Hack360 Hitachi (#3)

1, 2, 3, 4, 511
hola

me alegro por los que le van de maravilla, no me funciona no se lo que que hago mal,

tengo una pci conceptronic con adecuado driver de via

tengo el kit de le team exuter usb

tengo el lector conectado por sata a la tarjeta concepttronic

el xp me decta sin problemas el lector hitachi

si pongo un juego original en el lector habre los 2 tipicos archivos de video

tengo el lector en modo B por el kit de conection ( luces rojas )

le doy al Hack360 Hitachi 2.4 Rc1

me sale la ventana negra con los textos unos segundos

pero enseguida me sale esto:

No se ha podido extraer el firware

posibles problemas:

--el lector hitachi no se ha eniciado en modo B
--se ha seleccionado una unidad que no corresponde al lector
--problemas de compatibilidad con la placa base

.........


si le doy a una tecla me repite lo mismo , pero me fabrica un archivo Firm0x lleno de archivos

no se realmente que hacer , donde esta el problema

si alguien me puede ayudar agradecido estaria

saludos a todos
Hola,tengo un hp pavilion m7380 y lector hitachi 047dj,he estado repasando unos cuantos dias los tutos del hack 360 hitachi2.4 rci,pongo el sata en el lector y el slax me va bien pero cuando apago y saco el cd luego no me arranca windous,me pone DISK BOOT FAILURE,alguien me puede ayudar???????GRACIAS
prueba darle a F8 o F12, y elegir HD... o recuerda poner HD en la bios....
GRACIAS por responder tan rapido,he intentado poner en la bios HD pero no me aparece.Una duda.....el cable sata lo desconecto de la fuente principal no de la placa base para conectarlo al lector noooo??es q este ordenador tiene otro disco duro extraible aparte del disco duro interno y parece q va conectado ahi.
neo064 escribió:hola

me alegro por los que le van de maravilla, no me funciona no se lo que que hago mal,

tengo una pci conceptronic con adecuado driver de via

tengo el kit de le team exuter usb

tengo el lector conectado por sata a la tarjeta concepttronic

el xp me decta sin problemas el lector hitachi

si pongo un juego original en el lector habre los 2 tipicos archivos de video

tengo el lector en modo B por el kit de conection ( luces rojas )

le doy al Hack360 Hitachi 2.4 Rc1

me sale la ventana negra con los textos unos segundos

pero enseguida me sale esto:

No se ha podido extraer el firware

posibles problemas:

--el lector hitachi no se ha eniciado en modo B
--se ha seleccionado una unidad que no corresponde al lector
--problemas de compatibilidad con la placa base

.........


si le doy a una tecla me repite lo mismo , pero me fabrica un archivo Firm0x lleno de archivos

no se realmente que hacer , donde esta el problema

si alguien me puede ayudar agradecido estaria

saludos a todos


Si miras unas paginas para atras veras k yo tenia el mismo problema, el hack360 me hacia lo mismo k a ti aunque yo ponia directamente la 360 al sata de la placa base del ordenador. Solucion: cambiar de pc y a la primera. El mio es relativamente nuevo y no me funcionaba y ayer en uno viejo a la primera. un saludo [bye]
Para hacer esto sirve el cable USB-Sata ??Es que me estoy haciendo un lio xD
FrAn3k escribió:Para hacer esto sirve el cable USB-Sata ??Es que me estoy haciendo un lio xD

si vale
hice uno el domingo asi
saludos
Hace mucho q no flasheo la consola y no recuerdo bien un par de cosas y no lo encuentro en los tutoriales. Tengo un Hitachi 79dj ¿la conexion al PC es como esta?
--DVD conectado al PC por el SATA
--DVD conectado a la alimentacion de la consola.

Mi duda es si la alimentacion se la da la consola o el PC.

Gracias por adelantado
pero que firmware es mejor para instalar, la 2.4 o la 1.7 es que nose que diferencias hay...

mi lector 47D
En teoria son iguales salvo que el 2.4 vale para sacar las SS conectado a un pc, por tema de tamaño y menor modificacion de codigo aconsejan el 1.7.
Solo tengo una duda, cual de los dos es firm stealth, creo que es vital para usarlo en el live. Segun he leido el 1.7 no es stealth ???
anael escribió:Solo tengo una duda, cual de los dos es firm stealth, creo que es vital para usarlo en el live. Segun he leido el 1.7 no es stealth ???


me uno a la duda...entonces si es stealth no es necesario meterle las pfi y dmi al backup?? ayuda pliss
reflasheado sin problemas del 1.6 al 1.7 gracias flash78 por
hacernos los flasheos tan sencillos un saludo fenomeno.
juanilloxxx escribió:entonces si es stealth no es necesario meterle las pfi y dmi al backup?? ayuda pliss


No confundir, el Xtreme (Hitachi) 1.6, 1.7, 2.3, 2.4 pueden ser firmwares "stealth" y el Xtreme (samsung) backup Stealth (PFI, DMI).
Flash, una cosa, desde que estoy utilizando el Hack360 Hitachi, la ultima version, me estoy dando cuenta de que el flasheo me los hace erroneos.

Te cuento, las versiones anteriores, tenias que esperar 5 segundos y flashear, con lo que podias ver si fallaba o no el flasheo. En estas ultimas versiones, lo hace tan rapido, que fallan la mayoria de procesos, y tengo que estar 20 veces intentandolo y mirando a la velocidad del rayo, si se han logrado todos con exito o no.

Puedes decirme como, o si puedes pasarme un bat, con las pausas como a la antigua usanza? dime cosas.

Saludotes.
Edy escribió:Flash, una cosa, desde que estoy utilizando el Hack360 Hitachi, la ultima version, me estoy dando cuenta de que el flasheo me los hace erroneos.

Te cuento, las versiones anteriores, tenias que esperar 5 segundos y flashear, con lo que podias ver si fallaba o no el flasheo. En estas ultimas versiones, lo hace tan rapido, que fallan la mayoria de procesos, y tengo que estar 20 veces intentandolo y mirando a la velocidad del rayo, si se han logrado todos con exito o no.

Puedes decirme como, o si puedes pasarme un bat, con las pausas como a la antigua usanza? dime cosas.

Saludotes.


Hice unos cambios de modo que siempre que se realiza el comando del flasheo se guarda la informacion de pantalla. En caso que sea erronea automaticamente se repite. Si no sigue con el siguiente pasandose antes por la etiqueta time5 y ejecutando algun comando para añadir un respiro.

No tienes que preocuparte si se ve el mensaje done o error porque lo analiza y tampoco por un bucle infinito porque cada 3 intentos seguidos erroneos aparece una pantalla preguntando si quieres seguir o cancelar cosa que este mensaje y espera deberia permitirte continuar sin problemas.

Hay algun caso raro que aunque detecta la unidad no puede flashearse y siempre sale mensaje se ha repetido 3 veces, en este caso que siempre sale esto nunca llega a flashearse por algun conflicto y no por las pausas.

Si quieres cambiar sol tienes que editar el archivo \command\xtrmxx.bat y cambia

:TIME5
ECHO > NUL
GOTO :eof

Por.....

:TIME5
CALL TEXT.BAT TIME
CHOICE /N /t:S,5 /c:*S >NUL
PAUSE
CLS
GOTO :eof

Personalmente no he tenido problema y la mayoria parece que tampoco. Se podria usar un comando especificando el tiempo en milisegundos o hacer un pequeño menu para seleccionar que el tiempo de espera.

Comenta si cambiando esto te va mejor.

Un saludo.
Segun entiendo hay dos tipos de stealth, uno es para la no deteccion el firmware del lector via sofware y este si lo implementan la 1.7/2.4 y otra cosa son los Backups stealth creados con los DMI y PFI.

¿Es correcto?

Saludos
Thanks Flash, lo miro, pero exactamente, despues de mirar los bats, he visto que repite el proceso en caso de error.

Otro tema es, tengo un lector 47D, que despues de flashearlo, me hace intentos de lectura, pero no me pilla ni un solo backup (despues de aparantemente hacerme todos los procesos "done"), pero los originales perfectos.

he probado varias marcas, pero nada, ... habia visto consolas no pillar juegos por no estar grabados a 8X, ... pero esto si que me tiene ya descolocao, es la primera vez que tengo una consola que no me pilla backups ...
Edy escribió:Thanks Flash, lo miro, pero exactamente, despues de mirar los bats, he visto que repite el proceso en caso de error.

Otro tema es, tengo un lector 47D, que despues de flashearlo, me hace intentos de lectura, pero no me pilla ni un solo backup (despues de aparantemente hacerme todos los procesos "done"), pero los originales perfectos.

he probado varias marcas, pero nada, ... habia visto consolas no pillar juegos por no estar grabados a 8X, ... pero esto si que me tiene ya descolocao, es la primera vez que tengo una consola que no me pilla backups ...
Creo que si pruebas el lector en otra placa (del lector hitachi) tampoco los pillará. Parece tipica la tipica lente sucia, ciega, etc....

Aunque ayer me comentaron que un lector samsung no pilla juegos originales con el xtreme 5.3 pero si con el xtreme 1.0 o xtreme 4.2. Cosas rara rara.
Flash78 escribió:Creo que si pruebas el lector en otra placa (del lector hitachi) tampoco los pillará. Parece tipica la tipica lente sucia, ciega, etc....

Aunque ayer me comentaron que un lector samsung no pilla juegos originales con el xtreme 5.3 pero si con el xtreme 1.0 o xtreme 4.2. Cosas rara rara.


Probare la optica, dado que tengo aqui al lado nuevas. Y seguidamente la limpiare para saber si es eso.

Sobre lo que me comentas del 5.3, me recuerda a los hitachis, despues de la actualizacion de otoño, que no pillaban el Gears, recuerdas? pero vamos, en cualquier caso, de ser eso, deberia fallar independientemente del firm xtreme puesto. Pero ... pienso yo, es posible que tenga relacion con los modos C y D? ya que con el selector de velocidad, de problemas de algun tipo (ya medio te confirmo que no, porque yo a todos los lectores le meto el modo C, pero vamos, nunca se sabe ...)

Saludotes.
Bueno, en 'teoria' ya he flaseado mi hitachi:

- Lo puse en modo B sin problemas. Windows se petaba y le costaba mazo iniciar, hasta que pulse una vez el cerrar bandeja.

- Primero puse el 2.4 para hacer unos backups de unos juegos. Mientras se iba flasheando en algunos bancos me salia failed o algo parecido (la pantalla se refrescaba y no me daba tiempo a leerlo).

- Intenté hacer un backup con el Schtrom360Xtract, pero parece ser que aun no va con lectores hitachi originales de x360. Entonces probé el XBOX backup creator y me decia que reconocia el lector pero q el modelo no permitia hacerse con la particion del juego.

Vamos, que sin poder hacerlos, pues entonces restauro y pongo la 1.7, q decis q es mejor pq esta menos 'tocada'.

- Restauro, los mismos mensajes de error, acaba, y pongo el 1.7, tambien con los mensajes de error.

De momento no tengo ningun backup para probar si funciona, pero al menos los originales si los traga xD.
Me parecio leer que se pueden dar los mensajes, pero que si acaba de hacerlo es que esta bien hecho, verdad?

En fin, ya he flasheado un samsung sm25 y un hitachi 47D. El samsung me fue mas facil.
Buenas, pues me he puesto a intentar el flasheo de mi 47dj, tenia la 2.1 de garyopa funcionando correctamente, al intentar volver al firm original desde el hack360 1.7/2.4 me dice que no reconoce el firm, por lo que para instalar el original he tirado el restore del pack 2.1, me hace todo bien (done), pero cuando acaba y va a reconocerlo me dice que el firm no se reconoce o esta dañado, que hago con esto, tengo el firm intacto original el orig.bin. podria restaurarlo de alguna manera¿¿??

Un saludo.

Edito: Estaba usando un restore que no era de la version que tenia instalada, finalmente he usado el restore del 2.1 y posteriormente he instalado la 1.7 desde el Hack360 si problemas.
Efectivamente, lector sucio Flash, limpieza y funcionando perfectamente.

Otro mas, y van ... 600! Wow! [looco] [burla2] [fies]
Yo estuve toda la tarde de ayer intentando flashear mi Hitachi 47DH en mi PC conectandolo a la controladora SATA de Conceptronic,con ultimos drivers y todo,pero el PC siempre me iba a pedos,tanto con el primer conectivity kit del team xecuter como con el metodo del slax; probe a abrir y cerrar la bandeja,a ver si asi me iba mejor,pero la mejora era temporal y luego se volvia otra vez insufrible,asi que tenia que abrir y cerrar la bandeja un monton de veces para que cuando consiguiera pinchar en Mi PC no me apareciera el lector :(
Alguien tiene alguna sugerencia para echarme una manilla? :)
Gracias anticipadas [beer]
Saludos!![bye]
el-fer, a mi tb me pasaba, ademas de que se tira como 2 minutos para inciar windows. Era como si el PC intentara constantemente acceder al DVD de la x360. Se veia el iconito de disco en el cursor. A mi se me arregló simplemente dandole una vez a cerrar bandeja (solo una, ya que estando en modoB hay q pulsar 2 veces para que se cierre).

El lector, que yo sepa, esta siempre en modoB, a no ser que se apague la consola.
meloncito escribió:el-fer, a mi tb me pasaba, ademas de que se tira como 2 minutos para inciar windows. Era como si el PC intentara constantemente acceder al DVD de la x360. Se veia el iconito de disco en el cursor. A mi se me arregló simplemente dandole una vez a cerrar bandeja (solo una, ya que estando en modoB hay q pulsar 2 veces para que se cierre).

El lector, que yo sepa, esta siempre en modoB, a no ser que se apague la consola.

Joder,que rapidez,muchisimas gracias por contestar :D [beer] [beer]
Pero unas dudillas: como lo hiciste tu,con que metodo?(connectivity o slax)Y como que hay que dar dos veces para cerrar la bandeja?Hay que arrancar con la bandeja abierta?En teoria con el connectivity inicia en modo B con la bandeja cerrada,no?
Por cierto,cuando diste mas o menos a lo de cerrar la bandeja?Porque es que a mi primero se me pone como cargando el logo de Windows en la pantalla que aparece el resto en negro,pero como que no lo carga del todo,ya que el logo ese se queda muy muy oscuro durante un tiempo; luego,en la pantalla azul previa a cargar el escritorio se me queda otro rato largo con el puntero raton con el icono del reloj :S
Si sirve de algo,mi lector tiene el firm hackeado justamente anterior a este nuevo.
Muchisimas gracias de nuevo [beer]
Saludos!![bye]
- Lo hice con el slax, sata conceptronics, y placa asus a7v8x-x

- No se pq hay q darle dos veces a cerrar bandeja para cerrarla, cosas del modoB. Y si tiene el firm original al cerrarse se vuelve a abrir. Pero estando ya hackeado no se como irá.

- Di cerrar bandeja cuando Mi PC no se abria xD. Intente ejecutar el hack360 desde una consola y ni siquiera abria el .exe de lo petado q estaba el PC.
meloncito escribió:- Lo hice con el slax, sata conceptronics, y placa asus a7v8x-x

- No se pq hay q darle dos veces a cerrar bandeja para cerrarla, cosas del modoB. Y si tiene el firm original al cerrarse se vuelve a abrir. Pero estando ya hackeado no se como irá.

- Di cerrar bandeja cuando Mi PC no se abria xD. Intente ejecutar el hack360 desde una consola y ni siquiera abria el .exe de lo petado q estaba el PC.

Entonces arrancaste la consola con la bandeja abierta y luego le enchufaste el Slax,no?
Muchas gracias por la ayuda :)
Saludos!![bye]
No, arranque la consola abriendo la bandeja, q no es lo mismo.
meloncito escribió:No, arranque la consola abriendo la bandeja, q no es lo mismo.

Uy,pues esto voy a probarlo ahora mismo.Muchisimas gracias por toda la info [beer]
Me pongo con ello,a ver si hoy tengo mas suerte [tomaaa]
Saludos!![bye]
Pero vamos, ese no es el problema, ya q esto es para ponerlo en modoB, y en tu caso se pone. El problema es que windows peta, y yo lo solucione apretando solo una vez el boton de abrir/cerrar. Intenta hacer eso.
Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?

Flash78 escribió:Lo de 3 veces quiere decir que al flashear hay un problema. prueba a abrir la bandeja y cerrar a mano ocomienza de 0 algo no esta bien.


Gracias por la respuesta. Abrí y cerré la bandeja y lo pilla perfectamente, pero sigo sin saber si de la vez que me salió el mensaje de los tres intentos realmente flasheó o no. ¿Cuándo sale ese mensaje flashea o no?. Es que me pregunta si estoy seguro de que el firm es original o no y la verdad es que no lo se.
Nada,desisto :(
Lo he intentado de todas las combinaciones que se me han ocurrido,y no solo el PC me iba a pedos hiciera lo que hiciera sino que ademas no me pillaba el lector.Hasta he intentado meterme en el Administrador de Dispositivos para detectar cambios de hardware(lo cual,entre que podia mover el raton como 1-2 seg y se quedaba pillado durante un minuto,me ha llevado media hora de reloj) para que al final no me pillara NADA nuevo,sintiendo al hacerlo como mi PC me señalaba con una inexistente mano y se partia el ojete de mi :(
En fin,tendre que resignarme a hacerlo en casa de un amigo o pillarme el SATA-USB para hacerlo por mi cuenta.
Pero bueno,que se le va a hacer :P
Muchas gracias por toda la ayuda,meloncito [beer]
Saludos!![bye]
Rigel escribió:Me sale el mensaje de que se intentó por 3 veces con errores. Salgo y vuelvo a intentarlo, pero y ahora me dice que el firmware puede que no sea el original. Alguna forma de confirmarlo?



Gracias por la respuesta. Abrí y cerré la bandeja y lo pilla perfectamente, pero sigo sin saber si de la vez que me salió el mensaje de los tres intentos realmente flasheó o no. ¿Cuándo sale ese mensaje flashea o no?. Es que me pregunta si estoy seguro de que el firm es original o no y la verdad es que no lo se.


puede que si puede que no. Si antes lo detectaba como original y ahora no es que algo ha cambiado pero no se han completado todos los pasos.
Flash78 escribió:
puede que si puede que no. Si antes lo detectaba como original y ahora no es que algo ha cambiado pero no se han completado todos los pasos.


Antes lo detectaba como original. Me salía una pantalla para que comparara el CRC?. Probé con un juego original y el lector funciona perfectamente, pero cuando reintento el flasheo me sale esta pantalla que no salía antes. Lo que no tengo es una copia de seguridad para verificarlo. Tampoco entra en modo B con la bandeja abierta sin el slax.

Entonces restauro y vuelvo a intentarlo?. Gracias.
el_fer, ahora q lo pienso, el lector ha de instalarse primero antes de ser detectado. A mi la primer avez, tras un rato de estar petado, me puso que el hardware se ha instalado y tal y q reiniciase.
Rigel escribió:
Antes lo detectaba como original. Me salía una pantalla para que comparara el CRC?. Probé con un juego original y el lector funciona perfectamente, pero cuando reintento el flasheo me sale esta pantalla que no salía antes. Lo que no tengo es una copia de seguridad para verificarlo. Tampoco entra en modo B con la bandeja abierta sin el slax.

Entonces restauro y vuelvo a intentarlo?. Gracias.


Ante un problema de este tipo como dices restaura y hasta que no tengas el firmware corrrectamente restaurado no instales un firmware xtreme para prevenir ladrillos.
Flash78 escribió:
Ante un problema de este tipo como dices restaura y hasta que no tengas el firmware corrrectamente restaurado no instales un firmware xtreme para prevenir ladrillos.


Ahora si. Actualizado perfectamente a 1.7. [oki] Mil gracias.
Una duda, cuales son los archivos que debemos conservar por si algunas vez se nos convierten en ladrillos?
Bueno, pues otro personajillo con un 47DJ reflasheado a 1.7, actualizada la consola y funcionando todo al 100%

Gracias Flash78 por el Hack360, es una gozada poder hacer el proceso con un par de clicks!!

Solo una duda, la primera vez ke descargue el pack,al intentar abrir el exe del hack, me daba error diciendo ke no podia crear el log.txt en el escritorio....pero me lo volvi a abajar y en la misma sesion de windows me dejo hacerlo, a alguien mas le ha pasado? es raro por ke lo tenia en el escritorio y no era ningnuna Nueva Carpeta ni nada por el estilo...en fin cosas raras xD.

PD. Gracias nuevamente Flash78 [tadoramo]
ahi va una pregunta,

entonces tengo una 360 con el firm 2.3 y tal, entonces si quiero pasar al 2.4, debo restaurar el firm original del lector, pero sin necesidad de sacar ese fichero que se genero al flasherarla por primera vez?

Gracias.
Consola con HItachi 47DJ. Actualizada y flasheada despues con el firm 1.7 y 100% funcionando sin problemas.

Muchas gracias por crear este programa maravilloso. Da gusto con gente como tu Flash78.
Pues después de romperme la cabeza intentando pasar un 47dj a modo B... y ver en uno de los cientos de mensajes leidos que por fin a alguien mas le habia pasado lo q a mi... y lo habia solucionado... después de eso, todo a la perfección!! es una herramienta cojonuda!!

GRACIAS!!
Skoteinos escribió:
Skoteinos escribió:Sí que apuntan alto los de microsoft, pretenden vendernos dos consolas, una para copias y otra para live. Esto es una forma de promocionar la Elite xDD.

Restauro el firm y la conecto en seguida a ver qué pasa. Ayer mismo estuve jugando al PES6 online... aunque no noté nada raro, a ver qué pasa.


EDIT: el PES6 era backup, y el firm hitachi 1.7. Qué horas de postear y flashear xD. Ahora os cuento.


EDIT2: ahora que lo pienso, garyopa, c4e y max lo sabían todo! pero han fallado, no?


Correctamente baneado. Como restauré el firm antes de conectarla, se confirma la teoría de la lista negra!


En esto que escribí en el hilo oficial de los baneos podeis ver mi situación. Como ya he comprobado que estoy baneado voy a poner de nuevo el firm modificado. El tema es que no puedo ponerlo en modo b con el slax, porque al cerrar la bandeja vuelve a abrirse [comor?] :O
Skoteinos, entonces, da igual si no conectamos al live desde ayer? ya estamos marcados desde hace dias?

Joder xD
De todas formas voy a volver al firm original, a ver q pasa.

EDIT: no estoy baneado. He vuelto a poner el hack y paso del live.
Bueno, mientras la gente se tira de los pelos yo usaré el baneo para darme un respiro y echar la vista atrás. Tengo muchos juegos con el offline aparcado por culpa del online que quisiera ahora retomar.

Mi pregunta es: con el último firmware del hitachi, se pueden usar copias de seguridad de xbox?, aunque sean preparadas.

Gracias anticipadas.
Buenas Flash una pregunta si flashee una consola con el 2.3 la puedo RESTAURAR con el 2.4 RC1.......? gracias espero tu respuesta!
A ver, cuando flashee algunas veces durante el proceso me decia failed, pero terminaba flasheandose.

Acabo de probar un backup grabado en un ritek, de los q siempre me iban en un samsung, y me dice que disco no reconocible..

Es posible q sea por esos failed?
Y si paso a 2.4, seria lo mismo?
¿Qué está pasando? Hoy he intentado volver a restaurar el Firmware original y nada ... [burla3]

Mirad lo que me sale ... :o

Imagen

¿Qué puedo hacer?

Gracias amigos [sonrisa]
¿Qué está pasando? Hoy he intentado volver a restaurar el Firmware original y nada ... [burla3]

Mirad lo que me sale ... :o

Imagen

¿Qué puedo hacer?

Gracias amigos [sonrisa]
danieletto escribió:¿Qué está pasando? Hoy he intentado volver a restaurar el Firmware original y nada ...
¿Qué puedo hacer?

Gracias amigos [sonrisa]


¿Has probado a usar el hack360 hitachi 2.4?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511