todo perfecto, esque con el toolbox no me deja... o me dice que no se puede leer o se abre la bandeja, y me da miedo que me baneen del live, con la 1.2 no banean??? sq stoy un poco asustado xDDDDGRACIAS!!!!!!

Por favor, identifícate o regístrate.
todo perfecto, esque con el toolbox no me deja... o me dice que no se puede leer o se abre la bandeja, y me da miedo que me baneen del live, con la 1.2 no banean??? sq stoy un poco asustado xDDDD

PistaxO escribió:Alguien ha probado el LIVE??? le funciona??? Han baneado a alguien??? lo recomendais?????
netjpv escribió:Hola buenas, tengo una consola con lector Hitachi de las versiones antiguas y para flasearlo utilicé el pack del ixtreme 1.4 de c4eva en msdos, que era ejecutarlo y poco más...
Ahora tiene las luces rojas, y quería restaurar al firm original, recuerdo que tenía otro comando que era restaurar. Hay alguna diferencia en el procedimiento si la consola tiene las luces rojas? Es decir, se puede hacer todo normal y corriente como si no tuviera luces rojas? La bandeja abre bien y tal por si se queda al usar Slax cuando entra en Windows y esas cosas, o si tiene las luces rojas hay que seguir otro procedimiento o alguna cosa rara? Gracias por vuestra ayuda.
... y esto es mio...
--->Review Wasabi D2C2<---
--->REVIEW Argon con firmware D2C2<---
--->Review y Análisis WIIZARD D2C2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados