nos vemos en el live amigos....
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611