Hack360 Benq

1, 2, 3, 4, 511
Hola como estan todos quisiera ver si me pueden ayudar yo tengo una mother board Intel D865PERL 82801EB ICH5 con una controladora PCI con chip VIA VT6421 y esto es lo que me pasa:
Prendo el xbox luego la pc despues de que pasa la pantalla azul de intel sale la descripcion de la controladora pci sata VIA VT6421 automaticamente bootea mi memoria usb y me salen 4 opciones:
1. Inicio normal + Unidad Virtual
2. Inicio normal .
3. Incio minimo .
4. Simbolo del sistema .

y escojo cualquiera de las 4 opciones y se traba la pc ya probe prendiendo el xbox hasta que me salga el menu del hack benq 1.1 pero cuando enciendo el xbox se traba la pc ya lo intente en windows xp y tambien cuando enciendo el xbox se traba hasta que apago y prendo varias veces el xbox se destraba windows xp ya probe con los dos puertos de la controladora pci sata VIA VT6421 alguien sabe porque puede ser que se trabe la pc cuando enciendo el xbox y no creo que sea la controladora porque conecto cualquier disco duro sata y no se traba la pc ayuda porfavor gracias
lemitron escribió:Lo he probado en modo automatico y me pasa lo mismo que a chinle. Luego probare en manual.

Pero si que tengo una duda.

Cuando arranco con el USB, enciendo la consola y la apago antes de empezar el proceso para que me la reconozca. Y cuando le doy a YES la primera vez, que se tiene que quedar en el estado 0x7F, a mi se me queda en el estado 008F o algo así.

Luego el proceso es igual, aunque tambien me ha pasado que directamente al encender la primera vez se pone en estado 0x73 y no tengo que hacer el apagado y segundo encendido.



Ya lo he hecho. Al final en modo manual pero sin el Hack360 Lite de Flash78.

Me daba un problema, y es que, aunque me extraia bien el firmware, siempre decía que no lo había hecho y que tenía ir al paso 1 (extracción) para poder hacer el iextreme, borrar,....

Lo único que he detectado que puede ser parte del problema es que nunca empiezo en el estado 0x7F, siempre empezaba en el 0XFF. Luego el proceso era igual.

Me he comprado una comceptronic combo para flashear.

Saludos y gracias a todos
Por ciero una duda:

En mis dispositivos Hardware lo que me sale es esto:

Intel(R) 82801 G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Intel(R) 82801 GB\GR\GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0

Son compatibles??

EDITO: Joder porque no me sale??Soy yo el unico con este problema??

A la hora de meter el comando de forma manual en vez de salirme el mensaje de Y/N me sale como una explicacion en ingles de los comandos que tengo que introducir,nadie me puede ayudar??

Y con la targeta conceptronic se me keda pillao hasta en ms dos po un error de desbordamiento de pila o yo que se...me dice que cambie los STACKS del archivo config.sys...

Decidme como poder configurar esto o como poder lograrlo por favor!!!

AYUDA!!!!!
parece que no soy el unico, yo tengo lo mismo que tu frank, y me pasa todo igual, y en modo manual por msdos tambien me sale esplicandome los comandos y tal, despues de 5 horas intentandolo por activa y por pasiva, he cerrado la consola y de momento jugare con mis originales asta que se resuelva esto, ke corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [lapota]
hola tengo un problema...bueno en un ordenador no me ejecuta el hack360 desde usb...no se porke..
y en el otro..con una controladora via conceptronic..miro los puertos que utiliza y me aparece EC0F los pongo en modo manual...y cuando le doy a extraer firware...en vez de poneres en 0x7f ....se me pone en 0xFF y de hay no me deja pasar..
alguien sabe porke puede ser ?
si mi placa no es compatible, pero me compro la pci de conceptronic, podre flashear la consola?

salu2
khaoss escribió:parece que no soy el unico, yo tengo lo mismo que tu frank, y me pasa todo igual, y en modo manual por msdos tambien me sale esplicandome los comandos y tal, despues de 5 horas intentandolo por activa y por pasiva, he cerrado la consola y de momento jugare con mis originales asta que se resuelva esto, ke corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [lapota]


Ya ves colega estamos los dos igual.

Yo lo he dejado por imposible con mi pc y se lo he pedido a mi cuñado.Le quitare la conceptronic a mi pc y se lo pondre a este y probare haber si hay suerte.

La verdad es que no me explico como es que no podemos...ni con una cosa ni con la otra...
Yo aun hay una cosa que no entiendo. Con un pendrive puedo flashear la consola sin desmontarla?????
CodigoAbierto escribió:Yo aun hay una cosa que no entiendo. Con un pendrive puedo flashear la consola sin desmontarla?????


no, el pendrive es para arrancar el pc y flashear el lector conectado al pc por serial ata.

paganini, haz una captura de la pantalla de las direcciones es o una foto de la info del modo automatico del dosflash16.

FrAn3k, si no puedes en tu pc prueba otro posiblemente a la primera resuelvas los problemas.
Salu2.
Oska escribió:si mi placa no es compatible, pero me compro la pci de conceptronic, podre flashear la consola?

salu2


Si, yo lo he echo con una tarjeta pci conceptronic, en modo manual por msdos, todabia no estaba el hack de flash78,saludos.
Flash78 escribió:FrAn3k, si no puedes en tu pc prueba otro posiblemente a la primera resuelvas los problemas.
Salu2.


Pues probe con otro pc y tampoco.Tambien decir que tenia windows 98 y que no me arrancaba el dosflash32 me daba un error .dll o yo que se...

Flash anteriormente me dijiste que cambiase el erro ese que me daba que me decia que cambiase la configuracion de los stacks del archivo config.sys...sabes tu como hacer eso??
FrAn3k escribió:
Pues probe con otro pc y tampoco.Tambien decir que tenia windows 98 y que no me arrancaba el dosflash32 me daba un error .dll o yo que se...

Flash anteriormente me dijiste que cambiase el erro ese que me daba que me decia que cambiase la configuracion de los stacks del archivo config.sys...sabes tu como hacer eso??


editas el archivo con un editor de texto y cambias el valor.

Teniendo win98 seria raro que funcione, esta obsoleto. Usa un disquet de arranque de ms-dos o hack360 que salga el error de pila en tu maquina no quiere decir que pase en todas.

SaLu2.
Hola. me he leido todo el hilo y veo que hay alguno con mis problemas, ayer estuve toda la noche liado y nada.

El proceso me sale todo bien (exceptuando que tengo que cambiarle el nombre al BENQ-IX.bin desde windows porque me resulta imposible poner el guión en msdos).

Pero, a la hora de instalar siempre me dice que primero tengo que extraer el firmware original, he probado de mil maneras y nada, no hay forma por mucho que repita el proceso. Así que hice como un usuario de este hilo, le di a restaurar firmware original y cuando me pidió que lo escribiera puse el BENQIX.bin (echo con la versión fast), se instala todo bien y way....

Pero luego voy a probar la única copia que tengo y me sale una pantallita de que use ese disco en una 360 para disfrutar de él. llegué a pensar que era porque no era una copia stealth pero le he pasado el programa ese que hay (que me costó cielo y tierra encontrarlo) y pone que SI es ixtreme compatible. Los juegos originales que tengo si me los lee sin problemas.

Una preguntas:

· si le doy a restaurar firmware original y pongo el ixtreme es practicamente como instalarlo ¿no? como puedo comprobar que efectivamente ya tengo mi consola flasheada? Para ver si el problema es del flasheo o del disco antes de repetirlo todo otra vez.

Muchas gracias gente
SpiRiTu escribió:El proceso me sale todo bien (exceptuando que tengo que cambiarle el nombre al BENQ-IX.bin desde windows porque me resulta imposible poner el guión en msdos).


En la proxima version no habrá este problema.

Pero, a la hora de instalar siempre me dice que primero tengo que extraer el firmware original, he probado de mil maneras y nada, no hay forma por mucho que repita el proceso. Así que hice como un usuario de este hilo, le di a restaurar firmware original y cuando me pidió que lo escribiera puse el BENQIX.bin (echo con la versión fast), se instala todo bien y way.

Pero luego voy a probar la única copia que tengo y me sale una pantallita de que use ese disco en una 360 para disfrutar de él. llegué a pensar que era porque no era una copia stealth pero le he pasado el programa ese que hay (que me costó cielo y tierra encontrarlo) y pone que SI es ixtreme compatible. Los juegos originales que tengo si me los lee sin problemas.


Si no has extraido el firmware de tu lector y haces la instalacion del firmware ixtreme la has cagado.

Sin key no puede leer juegos por eso no deja el hack360 ya que hay que realizar unos pasos para que funcione.

si le doy a restaurar firmware original y pongo el ixtreme es practicamente como instalarlo ¿no? como puedo comprobar que efectivamente ya tengo mi consola flasheada? Para ver si el problema es del flasheo o del disco antes de repetirlo todo otra vez.


Si usas un firmware para restaurar instala el que le indicas la version actual no identifica el firmware. Aunque en la proxima podre las cosas mas complicadas para evitar ladrillos.
hala gracias por contestar tan rápido flash.

La cuestión es que si que realicé los pasos previos, es decir, voy cuidadosamente paso por paso.

extraigo y Guardo original
genero ixtreme
borro firm
le doy a instalar ixtreme y MECCC!!! no has extraido el original! "Pero como que no?? xD"

la cosa es que he instalado el ixtreme con el método que te he dicho y no me ha dado error, pero no me lee la copia que tengo y quiero saber si es culpa del disco o del proceso de flasheo. Como si que lee originales sin problema, me gustaria saber como puedo comprobar que el firmware del lector es el ixtreme, hay alguna forma de ver su status??

gracias tío.
A mi me ocurrió lo mismo que a ti, Spiritu. Lo curioso es que flashee con un colega su XBOX360 Elite (trae lector Benq) el mismo dia por la mañana, y por la tarde probé y no se flasheo. Hago los pasos bien, como tú dices, pero nada.

La Elite la flashee con la primera versión del hack360. Luego me bajé la 1.1d (la que hay actualmente) y el proceso todo perfecto en teoria, pero en la práctica nada... Incluso pensé que me había cargado el lector la primera vez, menos mal que traga originales. Por lo tanto, no le ha pasado nada gracias a dios :P .

PD: Al final me engancho a estos foros, la biblioteca del viciado jeje.
SpiRiTu escribió:hala gracias por contestar tan rápido flash.

La cuestión es que si que realicé los pasos previos, es decir, voy cuidadosamente paso por paso.

extraigo y Guardo original
genero ixtreme
borro firm
le doy a instalar ixtreme y MECCC!!! no has extraido el original! "Pero como que no?? xD"

la cosa es que he instalado el ixtreme con el método que te he dicho y no me ha dado error, pero no me lee la copia que tengo y quiero saber si es culpa del disco o del proceso de flasheo. Como si que lee originales sin problema, me gustaria saber como puedo comprobar que el firmware del lector es el ixtreme, hay alguna forma de ver su status??

gracias tío.


En este caso no hay problema. para saber la version tengo que acabar de pulir unos problemas y será posible. Por ahora puedes usar un editor hex. y encuentras el caracter xtreme es que es un ixtreme, si no pues es original.
Flash78 escribió:
editas el archivo con un editor de texto y cambias el valor.

SaLu2.


Siento ser pesado,pero me lo podrias especificar como hago eso??

Es decir,que programa utilizo y que debo cambiar??El archivo confyg.sys donde su supone que esta??

Soy torpe lo se.
Fhash, yo no lo conseguia de ninguna manera, al final desconecte todos los dispositivos del pc, dejando la concentronic combo y el disco duro, y asi pude utilizar el dosflash 32, no obtante mañana volvera a flashear la consola ya que mi amigo la quiere con el firm no stealth. Voy a utilizar tu maravillo hack como siempre y ya te comentare. Saludos
Estimado Flash78, ojala puedieras actualizar tu version LITE, para que tenga la opcion de flashear en el modo stealth y el NON-stealth, como bien sabes ya salieron esa nuevas versiones de C4EVA (REV 2). Yo utilizo tu magnifico pack para el flash, así que me seria de mucha utilidad contar desde el menu la opcion de poder elegir, entre uno y otro. Agradezco tu paciencia infinita.
SpiRiTu escribió:hala gracias por contestar tan rápido flash.

La cuestión es que si que realicé los pasos previos, es decir, voy cuidadosamente paso por paso.

extraigo y Guardo original
genero ixtreme
borro firm
le doy a instalar ixtreme y MECCC!!! no has extraido el original! "Pero como que no?? xD"

la cosa es que he instalado el ixtreme con el método que te he dicho y no me ha dado error, pero no me lee la copia que tengo y quiero saber si es culpa del disco o del proceso de flasheo. Como si que lee originales sin problema, me gustaria saber como puedo comprobar que el firmware del lector es el ixtreme, hay alguna forma de ver su status??

gracias tío.


A mi me ha pasado lo mismo.....el tema es que al darle a borrar el firmware, me pedia el nombre del firmware anteriormente extraido....pero claro, luego reinicie a windows, cree el firmware de manera manual y me lo creo perfectamente, luego flasee ese firmware de manera manual tambien, y parece ser que todo bien...claro, que solo he probado el back-up del halo 3 (que me pedia que actualizara antes el sistema, pero como tenia la consola le di a que no...) y ningun original...espero que funcione, ahora mismo estoy fuera de casa, esta noche lo probare a ver...
huufff al final ma salido...no se muy bien porke....con la conceptronic le ponia estos parametros(imagen) y no me dejaba...komo nunka habia usao los sata de la placa no sabia k parametros usaba..pero bueno al final le puesto el ac00 ese k parece ser el mas comun y ma salido...joder ya ma kostao ..por cierto komo se miran los parametros e\s de la sata de la placa ?? porke lo mio ha sido a base de probar..
Weno, ya lo e probado y si, flasee el iXtreme, lo unico es que me tarda en piyar los discos, es decir, tengo que apagar varias veces la consola hasta que me inicia el juego (porque me dice ke el disco esta sucio...) Es eso normal??? Flasee con el modo fast

Un saludo
Bueno al final resulta que tenia instalado el original, me he dado cuenta porque he repetido el progreso, pero esta vez he cogido el usb y desde windows he cogido el orig.bin y he hecho el ixtreme con el dosflash, acto seguido lo he metido en el usb con el nombre Estesi.bin xDDDDDDD para asegurarme de que usaba el firm correcto. Luego me he ido a la aplicación y le he dado a borrar y posteriormente a restaurar firmware (de instalar me olvido porque nunca me ha dejado), cuando me lo ha pedido le he puesto el estesi.bin y todo correcto. Ya me van perfectamente tanto mis originales como la copia que tengo.

El proceso lo he hecho con una placa VIA PT890 encontrando los dos fallos que he citando antes:

· El guión
· Que no me dejaba instalar el firm ixtreme pese a haber seguido los pasos correctamente, teniendo que recurrir a la opcion de restaurar para instalarlo destrangis.

Cuando se corrijan esos bugs y se le ponga la opción para comprobar que firm tiene tu lector será totalmente perfecto ;D.

Un salu2 y muchas gracias a todos, especialmente a flash por esta pedazo de aplicación y a su soporte online! xD.
Solo una notita...

El guion (-) si que sale, lo que pasa es que falta algo de control del teclado, no recuerdo exactamente su nombre...., por lo que los signos no estan donde apraecen en las teclas, pero si que estan en el teclado, me explico.
Los "dos puntos" (:) salen salen con Sift + Ñ, por lo que no estan en la tecla de (:) sino en la Ñ, y asi con muuuuchos signos, solo es cuestion de paciencia e ir probando, cuando lo encontreis ir borrando la "ristra" de simbolos raros que os habran ido apareciendo en DOS en la pantalla jejeje...

El - no recuerdo cual era exactamente, creo que con la ç (ce cedilla...), bueno Sift + ç

Espero sirva...

Saludos.
Pues les comento que descarqgue la revision d del pack de flash lo instale le copie los archivos necesarios y probe con una consola, primero en modo manual los procesos funcionaron perfectos pero al probar la consola con los juegos no los leia solo leia los originales. regresea al DOS y volvi a hacer ep proceso esta vez en modo automatico, hizo todo el proceso correctamente pero con el mismo resultado. acto seguido prepare nuevamente el pendrive con la primera version y hice nuevamente el proceso pero esta vez manualmente y asi fue que funciono correctamente y me leyo las copias sin problemas.
A mi parecer en alguna de las rutinas por algun motivo el programa no carga el firm ixtreme sino el original por lo que da ese fallo, flash yo me imagino que tu has probado infinidad de veces pero esto me sucedio con la ultima version de tu pack, no se si es que hice algo mal pero en todos los pasos de programa aparentemente corrian bien los procesos, pero con el resultado que comento, en lo que tenga la oportunidad nuevamente lo probare con otra consola y comento.

Saludos.
pumukybb escribió:Solo una notita...

El guion (-) si que sale, lo que pasa es que falta algo de control del teclado, no recuerdo exactamente su nombre...., por lo que los signos no estan donde apraecen en las teclas, pero si que estan en el teclado, me explico.
Los "dos puntos" (:) salen salen con Sift + Ñ, por lo que no estan en la tecla de (:) sino en la Ñ, y asi con muuuuchos signos, solo es cuestion de paciencia e ir probando, cuando lo encontreis ir borrando la "ristra" de simbolos raros que os habran ido apareciendo en DOS en la pantalla jejeje...

El - no recuerdo cual era exactamente, creo que con la ç (ce cedilla...), bueno Sift + ç

Espero sirva...

Saludos.


Para conseguir escribir mediante un .bat tuve que crear un script para escribir la direccion E/S en hexadecimal de 0-9 y de A-F, ademas de crear otro para escribir letras. En cada uno d e los scripts especifique los caractereres que se podian usar por eso no van ni guiones ni nada mas que no halla incluido porque la cantidad de caracteres que se pueden usar estan limitados, mas aun en ms-dos , recuerdo que la mayor parte son scripts y no considerados como lenguajes de programacion. Tal como estaba creado no era necesario escribir un guion siempre y cuando funcionase bien.


caedcalu, como dices el archivo que se copiaba no era el ixtreme de c4e sino el original, por eso que no leia backups.

Quito los enlaces hasta que este la nueva version.
Alguien podria subir el archivo para el metodo usb??? Gracias
No Existira Version hasta que se corrijan los Fallos.
Esperemos a que Flash avise y Los Ponga con la nueva version Multispeed y No Stealth
Saludos.
Flash78 creo que puedes colgar la versión anterior del hack360, yo con esa no tuve problemas en flashear una Elite Benq. Usé la versión para Stick USB y con el primer firm de c4eva.

Pero vaya casi mejor esperar un poco que supongo será cuestión de como mucho una semana y tener garantias de que todo funcione bien y puedas flashear con los nuevos firmwares :P. Yo de momento sigo esperando para flashear 2 benqs de un par de colegas, lo que no sé es si les quedarán uñas para moder porque ya los he dejado a los 2 con la miel en los labios un par de veces jeje.
hola,yo tengo una elite con el ixtreme1.1,pero no tengo el original
¿puedo actualizar sin dicho original?
gracias
Muchas gracias por todo pero me aparece caido el link para bajar los programas. Alguien podria mandarmelo por correo email
hola , agradecer a Flash78 por el curro que hace y sugerir (si es posible) que añana en su nueva el firm Xtreme ya que hay algunos como yo que no queremos desprendernos de nuestros backup no Stealh.

porciero , los link estan petaditos ...
xboxes escribió:hola , agradecer a Flash78 por el curro que hace y sugerir (si es posible) que añana en su nueva el firm Xtreme ya que hay algunos como yo que no queremos desprendernos de nuestros backup no Stealh.

porciero , los link estan petaditos ...


Con las prisas tenia algun bug no peligroso pero estaba trabajando en la nueva version que tendrá las 5 versiones (2x,5x,8x,12x y no ixtreme con carga de backups no stealth).

Tengo que acabar los parches y deteccion de firmwares, solo hará falta un firmware ixtreme benq, a partir de este se podrá elegir la version. Si no hay retrasos de ultima hora el martes por la noche estará listo.
Gracias Flash78 por tu curro en serio.

Una pregunta así rápida: si sólo requiere un firmware ixtreme, ¿podré recuperar un lector benq que no lee nada sin necesidad del backup que perdi? ¿Lo podré instalar directamente sin extraer firmware ni nada?

Espero disipar mis dudas :( .
lagranje escribió:Gracias Flash78 por tu curro en serio.

Una pregunta así rápida: si sólo requiere un firmware ixtreme, ¿podré recuperar un lector benq que no lee nada sin necesidad del backup que perdi? ¿Lo podré instalar directamente sin extraer firmware ni nada?

Espero disipar mis dudas :( .


Debido a los cambios entre diferentes revisiones del firmware benq si no lo guardas no hay forma de recuperarlo a no ser que lo consigas de algun conocido.

El caso es que he encontrado 5 modelos diferentes y todo apunta que al menos hay uno mas. Con tanta diversidad es complicado hacer un un parche directo para el ixtreme y lo mismo para restaurar.
Es una 360 del pack Halo3. Lleva Benq, lo que segun dices hay varias versiones del firm. Hace un par de semanas logré flashear una Elite con Benq también (con tu primera versión del hack360 Benq Lite :D ), y podría mirar de recuperar ese backup si realmente sirve para arreglar la del pack Halo3...

¿Se podría hacer? ¿Con cambiar el key del backup con el FW Toolbox 4.5 y luego reinstalarlo en el lector pufado bastaria?

Necesito ayuda :S .
lagranje escribió:Es una 360 del pack Halo3. Lleva Benq, lo que segun dices hay varias versiones del firm. Hace un par de semanas logré flashear una Elite con Benq también (con tu primera versión del hack360 Benq Lite :D ), y podría mirar de recuperar ese backup si realmente sirve para arreglar la del pack Halo3...

¿Se podría hacer? ¿Con cambiar el key del backup con el FW Toolbox 4.5 y luego reinstalarlo en el lector pufado bastaria?

Necesito ayuda :S .
Si que funcionaria.
sobre que hora tendras prepradao el hack usb/ diskette?

salu2
Ya he subido la nueva version. Ahora no esta tan "capado" al detectar los firmwares mediante MD5 y poder seleccionar en casi todos los procesos el nombre de los archivos.

Esta version hay algunas cosas que no las he acabado como pretendia. En la proxima versionpensaré en una mejora a la hora de guardar la configuracion y no tener que repetir escribir el nombre si siempre se usa el mismo firmware, etc...

Salu2.
Una pregunta urgente tengo esta placa base Gygabyte 865PE.
Tengo k hacer el proceso desde msdos con flshdos 16 ok. La cuestion es k no logro sacar el numero que hay que introducir en el comando (el de 4 cifras por ejemplo 0F00).
Ok para ello voy a ejecutar: msinfo32 y de ahi a componentes-almacenamiento-SCSI.
Muy bien cando hago eso tengo la 360 apagada, ¿tiene que estar encendida para que me aparezca el puerto de entra y salida? es k solo me sale en SCSI 1, k es del RAID

¿O es que solo hay que mirar en SCSI para las placas Conceptronic y yo tengo k mirar en IDE?¿O es que mi placa no sirve para esto?
A ver si podeis decirme eso por favor, llevo 2 semanas ya con el asunto.
smile_XD

Gracias de antemano y un saludo a todos.




bueno os comento al final he descubierto cual es el puerto de E/S del Benq en mi controladora SATA ES EL SATA PRI MASTER ATAPI PDBS: CONVRETAMNTE EL C000.
Vale ahora cogo y hago esto:
DosFlash r C000 1 a0 1 4 a:\orig.bin 0
vale entonces se me pone 0x7F, enciendo la 360 y empienzan a parpadear los numeros entre el 0x51 y 0xD1, pago la 360 y se me queda 0xD1 hasta ahí bien espero los 2 segundos enciendo y en vez de aparecerme 0x73 y empezarme a almacenar la flash, se me vuelve a poner las 2 cifras intemitentes y de ahí no pasa. Sabeis que hago mal o de que puede ser.

gracias y un saludo a todos.
flash78!!

he intentado piratear mi benq desde un diskete, y al acabar el proceso el lector no me lee ni originales ni backups

tiene solucion?
Flash con lo que me ocurre que no me sale el ultimo cambio de los numeros, con el que empieza a leer y sacar el firmware original de la xbox360- ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?.

Gracias y un saludo a todos.
Oska escribió:flash78!!

he intentado piratear mi benq desde un diskete, y al acabar el proceso el lector no me lee ni originales ni backups

tiene solucion?
revisa las conexiones del lector y en caso de problema restaura el firmware original que tenia.
Sigo bloqueado en el mismo punto en vez de aparecerme 0x73 y empezarme a almacenar la flash, se me vuelve a poner las 2 cifras intemitentes y de ahí no pasa.

Flash o calquiera de vosotros ¿podeis ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
No puedo bajar la rev 3.!
Flash78 escribió:revisa las conexiones del lector y en caso de problema restaura el firmware original que tenia.


esta bien conectado, y en el diskete no se me a guardado el orig.bin ni nada
en la carpeta firmware solo tengo el ix11.bin

puedo hacerlo sin el firmware original?
porque no lo haceis directamente con el DosFlash32.exe en vez del 16 y lo haceis directamente desde guindowz . Yo con xp no he tenido problemas no se vosotros pero yo lo hice a la primera eso si con la conceptronic sata .
salvaleon escribió:orque no lo haceis directamente con el DosFlash32.exe en vez del 16 y lo haceis directamente desde guindowz . Yo con xp no he tenido problemas no se vosotros pero yo lo hice a la primera eso si con la conceptronic sata .


A lo mejor porque no tenemos una conceptronic sata, sino otra tarjeta. Y alo mejor también porque desde Windows XP no nos funciona, sino ibamos a estar con disquitos de inicio y demás gaitas para esto¿?.

A ver si alguien por favor puede charme un mano con loq ue he dicho que pasaban antes, no hay manera de solucionarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511