Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.518
Hilos:
1.380.601
Mensajes:
24.881.901
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hack360 Benq

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

jama6969
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2966
Registrado: 30 Oct 2002
Ubicación: Malaga

Mensajepor jama6969 02 Nov 2007 14:13

BUeno muchas gracias a todos!!! por vuestra ayuda y colaboracion!! aunke el problema lo tneia en que mi placa no lo detectaba ha sido pone la conceptronic y todo arreglado!!! gracias a todos!! flash78 muxhas gracias por tu trabajo!!! pero ahora os pregunta una cosa...

Lo he puesto el modo quiet xq suelo grabar a 2.4x pero para leer lia un escandalo que no veas, que pasa si le pongo el fast? sera mas sileciosa? me seguira cargando los juegos que tnego grabaods a 2.4?

chinle
Avatar de usuario
EPA
 
Mensajes: 3243
Registrado: 06 Oct 2002
Ubicación: TdP

Mensajepor chinle 02 Nov 2007 15:22

jama6969 escribió:BUeno muchas gracias a todos!!! por vuestra ayuda y colaboracion!! aunke el problema lo tneia en que mi placa no lo detectaba ha sido pone la conceptronic y todo arreglado!!! gracias a todos!! flash78 muxhas gracias por tu trabajo!!! pero ahora os pregunta una cosa...

Lo he puesto el modo quiet xq suelo grabar a 2.4x pero para leer lia un escandalo que no veas, que pasa si le pongo el fast? sera mas sileciosa? me seguira cargando los juegos que tnego grabaods a 2.4?
Mmm que dvd usas? verbatim? memorex? Yo lo tengo en fast y por ahora todos los que probe no hace un ruido fuera de normal. ein?
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

n-squall
Avatar de usuario
JUMP IN
 
Mensajes: 3173
Registrado: 27 Dic 2006
Ubicación: Xbox Live

Mensajepor n-squall 03 Nov 2007 00:17

¿Buenas, para que sirve este proceso y que diferencia tiene con la otra forma que estaba anteriormente?

¿Existe alguna forma de flashear que no haya que abrir la consola, es decir, metiendo un CD o por USB o algo asi?

Saludos y Gracias:-)
PSVITA ID: nsquall
Imagen
NINTENDO 3DS: 3265-5097-5093 nsquall

jama6969
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2966
Registrado: 30 Oct 2002
Ubicación: Malaga

Mensajepor jama6969 03 Nov 2007 01:46

lso dvd que uso son los fortis y grabo con clone cd por lo general a 2.4 aunke aora parece que he grabado algunos a 4 xq ha tardado menos de lo normal, parece que el ruido a bajado

Flash78
Avatar de usuario
Walker
 
Mensajes: 15934
Registrado: 09 Mar 2003

Mensajepor Flash78 03 Nov 2007 06:27

Estoy estudiando los firmwares benq para ver cual es la mejor forma de inyectar la key y poder identificarlos tras su lectura.

Asi por encima parece que cada "version" benq tiene la key en una zona diferente (0xB000 - 0xC000 - 0xD000) y ocupa 4096 bytes. Ademas de un numero de serie comun en todas las version en el offset 0xFF00 que ocupa 256 Bytes.

Por el momento dispongo de 2 variantes pero se que hay una tercera variante, supuestamente el ixtreme esta basado en la 3ª version aunque habrá que comprobarlo. Si teneis un lector benq y podeis ayudarme a mejorar la deteccion enviadme un mp.

Salu2.


n-squall escribió:¿Buenas, para que sirve este proceso y que diferencia tiene con la otra forma que estaba anteriormente?

¿Existe alguna forma de flashear que no haya que abrir la consola, es decir, metiendo un CD o por USB o algo asi?

Saludos y Gracias:-)
Este pack te crea un disco de arranque con el dosflash para flashearlo seleccionando el menu sin tener que escribir los comandos de ms-dos.

Por ahora no hay otra forma de de flashear.
Imagen

totoro
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 159
Registrado: 07 Jun 2002

Mensajepor totoro 03 Nov 2007 14:42

hola a todos, pues a mi cuando enciendo la consola en vez de salirme los dos comandos aleatorios me sale 0x80 y se queda colgado, de vez en cuando me sale bien pero vamos de pascuas a ramos. sabeis de que puede ser, la controladora es la concentronic pci.

gracias
MSX FOREVER KONAMI IS THE BEAST

Flash78
Avatar de usuario
Walker
 
Mensajes: 15934
Registrado: 09 Mar 2003

Mensajepor Flash78 03 Nov 2007 14:48

totoro escribió:hola a todos, pues a mi cuando enciendo la consola en vez de salirme los dos comandos aleatorios me sale 0x80 y se queda colgado, de vez en cuando me sale bien pero vamos de pascuas a ramos. sabeis de que puede ser, la controladora es la concentronic pci.

gracias


El conector sata que se recomienda usar es el interno. Si miras la configuracion automatica te indicará cual es. Si no es eso prueba a poner la tarjeta en otra ranura pci y quitar todo lo que no sea necesario. Discos duros, tarjetas de tv y demas, lectores y grabadoras.
Imagen

Flash78
Avatar de usuario
Walker
 
Mensajes: 15934
Registrado: 09 Mar 2003

Mensajepor Flash78 03 Nov 2007 18:05

Esta nueva actualizacion la he estado probando y depurando todo el dia. Probad que tal funciona y si encontrais algun fallo o mejora que pueda realizar.

Ahora el Modo automatico no deberia dar ningun problema como antes al realizar un backup de cualquier firmware justo al acabar la lectura.

Ahora se puede seleccionar el nombre del archivo y en caso de detectar que usas un firmware erroneo cancela el proceso.

De momento solo identifica los firmwares por el nombre hasta nueva actualizacion.

edito:

Se me olvidaba, remplazar la carpeta command. Mas tarde si no os da problema actualizo los enlaces principales.

En el caso de los que elijan el modo avanzado tendran que flashear el archivo BENQ-IX.BIN que se genera al seleccionar "Crear firmware ixtreme".

Edito 2:

Borro archivo

Salu2.
Ultima edición por Flash78 el 04 Nov 2007 02:00, editado 1 vez
Imagen

Shiniori
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 830
Registrado: 29 Ago 2003
Ubicación: Salt (Girona)

Mensajepor Shiniori 03 Nov 2007 19:00

Yo tengo Windows Vista 64 bits y el DosFlash 1.3 32.exe no funciona o a mi almenos no me va.

Mi pregunta es:

Tengo un pc con windows xp y la conceptronic combo.

Hay que instalar la controladora antes de nada?

Esta, antes de entrar a windows me detecta el lector, una vez dentro ejecuto el dosflash 32.exe y se queda colgado el pc, el sata que uso es el interno, esto puede ser porque no esta instalada?

Saludos.

FrAn3k
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Feb 2004
Ubicación: Xerez City

Mensajepor FrAn3k 03 Nov 2007 22:50

AYUDA PLEASE!!!!

Estoy desesperado!!!Lo he intentado creo que todo y nada.No hay forma de que el dosflash me reconozca el lector BenQ...

He probado tanto con mi placa intel como con la conceptronic y nada de nada.Ni en Windows ni en ms-dos...he desactivado los lectores dvd,los discos duros externos etc...y nada.

Tambien uno de los errores que me han saltado a sido este:

Un debordamiento de pila interna ha provocado la interrupcion de esta sesion cambie la configuracion de STACKS en el archivo CONGYF.SYS y vuelva a intentarlo.

AYUDA POR FAVOR!!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados